› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cristiaan_3 escribió:Os ha pasado en el fut draft que cuando el rival os mete un gol y se pone 1-0, le da a pausa y misteriosamente la conexión se pierde? En los tres que he echado me ha pasado en una ronda al menos...yo no pierdo el partido, pero alomejor hay un glitch en el que te sales y a él como ya va ganando se lo cuenta como victoria
Edito: Vale, si, definitivamente hay algo. Dos partidos seguidos me empiezan metiendo el 1-0 antes de los 10 minutos y la conexión desaparece
Cristiaan_3 escribió:Si si ya, pero y como se hace? Cerrando aplicación o como? Se puede hacer en cualquier momento del partido? @arash666
Corierro escribió:alguien sabe el e-mail de EA sports?, no soporto marcar gol y que el publico grite yesssssss o yeahhh, cuando en Fifa 15 y Fifa 16 ya estaba implementado que el publico gritara "GOOOOLLLL" como se celebra en España, Italia, Latinoamerica y demás... algo que costo mucho conseguir y al final lo implementaron en Fifa 15.
Si jugabas con un equipo Español, Italiano, Mexicano o cualquiera de habla hispana el publico al marcar POR FIN decía GOOOLLLLLL dando mucho mas placer meter gol aunque parezca una tontería, algo que ya estaba puesto dos ediciones, que son cuatro archivos de audio, ¿porque lo han quitado?, solo se me ocurre una cosa para tal decisión y si fuera asi, me parece una falta de respeto a los usuarios de estas ligas mas que nada porque era algo ya puesto, ya implementado y que falta a la realidad, solo se me ocurre es que los ingleses se hayan quejado que jugando con Barcelona o Real Madrid al marcar lo ven raro que no griten a su forma y claro para EA es el mercado principal y aun faltando a la realidad, les han puesto su yessssss o yeahhh con todos los equipos teniendo los demás que tragar con eso.
Es que no se me ocurre otro motivo, porque repito MIL VECES, era algo ya implementado y de golpe lo quitan en Fifa 17 y no solo nos perjudica a los españoles, también italianos y otras ligas de américa. Seré el pesado de EOL con esto, pero me parece una vergüenza.
seconlife escribió:Corierro escribió:alguien sabe el e-mail de EA sports?, no soporto marcar gol y que el publico grite yesssssss o yeahhh, cuando en Fifa 15 y Fifa 16 ya estaba implementado que el publico gritara "GOOOOLLLL" como se celebra en España, Italia, Latinoamerica y demás... algo que costo mucho conseguir y al final lo implementaron en Fifa 15.
Si jugabas con un equipo Español, Italiano, Mexicano o cualquiera de habla hispana el publico al marcar POR FIN decía GOOOLLLLLL dando mucho mas placer meter gol aunque parezca una tontería, algo que ya estaba puesto dos ediciones, que son cuatro archivos de audio, ¿porque lo han quitado?, solo se me ocurre una cosa para tal decisión y si fuera asi, me parece una falta de respeto a los usuarios de estas ligas mas que nada porque era algo ya puesto, ya implementado y que falta a la realidad, solo se me ocurre es que los ingleses se hayan quejado que jugando con Barcelona o Real Madrid al marcar lo ven raro que no griten a su forma y claro para EA es el mercado principal y aun faltando a la realidad, les han puesto su yessssss o yeahhh con todos los equipos teniendo los demás que tragar con eso.
Es que no se me ocurre otro motivo, porque repito MIL VECES, era algo ya implementado y de golpe lo quitan en Fifa 17 y no solo nos perjudica a los españoles, también italianos y otras ligas de américa. Seré el pesado de EOL con esto, pero me parece una vergüenza.
Es este:
eresmuypesadoEA@cansino.es
hard.d escribió:Cristiaan_3 escribió:Si si ya, pero y como se hace? Cerrando aplicación o como? Se puede hacer en cualquier momento del partido? @arash666
Si quieres pasar de ronda tienes q marcar primero,nada más marcar le das al botón options,luego al ps y abres por ejemplo Netflix en el menú de la play y cuentas 15 seg...al volver al FIFA te dirá q ha habido una desconexión y q se revisará el resultado..le das a la X y veras q salen las estadísticas del partido,te dan las monedas y el partido ganado y pasas a la siguiente ronda
Si ves q te toca con alguien chungo y quieres repetir ronda sin gastar monedas lo q hay q hacer es cuando te marcan un gol y este la pelota en El Centro del campo (sin tu sacar)haces la misma operación q te e comentado arriba...
Podrás repetir ronda hasta q consigas meter tu primero,el truco a la otra persona no le afecta en nada..ya q es como si no hubiera jugado,ni pierde monedas y sigue en La Ronda q estaba,se q hay otro método diferente pero no e visto cómo se hace exactamente
seconlife escribió:Corierro escribió:alguien sabe el e-mail de EA sports?, no soporto marcar gol y que el publico grite yesssssss o yeahhh, cuando en Fifa 15 y Fifa 16 ya estaba implementado que el publico gritara "GOOOOLLLL" como se celebra en España, Italia, Latinoamerica y demás... algo que costo mucho conseguir y al final lo implementaron en Fifa 15.
Es este:
eresmuypesadoEA@cansino.es
hard.d escribió:Cristiaan_3 escribió:Si si ya, pero y como se hace? Cerrando aplicación o como? Se puede hacer en cualquier momento del partido? @arash666
Si quieres pasar de ronda tienes q marcar primero,nada más marcar le das al botón options,luego al ps y abres por ejemplo Netflix en el menú de la play y cuentas 15 seg...al volver al FIFA te dirá q ha habido una desconexión y q se revisará el resultado..le das a la X y veras q salen las estadísticas del partido,te dan las monedas y el partido ganado y pasas a la siguiente ronda
Si ves q te toca con alguien chungo y quieres repetir ronda sin gastar monedas lo q hay q hacer es cuando te marcan un gol y este la pelota en El Centro del campo (sin tu sacar)haces la misma operación q te e comentado arriba...
Podrás repetir ronda hasta q consigas meter tu primero,el truco a la otra persona no le afecta en nada..ya q es como si no hubiera jugado,ni pierde monedas y sigue en La Ronda q estaba,se q hay otro método diferente pero no e visto cómo se hace exactamente
Tardan en reaccionar si, yo soy de jugar al toque rapido y muchas veces el juego no me lo permite, intento hacer una jugada y en el ultimo momento el jugador o no me chuta o no me pasa por ese segundo de retraso que trae el juego de serie, en otros FIFA era darle al boton y verse reflejado al momento practicamente, te hablo desde antes del 16.Los jugadores pienso que son demasiado pesados, no deberian de serlo tanto en giros y demas, el tempo del partido es ideal pero los giros parece que muevas a tanques de guerra muchas veces hasta que no te has posicionado ya para correr o hacer alguna acción...caxumbo escribió:Una duda para los que ya teneis el juego. Acabo de comprar la ps4 y estoy probando la demo. A ver si me resolvéis estás dudas:
1. Los jugadores en el juego también tardan en reaccionar como en la demo ( en regates, pases, cualquier acción con balon)
2.los jugadores esperan quietos hasta que les llega el balón?
3.los jugadores tardan en girar tantísimo y da la sensación que cada vez que cambian de dirección van patinando?
Muchas gracias!
Corierro escribió:alguien sabe el e-mail de EA sports?, no soporto marcar gol y que el publico grite yesssssss o yeahhh, cuando en Fifa 15 y Fifa 16 ya estaba implementado que el publico gritara "GOOOOLLLL" como se celebra en España, Italia, Latinoamerica y demás... algo que costo mucho conseguir y al final lo implementaron en Fifa 15.
TyrantLOL escribió:Tardan en reaccionar si, yo soy de jugar al toque rapido y muchas veces el juego no me lo permite, intento hacer una jugada y en el ultimo momento el jugador o no me chuta o no me pasa por ese segundo de retraso que trae el juego de serie, en otros FIFA era darle al boton y verse reflejado al momento practicamente, te hablo desde antes del 16.Los jugadores pienso que son demasiado pesados, no deberian de serlo tanto en giros y demas, el tempo del partido es ideal pero los giros parece que muevas a tanques de guerra muchas veces hasta que no te has posicionado ya para correr o hacer alguna acción...caxumbo escribió:Una duda para los que ya teneis el juego. Acabo de comprar la ps4 y estoy probando la demo. A ver si me resolvéis estás dudas:
1. Los jugadores en el juego también tardan en reaccionar como en la demo ( en regates, pases, cualquier acción con balon)
2.los jugadores esperan quietos hasta que les llega el balón?
3.los jugadores tardan en girar tantísimo y da la sensación que cada vez que cambian de dirección van patinando?
Muchas gracias!
kakashihatake78 escribió:@caxumbo
Si lo tuyo es el juego offline siempre puedes subir un poco la aceleración en los sliders para que se muevan en corto mas rápido.
caxumbo escribió:kakashihatake78 escribió:@caxumbo
Si lo tuyo es el juego offline siempre puedes subir un poco la aceleración en los sliders para que se muevan en corto mas rápido.
en realidad esoy a la espera de decidirme por uno u otro...el modo ofline me tira más el otro, pero si este online es más adictivo y divertido...
kakashihatake78 escribió:caxumbo escribió:kakashihatake78 escribió:@caxumbo
en realidad esoy a la espera de decidirme por uno u otro...el modo ofline me tira más el otro, pero si este online es más adictivo y divertido...
Yo es que de online no soy de ninguno de los dos, no me van.
Offline me quedo por mucha diferencia con Fifa simplemente por las posibilidades que ofrecen los sliders para dejarlo al gusto (e incluso los team id), modos de juego, cantidad de equipos,... pero vamos, por aquí te vamos a decir todos casi lo mismo .
Siempre puedes ajustar el juego hacia algo mas realista - simulador, o al contrario (mas arcade). Si ves algún desequilibrio (porteros demasiado buenos, tiros demasiado fuertes o precisos...etc) es fácil cambiarlo. Para mi que se pueda hacer esto en casi todos los aspectos no tiene precio.
kakashihatake78 escribió:@caxumbo
Te lo resumo, hay una veintena de parámetros, tales como aceleración, velocidad, error de tiro y pase, habilidad de portero, velocidad tiros y pases, error primer toque, marcaje,...etc que puedes manejer a tu antojo (tanto en uno mismo como en la cpu). Puedes conseguir una cpu mas humana, no tan chetada, un tempo mas lento o mas rápido,...etc
Luego, si no te parece fiel a la realidad la forma de jugar de cualquier equipo, tambien puedes modificar sus sliders (que son distintos) tales como presión, centros, disparos, anchura, pases en corto o largos...etc
El juego puede cambiar una barbaridad.
isclafu escribió:Estoy indignadisimo, de los ultimos 7artidos, 5 te cortan el partido nada mas que me meten un gol se corta, que esta pasando?
pedrada14 escribió:el modo ultimate team es más arcade por lo que parece y el offline es más simulador por decirlo de alguna manera pregunto
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/VzTixMIU_RI
Lento. Sliders personales (a prueba). Clase mundial. Manual.
Brutal el realismo que es capaz de alcanzar este juego. En este vídeo dejo un par de jugadas y 1 gol. Me he animado a subirlo porque tiene detalles que me han gustado bastante.
Los primeros 35". Una jugada de toque, que se elabora poco a poco hasta encontrar posibilidades por una banda. La volea fallida tras el centro me ha parecido muy real.
40"-1min. Quien la sigue la consigue. Tras una sucesión de centros al final gol y la sentencia del partido. Fijáos en el realismo del hombre de banda que protege la pelota hasta conseguir zafarse del lateral y centrar (justo antes del gol). El portero debería haber salido, ha estado un poco "cagón" jeje
1:35: Genial la entrada dura con la rodilla en el suelo y la física de choque con la cpu que ni me ha visto venir.
1:45-final: Me ha gustado como Ballotelli pasa atrás muy presionado y desequilibrado. Justo después hago un pase arriesgado bastante fuerte y se me escapa el control y me roban.
CHARLYUNO escribió:kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/VzTixMIU_RI
Brutal el realismo que es capaz de alcanzar este juego. En este vídeo dejo un par de jugadas y 1 gol. Me he animado a subirlo porque tiene detalles que me han gustado bastante.
Los primeros 35". Una jugada de toque, que se elabora poco a poco hasta encontrar posibilidades por una banda. La volea fallida tras el centro me ha parecido muy real.
40"-1min. Quien la sigue la consigue. Tras una sucesión de centros al final gol y la sentencia del partido. Fijáos en el realismo del hombre de banda que protege la pelota hasta conseguir zafarse del lateral y centrar (justo antes del gol). El portero debería haber salido, ha estado un poco "cagón" jeje
1:35: Genial la entrada dura con la rodilla en el suelo y la física de choque con la cpu que ni me ha visto venir.
1:45-final: Me ha gustado como Ballotelli pasa atrás muy presionado y desequilibrado. Justo después hago un pase arriesgado bastante fuerte y se me escapa el control y me roban.
brutal! ...nos podias pasar los sliders que tienes puesto?
fonlu escribió:@spiderrrboy Es bastante asqueroso, ademas que lo preguntan abiertamente sin ningun tapujo. Si no me gusta que me lo hagan a mi, ni mucho menos le jodere el juego a otra persona.
spiderrrboy escribió:@Evanion Yo la verdad que me quede de piedra, cuando se empezó a hablar en este hilo de la trampa esa, y como si nada, y lo peor es que nadie tampoco les decía nada como si fuera tan normal, acabo de echar un futdraft y el primero lo gané después de haberle dado 3 partidos y que al minuto se desconectarán, eso sí a mi no me contaba por lo menos... pude jugar gané el primero y al siguiente partido me marcan en el min 15 de partido y cuando voy a sacar de centro desconectado jajajaja y ahora si me lo dio como perdido... ohhh yeahhhhhhhhh
Pd: Ahora entiendo que gente como @kakashihatake78, por nombrar a uno, juegue solo offline, imagino que estas cosas son las que te hacen abandonar el online....
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/VzTixMIU_RI