› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pasnake escribió:El_Frisser escribió:Hola, queria consejo sobre ultimate team. ¿Que portero me recomendais de la premier con precio asequible (1k-5k)?
Gracias!
Begovic me funciona a mi bastante bien, o si no Butler
Calsonic escribió:pues yo juego mucho al modo manual y la verdad que es asi como mas me divierto.
Tambien juego en asistido pero le veo muchisima mas profundidad al manual.
Es mas dificil si,pero te da una libertad bestial!!
se pueden llegar ha jugar partidos super entretenidos.
Por ejemplo en este video se ven muy buenas jugadas,aunque la edcicion ayuda bastante xD:
https://www.youtube.com/watch?v=vLugq58um1s
kakashihatake78 escribió:@david_sanfer
Yo suelo jugar amistosos y jamás he tenido la sensación de vivir partidos similares. En modo carrera y reiniciando partidos la verdad es que no lo he probado. Pero no sé, aunque notes al otro equipo enchufadísimo siempre al principio, tú estás manejando a un equipo, lucha para que eso no pase, con tácticas, velocidad y precisión en tu juego,...etc. Es como si eres un Levante y te toca jugar en el Bernabeu contra un Madrid que necesita los 3 puntos para ganar la Liga; está "escrito" que los merengues van a salir A MUERTE; y que? Lo aceptas? O intentas luchar para cambiar el destino y esas apuestas que te dan por derrotado antes de empezar?
No te voy a engañar, se nota un huevo cuando la cpu entra en modo DIOS; y si estoy despistado me cae el gol; pero si me concentro, juego mis posesiones con cabeza, hago alguna falta para cortarles el rollo,...etc poco a poco va cambiando el partido y puedes pasar a controlarlo tú.
Yo jugando en MANUAL rondo los 80-90% de pases. No tengo ningún problema en que la cpu tambien ronde estos porcentajes. Si no estas conforme con la efectividad de la cpu hay soluciones (no hay que ofuscarse SOLO con el slider de error de pase), por ejemplo subir el "error al primer toque" tambien afecta la precisión de los pases, y aunque sea mas pesado, subiendo en tácticas personalizadas de cada equipo el parámetro que se define como "el riesgo de los pases efectuados", tambien hará que la cpu arriesgue más y por ende falle más.
Hay soluciones.
De todos modos no hay que obsesionarse con los stats del partido, es como las faltas, la cpu hace muy pocas... pero cuando son las pitan, que es lo importante, y con los altos porcentajes de pases lo mismo, yo a veces me sorprendo porque veo a la cpu fallona en pases y luego veo que tiene un 90% ?¿. Vamos, que lo mejor es fijarse en lo que sucede en el terreno de juego. Hay que tener en cuenta que estamos comprimiendo 90minutos en 10-20minutos, y se puede atontar a la cpu muchísimo pero el juego DEBE ser desafiante, la cpu tiene que hacerte ocasiones y goles
.
Sobre los porteros, el slider funciona perfectamente, póntelo a 0 y prueba, y ya verás como llegan menos en las estiradas, te hacen cantadas...etc. el equilibrio perfecto diría que está entre 15 y 20.
Pistone escribió:Los Sliders me parece una ""picaresca"" de EA , me explico:
Como no tenemos que trabajar el OFF line............ganamos tiempo para trabajar en otros apartados.
Y de esa manera al centrarse solo en modos de juego y online , dejan """ tirados"" a la gente que le gusta jugar OFF line.
Porque los sliders seguro que algunos funcionan bien y no lo discuto , pero fifa venderia todavia mas!! de lo que vende ( que ya es decir) si enamorara desde el principio con un OFF line totalmente nuevo.
Porque no nos engañemos , hay vicios de PS3 , que este fifa a heredado y siguen teniendo en el OFF line.
Es mi opinion , que el Off line del fifa , necesita una renovacion desde 0
Al igual que el ON line de pes , necesita una renovacion desde 0
Saludos
REYZIDANE escribió:Algunos que juegan online a este Juego se deberían morir... no entiendo como sw puede tan rematadamente hijo de pura en un puto videojuego..
Es de ser enfermo para hacer las cosas que hacen con tal de ganar ..
REYZIDANE escribió:Algunos que juegan online a este Juego se deberían morir... no entiendo como sw puede tan rematadamente hijo de pura en un puto videojuego..
albertocas escribió:@david_sanfer
Totalmente de acuerdo, que alguien joda la conexión y haga que vaya con lag es lo peor y más rastrero que se puede hacer, porque directamente se vuelve injugable y muy frustrante. Por suerte, en FIFA el online suele ir como la seda y muy pocas veces se tienen problemas de lag. Si el rival quiere joder la conexión y tira el partido, te lo dan a ti por ganado o suele ser así. Por lo demás, que es cierto que hay jugadas y formas de jugar que sabemos que son más efectivas que otras pero es algo que se puede contrarrestar, lo otro no. Hay que pensar que es un juego, no hay que tomárselo tan en serio. Lo importante es pasar un buen rato y ya está, si se gana mejor, claro está, pero tampoco lo puedes llevar a un terreno personal porque entonces te deja de entretener.
En UT he cambiado mi filosofía de juego. Antes me decantaba por una liga y mi objetivo era conseguir a los mejores de esa liga. Al principio está entretenido porque más o menos vas mejorando el equipo a menudo. Pero llega un momento que se vuelve aburrido porque tienes un buen equipo y ya para dar un paso más, necesitas ahorrar demasiado y se hace la espera muy larga. Aparte que hay jugadores con mucha media que realmente no son para tanto y hay otros jugadores 10 veces más baratos que rinden mejor. En especial, jugadores que tengan velocidad y fuerza para no estar en desventaja. Así que me estoy montando equipos de diferentes ligas porque quiero ir probando jugadores y que se haga más ameno. Son buenos equipos, competitivos, pero sin gastar mucho, sino con jugadores que tengan una buena relación calidad/precio y me sirvan para competir en divisiones altas. Os pongo varios ejemplos de equipos que ya tengo o que me faltan por hacer.
Premier League
Calcio A
Liga Santander
Bundesliga
Ligue 1
De aquí tengo el equipo de la Premier y el del Calcio. Con ambos estoy muy contento y puedo competir contra cualquier rival. De hecho, estoy ganando partidos en divisiones altas contra equipos que tienen a Messi, Cristiano, Pogba, cartas IF, SIF, TOTW, etc. Y ahora me quiero hacer el siguiente que no sé cuál será. Y ya mi objetivo es intentar conseguir dinero y sobres especiales jugando a FUT Champions, para ir mejorando estos equipos con jugadores de más nivel. Por cierto, ¿que otras ligas me recomendáis?
Saludos.
Manning_Manual escribió:REYZIDANE escribió:Algunos que juegan online a este Juego se deberían morir... no entiendo como sw puede tan rematadamente hijo de pura en un puto videojuego..
Cada vez que leo un comentario tuyo estas peor jajaja, calma que te va a hacer mal de verdad, intenta disfrutar de lo bueno y de entender el por qué de lo malo, no siempre el culpable es el rival.
REYZIDANE escribió:Manning_Manual escribió:REYZIDANE escribió:Algunos que juegan online a este Juego se deberían morir... no entiendo como sw puede tan rematadamente hijo de pura en un puto videojuego..
Cada vez que leo un comentario tuyo estas peor jajaja, calma que te va a hacer mal de verdad, intenta disfrutar de lo bueno y de entender el por qué de lo malo, no siempre el culpable es el rival.
Sí lo bueno es que sale uno de cada 10, pero hay cada uno que no me entra en la cabeza que hagan esas cosas, te lo juro.. Encima en manual, que se supone que se juega más tranquilo y para disfrutar más el partido.
Y fui muy bestia al decir que se deberían morir.. Tampoco es eso, son personas (algo raras por hacer lo que hacen pero personas)
También se que yo tengo muchisimos fallos en el juego, demasiados, pero juego para disfrutar y para que el rival tenga un buen partido contra mi.
Que salga divertido, fluido y que gane el que lo haga mejor, no el que aproveche más los fallos del juego.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/c8he2cR43K4
Dejo un vídeo que tenía ganas de subir de algo que me encanta de Fifa con sliders, lo humana que puede ser la cpu (y todo un Madrid ojo) con pases desviados, despejes bajo presión, controles errados, malas decisiones, un par de centros de Bale desastrosos con la pierna derecha ...etc
Es un recopilatorio de un solo partido.
Al final he quedado 1-1, ganando la eliminatoria con el PSG porque en el Parque de los Príncipes gané 2-1.
albertocas escribió:@REYZIDANE
¿Ya no esta la opcion de salirte antes del minuto 5? Veo bien que tengan que estar de acuerdo las dos personas para dar por finalizado el partido porque imaginate, la gente se saldria por el hecho de ir perdiendo y a otra cosa. Pero si que tienen que establecer un numero de minutos de juego maximo para salirse (5/10 min) en casos de mala conexion. Tragarse un partido entero con lag es infumable.
Saludos.