› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Antoniorinconero82 escribió:Comente que recientemente compre fifa 17 y tenia una pregunta antes de comenzar el modo carrera,descargue la actualizacion de plantillas pero queria saber si hay alguna forma de empezar con las plantillas actualizadas al mercado de verano solamente,gracias de antemano y un saludo.
kakashihatake78 escribió:Ayer viendo el psg-bcn me di cuenta de que cuando está en buen estado el césped, regadito, corto,... el balón corre muchísimo, prácticamente lo mismo que en Fifa.
Una pregunta, para jugar con las tácticas personalizadas que metí de projec10 tengo que hacerlo con las plantillas offline; pero para que estén los últimos fichajes (como Draxler en el psg) tengo que cambiar a plantillas online (pero a la vez se me quitan las tácticas que metí). Como puedo tener ambas cosas?
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/od1Gso0xhgE
Que alegría ayer cuando metí este golazo con el Napoles, seguramente es mi gol preferido. La satisfacción de trenzar una jugada con pases en manual es tremenda.
Después un gol de alexis, con una jugada llena de contactos. Estuve a punto de quitar a Giroud en la segunda parte, y menos mal que no lo hice, como le gana en el cuerpo a cuerpo al lateral...
Antoniorinconero82 escribió:@OSABAS gracias por la respuesta,pero entonces si yo cojo al empezar cualquier modo carrera y pongo plantillas por defecto no seria lo mismo que lo que tu comentas?
REYZIDANE escribió:Lo mas divertido del juego era temporadas en manual ..
Hacia casi dos meses que no jugaba a eso ,ahora he jugado tres partidos y asco es poco ..
Han jodido el único modo de juego que valia la pena ...todos corriendo ,presionando sin parar ,etc ..
Es imposible jugar así en manual, parecía que ahí jugaba solo gente que quería disfrutar del juego sin la basura del auto ,pues ya ha llegado esta gente al manual .. Con presionar ,robarte y dar dos pases hasta poder tirar.. Suficiente
Otros dos meses sin tocar el juego ..
kakashihatake78 escribió:Es que parece una idiotez, pero la IA de la cpu juega de forma mas real que el 99% de jugadores online.
La cpu a veces presiona bastante; pero casi siempre deja algo de espacio, aguanta, toca atrás, utiliza balones largos, no abusa ni de skills, ni de presión pitbull. Encima con sliders fallan algunos pases y controles, no son "dioses" en los modos de dificultad elevados, se baja el tempo y la jugabilidad se hace mas exigente.
No es cuestión de jugar en automático o manual, online es casi la misma basura.
Yo disfruto muchísimo más offline, este año la IA ha mejorado bastante.
squall-87 escribió:REYZIDANE escribió:Lo mas divertido del juego era temporadas en manual ..
Hacia casi dos meses que no jugaba a eso ,ahora he jugado tres partidos y asco es poco ..
Han jodido el único modo de juego que valia la pena ...todos corriendo ,presionando sin parar ,etc ..
Es imposible jugar así en manual, parecía que ahí jugaba solo gente que quería disfrutar del juego sin la basura del auto ,pues ya ha llegado esta gente al manual .. Con presionar ,robarte y dar dos pases hasta poder tirar.. Suficiente
Otros dos meses sin tocar el juego ..
Tio CPU sliders y manual no todo es online
juan66bcn escribió:Un golazo del partido que jugué anoche
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/27097098
Fumeles escribió:Una pregunta, acabo de jugar un partido en mi modo carrea contra el Barcelona y tenia en el banquillo a Messi, Pique, Mascherano, Iniesta, Rakitic o Ter Steguen mientras salia con titulares tipo Masip o Aleix Vidal de extremo, he salido y en el menu principal si que salia por defecto la alineacion con todos los cracks, ¿esto se puede evitar de algun modo, por ejemplo, si empieza una carrera con las plantillas de origen en lugar de ultima actualizacion se evitara esto?
Esque revienta un poco el enfrentarte a un grande y ver que la mitad de la alineacion son suplentes y jugadores que no juegan nunca.
squall-87 escribió:Fumeles escribió:Una pregunta, acabo de jugar un partido en mi modo carrea contra el Barcelona y tenia en el banquillo a Messi, Pique, Mascherano, Iniesta, Rakitic o Ter Steguen mientras salia con titulares tipo Masip o Aleix Vidal de extremo, he salido y en el menu principal si que salia por defecto la alineacion con todos los cracks, ¿esto se puede evitar de algun modo, por ejemplo, si empieza una carrera con las plantillas de origen en lugar de ultima actualizacion se evitara esto?
Esque revienta un poco el enfrentarte a un grande y ver que la mitad de la alineacion son suplentes y jugadores que no juegan nunca.
A mi tambien me ha pasado eso es por la IA que hace rotaciones y vaya cambios xD
pasnake escribió:Se ganan las mismas monedas en UT en Temporadas 1 Jugador que en Temporadas Online? me refiero cuando ganas partidos, subes y bajas de division
Y otra cosa en UT Temporada 1 jugador, la dificultad como va contra la CPU? la eliges tu?
shevita07 escribió:juan66bcn escribió:Un golazo del partido que jugué anoche
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/27097098
vaya golazo! despues de la que nos dio el psg yo tambien me lo cojo.
oye que sliders tienes?
david_sanfer escribió:@juan66bcn @kakashihatake78 Para empezar es mi opinión, no entiendo porque os ponéis así... Y me reafirmo en todo lo dicho y añado algo que se me olvidó poner: las animaciones son mucho más suaves y fluidas que en la actualidad.
La física del balón es mejor porque sí tiene fricción con el césped y no como ahora que es un pinball, además kakashi, eso de que se pega al cuerpo es mentira.
Los giros irreales en mi opinión los tienen ahora. Fijaros en cualquier partido que veréis que los jugadores son habilidosos y no toscos como son en fifa desde hace unas ediciones. Además un video juego ante todo tiene que tener buen control y respuesta a los mandos. Eso konami a sabido verlo y en ese punto le da 5 vueltas a fifa
Y por último la IA también es mejor, no se de donde sacas que era una mierda cuando las opciones tácticas llevan siendo las mismas desde fifa 09 (lo único que se ha añadido desde entonces son las instrucciones y poner el autobus) y los equipos juegan a la contra, posesión, balones largos... y se puede robar el balón, no se pone la cpu a dar vueltas entre sí una y otra vez con ese campo de fuerza que tienen alrededor que ha hecho que acabe asqueado de jugar a esta cpu. También el posicionamiento en el campo es mejor, no todo tan encorsetado como ahora.
Eso no lo arregla ningún slider del mundo. Para mí los sliders solo hacen el juego todavía más aburrido y encima cada vez que le da la gana a la cpu se pasa los sliders por el forro y toma script.. Siempre son más fuertes y rápidos que tú, los stats no cuentan nada. La defensa táctica solo sirve para que des vueltas alrededor de los jugadores de la cpu. Y otra cosa es la cpu usando el pase fuerte ese todo el tiempo, uno de los añadidos más chorras de EA, como el amago ese con L1 que quito lo de poder pararte en seco.
También voy a decir cosas que me gustan de ahora que no tenían antes, pero pocas. Todo a nivel gráfico y técnico ha mejorado evidentemente. Los disparos ahora tienen más variedad (es un punto fuerte del juego) y lo de proteger el balón con L2. Por todo lo demás el juego ha ido para atrás como los cangrejos.
david_sanfer escribió:@kakashihatake78 Con lo del control no me has entendido, no estoy hablando de la forma de controlar de los jugadores, hablo de la respuesta al mando y de la agilidad de los jugadores, que da igual que sea Messi que te intentas girar y entre que la reacción no es instantánea y que no gira con su agilidad real hacen del juego una mierda. Esto sin mentar los brusco que se han vuelto las animaciones, han perdido la naturalidad que siempre fue el fuerte de esta saga en PS3. ¿De verdad te estas comparando con futbolistas profesionales? Yo no se si en pes los giros son irreales como dices, pero está claro que esa tosquedad que tiene fifa no la tienen los futbolistas profesionales.
Por cierto no has comentado nada de esas situaciones en que el jugador de la cpu tiene un campo de fuerza que te pones a dar vueltas a su alrededor y no la robas ni soñando.
La verdad es que desde fifa 12 el juego ha ido a peor. Voy a hablar solo del juego contra la cpu, como yo lo siento. La defensa táctica solo sirve para que la cpu te maree, y el motor de impactos para que siempre tenga ventaja la cpu. Y lo que te he dicho de los stats es verdad, es que negar que jugar en clase mundial o leyenda contra la cpu y da igual el rival que tengas delante que siempre son más rápidos y fuertes que tu equipo me parece no querer ver la realidad.