@isi4 Lento, clase mundial, 10min parte, manual o semi.
User/cpu
51-51
48-48
51-51
50-61
51-51
45-30
25-25
10-10
19-19
72-72
5-5
65-68
40-40
70-70
60-60
50 barra potencia.
85-85
No te voy a engañar, fifa11 tenía y sigue teniendo una gran jugabilidad. Pero desde mi punto de vista para mi el 17 lo supera en prácticamente todo. Sobre las animaciones y la fricción ya te comenté anteriormente lo que opinaba; sobre el fifa11 en general no es que no me guste (fue un fifa que en su día disfruté bastante) pero no se le acerca a como yo tengo configurado fifa17 con sliders; pero no se le acerca por mucho. Hablo sobretodo de simulación pura y dura, a subirte errores y tener que andar con ojo en cada control, pase y tiro, dejar la velocidad y el tempo exactamente a tu percepeción de la realidad (un -1, +1 es muy poco margen), ajustar el marcaje de la cpu, nivelar la dificultad independientemente del nivel seleccionado (si por ej clase mundial se te hace fácil pero no quieres pasar a legendario por el cambio de IA, puedes "complicarte" las cosas en clase mundial).
Es que yo acostumbrado a esto me cuesta horrores facilitarme las cosas e irme a otra cosa. Veo giros demasiado rápidos en fifa11, los controles prefijados, físicas que han sido superadísimas a estas alturas...etc
Yo entiendo (y tambien lo veo, no estoy ciego) que tiene ciertas animaciones mas suaves, que el balón tiene algo mas de fricción,... pero amigo, el nivel de simulación y exigencia que disfruto con el 17, el peso y la libertad de la bola, los errores mas humanos en la cpu, la variedad de disparos,...
Como comentaba, es fácil suavizar animaciones si: 1- Tienes pocas. 2- Balón prefijado. Y es algo que pasa tanto en fifa11 como en pes. Por eso creo que relacionas ambos, aparte de esto los dos comparten esos giros rápidos, animaciones limitadas pero suaves, controles prefijados, balón con mayor fricción, defensa clásica,... y por ende ambos te dan mejores sensaciones si te gustan estas cosas.
En definitiva, creo que ya te han quedado claras mis prioridades, y gracias por subir el vídeo, me ha ayudado un poco mas a ver lo que te gusta del fifa11. Que cada uno juegue a lo que mas le guste. Suerte que tenemos opciones, no?
Yo me sigo quedando con esta jugabilidad:
https://youtu.be/3TDiYlBAuicSliders exigentes + manual + una cpu humanizada =