FIFA 17 | Hilo Oficial

Está claro ,cualquier persona con dos dedos de frente lo ve ,pero hay gente que no tiene vida.
Repito que se compre una vida.
pasnake escribió:Me parece que la tactica 4-3-3(4) no me va con mi estilo de juego en UT , no soy mucho de regatear y esta tactica te obliga a regatear mucho , o algo estoy haciendo mal, xDD,

he pillado a Mane, Musa y Depay arriba en la delantera pero no les saco rendimiento , pienso que es algo de tacticas personalizas o instrucciones al jugador que estoy haciendo mal

Por cierto Modo El Camino me esta gustando bastante, dura mucho este modo?

Que va, para usar esa formación no te hace falta saber regatear, yo mismo soy bastante nulo en ello y ahora mismo es la que uso, tenia la 4321 y me canse de ella después de muchos partidos.

Las unicas instrucciones que les doy a los jugadores es que los laterales no suban, igual que a los dos MCs, el MCO siempre arriba y los extremos siempre arriba. Yo le saco rendimiento jugando siempre que puedo al toque/cambiando de banda y en cuanto puedo meto un pase al hueco para crear oportunidades.

No se porque desde hace una semana o asi, tras el penultimo parche es la formación que mas veo, aunque quizás es coincidencia, pero es curioso el dato xD
albertocas escribió:Si modifico las tacticas personalizadas de los equipos de LaLiga Santander, ¿se aplicarian en un modo carrera en curso o tendria que empezar de nuevo? Imagino que en plantillas tendria que poner las que vienen por defecto y no las mas actualizadas, ¿no? Me gustaria empezar con el Real Madrid y quiero modificar las tacticas.

Sobre lo que comentaban mas atras, de que juego comprar, si PES o Fifa, yo empece la temporada con PES y lo recomiendo porque es un juego muy bueno en cuanto a jugabilidad y ha mejorado en otros aspectos, sobre todo a nivel tecnico, aunque aun tiene sus limitaciones. A mi me gusta para jugar offline. El problema viene con el online, donde no tiene estabilidad alguna y la infraestructura es del siglo pasado, sin matchmaking en temporadas normal y muchos partidos con microlag y un retardo molesto y otros injugables por el lag. Al menos en mi caso, muy pocos partidos he jugado con una conexion estable. Hay gente a la que parece que le va mucho mejor, mi experiencia online es muy mala pero offline me parece un juego increible, sigo jugando a dia de hoy y lo quemare hasta final de temporada.

Asi que hace unas semanas vi Fifa 17 rebajado al 50% en la store y decidi darle una oportunidad. Y tambien lo recomiendo, me parece otro juegazo en todos los aspectos y con un online muy bueno (aqui si y por eso lo compre). Es cierto que si juegas online por defecto es un juego con una tendencia mas arcade pero muy divertido igualmente, ya juegues en temporadas o al modo UT (que aunque sea por aqui criticado, es entretenido el ir haciendo tu equipo y probando jugadores de diferentes ligas. Ahora mismo es a lo que mas juego). Y si buscas una experiencia mas realista, de una mayor simulacion, tienes la opcion de jugar con controles manuales en el online (aunque se tarda un poco mas en encontrar partida) o hacerlo offline modificando sliders y tacticas de equipo, se consigue una experiencia muy buena y una simulacion nunca vista en un juego de futbol bajo mi punto de vista (en Fifa 16 tambien era muy buena pero aqui se ha dado un paso mas). Referente a todo lo demas, tecnicamente no hay nada que comentar, es impresionante este juego en todos los aspectos. Como te han comentado, Fifa es un producto muy completo.

Asi que te recomiendo que pruebes ambos juegos y decidas por ti mismo. Yo tengo los dos porque soy un apasionado de este tipo de juegos y me gustan mucho los dos, no podria decir me quedo con uno en concreto jeje. Tambien es en funcion de lo que busques.

Saludos.

Las tácticas personalizadas no se aplicaran si ya empezaste un modo carrera,tienes que volver a empezar uno y recuerda siempre empezarlo con las plantillas por defecto(no pongas aplicar ultimas actualizaciones pues te desconfigurara las tácticas personalizadas de todos los equipos)
NocturnoV ‏@NocturnoV [NUEVO] FIFA 17 – Camino a ser la entrega de FIFA más vendida de todos los tiempos #FIFA17
https://todowe.blogspot.com.es/2017/02/ ... ndido.html
Gooner4life escribió:
albertocas escribió:Si modifico las tacticas personalizadas de los equipos de LaLiga Santander, ¿se aplicarian en un modo carrera en curso o tendria que empezar de nuevo? Imagino que en plantillas tendria que poner las que vienen por defecto y no las mas actualizadas, ¿no? Me gustaria empezar con el Real Madrid y quiero modificar las tacticas.

Sobre lo que comentaban mas atras, de que juego comprar, si PES o Fifa, yo empece la temporada con PES y lo recomiendo porque es un juego muy bueno en cuanto a jugabilidad y ha mejorado en otros aspectos, sobre todo a nivel tecnico, aunque aun tiene sus limitaciones. A mi me gusta para jugar offline. El problema viene con el online, donde no tiene estabilidad alguna y la infraestructura es del siglo pasado, sin matchmaking en temporadas normal y muchos partidos con microlag y un retardo molesto y otros injugables por el lag. Al menos en mi caso, muy pocos partidos he jugado con una conexion estable. Hay gente a la que parece que le va mucho mejor, mi experiencia online es muy mala pero offline me parece un juego increible, sigo jugando a dia de hoy y lo quemare hasta final de temporada.

Asi que hace unas semanas vi Fifa 17 rebajado al 50% en la store y decidi darle una oportunidad. Y tambien lo recomiendo, me parece otro juegazo en todos los aspectos y con un online muy bueno (aqui si y por eso lo compre). Es cierto que si juegas online por defecto es un juego con una tendencia mas arcade pero muy divertido igualmente, ya juegues en temporadas o al modo UT (que aunque sea por aqui criticado, es entretenido el ir haciendo tu equipo y probando jugadores de diferentes ligas. Ahora mismo es a lo que mas juego). Y si buscas una experiencia mas realista, de una mayor simulacion, tienes la opcion de jugar con controles manuales en el online (aunque se tarda un poco mas en encontrar partida) o hacerlo offline modificando sliders y tacticas de equipo, se consigue una experiencia muy buena y una simulacion nunca vista en un juego de futbol bajo mi punto de vista (en Fifa 16 tambien era muy buena pero aqui se ha dado un paso mas). Referente a todo lo demas, tecnicamente no hay nada que comentar, es impresionante este juego en todos los aspectos. Como te han comentado, Fifa es un producto muy completo.

Asi que te recomiendo que pruebes ambos juegos y decidas por ti mismo. Yo tengo los dos porque soy un apasionado de este tipo de juegos y me gustan mucho los dos, no podria decir me quedo con uno en concreto jeje. Tambien es en funcion de lo que busques.

Saludos.

Las tácticas personalizadas no se aplicaran si ya empezaste un modo carrera,tienes que volver a empezar uno y recuerda siempre empezarlo con las plantillas por defecto(no pongas aplicar ultimas actualizaciones pues te desconfigurara las tácticas personalizadas de todos los equipos)

Existe esta posbilidad, con un segundo mando, editando las tácticas del contrario:

"The second option, and preferred method, is to input team sheet edits using a second controller before the start of a game in career mode for your opponent. Doing this allows you to start using Projec10 in an existing career mode, as well as start a career mode without editing each team sheet which youd like to use. However, this method will require a second controller."
@Gooner4life

Muchas gracias por la respuesta! Todavia no he empezado el modo carrera, asi que me pondre a modificarlas primero.

Saludos.
Os dejo un vídeo de un momentazo. Minuto 91 y encajo el 0-1, estamos en el descuento pero no perdemos la fe...

https://youtu.be/cVSKice7pK0

Y en el siguiente vídeo un golazo de vaselina jugando con selecciones femeninas.

https://youtu.be/g2RsvK4chvE
De verdad, que absurdo me parece las discusiones estas sobre que juego es mejor, pero por ambos lados eh, parece que a algunos les den de comer estas compañias cuando en realidad es al reves, nosotros somos los que les damos de comer a ellas comprando sus productos y lo unico que quieren de nosotros es que consumamos sus productos y una vez consumidos como si nos morimos, les importamos una mierda, de verdad que no comprendo ese fanatismo absurdo y sin sentido de algunos, repito, igual por ambos lados eh, en chiquillos de 14 años que aun no saben de que va la vida ni lo que cuesta ganar el dinero porque se lo compran todo sus padres aun pero en gente ya adulta me parece bochornoso e incomprensible.

Una vez hecha esta reflexion, voy a empezar de nuevo en el modo carrera pero no se que equipo y proyecto inciar, ¿me recomendais algo? Habia pensado en meterme en el Swansea y montar un equipo solo de Galeses pero me da un poco de reparo, no lo veo claro, ¿alguna recomendacion?

Gracias y salu2
Me gusta mucho ver jugadas, paradones y goles, no os animáis a subir??
[360º]

@Fumeles

Dentro de la Premier cualquier equipo es una buena opción, es un lujo tener todos los estadios, muchísimos jugadores reconocibles,...etc, además es una liga extraordinariamente igualada.
Anoche fiche a Pique para mi equipo en UT y se me queda el equipo asi con la formacion 433 (2).

- Oblak.
- Carvajal.
- Pique.
- Varane.
- Filipe Luis.
- Casemiro.
- Iniesta.
- Koke.
- Gaitan.
- Morata.
- Vela.

Y de once suplente:

- Keylor Navas.
- Juanfran.
- Umtiti.
- Gimenez.
- Tremoulinas.
- N'Zonzi.
- Turan.
- Kovacic.
- Carrasco.
- Bakambu.
- Iñaki Williams.

¿Que jugadores me recomendais para mejorar mi equipo?

Saludos.
"FIFA 17 ha vendido 14.9 millones de copias mientras que PES2017 solo lleva 1 millón de unidades vendidas."
Según Esports - univision

La diferencia sigue siendo brutal.
Paliza aplastante.

Pistone me envió a un privado pidiendo respeto
Jajajajaja.

Lo repito cómprate una vida.

No sabes lo que es respeto,estas en todos los foros metiendo mierda sobre FIFA y los que juegan a FIFA.
Incluso foro de PES metiendo mierda sobre FIFA.
No vayas de santo.

Y paso de ti ya.
juan66bcn escribió:Cómo pica que FIFA esté ahí arriba,ya empiezan a venir personajes por aquí.
No están agusto con nada. Y hablando de FIFA en el otro foro.

FIFA 17 juego mas vendido del año y modo journey un éxito más de 10 millones lo han jugado.

me esta molando el modo journey este, me lo he puesto en dificultad Clase Mundial, y cuesta un poquillo conseguir lo que te pide el mister, :-| :-|

No paso de Division 5 en UT, me desespero a veces con la defensa [snif] [snif]
juan66bcn escribió:Paliza aplastante.

Pistone me envió a un privado pidiendo respeto
Jajajajaja.

Lo repito cómprate una vida.

No sabes lo que es respeto,estas en todos los foros metiendo mierda sobre FIFA y los que juegan a FIFA.
Incluso foro de PES metiendo mierda sobre FIFA.
No vayas de santo.

Y paso de ti ya.

Foro de PES?
Últimamente el hilo de la competencia parece el:
"Hilo oficial de lloros por las inmerecidas ventas del Fifa17street"

Por cierto, hoy he jugado 2 partidos y en ambos he perdido 0-1 [+risas] (y ojo, con duración de 20minutos sin contar las pausas). Y aun así me lo he pasado de cine por el realismo constante.
El nivel de exigencia y simulación de este juego con sliders es tremendo, inigualable.

Tambien estoy preparando un vídeo que os sorprenderá, tratando un tema de físicas de la pelota que ni yo me esperaba.
Ok esperando el vídeo compi!!!!
Pistone escribió:
juan66bcn escribió:Pocos cambios en FIFA 17 jajajajaja.
EA arriesga e innova cosa que tú querida konami no hace ,no arriesga y así le va.

Te equivocas de juego,será PES.

Pistone cómprate una vida .

Arriesgar donde en la jugabilidad?

NO todos los fiferos opinan lo mismo que tu.

En su momento ya se arriesgo con pes 14.

Si tu valoras un juego en función de lo que vende ok, es tu opinión.

También hay que tener en cuenta el presupuesto, si tienes un presupuesto reducido, haces el producto en función a ese presupuesto.

Y es lógico, que quien tiene el presupuesto más elevado, tenga un producto más completo. Como esta pasando y seguirá pasando.

Un saludo y hasta otra.

Se arriesgó tanto que era tan malo que hasta en psplus lo dieron xD
Siempre con tema del dinero jajajaja
Resulta que konami es una compañía indie
Vive de las donaciones de la gente.
Ya no cuela ese discurso de que no tiene dinero.
Sabeis cuando actualizan las plantillas offline?
En las plantillas online ya está todo actualizado (o eso me parece), no sé que les cuesta actualizar ambas al mismo tiempo
Siguen igual tanto online como offline, porque Pato sigue en el Villarreal y Jesé en el PSG
Joselu95HD escribió:Siguen igual tanto online como offline, porque Pato sigue en el Villarreal y Jesé en el PSG

anoche en plantillas online ya tenia a Halilovic y Jese en Las Palmas...
y acabo de descargar la actualizacion offline y ya están todos también
@pasnake

No desesperes jeje, mas o menos a partir de la 5a Division en adelante se van viendo equipos mas competentes y ya te sueles encontrar con rivales que saben jugar mejor. Y tu que comentas que vienes de PES (a mi me pasa igual) y se tarda un poco en coger la mecanica y ser mas competitivo ya que los dos juegos son diferentes.

Anoche tuve dos partidos muy tensos y emocionantes. Estaba en 4a Division y llevaba un balance 3/2/3, 11 puntos y necesitaba ganar los dos ultimos para ascender (el titulo era imposible). Pues bien, jugue el primero, empece ganando 1-0, me remontan 1-2, consigo empatar mas o menos rapido y en el minuto 85, Bakambu mete un golazo por la escuadra desde fuera del area, 3-2 y victoria. Ya en el siguiente partido meto a mi equipo de gala (me lo jugaba todo) y empiezo de la misma manera, 1-2 perdiendo. En ese momento, a mi rival le expulsan a uno porque me hizo una entrada muy dura por detras. A partir de ahi, aunque antes estaba muy igualado, me hago dueño del partido y empiezo a generar muchas ocasiones. Consigo remontar el partido, 3-2, mi rival se echa para arriba, le faltaba un defensa, asi que acabe ganando 5-2. En definitiva, balance de 5/2/3, 17 puntos y ascenso a 3a Division. A ver como se me da, cada vez cuesta mas ganar y se ven autenticos equipazos.

Por cierto, el otro dia me puse jugar offline tanto en semi como en manual (y eso que llevo jugando varios años) y no daba una jeje. Me da la sensacion que con respecto a Fifa 16, ha habido un cambio importante en este sentido. Seguramente tambien he perdido practica y necesito jugar mas partidos. Ha mejorado mucho el offline este año, incluso sin sliders, por defecto, el comportamiento de la CPU es muy bueno.

Saludos.
@albertocas

Sí, este año ha mejorado bastante la IA de la cpu con respecto a ediciones anteriores. Ya no tocan atrás de forma desesperante, los desmarques son inteligentes y variados (buscan y cubren muy bien los espacios), los porteros actúan de distintas formas al achicar espacios (a veces te salen mucho, otras se quedan bajo palos...), es complicado robarles la pelota en su campo (incluso con sliders), no te adivinan los movimientos de forma descarada (al menos hasta clase mundial); actúan en función del marcador...etc
Yo he encontrado el equilibrio donde disfrutar de la cpu,me retomado la carrera que tenia de la Bundesliga con el Hertha y disfrutándolo mucho con los fichajes por jóvenes desconocidos de liga Belga y de la Bundesliga2 que están progresando muchísimo,mas además los fichajes para la cantera donde tengo un lateral que promete muchisimoo,con 15 años tiene 67 de media.

Algo que me encantaría que hicieran en el modo carrera para próxima ediciones es cambiar el menú de las noticias,las fotos quedan bastante mal.Le daría mucho mas ambiente que metan capturas de imagen de situaciones que ocurren en los partidos que juegas en el modo con el equipo,algo que tiene la competencia que me parece muy acertado,tambien imágenes de tu personaje de manager asi como dejarte editar desde cero como quieres que sea el personaje.
Por cierto chicos, haciendo unas pruebas ayer me di cuenta de algunos detalles:
A veces cuando esta el campo encharcado hay zonas que lo están y otras que no. Jugué un partido en el que el agua estaba sobretodo en medio campo, y en el otro no. Es un buen detalle.

Otra cosa que me di cuenta es que si pones o te toca clima "lluvia" si juegas de noche no se encharca (nunca o casi nunca) por el contrario de dia sí.
kakashihatake78 escribió:@albertocas

Sí, este año ha mejorado bastante la IA de la cpu con respecto a ediciones anteriores. Ya no tocan atrás de forma desesperante, los desmarques son inteligentes y variados (buscan y cubren muy bien los espacios), los porteros actúan de distintas formas al achicar espacios (a veces te salen mucho, otras se quedan bajo palos...), es complicado robarles la pelota en su campo (incluso con sliders), no te adivinan los movimientos de forma descarada (al menos hasta clase mundial); actúan en función del marcador...etc

Todas estas mejoras se agradecen bastante, es algo que se pedia desde hace varias entregas, hacen que el offline se haga mas entretenido. Hay ciertos aspectos que se corrigen con los sliders y aun no he probado a modificar las tacticas de cada equipo. Imagino que asi se vera mucha mas variedad y a cada equipo con un estilo diferente.

Saludos.
albertocas escribió:
kakashihatake78 escribió:@albertocas

Todas estas mejoras se agradecen bastante, es algo que se pedia desde hace varias entregas, hacen que el offline se haga mas entretenido. Hay ciertos aspectos que se corrigen con los sliders y aun no he probado a modificar las tacticas de cada equipo. Imagino que asi se vera mucha mas variedad y a cada equipo con un estilo diferente.

Saludos.

Sí que se nota bastante, por ejemplo un Eibar no te va a jugar como un equipo grande, dominando el balón (como pasaba en anteriores Fifa). Balones largos, contraataques, atques directos,...es como si te dejaran a ti la posesión... Parecido un Leicester.

Puse la semana pasada este vídeo de un fcb-eibar.
https://youtu.be/GetkWmraHCk

O este de un gol que me hizo el leicester, con ataques rápidos. https://youtu.be/AtxQwYhfzAA

En los que se aprecia lo que comento.
Esa cámara mola mucho ,pero me cuesta mucho jugar así.al final acabo con cámara larga
@juan66bcn

Yo me he acostumbrado. Y como tengo los disparos y centros en semi (que son los dos aspectos que requieren mayor precisión) voy genial con esta cámara. Desprende mucho realismo.
A ver si pones vídeo de física de balón compi
Me pondré centros en semi porque en manual con esa cámara se me van los centros al mediocampo jajajajaja,se me abren mucho.
A ver que os parece este partido que hemos hecho de una liga que tenemos en manual https://www.youtube.com/watch?v=PR9f5fWmW50
Espero que para el proximo Fifa vuelva algo parecido a esto cuando mirabas tus estadisticas online

(FIFA11):
Imagen

Eso aparecia en el FIFA11 cuando ibas a mirar tus estadisticas, me parece algo fundamental saber este tipo de cosas. En este FIFA, en temporadas online apenas puedes mirar 4 chorradas.

Estos de EA en este sentido cada año van a peor, si ya les cuesta arreglar el modo carrera, supongo que esta mini chorrada que pido les costara lo triple, en fin. Saludos
Algún mini tutorial del modo fut? Lo esencial lo entiendo. Algun consejillo?

Y creo recordar hace unos cuantos años en un FIFA que tuve de ps3 , que había una página donde poder fichar los jugadores (página oficial del juego) y poder hacer tus pujas y tal... Este año no hay página para hacer eso?

Muchas gracias con antelación ;)

Es que al final he caído en el juego, no he podido resistirme al mono jajajaja.

De nuevo, muchas gracias.

Saludos.
el_samutoloOoOo escribió:Espero que para el proximo Fifa vuelva algo parecido a esto cuando mirabas tus estadisticas online

(FIFA11):
Imagen

Eso aparecia en el FIFA11 cuando ibas a mirar tus estadisticas, me parece algo fundamental saber este tipo de cosas. En este FIFA, en temporadas online apenas puedes mirar 4 chorradas.

Estos de EA en este sentido cada año van a peor, si ya les cuesta arreglar el modo carrera, supongo que esta mini chorrada que pido les costara lo triple, en fin. Saludos

Dudo muchísimo que vuelva,de la misma manera que nunca vuelven las partidas no igualadass las cuales desearía que volvieran.
Dejo un pequeño vídeo con un par de goles en un Brasil-Italia, que me han gustado especialmente por el realismo y la aleatoriedad de los rebotes, y un paradón de Buffon (atentos a como saca la mano...)

https://youtu.be/TJyQ-TifA2Y
Chicos ninguna oferta asi destacable para comprar este juego?

Un saludo
@THUNMORTAL

Ya no está la de 35€ de la Store en digital?
Si no yo buscaría de 2a mano.
Tengo una duda.....
Han despedido a algún entrenador de la Premier desde que salió el Fifa?
Y si es así....... Está cambiado en el juego el su sucesor??

Gracias
Mi tercer gran recopilatorio. Como siempre, hay de todo; ocasiones de gol, paradas, regates, físicas, entradas,... en definitiva, mucho realismo, mucho fútbol. Espero que os guste.

Con pases en manual, sliders, y clase mundial.

https://youtu.be/EiJMquKmbp8
Hola a todos!

Me gustaría haceros unas preguntas ya que estos días me he dedicado a editar los equipos con idea de empezar ahora torneos y el Modo Carrera.

Pero me han surgido un par de dudas ya que he visto algo extraño.

He descargado las últimas plantillas en Editar > Descargar actualizaciones.

Se supone que entonces las plantillas de mi juego tienen que ser iguales que con las que se juega ahora mismo por internet, no?

Es que cuando juego un Partido Rápido, veo que aparece la opción de pulsar el Triángulo, y cambia las plantillas online por las offline.

Entonces veo que las medias de los jugadores cambian al poner una opción u otra. La cosa es que los jugadores de cada equipo son los mismos (es decir, tengo offline todos los fichajes de invierno), pero las medias no están actualizadas. Es decir, cuando juego con las plantillas offline no me aparecen los update a las medias de los jugadores.

¿Esto a que se debe?
Es que cuando voy a Editar>Descarga actualizaciones, me dice ahora que las últimas plantillas están instaladas.

Y claro, está la opción de poner las plantillas online, pero muchas veces donde tengo la consola no tengo acceso a internet, y la otra pega es que me he pegado un montón de días cambiando el nombre de los estadios de tooooodos los equipos del juego, y si juego con plantillas online no me aparecen cambiados, solo si juego con plantillas offline, y después de todo el trabajo pues me gusta que en la escena de entrada aparezca el nombre del estadio, la verdad.

¿Alguien puede darme alguna solución?

Gracias!!!
Hola.
Tenia un equipo de ultimate team, y use el cambio de nombre tanto el de tareas de manager como el del catalogo.
El caso es que borre el club y ahora al volver a empezar en el ultimate team, me crea un equipo con nombre aleatorio, pues no me deja seleccionar de primeras el nombre que yo quiera.

La pregunta es si alguien que tenga en catalogo el cambio de nombre de club en ultimate team y no vaya a usarlo, le agradecería que me lo mandara como canjear regalo para poder usarlo.

Un saludo y gracias.
@davidlopez82 cual es tu id del play para enviártelo.
gjulio007 escribió:@davidlopez82 cual es tu id del play para enviártelo.

Buenas, mi id es david-ldp
Muchas gracias
Acabo de jugar un partido amistoso galatasaray-fenerbahçe y vaya partidazo.
Ganando 1-0 la CPU ha ido a por todo,dejando un defensa atrás solo en un córner a favor de ellos.
Y súper agobiantes.

Luego en un partido de liga japonesa,se me ha lesionado un jugador al chutar,he flipado.
Un partido liga belga muy guapo.

Partidos muy reñidos el belga y el japonés.

http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/26682358

Se disfruta mucho de este juego.
@juan66bcn

Muy guapo el gol, me ha gustado la contundencia del golpeo, la ha reventado.

Echa un ojo en el foro OS, yo he modificado algunas cosas, como el marcaje y las distancias de lineas, como lo tienen ellos porque al parecer desde la última actu existen algunos problemas respecto a la presión de la cpu. Pronto pondré mis sliders completos mas actuales.

Yo estoy disfrutando muchísimo tambien. Te gustó mi último recopilatorio? [360º]
Si , muy guapo,
Voy a jugar unos partidos.
15278 respuestas