FIFA 17 | Hilo Oficial

@kakashihatake78 no te esfuerces,para algunos FIFA no ha mejorado en nada,en cambio otros juegos han dado un cambio brutal jajajaja jajajaja
Solo comparar los avances de uno y otro y te quedas flipado de la diferencia que hay.
FIFA mando toda la generación pasada y está va por el mismo camino.
Yo que vengo de PES de toda la vida y este FIFA 17 me esta encantando

Por cierto sabeis slgun slider bueno para la CPU?
@kakashihatake78

Si entrenas todas las semanas y juegas a menudo, cosa que está de maravilla, no sé cómo no te da "cosilla" defender el balón y la fisica de éste en FIFA. Es literalmente lamentable. Tampoco entiendo como no te das "demasiada" cuenta de cómo se mueven los jugadores en FIFA, parecen maniquíes, sin ninguna/nula naturalidad.

Y por supuesto que estoy en esta ocasión con David, no es que FIFA 17 sea peor que FIFA 11, es que FIFA 11 tenía cierta sensación de fútbol, cosa que en FIFA 17 parecen 22 bailarinas detrás de un balón Nivea.
juan66bcn escribió:@kakashihatake78 no te esfuerces,para algunos FIFA no ha mejorado en nada,en cambio otros juegos han dado un cambio brutal jajajaja jajajaja
Solo comparar los avances de uno y otro y te quedas flipado de la diferencia que hay.
FIFA mando toda la generación pasada y está va por el mismo camino.

[facepalm]
@ftorresliverpool me has entendido a la perfección. Kakashi me puede poner todos los clips que quiera, y claro que fifa tiene cosas buenas, pero es solo verlo en movimiento ya me da "yuyu" y a los mandos la sensación de tosquedad es tremenda. Después me pongo el fifa11 en el pc y me da una sensación de naturalidad, de fútbol, tremenda.
De "sensaciones" ya cada uno puede tener las que le de la gana. A mi (y no soy el único) Fifa 17 es el juego de fútbol que mayor realismo me da; pero respeto quien prefiera otras alternativas.

Pero claro, se han dicho perlas tales como
"El motor de impactos solo sirve para que la cpu te gane siempre, los stats no se notan, la defensa táctica solo está para que la cpu te maree, la IA de un juego de fútbol de hace 6 años es mejor que la de ahora, al igual que la física de la pelota simplemente porque tiene algo mas de fricción (obviando todo lo demás)"...etc

Cosas que he pedido que me pidan que demuestre lo contrario; pero como en el fondo saben que no es así es preferible ir desviando la conversación a lo de siempre "sensaciones de puro fútbol, bailarinas, balón de nivea..." que cansinos. [carcajad]

Disfrutad de pes que es un buen juego de fútbol y ya está. No echéis mierda radioactiva para autoconvenceros de que estáis jugando a un juego que supera al otro en prácticamente todo lo importante, porque no es así.
kakashihatake78 escribió:De "sensaciones" ya cada uno puede tener las que le de la gana. A mi (y no soy el único) Fifa 17 es el juego de fútbol que mayor realismo me da; pero respeto quien prefiera otras alternativas.

Pero claro, se han dicho perlas tales como
"El motor de impactos solo sirve para que la cpu te gane siempre, los stats no se notan, la defensa táctica solo está para que la cpu te maree, la IA de un juego de fútbol de hace 6 años es mejor que la de ahora, al igual que la física de la pelota simplemente porque tiene algo mas de fricción (obviando todo lo demás)"...etc

Cosas que he pedido que me pidan que demuestre lo contrario; pero como en el fondo saben que no es así es preferible ir desviando la conversación a lo de siempre "sensaciones de puro fútbol, bailarinas, balón de nivea..." que cansinos. [carcajad]

Disfrutad de pes que es un buen juego de fútbol y ya está. No echéis mierda radioactiva para autoconvenceros de que estáis jugando a un juego que supera al otro en prácticamente todo lo importante, porque no es así.

Hay 10 mil vídeos de fifa11 de pc en youtube o si no lo pruebas tú mismo que se tarda 15 minutos en descargar e instalar. Yo grabé un partido, y lo empecé a subir, pero pesa 13 gigas e iba muy lento. Aún así lo haré y lo dejaré ahí hasta que suba. Eso sí, la calidad no va a ser muy buena porque mi pc no corre el juego a pleno rendimiento.

Por cierto, yo no estoy echan mierdo a fifa 17, solo muestro mi opinión sonre una saga que llevo jugando 10 años y que en mi opinión cada vez transmite menos fútbol, nada más.
Olvidaros de pes, vamos a intentar hacer un debate objetivo ok?

Soy el único que la forma de correr o sprint del actual fifa a empeorado? La animación de correr? No es un poco extraña? En comparación a otros fifa?

Me di un paseo por YouTube y en esto solo te fijas viéndolo, no jugando.

Me llama la atención, porque me fijado, fijamente y a perdido naturalidad al correr. Si en lugar de llamarse fifa, tuviese otro nombre, seguro que sería criticado.

Saludos
Pistone escribió:Olvidaros de pes, vamos a intentar hacer un debate objetivo ok?

Soy el único que la forma de correr o sprint del actual fifa a empeorado? La animación de correr? No es un poco extraña? En comparación a otros fifa?

Me di un paseo por YouTube y en esto solo te fijas viéndolo, no jugando.

Me llama la atención, porque me fijado, fijamente y a perdido naturalidad al correr. Si en lugar de llamarse fifa, tuviese otro nombre, seguro que sería criticado.

Saludos

fifa tiene muchisimas animaciones y tiene bastantes raras.. al correr corren muy raro... el que te gusta a ti tiene la mitad de animaciones y son todas feisimas... no se concatenan bien... parece un juego de neo geo
A mi por lo general las animaciones del Fifa me gustan, son orgánicas, bien conectadas, aunque algunas son raras, hay margen de mejora por supuesto.
El problema de las del Pes es que son muy simples, me parecen anticuadas y con transiciones horrorosas. Algunas son mas suaves que las de fifa; pero en parte es gracias a que hay muy poca variedad, y los contactos con el balón están muy prefijados, lo cual facilita las animaciones suaves.

De todos modos a mi lo que peor me sienta de pes, lo que me quita mucho realismo, es la falta de un motor de impactos decente, la ausencia de forcejeos convincentes o agarrones. Los empanamientos siguen siendo una losa en la saga, los pequeños roces que se transforman en grandes tropiezos, como la cpu a base de patinamientos y golpecitos te quita constantemente posibilidades de mantener la posesión en pugnas, unos porteros que apenas salen o bloquean, un sistema defensivo simple y anticuado, controles imantados, demasiados goles de centro y rebote, giros en corto irreales, tiros demasiado "trallazos", porteros algo lentitos en estiradas, la falta de variedad de disparos...etc

Y aun así me parece un buen pes, con su jugabilidad que no falla, un tempo clavado, exigente en muchos sentidos, responde genial, el balón se comporta de forma notable, divertido,... vamos que es muy disfrutable. Yo si fifa no tuviera sliders me pasaría a pes tranquilamente, no le tengo ningún odio irracional, es una saga que me dio mucho en las 6 primeras ediciones.
Necesito mejorar mi equipo de la Liga Santander en UT, pero no se que fichar ya, tengo 30.000 monedas, a ver si podeis ayudarme, tengo este equipo titular y suplente, suelo jugar con un 4-1-2-1-2 (2), pero podria cambiar de tactica sin problema

TITULARES

Portero

Ter Stegen

Defensas

Carvajal-Varane-Umtiti-Gayá

Medios

Isco-Turan-Casemiro-Asensio

Delanteros

Ben Yedder-Bakambu

SUPLENTES

Portero- Rulli

Defensas- Mathieu,De Marcos, Alberto Moreno, Gimenez,

Medios- Nzonzi,Carrasco, Koke, Ander Herrera, El Muro Vazquez

Delanteros- Morata, Pato, Iñaki Williams,

Gracias

P.D. Estoy dudando entre fichar a Navas u Oblack, pero este ultimo me parece mucho mas caro que Navas, hay mucha diferencia entre los dos ?
Un debate sobre las virtudes de uno u otro juego siempre es sano, un debate sobre los posibles errores o planteamientos fallidos de los juegos también es sano, todo lo demás son opiniones perfectamente respetables.

En cuanto a cual de los dos es mejor juego en su conjunto no hay discusion, FIFA17 es mejor en calidad global por mucho, pero mucho. Solo por la innovacion en nuevos modos, y en arriesgar añadiendo nuevos sistemas de juego(pases, cubrir balón etc), es el juego que aun sabiendo sus posibles fallos(no hay juego perfecto) tiene bien merecido sus ventas.

Pes 2017 en cambio todavía sigue en el proceso de perfección de su jugabilidad, ademas de mejorar su modo de juego estrella "My Club", un modo que quiere imitar en cierta medida el FUT de FIFA, pero que a mi modo de ver esta yendo por el camino equivocado. Pes tiene demasiados frentes abiertos que mejorar, demasiados para que el 2018 pudiera ser su año.

Lo mejor que uno puede pensar y ver, es que los dos son grandísimos juegos de futbol, pero que sin menospreciar la calidad que en su jugabilidad tiene PES(mi gusto), no es todavía rival para la enorme maquinaria que es FIFA.

En KONAMI se nota que tienen miedo de innovar con nuevos modos además del My Club, de introducir "cosas" que hagan al juego evolucionar en su jugabilidad, retos que te hagan sentir que te toca aprender, algo.
En ese caso FIFA lo hace, se puede equivocar pero lo hace, desde el cambio defensivo en 2012, cada año ha hecho ajustes para intentar ofrecer algo distinto, mejor, rompedor que haga sentir el olor del césped, y después de unos años turbios, yo creo que este año, FIFA17 esta mas cerca de conseguir ese olor de juego.

Ahora si hablamos de gustos, de si la forma de correr de uno u otro juego de sensaciones, ahí cada uno tendra su opinion, lo que si os digo es que hay ciertas cosas que FIFA debería introducir si o si para el año que viene:
- PLayer ID, mucho mejor en PES.
- Peso y movimiento de la pelota, mejor en PES aunque este año no está del todo mal en FIFA17.

Disfrutar del fútbol, disfrutar de los videojuegos.
@kakashihatake78

¿Por favor puedes poner los sliders de juego que estás utilizando actualmente????

Y en cuanto a modos de juego de cada equipo, en projec10 faltaría la liga portuguesa y las selecciones nacionales ¿Has configurado tus sliders sobre estos equipos o juegas con los que vienen por defecto? Si los has modificado, me gustaría que los pusieras aquí también.

Muchas gracias
@Rompo muy buen comentario.
La clave es esa EA cada año sorprende con algo nuevo. Otra novedad es frostbite que le sienta de fábula.
Mientras una compañía innova y arriesga otra se acomoda en el pasado sin apenas novedades.
EA le lleva 2 o 3 años de ventaja a konami.
Y seguirá así hasta que konami no empiece de cero y rehaga su juego.
@isi4

Juego con los de projec10; aunque echo en falta las selecciones. Tengo pensado editarlas por mi cuenta usando los mismos patrones que usa projec10 tanto para equipos grandes como para los pequeños (suelen seguir unas normas si te fijas).

Los sliders ahora edito este mensaje:
@juan66bcn No tienes ni idea de pes.

Ya se cambio el motor gráfico en 2014.

El próximo año, vamos a ver si este pes 17, tiene un parealismo con pes 3. Es decir empezar hacer el juego desde la jugabilidad.

PES 3 de PS2 era un juego vacío, solo con jugabilidad. Y ahí empezó todo.

Es una decisión arriesgada, pero necesaria. De que le hubiese servido a pes, tener muchos detalles y que la jugabilidad fuera malisima?

Esta visto que solo se podrá criticar a fifa, hasta que pes le pase por encima. Eso no lo digo yo, es la mentalidad que ahí aquí.

Saludos
Cómprate una vida pistone.
En verano iré a playa.
Lo mío tiene solución ,espero al verano,lo tuyo no tiene solución.
@isi4
Lento, clase mundial, 10min parte, manual o semi.

User/cpu
51-51
48-48
51-51
50-61
51-51
45-30
25-25
10-10
19-19
72-72
5-5
65-68
40-40
70-70
60-60
50 barra potencia.
85-85

No te voy a engañar, fifa11 tenía y sigue teniendo una gran jugabilidad. Pero desde mi punto de vista para mi el 17 lo supera en prácticamente todo. Sobre las animaciones y la fricción ya te comenté anteriormente lo que opinaba; sobre el fifa11 en general no es que no me guste (fue un fifa que en su día disfruté bastante) pero no se le acerca a como yo tengo configurado fifa17 con sliders; pero no se le acerca por mucho. Hablo sobretodo de simulación pura y dura, a subirte errores y tener que andar con ojo en cada control, pase y tiro, dejar la velocidad y el tempo exactamente a tu percepeción de la realidad (un -1, +1 es muy poco margen), ajustar el marcaje de la cpu, nivelar la dificultad independientemente del nivel seleccionado (si por ej clase mundial se te hace fácil pero no quieres pasar a legendario por el cambio de IA, puedes "complicarte" las cosas en clase mundial).
Es que yo acostumbrado a esto me cuesta horrores facilitarme las cosas e irme a otra cosa. Veo giros demasiado rápidos en fifa11, los controles prefijados, físicas que han sido superadísimas a estas alturas...etc
Yo entiendo (y tambien lo veo, no estoy ciego) que tiene ciertas animaciones mas suaves, que el balón tiene algo mas de fricción,... pero amigo, el nivel de simulación y exigencia que disfruto con el 17, el peso y la libertad de la bola, los errores mas humanos en la cpu, la variedad de disparos,...

Como comentaba, es fácil suavizar animaciones si: 1- Tienes pocas. 2- Balón prefijado. Y es algo que pasa tanto en fifa11 como en pes. Por eso creo que relacionas ambos, aparte de esto los dos comparten esos giros rápidos, animaciones limitadas pero suaves, controles prefijados, balón con mayor fricción, defensa clásica,... y por ende ambos te dan mejores sensaciones si te gustan estas cosas.

En definitiva, creo que ya te han quedado claras mis prioridades, y gracias por subir el vídeo, me ha ayudado un poco mas a ver lo que te gusta del fifa11. Que cada uno juegue a lo que mas le guste. Suerte que tenemos opciones, no?

Yo me sigo quedando con esta jugabilidad:
https://youtu.be/3TDiYlBAuic

Sliders exigentes + manual + una cpu humanizada = [amor]

Que ascoooo en serio alguien puede comparar el 11 con el 17 es que es absurdo
Ya ves ,es ilógico compararlos ,FIFA 17 es mejor en todo.
squall-87 escribió:

Que ascoooo en serio alguien puede comparar el 11 con el 17 es que es absurdo

juan66bcn escribió:Ya ves ,es ilógico compararlos ,FIFA 17 es mejor en todo.

Absurdo e ilógico son vuestros comentarios que no aportan nada al debate. Esto y escribir nada es lo mismo, basura.

Me sigo reafirmando porque no solo lo veo por vídeo, sino que lo siento jugando, que el control le da mil vueltas al fifa actual, que la pelota se comporta de forma más realista (hasta corre más que los jugadores, que ya es decir), que el comportamiento de la cpu es mucho más lógico (sin ese campo magnético que los convierte en dioses) y que las animaciones son mucho más fluídas.

Y aquí se acabó el debate por mi parte. Paso página.
Como y cuando hay que fichar a los jugadores que van a acabar contrato para que se vengan gratis??

Dónde va a parar...

Todo mucho más natural y orgánico, hasta el colorido del cesped me parece con un tono más natural y realista.
Yo tambien voy cerrando el tema. Por mucho que fifa11 tenga un par de detalles destacables sigue siendo un juego mas arcade, simple y limitado en prácticamente TODOS los aspectos si se compara con Fifa17 offline y ajustado a tu gusto.

https://youtu.be/KIKg6oe3JAg
Dejo este vídeo de un gol, una ocasión fallada y un paradón de V.Valdés.
Fijáos en el primer gol, como increíblemente consigo traspasar el campo de fuerza de la cpu, robo la pelota, y en menos de 1m de distancia consigo romper al otro defensa con un quiebro ágil, centro la bola... y la cpu se confía controlando el balón en vez de despejar, se le va largo el control , le vuelvo a robar el balón a la cpu dentro del área y lo pagan caro.
Esto es Fifa17 con sliders. BRUTAL.
Ivancitobr16 escribió:Como y cuando hay que fichar a los jugadores que van a acabar contrato para que se vengan gratis??

Tiene que ser durante el mercado de invierno entre el 1 y 31 de Enero a jugadores que ponga, su contrato termina en 6 meses.

Los puedes buscar con un ojeador poniendo a buscar jugadores entre 0 y 1 años de contrato

si son muy jovenes no se puede hacer eso, creo que solo se puede a partir de los 23 años.
Ayer me toco jugar contra una persona que debia estar desquiciada perdida. Ibamos 1-1 y le meti el segundo en un gol bastante rata, iba a sacar una falta, me puse delante de su jugador, la robe, monte la contra y gol. El caso es que a partir de ahi se dedico a hacer entradas todo el rato hasta que le expulsaron a 3 jugadores, y a partir de ahi lo unico que hace era quedarse dando toques con un jugador (nime moleste en presionarle, ya ibamos 1-3).

Lo mejor fue que, tras el tercer gol, encendio el micro y ahi ya no pude parar de reirme. Decir que estaba desquiciado es decir poco. Que si pro-rata, que si a el le daba igual el partido que si friki, que si gordo, que si no habria follado en la vida, que si era un muerto de hambre que el tenia a no se quien en el equipo (iba con un 11 que tenia a Luis Suarez, Iniesta, Ramos, CR, Bellerin en version mejorada, etc.), todo esto mientras se reia como un loco. Lo remato diciendo que iba a salirse en el 89 porque si salias a partir del 88 las monedas contaban para los dos.

Lo primero que me hace gracia es lo de pro-rata. Entiendo que es un gol de mierda, pero la gente que se queja de eso pero despues va con la presion al maximo todo el partido... en serio te quejas de que un tio ponga a un jugador suyo justo delante de otro tuyo cuando vas a sacar una falta, pero tu te tiras todo el partido con una presion asfixiante? mas aun, se queja de eso pero el lo ponia delante del defensa cuando sacaba de porteria. Eso por no mencionar lo de dedicarte a hacer que te expulsen jugadores y largarte en el 89.

Lo segundo es eso de que a le da igual. Es gracioso, porque para darle igual el muy friki (para que tilde a otros de lo mismo) se puso corriendo el micro para empezar a comportarse como un colgado.

Le mande un mensaje pero tenia la opcion bloqueada (Giovanny209), asi que me quede con las ganas de comentarselo [+risas].
RealChrono escribió:Ayer me toco jugar contra una persona que debia estar desquiciada perdida. Ibamos 1-1 y le meti el segundo en un gol bastante rata, iba a sacar una falta, me puse delante de su jugador, la robe, monte la contra y gol. El caso es que a partir de ahi se dedico a hacer entradas todo el rato hasta que le expulsaron a 3 jugadores, y a partir de ahi lo unico que hace era quedarse dando toques con un jugador (nime moleste en presionarle, ya ibamos 1-3).

Lo mejor fue que, tras el tercer gol, encendio el micro y ahi ya no pude parar de reirme. Decir que estaba desquiciado es decir poco. Que si pro-rata, que si a el le daba igual el partido que si friki, que si gordo, que si no habria follado en la vida, que si era un muerto de hambre que el tenia a no se quien en el equipo (iba con un 11 que tenia a Luis Suarez, Iniesta, Ramos, CR, Bellerin en version mejorada, etc.), todo esto mientras se reia como un loco. Lo remato diciendo que iba a salirse en el 89 porque si salias a partir del 88 las monedas contaban para los dos.

Lo primero que me hace gracia es lo de pro-rata. Entiendo que es un gol de mierda, pero la gente que se queja de eso pero despues va con la presion al maximo todo el partido... en serio te quejas de que un tio ponga a un jugador suyo justo delante de otro tuyo cuando vas a sacar una falta, pero tu te tiras todo el partido con una presion asfixiante? mas aun, se queja de eso pero el lo ponia delante del defensa cuando sacaba de porteria. Eso por no mencionar lo de dedicarte a hacer que te expulsen jugadores y largarte en el 89.

Lo segundo es eso de que a le da igual. Es gracioso, porque para darle igual el muy friki (para que tilde a otros de lo mismo) se puso corriendo el micro para empezar a comportarse como un colgado.

Le mande un mensaje pero tenia la opcion bloqueada (Giovanny209), asi que me quede con las ganas de comentarselo [+risas].

a este gente no se le puede silenciar? me encontre con esta "especie" el otro dia, por una accion parecida a la tuya, le iba ganando con un gol mierda de rebote, y se puso el micro a insultar todo el partido

Por cierto en el Modo Torneo Online , fuera del UT, que te dan si ganas el torneo?
squall-87 escribió:
Fumeles escribió:Una pregunta, acabo de jugar un partido en mi modo carrea contra el Barcelona y tenia en el banquillo a Messi, Pique, Mascherano, Iniesta, Rakitic o Ter Steguen mientras salia con titulares tipo Masip o Aleix Vidal de extremo, he salido y en el menu principal si que salia por defecto la alineacion con todos los cracks, ¿esto se puede evitar de algun modo, por ejemplo, si empieza una carrera con las plantillas de origen en lugar de ultima actualizacion se evitara esto?
Esque revienta un poco el enfrentarte a un grande y ver que la mitad de la alineacion son suplentes y jugadores que no juegan nunca.

A mi tambien me ha pasado eso es por la IA que hace rotaciones y vaya cambios xD

Yo creo que no son rotaciones.

Si un jugador por lesión o sanción sale del equipo no lo vuelven a meter. Gran fallo del juego que ya reporte hace dos o tres fifas no recuerdo. Es lo que yo creo.

Si juegas con un equipo español y te cuadra liga copa y Europa fijaos que salen siempre con los mismos.
Yo creo que tambien es un bug y te fastidia un poco la experiencia. Es muy normal que te toque jugar en liga y otra competicion contra el mismo equipo, partidos seguidos, lo mismo 2 o 3 partidos, con una diferencia de 3 dias y te encuentras el mismo once, ni un solo cambio. Tambien lo que comentais, se ve que en un equipo juega alguien desconocido, con muy baja media y te ves al jugador titular en el banquillo y lo mismo te ves a varios. Le quita realismo.

Otra situacion irreal es que en liga los equipos top se dejan muchisimos puntos, llegando a tener una puntuacion a final de temporada que ni en sus peores versiones en la realidad lo harian asi. Si juegas con un equipo humilde, no te afecta porque dificilmente vas a estar arriba si juegas en una dificultad alta. Pero si juegas con un equipo top, a la minima que cojas una buena racha, te quedas en lo mas alto de la tabla solo sin competencia, llegando a sacarle una diferencia al segundo de 15 puntos o mas y hablando de jugar en niveles altos.

La verdad es que offline, aunque la jugabilidad es cierto que ha mejorado mucho y han metido cositas nuevas, todavia queda un margen importante de mejora en cuestiones de tacticas, fichajes, ofertas de otros equipos como tecnico, etc.

Saludos.
Ya tengo mas o menos dos equipos de Liga Inglesa y Española en UT(aunque sin ninguna estrella, son muy caros, lo maximo es 85 General en un jugador),

ahora tengo 45K de monedas de UT, y me apetecia un equipo italiano decente y que sea competitivo por este precio, sabeis alguno ?

Gracias
pasnake escribió:Ya tengo mas o menos dos equipos de Liga Inglesa y Española en UT(aunque sin ninguna estrella, son muy caros, lo maximo es 85 General en un jugador),

ahora tengo 45K de monedas de UT, y me apetecia un equipo italiano decente y que sea competitivo por este precio, sabeis alguno ?

Gracias

Yo cambie hace unos dias mi equipo de la liga española por uno de la liga inglesa. Cuando estas en las primeras divisiones, un equipo de la liga española, en mi opinion, esta en desventaja porque el juego sigue premiando mucho la velocidad y la fuerza y de eso en la Premier tienes para aburrir. Me dio pena porque tenia a jugadores que me habian costado conseguir como puede ser Iniesta, por ejemplo, pero cualquier equipo Premier me arrollaba fisicamente.

Yo todos los años suelo llevar un equipo de la liga italiana. Este año lo estuve mirando y no me llama mucho la atencion porque sino tienes mucho dinero, te vas a hacer un equipo de perfil medio-bajo, especialmente en el centro del campo (en las demas lineas te las podrias apañar mas o menos). De todas formas, a ver si despues le echo un vistazo para ver como estan los precios y te digo un equipo que se pueda ajustar a tu presupuesto (tambien me sirve a mi que soy muy de liga italiana jeje). Por cierto, te recomiendo que te mires la Bundesliga, hay jugadores muy interesantes en relacion calidad/precio y se puede sacar un equipo bastante competente.

Saludos.
Recomendarme un delantero centro que haga mas de 20 goles por temporada en el modo manager.
Porque ni Lacazatte, ni Harry Kane, ni Lukaku me convencen.
Lo que estoy disfrutando este año con Fifa 17. Se respira fútbol constantemente.

Recopilatorio offline+sliders:
https://youtu.be/DULyzuAxnMQ
Muy guapo el vídeo.
A ver con que mejoras y novedades nos sorprende EA este año.
EA no es de las que se quedan sin hacer algo nuevo.
albertocas escribió:Yo creo que tambien es un bug y te fastidia un poco la experiencia. Es muy normal que te toque jugar en liga y otra competicion contra el mismo equipo, partidos seguidos, lo mismo 2 o 3 partidos, con una diferencia de 3 dias y te encuentras el mismo once, ni un solo cambio. Tambien lo que comentais, se ve que en un equipo juega alguien desconocido, con muy baja media y te ves al jugador titular en el banquillo y lo mismo te ves a varios. Le quita realismo.

Otra situacion irreal es que en liga los equipos top se dejan muchisimos puntos, llegando a tener una puntuacion a final de temporada que ni en sus peores versiones en la realidad lo harian asi. Si juegas con un equipo humilde, no te afecta porque dificilmente vas a estar arriba si juegas en una dificultad alta. Pero si juegas con un equipo top, a la minima que cojas una buena racha, te quedas en lo mas alto de la tabla solo sin competencia, llegando a sacarle una diferencia al segundo de 15 puntos o mas y hablando de jugar en niveles altos.

La verdad es que offline, aunque la jugabilidad es cierto que ha mejorado mucho y han metido cositas nuevas, todavia queda un margen importante de mejora en cuestiones de tacticas, fichajes, ofertas de otros equipos como tecnico, etc.

Saludos.

Y otra cosa sobre el modo carrera, ¿los jugadores que tienen margen de mejora os mejoran aunque no los entreneis con el entreno adicional?

Lo digo porque tengo varios jugadores con bastante margen de mejora, los fiche por eso, pero no los estoy entrenando porque uso estos entrenos con chavales del filial pero estos jugadores con margen estan jugando todos los partidos, voy por la mitad de la segunda vuelta y ninguno me ha subido ni un solo punto de media, es mas, entro en lo de entreno y les doy a aplicarles algun entreno para ver la barrita de su media me sale siempre en el mismo lugar por mucho que juegue, no comprendo, yo pensaba que aunque no les diese este entreno adicional subirian de media por jugar todos los partidos.
Perdonad si ya se comentó, pero el otro día me enteré que habían añadido la 3 equipación del Barça, la azul. Pero no se me actualizó en mi Carrera y sigue sin aparecerme. No se puede actualizar en una carrera comenzada?? Porque si tengo que empezar de cero por esto.. :( :(

Saludos y graciass
kakashihatake78 escribió:Lo que estoy disfrutando este año con Fifa 17. Se respira fútbol constantemente.

Recopilatorio offline+sliders:
https://youtu.be/DULyzuAxnMQ

juan66bcn escribió:Muy guapo el vídeo.
A ver con que mejoras y novedades nos sorprende EA este año.
EA no es de las que se quedan sin hacer algo nuevo.

Gracias.
Tengo muchas esperanzas puestas en el próximo fifa.

Por cierto, no lo he mirado con lupa; pero no veis el tamaño del balón algo pequeño? [+risas]
La cámara influye en el tamaño del balón.
Depende que cámara se ve más grande o pequeño.
Es que algo que comenté hace mucho tiempo, el balón se ve algo pequeño.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
@Elmander76

Sí, yo también lo comenté hace tiempo. Desde la cámara de juego apenas se nota (obviamente por lo lejos que se ve); pero de cerca por tamaño parece como de f7 o sala. Tambien he de decir que en algunos modelos parece mas grande (debe ser ilusión óptica)

@juan66bcn

Eso también influye, hay cámaras cercanas tipo gran angular que pueden agrandarlo, y tipo "teleobjetivo" que lo comprimen; pero comparándolo con las botas de los jugadores diría que le falta un centímetro o dos. No es algo importante; pero a ver si lo arreglan, la física está genial este año, buena señal es que nos quejemos de poquísimas cosas en esta edición.

Al igual que a veces los traspasos de la bota al chutar, o las manos "raras" de los porteros en las repeticiones.

@Rompo

Este año es muy redondo este Fifa17, las físicas, los forcejeos, el online, los gráficos. Y es totalmente cierto que pes arrastra deficiencias técnicas gordas, que va arreglando demasiado poco a poco...
Las ventas no son solo gracias a las licencias, si Konami no se pone las pilas EA seguirá sacandole distancia.
Me acaba de saltar actualización de 1,08gb

Alguien sabe de qué es?

Es esto

Imagen

La camiseta del real.madrid ahora sale con escudo de campeón del mundo
Porfavor los marcadores! Estaria ya cojonudo es la primera vez que han cambiado lo del escudo de campeones en un fifa... joder estaria bien o mas caras... no se cosas asi eso esta muy bien EA! metiendo cosas coño!
@juan66bcn Que camara es esa? se ve muy muy bien
15278 respuestas