Con unos buenos sliders este juego es una maravilla, lo mas real que he jugado nunca.
Dejo un vídeo por si os apetece verlo;
https://youtu.be/3TDiYlBAuic los dos primeros minutos son un pequeño trozo del partido. Me encanta la cámara tv tan baja en este estadio.
A partir de ahí un gol de la cpu por la escuadra, 0-1, me tocaba remontar, marco el empate de rechace del portero (se marcan pocos asi en este fifa verdad?), luego alguna ocasión suelta, una falta rozando el larguero (ojito a como se adelanta unos pasitos la barrera jajaja) Y el segundo de penalti que me da la victoria en el descuento, con paradinha además jejej, que por cierto pienso que está perfectamente implementada porque si apuras justo antes del disparo te la juegas porque apenas te da tiempo a colocar y darle potencia al disparo.
Super real. Menudo vicio este Fifa...
@juan66bcn He hecho unas pruebas y me dan buenas sensaciones los sliders de matt. Velocidad 51 está genial para no ver casi nunca la animación esa fea de correr; pero la aceleración me sigue gustando a 48. El marcaje a 78 lo veo un pelin alto, prefiero 70-72, porque entre el error al primer toque a 85 que lo tengo ahora y al jugar en manual...; la vel de tiro me sigue gustando 51, hab. Portero 19-20...
Lo demás prácticamente lo han clavado.
@maplastic Escribes en google "Fifa 17 os sliders" y te lleva directo a hilo de un foro inglés donde están continuamente haciendo pruebas de sliders. Tanto en la primera página como en las últimas suelen estar los sets completos mas recientes. A partir de ahí ajústalos a tu gusto, como comentaba yo antes.