FIFA 17 | Hilo Oficial

Contras más juego mas me doy cuenta del juegazo que han sacado,
Tiene cositas que mejorar ,pero es un juegazo del copon [poraki] [poraki] [poraki] [tadoramo]
El frostbite le ha ido como un guante.
Yo tambien lo estoy disfrutando mucho. Tiene infinidad de detallazos, es muy divertido y realista jugar contra la cpu. Es una gozada el cuerpo a cuerpo este año, los disparos y centros son muy reales, los sliders lo convierten en un verdadero simulador de este deporte y los errores lo humanizan todo.

A ver si el año que viene suavizan aun mas algunas animaciones que chirrían, los ocasionales traspasos entre pierna-pelota, el público, que de repente se sientan todos (queda muy mal eso), y ya será tremendo.

El frostbite está genial y seguro que en el 18 se superará, hay muchísimas iluminaciones buenas y vistosas, la luz nocturna volumétrica, la diurna es insuperable, con niebla o atardecer es muy fiel...etc y los primeros planos cuando hay lluvia (que se les ven las gotas y los chorretes, o cuando los jugadores están cansados (con sudor, rojeces,...) son brutales.
XcraZz escribió:Hola a todos!

Me gustaría haceros unas preguntas ya que estos días me he dedicado a editar los equipos con idea de empezar ahora torneos y el Modo Carrera.

Pero me han surgido un par de dudas ya que he visto algo extraño.

He descargado las últimas plantillas en Editar > Descargar actualizaciones.

Se supone que entonces las plantillas de mi juego tienen que ser iguales que con las que se juega ahora mismo por internet, no?

Es que cuando juego un Partido Rápido, veo que aparece la opción de pulsar el Triángulo, y cambia las plantillas online por las offline.

Entonces veo que las medias de los jugadores cambian al poner una opción u otra. La cosa es que los jugadores de cada equipo son los mismos (es decir, tengo offline todos los fichajes de invierno), pero las medias no están actualizadas. Es decir, cuando juego con las plantillas offline no me aparecen los update a las medias de los jugadores.

¿Esto a que se debe?
Es que cuando voy a Editar>Descarga actualizaciones, me dice ahora que las últimas plantillas están instaladas.

Y claro, está la opción de poner las plantillas online, pero muchas veces donde tengo la consola no tengo acceso a internet, y la otra pega es que me he pegado un montón de días cambiando el nombre de los estadios de tooooodos los equipos del juego, y si juego con plantillas online no me aparecen cambiados, solo si juego con plantillas offline, y después de todo el trabajo pues me gusta que en la escena de entrada aparezca el nombre del estadio, la verdad.

¿Alguien puede darme alguna solución?

Gracias!!!

¿Nadie? :(
Dejo este trozo de partido. Es brutal el realismo que es capaz de alcanzar este juego con ciertos sliders. Como siempre jugando con pases en manual y clase mundial.
Al principio del partido me empano un poco y la cpu me roba fácil el balón en el mediocampo con los consiguientes contraataques; en uno de ellos casi me marca Benteke. Después he intentado mantener la posesión y me ha ido mejor, justo acaba el vídeo con una ocasión mía.

https://youtu.be/8KWMwvNRfoU

Por cierto, para seguir completando mi mensaje de antescon los fallos que me llamaban la atención de este Fifa. Que cojones les pasa a las manos de los porteros cuando paran? Quedan rarísimas...

@XcraZz

Las plantillas online cambian las medias según las actuaciones de los futbolistas en la realidad. Las offline no, son fijas.
Lo de los nombres de los estadios ni idea.
https://youtu.be/rTxU_XGppHc

Un golito de vaselina [360º]

Genial este Fifa. Sigo recopilando para mi cuarto trailer-recopilatorio. No para de sorprenderme.
davidlopez82 escribió:Hola.
Tenia un equipo de ultimate team, y use el cambio de nombre tanto el de tareas de manager como el del catalogo.
El caso es que borre el club y ahora al volver a empezar en el ultimate team, me crea un equipo con nombre aleatorio, pues no me deja seleccionar de primeras el nombre que yo quiera.

La pregunta es si alguien que tenga en catalogo el cambio de nombre de club en ultimate team y no vaya a usarlo, le agradecería que me lo mandara como canjear regalo para poder usarlo.

Un saludo y gracias.

Alguien?
davidlopez82 escribió:
Tenia un equipo de ultimate team, y use el cambio de nombre tanto el de tareas de manager como el del catalogo.
El caso es que borre el club y ahora al volver a empezar en el ultimate team, me crea un equipo con nombre aleatorio, pues no me deja seleccionar de primeras el nombre que yo quiera.

La pregunta es si alguien que tenga en catalogo el cambio de nombre de club en ultimate team y no vaya a usarlo, le agradecería que me lo mandara como canjear regalo para poder usarlo.

Un saludo y gracias.

Alguien?

Yo te lo mando esta noche si me mandas como regalo lo de oferta del seleccionador del modo carrera, que lo necesito jaja. Mi id es jaul_83 [carcajad]
Sahnoun escribió:
davidlopez82 escribió:

Un saludo y gracias.

Alguien?

Yo te lo mando esta noche si me mandas como regalo lo de oferta del seleccionador del modo carrera, que lo necesito jaja. Mi id es jaul_83 [carcajad]

Por supuesto. Añademe en la play, mi id es david-ldp
Vale, luego sobre las 10 de la noche de hoy lo haré, antes no puedo por trabajo y cuestiones familiares jaja.
@kakashihatake78 muy guapo ese gol.
Yo todavía ningun gol de vaselina.

Has visto los nuevos sliders de matt10?
Que opinas?
@juan66bcn

Estoy pendiente este fin de semana de probar algunas cosas de esos sliders. Creo que me gustará por ej el alto marcaje.
He visto que ha evolucionado a algunos aspectos que me gustan a mi como el mayor error de pase o error al primer toque (que antes él tenia solo 55).

Prueba tú tambien en poder e intercambiamos opiniones.
probaré yo también esos sliders,los buscare.
Lo buscare en Youtube.
Buenas señores.
Quería saber si existe opción para silenciar al oponente en MODO TEMPORADAS. Leí que en UT se puede hacer apretando L3 en momento de selección camisetas pero en temporadas entras directamente al campo de entrenamiento previo al partido.
Es que hoy me tocó uno que era para meterle el micro por... Y para evitar crispación pues quería saber si alguien conoce la forma o qué hace.
Con unos buenos sliders este juego es una maravilla, lo mas real que he jugado nunca.

Dejo un vídeo por si os apetece verlo; https://youtu.be/3TDiYlBAuic
los dos primeros minutos son un pequeño trozo del partido. Me encanta la cámara tv tan baja en este estadio.
A partir de ahí un gol de la cpu por la escuadra, 0-1, me tocaba remontar, marco el empate de rechace del portero (se marcan pocos asi en este fifa verdad?), luego alguna ocasión suelta, una falta rozando el larguero (ojito a como se adelanta unos pasitos la barrera jajaja) Y el segundo de penalti que me da la victoria en el descuento, con paradinha además jejej, que por cierto pienso que está perfectamente implementada porque si apuras justo antes del disparo te la juegas porque apenas te da tiempo a colocar y darle potencia al disparo.
Super real. Menudo vicio este Fifa...

@juan66bcn
He hecho unas pruebas y me dan buenas sensaciones los sliders de matt. Velocidad 51 está genial para no ver casi nunca la animación esa fea de correr; pero la aceleración me sigue gustando a 48. El marcaje a 78 lo veo un pelin alto, prefiero 70-72, porque entre el error al primer toque a 85 que lo tengo ahora y al jugar en manual...; la vel de tiro me sigue gustando 51, hab. Portero 19-20...
Lo demás prácticamente lo han clavado.

@maplastic
Escribes en google "Fifa 17 os sliders" y te lleva directo a hilo de un foro inglés donde están continuamente haciendo pruebas de sliders. Tanto en la primera página como en las últimas suelen estar los sets completos mas recientes. A partir de ahí ajústalos a tu gusto, como comentaba yo antes.
maplastic escribió:Buenas señores.
Quería saber si existe opción para silenciar al oponente en MODO TEMPORADAS. Leí que en UT se puede hacer apretando L3 en momento de selección camisetas pero en temporadas entras directamente al campo de entrenamiento previo al partido.
Es que hoy me tocó uno que era para meterle el micro por... Y para evitar crispación pues quería saber si alguien conoce la forma o qué hace.

Buenas de nuevo. Me autocito para preguntaros dónde conseguir unos Sliders apañados.
Gracias.
Aúpa, una pregunta. Las plantillas hay que actualizarlas desde el menu editar cada vez que inicias el juego? Porque lo he puesto dos veces y las dos.veces me ha dejado actualizarlas...

A ver si me lo aclarais.

Muchísimas gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Aúpa, una pregunta. Las plantillas hay que actualizarlas desde el menu editar cada vez que inicias el juego? Porque lo he puesto dos veces y las dos.veces me ha dejado actualizarlas...

A ver si me lo aclarais.

Muchísimas gracias.

Saludos.

Con una vez basta,lo de las plantillas es para los fichajes
@squall-87 y porque la segunda vez que he metido el juego en la consola me ha vuelto a dejar actualizarlas?

Muchas gracias.

Saludos.
He probado sliders nuevos de Matt y puro fútbol
He jugado un borussia-bayern invierno 17:00 tarde
Espectáculo la iluminación,como cambia de invierno a verano la iluminación.
@juan66bcn tanto se nota jugar con sliders? Yo he empezado ayer una carrera (mánager, que es como una liga máster del pes) con el midesbourght (no se escribe así ecmxactamebte, lo sé) y no se si poner sliders o no.

Por otra parte cogí ese equipo ya que leí por aquí que recomendaban jugar la premier el modo carrera ya que estaba mejor recreado.

Lo que no se es si he hecho bien en coger ese equipo. Pensé que era peor. Aunque bueno, típico equipo de mitad de tabla no?

Alguna recomendación?

Saludos.
Yo tengo tácticas personalizadas de toda la premier,liga Santander y bundesliga
Gracias a la página project10 y con sliders cambia mucho el juego.
@vhaldemar

Cambia de la noche al día. No solo tácticamente, puedes ajustar la velocidad y aceleración a tu gusto, hacer el juego mas exigente y realista en cuanto a controlar la pelota, tener que estar mejor colocado para pasar y tirar,...etc además puedes magnificar los errores de la cpu para que falle algunos pases complicados, bajo presión...etc, tambien humanizar a los porteros (que por defecto son muy dioses)....
kakashihatake78 escribió:@vhaldemar

Cambia de la noche al día. No solo tácticamente, puedes ajustar la velocidad y aceleración a tu gusto, hacer el juego mas exigente y realista en cuanto a controlar la pelota, tener que estar mejor colocado para pasar y tirar,...etc además puedes magnificar los errores de la cpu para que falle algunos pases complicados, bajo presión...etc, tambien humanizar a los porteros (que por defecto son muy dioses)....

De dónde sacaste los sliders? Me puedes pasar página o decirlos? Gracias
Fifa en 21:9!!!, por que la version consola no deja este formato?, no hace falta ni el radar, es la camara por defecto de FIFA17. --
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
.Que pasada el FIFA ,puro realismo en esa resolucion
Rompo escribió:Fifa en 21:9!!!, por que la version consola no deja este formato?, no hace falta ni el radar, es la camara por defecto de FIFA17. https://youtu.be/y4Fi2U9hzsk

Una de las peores cosas de FIFA son las cámaras. Esa así de amplia está muy bien, pero si tuviese la opción de darle un poc de ángulo como el PES estaría perfecta.
Eso es resolución de pantalla,no tiene nada que ver con la cámara.
En pc si se puede,pero en las TV no se puede.
Estoy acabando de montar otro recopilatorio y joder, que bueno es este Fifa, es (capaz de ser) el juego de fútbol mas real jamás creado. Brutalísimo, no lo voy a soltar hasta septiembre.
Cómo se disfruta de este juegazo

http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/26914808
No es un gol ,pero da gusto jugar a este juego y hacer jugadas,jugar en manual es lo que hay.
El ambiente es brutal ,te mete de lleno en el partido.
Podrian dar algo de recompensa en el Modo Temporadas Coop, la verdad es que no tiene mucho aliciente subir de division,
Dejo un nuevo recopilatorio!
Este juego me asombra tan a menudo que me lleno de clips en unos pocos partidos.
Goles, regates, paradas, pases, y sobretodo multitud de ocasiones. Los sliders lo convierten en un verdadero simulador.

https://youtu.be/qD6hyhKQH5k

@juan66bcn

Bien madurado ese ataque.

Por cierto, un tema que me mosquea últimamente, ¿no os pasa que en balones sueltos a veces nuestros jugadores en vez de controlarlos meten una entrada y le dan fuerte a la pelota? Pasa poquísimas veces pero jode bastante, y diría que solo pasa tras la última actu. (No se si mis sliders tendrán que ver)
Buenas, empece a jugar al FIFA 17 online recien, y me meti en el modo temporadas ya que vi que el otro modo online solo manejas un jugador y bueno soy medio ansioso no me gusta esperar a que me la pasen jaja.

Mi consulta es que por alguna razon o no me escucha mi adversario o no lo oigo yo, me fije en el volumen de mi microfono y me escucho barbaro pero queria saber si hay alguna opcion del juego que no este viendo y tenga que activar.

Saludos y si alguno de latinoamerica me quiere jugar mi id es martincr94
@kakashihatake78 buen video. Este juego tiene detalles para aburrir y parece que no se terminan.
Hola gente como andan? mi pregunta es esta, no se si es un bug o hay algún truquito, pero quisiera jugar partidos de mañana, es decir como en los FIFA's anteriores que ponías a las 12AM y jugabas de mañana, con una excelente iluminación, es que cambiaba mucho el sombreado etc. En este FIFA pongo para jugar a esa hora y es lo mismo que poner a las 3PM se entiende? lo curioso es que en el modo The Journey se pueden jugar partidos de mañana, luce espectacular. Pero en amistosos no, no aparece esa iluminación, sombreados .

Ejemplo
ImagenImagen
HOLA AMIGOS TENGO UNA ENORME UNA DUDA LES ESTARE MUY AGRADECIDO SI ME AYUDAN!!!

MI DUDA ES QUE QUIERO SABER COMO REESTABLECER EL ULTIME TEAM DESDE 0?

no se si me explico.. bueno llegue a tercera division y mi vicio por el futbol draft me llevo a vender todos mis jugadores y quedar en quiebra sin monedas y sin jugadores.. entonces se me ocurrio primero la idea de borrar mi club cosa que hice.. y pense que al hacer eso se reestableceria todo como los jugadores y los multiplciadores de monedas en el catalogo cosa que no sucedio.. despues me fui a almacenamiento y borre todo de fifa 17 pero aun no tengo mis multiplicadores de monedas ni nada.. todo esta usado!! alguien sabe si hay alguna forma de reestablecer todo esto??' gracias de antemano.. por cierto estoy hablando de fifa 17 xbox 360
Alguien me puede pasar unos slidders para jugar 100% manual a una premier? Con la velocidad lenta y eso? que sean lo mas realistas posibles? Gracias.
@juan66bcn Gracias a ver que tal me va jejeje porque la verdad que los que tengo no me gustan mucho y lo que trato es de jugar lo mas realista posible en lento y lo mas complicado posible
@Porlan18
Me alegro que te guste mi vídeo recopilatorio, este juego tiene muchos detallazos, para mi son lo que marcan la diferencia (junto al motor de impactos).

BrunoNicolas33 escribió:Hola gente como andan? mi pregunta es esta, no se si es un bug o hay algún truquito, pero quisiera jugar partidos de mañana, es decir como en los FIFA's anteriores que ponías a las 12AM y jugabas de mañana, con una excelente iluminación, es que cambiaba mucho el sombreado etc. En este FIFA pongo para jugar a esa hora y es lo mismo que poner a las 3PM se entiende? lo curioso es que en el modo The Journey se pueden jugar partidos de mañana, luce espectacular. Pero en amistosos no, no aparece esa iluminación, sombreados .

Ejemplo
ImagenImagen

A ver, de las 12h las 15h cambia un poco; pero no demasiado, porque imagino que buscas un efecto tipo 10 de la mañana...
Trucos? El efecto atardecer es muy vistoso y bien podría parecer al de la mañanita, tambien quizá poner 12h y Brumoso te guste el efecto cálido y neblinoso que da (típico de las mañanas) Otra cosa es que pruebes distintas estaciones, se supone que de verano a invierno hay un buen cambio en la iluminación y la hora.
@kakashihatake78 pero en los otros Fifa ponias 12am y era como jugar a las 10, cambiaba mucho, por ejemplo en old trafford tenias la sombra de frente, y quedaba hermoso. En este solo lo podes ver en the journey. En la captura que puse el estadio de eeuu no tiene sombra, pero si pones partidos amistosos y lo eliges hay un sombreado que ocupa toda la cancha
Hola buenos dias,decir que recientemente vendi pes 2017 porque aunque pretenda ser un buen juego creo que solo se queda en el intento por muchas carencias que aun tiene tanto dentro como fuera del campo y con esto no quiero que me linchen solo es mi opinion,alquile en game este sabado fifa 17 y me encanto,mi pregunta es si aun en febrero mereceria la pena su compra,esperar a que baje de precio o esperar a fifa 18,tambien mencionar que solo juego offline,espero alguna opinion sincera,gracias y un saludo.
@Antoniorinconero82
Ahora es buen momento, bajó a 35€ en la Store (aunque no sé si sigue así) y queda mucho tiempo por delante hasta el Fifa18.
Offline, y con sliders, podrás disfrutar de un verdadero simulador.

@BrunoNicolas33

Prueba distintas estaciones, tiene pinta de que sea eso.
(mensaje borrado)
Es un juegazo .
Podría mejorar algunas cosas,pero en conjunto es lo mejor en fútbol.
EA ha avanzado mucho en estos últimos años.
Cada año innovando en cosas.

Dejo un vídeo de un mixto fallo de chute que me he quedado flipado,al final al del vídeo

http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/26978161

Un detalle más de este gran juego.
https://youtu.be/od1Gso0xhgE

Que alegría ayer cuando metí este golazo con el Napoles, seguramente es mi gol preferido. La satisfacción de trenzar una jugada con pases en manual es tremenda.

Después un gol de alexis, con una jugada llena de contactos. Estuve a punto de quitar a Giroud en la segunda parte, y menos mal que no lo hice, como le gana en el cuerpo a cuerpo al lateral...
Cuando sale la actualizacion con la subida de las valoraciones de los jugadores??
15278 respuestas