FIFA 17 | Hilo Oficial

pues yo juego mucho al modo manual y la verdad que es asi como mas me divierto.
Tambien juego en asistido pero le veo muchisima mas profundidad al manual.
Es mas dificil si,pero te da una libertad bestial!!

se pueden llegar ha jugar partidos super entretenidos.
Por ejemplo en este video se ven muy buenas jugadas,aunque la edcicion ayuda bastante xD:

https://www.youtube.com/watch?v=vLugq58um1s
pasnake escribió:
El_Frisser escribió:Hola, queria consejo sobre ultimate team. ¿Que portero me recomendais de la premier con precio asequible (1k-5k)?
Gracias!

Begovic me funciona a mi bastante bien, o si no Butler

Ok, gracias! lo tendre en cuenta
Para mi plantilla fut del Calcio tengo a Gianluigi Donnarumma. No esta mal.
Para la Premier los que te han recomendado están bien.
Con que sliders jugáis? He probado los de matt10 pero no me convencen porque están hechos para jugar en lento y a 10 o más min. me gusta jugar en normal con 6 min por parte, juego en leyenda y el problema es que los rivales apenas crean ocasiones, termina cansando.
sabeis algun equipito de plata barato chetado para el Fut o UT?
@nudrira

Prueba los de matt pero bájales a la cpu el error de pase a 55 y el error de tiro a 50, súbete a 50 la frecuencia de carreras (a ambos).
Así deberías jugar mejor en 6min y con una cpu mas efectiva creando ocasiones.
Calsonic escribió:pues yo juego mucho al modo manual y la verdad que es asi como mas me divierto.
Tambien juego en asistido pero le veo muchisima mas profundidad al manual.
Es mas dificil si,pero te da una libertad bestial!!

se pueden llegar ha jugar partidos super entretenidos.
Por ejemplo en este video se ven muy buenas jugadas,aunque la edcicion ayuda bastante xD:

https://www.youtube.com/watch?v=vLugq58um1s

Si, incluso se puede competir en alto nivel tambien en manual, yo estoy en 1ra en temporadas y en 1ra en temporadas de ultimate team, y la gané varias veces, tambien he ganado fut drafts y la clasificacion a fut champions (incluso jugando la final con todos bronces).
Y este fin de semana voy a jugar fut champions en manual por primera vez, ya que fut champions jugaba en asistido.
@kakashihatake78 voy a probar a ver si mejora, ya contaré a ver que tal, gracias compañero.
A ver si me podéis ayudar, he comprado unos fifa points a través de la psn store para que no sd me haga tan pesado empezar pero no me aparecen en el juego , hay que activarlos de alguna manera?

A quien puedo reclamar? A Sony ? EA? Tengo la Duda porque me llego un email de confirmación y demás y por supuesto se lo han cobrado pero no aparecen por ninguna parte. Encima fue con una tarjeta de prepago así que no puedo congelar el pago .

Alguien sabe si es normal o los pasos a seguir para reclamar?
Dejo este vídeo con un par de posesiones estilo "tiki taka" con control manual, y dos golazos que he metido últimamente.
Este juego offline + manual + sliders es BRUTAL.

https://youtu.be/EC0IoB9AoVs

Esta noche he jugado un Hull City - Liverpool, muy igualado, 1-1.
Un Dortmund - Hoffenheim que he ganado 2-1, bastante sufrido.
Y un Levante - Real Sociedad que he perdido 1-3. Con una desastrosa primera parte. En la segunda he mejorado muchísimo con una táctica mas ofensiva, con ocasiones; pero he estado desacertado y solo he podido marcar un gol.
Me lo estoy pasando genial con este Fifa 17.
Acabo de jugar un Gales - Inglaterra genial. Los he machacado a la contra con un Bale muy peligroso con su potencia y velocidad.
2-1 he ganado, con los últimos minutos poniendo el autobús en el área y Hart subiendo a rematar los corners... he sufrido.

Dejo unos clips que me han gustado del partido, no deja de sorprender este Fifa.

https://youtu.be/RmjjSKFzWH4
Una pregunta en Ultimate Team entiendo que se suma el % de negociación de los entrenadores que uno tenga para aumentar el numero de contratos que dan, sirve igual tener cualquier numero de entrenadores o es diferente tener a klopp o mourinho que a Inzaghi o Rastelli en la plantilla activa y los demás en el club?
Yo no entiendo a los que decís que la cpu es buena, escapa a mi comprensión. Tres veces he reiniciado mi partido del modo carrera con el Arsenal vs Stoke, y las 3 veces el mismo partido. Se me adelantan ellos después de 15 mil paradones de Butland (que es el mejor portero del juego, no lo digo yo es un vox populi) y después todo el partido a remolque, parando ese hombre todo lo parable e imparable, y cuando ya me tengo que ir con todo hacia arriba la estocada. Los 3 partidos exactamente iguales, no estaba escrito no...

Todos los equipos siempre tienen un porcentaje de pases superior al 85% en pases salvo raras excepciones, y los porteros...madre mía lo peor del juego con diferencia. Me quedo corto llamándoles dioses.

Y es una pena, porque el juego tiene cosas buenísimas, pero se van al traste con esta IA.

PD: Y no me saltéis con los sliders que son un engaño, más que comprobado, además que lo del porcentaje de pases no lo soluciona ningún slider.
@david_sanfer

Yo suelo jugar amistosos y jamás he tenido la sensación de vivir partidos similares. En modo carrera y reiniciando partidos la verdad es que no lo he probado. Pero no sé, aunque notes al otro equipo enchufadísimo siempre al principio, tú estás manejando a un equipo, lucha para que eso no pase, con tácticas, velocidad y precisión en tu juego,...etc. Es como si eres un Levante y te toca jugar en el Bernabeu contra un Madrid que necesita los 3 puntos para ganar la Liga; está "escrito" que los merengues van a salir A MUERTE; y que? Lo aceptas? O intentas luchar para cambiar el destino y esas apuestas que te dan por derrotado antes de empezar?
No te voy a engañar, se nota un huevo cuando la cpu entra en modo DIOS; y si estoy despistado me cae el gol; pero si me concentro, juego mis posesiones con cabeza, hago alguna falta para cortarles el rollo,...etc poco a poco va cambiando el partido y puedes pasar a controlarlo tú.

Yo jugando en MANUAL rondo los 80-90% de pases. No tengo ningún problema en que la cpu tambien ronde estos porcentajes. Si no estas conforme con la efectividad de la cpu hay soluciones (no hay que ofuscarse SOLO con el slider de error de pase), por ejemplo subir el "error al primer toque" tambien afecta la precisión de los pases, y aunque sea mas pesado, subiendo en tácticas personalizadas de cada equipo el parámetro que se define como "el riesgo de los pases efectuados", tambien hará que la cpu arriesgue más y por ende falle más.
Hay soluciones.

De todos modos no hay que obsesionarse con los stats del partido, es como las faltas, la cpu hace muy pocas... pero cuando son las pitan, que es lo importante, y con los altos porcentajes de pases lo mismo, yo a veces me sorprendo porque veo a la cpu fallona en pases y luego veo que tiene un 90% ?¿. Vamos, que lo mejor es fijarse en lo que sucede en el terreno de juego. Hay que tener en cuenta que estamos comprimiendo 90minutos en 10-20minutos, y se puede atontar a la cpu muchísimo pero el juego DEBE ser desafiante, la cpu tiene que hacerte ocasiones y goles
.
Sobre los porteros, el slider funciona perfectamente, póntelo a 0 y prueba, y ya verás como llegan menos en las estiradas, te hacen cantadas...etc. el equilibrio perfecto diría que está entre 15 y 20.
kakashihatake78 escribió:@david_sanfer

Yo suelo jugar amistosos y jamás he tenido la sensación de vivir partidos similares. En modo carrera y reiniciando partidos la verdad es que no lo he probado. Pero no sé, aunque notes al otro equipo enchufadísimo siempre al principio, tú estás manejando a un equipo, lucha para que eso no pase, con tácticas, velocidad y precisión en tu juego,...etc. Es como si eres un Levante y te toca jugar en el Bernabeu contra un Madrid que necesita los 3 puntos para ganar la Liga; está "escrito" que los merengues van a salir A MUERTE; y que? Lo aceptas? O intentas luchar para cambiar el destino y esas apuestas que te dan por derrotado antes de empezar?
No te voy a engañar, se nota un huevo cuando la cpu entra en modo DIOS; y si estoy despistado me cae el gol; pero si me concentro, juego mis posesiones con cabeza, hago alguna falta para cortarles el rollo,...etc poco a poco va cambiando el partido y puedes pasar a controlarlo tú.

Yo jugando en MANUAL rondo los 80-90% de pases. No tengo ningún problema en que la cpu tambien ronde estos porcentajes. Si no estas conforme con la efectividad de la cpu hay soluciones (no hay que ofuscarse SOLO con el slider de error de pase), por ejemplo subir el "error al primer toque" tambien afecta la precisión de los pases, y aunque sea mas pesado, subiendo en tácticas personalizadas de cada equipo el parámetro que se define como "el riesgo de los pases efectuados", tambien hará que la cpu arriesgue más y por ende falle más.
Hay soluciones.

De todos modos no hay que obsesionarse con los stats del partido, es como las faltas, la cpu hace muy pocas... pero cuando son las pitan, que es lo importante, y con los altos porcentajes de pases lo mismo, yo a veces me sorprendo porque veo a la cpu fallona en pases y luego veo que tiene un 90% ?¿. Vamos, que lo mejor es fijarse en lo que sucede en el terreno de juego. Hay que tener en cuenta que estamos comprimiendo 90minutos en 10-20minutos, y se puede atontar a la cpu muchísimo pero el juego DEBE ser desafiante, la cpu tiene que hacerte ocasiones y goles
.
Sobre los porteros, el slider funciona perfectamente, póntelo a 0 y prueba, y ya verás como llegan menos en las estiradas, te hacen cantadas...etc. el equilibrio perfecto diría que está entre 15 y 20.

Claro que la cpu tiene que ser un reto, pero es que Ea ha decidido que deber un 90% dificultad y un 10% realidad. Te voy a poner de ejemplo el PES porque no hay otro juego con el que comparar; en el PES te ves partidos que la cpu tiene un 61%, un 70%, etc... de acierto de pases según la estrategia y el nivel.

El problema de FIFA no es que no se noten las tácticas, claro que se nota cuando es posesión o contraataque, el problema es que todos juegan demasiado perfecto y lo conservadora que es la cpu, que si es preciso da 5 giros a su alrededor para dar un pase seguro.

El juego tiene que ser una mezcla de dificultad y realidad, y en eso hay que aplaudir a la competencia, porque a nivel táctico, de colocación en el campo y de comportamiento de los equipos está de 10.

FIFA ha mejorado a lo del año pasado excepto en el arbitraje que es calamitoso a favor de la cpu (este año no te pitan ni una obstrucción como el año pasado y la cpu se aprovecha de ello claramente), pero necesita mucho curro. Yo me conformaría con que fuese menos conservadora y arriesgara más en pases, que no juegue a hacerlo todo tan perfecto...con eso ganaría mucho el juego. A nivel defensivo en clase mundial está bastante bien excepto ese típico partido que se activa el "God mode" y pasa a leyenda (que es una puta mierda de nivel) por la cara el juego. Los porteros los podría hacer un poco más humanos de serie también, al menos cuando les pegas un pepinazo a dos metros y te la sacan con unos reflejos felinos.

A nivel táctico/estratégico el juego necesita un lavado de cara, y a ver si de una vez por todas hay un salto a nivel técnico y gráfico, pero algo rompedor, no un lavado de cara como ha sido este año.

A nivel de número de opciones de control, de número de animaciones e incluso la física del balón es muy libre pero necesitan urgentemente meterle fricción (en fifa 10 recuerdo una vez jugando con lluvia que tire a puerta vacía y el balón se frenó por el barro)., variedad de tiros, pases, etc... Es muy muy completo el juego, no tiene rival ahí.

Te dejo un ejemplo de un juego de la propia EA de lo que es un balón realista cuando entra en contacto con el césped y un peso realista. No te fijes en nada más del juego, solo en como se comporta el balón: https://www.youtube.com/watch?v=jWH6cVIvTM8
@david_sanfer

En algunas cosas estoy de acuerdo, falta algo de fricción y peso en la bola, sobretodo que se noten bien los efectos climáticos (el desgaste del campo en cambio está muy bien implementado sobre la física de la pelota y los errores).

Sobre el porcentaje de pases, no le hagas mucho caso, en PES la cpu no falla los pases que falla la cpu de Fifa, el slider funciona, ayer hice la prueba a 99 de error y era tremendo, el 80% de pases eran algo flojos de más, botando, desviados...etc lo que pasa es que reaccionan bien, y aunque pasen mal si el pase acaba llegando a duras penas cuenta como "bueno" para las estadísticas, de ahí esos porcentajes altos, pero les cuesta mas trenzar jugadas de ataque.
En serio, no te obsesiones con las estadísticas porque si simplemente te fijas en lo que sucede en el terreno de juego y te pones dicho slider muy alto verás como la cpu falla demasiado, y hablo de fallos estrepitosos de incluso 2-5 metros de desviación.

Yo estoy muy contento con la IA de Fifa, porque aparte de ser desafiante, es variable y humana (con sliders) porque bajo presión o al primer toque fallan bastante. Yo veo en TODOS los partidos como bajo mi presión la cpu despeja a banda, hace algún pase muy malo al primer toque, algún tiro mordido o muy desviado...etc esto no lo veo casi nunca en la competencia.

Lo del árbitro discrepo, ayer mismo me pitó una obstrucción al borde del area, no la grabé; pero fíjate que tengo una grabada de hace tiempo de casualidad (la grabé porque metí gol de esa falta), ahora edito.
Los árbitros pitan muy bien casi siempre, pero la cpu tiene algo de ventaja en ciertos aspectos, es verdad; pero no lo veo tan escandaloso como tú.

Segundo 27, obstrucción de la cpu de espaldas a Iniesta.

https://youtu.be/wWe51SWaoVE

La cpu de fifa no es tan perfecta como haces creer, a veces regatea en largo y se equivoca porque llegas tú mucho antes, a veces no calcula bien y llegas tú antes que la cpu a balones divididos, bajo presión despeja a lo loco, a veces se empana un poco y se le roba el balón en zonas de peligro, fallan centros y pases en largo a menudo, al igual que al primer toque...etc
Es cierto que suelen buscar el pase seguro, que en el cuerpo a cuerpo y a la hora de reaccionar tienen cierta ventaja... pero que quieres? son robots XD , nosotros tambien tenemos ciertas ventajas sobre la cpu por el hecho de ser "humanos".
Os deja conectaros al ultimate team?
Los Sliders me parece una ""picaresca"" de EA , me explico:

Como no tenemos que trabajar el OFF line............ganamos tiempo para trabajar en otros apartados.

Y de esa manera al centrarse solo en modos de juego y online , dejan """ tirados"" a la gente que le gusta jugar OFF line.

Porque los sliders seguro que algunos funcionan bien y no lo discuto , pero fifa venderia todavia mas!! de lo que vende ( que ya es decir) si enamorara desde el principio con un OFF line totalmente nuevo.

Porque no nos engañemos , hay vicios de PS3 , que este fifa a heredado y siguen teniendo en el OFF line.

Es mi opinion , que el Off line del fifa , necesita una renovacion desde 0

Al igual que el ON line de pes , necesita una renovacion desde 0

Saludos
Pistone escribió:Los Sliders me parece una ""picaresca"" de EA , me explico:

Como no tenemos que trabajar el OFF line............ganamos tiempo para trabajar en otros apartados.

Y de esa manera al centrarse solo en modos de juego y online , dejan """ tirados"" a la gente que le gusta jugar OFF line.

Porque los sliders seguro que algunos funcionan bien y no lo discuto , pero fifa venderia todavia mas!! de lo que vende ( que ya es decir) si enamorara desde el principio con un OFF line totalmente nuevo.

Porque no nos engañemos , hay vicios de PS3 , que este fifa a heredado y siguen teniendo en el OFF line.

Es mi opinion , que el Off line del fifa , necesita una renovacion desde 0

Al igual que el ON line de pes , necesita una renovacion desde 0

Saludos

Sean una picaresca de EA o no, por lo menos están, por eso compré este Fifa confiado en que las cosas que no me gustaban de la demo podría pulirlas con ellos.
No te engañes, ninguno de los dos juegos es intocable, tanto offline como online, yo soy jugador únicamente offline y prefiero Fifa, y ojo, el online de Fifa no va siempre perfecto, cuando te toca el partido de los "tirones" jode que no veas; pero claro comparado con el del pes imagino que será decente (digo imagino porque sinceramente el del pes no lo he probado). Y lo mismo para pes offline, para mi gusto necesita renovarse en unas cuantas cosas dentro del terreno de juego que nada tienen que ver con el online.
Veo arriesgado aventurar que Fifa necesita renovarse para vender más, cuando vende 17millones cada año, es el juego que mas vende DE TODOS, da igual el género. Lo mismo se renueva y empieza la decadencia...(en ventas)
Por otro lado, estoy seguro y de acuerdo contigo en que pes necesita un online decente para vender más y de paso contentar a sus fieles seguidores, aun así yo debo hablar por mi, y para mi es mas importante que mejore temas dentro del campo para que consiga MI compra.
Le tengo mas cariño a la saga Pes que a la de Fifa, por mucho que os extrañe [+risas] , por aquellos maravillosos años que me dio en ps2, solo que ahora no me llena en algunos aspectos a los que yo le doy prioridad, cuestión personal en unos casos.
Algunos que juegan online a este Juego se deberían morir... no entiendo como sw puede tan rematadamente hijo de pura en un puto videojuego..

Es de ser enfermo para hacer las cosas que hacen con tal de ganar ..
REYZIDANE escribió:Algunos que juegan online a este Juego se deberían morir... no entiendo como sw puede tan rematadamente hijo de pura en un puto videojuego..

A mí mientras no me hagan jugar con lag que hagan lo que les de la gana, como si quieren colgar a los 11 tíos del larguero, es lícito. Pero jugar con lag es lo más asqueroso del mundo.

@kakashihatake78 No soy amigo de tocar sliders pero no he tenido más remedio que subir el de error de pase a 58 para evitar que jueguen tan perfecto. Al menos ahora fallan pases más arriesgados y cada vez que despejan no va el balón a la cabeza de su delantero, que ya es un adelanto...
@david_sanfer

Yo es que pensaba que ya jugabas con sliders tocados, normal que te jugaran muy perfecto. Fíjate que yo juego con 60 de error de pase (aunque últimamente estoy probando un poco más), 89 de error al primer toque, los porteros a 20,...etc porque si te referías a como está el juego por defecto totalmente de acuerdo, son demasiado dioses.
REYZIDANE escribió:Algunos que juegan online a este Juego se deberían morir... no entiendo como sw puede tan rematadamente hijo de pura en un puto videojuego..

Cada vez que leo un comentario tuyo estas peor jajaja, calma que te va a hacer mal de verdad, intenta disfrutar de lo bueno y de entender el por qué de lo malo, no siempre el culpable es el rival.
@kakashihatake78 me podrías poner foto de tus sliders? gracias
@david_sanfer

Totalmente de acuerdo, que alguien joda la conexión y haga que vaya con lag es lo peor y más rastrero que se puede hacer, porque directamente se vuelve injugable y muy frustrante. Por suerte, en FIFA el online suele ir como la seda y muy pocas veces se tienen problemas de lag. Si el rival quiere joder la conexión y tira el partido, te lo dan a ti por ganado o suele ser así. Por lo demás, que es cierto que hay jugadas y formas de jugar que sabemos que son más efectivas que otras pero es algo que se puede contrarrestar, lo otro no. Hay que pensar que es un juego, no hay que tomárselo tan en serio. Lo importante es pasar un buen rato y ya está, si se gana mejor, claro está, pero tampoco lo puedes llevar a un terreno personal porque entonces te deja de entretener.

En UT he cambiado mi filosofía de juego. Antes me decantaba por una liga y mi objetivo era conseguir a los mejores de esa liga. Al principio está entretenido porque más o menos vas mejorando el equipo a menudo. Pero llega un momento que se vuelve aburrido porque tienes un buen equipo y ya para dar un paso más, necesitas ahorrar demasiado y se hace la espera muy larga. Aparte que hay jugadores con mucha media que realmente no son para tanto y hay otros jugadores 10 veces más baratos que rinden mejor. En especial, jugadores que tengan velocidad y fuerza para no estar en desventaja. Así que me estoy montando equipos de diferentes ligas porque quiero ir probando jugadores y que se haga más ameno. Son buenos equipos, competitivos, pero sin gastar mucho, sino con jugadores que tengan una buena relación calidad/precio y me sirvan para competir en divisiones altas. Os pongo varios ejemplos de equipos que ya tengo o que me faltan por hacer.

Premier League

Calcio A

Liga Santander

Bundesliga

Ligue 1

De aquí tengo el equipo de la Premier y el del Calcio. Con ambos estoy muy contento y puedo competir contra cualquier rival. De hecho, estoy ganando partidos en divisiones altas contra equipos que tienen a Messi, Cristiano, Pogba, cartas IF, SIF, TOTW, etc. Y ahora me quiero hacer el siguiente que no sé cuál será. Y ya mi objetivo es intentar conseguir dinero y sobres especiales jugando a FUT Champions, para ir mejorando estos equipos con jugadores de más nivel. Por cierto, ¿que otras ligas me recomendáis?

Saludos.
albertocas escribió:@david_sanfer

Totalmente de acuerdo, que alguien joda la conexión y haga que vaya con lag es lo peor y más rastrero que se puede hacer, porque directamente se vuelve injugable y muy frustrante. Por suerte, en FIFA el online suele ir como la seda y muy pocas veces se tienen problemas de lag. Si el rival quiere joder la conexión y tira el partido, te lo dan a ti por ganado o suele ser así. Por lo demás, que es cierto que hay jugadas y formas de jugar que sabemos que son más efectivas que otras pero es algo que se puede contrarrestar, lo otro no. Hay que pensar que es un juego, no hay que tomárselo tan en serio. Lo importante es pasar un buen rato y ya está, si se gana mejor, claro está, pero tampoco lo puedes llevar a un terreno personal porque entonces te deja de entretener.

En UT he cambiado mi filosofía de juego. Antes me decantaba por una liga y mi objetivo era conseguir a los mejores de esa liga. Al principio está entretenido porque más o menos vas mejorando el equipo a menudo. Pero llega un momento que se vuelve aburrido porque tienes un buen equipo y ya para dar un paso más, necesitas ahorrar demasiado y se hace la espera muy larga. Aparte que hay jugadores con mucha media que realmente no son para tanto y hay otros jugadores 10 veces más baratos que rinden mejor. En especial, jugadores que tengan velocidad y fuerza para no estar en desventaja. Así que me estoy montando equipos de diferentes ligas porque quiero ir probando jugadores y que se haga más ameno. Son buenos equipos, competitivos, pero sin gastar mucho, sino con jugadores que tengan una buena relación calidad/precio y me sirvan para competir en divisiones altas. Os pongo varios ejemplos de equipos que ya tengo o que me faltan por hacer.

Premier League

Calcio A

Liga Santander

Bundesliga

Ligue 1

De aquí tengo el equipo de la Premier y el del Calcio. Con ambos estoy muy contento y puedo competir contra cualquier rival. De hecho, estoy ganando partidos en divisiones altas contra equipos que tienen a Messi, Cristiano, Pogba, cartas IF, SIF, TOTW, etc. Y ahora me quiero hacer el siguiente que no sé cuál será. Y ya mi objetivo es intentar conseguir dinero y sobres especiales jugando a FUT Champions, para ir mejorando estos equipos con jugadores de más nivel. Por cierto, ¿que otras ligas me recomendáis?

Saludos.

Yo tengo Ligue 1 y Premier competitivas, y tengo de la liga Mexicana de plata (muy divertido) y liga Argentina de plata.
Acabo de jugar en una 4k con una ps4 pro.. brutalisimo el juego.
Manning_Manual escribió:

Cada vez que leo un comentario tuyo estas peor jajaja, calma que te va a hacer mal de verdad, intenta disfrutar de lo bueno y de entender el por qué de lo malo, no siempre el culpable es el rival.

Sí lo bueno es que sale uno de cada 10, pero hay cada uno que no me entra en la cabeza que hagan esas cosas, te lo juro.. Encima en manual, que se supone que se juega más tranquilo y para disfrutar más el partido.

Y fui muy bestia al decir que se deberían morir.. Tampoco es eso, son personas (algo raras por hacer lo que hacen pero personas)

También se que yo tengo muchisimos fallos en el juego, demasiados, pero juego para disfrutar y para que el rival tenga un buen partido contra mi.
Que salga divertido, fluido y que gane el que lo haga mejor, no el que aproveche más los fallos del juego.
REYZIDANE escribió:
Manning_Manual escribió:

Sí lo bueno es que sale uno de cada 10, pero hay cada uno que no me entra en la cabeza que hagan esas cosas, te lo juro.. Encima en manual, que se supone que se juega más tranquilo y para disfrutar más el partido.

Y fui muy bestia al decir que se deberían morir.. Tampoco es eso, son personas (algo raras por hacer lo que hacen pero personas)

También se que yo tengo muchisimos fallos en el juego, demasiados, pero juego para disfrutar y para que el rival tenga un buen partido contra mi.
Que salga divertido, fluido y que gane el que lo haga mejor, no el que aproveche más los fallos del juego.

A qué te refieres exactamente con aprovechar los fallos del juego?
madridista_123 está baneado por "game over"

Puedes poner ejemplos?
Dejo un par de videos con Belotti sacandosela en 1/4 de Champions de la 4ª temporada del modo carrera con el Milan [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=QOQhwqBY51s
https://www.youtube.com/watch?v=xdt6_rtxbcY

Creo que es la primera vez que pego un repaso tan serio como el del segundo video en Clase Mundial, de hecho contra el Dortmund había perdido los dos partidos de la fase de grupos por 2-1 (y había empatado los dos contra el Legia, suerte que en la última jornada les dio a los polacos por ganar al Monaco [ayay] ). Normalmente necesito 14 tiros para marcar una pero en este entraba todo [qmparto]

Me gusta el 4-2-4. Lo he probado esta temporada (la anterior me fue regular con un 4-5-1) y pensé que sería un suicidio pero ajustando bien posiciones y tal hace mucho daño, incluso me permite dominar más los partidos [sonrisa]
https://youtu.be/c8he2cR43K4

Dejo un vídeo que tenía ganas de subir de algo que me encanta de Fifa con sliders, lo humana que puede ser la cpu (y todo un Madrid ojo) con pases desviados, despejes bajo presión, controles errados, malas decisiones, un par de centros de Bale desastrosos con la pierna derecha [carcajad] ...etc
Es un recopilatorio de un solo partido.
Al final he quedado 1-1, ganando la eliminatoria con el PSG porque en el Parque de los Príncipes gané 2-1.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/c8he2cR43K4

Dejo un vídeo que tenía ganas de subir de algo que me encanta de Fifa con sliders, lo humana que puede ser la cpu (y todo un Madrid ojo) con pases desviados, despejes bajo presión, controles errados, malas decisiones, un par de centros de Bale desastrosos con la pierna derecha [carcajad] ...etc
Es un recopilatorio de un solo partido.
Al final he quedado 1-1, ganando la eliminatoria con el PSG porque en el Parque de los Príncipes gané 2-1.

¡Buenísimo el video!

Lo habrás dicho más veces,pero puedes compartir los sliders?
@Porlan18 Thanks! :)

@kakashihatake78 En los despejes bajo presión hay una diferencia brutal entre presionar con la X (metiendo cuadrado en los momentos justos) o presionar con L2/Cuadrado. Presionando con la X incluso diría que la echan fuera de forma innecesaria más de una vez [sonrisa]

Para defender es mejor ser paciente e ir cortando lineas de pases que ir a saco a por el que tiene la pelota (con esto último es como la maquina te suele torear y a ti te dan ganas de estrellar el mando contra la pared [qmparto] )
@Luigi19

Creo que tienes razón con lo de los despejes, y con lo de presionar a lo loco también; pero es que es totalmente normal y realista que si vas a quitarla como pollo sin cabeza te mareen haciendo quiebros.

@Jasopede

10min clase mundial - lento - manual o semi.
User/cpu
Vel 51/51
Acc 48/48
Ftiro 51/50
Fpase 50/65
Vtiro 51/51
Vpase 50/35
Flesiones 20/20
Glesion 5/5
Hportero 18-18
Marcaje 75/75
Fcarreras 5/5
Alinea 68/65
Dlinea 40/40
Alinea 70/70
Pdefensiva 60/60
E.primertoque 89/89

Por ejemplo, toquetea a tu gusto.
Alguien me explica porque tenemos que estar de Acuerdo los dos en salirnos ?
Y siempre que va mal ,intento salirme y el otro impresentable, no quiere salirse,aunque el partido vaya lamentable..

Casualidad? Es de ser un asqueroso que sabe que te va mal y te aprovechas de ello ..

Quien sería el inteligente de EA en poner eso ... antes te iba mal y te salias antes del 5 y no pasaba nada..ahora tienes un partido importante y te lo tienes que comer por cojones..
Hay cosas q me parecen buenas del juego como la fisica del balon, los estadios, la ambientacion, la iluminacion de dia... pero otros como la iluminacion de noche q es muy oscura y como si huviera niebla, los movimientos de los jugadores y los arbitros q no pitan nada.
@GodsmackTheBest

De noche como mejor se ve es Nublado o con Lluvia (y si pones la TV en modo deporte es genial), en Brumoso es oscurísima, y en Despejado el tono del césped es muy apagado, no sé por qué.
El efecto niebla está muy bien implementado; pero es verdad que de noche siempre hay cierto toque de "neblina" que realmente es porque han querido plasmar la iluminación volumétrica de los focos del estadio (gradualmente de cerca se ve mas claro que al final del plano).
Últimamente me esta costando mucho despejar los centros por arriba con el cuadrado...
@REYZIDANE

¿Ya no esta la opcion de salirte antes del minuto 5? Veo bien que tengan que estar de acuerdo las dos personas para dar por finalizado el partido porque imaginate, la gente se saldria por el hecho de ir perdiendo y a otra cosa. Pero si que tienen que establecer un numero de minutos de juego maximo para salirse (5/10 min) en casos de mala conexion. Tragarse un partido entero con lag es infumable.

Saludos.
albertocas escribió:@REYZIDANE

¿Ya no esta la opcion de salirte antes del minuto 5? Veo bien que tengan que estar de acuerdo las dos personas para dar por finalizado el partido porque imaginate, la gente se saldria por el hecho de ir perdiendo y a otra cosa. Pero si que tienen que establecer un numero de minutos de juego maximo para salirse (5/10 min) en casos de mala conexion. Tragarse un partido entero con lag es infumable.

Saludos.

Yo lo veo fatal .. porque si la gente laguea el partido aposta te jode a ti ...
No he visto a nadie que me la acepte..

Antes del minuto 5 era perfecto. Muy pocas veces vas ganando en el 5 en Manual... si se te salen pues mala suerte, lo prefiero 1000728272282828 veces antes que lo de ahora
Probé los sliders que me comentaron por aquí, cojo los de matt10 y aumentó la frecuencia de carreras a 50 ya que juego en velocidad normal y a 6 min.

Ha mejorado la experiencia, ahora me llegan más aunque sigue faltando, se nota sobretodo en los equipos grandes pero los demás apenas siguen creando ocasiones. Llevo solo 12 goles en contra y primero en la premier jugando en leyenda, me falta algo más de dificultad, no entiendo porque no sacan la dificultad esa que existe en el ultimate team para jugar en el modo carrera.
@nudrira
Cuantos disparos te hacen? Si ves que te llegan pero no te marcan bájales el error de tiro.
Si no te llegan prueba a bajarles el error de pase y subirles la velocidad de pase.
Como caso extremo puedes ponerles a la cpu un punto mas de aceleración, y te costará mas atacar y defender.
Ayer jugando la copa (en temporadas online) me emparejo de los 4 partidos (8vos, 4tos, semis y final) en 3 de ellos, contra el Lyon, yo el Deportivo en los 4 partidos.

Es la primera copa que juego este año y veo que mucho no lo han mejorado esto, en el sentido de los emparejamientos. Molaria mas variedad, jugar 3 veces de 4 contra el mismo equipo ami personalmente me aburre, ganes o pierdas, aburre.

Sobre lo que comentais de que muchos no aceptan lo de salirse mutuamente, doy fe de ello. Ami muy pocos partidos me han tocado con lag nada mas empezar, pero si alguna vez me a surgido algun imprevisto justo mientras esta cargando el partido, cuando le e dado para abandonar los 2, e tenido un no por respuesta, mi unico pensamiento al no del rival es que sea un niño pequeño inmaduro o que quiera la victoria a toda costa. (imaginandose que te saldras en mitad del partido o algo asi), o simplemente por tocar las pelotas, que de esos hay muchos.

No le veo logica a no salirse, puede ser por muchas razones, lo veo de una inmadurez total.

Ami cuando me lo han pedido no e dudado ni un momento en aceptar, no cuesta nada empezar otro partido, ademas es eso, esa opcion solo existe al poco de empezar el partido, por lo que aun le veo menos logica el no aceptarlo.
En el modo carrera se os ha quedado alguna vez pillado el 1 de Agosto? No está pillado del todo (las noticias pasan, puedo dar a la X para detener simulación aunque en el fondo no sirva de nada, etc) pero parece que este haciendo una carga infinita. Lo he dejado 15 minutos y no hay manera de pasar de día [enfado1]
Compensa los 15.000 oro de un FUT DRAFT offline ganando los 4 partidos en dificultad mas baja?
Hola a todos.
Tengo una duda , el nivel leyenda en la actu 1.07 es mas dificil que el del juego sin actualizar verdad?, porque sin actualizar les metia 3-0 y ahora me ganan casi siempre a 1 gol, gracias.
15278 respuestas