FIFA 17 | Hilo Oficial

Hola, lo pongo aquí porque no he encontrado hilo del Fifa 15. Estaba jugando un partido online, ganando 1-0 y en el minuto 9 me pitan un penalti a favor y el rival me pide abandono mutuo, le doy a "no" y se queda la pantalla con el menú de abandono mutuo aun habiéndose acabado la cuenta atrás. El partido sigue normal pero sin yo poder ver nada por culpa del menu que seguía apareciendo. A los pocos segundos desaparece el menú y el juego se queda pillado y lleva asi unos minutos. Imagino que tendré que salirme del juego y no se si me contará el partido como perdido, espero que no.

La pregunta es, esto pasa siempre con el abandono mutuo? El otro lo ha hecho aposta para que no le cuente el partido como perdido?

Un saludo y gracias
Comente que recientemente compre fifa 17 y tenia una pregunta antes de comenzar el modo carrera,descargue la actualizacion de plantillas pero queria saber si hay alguna forma de empezar con las plantillas actualizadas al mercado de verano solamente,gracias de antemano y un saludo.
Antoniorinconero82 escribió:Comente que recientemente compre fifa 17 y tenia una pregunta antes de comenzar el modo carrera,descargue la actualizacion de plantillas pero queria saber si hay alguna forma de empezar con las plantillas actualizadas al mercado de verano solamente,gracias de antemano y un saludo.

Hasta donde yo se es posible. Tendrías que instalar el juego con la ps4 desconectada de internet. De esta manera no se bajaran plantillas ni parches.

Cuando ya este empezada la liga en modo carrera que deseas ya puedes conectarla y te bajará los parches.

no se si hay una forma mas eficaz! pero seguro que esta funciona

un saludo!
@OSABAS gracias por la respuesta,pero entonces si yo cojo al empezar cualquier modo carrera y pongo plantillas por defecto no seria lo mismo que lo que tu comentas?
Ayer viendo el psg-bcn me di cuenta de que cuando está en buen estado el césped, regadito, corto,... el balón corre muchísimo, prácticamente lo mismo que en Fifa.

Una pregunta, para jugar con las tácticas personalizadas que metí de projec10 tengo que hacerlo con las plantillas offline; pero para que estén los últimos fichajes (como Draxler en el psg) tengo que cambiar a plantillas online (pero a la vez se me quitan las tácticas que metí). Como puedo tener ambas cosas?
kakashihatake78 escribió:Ayer viendo el psg-bcn me di cuenta de que cuando está en buen estado el césped, regadito, corto,... el balón corre muchísimo, prácticamente lo mismo que en Fifa.

Una pregunta, para jugar con las tácticas personalizadas que metí de projec10 tengo que hacerlo con las plantillas offline; pero para que estén los últimos fichajes (como Draxler en el psg) tengo que cambiar a plantillas online (pero a la vez se me quitan las tácticas que metí). Como puedo tener ambas cosas?

Primero decirte que muy buenos tus videos... este juego con sliders, en manual y tacticas petsonalizadas es un espectàculo.... con respecto a tu pregunta creo que tendrias que hacer los traspasos manualmente por que como dices para jugar con las tacticas tiene que ser con plantillas offline
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/od1Gso0xhgE

Que alegría ayer cuando metí este golazo con el Napoles, seguramente es mi gol preferido. La satisfacción de trenzar una jugada con pases en manual es tremenda.

Después un gol de alexis, con una jugada llena de contactos. Estuve a punto de quitar a Giroud en la segunda parte, y menos mal que no lo hice, como le gana en el cuerpo a cuerpo al lateral...

Muy bueno tus videos, me gustan mucho, por cierto que camara es esa que tienes puesta?
Antoniorinconero82 escribió:@OSABAS gracias por la respuesta,pero entonces si yo cojo al empezar cualquier modo carrera y pongo plantillas por defecto no seria lo mismo que lo que tu comentas?

Pues no lo se porque no se que considera la maquina por defecto la verdad.
por defecto son las de verano, las de enero? no lo se...

Con lo que yo digo juegas con las que traía el juego cuando salió a finales de septiembre que si te descuidas falta algún fichaje también de esos del 31 de agosto.

Siento no poder ayudarte mas
@OSABAS no sientas nada me has ayudado mucho,lo que hice fue poner plantillas por defecto que al parecer son las que vienen con los traspasos de verano porque las mire por encimilla si total siempre se queda algun fichaje en el tintero seguro,gracias y un saludo.
@facumza007

Gracias!

@pasnake

Es la cámara tv; pero en las repeticiones cambia algo la vista y el movimiento es mas rápido.
Lo mas divertido del juego era temporadas en manual ..

Hacia casi dos meses que no jugaba a eso ,ahora he jugado tres partidos y asco es poco ..

Han jodido el único modo de juego que valia la pena ...todos corriendo ,presionando sin parar ,etc ..

Es imposible jugar así en manual, parecía que ahí jugaba solo gente que quería disfrutar del juego sin la basura del auto ,pues ya ha llegado esta gente al manual .. Con presionar ,robarte y dar dos pases hasta poder tirar.. Suficiente

Otros dos meses sin tocar el juego ..
REYZIDANE escribió:Lo mas divertido del juego era temporadas en manual ..

Hacia casi dos meses que no jugaba a eso ,ahora he jugado tres partidos y asco es poco ..

Han jodido el único modo de juego que valia la pena ...todos corriendo ,presionando sin parar ,etc ..

Es imposible jugar así en manual, parecía que ahí jugaba solo gente que quería disfrutar del juego sin la basura del auto ,pues ya ha llegado esta gente al manual .. Con presionar ,robarte y dar dos pases hasta poder tirar.. Suficiente

Tio CPU sliders y manual no todo es online
Es que parece una idiotez, pero la IA de la cpu juega de forma mas real que el 99% de jugadores online.
La cpu a veces presiona bastante; pero casi siempre deja algo de espacio, aguanta, toca atrás, utiliza balones largos, no abusa ni de skills, ni de presión pitbull. Encima con sliders fallan algunos pases y controles, no son "dioses" en los modos de dificultad elevados, se baja el tempo y la jugabilidad se hace mas exigente.
No es cuestión de jugar en automático o manual, online es casi la misma basura.

Yo disfruto muchísimo más offline, este año la IA ha mejorado bastante.

Pero bueno, está claro que si añadieran una buena dosis de cansancio en TODOS los modos, lo de los pitbulls y los runners se acabarían... pero seamos realistas, no lo van a hacer ni de coña.
kakashihatake78 escribió:Es que parece una idiotez, pero la IA de la cpu juega de forma mas real que el 99% de jugadores online.
La cpu a veces presiona bastante; pero casi siempre deja algo de espacio, aguanta, toca atrás, utiliza balones largos, no abusa ni de skills, ni de presión pitbull. Encima con sliders fallan algunos pases y controles, no son "dioses" en los modos de dificultad elevados, se baja el tempo y la jugabilidad se hace mas exigente.
No es cuestión de jugar en automático o manual, online es casi la misma basura.

Yo disfruto muchísimo más offline, este año la IA ha mejorado bastante.

Online pasará siempre por muy real que sea buscaran la forma sucia de ganar se pueden tirar todo un partido pelotazo y a correr o centrar siempre
@squall-87

Sí, es normal, la gente quiere ganar como sea; y los equipos en la realidad tambien ojo, pero como comentaba lo que no puede ser es que el juego permita presión asfixiante CONSTANTE los 90min, y en recuperar todos al contraataque corriendo mas frescos que una rosa.
Los que jugamos al fútbol en la realidad sabemos que uno de los pilares de este deporte es saber dosificarse, empezando por uno mismo, y que el equipo haga los esfuerzos en bloque (ya sea el apretar o el dosificar). Si en Fifa o PES se permite estar todo el partido a tope... para que sirve "pausar el juego", se convierte en un partido loco todo el tiempo.
Hola a todos, han sido muchos meses y años oscuros en Youtube, pero vuelvo con mas fuerza que nunca, espero no molestaros si os dejo este tutorial defensivo aqui, seguro que a muchos les ayudara a entender y mejorar en su juego.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Es una maravilla jugar contra CPU ,sliders,manual,15min por parte, juegas a tu manera,pensando jugadas sin correr,solo lo justo para desmarques.
He jugado un psg-liverpool acabado en prórroga perdio1-2 pero he disfrutado de lo lindo.
@juan66bcn

A mi eso no me había pasado nunca con ningún Fifa. En éste aunque pierda me lo suelo pasar genial por el realismo de los partidos, y porque no te deja la sensación de que te marean constantemente, a veces no estás muy fino con los controles manuales, otras veces ha sido por "detalles", ocasiones claras fallidas...etc. Pero es eso, sientes que son partidos muy reales... y no hace falta nada mas.
Hola, he visto que está al 67% en latinoamerica, sabéis si aquí también lo pondrán? En caso de que no, es fácil comprarlo alli y jugar aqui??
http://blog.latam.playstation.com/2017/ ... tion-plus/
Una duda, cuando saquen el FIFA 18, seguiran actualizando las plantillas del FIFA 17 con los nuevos fichajes de verano e invierno?
squall-87 escribió:
REYZIDANE escribió:Lo mas divertido del juego era temporadas en manual ..

Tio CPU sliders y manual no todo es online

Para eso tengo el Pes..en los últimos 9 años va a ser el año que menos toque el FIFA individual..
Los dias de actualizacion de plantillas son los jueves o los viernes sino me equivoco no? La semana pasada se hizo oficial el traspaso de Hernanes de la Juventus al Hebei China Fortune.
alguien juega al modo clubs ??? Estoy buscando equipo llevo muchos años en xbox

PSN ID : E46Aleivii
Hola a todos, a ver si alguíen puede ayudarme y resulta que me es imposible clasificarme para el Fut Champions, antes con mi plantilla de la Liga Santander si conseguía clasificarme, pero desde que cambie a la Premier, con Vardy,Kante,Smalling, etc.... no consigo entrar. Si alguíen pudiera decirme que liga es mejor para construir el juego y que vaya bien.
juan66bcn escribió:Un golazo del partido que jugué anoche

http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/27097098

vaya golazo! despues de la que nos dio el psg yo tambien me lo cojo.

oye que sliders tienes?
Una pregunta rápida. Estoy jugando a la demo y juego con la cámara de televisión. El caso es que en las opciones de altura y zoom, cambio los valores, y no hacen nada. ¿Es defecto de la demo? ¿En el juego completo sí se aplican los cambios?

Gracias
@shevita07 tengo sliders de matt10
En Youtube están.

https://www.youtube.com/shared?ci=m9E_BPMLjaI

También tengo configurados las tácticas de toda la premier,liga Santander,y bundesliga.
En la web de project10 están.

Saludos.
Una pregunta, acabo de jugar un partido en mi modo carrea contra el Barcelona y tenia en el banquillo a Messi, Pique, Mascherano, Iniesta, Rakitic o Ter Steguen mientras salia con titulares tipo Masip o Aleix Vidal de extremo, he salido y en el menu principal si que salia por defecto la alineacion con todos los cracks, ¿esto se puede evitar de algun modo, por ejemplo, si empieza una carrera con las plantillas de origen en lugar de ultima actualizacion se evitara esto?
Esque revienta un poco el enfrentarte a un grande y ver que la mitad de la alineacion son suplentes y jugadores que no juegan nunca.
Cuando actualizan las plantillas? Aun faltan fichajes como el de Hernanes que se ha ido de la Juventus traspasado al equipo chino Hebei China Fortune.
Fumeles escribió:Una pregunta, acabo de jugar un partido en mi modo carrea contra el Barcelona y tenia en el banquillo a Messi, Pique, Mascherano, Iniesta, Rakitic o Ter Steguen mientras salia con titulares tipo Masip o Aleix Vidal de extremo, he salido y en el menu principal si que salia por defecto la alineacion con todos los cracks, ¿esto se puede evitar de algun modo, por ejemplo, si empieza una carrera con las plantillas de origen en lugar de ultima actualizacion se evitara esto?
Esque revienta un poco el enfrentarte a un grande y ver que la mitad de la alineacion son suplentes y jugadores que no juegan nunca.

A mi tambien me ha pasado eso es por la IA que hace rotaciones y vaya cambios xD
(mensaje borrado)
squall-87 escribió:
Fumeles escribió:Una pregunta, acabo de jugar un partido en mi modo carrea contra el Barcelona y tenia en el banquillo a Messi, Pique, Mascherano, Iniesta, Rakitic o Ter Steguen mientras salia con titulares tipo Masip o Aleix Vidal de extremo, he salido y en el menu principal si que salia por defecto la alineacion con todos los cracks, ¿esto se puede evitar de algun modo, por ejemplo, si empieza una carrera con las plantillas de origen en lugar de ultima actualizacion se evitara esto?

A mi tambien me ha pasado eso es por la IA que hace rotaciones y vaya cambios xD

Pues si, vaya cambios mas absurdo XD
Gracias!!
Se ganan las mismas monedas en UT en Temporadas 1 Jugador que en Temporadas Online? me refiero cuando ganas partidos, subes y bajas de division

Y otra cosa en UT Temporada 1 jugador, la dificultad como va contra la CPU? la eliges tu?
pasnake escribió:Se ganan las mismas monedas en UT en Temporadas 1 Jugador que en Temporadas Online? me refiero cuando ganas partidos, subes y bajas de division

Y otra cosa en UT Temporada 1 jugador, la dificultad como va contra la CPU? la eliges tu?

Se ganan mas monedas en online y ademas tienes la posibilidad de ir al fut champions si te quedas en 1ºDIV,

En temporada 1 jugador, la dificultad de los equipos sube segun subas la division, por ejemplo en division 3 (las que estoy yo en 1 jugador) la mayoria de los equipos tienen dificultadleyenda y extrema si no me equivoco.
Cada vez que ganas una temporada en 1 jugador te dan la posibilidad de elegir para la prox temporada los premios a ganar. 4k oro y 1 sobre oro, 3k oro 1 sobre plata etc
Animaros que llega el FINDE!!!!, os dejo este partidito que seguro os sacara una sonrisa, pasarlo bien!!! --
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
El único juego en el que da igual que lleves 10 años o 6 días jugando...

Es alucinante, te gana cualquier mierda aunque no de tres pases..

No se les caerá la cara de vergüenza a esta gente no..
El puto juego está roto, no me jodas, tiro un palo, un fallo inexplicable, da el descuento, la para su portero, saca mal y se me queda con mi delantero el balón y su portería vacía, de hecho había pulsado ya el de tirar y.... final del partido. Vamos, que tenía que empatar a 0 por santísimos cojones.
Me he bajado fifa 11 para el pc, que tiene la jugabilidad del fwc 2010, y menudo repaso le da al fifa actual. Mejor control, mejor física del balón, mejor IA...

Cada vez fifa más tosco y aburrido.
shevita07 escribió:
juan66bcn escribió:Un golazo del partido que jugué anoche

http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/27097098

vaya golazo! despues de la que nos dio el psg yo tambien me lo cojo.

oye que sliders tienes?

Una pregunta de ignorante... ¿Como haces las grabaciones y las subes?
@david_sanfer

Mejor física de la pelota? Mejor IA? [carcajad]
Venga hombre, soltar este tipo de cosas y quedarte tan pancho es muy fácil, te animo a que subas un vídeo donde se aprecien esas superioridades del fifa11...
Yo ya no entro si el online de aquella edición era mas jugable que ahora; pero offline? Las posibilidades son infinitamente mayores.

Yo la verdad es que no salgo de offline y sliders, y la física de la pelota en el 17 es la mejor de toda la saga, ha ido a más en todo. Los disparos son espectaculares y la libertad e imprevisiblidad de los controles también (en estos aspectos se come incluso a la física de la pelota de pes, aunque la de pes es mejor en otros aspectos, excelente) he subido decenas de vídeos demostrándolo, el realismo que desprenden las jugadas y goles de esta edición es brutal. Y la IA... si ahora jugar contra la cpu es mas divertido y variado que nunca hombre, y puedes configurarlo a tu gusto (mas o menos simulador, variedad de team id,...). A la hora de cubrir espacios, los desmarques en ataque son geniales, no te marean a tocar y tocar en defensa como pasaba en anteriores ediciones...etc
En fifa 11 jugaban todos los equipos a lo mismo, la pelota imantadísima en los controles, en los pases rasos daba excesivos botes, le faltaba al balón peso y sobretodo libertad. Y los giros de los jugadores? Madre mía, a menudas velocidades, pasa eso en un partido real y los 22 jugadores se lesionan de los tobillos y las rodillas.
@Forsito lo grabo con aplicación que tiene Xbox one ,Game dvr y luego desde página web xboxdvdr busco mi gametarg y elijo vídeo que quiera y copio el enlace aquí.

FIFA17 mejor juego de fútbol ,a día de hoy.
Chorrada comparar con FIFA 11.
FIFA17 es superior en todo.
Está de moda despotricar de FIFA 17.
@juan66bcn @kakashihatake78 Para empezar es mi opinión, no entiendo porque os ponéis así... Y me reafirmo en todo lo dicho y añado algo que se me olvidó poner: las animaciones son mucho más suaves y fluidas que en la actualidad.

La física del balón es mejor porque sí tiene fricción con el césped y no como ahora que es un pinball, además kakashi, eso de que se pega al cuerpo es mentira.

Los giros irreales en mi opinión los tienen ahora. Fijaros en cualquier partido que veréis que los jugadores son habilidosos y no toscos como son en fifa desde hace unas ediciones. Además un video juego ante todo tiene que tener buen control y respuesta a los mandos. Eso konami a sabido verlo y en ese punto le da 5 vueltas a fifa

Y por último la IA también es mejor, no se de donde sacas que era una mierda cuando las opciones tácticas llevan siendo las mismas desde fifa 09 (lo único que se ha añadido desde entonces son las instrucciones y poner el autobus) y los equipos juegan a la contra, posesión, balones largos... y se puede robar el balón, no se pone la cpu a dar vueltas entre sí una y otra vez con ese campo de fuerza que tienen alrededor que ha hecho que acabe asqueado de jugar a esta cpu. También el posicionamiento en el campo es mejor, no todo tan encorsetado como ahora.

Eso no lo arregla ningún slider del mundo. Para mí los sliders solo hacen el juego todavía más aburrido y encima cada vez que le da la gana a la cpu se pasa los sliders por el forro y toma script.. Siempre son más fuertes y rápidos que tú, los stats no cuentan nada. La defensa táctica solo sirve para que des vueltas alrededor de los jugadores de la cpu. Y otra cosa es la cpu usando el pase fuerte ese todo el tiempo, uno de los añadidos más chorras de EA, como el amago ese con L1 que quito lo de poder pararte en seco.

También voy a decir cosas que me gustan de ahora que no tenían antes, pero pocas. Todo a nivel gráfico y técnico ha mejorado evidentemente. Los disparos ahora tienen más variedad (es un punto fuerte del juego) y lo de proteger el balón con L2. Por todo lo demás el juego ha ido para atrás como los cangrejos.
@david_sanfer Coincido completamente contigo.
david_sanfer escribió:@juan66bcn @kakashihatake78 Para empezar es mi opinión, no entiendo porque os ponéis así... Y me reafirmo en todo lo dicho y añado algo que se me olvidó poner: las animaciones son mucho más suaves y fluidas que en la actualidad.

La física del balón es mejor porque sí tiene fricción con el césped y no como ahora que es un pinball, además kakashi, eso de que se pega al cuerpo es mentira.

Los giros irreales en mi opinión los tienen ahora. Fijaros en cualquier partido que veréis que los jugadores son habilidosos y no toscos como son en fifa desde hace unas ediciones. Además un video juego ante todo tiene que tener buen control y respuesta a los mandos. Eso konami a sabido verlo y en ese punto le da 5 vueltas a fifa

Y por último la IA también es mejor, no se de donde sacas que era una mierda cuando las opciones tácticas llevan siendo las mismas desde fifa 09 (lo único que se ha añadido desde entonces son las instrucciones y poner el autobus) y los equipos juegan a la contra, posesión, balones largos... y se puede robar el balón, no se pone la cpu a dar vueltas entre sí una y otra vez con ese campo de fuerza que tienen alrededor que ha hecho que acabe asqueado de jugar a esta cpu. También el posicionamiento en el campo es mejor, no todo tan encorsetado como ahora.

Eso no lo arregla ningún slider del mundo. Para mí los sliders solo hacen el juego todavía más aburrido y encima cada vez que le da la gana a la cpu se pasa los sliders por el forro y toma script.. Siempre son más fuertes y rápidos que tú, los stats no cuentan nada. La defensa táctica solo sirve para que des vueltas alrededor de los jugadores de la cpu. Y otra cosa es la cpu usando el pase fuerte ese todo el tiempo, uno de los añadidos más chorras de EA, como el amago ese con L1 que quito lo de poder pararte en seco.

También voy a decir cosas que me gustan de ahora que no tenían antes, pero pocas. Todo a nivel gráfico y técnico ha mejorado evidentemente. Los disparos ahora tienen más variedad (es un punto fuerte del juego) y lo de proteger el balón con L2. Por todo lo demás el juego ha ido para atrás como los cangrejos.

n primer lugar no me lo tomo a malas, me gusta debatir [beer]

Las animaciones en fifa 11 y pes es cierto que son mas suaves en cierto modo; pero porque es muy sencillo lidiar con poca cantidad de animaciones y un balón en los controles PREFIJADO exactamente a la dirección que le marcas con el stick. Fifa tiene que tener muchiiiiiiisimas animaciones para mantener el tipo con un balón imprevisible en los controles, la conducción,... y claro, al tener que responder al instante a estas situaciones se penaliza con cierta tosquedad en las animaciones.
Es un tema que me he quejado en otras ocasiones que fifa debe ir mejorando; pero si tú prefieres mayor suavidad y menor libertad en estos casos lo respeto. Yo no.

Pero vamos, que tanto pes como fifa 11 son incapaces de soñar con este tipo de situaciones: un control que te bota en las narices a la altura de la cabeza, un control estrepitósamente malo que se te va metros atrás (aun habiendo controlado hacia adelante) porque el pase era un melón, un control orientado que se desvía "x" grados de la dirección indicada...etc
A esto me refiero. Tanto pes como fifa 11 tienen una GRAN losa encima en cuanto a falta de libertad e imprevisibilidad en los controles y la conducción. En fifa17 se ve constantemente como el jugador que conduce de la pelota se desvía del camino que sigue la pelota (porque está pugnando con el defensa por ej).

"La física del balón en fifa 11 es mejor porque tiene fricción" a ver por partes:
1- La del fifa 17 sí tiene fricción, lo debatible es si tiene demasiada poca. Si no tuviera nada los jugadores no llegarían a ningún pase al hueco. Yo ya me he quejado otras veces que le cuesta demasiado frenar en los últimos momentos antes de pararse totalmente, eso es cierto; pero en las demas situaciones corre lo que tiene correr (comparado en la realidad con un césped corto y regado).
2- Me parece tremendista valorar la física del balón del fifa 11 como superior a la del 17 simplemente porque tiene mayor fricción en los últimos metros antes de frenarse por completo. No te interesa hablar de que la de fifa17 es muchísimo mejor en disparos, centros, pases, libertad e imprevisibilidad, peso, rebotes,...etc? No lo valoras?

Lo de los giros discrepo. Yo juego al fútbol y soy un jugador ágil, de poco peso, y aun así los giros de 90 grados (por ej) a la velocidad que los hacen en fifa11 son bastante irreales (pes peca de lo mismo), son demasiado rápidos, sin apenas tener en cuenta pesos e inercias. Que el mando responda muy bien está genial, eso me gusta de pes; pero los giros en corto son demasiado ARCADE e irreales.

Lo de la IA actualmente en fifa17 hay de todo, balones largos, contraataques, posesiones, juego por bandas, distintas presiones, individualidades,..etc y aparte es todo configuarable a tu gusto por equipos para que unos tengan mayor o menor predilección en cada tema. Algo que fifa11 no podías hacer. Y robar el balón? Por supuesto que se puede, y con sliders hasta el punto que quieras. No he dicho que la de fifa11 es una mierda, pero las diferencias entre equipos eran mínimas. Fifa siempre ha pecado de ello.

Luego, eso de que no se notan los stats de donde lo sacas? Anda que no se notan amigo... un Giroud, un Ibra o un Llorente aguantan al cuerpo a cuerpo lo mismo que un Iniesta? o un CR chuta igual que Pepe?, o Neymar conduce igual de ágil que Piqué?
Porque es lo que insinuas diciendo que no se notan...
Y no es que se noten poco, se notan MUCHÍSIMO, y con sliders muchos de los stats se diferencias mas aun entre jugadores.
A mi ma fisica del fifa me parece mil veces mejor y jugando a los 2 en manual se nota,en el PES es un puto iman no hay cojones a que falle un control ni el mas malo del juego y los tiros son todos trallazos perfectos xD
@squall-87
Es cierto que en pes prácticamente nunca se falla un control, lo que sí es que a veces se va un poco mas largo, te bota un poco,. .etc pero siempre prefijado a la dirección que le indicas. Tampoco hay fallos garrafales en ellos.

Los tiros no son SIEMPRE trallazos; pero sí casi siempre y con casi cualquier jugador. Al igual que los centros por defecto.

Para mi la física del balón en fifa se comporta mejor que la del pes en:
-Centros, tiros y pases largos.
-Libertad e imprevisibilidad en controles y conducción.
-Como le afecta el desgaste del campo.

La del pes me gusta más en:
-Peso y sensación de golpeo.
-Al rodar y las distintas fricciones según clima y césped.

La verdad es que en este aspecto se han igualado muchísimo ambas sagas, casi que es un tema de gustos y prioridades. Si se juntaran los aspectos positivos de cada una... [amor]
En konami aún siguen con direcciones prefijadas
Como si fueran por raíles los jugadores.
Todos controlan el balón un pase largo a la primera ya sea un pase bueno o pase malo ,la pillan siempre.
@kakashihatake78 Con lo del control no me has entendido, no estoy hablando de la forma de controlar de los jugadores, hablo de la respuesta al mando y de la agilidad de los jugadores, que da igual que sea Messi que te intentas girar y entre que la reacción no es instantánea y que no gira con su agilidad real hacen del juego una mierda. Esto sin mentar los brusco que se han vuelto las animaciones, han perdido la naturalidad que siempre fue el fuerte de esta saga en PS3. ¿De verdad te estas comparando con futbolistas profesionales? Yo no se si en pes los giros son irreales como dices, pero está claro que esa tosquedad que tiene fifa no la tienen los futbolistas profesionales.

Por cierto no has comentado nada de esas situaciones en que el jugador de la cpu tiene un campo de fuerza que te pones a dar vueltas a su alrededor y no la robas ni soñando.

La verdad es que desde fifa 12 el juego ha ido a peor. Voy a hablar solo del juego contra la cpu, como yo lo siento. La defensa táctica solo sirve para que la cpu te maree, y el motor de impactos para que siempre tenga ventaja la cpu. Y lo que te he dicho de los stats es verdad, es que negar que jugar en clase mundial o leyenda contra la cpu y da igual el rival que tengas delante que siempre son más rápidos y fuertes que tu equipo me parece no querer ver la realidad.
david_sanfer escribió:@kakashihatake78 Con lo del control no me has entendido, no estoy hablando de la forma de controlar de los jugadores, hablo de la respuesta al mando y de la agilidad de los jugadores, que da igual que sea Messi que te intentas girar y entre que la reacción no es instantánea y que no gira con su agilidad real hacen del juego una mierda. Esto sin mentar los brusco que se han vuelto las animaciones, han perdido la naturalidad que siempre fue el fuerte de esta saga en PS3. ¿De verdad te estas comparando con futbolistas profesionales? Yo no se si en pes los giros son irreales como dices, pero está claro que esa tosquedad que tiene fifa no la tienen los futbolistas profesionales.

Por cierto no has comentado nada de esas situaciones en que el jugador de la cpu tiene un campo de fuerza que te pones a dar vueltas a su alrededor y no la robas ni soñando.

La verdad es que desde fifa 12 el juego ha ido a peor. Voy a hablar solo del juego contra la cpu, como yo lo siento. La defensa táctica solo sirve para que la cpu te maree, y el motor de impactos para que siempre tenga ventaja la cpu. Y lo que te he dicho de los stats es verdad, es que negar que jugar en clase mundial o leyenda contra la cpu y da igual el rival que tengas delante que siempre son más rápidos y fuertes que tu equipo me parece no querer ver la realidad.

Si no te he contestado a algo ha sido porque se me ha pasado (que eran muchas cosas).
No soy un jugador profesional; pero entreno y juego todas las semanas, y soy ágil 170 y no llego a 65kg; y de giros rápidos sé un rato, puedo hablar con propiedad.

No es especialmente difícil robarle la pelota a la cpu, ya sea cuando se les va un control, o metiendo el cuerpo (sobretodo si manejamos a un jugador potente).
Igual te refieres al añadido de esta edición de proteger el balón, en ese caso es cierto que es complicado; pero tú sabes lo complicado que es tambien en la realidad? Y es casi igual de complicado para la cpu cuando yo protejo el balón (obviamente de toda la vida la cpu tiene cierta ventaja en estas situaciones, en todos los juegos de fútbol; pero no está muy desigualado como haces creer). De todas formas aunque se agradece este añadido es cierto que está implementado de forma irregular. A veces queda muy real y otras no; pero al menos es algo que solo tiene Fifa.

Por cierto, a mi la cpu me marea lo justo con defensa táctica, de todos modos tienes la clásica si lo prefieres.

Los stats se notan MUCHÍSIMO, y si tienes un equipo claramente superior al de la cpu se nota mas aun, tanto en el cuerpo a cuerpo como en velocidad.

Súbeme un vídeo donde un "don nadie" manejado por la cpu corra mas que tu Neymar, o que tu Piqué meta cuerpo a uno de los laterales del Eibar de la cpu y que no puedas con él...
Puedo esperar sentado a que me muestres ese vídeo porque no es como dices, los stats están genialmente diferenciados y se demuestran constantemente en el campo.

https://youtu.be/RI-WOn4Gn6g
Segundo4. Mira como aguanta mi Llorente a la cpu manejando nada mas y nada menos que al dfc Stones.

https://youtu.be/qD6hyhKQH5k2:52.
Minuto 2:52. Messi aguantando la carga de la "insuperable" cpu, dejándolo atrás en velocidad. Y luego dando buenas muestras de agilidad rompiendo a dos defensas.

https://youtu.be/GetkWmraHCk
Minuto 2:40. Incluso con Iniesta es posible ganar algún forcejeo frente a la cpu.

https://youtu.be/wWe51SWaoVEA
A partir del segundo 19. Neymar se va de la cpu con agilidad y velocidad, manejarlo en este Fifa es una delicia, tosquedad 0 (al igual que jugadores como Mahrez, Iniesta, Di Maria, Alexis,...)

https://youtu.be/EOITdYXnNjA
Minuto 6:42. Carrerón de CRonaldo (y Bale por el otro lado) contra todo un Man. Utd. manejado por la cpu.

https://youtu.be/k9x2FhZMTpI
La cpu equivocándose al creer que llegaba antes que yo a balones divididos.

Estas muestras te las he sacado de un par de decenas de vídeos que tenía subidos por otras cosas, no se dan una vez de cada mil. Te puedo recopilar muchos ejemplos del mismo estilo en un solo partido donde supero a la cpu tanto en velocidad como en cuerpo a cuerpo. (con lógica, nunca verás a Iniesta tirar por los suelos a Ibra de una carga con el hombro)
Pídemelo si te atreves [360º]

Un saludo [beer]
15278 respuestas