@pasnake No desesperes jeje, mas o menos a partir de la 5a Division en adelante se van viendo equipos mas competentes y ya te sueles encontrar con rivales que saben jugar mejor. Y tu que comentas que vienes de PES (a mi me pasa igual) y se tarda un poco en coger la mecanica y ser mas competitivo ya que los dos juegos son diferentes.
Anoche tuve dos partidos muy tensos y emocionantes. Estaba en 4a Division y llevaba un balance 3/2/3, 11 puntos y necesitaba ganar los dos ultimos para ascender (el titulo era imposible). Pues bien, jugue el primero, empece ganando 1-0, me remontan 1-2, consigo empatar mas o menos rapido y en el minuto 85, Bakambu mete un golazo por la escuadra desde fuera del area, 3-2 y victoria. Ya en el siguiente partido meto a mi equipo de gala (me lo jugaba todo) y empiezo de la misma manera, 1-2 perdiendo. En ese momento, a mi rival le expulsan a uno porque me hizo una entrada muy dura por detras. A partir de ahi, aunque antes estaba muy igualado, me hago dueño del partido y empiezo a generar muchas ocasiones. Consigo remontar el partido, 3-2, mi rival se echa para arriba, le faltaba un defensa, asi que acabe ganando 5-2. En definitiva, balance de 5/2/3, 17 puntos y ascenso a 3a Division. A ver como se me da, cada vez cuesta mas ganar y se ven autenticos equipazos.
Por cierto, el otro dia me puse jugar offline tanto en semi como en manual (y eso que llevo jugando varios años) y no daba una jeje. Me da la sensacion que con respecto a Fifa 16, ha habido un cambio importante en este sentido. Seguramente tambien he perdido practica y necesito jugar mas partidos. Ha mejorado mucho el offline este año, incluso sin sliders, por defecto, el comportamiento de la CPU es muy bueno.
Saludos.