FIFA 17 | Hilo Oficial

kimikazio escribió:
Riky_Xerez escribió:Supongo que el Parche Pro también está incluido en el update, no? Tiene huevos que los nutres no lo hayan tenido listo para el lanzamiento de la consola...

Creo que EA tenia alguna exclusividad con microsoft, asi que seguro han metido mano para retrasar el parche pro

esque tiene cojones la cosa, que no nos informen acerca de los parches que si han sido aplicados a los juegos, esperemos que salga información al respecto!
Creo que este juego es de los pocos que no incluye downsampling. He estado comparando capturas con el vídeo de digital foundry y en PS4 Pro con TV 1080p se ve igual k en la PS4 base. A lo mejor es que todavía no está implementado el parche Pro pero me extraña viendo que DF ya lo está mostrando.
TitoKeren escribió:Creo que este juego es de los pocos que no incluye downsampling. He estado comparando capturas con el vídeo de digital foundry y en PS4 Pro con TV 1080p se ve igual k en la PS4 base. A lo mejor es que todavía no está implementado el parche Pro pero me extraña viendo que DF ya lo está mostrando.

Pues hay peña que dice que la diferencia es brutal [+risas] hay gente que ve más que otras, no se si algunos estamos ciegos u otros ven demasiado.
Terminado El Camino de Alex Hunter. Es un modo muy bien trabajado, y que te deja con ganas de más. A esperar la 2ª entrega... [360º] [360º]
Hola a todos tengo una pregunta seguramente bastante estupida, pero es la 2ª vez que me clasifico para el fin de semana de la fut champions y no quiero liarla. La primera fue en uno de los últimos intentos y no volví a jugar hasta el finde.

La pregunta es, como esta semana he conseguido clasificarme rápido, ¿puedo seguir jugando clasificatorias (basicamente para intentar conseguir el sobre premium) estando clasificado sin perder la clasificación ya obtenida, verdad?. Quiero decir que si vuelvo a intentar llegar a la final y me eliminan no pierdo la clasificatoria para el finde no?
3gb...estamos locos...si llevara algo gordo vale pero como no lo creo...a no ser que sea lo de la pro
¿Se sabe la lista de faces que se ha actualizado además del peinado de Coutinho? Porque leí por ahi que se actualizaron unas 80 faces...
Descargando parche... a ver si con suerte han metido algo para la Pro
Joder ultimamente me han tocado peña que lo único que hace es cubrir el balón, pase, cubrir el balón, pase y así te llegan al área y claro como la animación de bregar/cubrir está rota porque el jugador es intocable pues a mirar y rezar que en un pase haya un rebote o algo y recupere la pelota.....tanto que se quejaba la gente del juego rápido y lo prefiero mil veces más que las cosas de este fifa, en uno de los partidos le metí un pase diagonal en banda a gameiro, estaba a la par del defensa y estaba como a 5 metros del área, le di al de bregar y lentamente avanza 10 segundos y el defensa pegado pero como le di al de bregar primero no me la puede quitar, hasta que llego frente al portero y marco, el rival debió romper el mando ajjajaja por no hablar de los 20 toques que se dan en medio campo en cada ataque en los partidos, incluidos los mios....
Los nuevos escaneos o caras actualizadas son solo de la Premier o también del resto de las ligas? Porque he comprobado algunas faces de la Liga y siguen igual... Es más, incluso en la Premier, el portero Klaus del Liverpool sigue con la cara genérica.
Pues juraría que sí han añadido compatibilidad con la Pro, ahora parece que todo se ve muchísimo mejor, aunque eso sí, del HDR ni rastro
No decian q habian escaneadoa a C.Bravo?sigue con la misma cara
Con el parche por ahora sólo han actualizado la cara de Coutinho. Del resto, todavía nada de nada. En los foros de EA dicen que hasta que no haya actualización de plantillas nueva, no se actualizarán el resto de caras. Y por lo que dicen, lo más normal es que hasta el viernes no llegue esa actualización...

A ver si la sacan ya, porque estoy esperando las nuevas faces antes de empezar un nuevo modo carrera. Si para que salgan las nuevas caras hay que esperar a la actualización de plantillas, es muy posible que las nuevas caras no salgan en los modos carrera que ya estén empezados...
este fifa es la mayor basura que recuerdo, mira que es malo el pes, pero al final estos hijos de puta de ea lo van a conseguir...
he jugado el modo camino con voz en español, y esta bastante bien,algunos son mas exagerados ,diciendo que es una mierda el doblaje,
esta guapo lo que ahora gritan gol .
tambien han arreglado el lag que habia en el modo juegos antes de los partidos.
Espero que cambien el color del pelo de Messi, daña a los ojos con ese rubio !!
juan66bcn escribió:he jugado el modo camino con voz en español, y esta bastante bien,algunos son mas exagerados ,diciendo que es una mierda el doblaje,

Han doblado el modo el camino?? [boing]
jjuanji escribió:
juan66bcn escribió:he jugado el modo camino con voz en español, y esta bastante bien,algunos son mas exagerados ,diciendo que es una mierda el doblaje,

Han doblado el modo el camino?? [boing]

Si,a varios idiomas incluido el español
Buena noticia entonces :)
Donde esta la licencia de la santander? jajajajaja de verdad que puta vendida de humo.. otra actualizacion mas y seguimos sin marcadores de la santander... tocate los cojones... menuda vendida de humo de EA este año... en fin... penoso.. solo actualizacion de doblaje y punto
¿Pero donde anuncia EA que vayan a poner los marcadores? No recuerdo haber leído algo similar. ¿algún enlace?
En ningun lado lo han dicho...pero ya q tienen la licencia y tenemos q ver su logo cuando estamos viendo un partido pues q minimo q los añadieran no?
Caras parece que solo han metido la de coutinho no? Y segun dijo un productor en twitter eran alrededor de 70
hard.d escribió:En ningun lado lo han dicho...pero ya q tienen la licencia y tenemos q ver su logo cuando estamos viendo un partido pues q minimo q los añadieran no?

OK, gracias.
Yo prefiero que hagan algo en condiciones con la Liga Santander para FIFA18 a que nos pongan simples marcadores para que la gente se quede tranquila.
Porlan18 escribió:¿Pero donde anuncia EA que vayan a poner los marcadores? No recuerdo haber leído algo similar. ¿algún enlace?

En realidad ellos nunca lo han prometido, pero comocuando anunciaron la licencia de la Premier los metieron, muchos (por no decir todos) dimos por hecho que al anunciar la licencia de la Santander los meterían también...nuestro gozo en un pozo [+risas]

Supongo (y espero, porque si no ya si que no tendría ninguna lógica) que como dices en tu otro mensaje, hayan optado por la guarrada de guardarse marcadores y añadir algún estadio extra como novedad para el 18...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Los requisitos para la fut champions de esta semana cuales son?
Amigos mañana tengo programado hacerle un favor a un amigo de ayudarlo a comprar el Fifa 17 pero en cuenta secundaria!!! y mi pregunta para ustedes es. ¿podra jugar al fifa 17 en su cuenta de toda la vida a pesar que la cuenta de donde se descargue el juego sea secundaria?

y otra pregunta seria, si se diera el caso que si pueda jugar en su cuenta de toda la vida. ¿los logros se activaran en su cuenta o se puede olvidar de los logros?
@Jose_Mejias sí que puede, para ello debe tener conexión a Internet. Una vez que inicias el juego con la cuenta Secundaria aparece el logo de fifa, pues antes de que se inicie el juego cambias de usuario al tuyo(dejando abierta secundaria) y listo.
Los trofeos si que se guardan en la tuya.
Jose_Mejias escribió:Amigos mañana tengo programado hacerle un favor a un amigo de ayudarlo a comprar el Fifa 17 pero en cuenta secundaria!!! y mi pregunta para ustedes es. ¿podra jugar al fifa 17 en su cuenta de toda la vida a pesar que la cuenta de donde se descargue el juego sea secundaria?

y otra pregunta seria, si se diera el caso que si pueda jugar en su cuenta de toda la vida. ¿los logros se activaran en su cuenta o se puede olvidar de los logros?

A la primera pregunta, si si que va a poder jugar con su cuenta buena, cuando salga lo de elegir idiomas que haga ahi el cambio. Y lo de los logros creo que tambien se le activaran en su buena ya que cuando haga el cambio el juego detectara que estara con la buena.
Una pregunta sobre el modo carrera, en realidad es sobre el 16 pero como su PO esta muerto lo pregunto aqui sobre el 17 que sera lo mismo, ¿ceder a jugadores jovenes con potencial sirve de algo? ¿vuelven con su media aumentada o te vuelven con la misma media que se fueron y es una perdida de tiempo?

Esque yo normalmente los vendo pero si al cederlos a l maquina tambien se desarrollan merjor cederlos y que te los desarrollen po ahi y luego venderlos para recaudar buenos millones.
La verdad después de jugar desde que salió al modo carrera he de decir que el juego no a cambiado nada, acaba siendo repetitivo en prácticamente todo, no me entiendas mal, el juego me divierte pero me molestan mucho algunas cosas, el tema de los traspasos es de lo peor que hay, traspasos y traspasos sin sentido, por no hablar de la finalización de contratos, los fichas a todos, sea el jugador que sea, empece un manager con el Fenerbahce, he ganado la EuroLiga la Liga y en la segunda temporada la Copa Europa, ofertas ZzzZZ ZzzZZ de prácticamente nadie, Brujas y Anderlecht, ahora en la tercera temporada en el mercado de invierno he fichado libres a Khedira, Ozil, Reus, Florenzi, Rodriguez(LI), Perrin, Kokorin y así unos cuantos mas, vamos que he hecho un equipo nuevo de fichajes libres, me parece irrisorio poder conseguir esto con el Fenerbahce, esto demuestra que no han hecho completamente nada en este modo, luego al crear el manager no puedes ponerle el traje [facepalm] cuando lo enfocan la chaveta le queda grandiosa [facepalm], tengo claro que este es el ultimo Fifa que me compro, si no arreglan estos detalles del juego no me pillan mas.
El tema d ela jugabilidad pues después de mucho partidos ves los fallos que tiene el mismo, el pase de exterior es lamentable y algunos chutes son realmente lamentables, comparado estas dos cosas con el Fifa 15 me quedo con el 15, estos detalles son muy buenos en esa edición, cada vez juego menos por que todo acaba siendo repetitivo, por no hablar de los penaltis, son nefastos, vamos mucho trabajo tiene EA, aunque si la gran mayoría sigue tirando del online o el FUT ese creo que el modo manager acabara desapareciendo o seguirá siendo la misma mierda de siempre.
Para mi este juego necesita un editor de estadios ya y una mejora en la jugabilidad, para el año que viene me esperare a leer opiniones sobre si han mejorado esto, si no me quedo sin futbol.
Las caras nuevas están en este parche o las ponen el viernes?
Que caras nuevas son?
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
juan66bcn escribió:Las caras nuevas están en este parche o las ponen el viernes?
Que caras nuevas son?

Ayer hubo actualización de plantillas junto al parche. Hay que entrar en el menú y actualizar plantillas. Saludos.
Yo no me acuerdo que caras estaban bien y cuáles mal.
No hay listado de caras nuevas?
yo he encontrado bastantes nuevas..entre ellas deulofeu por ejemplo, lo que no entiendo es por qué no está karanka
xavieuropa1973 escribió:La verdad después de jugar desde que salió al modo carrera he de decir que el juego no a cambiado nada, acaba siendo repetitivo en prácticamente todo, no me entiendas mal, el juego me divierte pero me molestan mucho algunas cosas, el tema de los traspasos es de lo peor que hay, traspasos y traspasos sin sentido, por no hablar de la finalización de contratos, los fichas a todos, sea el jugador que sea, empece un manager con el Fenerbahce, he ganado la EuroLiga la Liga y en la segunda temporada la Copa Europa, ofertas ZzzZZ ZzzZZ de prácticamente nadie, Brujas y Anderlecht, ahora en la tercera temporada en el mercado de invierno he fichado libres a Khedira, Ozil, Reus, Florenzi, Rodriguez(LI), Perrin, Kokorin y así unos cuantos mas, vamos que he hecho un equipo nuevo de fichajes libres, me parece irrisorio poder conseguir esto con el Fenerbahce, esto demuestra que no han hecho completamente nada en este modo, luego al crear el manager no puedes ponerle el traje [facepalm] cuando lo enfocan la chaveta le queda grandiosa [facepalm], tengo claro que este es el ultimo Fifa que me compro, si no arreglan estos detalles del juego no me pillan mas.
El tema d ela jugabilidad pues después de mucho partidos ves los fallos que tiene el mismo, el pase de exterior es lamentable y algunos chutes son realmente lamentables, comparado estas dos cosas con el Fifa 15 me quedo con el 15, estos detalles son muy buenos en esa edición, cada vez juego menos por que todo acaba siendo repetitivo, por no hablar de los penaltis, son nefastos, vamos mucho trabajo tiene EA, aunque si la gran mayoría sigue tirando del online o el FUT ese creo que el modo manager acabara desapareciendo o seguirá siendo la misma mierda de siempre.
Para mi este juego necesita un editor de estadios ya y una mejora en la jugabilidad, para el año que viene me esperare a leer opiniones sobre si han mejorado esto, si no me quedo sin futbol.
Para mi la mayor pega de la jugabilidad es el peso de los jugadores, practicamente todos son tanques de guerra a la hora de girar, cosa irreal.Por lo demas, puede gustarme mas o menos la "mejora" de los corners o faltas.El tema offline de FIFA está totalmente olvidado, hoy en dia lo unico que miran es el FUT que es lo que les da dinero, la IA sigue siendo aburrida digan lo que digan, yo tengo sliders puestos y no me satisface como antaño.
Con el parche por ahora la única cara nueva es la de Coutinho. Habrá que esperar a la actualización de plantillas del viernes para ver si actualizan mas caras y se cumple lo de las 70 nuevas caras que dijo alguien de Ea por twiter.

Respecto al tema del modo carrera, estoy de acuerdo con lo que se comenta de que hay que mejorar mucho el tema de fichajes. No es nada realista que puedas fichar libre (porque finalizan contrato) a prácticamente cualquiera y todos los jugadores que quieras. Si quieres te fichas 5-6 jugadores que terminan contrato sin ningún problema, cuando la realidad es que grandes jugadores que queden libres apenas hay nunca; y nunca se concentran tantos fichajes en ningún equipo.

Además, deberían restringir los fichajes en el mercado de invierno. Las grandes estrellas de equipos champions no se mueve ninguno en el mercado de invierno como regla general.
El parche tiene algo de arreglo en el juego o son caras y demás mierdas?

Y sinceramente, que hayan doblado al español un modo que solo se juega en inglaterra con gente inglesa ..es un crimen .

Subtitulado y gracias
xavieuropa1973 escribió:La verdad después de jugar desde que salió al modo carrera he de decir que el juego no a cambiado nada, acaba siendo repetitivo en prácticamente todo, no me entiendas mal, el juego me divierte pero me molestan mucho algunas cosas, el tema de los traspasos es de lo peor que hay, traspasos y traspasos sin sentido, por no hablar de la finalización de contratos, los fichas a todos, sea el jugador que sea, empece un manager con el Fenerbahce, he ganado la EuroLiga la Liga y en la segunda temporada la Copa Europa, ofertas ZzzZZ ZzzZZ de prácticamente nadie, Brujas y Anderlecht, ahora en la tercera temporada en el mercado de invierno he fichado libres a Khedira, Ozil, Reus, Florenzi, Rodriguez(LI), Perrin, Kokorin y así unos cuantos mas, vamos que he hecho un equipo nuevo de fichajes libres, me parece irrisorio poder conseguir esto con el Fenerbahce, esto demuestra que no han hecho completamente nada en este modo, luego al crear el manager no puedes ponerle el traje [facepalm] cuando lo enfocan la chaveta le queda grandiosa [facepalm], tengo claro que este es el ultimo Fifa que me compro, si no arreglan estos detalles del juego no me pillan mas.

Una duda, ¿ceder a jugadores con potencial sirve de algo? ¿vuelven con la media aumentada o vuelven igal que se fueron y lo unico que hacen es perder una temporada?
Fumeles escribió:

Una duda, ¿ceder a jugadores con potencial sirve de algo? ¿vuelven con la media aumentada o vuelven igal que se fueron y lo unico que hacen es perder una temporada?

Algo mejoran, no sabria decirte si es mejor quedartelos y entrenarlos o cederlos, pero mejorar mejoran.
Ya hay parche 4k y HDR?

Gracias.
Sobre el tema de la IA aburrida de la cpu... para mi gusto no es así. Es la mejor de toda la saga con diferencia. Esta vez SÍ se notan los team ID de los equipos de la liga inglesa y los grandes clubs europeos. Encima tenemos la posibilidad de configurarlos para que hasta un Elche en segunda división te juegue como un equipo pequeño (y no como un Bcn, como pasaba en anteriores Fifa). Tenemos los sliders para humanizar a la cpu y que falle en mayor o menor medida pases, controles, tiros,...etc
A lo largo de cada partido NI DE COÑA nos juegan igual durante los 90min., eso sí sería aburrido, por ej. durante 20min aprietan que no veas y no rascas bola, luego salen empanados en la segunda parte y no les dejamos salir de su area, si van perdiendo atacan mucho y dejan espacios atrás,...etc.

Luego me pongo a jugar online contra la "avanzada" IA humana, y el 90% de la gente juega al ping-pong y palante como si no hubiera un mañana. Eso sí que me aburre.

Obviamente no es perfecta y tiene gran margen de mejora, pero con ciertos ajustes es la mejor y mas variada que he visto nunca en un juego de fútbol.
kakashihatake78 escribió:Sobre el tema de la IA aburrida de la cpu... para mi gusto no es así. Es la mejor de toda la saga con diferencia. Esta vez SÍ se notan los team ID de los equipos de la liga inglesa y los grandes clubs europeos. Encima tenemos la posibilidad de configurarlos para que hasta un Elche en segunda división te juegue como un equipo pequeño (y no como un Bcn, como pasaba en anteriores Fifa). Tenemos los sliders para humanizar a la cpu y que falle en mayor o menor medida pases, controles, tiros,...etc
A lo largo de cada partido NI DE COÑA nos juegan igual durante los 90min., eso sí sería aburrido, por ej. durante 20min aprietan que no veas y no rascas bola, luego salen empanados en la segunda parte y no les dejamos salir de su area, si van perdiendo atacan mucho y dejan espacios atrás,...etc.

Luego me pongo a jugar online contra la "avanzada" IA humana, y el 90% de la gente juega al ping-pong y palante como si no hubiera un mañana. Eso sí que me aburre.

Obviamente no es perfecta y tiene gran margen de mejora, pero con ciertos ajustes es la mejor y mas variada que he visto nunca en un juego de fútbol.

Es encontrar los sliders perfectos...pero cuesta.

Por otro lado hay cosas que molestan mucho como que pongas al MCD que se quede atrás y te lo encuentres todo el rato cerca del área...
Os dejo este vídeo de varias jugadas destacadas. Un chelsea - west ham, con una primera parte en la que me ha aguantado el tipo hasta que con dos amarillas la cpu se ha quedado con uno menos.

https://youtu.be/Zq8BnCZHeAs

Atención a los detalles, lo clara que es la segunda amarilla con un planchazo en un balón dividido (alguien dijo que no habían balones divididos en este Fifa? Imantación? Benditos sliders!!!).
Poco después jugada en velocidad de Cuadrado por la banda, centro y gol de Pedro de cabeza, que pese a ser mas bajito consigue ganarle la posición por delante al defensa.
La segunda parte ha sido un baño, al final he quedado 4-0, pero solo os dejo el 2-0 de Diego Costa que me ha encantado. Como toca de cara atrás un balón aereo para luego él mismo desmarcarse desde el centro del campo y acabar marcando gol. Atención a la animación de la caída justo al chutar, entre la propia inercia y que el defensa le desequilibra un poco creo que queda muy real.
Para mí tambien es el mejor Fifa offline de la historia.
selezma escribió:Ya hay parche 4k y HDR?

Gracias.

HDR no pero juraría que el último parche mejora mucho la calidad gráfica en PS4 Pro
Riky_Xerez escribió:
selezma escribió:Ya hay parche 4k y HDR?

Gracias.

HDR no pero juraría que el último parche mejora mucho la calidad gráfica en PS4 Pro

jaja, lo que es Hdr que se activo en la ps4 fat hace ya ya, lo que no hay es parche 4k!
kakashihatake78 escribió:Os dejo este vídeo de varias jugadas destacadas. Un chelsea - west ham, con una primera parte en la que me ha aguantado el tipo hasta que con dos amarillas la cpu se ha quedado con uno menos.

https://youtu.be/Zq8BnCZHeAs

Atención a los detalles, lo clara que es la segunda amarilla con un planchazo en un balón dividido (alguien dijo que no habían balones divididos en este Fifa? Imantación? Benditos sliders!!!).
Poco después jugada en velocidad de Cuadrado por la banda, centro y gol de Pedro de cabeza, que pese a ser mas bajito consigue ganarle la posición por delante al defensa.
La segunda parte ha sido un baño, al final he quedado 4-0, pero solo os dejo el 2-0 de Diego Costa que me ha encantado. Como toca de cara atrás un balón aereo para luego él mismo desmarcarse desde el centro del campo y acabar marcando gol. Atención a la animación de la caída justo al chutar, entre la propia inercia y que el defensa le desequilibra un poco creo que queda muy real.

Que camara usas? La de television pero con wue ajustes personalizados?
@frank__206

Que yo sepa en este fifa los ajustes personalizados no tienen efecto en la cámara tv. Dependiendo del estadio puede variar un poco.
15278 respuestas