La verdad después de jugar desde que salió al modo carrera he de decir que el juego no a cambiado nada, acaba siendo repetitivo en prácticamente todo, no me entiendas mal, el juego me divierte pero me molestan mucho algunas cosas, el tema de los traspasos es de lo peor que hay, traspasos y traspasos sin sentido, por no hablar de la finalización de contratos, los fichas a todos, sea el jugador que sea, empece un manager con el Fenerbahce, he ganado la EuroLiga la Liga y en la segunda temporada la Copa Europa, ofertas
de prácticamente nadie, Brujas y Anderlecht, ahora en la tercera temporada en el mercado de invierno he fichado libres a Khedira, Ozil, Reus, Florenzi, Rodriguez(LI), Perrin, Kokorin y así unos cuantos mas, vamos que he hecho un equipo nuevo de fichajes libres, me parece irrisorio poder conseguir esto con el Fenerbahce, esto demuestra que no han hecho completamente nada en este modo, luego al crear el manager no puedes ponerle el traje
cuando lo enfocan la chaveta le queda grandiosa
, tengo claro que este es el ultimo Fifa que me compro, si no arreglan estos detalles del juego no me pillan mas.
El tema d ela jugabilidad pues después de mucho partidos ves los fallos que tiene el mismo, el pase de exterior es lamentable y algunos chutes son realmente lamentables, comparado estas dos cosas con el Fifa 15 me quedo con el 15, estos detalles son muy buenos en esa edición, cada vez juego menos por que todo acaba siendo repetitivo, por no hablar de los penaltis, son nefastos, vamos mucho trabajo tiene EA, aunque si la gran mayoría sigue tirando del online o el FUT ese creo que el modo manager acabara desapareciendo o seguirá siendo la misma mierda de siempre.
Para mi este juego necesita un editor de estadios ya y una mejora en la jugabilidad, para el año que viene me esperare a leer opiniones sobre si han mejorado esto, si no me quedo sin futbol.