No tenía pensado pillarlo este año pero al final he caído
Me está gustando bastante más que el 16. Jugablemente se nota un huevo la diferencia. Empezando por los estilos de juego. Por fin aprecio alguna diferencia entre jugar contra el Barça y jugar contra el Dortmund. Todavía queda trabajo por hacer en este sentido (sobre todo con los equipos pequeños, que hay algunos que por mucho que jueguen el 90% de sus partidos al toque está claro que cuando les toque jugar contra el Barça y similares no van a mantener el mismo estilo... esto es lo que tienen que aplicar bastante mejor en el juego) pero vaya que me he llevado una grata sorpresa tras años esperando ver algo así
El tema del toqueteo de la CPU también está menos chetado (al menos en clase mundial, recurren más al despeje) y el cansancio se nota más en la segunda parte (como ponga la presión intensa antes del 70/75 acaban los jugadores en urgencias
). Además los rebotes me parece bastante más imprevisibles (es posible meter una falta tras dar el balón en la barrera, milagro
) y diría que le han metido un poco de aquello que tiene el NHL de que si pasa gente por delante del portero es menos probable que la vea/pare, aunque esto último puede que sólo haya sido una sensación mía. El modo carrera no lo han tocado mucho pero los 4 pequeños detalles que le han metido molan (finanzas, objetivos). Y graficamente también hay una mejora más que evidente aunque siguen sin dar con la tecla para poner un color del césped y/o estadio en condiciones en los partidos nocturnos...
Lo que menos me ha gustado son algunas cosas que sigue manteniendo la saga como esas protecciones de balón que hace la cpu con sus futbolistas hechos de cemento armado y ciertas aperturas poco lógicas de tu defensa, sobre todo en los centros.
El cambio en corners y penaltis ni fu ni fa. Prefiero el de los corners en cualquier caso. Los penaltis sin el indicador tienen pinta de ser una buena risión...
Edit: Bueno otra cosa pendiente de mejora es el nº de espectadores que va a los estadios. Jugar una Serie A con todos los campos llenos hasta la bandera es algo te saca bastante del ambiente de la liga
[Modo Offline, Clase Mundial, Controles manuales -salvo el tiro semiasistido- y sin tocar sliders todo lo comentado].