FIFA 17 | Hilo Oficial

La verdad que con los últimos gameplays queda claro que es un correcalles, siempre compro ambos juegos de fútbol, cada año, pero ninguno transmite fútbol real.
Viendo los ultimos gameplays, no estoy preocupado, el fantasma de la velocidad, empiezo a verlo lejos, una cosa es que el tempo del partido sea rapido, que en algun gameplay, es bastante menor a lo visto en el 16 o 15, pero que me digais correcalles, cuando se ven que no se van en velocidad ningun Auba ni cualquier tio en velocidad se va, hay algun caso aislado, pero es el tipico pase al hueco mal cubierto.

Luego me encanta ver como meter cuerpo este año vale para algo jugadas en la en el 16, el tio aun que tuviera 57 de fuerza se iva de ti, muy contento por lo visto, realmente lo que quiero es jugarlo para ver el tema defensivo, los pases y poco mas.
De verdad repito, un consejo, no os fieis del tempo en los vídeos ya que en estos tiende a acelerarse por la compresión o por otras razones.

Con el mando en las manos ya lo notaremos mejor ;)

Espectacular iluminación en este gameplay, cada vez me gusta más:

https://youtu.be/1pWd2rqll8s

Minuto 2:20, la física de las redes es maravilosa
No sé como quedará el tempo, pero lo bueno es que aunque vayas con CR o Aubameyang, el defensa que corre sin pelota te pilla en velocidad. Esto no pasaba en en fifa15, y era una de las grandes lacras.
bucks escribió:De verdad repito, un consejo, no os fieis del tempo en los vídeos ya que en estos tiende a acelerarse por la compresión o por otras razones.

Con el mando en las manos ya lo notaremos mejor ;)

Espectacular iluminación en este gameplay, cada vez me gusta más:

https://youtu.be/1pWd2rqll8s

Minuto 2:20, la física de las redes es maravilosa

Pero que compresión hablas? El tiempo de partido es rápido muy rápido . Se pasa mi concepto de simulación por atrás :( .

kakashihatake78 escribió:No sé como quedará el tempo, pero lo bueno es que aunque vayas con CR o Aubameyang, el defensa que corre sin pelota te pilla en velocidad. Esto no pasaba en en fifa15, y era una de las grandes lacras.


Realmente cristiano y Aubameyang en la vida real son muy rápidos más este último . Igualmente lo que falla en los últimos GamePlay es el tiempo se partido , va a ser un toma y daca el online de golpes donde el principal juego sea llevar la pelota con pases automáticos a toda velocidad a la portería contraria eso es lo que provoca el juego con esa velocidad.
--ALF-- escribió:Yo no entiendo. Si al 90% de la gente le gusta un tempo y velocidad lenta. Porque año tras año sacan el juego tan rápido ,correcalles No me entra en la cabeza.


Pues porque estás equivocado, fifa desde hace un par de años busca al público "COD" por llamarlo de algún modo, es decir que el juego en automático te haga las jugadas y fútbol directo, ocasiones cada 2x3. Lo que se dice en un foro nada tiene aue ver con la gran masa que compra videojuegos, aquí somos minoría.
@anonymus

Los videos de youtube comprimen la imagen de forma que todo lo que ves es mas acelerado de lo que realmente sucede por eso te lo comenta el compañero... asi que lo mejor es esperarse a la demo para ver el tempo del partido por uno mismo.
@anonymus
Sí, si yo también lo he dicho varias veces, veo el ritmo demasiado rápido para mi gusto, lo cual no me preocupa porque soy de jugar offline y lo dejaré a mi gusto fácilmente. Los que jugáis online imagino que no os molará el tema... entiendo que EA Sports da lo que quiere la mayoría de sus compradores, futbol rápido. Al menos ofrece filtros manual online... ya es algo. Sería bueno también que incluyeran filtros con sliders, aunque fuera en amistosos online. Da igual el ritmo de partido que pongan, tanto en pes como en Fifa en automático y en online se convierte en una basura, pases verticales continuamente, precisión milimétrica, skills...

Lo que comentaba de CR y tal, lo digo porque aunque el juego "base" sea rápido, no están los velociraptores del Fifa 15, que aun llevando la pelota eran más rápidos que los defensas. Ahora la gente nota que los defensas te pillan y te obligan a pasar más la pelota.
ED08 escribió:@anonymus

Los videos de youtube comprimen la imagen de forma que todo lo que ves es mas acelerado de lo que realmente sucede por eso te lo comenta el compañero... asi que lo mejor es esperarse a la demo para ver el tempo del partido por uno mismo.


No es suficiente, que el juego es acelerado, lo vemos todo, quien no quiera admitir eso me parece bien, pero se nota más acelerado que el FIFA 2016,

No entiendo que le costará tirar un poco más por la simulación en vez de buscar el público casual para plantarse con dos pases rápidos en la portería rival,


kakashihatake78 escribió:@anonymus
Sí, si yo también lo he dicho varias veces, veo el ritmo demasiado rápido para mi gusto, lo cual no me preocupa porque soy de jugar offline y lo dejaré a mi gusto fácilmente. Los que jugáis online imagino que no os molará el tema... entiendo que EA Sports da lo que quiere la mayoría de sus compradores, futbol rápido. Al menos ofrece filtros manual online... ya es algo. Sería bueno también que incluyeran filtros con sliders, aunque fuera en amistosos online.

Lo que comentaba de CR y tal, lo digo porque aunque el juego sin tocar nada sea rápido, no están los velociraptores del Fifa 15, que aun llevando la pelota eran más rápidos que los defensas. Ahora la gente nota que los defensas te pillan y te obligan a pasar más la pelota.


Yo soy online puro. Me gusta solo online, la competencia online directamente ni lo toco pero FIFA te da un soporte online muy bueno pero macho ves los vídeos y es que se ve " irreal " y mira que los primeros vídeos no me daba esa sensación.

Ya volveré a comentar en la demo y ver si estaba en lo cierto o no !
ED08 escribió:@anonymus

Los videos de youtube comprimen la imagen de forma que todo lo que ves es mas acelerado de lo que realmente sucede por eso te lo comenta el compañero... asi que lo mejor es esperarse a la demo para ver el tempo del partido por uno mismo.


Exacto, a esto me refería @anonymus
La ropa se mueve mejor que nunca... los pliegues, los pantalones, las mangas... no están perfectas ni mucho menos, pero de un año a otro se nota un avance espectacular en este aspecto.

La iluminación y las redes... estos de EA sports nos han callado las bocas, aunque yo siempre les he dado el beneficio de la duda.
Las animaciones lucen muy bien, muy suaves y variadas. Los porteros me gustan también. Y las colisiones y forcejeos... se les nota una mejoría notable.

Buena noticia que se pueda quitar el puntero en corners y faltas; tenemos las dos opciones :)

Los penaltis de momento no me gustan, ya los probaré.
Unos dicen que correcalles donde te plantas frente al portero cada dos por tres y otros que hay que elaborar la jugada y jugar en equipo y no se qué... Incomprensible.
rotudo escribió:
Blaugraninho escribió:tienes que ponerlo en manual
en ritmo lento
con los sliders del youtube XXX
Verlo a una distancia de 5 metros
jugar al atardecer
en old tradfford
usando a un equipo de 3 estrellas
Y con el balon jabulani

Entonces veras que el ritmo es perfecto , que se fallan pases y que se ve bien.

Como sois algunos... como si fuese el primer fifa que al final acaba siendo un correcalles.

Lo que veis es lo que hay, ni los que juegan son mancos ni nada de nada. habra partidos que te gusten y partidos que tirarias la consola por la ventana.


Bueno, al menos FIFA implementa esas opciones. ¿Cuántas de ellas se pueden modificar en PES? XD

No me importa tu drama con pes.

EStoy hablando de fifa
Tinerfeño 84 escribió:Unos dicen que correcalles donde te plantas frente al portero cada dos por tres y otros que hay que elaborar la jugada y jugar en equipo y no se qué... Incomprensible.


Unos saben jugar y otros no, es así de simple. Unos aporrean los botones del mando y otros usan la cabeza para no dejar espacios que el rival pueda explotar. Esto es como en las discusiones, dos no hacen correcalles si uno no quiere. Si yo me pongo a jugar online, no habría correcalles por mucho que el niño de turno se empeñe.

No sé que hacemos analizando la beta cuando la versión de la gamescom es posterior y se ha demostrado que el tempo es perfecto, en fin...sigamos juzgando una versión que se terminó de desarrollar en abril/mayo...
bucks escribió:De verdad repito, un consejo, no os fieis del tempo en los vídeos ya que en estos tiende a acelerarse por la compresión o por otras razones.

Con el mando en las manos ya lo notaremos mejor ;)

Espectacular iluminación en este gameplay, cada vez me gusta más:

https://youtu.be/1pWd2rqll8s

Minuto 2:20, la física de las redes es maravilosa



Ese video es la polla, hay varias cosas guapísimas, lo que ya tengo hasta mis dudas si los Spurs lo maneja la Ian porque no tiene cursor ni nada pero en ataque hace cada cosa que flipas para ser Ia. Ese video es el que decía que sacaré gifts, por ejemplo uno de como el delantero marca un desmarque y el que lleva el balón aprovecha el espacio que ha dejado para meterse y buscar el tiro.Otra como ve que no puede avanzar y pasa hacia atrás hasta llegar al portero. Un pase de espaldas de Giroud con el balón botando, la falta a Bellerin como cae de morros deslizándose y se levanta a recriminar.
Muy guapo ese gameplay en mi opinión.
Queda claro que no es un correcalles,se ha visto en varios partidos de Youtube y en directos.
Muy buenas! Una pregunta: Sabeis por qué en vídeos que han salido de la beta no aparece el marcador oficial de la Premier League? No tenían un acuerdo EA y la Premier?
@loraxx
Sí, se me olvidó comentarlo el otro día, en los partidos a menudo se confunde fácilmente a la CPU con un jugador por su forma de jugar. Ya no tocan tanto atrás, hacen 1 vs 1, buscan huecos y las formas de atacar más efcientes, pases verticales y ataques directos...

Y parece que van a seguir mejorando el team id, por lo que dijeron y por lo que hemos visto. En el barcelona-madrid que se puso más atrás que era cpu vs cpu, se diferenciaban perfectamente por su estilo.
Raulcaste62 escribió:Muy buenas! Una pregunta: Sabeis por qué en vídeos que han salido de la beta no aparece el marcador oficial de la Premier League? No tenían un acuerdo EA y la Premier?


No aparece porque la Premier lo ha cambiado totalmente, pero aparecerá.

También el de la Bundesliga y el de la LaLiga sospecho que también ya que sale en él el logo de EA

kakashihatake78 escribió:@loraxx
Sí, se me olvidó comentarlo el otro día, en los partidos a menudo se confunde fácilmente a la CPU con un jugador por su forma de jugar. Ya no tocan tanto atrás, hacen 1 vs 1, buscan huecos y las formas de atacar más efcientes, pases verticales y ataques directos...

Y parece que van a seguir mejorando el team id, por lo que dijeron y por lo que hemos visto. En el barcelona-madrid que se puso más atrás que era cpu vs cpu, se diferenciaban perfectamente por su estilo.


¿Podrías poner el enlace de ese gameplay? Gracias
Buenas, teneis el video del Barça?? Sabeis si sale el Camp Nou o es exclusivo de Pes?

La pinta que tiene es buenisima, he visto el del Arsenal vs Tottenham, teneis alguno mas?

Saludos¡¡
Los quieren la beta no ponen casi repeticiones
Hay jugadas y detalles guapos y nada sin repeticiones ,y eso que tienen beta en su casa ,no están en la gamescom.
Yo estaría poniendo repeticiones para disfrutar de esas jugadas
@alweb

El Camp Nou es exclusivo de Konami por tanto no saldrá en FIFA17 compañero.
ED08 escribió:@alweb

El Camp Nou es exclusivo de Konami por tanto no saldrá en FIFA17 compañero.


Ostia, vaya m......
Raulcaste62 escribió:Muy buenas! Una pregunta: Sabeis por qué en vídeos que han salido de la beta no aparece el marcador oficial de la Premier League? No tenían un acuerdo EA y la Premier?


No sale el marcador oficial de la Premier porque no están actualizadas ni las camisetas a las de este año. Un poco de tranquilidad que es una beta. Para el juego final estará.
Blaugraninho escribió:
rotudo escribió:
Blaugraninho escribió:tienes que ponerlo en manual
en ritmo lento
con los sliders del youtube XXX
Verlo a una distancia de 5 metros
jugar al atardecer
en old tradfford
usando a un equipo de 3 estrellas
Y con el balon jabulani

Entonces veras que el ritmo es perfecto , que se fallan pases y que se ve bien.

Como sois algunos... como si fuese el primer fifa que al final acaba siendo un correcalles.

Lo que veis es lo que hay, ni los que juegan son mancos ni nada de nada. habra partidos que te gusten y partidos que tirarias la consola por la ventana.


Bueno, al menos FIFA implementa esas opciones. ¿Cuántas de ellas se pueden modificar en PES? XD

No me importa tu drama con pes.

EStoy hablando de fifa


Estas criticando que en Fifa haya opciones para poner el juego a tu gusto. Joder, pues peor seria que no tuviera esas opciones ¿no? Y si las gente las usa, para eso estan, no entiendo por que lo criticas con esa "fina ironia".

El juego sera un correcalles cuando los que lo juegan asi lo deseen, como pasa con cualquier juego deportivo. Pero no es "solo" un correcalles, se puede jugar bien si uno quiere. Tanto a este como a PES, ojo, que no tengo ningun trauma.
Me encanta cuando llega la época de hablar de medias..

Primero, que no son oficiales.
Segundo, nunca estaremos de acuerdo todos con las medias, cada uno opina diferente.
Tercero, la media en el FIFA no lo es todo, y los que lleven mucho tiempo jugando lo sabrán, he tenido jugadores de 77 en mi equipo que para mi forma de jugar me iban de piii madre, y cracks que luego no me rendían.

PD: para los pesados de cada año con la redes, ya os podéis tocar, las redes este año son redes.
Nadie de la beta juega con cámara tv ,ayer vi un vídeo que si podían modificarlas
alweb escribió:Buenas, teneis el video del Barça?? Sabeis si sale el Camp Nou o es exclusivo de Pes?

La pinta que tiene es buenisima, he visto el del Arsenal vs Tottenham, teneis alguno mas?

Saludos¡¡


Os dejo el canal de el chico de mas arriba q sigue subiendo videos(de momento). Son 5 partidos casi completos y otro de 5min.

https://www.youtube.com/channel/UC_NZpQ3goMLSKiYjCcqIQuA/videos


pd: el marcador del partido de la juve contra el bayern es muy parecido al de champions, me gusta. Ya estaba o es nuevo para este fifa?
Tinerfeño 84 escribió:Unos dicen que correcalles donde te plantas frente al portero cada dos por tres y otros que hay que elaborar la jugada y jugar en equipo y no se qué... Incomprensible.

Cada uno da su punto de vista. Desde luego que el juego tiene un ritmo veloz es innegable, el llegar con dos pases depende del nivel de cada persona eso está claro, pero por regla general, todos los años se dice lo mismo por parte de mucha gente
" hay que elaborar" y luego es lo de siempre, con dos, tres pases llegas, sin la necesidad de elaborar , eso no quita que haya gente que fuerze la situación y pase aunque pueda llegar directo, offline está muy bien lucirse pero online la cosa cambia mucho sobre todo cuando llegas a 1 división/ 2 división donde la gente va a lo que va. volvemos a lo de siempre, la culpa es de la gente, pero EA blinda esa oportunidad con el automatismo, y esquema de juego directo, que se piensa que el fútbol es la premier y para de contar XD
El futbol real tambien brinda la oportundidad de jugar directo y a contraataques. El problema no es la velocidad o el tempo, eso es independiente a la forma de jugar, el problema es que en automático los pases son muy muy precisos, y sin tocar el error al primer toque en sliders los controles son el 98% de las veces perfectos. Entonces para que tocar en el medio del campo 4-7 veces, si la cuelo entre líneas como si nada?

Tenga el pes o el fifa un ritmo mas lento que el otro este año, no evitará que la gente juegue constantemente al ataque, pases directos a los delanteros, triangulazos,...etc. Al menos jugando en automático. En full manual o con sliders la cosa cambia enormemente.
luchyxx está baneado por "Troll"
Porque los jugadores corren de puntillas?

Si mejoraran la animación de correr, el juego ganaría en vistosidad a la hora de los movimientos.
@luchyxx

Si no recuerdo mal antes se le criticaba al Fifa porque corrían apoyando todo el pie, lo cual tiene sentido porque esprintando lo que mas se apoya es la puntera. Pero ahora se critica que corran de puntillas?

Yo la verdad antes no me fijaba mucho en como apoyaban, ni tampoco me fijo ahora; pero la animación de correr la veo bastante natural y orgánica. Como la mayoría.
Yo también veo mejor la animación de correr, bastante natural.
kakashihatake78 escribió:El futbol real tambien brinda la oportundidad de jugar directo y a contraataques. El problema no es la velocidad o el tempo, eso es independiente a la forma de jugar, el problema es que en automático los pases son muy muy precisos, y sin tocar el error al primer toque en sliders los controles son el 98% de las veces perfectos. Entonces para que tocar en el medio del campo 4-7 veces, si la cuelo entre líneas como si nada?

Tenga el pes o el fifa un ritmo mas lento que el otro este año, no evitará que la gente juegue constantemente al ataque, pases directos a los delanteros, triangulazos,...etc. Al menos jugando en automático. En full manual o con sliders la cosa cambia enormemente.


Yo juego siempre manual, online, y han habido fifas infumables por correcalles como el 13 o el 15 aún en manual. El juego sí tiene mucha culpa de que sea tan fácil jugar directo y que incluso se premie el jugar así.
@Tinerfeño 84

Pero el problema del 15 no era por tempo rápido o correcalles, el problema eran los velociraptores, que corrían mas con balón que los defensas sin él, y que era muy difícil pararles (y esto en manual como dices seguía siendo una lacra). No tiene que ver con la velocidad de juego. No confundamos.

Por muy rápido que sea el juego, si los pases entre líneas no fueran tan fáciles y las jugadas "a lo bale o messi" no fueran tan efectivas, la gente jugaría mas al toque en el centro del campo. El tempo, la velocidad general del juego,... no tienen que ver con que se juegue directo o no. (Otro tema es que no sea realista porque va todo muy rápido)

Por supuesto en el fifa15 la culpa la tenía el juego porque no estaba equilibrado, y era mucho mas efectivo coger a un Cr de la vida y apañártelas sólo. Pero lo que quiero decir es que aunque veamos un tempo tirando a rápido no quiere decir que volvamos a lo mismo que el fifa15. Primero porque comentaba hay mas factores a tener en cuenta, y segundo porque me da la sensación de que ahora sí se nota claramente que los que corren sin balón van más rápido, y los defensas van bien al corte.
luchyxx está baneado por "Troll"
@kakashihatake78

No se si me he explicado. No se si será exactamente con la puntera o con la planta pero los jugadores cuando corren no veo que lo hagan de forma natural. Me falta mayor naturalidad en los movimientos, por lo menos a mi.

Pd: que un juego sea rápido AYUDA BASTANTE a que el juego se vuelque en ser un correcalles de idas y vueltas, no nos equivoquemos.
Claro que se premia "jugar" así ya lo he dicho es el público que busca EA los que jugamos en manual no tenemos nada que hacer ni en torneos ni online ni nada (aunque he de decir que yo siempre llegaba a division 1 -2 pero porque viciaba muchísimo aunque offline 10 veces más), a no ser que vicies solo a fifa y juegues en manual casi como alguien en automático, porque encima te acabas cansando y dices pues me lo pongo todo en automático yo también y dios, pero de verdad no entiendo como alguien puede creerse bueno jugando en automático, de verdad que no lo entiendo si por ejemplo apuntas para la diagonal izquierda y tienes a alguien en la diagonal derecha el juego se la pasa al que esta solo, en vez de a donde apuntas, por no hablar de los tiros que no importa hacia donde apuntes, el juego chuta donde quiere, es patético. Y el famoso L1 triángulo.... eso ya es para historias aparte.
Menudo motor gráfico mas mal aprovechado, ni en la física del balón, ni en movimientos de jugadores, horribles.

Soy habitual comprador de ambos títulos de fútbol año tras año, culpa mía, porque nos toman por tontos ya..
Una pregunta,el tema de los tatuajes a que jugadores se los aplican? en que se basan para unos si y otros no? he visto Reus,Messi,Vidal y varios mas con ellos pero por ejemplo Giroud en los videos esta sin los tatuajes que tiene en brazos,pense que en premier quizá recrearían a todos este tema.
Terency escribió:Me encanta cuando llega la época de hablar de medias..

Primero, que no son oficiales.
Segundo, nunca estaremos de acuerdo todos con las medias, cada uno opina diferente.
Tercero, la media en el FIFA no lo es todo, y los que lleven mucho tiempo jugando lo sabrán, he tenido jugadores de 77 en mi equipo que para mi forma de jugar me iban de piii madre, y cracks que luego no me rendían.

PD: para los pesados de cada año con la redes, ya os podéis tocar, las redes este año son redes.


Mira Enzo Perez del Valencia, es una bestia en el medio del campo. Luego tienes a Busquets con 86 de media que no sirve ni para molestar.
@bucks ojala pongan el de la liga española. Mas difícil aún esta lo de todos los estadios. Tocará esperar.
@luchyxx

Pero es la sensación porque las idas y vueltas son más rápidas. Si un juego tiene el tempo lento pero sigue siendo muy fácil pasar entre lineas, también será de idas y vueltas.

Yo lo que hablo es que independientemente del tempo, si pasar entre lineas y regatear no fuera tan fácil, podría ser igual o mas efectivo jugar al toque.

@Lince1988
Yo no veo que EA me tome por tonto, no generalices. Hay mucha gente que como yo ve una clara mejora este año en animaciones, física de la pelota, forcejeos, iluminación, primeros planos,...etc, si no te gusta tienes la opción de no comprarlo (o seguir sintiéndote tonto). Como bien indicas es culpa tuya. Yo el fifa 14 y el 15 no me los compré.
bucks escribió:De verdad repito, un consejo, no os fieis del tempo en los vídeos ya que en estos tiende a acelerarse por la compresión o por otras razones.

Con el mando en las manos ya lo notaremos mejor ;)

Espectacular iluminación en este gameplay, cada vez me gusta más:

https://youtu.be/1pWd2rqll8s

Minuto 2:20, la física de las redes es maravilosa

Da un poco de asquete tu doble rasero.
Luego no te hagas el víctima en el "otro lado"

El comentario estoy de acuerdo, YouTube engaña mucho pero...parece que según tú engaña según cual sea el juego.
kakashihatake78 escribió:@luchyxx

Pero es la sensación porque las idas y vueltas son más rápidas. Si un juego tiene el tempo lento pero sigue siendo muy fácil pasar entre lineas, también será de idas y vueltas.

Yo lo que hablo es que independientemente del tempo, si pasar entre lineas y regatear no fuera tan fácil, podría ser igual o mas efectivo jugar al toque.

@Lince1988
Yo no veo que EA me tome por tonto, no generalices. Hay mucha gente que como yo ve una clara mejora este año en animaciones, física de la pelota, forcejeos, iluminación, primeros planos,...etc, si no te gusta tienes la opción de no comprarlo (o seguir sintiéndote tonto). Como bien indicas es culpa tuya. Yo el fifa 14 y el 15 no me los compré.


Es una forma de hablar. Hombre, los primeros planos e iluminación no es que sea lo más importante en un juego de fútbol, y mira la iluminación nocturna..
No entiendo que los jugdores se sigan deslizando por el cesped, parece que no tienen peso, la pelota no me gusta nada (si es cierto que en manual esto gana). Pero si pelota y jugadores estan mal representados jugablemente, no visualmente, mal vamos.
@Lince1988

Hablaba de iluminación y primeros planos por el tema de frostbite que has comentado. Yo la iluminación nocturna la veo bastante bien.
Por eso digo, que a ti te parezca que la física de la pelota y los jugadores estén mal representados es respetable. Pero a muchos nos gusta, y vemos una mejora evidente este año.
kakashihatake78 escribió:@Tinerfeño 84

Pero el problema del 15 no era por tempo rápido o correcalles, el problema eran los velociraptores, que corrían mas con balón que los defensas sin él, y que era muy difícil pararles (y esto en manual como dices seguía siendo una lacra). No tiene que ver con la velocidad de juego. No confundamos.

Por muy rápido que sea el juego, si los pases entre líneas no fueran tan fáciles y las jugadas "a lo bale o messi" no fueran tan efectivas, la gente jugaría mas al toque en el centro del campo. El tempo, la velocidad general del juego,... no tienen que ver con que se juegue directo o no. (Otro tema es que no sea realista porque va todo muy rápido)

Por supuesto en el fifa15 la culpa la tenía el juego porque no estaba equilibrado, y era mucho mas efectivo coger a un Cr de la vida y apañártelas sólo. Pero lo que quiero decir es que aunque veamos un tempo tirando a rápido no quiere decir que volvamos a lo mismo que el fifa15. Primero porque comentaba hay mas factores a tener en cuenta, y segundo porque me da la sensación de que ahora sí se nota claramente que los que corren sin balón van más rápido, y los defensas van bien al corte.


Todo eso , es premiar el juego directo. Tú mismo te contestas.
Toda lo que describes son cosas programadas para causar y premiar el juego directo. Si quitase efectividad, complicarás el automatismo, el jugador no tiene más cojones que tocar y buscar otras alternativas .
EA esta baneando un monton de vídeos de youtube donde salen ha relucir algunas cosas que no quieren que veamos como por ejemplo las caras y también que los jugadores tienen el mismo físico en el gameplay aunque en las cinemáticas parezcan que cada uno tiene su altura, veras tu lo que me voy a [sonrisa] cuando salga el juego y eso que estoy dudando entre FiFa y Pes, pero es que EA va con tanta malda tapando cosas al quitar los vídeos que me hace sospechar que el juego puede ser una cagada monumental peor que la del año pasado. Saludos Socios
kapomc escribió:
bucks escribió:De verdad repito, un consejo, no os fieis del tempo en los vídeos ya que en estos tiende a acelerarse por la compresión o por otras razones.

Con el mando en las manos ya lo notaremos mejor ;)

Espectacular iluminación en este gameplay, cada vez me gusta más:

https://youtu.be/1pWd2rqll8s

Minuto 2:20, la física de las redes es maravilosa

Da un poco de asquete tu doble rasero.
Luego no te hagas el víctima en el "otro lado"

El comentario estoy de acuerdo, YouTube engaña mucho pero...parece que según tú engaña según cual sea el juego.


Te recuerdo que doy mi opinión tanto aquí como en el otro sitio, ni doble rasero ni nada. Cuando el otro hilo tenga un juego a la altura del que hablar como este (aunque FIFA no es perfecto ni mucho menos) hablaré bien de el, pero siendo una basura como es (por lo visto en vídeos, daré una opinión mas precisa cuando pruebe ambas demos), ahí están mis pareceres, y me da igual que le moleste a la secta que hay ahi montada. Yo actúo así y otros haciendoles la rosca cuando hacen de una crítica un ataque personal, hay de todo. También me da lo mismo lo que te de asco, sin ofender y con respeto.


Raulcaste62 escribió:@bucks ojala pongan el de la liga española. Mas difícil aún esta lo de todos los estadios. Tocará esperar.


Siendo esponsorizado por EA dalo por hecho en un 70% ;)
bucks escribió:
kapomc escribió:
bucks escribió:De verdad repito, un consejo, no os fieis del tempo en los vídeos ya que en estos tiende a acelerarse por la compresión o por otras razones.

Con el mando en las manos ya lo notaremos mejor ;)

Espectacular iluminación en este gameplay, cada vez me gusta más:

https://youtu.be/1pWd2rqll8s

Minuto 2:20, la física de las redes es maravilosa

Da un poco de asquete tu doble rasero.
Luego no te hagas el víctima en el "otro lado"

El comentario estoy de acuerdo, YouTube engaña mucho pero...parece que según tú engaña según cual sea el juego.


Te recuerdo que doy mi opinión tanto aquí como en el otro sitio, ni doble rasero ni nada. Cuando el otro hilo tenga un juego a la altura del que hablar como este (aunque FIFA no es perfecto ni mucho menos) hablaré bien de el, pero siendo una basura como es, ahí están pareceres, y me da igual que le moleste a la secta que hay ahi montada. Yo actúo así y otros haciendoles la rosca cuando hacen de una crítica un ataque personal, hay de todo. También me da lo mismo lo que te de asco, sin ofender y con respeto.


Raulcaste62 escribió:@bucks ojala pongan el de la liga española. Mas difícil aún esta lo de todos los estadios. Tocará esperar.


Siendo esponsorizado por EA dalo por hecho en un 70% ;)


https://www.youtube.com/watch?v=3Pd55FUDtF8

PD: si el otro juego te da tanto igual, te parece tan malo y que no está a la altura para debatir sobre él ¿Porqué no haces eso mismo que predicas,dejas el teclado quieto, sueltas tu opinión una vez y pasas de algo que no te gusta?

Venga que se te ve el plumero y la hipocresía se te escapa entre los dedos.
kapomc escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3Pd55FUDtF8[/url]

PD: si el otro juego te da tanto igual, te parece tan malo y que no está a la altura para debatir sobre él ¿Porqué no haces eso mismo que dices y te callas la boquita, dejas tu opinión una vez suelta y pasas de algo que no te gusta?

Venga que se te ve el plumero y la hipocresía se te escapa entre los dedos.


Pues espera cuando pruebe la demo la semana que viene jaja

PD Haces bien en editar, te notaba un poco agresivo y es bobada ponerse así por un simple juego ;)
15278 respuestas