FIFA 17 | Hilo Oficial

Cámara larga creo con máxima altura y zoom 0
@juan66bcn Pues luego la pruebo porque con la de televisión no me apaño queda muy bien pero.. no me apaño... xD y mas en manual jejee
Espero que para Fifa 18 no metan por parche el GOOOOLLL de la aficion al marcar y venga en el disco. xD
con esta ultima actualización, han cambiado el color del pelo de Messi?
No, hubiera sido un puntazo de EA.
Una cosa sobre el modo carrera, ¿los jugadores que tienen margen de mejora os mejoran aunque no los entreneis con el entreno adicional?

Lo digo porque tengo varios jugadores con bastante margen de mejora, los fiche por eso, pero no los estoy entrenando porque uso estos entrenos con chavales del filial pero estos jugadores con margen estan jugando todos los partidos, voy por la mitad de la segunda vuelta y ninguno me ha subido ni un solo punto de media, es mas, entro en lo de entreno y les doy a aplicarles algun entreno para ver la barrita de su media me sale siempre en el mismo lugar por mucho que juegue, no comprendo, yo pensaba que aunque no les diese este entreno adicional subirian de media por jugar todos los partidos.
Hola compañeros, alguien que lo juegue en pro me puede decir si se nota la resolucion 4k? muchas gracias.
pd:se que se habra contestado pero hay muchas paginas...
@pasnake

Referente a tu pregunta por un equipo de la liga italiana, con el presupuesto que habías dicho, creo que este equipo daría un buen rendimiento y no se saldría de precio.

Equipo Calcio A

Con el tiempo y más dinero podrías comprar a Pjanic, Nainggolan, Hamsik, Higuain, Miranda.. Pero este equipo tiene pinta de ser bastante competitivo. Incluso me lo guardo por si me canso de la Premier.

Saludos.
albertocas escribió:@pasnake

Referente a tu pregunta por un equipo de la liga italiana, con el presupuesto que habías dicho, creo que este equipo daría un buen rendimiento y no se saldría de precio.

Equipo Calcio A

Con el tiempo y más dinero podrías comprar a Pjanic, Nainggolan, Hamsik, Higuain, Miranda.. Pero este equipo tiene pinta de ser bastante competitivo. Incluso me lo guardo por si me canso de la Premier.

Saludos.

Gracias, a ver que tal, voy a probarlo

Un saludo
Buenas compis! Estoy pensando en pillarme el fifa con mas colegas con la oferta de la store y quería saber si podríamos jugar cada uno desde su casa siendo 4 jugadores (2 vs 2) o más jugadores. Mil gracias [beer] [beer]
Vosotros pensais que EA podria meter caras nuevas? estilo kovacic o carrasco? Es que no creo que cueste mucho meter eso... la verdad en un pack de caras...
Solid_esneik escribió:Buenas compis! Estoy pensando en pillarme el fifa con mas colegas con la oferta de la store y quería saber si podríamos jugar cada uno desde su casa siendo 4 jugadores (2 vs 2) o más jugadores. Mil gracias [beer] [beer]

No puedes, solo 2 en temporadas cooperativas a n o ser que juguéis clubes, solo podrias jugar asi en el pes 17 [sati]
@Fumeles

Si que mejoran, incluso yo no suelo poner entrenamiento adicional, simplemente a base de jugar partidos. Lo que ocurre que hay jugadores que suben muy rapido y hay otros que les cuesta mas tiempo. Cuestion de paciencia jeje.

Saludos.
albertocas escribió:@Fumeles

Si que mejoran, incluso yo no suelo poner entrenamiento adicional, simplemente a base de jugar partidos. Lo que ocurre que hay jugadores que suben muy rapido y hay otros que les cuesta mas tiempo. Cuestion de paciencia jeje.

Saludos.

Gracias!!
Hola muy buenas a todos, me he echo con una ps4 con FIFA 17, quería lanzar una pregunta a todos en especial a @juan66bcn y a @kakashihatake78 que veo suelen ser los más activos del hilo , estuve a punto de pillar el PES 2017 que lo probé en la Xbox one pero me decido por el FIFA 17 el online va rápido encontrando partidas y fluido a la hora de jugar? He echo buena elección o me tendría que haber decantado por el otro, decir que tengo dos hijos pequeños de 4 años y 8 meses y claro el rato que tengo es echar unos partidos rápidos que me encuentre rival rápido y listo , bueno espero vuestros comentarios y que me asesoreis un saludo y gracias de antemano.
Toretto Vlc escribió:Hola muy buenas a todos, me he echo con una ps4 con FIFA 17, quería lanzar una pregunta a todos en especial a @juan66bcn y a @kakashihatake78 que veo suelen ser los más activos del hilo , estuve a punto de pillar el PES 2017 que lo probé en la Xbox one pero me decido por el FIFA 17 el online va rápido encontrando partidas y fluido a la hora de jugar? He echo buena elección o me tendría que haber decantado por el otro, decir que tengo dos hijos pequeños de 4 años y 8 meses y claro el rato que tengo es echar unos partidos rápidos que me encuentre rival rápido y listo , bueno espero vuestros comentarios y que me asesoreis un saludo y gracias de antemano.

Pus aunque a mi me guste mas jugablemente Pes 17,Online es mucho mejor tanto buscando partidas como en tema Lag Fifa 17.

Así que en mi opinión has hecho estupendamente.
Dejo un recopilatorio de goles en full manual en clase mundial:

https://www.youtube.com/watch?v=rByKCJQx1Eo

Y un regatito:

https://www.youtube.com/watch?v=xqvTTXLOxl0

Porque aunque soy muy crítico con el juego y pienso que está de capa caída, también tiene sus cosas buenas.
Toretto Vlc escribió:Hola muy buenas a todos, me he echo con una ps4 con FIFA 17, quería lanzar una pregunta a todos en especial a @juan66bcn y a @kakashihatake78 que veo suelen ser los más activos del hilo , estuve a punto de pillar el PES 2017 que lo probé en la Xbox one pero me decido por el FIFA 17 el online va rápido encontrando partidas y fluido a la hora de jugar? He echo buena elección o me tendría que haber decantado por el otro, decir que tengo dos hijos pequeños de 4 años y 8 meses y claro el rato que tengo es echar unos partidos rápidos que me encuentre rival rápido y listo , bueno espero vuestros comentarios y que me asesoreis un saludo y gracias de antemano.

Yo tengo los dos. Si quieres jugar online principalmente, te recomiendo Fifa 17 por la rapidez que tiene a la hora de buscar partida, tiene mas modos de juegos y mas trabajados, con sistema de matchmaking (que no tiene PES y en temporadas es importante) y la conexion en Fifa es mucho mas fluida y a nivel de servidores no hay comparacion alguna. Mi experiencia online con PES ha sido muy negativa, mas que nada porque pueded jugar un partido bien (que aun asi en encontrar rival y llegar al partido es un rato) y los cuatro siguientes, con microlag, o directamente con lag, o sino el rival te tira el partido y te lo dan nulo o a ti por perdido.

Si fuera para jugar offline, te recomendaria probar la jugabilidad de ambos para ver cual te gusta mas. Pero si es para jugar online, mi opinion es Fifa 17.

Saludos.
Me recomendáis algunos sliders?
Hola, alguíen interesado en jugar temporada de amistosos y temporada de amistoso de Ultimate Team, para ambos trofeos?
Quíen este interesado que me agregue y conseguimos los dos los trofeos.
Mi id: palio_plata y poner que sois de EOL para saber al menos quienes sois jiiji.
Un saludo y gracias.
Em...

Acabo de entrar en la store y el FIFA 17 está a 22,99€.. esto es cierto? Estoy alucinando
@Toretto Vlc has hecho buena compra ,vas a disfrutar mucho.
Mirar que gol a lo Mark Lenders marqué ayer , TIRO DEL TIGRE!!!!! xDDD https://youtu.be/iKtBHXx28kc?t=6

Por cierto como se hace para subir videoclips del Fifa 17 o cualquier videojuego a alguna web? este me ha tocado pasar del hdd al pendrive , y luego colgarlo a youtube
@pasnake puedes subir a facebook y twitter desde la play4, quizá te sirve.
Porlan18 escribió:@pasnake puedes subir a facebook y twitter desde la play4, quizá te sirve.

no uso redes sociales, solo wathasp
@pasnake Grabalo a un pen y lo subes desde el pc.

En cuanto al funcionamiento del online, fifa de cabeza, es incuestionable. Encuentra partido muy rápido y suele ir fluido.

@pasnake

Yo tengo vinculada la cuenta de youtube en la ps4. Lo edito rápidamente con la app Share Factory de ps4 y directo a youtube.
Hola, queria consejo sobre ultimate team. ¿Que portero me recomendais de la premier con precio asequible (1k-5k)?
Gracias!
El_Frisser escribió:Hola, queria consejo sobre ultimate team. ¿Que portero me recomendais de la premier con precio asequible (1k-5k)?
Gracias!

Begovic me funciona a mi bastante bien, o si no Butler
alguien sabe porque este juego no tiene supersampling o downsampling en la ps4 pro? se veria de escandalo.. y no lo ponen los muy burros
Portero de la premier te recomendaria Butland o Begovic, dan el mismo asco los dos.
De hecho, aunque tengas monedas seguiria poniendo a Butland, De Gea es el mejor, pero el fifa esta hecho para que no pille una y sea mejor poner a Butland

Pes 17 era la buena eleccion [sati]
Me lo he pillado por la oferta de la store, espero que me divierta con él
Acabo de comprar la oferta de la Store, 22€.

Con ganas de que se termine la descarga y ver que tal esta el juego y el famoso... handicap xDD
He hecho una prueba de gastar 15k de monedas en sobres a ver si me salia a algun crack como Modric , Ramos, Rakitic, incluso Messi o Ronaldo (iluso de mi) , 3 sobres de 5K exactamente , pero veo que no sale rentable, todo morralla de 78 u 80 de media en jugadores, asi que ya lo se para la proxima vez que no tengo que tirar las monedas a la basura
Como se hace para que tus jugadores corran como hienas a por el jugador que tiene el balon 120 minutos sin parar? me lo hacen el fut champions el 100% de los partidos. soy incapaz de sacudirme esa presión, en temporadas online estoy en 2ª tranquilamente, de hecho con el mismo equipo he ehcado un partido en temporadas online y he ganado facil, pero me meto a fut champions y me ganan tios que se ve que no saben dar tres pases pero presionan a muerte y por supuesto se les imanta cualquier tipo de rebote, que me pases esto el 99% de las veces en contra me hace pensar que algun boton no conozco? Si alguien me puede dar un consejo se lo agradezco.
aunque el mejor es quemar esta puta bazofia de juego ...
@kurtwarner

No es una bazofia de juego, de lo que hablas es de una bazofia de modo de juego.
Yo ese modo no lo toco ni con un palo; pero respeto a quien le guste (que de hecho son millones de personas).

Para verdadera simulación: offline + sliders + manual. Y online... bueno, en temporadas manual mas o menos se disfruta de fútbol.
harryhaller está baneado por "Troll"
SermarF1 escribió:Acabo de comprar la oferta de la Store, 22€.

Con ganas de que se termine la descarga y ver que tal esta el juego y el famoso... handicap xDD

Yo también he pillado esa oferta, compañero...y te recomiendo que te armes de paciencia: tengo 50 megas y la descarga "inicial" (unos diez gigas) ha sido rápida, pero después de jugar el partido de presentación, me dice que no puedo seguir porque está instalando...sé que es lo habitual, pero es el juego con una instalación más lenta que he visto, con diferencia. He buscado en internet porque ya pensaba que era de mi conexión pero parece que es algo muy habitual.
Que pelusilla tienen ahora los d EA con el barça...jajajaja este año resulta q el Madrid se hace campeón del mundo y le ponen una actu para quitarlo de la camiseta del barça y ponérselo al Madrid...pero el año anterior que fue al revés no actualizaron...y tampoco son capaces de quitarle ya el rubio a Messi q ya ves lo q cuesta...son tonterías pero hacen gracia
hard.d escribió:Que pelusilla tienen ahora los d EA con el barça...jajajaja este año resulta q el Madrid se hace campeón del mundo y le ponen una actu para quitarlo de la camiseta del barça y ponérselo al Madrid...pero el año anterior que fue al revés no actualizaron...y tampoco son capaces de quitarle ya el rubio a Messi q ya ves lo q cuesta...son tonterías pero hacen gracia

Mas que pelusilla, llamalo dinero y contratos.
El Madrid si no recuerdo mal tiene contrato y por eso tienen mas caras y recibira mas actualizaciones, por eso la media de Ronaldo es mayor que la de Messi etc etc..
Otros años la imagen era Messi y tenia mas media que Ronaldo

Ea mueve dinero, no tiene equipo preferido como quereis hacer ver.
@Riko15 despues de q el barsa fiemara con PES durante 3 años de exclusividad halgo de resquemor habra no?o piensas q a sido casualidad la no renovacion de messi por parte de EA con los años q llevaban...cuando el bayern fue campeon del mundo y luego se proclamo el madrid tampoco actualizaron..el año siguiente paso lo mismo cyando lo era el madrid y luego gano el barsa...y este año si???huele a..vamos a cuidar al madrid no vaya a ser q PES nos la vuelva a jugar de nuevo
hard.d escribió:@Riko15 despues de q el barsa fiemara con PES durante 3 años de exclusividad halgo de resquemor habra no?o piensas q a sido casualidad la no renovacion de messi por parte de EA con los años q llevaban...cuando el bayern fue campeon del mundo y luego se proclamo el madrid tampoco actualizaron..el año siguiente paso lo mismo cyando lo era el madrid y luego gano el barsa...y este año si???huele a..vamos a cuidar al madrid no vaya a ser q PES nos la vuelva a jugar de nuevo

La no renovacion de Messi por parte de EA tendra que ver con la imagen que tenga actualmente Messi de cara al publico, si la imagen no es buena segun su criterio, en la portada por ejemplo saldra otro.

Lo que quiero decir es que no es tema de equipos de este me cae bien y este otro no, es tema de dinero, publicidad, ventas..
Si el Madrid segun EA tiene mas repercusion social que el resto de equipos esta claro que tirara mas para aprovechar ese tiron y cuando vean que es otro equipo cambiaran
hard.d escribió:PES nos la vuelva a jugar de nuevo

FIFA 17 tiene la LIGA entera.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Otro que lo ha pillado con la oferta

Se puede jugar amistoso online sin amigos???

Vamos ,un partido sin puntos de ranking online

Edit:Veo que no.

Y dejarla pasar entre las piernas al recibir un balón?Otras veces era con el botón de correr....ahora no.
Otro que se lo ha pillado con la oferta del Store.

Soy jugador habitual de PES y me apetece algo diferente. PES 2017 lo estoy disfrutando mucho, pero tiene taaantas carencias que no cambian...

El útlimo FIFA que compré fue el FIFA 09 de PS3. Ya ha llovido desde entonces. Espero que al menos me divierta.

Un Saludo
Yo estoy disfrutando muchísimo offline con sliders. Últimamente estaba notando que empezaba a ganar demasiado en clase mundial (incluso me salió la recomendación de EA de subir a Leyenda). Probé ayer... y NO me gusta, es un nivel mas difícil pero a costa de "endiosar" a la cpu, no disfruté de los partidos. Hoy he vuelto a Clase Mundial, ajustando unos sliders para hacer a la cpu mas difícil en este nivel (mayor marcaje, menor error de tiro,...) y aun habiendo perdido 3 partidos de 4 me lo he pasado EN GRANDE. Por qué? Pues porque he notado mayor igualdad en los balones divididos, porque a veces toman malas decisiones... no sé, en Clase Mundial siento fútbol más real, una cpu mas humana, gane o pierda me gusta.

Por tanto os recomiendo no pasar nunca a Leyenda, antes pasad a Semi o Manual (si jugáis en Auto), haced mas fuerte a la cpu en Clase Mundial subiéndole el marcaje, la aceleración,...etc, o tambien podemos subirnos a nosotros los errores de pase o tiro, el primer toque,...etc.
Yo lo he pillado en la oferta y está guapísimo, me encanta el modo ese de "El camino".

Lo que veo que es muy difícil quitarle el balón a la CPU :S
PRiSMiWi escribió:Yo lo he pillado en la oferta y está guapísimo, me encanta el modo ese de "El camino".

Lo que veo que es muy difícil quitarle el balón a la CPU :S

Ponte si prefieres la "Defensa clásica" que es mas sencilla (aunque con la táctica es cuestión de acostumbrarse), y sube el error al primer toque de la cpu en los sliders.
Ya verás coml tendrás mas opciones para robar balones.
15278 respuestas