FIFA 17 | Hilo Oficial

Me entra una duda:

¿Jugando en manual, las estadísticas de pase y disparo de los jugadores no cuentan para nada?
Lince1988 escribió:Me entra una duda:

¿Jugando en manual, las estadísticas de pase y disparo de los jugadores no cuentan para nada?

Sí cuentan.
En la versión digital se pueden cambiar los comentaristas a latinoamericanos?
Soy español, pero Manolo Lama ya cansa un poco...
gatomontes escribió:En la versión digital se pueden cambiar los comentaristas a latinoamericanos?
Soy español, pero Manolo Lama ya cansa un poco...

Sí se puede.
Este juego con sliders es una brutalidad. Si EA apostara como juego base por algo similar... la que liaría sería parda.

Lo que me alucina es lo que cambia el juego en cuanto a libertad de la pelota, Fifa es capaz de proporcionar una aleatoriedad infinita en los controles de balón. Por ejemplo, recibes un pase y el control se puede desviar en la dirección 5, 15, 45... grados, en CUALQUIER dirección (sobretodo si te pasan un melón xD), siempre hablando de malos controles, lo normal es controlar bien y que vaya en la dirección elegida con una mínima variación en la dirección; en pes una cosa que me aburre es que la pelota está imantada-scriptada (en este aspecto), y aunque se te puede ir un poco mas o menos larga o elevada, sale "recta" a la dirección que le has dado (aparte de que parece que hayan 7 tipos de respuesta de la pelota en controles y de ahí no sale).

Otra cosa que me maravilla en Fifa son los golpeos de la pelota (tema que se magnifica con sliders). Poder ver en ciertas ocasiones y dependiendo de la habilidad del jugador golpeos de balón fallidos, muy mordidos, totalmente desviados a banda,... no tiene precio. Incluso a veces el jugador ni toca la pelota.

El motor de impactos está a la altura de lo que un juego de fútbol en 2016-2017 debería ser. Agarrones, empujones, desequilibrios muy reales, sistema de proteger la pelota, pugnas en carrera por el balón,...

Son temas que aun tienen margen de mejora, a veces salen algo forzados y no quedan realistas; pero una vez te acostumbras a estos mundos... es difícil aceptar menos.
que sliders me recomendais para hacer mejor al juego?
@tokao

Prueba estos. No es que hagan el juego mejor, lo hacen mas real, exigente y con una cpu mas humana.

Sliders set. Kakashi78. - Manual - Clase Mundial - Velocidad normal - 9min parte. Defensa táctica.
(He decidido cambiar de lento a normal porque me daba la sensación que la pelota se movía algo lenta en disparos. Y en vez de subirle potencia prefiero bajar la velocidad de los jugadores y pasar a Normal. Porque si le subo la potencia de disparo hay que ajustar la habilidad del portero... y eso puede ser un rompecabezas.)

User/CPU
Sprint 45/45
Acceleration 45/45
Shot Error 50/50
Pass Error 50/62-
Shot Speed 50/50
Pass Speed 50/43
Injury Freq 45/45
Injury Severity 50/50
GK Ability 50/50
Marking 58/58
Run Freq. 5/5

Height 55/55
Length 47/47
Width 54/54
Fullbacks 59/59
First Touch 87/84

Pruébalos, seguramente tengas que cambiar algo porque cada uno tenemos un nivel y unos gustos. Tambien puedes pasar por el foro OS sliders y contrastar.
Yo estaba jugando un modo carrera offline con sliders personalizados y controles manuales. Llevo un par de semanas probando el Ultimate Team por gustillo de haber jugado algo online al menos y no hay color. Hay una diferencia brutal entre jugar offline (con sliders personalizados) y online. Muchísimo más real offline.....Una pena que no se pueda jugar online de esta manera, son juegos distintos y me quedo con la realidad que me transmite el modo offline personalizado.
La verdad es que con unos sliders al gusto cambia el juego y la física de balón una barbaridad.
Es una delicia, me gusta jugar a un ritmo bastante lento, lo veo más real así.

Lo único que, a mi modo de ver, empaña un poco la experiencia son los porteros que suelen hacer paradas imposibles a 3 metros de ellos a la escuadra.
@Lince1988

Prueba a bajarles la habilidad de portero.
kakashihatake78 escribió:@Lince1988

Prueba a bajarles la habilidad de portero.

Yo pienso lo mismo que lince1988, los porteros atajan muchisimo, sacan varias pelotas " imposibles " por partido. Cuanto recomiendan bajar la habilidad del portero para que no sean tan espectaculares pero tampoco tan malos?
@charlydizeo

Es cuestión de ir probando. Probaría de diez en diez. Primero 40, luego 30...

Otra opción es subir a 51 la potencia de disparo, eso hará que no lleguen a algunos disparos potentes y colocados.
kakashihatake78 escribió:@charlydizeo

Es cuestión de ir probando. Probaría de diez en diez. Primero 40, luego 30...

Otra opción es subir a 51 la potencia de disparo, eso hará que no lleguen a algunos disparos potentes y colocados.

Correcto.
No se exactamente como tengo finalmente los sliders pero la habilidad del portero la tengo más cerca de 30 que de 40.
Es mucho más real así, pero eso depende como tengas el slider del disparo claro.
Cuando andaba testeando me pareció increíble que tuviera que bajar tanto la habilidad del portero en comparación con los otros.
Claro, la idea es sólo bajar la habilidad del portero sin tocar el resto de sliders que creo están bien.
En mi opinión es el mejor FIFA para jugar offline con sliders que han sacado. Es una maravilla lo que transmite, puro futbol...
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
ED08 escribió:En mi opinión es el mejor FIFA para jugar offline con sliders que han sacado. Es una maravilla lo que transmite, puro futbol...

La verdad que este año, y para los que sobretodo jugamos casi siempre offline como es mi caso, este año tenemos dos buenos juegos de fútbol. Veo la gente bastante satisfecha en ambos foros, se han marcado dos buenos juegos y en ambos se mantiene su estilo, sus virtudes aumentadas y sus defectos cada vez más disminuidos. Han mejorado y se nota. Yo este año los estoy jugando como hacía años. Saludos.
niño errata escribió:
ED08 escribió:En mi opinión es el mejor FIFA para jugar offline con sliders que han sacado. Es una maravilla lo que transmite, puro futbol...

La verdad que este año, y para los que sobretodo jugamos casi siempre offline como es mi caso, este año tenemos dos buenos juegos de fútbol. Veo la gente bastante satisfecha en ambos foros, se han marcado dos buenos juegos y en ambos se mantiene su estilo, sus virtudes aumentadas y sus defectos cada vez más disminuidos. Han mejorado y se nota. Yo este año los estoy jugando como hacía años. Saludos.

Estoy de acuerdo.

Del online no pienso hablar porque para mi es como la comida basura, que es para echar el rato una vez a la semana... Juego casi exclusivamente en temporadas online en partidas manuales y está bastante bien.

Centrándome ya en el offline me gustaría, evidentemente, que vayan mejorando más la IA de la cpu, como está haciendo desde la versión del año pasado y sobre todo desde el parche. Pero aún en determinadas situaciones es todavía un poco conservadora a pesar de que ha mejorado mucho. Aún la cpu sigue sin usar recursos del juego como el recorte [] + X, tirar el fuera de juego o que el portero mande al equipo hacia arriba en un saque de puerta.

En el aspecto visual me gustaría que metiesen por fin una cámara 100% personalizable como la que tiene el PES con zoom, altura y ángulo.

La porterías han mejora la física de la red y en las repeticiones da gusto verlas (hasta el año pasado ni me gustaba ver las repeticiones por esto), pero visualmente sigue siendo horribles con esas redes tan gordas, que incluso a veces parecen los plásticos que sujetan las latas de refresco.

La luz nocturna es un poco pobre, no es que sea molesta como fifas de antaño pero necesita más luz. Los partidos de día están mucho más conseguidos.

Tienen que mejorar las expresiones faciales, bastante cutres aún...

Y por último voy a hablar de los estadios, algunos desactualizados y otros mal recreados directamente.

- Desactualizados: Anfield, Etihad, San Siro, Olímpico de Roma y Signal Iduna Park.

- Mal recreados: St. James Park, el único estadio que no le arreglaron el problema de la lejanía de las gradas; Allianz Arena, fatalmente recreado, ni las sombras corresponden con el techo, ni el corte de césped en las bandas, ni las redes y vallas de detrás de las porterías...; Parque de los Príncipes.

Estas cosas de momento son lo que se me ocurre que me gustaría que arreglasen en la siguiente edición.
Hoy parche 1.04, sobre todo para arreglar estabilidad en fut , veremos....
Sabéis si con este último parche se ha mejorado la respuesta de los controles? Lo van a poner en las 12 ofertas de Navidad y por 30 con cuenta compartida puede merecer la pena.

Cuando lo pusieron gratuito note input lag en los movimientos, incluso más acentuado que en la demo, en situaciones era bastante frustrante porque los jugadores realizaban los acciones con tanto retraso que acciones de gol claras terminaban frustradas.
Hola.
Pues yo lo que necesito es bajar la habilidad de mi portero.
Es Nauzet el de Osasuna y parece dios.
Ahora mismo tengo:
En ajustes de usuario:
- Habilidad del portero: 25

En ajustes de Cpu:
- Fallo en el tiro: 40
- Velocidad de tiro: 55

Como hago para que mi portero no pare tanto???
Bajo su habilidad a 0???
Es que no entiendo como con un valor tan bajo todavía sigue parando muchísimo
Pues yo este año al offline es a lo que menos le estoy dando, el modo carrera me parece lo mismo de siempre, un modo que termina por aburrirte cada vez que avanzas año tras año. Mas les vale un lavado de cara urgente para FIFA18. Llevan años dejandolo de lado, dudo mucho que les lleve mucho tiempo meterle un lavado de cara en todos los sentidos, pero claro, teniendo el FUT...para que, no?

Mismas "ruedas de prensa", mismos comentarios, juegas un partido de octavos de copa del rey y en el analisis del partido te pone que sera una final muy disputada, mismas opciones de respuesta, calendarios repletos de partidos, en una semana puedes llegar a jugar hasta 4 y despues a la siguiente te tiras toda sin jugar ninguno....hay cada detalle que muestra un descuido total de este modo.

Hablando del online, ayer me toco reirme bastante, en el buen sentido, estaba jugandome el titulo de liga contra un muy buen rival, guiri, todo el partido 0-0, jugando los 2 bien, cerrando bien los espacios ambos y defendiendo bien. Yo necesitaba ganar si o si el partido para ganar el titulo, en el minuto 80 le quite a un central mio y meti a un delantero....marque gol en el minuto 88, 89, no recuerdo. El chaval le dio a pause las 3 veces y se empezo a cagar en todo... [carcajad] [carcajad]

Nunca me habia pasado la verdad, me hizo muchisima gracia. Estaba completamente histerico, casi me marca en el 94 por que no podia con la risa....fue brutal.
Xsato7 escribió:Sabéis si con este último parche se ha mejorado la respuesta de los controles? Lo van a poner en las 12 ofertas de Navidad y por 30 con cuenta compartida puede merecer la pena.

Cuando lo pusieron gratuito note input lag en los movimientos, incluso más acentuado que en la demo, en situaciones era bastante frustrante porque los jugadores realizaban los acciones con tanto retraso que acciones de gol claras terminaban frustradas.

Ni idea , pero miedo me da cada vez que meten un parche, a ver si alguien sabe que es lo que lleva. :-|
Hola a tod@s!!!!!!!

De entrada comentar que me está gustando muchísimo el juego.

Ahora bien, le veo un pequeño problema en el modo de juego en el que estoy y es que...apenas me marcan goles!!!!!!!!!!

Juego el modo carrera, al nivel más alto y manejando a un sólo jugador. Le cambié los sliders, bajándole la habilidad a mi portero y mejorando los tiros de la CPU, aún así...llevo 6 goles en contra en 24 partidos y la máquina falla ocasiones clarísimas.

¿Alguna solución?

Desde ya muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Royer
Subele el acierto de los disparos a portería.
Este año para mi es el FIFA de los sliders+vel. lenta+modo carrera, la IA ha cambiado mucho y se nota. Nunca había jugado tanto offline, lo mio era el modo temporadas.
El Fifa offline con sliders gana mucho,gozada es jugar en Inglaterra por el tema de los estadios y el ambiente pues no es lo mismo cuando juegas en un estadio real con toda su atmosfera que cuando lo juegas en un ficticio.
Yo también estoy teniendo muchos problemas en tema sliders para hacer el juego mas real,no puede ser que en el modo carrera en Premier League y leyenda este primero con el crystal palace después de 29 jornadas y con solo 13 goles encajados,pero el tema es que en el modo carrera de la Bundesliga con el Hertha Berlin voy segundo tras 31 jornadas(faltan tres para finalizar la temporada) y llevo encajados solo 9 goles!!! .He aumentado la habilidad en el tiro de la cpu,habilidad en el pase pero nada de nada......los partidos son o bien un 0-0 o los que gano por 2-0,1-0,3-0 muy rara vez cambia esto(en ambas series he perdió 3 partidos nada mas) Todo esto hace que pierda la gracia pues es como ver una película que ya has visto por cuarta vez,sabes prácticamente el resultado lo que pasara y como jugara el rival pues prácticamente existen pocas diferencias entre los equipos.

Los sliders que estoy usando son los que puso el compañero @kakashihatake78 que están muy bien pero el único pero que le veo es ese,la cpu es lerda y apenas marca goles.Como he dicho he modificado los sliders aumentando la habilidad de la cpu en tiros pero nada de nada.... y ya ni idea de que hacer.
@Gooner4life

Gracias! Yo probé a bajar el error de tiro de la cpu y tuve que ponerlo normal de nuevo porque me los metían a pares! [carcajad]
@kakashihatake78 mas o menos cuanto se los bajaste?
@Gooner4life

El tema es que se lo bajé solo a 48 y ya lo noté bastante.
Soy yo el único que juega sin tocar sliders? [+risas]
david_sanfer escribió:Soy yo el único que juega sin tocar sliders? [+risas]

+10000

A mi este año no me hace falta cambiar sliders (juego en full manual y nivel leyenda) porque la CPU no tiene una posesion tan dominante como el año pasado, en ese aspecto ha mejorado....
Ivancitobr16 escribió:
david_sanfer escribió:Soy yo el único que juega sin tocar sliders? [+risas]

+10000

A mi este año no me hace falta cambiar sliders (juego en full manual y nivel leyenda) porque la CPU no tiene una posesion tan dominante como el año pasado, en ese aspecto ha mejorado....

La cosa es que la Cpu apenas hace goles,este año por defecto viene menos pesada y es fácil robarle el balón pero sigue teniendo un comportamiento en el que prácticamente todos juegan a lo mismo,eso sumado a que no suelen marcar hace que o acabas marcando tu o ves mas 0-0 que en ningún lado (a mi es lo que me esta pasando) 31jornadas y solo 9 encajados con el Hertha no me parece muy real en la primera temporada,29 jornadas y 13 encajados con el Crystal palace mas de mismo.
Podria ser cosa mia pero me dio por ver series de gente en YouTube de modo carrera y suelen encajar poquísimo, independientemente de el equipo que lleven.
Cuándo vas en carrera con un jugador...... Cómo se hace para parar en seco?
En el Pes se hace con R2, en Fifa no sé cómo se hace.
Hola a todos, pues en la semana que viene me llega el Fifa 17, asi que dejo por aquí esto por quíen este interesado en echar unos partiditos y también sacar algunos trofeos juntos, dejo mi id.
ID: palio_plata
Pues lo dicho, aquel que quiera jugar y sacar los trofeos que hay de jugar con amigos y demás pues sacarlos. Gracias y un saludo.
Cuestioncita rapida para ver si aprovecho la ultima oferta de Navidad, recomendariais este FIFA para jugar solo offline viniendo del PES (de sacarle brillo al PES2016 para ser mas exactos [chulito])?

Llevo eones sin tocar un FIFA por los fallos clamorosos que te jod.. fastidiaban la experiencia (recuerdo asi a bote pronto el año que te clavaban todos los goles de falta, el que los uno contra uno se te iban todos al larguero, el que todos los centros eran gol...) no se si este año hay algo del estilo (por lo que leo tema sliders).
Hola de nuevo!!!!!!!

Yo detesto tocar los sliders...pero llevo 6 goles en contra en 25 partidos en la liga, y la verdad es que me parece muy poco real.

Cierto es que juego con el Real Madrid, pero me crean un número aceptable de ocasiones claras en contra en cada partido, pero...fallan casi todo.

Hay alguien que me respondió que cambiara el acierto de tiros de la CPU, lo hice y cuando vi que nada cambiaba fue cuando escribí por aquí, al igual que cambié la frecuencia de tiro (o algo así) y la habilidad de mi portero.

Un saludo!!!!!!!!!!!
Royer
@rhygama

Totalmente recomendable offline, incluso como dicen, sin sliders y full manual es muy disfrutable.
De todos modos yo sin sliders ya no puedo vivir. Te dejo algunos vídeos para que veas lo que es capaz de alcanzar este juego.

Controles fallados, tiros mordidos, balones divididos, físicas espectaculares...

https://youtu.be/Ys1ObfinHtQ
https://youtu.be/_CAPcLJymhc
https://youtu.be/A4nnrxZAw2g
Yo estoy disfrutando offline como nunca, he puesto los sliders del compañero y la verdad es que estoy muy contento; estoy jugando una premier con en leicester y el nivel de realismo es muy bueno, obviamente a la IA le faltan cositas y situaciones de juego que no hacen en exceso como cambios de orientación y demasiadas faltas pero realmente estoy satisfecho; de hecho no he renovado el plus para no caer en la basura del online y en principio no pienso renovarlo, creo que para mí los juegos deportivos online han muerto, offline hay infinidad de detalles que online ni existen.
gatomontes escribió:Cuándo vas en carrera con un jugador...... Cómo se hace para parar en seco?

Alguien que lo sepa, please......
gatomontes escribió:
gatomontes escribió:Cuándo vas en carrera con un jugador...... Cómo se hace para parar en seco?

Vas corriendo, sueltas el botón de carrera y sin tocar ningún stick pulsa cuadrado y equis (juego en alternativo)
Madre mía, lo de los fichajes en el modo carrera no es ni medio normal. Empiezo una temporada nueva y llega el último día del periodo de fichajes. 260 millones gastados en el último día.

Lo más gracioso es que el United fichó a Lukaku y me salió un aviso de que el Atleti había aceptado una oferta por 113 millones de euros del propio United para fichar a Griezmann, que por suerte no le dio tiempo a concretar (salió cuando quedaban 3 horas). Sino se iba a ir la cosa a unos 370 millones gastados el último día.

De broma, vamos. Y el United fichando delanteros centro cuando tienen a Ibra, a Rooney que no sé si sale de DC y a Lukaku... y todavía quería a Griezmann xD

Así no hay quién juegue a un modo carrera realista.
Que aconsejais pa un novatillo que empieza en esto del Ultimate?

Me he hecho:
- Todas las tareas de manager
- Sobres de plantillas bronce, plata y oro --> dan mierda sobres pestosos
- Liga online: Voy por division 7.

Que me recomendais pa sacar pasta y jugadores?
De momento solo me he dedicado a fichar jugadores baratos, con alta quimica entre ellos y que rinden. Jugadores del tipo: zouma, Butland, Hahn, Renato Sanches, etc

No puedo participar en lo de fut draft por el money ni en Fut champion porq tendria que tener suficiente nivel...
@lionelhut, así rápido, canjea los artículos de EASFC, que hay para ganar hasta 1000 monedas extra por partido.
skunkonce escribió:
gatomontes escribió:

Vas corriendo, sueltas el botón de carrera y sin tocar ningún stick pulsa cuadrado y equis (juego en alternativo)

Así hace un disparo ó un amago de disparo...
@gatomontes

Sí, pero tambien se para en seco.
No sé si está la opción sin amago como en anteriores fifa.
Chicos me deja un amigo el juego barato, el caso es que lo compró en la store usa, me dice que solo cambia el idioma, ¿es cierto?, ¿el juego es exactamente igual pero con idioma distinto y el online y tema de servidores es el mismo también? Un saludo gente y gracias.
Royer escribió:Hola de nuevo!!!!!!!

Yo detesto tocar los sliders...pero llevo 6 goles en contra en 25 partidos en la liga, y la verdad es que me parece muy poco real.

Cierto es que juego con el Real Madrid, pero me crean un número aceptable de ocasiones claras en contra en cada partido, pero...fallan casi todo.

Hay alguien que me respondió que cambiara el acierto de tiros de la CPU, lo hice y cuando vi que nada cambiaba fue cuando escribí por aquí, al igual que cambié la frecuencia de tiro (o algo así) y la habilidad de mi portero.

Un saludo!!!!!!!!!!!
Royer

Es muy poco real este año en ese aspecto,a mi me ha pasado con el Hertha de estar en la jornada 30 con solo 9 encajados,yo lo que hice es mejorar los tiros de la cpu y los pases.
En tiros recuerdo que les he puesto en 40 y ahora marcan mas(dependiendo también que equipo) por ahora va algo mejor pero ya dire en unos cuantos partidos mas,si ves que no mira con 35.
LOPE escribió:Chicos me deja un amigo el juego barato, el caso es que lo compró en la store usa, me dice que solo cambia el idioma, ¿es cierto?, ¿el juego es exactamente igual pero con idioma distinto y el online y tema de servidores es el mismo también? Un saludo gente y gracias.

El juego es el mismo, lo único que cambia es el idioma que esta en Español Latino con Kempes y Palomo como comentaristas.
Es una tontería pero para otros Fifa estaría bien que EA le diera importancia en trofeos a quienes dedicamos horas al modo carrera,ya sea pijadas de trofeos por entrenar en diferentes ligas,hacer un triplete,ganar champions,ascender un equipo etc etc... recuerdo cuando había un trofeo por convertir un equipo de una estrella en uno de cinco estrellas,aparte de tener muy dejado el modo carrera es que no le dan un guiño a quienes le dan horas y horas.
Senegio escribió:Madre mía, lo de los fichajes en el modo carrera no es ni medio normal. Empiezo una temporada nueva y llega el último día del periodo de fichajes. 260 millones gastados en el último día.

Lo más gracioso es que el United fichó a Lukaku y me salió un aviso de que el Atleti había aceptado una oferta por 113 millones de euros del propio United para fichar a Griezmann, que por suerte no le dio tiempo a concretar (salió cuando quedaban 3 horas). Sino se iba a ir la cosa a unos 370 millones gastados el último día.

De broma, vamos. Y el United fichando delanteros centro cuando tienen a Ibra, a Rooney que no sé si sale de DC y a Lukaku... y todavía quería a Griezmann xD

Así no hay quién juegue a un modo carrera realista.

Es injugable el modo carrera ......... 1 deberían meter mas opciones de gestión como antaño
2 el tema de precios de futbolistas se les va de las manos a partir de la 3 temporada me pidieron 166 millones por saúl ........ estamos locos????
15278 respuestas