FIFA 17 | Hilo Oficial

A mi el back friday me tiene loco, se esperaba que bajaran los precios de los jugadores en FUT y de momento siguen igual o más altos. Esperemos que esta tarde podamos hacernos con algún regalito.
Bajé ayer la prueba gratuita y ya la he borrado.

Dios mío, qué aburrimiento y qué absurdos son los partidos. Todo el mundo jugando al toque como si fuera esto ping pong, con todos los pases perfectos y a una velocidad endiablada (y la velocidad de juego en sí me parece más alta que en el FIFA 16), da igual la posición del que pase el balón o del receptor. Los centros son absurdos, se rematan la mayoría (he metido varios goles de córner en pocos partidos).

Decidí esperar a la entrega del año que viene para comprar un nuevo juego de fútbol. A ver qué acaban haciendo.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CloudStrifeFF7 escribió:Bajé ayer la prueba gratuita y ya la he borrado.

Dios mío, qué aburrimiento y qué absurdos son los partidos. Todo el mundo jugando al toque como si fuera esto ping pong, con todos los pases perfectos y a una velocidad endiablada (y la velocidad de juego en sí me parece más alta que en el FIFA 16), da igual la posición del que pase el balón o del receptor. Los centros son absurdos, se rematan la mayoría (he metido varios goles de córner en pocos partidos).

Decidí esperar a la entrega del año que viene para comprar un nuevo juego de fútbol. A ver qué acaban haciendo.

Ponlo en manual y problema arreglado
Que asco, voy a tener que dejar de jugar con mi cuenta. Los que no le dan atrás son los tops o los guarros.
Ojalá quitaran que se pueda ver lo de fundador fut
El juego es para jugar offline con unos buenos sliders o para jugar con amigos, para mí todo lo demás es sencillamente infame.
@CloudStrifeFF7 Lo que he dicho muchas veces, variedad 0 online, todos juegan a lo mismo, toque, toque y toque, esto es lo que quería la mayoría, pues aquí tienen, de los fifas más aburridos...
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
spiderrrboy escribió:@CloudStrifeFF7 Lo que he dicho muchas veces, variedad 0 online, todos juegan a lo mismo, toque, toque y toque, esto es lo que quería la mayoría, pues aquí tienen, de los fifas más aburridos...

Correcto y me alegro. Yo estoy entre esa mayoría que preferimos toque y toque a patadón y a ver quién corre más. El concepto de "aburrido" es muy relativo, vale que no es un juego arcade ni la máxima expresión de la diversión, es cierto, pero si tiene ese toque de juego de simulación. Justita, probablemente y le queda mucho por aprender y desarrollar, pero van por el buen camino.
A mi personalmente me parece un gran juego de fútbol y muy cercano a la simulación, que no a la diversión.
Para mí es el mejor Fifa hasta la fecha (tampoco es que ésto sea un gran referente) pero es un buen juego de fútbol que imagino en unos años irán puliendo para llegar a ser un gran simulador, que es lo que ahora pretende sin acabar de conseguirlo. Tiene detalles buenísimos pero le queda mejorar mucho en la jugabilidad, IA de los equipos, parecido físico y jugable, alguna que otra licencia que camuflan, y seguro que más cosas que olvido.
Esta bien esto pues seguro que en 2017 ya tenemos casi un buen Fifa2016, lo mismo ocurre con la competencia que después de un tiempo de sacar el juego comienza a parecerse a lo que debía haber sido. Saludos.
¿Se os ven las alineaciones en la introducción de los partidos? Es un detalle en el que me he fijado y a mi no se me ven, al menos en el modo carrera
Offline y con sliders es capaz de ser mucho mas simulador de lo que será nunca esta saga. EA no es que no pueda hacer un gran juego de fútbol "realista", es que no quiere, no le interesa (o al menos asi lo creen) porque la mayoría de chavales quieren jugar al ping pong, chuts kilométricos por la escuadra, skills, y grandes carrerones. Dependiendo de la entrega de cada año a veces tira UN POCO mas hacia la simulación, o un poco mas hacia el arcade ;pero no hay grandes diferencias. Y al pes le pasa igual.

Con los sliders puedes hacer que sea muy exigente el tocar rápido, controlar balones complicados, una cpu mas humana, ritmo mas pausado,etc...
El día que metan unos buenos sets de sliders para filtrar partidas en todos los modos online, se acabaron los problemas. Porque que saquen el juego por defecto como un gran simulador y que se parezca a lo que puede llegar a ser AHORA con sliders... estoy 100% seguro que pueden pasar 5-10-15 años que no lo vamos a ver.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
lo acabo de estrenar

Pero qué coño han hecho con los centros de corner??? Si antes eran perfectos y ahora son Peores incluso que muchos fifas de PlayStation. Totalmente arcades

Y los penaltis?? Funcionaba muy bien y se los cargan de esta manera

Graficamente es generacion ps360 1.5
Buenas!!!

Teniendo en cuenta que soy jugador full manual, me gusta el juego de toque y pausado y el modo por excelencia PARA MÍ debiera ser temporadas cara a cara (modo que desde ese Fifa 14 cada año va a peor) ... ME RECOMENDÁIS QUE COMPRE ESTE FIFA 17?

Me tiene un poco desencantado la saga y no descarto pasar este año de comprar juego de fútbol
@niño errata Si yo intenté jugar como jugaba en el fifa 15, es decir variaba según el rival, si veía que estaba en esos partidos que todos los rebotes eran míos y que el otro ni salía me hartaba a tocar, si me tocaba al contrario me replegaba y salía rápido, cuando podía pase en profundidad al delantero porque el rival estaba muy arriba y se le podía coger a la contra, si jugaba con 5 defensas y dos defensivos intentaba atacar rápido por las bandas.... variedad de juego.... en este intenté salir rápido en algunos partidos, y me bastaron 5 partidos para hacer lo que hace todo el mundo, pase normal, botón desmarque, pase en profundidad corto, y así hasta el área, con 4 paredes a un tio que no sea un pro defendiendo llegas al área....yo lo que quiero es un juego variado y ahora entre lo tosco de los jugadores, que 1 de cada 5 pases en profundidad/entre lineas/pase en profundidad bombeado te salen, y lo automático y perfectos que son los pases normales que todos van al de tu equipo, no fallas uno, pues todos los partidos son iguales tocar, tocar y tocar hasta que uno arriesgue y la pierda....y a mi que me encanta el fútbol y lo llevo jugando toda mi vida me resulta ridículo que a jugar siempre igual lo llamen simulación, a no ser que todos los equipos fuesen el mejor barca de guardiola, pero allá ellos...
Os hago una pregunta del modo carrera:

¿Cómo lleváis lo de entrenar juveniles? Yo creo que a partir de ahora esperaré a ver como son sus atributos físicos con 18/19 años tras cederlos, paso de entrenarlo con 16 y que después nunca suban en velocidad/aceleración/equilibrio, y se te queda un jugador que pssss. Además, todo el que pillo para la cantera es el que tenga mas de 300.000 o 400.000 € de valor. Como tenga poco valor ya puede marcarte mucho potencial, que después no le suben los atributos físicos.

Por otra parte, en mi partida tengo a jugadores cedidos dos años, y en el segundo año no suben, ¿a alguien mas le pasa?
Deyembe escribió:lo acabo de estrenar

Pero qué coño han hecho con los centros de corner??? Si antes eran perfectos y ahora son Peores incluso que muchos fifas de PlayStation. Totalmente arcades

Si no ves la diferencia grafica del 16 al 17 sobre todo en las caras tienes un serio problema,te pondria una imagen pero no merece la pena,busca una comparacion de como se veia el 16 comparado con el 17 y vuelves,para ser el 1 año con el motor nuevo no esta nada mal
Tombi88 escribió:
Deyembe escribió:lo acabo de estrenar

Si no ves la diferencia grafica del 16 al 17 sobre todo en las caras tienes un serio problema,te pondria una imagen pero no merece la pena,busca una comparacion de como se veia el 16 comparado con el 17 y vuelves,para ser el 1 año con el motor nuevo no esta nada mal

Al 16 no jugue. Eso es lo mas grave, que vengo del 14 [+risas]

Es tecnicamente mejor? Si.
Hay un salto generacional? Ni de broma. Es bastante similar. Parece un Fifa de pasada gen vitaminado.

Lo de los corners de verdad que no lo entiendo. Yo pense que semejantes meteduras de pata solo las hacia Konami
Sólo la nueva iluminación ya le da otro aire gráficamente hablando.
No tenía pensado pillarlo este año pero al final he caído [sonrisa]

Me está gustando bastante más que el 16. Jugablemente se nota un huevo la diferencia. Empezando por los estilos de juego. Por fin aprecio alguna diferencia entre jugar contra el Barça y jugar contra el Dortmund. Todavía queda trabajo por hacer en este sentido (sobre todo con los equipos pequeños, que hay algunos que por mucho que jueguen el 90% de sus partidos al toque está claro que cuando les toque jugar contra el Barça y similares no van a mantener el mismo estilo... esto es lo que tienen que aplicar bastante mejor en el juego) pero vaya que me he llevado una grata sorpresa tras años esperando ver algo así

El tema del toqueteo de la CPU también está menos chetado (al menos en clase mundial, recurren más al despeje) y el cansancio se nota más en la segunda parte (como ponga la presión intensa antes del 70/75 acaban los jugadores en urgencias [carcajad] ). Además los rebotes me parece bastante más imprevisibles (es posible meter una falta tras dar el balón en la barrera, milagro [sonrisa] ) y diría que le han metido un poco de aquello que tiene el NHL de que si pasa gente por delante del portero es menos probable que la vea/pare, aunque esto último puede que sólo haya sido una sensación mía. El modo carrera no lo han tocado mucho pero los 4 pequeños detalles que le han metido molan (finanzas, objetivos). Y graficamente también hay una mejora más que evidente aunque siguen sin dar con la tecla para poner un color del césped y/o estadio en condiciones en los partidos nocturnos...

Lo que menos me ha gustado son algunas cosas que sigue manteniendo la saga como esas protecciones de balón que hace la cpu con sus futbolistas hechos de cemento armado y ciertas aperturas poco lógicas de tu defensa, sobre todo en los centros.

El cambio en corners y penaltis ni fu ni fa. Prefiero el de los corners en cualquier caso. Los penaltis sin el indicador tienen pinta de ser una buena risión... [+risas]

Edit: Bueno otra cosa pendiente de mejora es el nº de espectadores que va a los estadios. Jugar una Serie A con todos los campos llenos hasta la bandera es algo te saca bastante del ambiente de la liga [looco]

[Modo Offline, Clase Mundial, Controles manuales -salvo el tiro semiasistido- y sin tocar sliders todo lo comentado].
Richmond18 escribió:Buenas!!!

Teniendo en cuenta que soy jugador full manual, me gusta el juego de toque y pausado y el modo por excelencia PARA MÍ debiera ser temporadas cara a cara (modo que desde ese Fifa 14 cada año va a peor) ... ME RECOMENDÁIS QUE COMPRE ESTE FIFA 17?

Me tiene un poco desencantado la saga y no descarto pasar este año de comprar juego de fútbol

No,no lo recomiendo. Si te gustan otros juegos,tienes muchisimos juegos mejores en el mercado,otros generos.

Para empezar ni vas a encontrar partida manual en temporadas o te tiraras la tela de tiempo para jugar un triste partidi.

Y el juego arrastra problemas de siempre: IA jugadores pesima, rebotes cada 2x3,arbitros que pitan estremadamente mal etc, puedo decir mas pero no me quiero alargar nombrando las taras del juego pero son bastantes.

Cada partido pasan y muchas situaciones randon y lamentables.
Richmond18 escribió:Buenas!!!

Pedir consejo en este foro como tú has hecho deviene lamentablemente en opiniones polarizadas tipo «es una puta mierda» o «es el mejor juego de esta generación». Yo sí te lo recomendaría, me parece un excelente juego de fútbol que permite ese ritmo pausado que tanto te gusta, además de tener una ambientación futbolera bastante potente. Tienes el modo El Camino (que acaban de doblar al castellano) y multitud de ligas, equipos y modos de juego. Gráficamente un portento, además. Dudo mucho que te arrepintieses si lo compraras, más aún teniendo en cuenta que lo han rebajado de precio por el Black Friday. Yo también juego en temporadas, juego al toque y lo estoy pasando de fábula este año. Pero ya sabes, a gustos...
Para mi, los errores más graves que tiene son los rebotes y la gran cantidad de goles desde lejos (es muy fácil clavarla en la escuadra). el 99% de los goles son así, rebotes o golazos desde lejos, y nunca van tus defensas al rebote de los eggs siempre le cae al delantero cuando hay rebote [carcajad] .
Yo estoy cambiando la forma de jugar de todos los equipos de la premier .
Hay una web que están todos.
En esta página están:
http://projec10.org/
Puro fútbol,entre sliders y esto ,fútbol total.
No queria tocarlo ni con un palo, pero el otro dia me empece un FUT y parece que va casi casi identico al modo temporadas online, cuando vuelva a temporadas vere si noto cambio.

El FUT sin cartas que mejoren jugadores ni que les recuperen resistencia seria la hostia.
Chicos merece la pena el modo desafío de plantillas?? O es perder el tiempo?
Alguna manera de ganar dinero en el modo manager estoy con el Cádiz y no consigo tener mas de 10 millones y eso que estoy jugando la uefa
Yo no sé si lo habéis puesto por aquí, ahí lo dejo...

Encuentran scripts del handicap
Si eso ya se sabe ,todos los juegos tienen handicap
El Handicap es evidente que existe,yo soy malo de cojones pero que conste que en los 3 ultimos partidos mios de fut 25 tiros o cercano a eso en cada uno y 5 o cercano a eso de mi rival y lo 3 perdidos [fumando] y tengo a Remy y Musa de delanteros que precisamente no son bronces cojos
para no meter ni una de 25
¿Cuales son los mejores sliders simuladores disponibles hasta ahora?
juan66bcn escribió:Yo estoy cambiando la forma de jugar de todos los equipos de la premier .
Hay una web que están todos.
En esta página están:
http://projec10.org/
Puro fútbol,entre sliders y esto ,fútbol total.

eso existe para los equipos de la liga?
En esa página no ,en 3djuegos hay algo,no todos pero casi.

Aquí

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4355 ... s-torneos/
Abajo de la página están los equipos.
Acabo de comprar el FIFA 17 para PS4, los anteriores q he jugado han sido el 13, 14 y 15 en PS3 y tenía un club creado para ultimate team con fecha de fundación del 2012 pero al entrar en ultimate team en PS4 se ha creado un nuevo y he perdido el q tenía del 2012, es normal? hay alguna forma de recuperarlo? he probado a borrar el club nuevo q me ha creado pero al entrar me vuelve a crear otro nuevo y me fastidia perder la antiguedad.
@juan66bcn

Eso no es verdad. Rocket league, street fighter v, overwatch...
Alguien aqui que haya comprado el Fifa en la Store americana?? crei haber leido a algunos de ustedes decir que el juego comprado en la Store española o inglesa se podia selecionar entre los comentaristas Españoles (manolo y paco) o si querias, poner los comentaristas Americanos (Fernando palomo y el matador kempes).... alguien que lo haya comprado en la Store Americana podria decirme si se puede hacer lo mismo o solo vienen los comentaristas americanos...
niño errata escribió:
spiderrrboy escribió:@CloudStrifeFF7 Lo que he dicho muchas veces, variedad 0 online, todos juegan a lo mismo, toque, toque y toque, esto es lo que quería la mayoría, pues aquí tienen, de los fifas más aburridos...

Correcto y me alegro. Yo estoy entre esa mayoría que preferimos toque y toque a patadón y a ver quién corre más. El concepto de "aburrido" es muy relativo, vale que no es un juego arcade ni la máxima expresión de la diversión, es cierto, pero si tiene ese toque de juego de simulación. Justita, probablemente y le queda mucho por aprender y desarrollar, pero van por el buen camino.
A mi personalmente me parece un gran juego de fútbol y muy cercano a la simulación, que no a la diversión.
Para mí es el mejor Fifa hasta la fecha (tampoco es que ésto sea un gran referente) pero es un buen juego de fútbol que imagino en unos años irán puliendo para llegar a ser un gran simulador, que es lo que ahora pretende sin acabar de conseguirlo. Tiene detalles buenísimos pero le queda mejorar mucho en la jugabilidad, IA de los equipos, parecido físico y jugable, alguna que otra licencia que camuflan, y seguro que más cosas que olvido.
Esta bien esto pues seguro que en 2017 ya tenemos casi un buen Fifa2016, lo mismo ocurre con la competencia que después de un tiempo de sacar el juego comienza a parecerse a lo que debía haber sido. Saludos.

La palabra simulacion le queda MUY grande . Es y seguira siendo un arcade que busca contentar al publico mayoritario, no a los que busquen simulación
Deyembe escribió:
niño errata escribió:

La palabra simulacion le queda MUY grande . Es y seguira siendo un arcade que busca contentar al publico mayoritario, no a los que busquen simulación

Pues offline, manual o semi y con sliders, para mí sí que es simulación. Online es arcade, pero offline puede llegar a ser simulador y además respirando puro fútbol por todos los costados.
Sahnoun escribió:

Pues offline, manual o semi y con sliders, para mí sí que es simulación. Online es arcade, pero offline puede llegar a ser simulador y además respirando puro fútbol por todos los costados.

Es el problema de estos juegos, que no son universales. Offline pueden ser una maravilla a base de toquetear, pero con los ajustes "oficiales"....
Buenas gente,
Estoy intentando encontrar a Gabriel Jesús y no hay manera...veo vídeos de youtubers que tienen al chaval y como conseguirlo pero en las plantillas actuales no hay manera de encontrarlo...
¿ Sabéis donde anda?
Deyembe escribió:
Sahnoun escribió:

Es el problema de estos juegos, que no son universales. Offline pueden ser una maravilla a base de toquetear, pero con los ajustes "oficiales"....

Ese problema es sólo para la gente que sólo juega online, para los que juegan offline lo veo como una mejora que puedas toquetear y poner el gameplay a tu gusto. Realmente oflline se puede modificar al gusto de cada uno por la gran cantidad de sliders y ajustes de mandos y de partidos que hay.
Hola buenas,
Estoy jugando un modo carrera como entrenador, y uno de los objetivos que tengo es el de desarrollo juvenil de mejorar en 10 puntos a un jugador del filial y jugar 10 partidos con el. Tengo que mejorarle antes de poder meterle en los partidos? Porque si no no tengo ni idea de como ponerle de titular o suplente, no me deja seleccionarle en la plantilla.

Un saludo
DavidParkourRivas escribió:Hola buenas,
Estoy jugando un modo carrera como entrenador, y uno de los objetivos que tengo es el de desarrollo juvenil de mejorar en 10 puntos a un jugador del filial y jugar 10 partidos con el. Tengo que mejorarle antes de poder meterle en los partidos? Porque si no no tengo ni idea de como ponerle de titular o suplente, no me deja seleccionarle en la plantilla.

Un saludo

Tienes que ofrecerle un contrato del primer equipo y lo vas convocando y dándole minutos y que vaya entrenando para que vaya subiendo de nivel. Cuando suba los 10 puntos y lo hayas convocado o jugado los 10 partidos te da por conseguido el objetivo.
Buenas, el jueves por la mañana voy a intentar sacar todos los trofeos online. Solo necesito a alguien que esté dispuesto a salirse de los partidos en Amistosos Online y Temporadas FUT. Después, podríamos jugar un partido de principio a fin. Añadidme a vuestra lista de amigos. Saludos! :)
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Hipnos_7 escribió:Buenas gente,
Estoy intentando encontrar a Gabriel Jesús y no hay manera...veo vídeos de youtubers que tienen al chaval y como conseguirlo pero en las plantillas actuales no hay manera de encontrarlo...
¿ Sabéis donde anda?

Imagen

Adjuntos

alguien me puede decir si lo compro en usa? y si va en español panchito? o español de españa? o en ingles los comentarios?
el_rubio1986 escribió:alguien me puede decir si lo compro en usa? y si va en español panchito? o español de españa? o en ingles los comentarios?

Usa tendrá mexicano y tendrá comentarios en ingles y latinos.
Buff, me lo estoy pasando en grande con este fifa, hacía muchos fifas que no disfrutaba tanto (desde el fifa 11, para ser exactos).

Bien, en mí modo mánager con el 1. FC Union Berlin empecé mal la pretemporada: 2 perdidos, 1 empate y sin demostrar mucho en liga, aposté con el ahora suplente Brandy para la delantera.

Viendo que marcaba poquito y llevaba 5 partidos y 1 gol, aposté por el fichaje "Philipp Hosiner", todo un acierto; lleva 10 partidos y 13 goles.

Imagen

En su último partido hat-trick y demostrando que es un delanterazo, algo que me gusta de este juego es que el nivel de forma y tal tiene mucho que ver, he quedado 6-0 pero con mi otro delantero (Brandy) y sin Felix Kroos o Zejnullahu/Kreilach, perdería muchísimo en calidad.

Por eso veo que si asciendo a la bundesliga tengo un gran mediocampo (Zejnullahu es jóven y Felix Kroos es top el chaval).

Me gustaría que hubiese un hilo para contar las historietas que nos van pasando, también soy seleccionar con Gales y en el primer partido Rumanía 0 - 4 Gales, doblete de Gareth Bale y de Taylor. En el siguiente partido perdimos 0-1 contra Suecia.

Valga la pena decir que ese resultado no es que sea raro, es que es mí récord en este fifa y realmente porque me han tocado una banda como es el Sandhausen en mí liga.
Comprado así que si alguien quiere que me agregue Alvaro_loeb pero gente adulta por favor(más de 20)
REYZIDANE escribió:
el_rubio1986 escribió:alguien me puede decir si lo compro en usa? y si va en español panchito? o español de españa? o en ingles los comentarios?

El de España (o Europa, el mio es de Alemania), tiene lenguaje mexicano .. por lo que no seria descabellado, que el USA, los tuviera en español..
Lazlow escribió:
REYZIDANE escribió:

El de España (o Europa, el mio es de Alemania), tiene lenguaje mexicano .. por lo que no seria descabellado, que el USA, los tuviera en español..

Yo tengo fifa 16 y el idioma era méxico y en comentarios estaba Kempes y en el fifa 15 también .
REYZIDANE escribió:
Lazlow escribió:

Yo tengo fifa 16 y el idioma era méxico y en comentarios estaba Kempes y en el fifa 15 también .
[/quote]

el 15 y 16 si... el 17 es lo que contesto ahí
15278 respuestas