niño errata escribió:ED08 escribió:En mi opinión es el mejor FIFA para jugar offline con sliders que han sacado. Es una maravilla lo que transmite, puro futbol...
La verdad que este año, y para los que sobretodo jugamos casi siempre offline como es mi caso, este año tenemos dos buenos juegos de fútbol. Veo la gente bastante satisfecha en ambos foros, se han marcado dos buenos juegos y en ambos se mantiene su estilo, sus virtudes aumentadas y sus defectos cada vez más disminuidos. Han mejorado y se nota. Yo este año los estoy jugando como hacía años. Saludos.
Estoy de acuerdo.
Del online no pienso hablar porque para mi es como la comida basura, que es para echar el rato una vez a la semana... Juego casi exclusivamente en temporadas online en partidas manuales y está bastante bien.
Centrándome ya en el offline me gustaría, evidentemente, que vayan mejorando más la IA de la cpu, como está haciendo desde la versión del año pasado y sobre todo desde el parche. Pero aún en determinadas situaciones es todavía un poco conservadora a pesar de que ha mejorado mucho. Aún la cpu sigue sin usar recursos del juego como el recorte [] + X, tirar el fuera de juego o que el portero mande al equipo hacia arriba en un saque de puerta.
En el aspecto visual me gustaría que metiesen por fin una cámara 100% personalizable como la que tiene el PES con zoom, altura y ángulo.
La porterías han mejora la física de la red y en las repeticiones da gusto verlas (hasta el año pasado ni me gustaba ver las repeticiones por esto), pero visualmente sigue siendo horribles con esas redes tan gordas, que incluso a veces parecen los plásticos que sujetan las latas de refresco.
La luz nocturna es un poco pobre, no es que sea molesta como fifas de antaño pero necesita más luz. Los partidos de día están mucho más conseguidos.
Tienen que mejorar las expresiones faciales, bastante cutres aún...
Y por último voy a hablar de los estadios, algunos desactualizados y otros mal recreados directamente.
- Desactualizados: Anfield, Etihad, San Siro, Olímpico de Roma y Signal Iduna Park.
- Mal recreados: St. James Park, el único estadio que no le arreglaron el problema de la lejanía de las gradas; Allianz Arena, fatalmente recreado, ni las sombras corresponden con el techo, ni el corte de césped en las bandas, ni las redes y vallas de detrás de las porterías...; Parque de los Príncipes.
Estas cosas de momento son lo que se me ocurre que me gustaría que arreglasen en la siguiente edición.