FIFA 17 | Hilo Oficial

bucks escribió:
kapomc escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3Pd55FUDtF8[/url]

PD: si el otro juego te da tanto igual, te parece tan malo y que no está a la altura para debatir sobre él ¿Porqué no haces eso mismo que dices y te callas la boquita, dejas tu opinión una vez suelta y pasas de algo que no te gusta?

Venga que se te ve el plumero y la hipocresía se te escapa entre los dedos.


Pues espera cuando pruebe la demo la semana que viene jaja


Si no te gusta la demo, me parece 100% lícito que lo digas, que digas los errores para tí y que lo escribas.
Pero me parecería deleznable que en ese caso, te pegues todo el día allí soltando mierda solo por flamear guiado por tu amor a la competencia. (ya no me la cuelas)
A mí hay como 100 juegos que no me gustan, no me verás en sus hilos.
Y si me ves es un día soltando mi opinión negativa y adiós.

PD: No estaba agresivo pero ha sonado absolutamente así jaja asi que .. había que editar SI [fiu]

PD2: Lo que he visto de este fifa me tiene en los extremos de la bipolaridad... hay detalles que me encantan literalmente y otros que me dan ganas de arrancarle la cabeza a los programadores de EA. (estamos en el hilo de fifa y no quiero desvirtuarlo más)
kapomc escribió:
bucks escribió:
kapomc escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3Pd55FUDtF8[/url]

PD: si el otro juego te da tanto igual, te parece tan malo y que no está a la altura para debatir sobre él ¿Porqué no haces eso mismo que dices y te callas la boquita, dejas tu opinión una vez suelta y pasas de algo que no te gusta?

Venga que se te ve el plumero y la hipocresía se te escapa entre los dedos.


Pues espera cuando pruebe la demo la semana que viene jaja


Si no te gusta la demo, me parece 100% lícito que lo digas, que digas los errores para tí y que lo escribas.
Pero me parecería deleznable que en ese caso, te pegues todo el día allí soltando mierda solo por flamear guiado por tu amor a la competencia. (ya no me la cuelas)
A mí hay como 100 juegos que no me gustan, no me verás en sus hilos.
Y si me ves es un día soltando mi opinión negativa y adiós.

PD: No estaba agresivo pero ha sonado absolutamente así jaja asi que .. había que editar SI [fiu]


Pero y si resulta que la pruebo y me gusta? No se os romperian los esquemas a los que pensáis que soy un fanboy?
A mi lo que me da mala espina son los pases al hueco con el triangulo, lo veo bastante chetado. Por lo demás lo veo bastante bien, el juego más pesado. De hecho en el vídeo que han pasado antes @bucks , en el minuto 2:55, cuando remata y da en el palo, me encanta como se queda con esa fuerza rodando el balón, le da más realismo. Eso sí, como siempre va al centro de la portería a rematar al estilo Raúl y cuando da en el defensa se la queda el jugador, siendo eso una cesión [+risas]
bucks escribió:[

Pero y si resulta que la pruebo y me gusta? No se os romperian los esquemas a los que pensáis que soy un fanboy?

Se rompen
kapomc escribió:
bucks escribió:[

Pero y si resulta que la pruebo y me gusta? No se os romperian los esquemas a los que pensáis que soy un fanboy?

Se rompen


Jaja, pues voy a hacer una crítica objetiva de la demo y la pondré en su hilo la semana que viene.

Repito lo de objetiva para que no haya dudas. Y con FIFA más de lo mismo ;)
El que espere un tempo de partido parecido a la realidad, jugando online que espere sentado.Primero por que para tener esa sensacion de realidad, tendria que evolucionar el juego de una forma bestial y no progresivamente con unos cuantos arreglos.Segundo al jugar online, generalmente la gente suelen jugar al correcalles y implementar realidad en un trascurso de tiempo tan corto es muy difícil.Tercero os creeis que EA le conviene que su juego sea para "pros"?.No, claro que no, mientras mas casual y mas random sea mas gente y mas dinero.
rotudo escribió:
Estas criticando que en Fifa haya opciones para poner el juego a tu gusto. Joder, pues peor seria que no tuviera esas opciones ¿no? Y si las gente las usa, para eso estan, no entiendo por que lo criticas con esa "fina ironia".

El juego sera un correcalles cuando los que lo juegan asi lo deseen, como pasa con cualquier juego deportivo. Pero no es "solo" un correcalles, se puede jugar bien si uno quiere. Tanto a este como a PES, ojo, que no tengo ningun trauma.



No critico a Fifa, critico las excusas de la gente para defender cuando los partidos en los videos son una mierda

Algunos aqui se creen los mejores jugando y seguramente sus partidos sean una mierda tambien en el 60% de los casos, por que no es lo mismo ver jugar que jugar, que nos creemos todos estar haciendo un partidazo.

Mi respuesta anterior a ti es por que me da igual pes y me da igual Fifa, estoy cansado de ue cuando hablas d eun juego te responden con el otro, hay que madurar.



pd: da igual contra quien juegues, si tu quieres ir a ganar FIFA ES UN CORRECALLES, en 2 pases llegas al area, es asi de sencillo, y sucede desde hace años, y en los videos se ve.
xI M4V3RiCK Ix escribió:El que espere un tempo de partido parecido a la realidad, jugando online que espere sentado.Primero por que para tener esa sensacion de realidad, tendria que evolucionar el juego de una forma bestial y no progresivamente con unos cuantos arreglos.Segundo al jugar online, generalmente la gente suelen jugar al correcalles y implementar realidad en un trascurso de tiempo tan corto es muy difícil.Tercero os creeis que EA le conviene que su juego sea para "pros"?.No, claro que no, mientras mas casual y mas random sea mas gente y mas dinero.


El ritmo desde fifa09 hasta fifa12 pasando por copa del mundo2010 era mucho mas semejante a la realidad de el que esta siendo de fifa13 al fifa16,por no hablar de como el regatear y regatear se ha ido conviritiendo en lo que ves típicamente online ahora,recuerdo fallos en aquellos fifa que son para mi la época dorada de fifa,ejemplo el balón era mas como uno de playa etc,tambien en los pases ping pong cosas que han mejorado con el tiempo pero por otra parte tenían mucho mejor ritmo,no era tan sencillo el regatear y hacer que en vez de futbol parezca un partido de Oliver y benji "salvo en fifa09,que lo de sacar de centro era de traca.
Por otra parte creo que EA podría volver al camino que quería hacer o enfocar durante aquellos años,no el camino que ha mostrado desde el 13 si haga lo que haga va vender igualmente pues tiene muchos modos de juego,licencias,buena publi y estamos en una época donde pega mas lo que hagan muchos youtubers que lo que uno mismo quiere " en algunas personas" y solo hay que ver toda la tontería que te encuentras con abrir los putos sobres en canales de YouTube etc.
Yo sinceramente este Fifa es un Fifa que casi que me lo planteo mas para offline o en su defecto alguna liga online seria de gente que quiera jugar al futbol,hacerse un manager atraves de web y jugar,pues con gente en temporadas ya sea automatico o manual no tengo ninguna duda que volverá o acabara siendo fantasmadaa.
Quizás es por mi edad pero me quedo alucinado de como defienden de un lado y de otro y algunos pierden el tiempo intentando convencer a los demás o creer que su opinión es ley, yo desde la Ps One juego a todo tipo de juegos, mas a los del futbol y nunca he comprado un juego por los malos o buenos comentarios de alguien, es cierto que algunas veces que puedes guiar por alguna opinión pero hasta que no lo pruebas tu mismo es imposible que decidas si te gusta o no, ademas este tipo de juegos tienen muchas variantes en el sentido de que quizás al online es una porqueria y en el offine no lo es, o viceversa, yo opino que hay que probarlo y luego decidir y queda mas que claroque la demo no es para decisiva ya que el 16 a mi la demo me gusto mucho y el juego final lo tuve un mes.
Yo sigo decantando mas por Fifa por que la jugabilidad me gusta y ademas tiene casi todas las licencias, Pes desde hace años no me convence y ademas lo de las licencias ahora ya si es un punto a favor, años atrás la jugabilidad de Fifa no estaba al nivel de Pes pero hoy en día las dos son buenas (para mi gusto), como digo licencias y tema de edición hacen que me decante por Fifa.
carpedie22 escribió:EA esta baneando un monton de vídeos de youtube donde salen ha relucir algunas cosas que no quieren que veamos como por ejemplo las caras y también que los jugadores tienen el mismo físico en el gameplay aunque en las cinemáticas parezcan que cada uno tiene su altura, veras tu lo que me voy a [sonrisa] cuando salga el juego y eso que estoy dudando entre FiFa y Pes, pero es que EA va con tanta malda tapando cosas al quitar los vídeos que me hace sospechar que el juego puede ser una cagada monumental peor que la del año pasado. Saludos Socios


La cagada monumental del año pasado a muchos nos pareció un juegazo, así que lo será para ti. Por otro lado, a lo mejor el que se va a reir de ti es EA, más que nada, porque como bien he dicho antes, la beta que han sacado pertenece a una versión que fue desarrollada hace más de 3 meses. La versión de la gamescom es la más cercana a lo que será la demo, y del ritmo más pausado de ella nadie habla, que raro...

Yo lo que veo, es que aquí algunos le teneis unas ganas terribles a EA y estáis esperando al más mínimo detalle para echar mierda sobre ella. Sospecho que los que criticáis las animaciones y decís que no han mejorado en nada, no habeís pasado ni de la demo de Fifa 16 o habéis vendido el juego final al mes de comprarlo. EA está en todo su derecho de retirar los vídeos que les de la real gana, porque en las normal pone claramente que la emisión de las partidas está prohibida, debido al estado prematuro de la beta, que para eso se llama así.
kts escribió:https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/766991949639319553

A las 4 nuevo video sobre la liga española.


seran los 19 estadios??
Sera un video con 3 estadios y mucho artificio.

Ojala nos sorprendan
bucks escribió:
@pistone

Me encantaría que ocurriese, EA la podría exprimir mejor al contar con más ligas y equipos con licencia.

En PES es poco más que las vallas publicitarias, el himno y los gráficos televisivos, o sea, una mierda


Y tanto que lo exprimirían mejor, como cuando tenían la licencia, que la exprimieron tanto que sacaban juegos aparte solo para la Champions. :-|

Aquí tienes 2 ejemplos:

Imagen
Imagen
San mames? Ojala. Aprovecho ya q casi no escribo a q online jugueis en manual. No es la panacea pero mejora muchas cosas de las q os quejáis a diario, y asi además sera mucho mas facil para mi encontrar partida. Es q una vez te acostumbras al manual e intentas jugar en auto es muy dificil y eso q este año he intentado por lo dificil q es encontrar partida.
Saludos
A mi no me parece del todo mal que el Fifa tenga un ritmo alto, porque yo por ejemplo juego partidos de 4 o 5 mins por falta de tiempo, y si tuviera ritmo lento igual no me daba tiempo (valga la redundancia) a llegar a puerta.
Por cierto pars el q dice q ea esta intentando ocultar las carencias del juego final. Si el resquemor q parece q tienes hacia ea no te ciega igual puedes pensar q esta quitando esos videos porq el juego final es muchisimo mejor y estos vídeos no hacen justicia al resultado final. Vamos digo yo ehh. Pero como tu veas. Sin acritud compañero
Pues yo ahora despues de probar un monton de sliders en fifa 16 , he hecho reseteo de fabrica en sliders y solo he aumentado error al primer toque y juego manual profesional y velocidad lenta y es un juegazoooo ,no lo noto rapido.,con camara tv .
De tantos cambios de sliders lo tenia super desconfigurado.
El video nuevo es a las 16:00 española o 4:00 de madrugada?
Bueno esperemos alguna sorpresita con la liga española aunque yo no tengo mucha esperanza. Espero que al meno metan 3 o 4 estadios mas, espero que riazor y metan a los entrenadores.

Este año apunta muy bien el juego esperemos que ajusten 4 o 5 cosillas en la version final (ritmo, graficos, estadios, online..) y puede quedar un juegazo.

Este año despues de muchos años me centrare en un solo juego de futbol, que no merece la pena gastar 60€ para tener el Pes otro año cogiendo polvo a pesar de su mejoria esta año que tampoco era muy dificil.
pasan las 4 y todavia no ponen el video xD

es la hora de la siesta, es comprensible

PD: https://www.instagram.com/p/BJVU4TPjUNv/?taken-by=easportsfifa_es
Menudo super video guau...
3 estadios ahi a tope...
La gente insultándoles en instagram,cuanta educación en este pais .. [facepalm] [facepalm]
REYZIDANE escribió:La gente insultándoles en instagram,cuanta educación en este pais .. [facepalm] [facepalm]

Ellos llevan insultandote 3 años con tanta licencia y exclusividades sin poner ni estadios ni mejorar las caras de los equipos pequeños.
Blaugraninho escribió:
REYZIDANE escribió:La gente insultándoles en instagram,cuanta educación en este pais .. [facepalm] [facepalm]

Ellos llevan insultandote 3 años con tanta licencia y exclusividades sin poner ni estadios ni mejorar las caras de los equipos pequeños.

Insultámdome a mi?
Cuando la liga española valga algo que no sea Madrid , Barcelona o Atlético quizá se pongan a hacerla un poco mas decente, pero para que quieren gastar dinero en campos y caras en equipos que no se los va a coger nadie ..

No les sale rentable.

En cambio en Inglaterra si, porque alli tienen muchísimas mas ventas que aquí y la gente si es de los equipos, aquí solamente ver la gente que va a los campos, ya da mala gana ..
madre de dios que bazofia de video... ajajajajaja
Alguno de aqui no tiene ni ideaaa
Bazofia dice ,el video esta bien .
No es un supervideo pero esta guapo.
REYZIDANE escribió:https://www.instagram.com/p/BJVU4TPjUNv/?taken-by=easportsfifa_es

El video de la liga española


Me gustaría ahora que se pasara por aquí el tal pelopicopata que comentaba que estarían todos los estadios y que quedaría retratado... :-| .

En fin, más que nunca pienso que esto de las exclusividades lo hacen ambas compañías por joder a la otra. Konami con la Champions (totalmente abandonada) y EA con la Liga española, consiguiendo la exclusividad pero dejándola como siempre.

PD: Lo de la gente insultándoles es lamentable...
REYZIDANE escribió:
Blaugraninho escribió:
REYZIDANE escribió:La gente insultándoles en instagram,cuanta educación en este pais .. [facepalm] [facepalm]

Ellos llevan insultandote 3 años con tanta licencia y exclusividades sin poner ni estadios ni mejorar las caras de los equipos pequeños.

Insultámdome a mi?
Cuando la liga española valga algo que no sea Madrid , Barcelona o Atlético quizá se pongan a hacerla un poco mas decente, pero para que quieren gastar dinero en campos y caras en equipos que no se los va a coger nadie ..

No les sale rentable.

En cambio en Inglaterra si, porque alli tienen muchísimas mas ventas que aquí y la gente si es de los equipos, aquí solamente ver la gente que va a los campos, ya da mala gana ..



Cuando valga algo?

Ultimos campeones de europa y de uefa??? Igual si la publicitan tanto con su mierda de licencia que dicen que tiene igual se cogerian mas.


La liga española tiene equipos que fundirian a la mentira de la premier.


No puedes poner nuevo san mames? sus aficionados no son del athletic?
No puedes poner el sanchez pizjuan? Acaso sus aficionados no son de los mas fieles?
Y los del betis?
Acaso no son fieles los que se dejan el dinero en eibar y granada?


Venga por favor... que el dinero ya s elo han gastado en la licencia, no ponen anda porque la gente es conformista con sus 4 mierda de cromos apra el UT y creyendose que la premier es mejor por que es lo que vende ya estan contentos...
Que espectáculo!!! EA los mejores vendedores de humo fueron a por la Liga Española porque estaban viendo que Konami les adelantaba con un seat panda (como muchos pensáis) llamado Pes 2016 elegido mejor juego de deportes por los Críticos especializados [plas]
juan66bcn escribió:Alguno de aqui no tiene ni ideaaa
Bazofia dice ,el video esta bien .
No es un supervideo pero esta guapo.


un video de la liga que salen 4 equipos y 3 estadios... esas caras y esos cuerpos..... una música que nada tiene que ver con la liga...

brutal el video...
Vendehumos EA porque
En ningun momento dijeron de poner los 20 estadios.,hemos sido nosotros .
Si ponen 5 estadios mas pues mejor.
Quiza fifa 18 consigan mas.
Si hubiera vida inteligente en los despachos de la liga española, cuando firmasen un contrato con alguna compañía (sea EA o Konami), meterían claúsulas para obligar a que publiciten e introduzcan el máximo contenido posible de la liga, tanto en cuanto a equipos como estadios o patrocinadores, trailers, portadas... porque esto redundaría en una mayor publicidad y mercado para la propia liga. Pero estos pillan el dinero y ya, tienen menos inteligencia que una ameba, marketing? qué es eso?...
Para sacar esa mierda mejor no sacar nada...vaya tontería de video
uando valga algo?

Ultimos campeones de europa y de uefa??? Igual si la publicitan tanto con su mierda de licencia que dicen que tiene igual se cogerian mas.


La liga española tiene equipos que fundirian a la mentira de la premier.


No puedes poner nuevo san mames? sus aficionados no son del athletic?
No puedes poner el sanchez pizjuan? Acaso sus aficionados no son de los mas fieles?
Y los del betis?
Acaso no son fieles los que se dejan el dinero en eibar y granada?


Venga por favor... que el dinero ya s elo han gastado en la licencia, no ponen anda porque la gente es conformista con sus 4 mierda de cromos apra el UT y creyendose que la premier es mejor por que es lo que vende ya estan contentos...




Si ,los que te digo.. pero los otros que?

Te crees que lo hacen porque sean mejores o peores equipos ?

La premier es la mejor liga del mundo y si la tienen toda licenciada es porque saben que van a ganar mucho mas dinero que con otras .

Crees que alguien de Argelia o Lituania por ejemplo, se va a coger el Eibar, Betis o Bilbao ,antes que cualquier equipo de la premier??

Y los del Granada o Eibar puede ser lo mas fieles que quieran , pero obiamente a EA no le sale rentable tener esos campos de esos equipos que no son nada .
Pero si fijaros si es mierda EA con la liga espaola, que ni si quier anos anuncian con su cuenta oficial.

Lo anuncian con su filial Ea España.

Que extrangero va a estar siguiendo la cuenta de españa? pues eso..
Hombre, no me gusta meter mierda pero la verdad es que no deberían anunciar un vídeo como ese. Bajo mi punto de vista no se aprecia nada de interés.
carpedie22 escribió:Que espectáculo!!! EA los mejores vendedores de humo fueron a por la Liga Española porque estaban viendo que Konami les adelantaba con un seat panda (como muchos pensáis) llamado Pes 2016 elegido mejor juego de deportes por los Críticos especializados [plas]


Los titulos no valen para nada Titanic tiene 11 Oscars y para mi es un truño. Pes 2016 es para mi con diferencia el peor juego de futbol de esta generacion. Como se puede intentar jugar al futbol sin porteros, ni arbitros ni un online decente en el siglo XXI.

Pero bueno si tanto te gusta me alegro por ti y por ser tan poco exigente.
Seamos claros a LaLiga no se le puede pedir nada porque como organismo es una mierda pinchada en un palo...

Sin ir mas lejos el año pasado faltaba 1 semana para el inicio de la competición y no se sabian los canales que darian los partidos, sumale los horarios del futbol y que no sabes el dia y la hora oficial de los partidos hasta q a LaLiga le sale de las narices por lo que no puedes planificar los viajes con antelación para ver a tu equipo fuera de casa por ejemplo...

Siento el offtopic pero lo de LaLiga me da un coraje porque cogen el dinero y adios...
¿Alguien ha comentado ya el hecho de que todos los jugadores tienen la misma altura? [tomaaa]
REYZIDANE escribió:
uando valga algo?

Ultimos campeones de europa y de uefa??? Igual si la publicitan tanto con su mierda de licencia que dicen que tiene igual se cogerian mas.


La liga española tiene equipos que fundirian a la mentira de la premier.


No puedes poner nuevo san mames? sus aficionados no son del athletic?
No puedes poner el sanchez pizjuan? Acaso sus aficionados no son de los mas fieles?
Y los del betis?
Acaso no son fieles los que se dejan el dinero en eibar y granada?


Venga por favor... que el dinero ya s elo han gastado en la licencia, no ponen anda porque la gente es conformista con sus 4 mierda de cromos apra el UT y creyendose que la premier es mejor por que es lo que vende ya estan contentos...




Si ,los que te digo.. pero los otros que?

Te crees que lo hacen porque sean mejores o peores equipos ?

La premier es la mejor liga del mundo y si la tienen toda licenciada es porque saben que van a ganar mucho mas dinero que con otras .

Crees que alguien de Argelia o Lituania por ejemplo, se va a coger el Eibar, Betis o Bilbao ,antes que cualquier equipo de la premier??

Y los del Granada o Eibar puede ser lo mas fieles que quieran , pero obiamente a EA no le sale rentable tener esos campos de esos equipos que no son nada .



La mejor liga del mundo en que? en que Ea sport les ha hecho el trabajo para venderse??

Por que los mejores futbolistas de alli acaban siempre aqui.
Los equipos campeones son de aqui

Crees que la premier son todos buenos equipos? Hay carroña a mansalva.. Hasta el liverpool un clasico ahora mismo no ganaria ni la intertoto.

Os han vendido el oro y el moro con la premier, cuando es pura fachada. Y lo que hay que hacer es exigir a EA que venda tu liga igual, ya que tienen la licencias que las usen.


Barcelona
Madrid
Atletico
Sevilla
Valencia
Athletic Club
Villarreal


Hay ya tienes 7 estadios que deberian estar fijo, el sevilla es 3 veces campeon seguido de la UEFA


Luego equipos de toda la vida como el depor, el betis, la real sociedad...


Ningun argelino ni argentino ni brasileño ni japones ni polaco van a coger ni al malaga, ni van a coger al Stoke city



La culpa seguramente no sea solo de EA, ya que Tebas y todos los ladrones d ela federacion deberian obligar en sus contratos que quien tiene las licencias publicite bien.
CaptainJL escribió:¿Alguien ha comentado ya el hecho de que todos los jugadores tienen la misma altura? [tomaaa]


mentira [carcajad]
https://twitter.com/fdbblog/status/767008111450214400
BlackSpell94 escribió:
CaptainJL escribió:¿Alguien ha comentado ya el hecho de que todos los jugadores tienen la misma altura? [tomaaa]


mentira [carcajad]
https://twitter.com/fdbblog/status/767008111450214400


Pues yo he visto como en celebraciones de goles todos tenían la misma altura, Modric que Pepe, etc.
brunotty escribió:
carpedie22 escribió:Que espectáculo!!! EA los mejores vendedores de humo fueron a por la Liga Española porque estaban viendo que Konami les adelantaba con un seat panda (como muchos pensáis) llamado Pes 2016 elegido mejor juego de deportes por los Críticos especializados [plas]


Los titulos no valen para nada Titanic tiene 11 Oscars y para mi es un truño. Pes 2016 es para mi con diferencia el peor juego de futbol de esta generacion. Como se puede intentar jugar al futbol sin porteros, ni arbitros ni un online decente en el siglo XXI.

Pero bueno si tanto te gusta me alegro por ti y por ser tan poco exigente.


Pues como a ti no te sirven los "Títulos" de mejor juego puesto por los Críticos te recomiendo que te informes de que juego es el más jugado de los 2 dentro del mundo de los Profesionales "Jugadores de Fútbol CR7, Neymar, Messi ...etc" la mayoría juegan Pes y no FiFa y supongo que ellos si entenderán Verdad?, de hecho cuando Messi empezo a Salir en la portada de FiFa le hacían jugar en actos publicitarios y el pobre no sabía jugar al FiFa.
carpedie22 escribió:
brunotty escribió:
carpedie22 escribió:Que espectáculo!!! EA los mejores vendedores de humo fueron a por la Liga Española porque estaban viendo que Konami les adelantaba con un seat panda (como muchos pensáis) llamado Pes 2016 elegido mejor juego de deportes por los Críticos especializados [plas]


Los titulos no valen para nada Titanic tiene 11 Oscars y para mi es un truño. Pes 2016 es para mi con diferencia el peor juego de futbol de esta generacion. Como se puede intentar jugar al futbol sin porteros, ni arbitros ni un online decente en el siglo XXI.

Pero bueno si tanto te gusta me alegro por ti y por ser tan poco exigente.


Pues como a ti no te sirven los "Títulos" de mejor juego puesto por los Críticos te recomiendo que te informes de que juego es el más jugado de los 2 dentro del mundo de los Profesionales "Jugadores de Fútbol CR7, Neymar, Messi ...etc" la mayoría juegan Pes y no FiFa y supongo que ellos si entenderán Verdad?, de hecho cuando Messi empezo a Salir en la portada de FiFa le hacían jugar en actos publicitarios y el pobre no sabía jugar al FiFa.


Perdona yo tengo ambos juegos y la verdad me la pela a lo que juega el enano hormonado.

Yo hablo de mi, ni de criticos ni de prensa y el juego tiene errores tan graves que lo lastran parece una beta. Ahora al que le guste genial y mejor que informarse por lo que uno lee es hacerse una propia opinion.

Espero que hayas jugado a Fifa mas alla de la demo porque sino tu opinion para mi no vale para nada.
Pero cuantos estadios vienen al final de la liga española?
alvicio escribió:Pero cuantos estadios vienen al final de la liga española?

Bernabeu, Calderón y Mestalla
guste o no guste la premier league supera a la liga española,
la premier league es la nba del futbol. y vende mas que la liga española,lo mejor que tienen todo organizado etc...

segun el video podrian estar los estadios del villareal,sevilla,valencia,atm madrid,bernabeu
los estadios de los equipos que salen en el video
REYZIDANE escribió:
alvicio escribió:Pero cuantos estadios vienen al final de la liga española?

Bernabeu, Calderón y Mestalla


El listado de estadios definitivo ya se sabe?

Habia entendido que solo se sabian los que tiene la beta la cual tiene tres meses me parece. Esperemos que añadan un puñado mas espero al menos Riazor y San Mames.
@alvicio si seguimos las indicaciones de ese vídeo Mestalla, el Calderón y Bernabéu. Pero vamos, que queda más de un mes para que salga el juego (un mes y dos días para los que somos de One y tenemos Access) así que pueden estar reservándose algo. O no xD
15278 respuestas