Bueno despues de jugar unos 30 partidos, digo lo que me parece, y quiero aclarar que es un punto de vista PERSONAL, lo que a mi no me gusta, puede que a ti sí.
° El número motor grafico, es mejor que lo que tenía, se nota mucho en las repeticiones, en las escenas pre armadas ( entrada al campo de juego, tarjeta del juez,etc) ahí luce muy bien,pero muy bien, en el partido en sí, el cambio no me parece notorio.
° La física de la pelota, si bien no es perfecta( se nota que le falta pulido) está muy bien y por momentos se mueve bastante real. y es mejor a lo que teniamos.
° Los nuevos penales me gustan, está muy bien eso de poder moverse, el problema para mi es que la carrera a la pelota, es lenta, siempre va como trotando, no importa si estas muy cerca de la pelota o muy atrás, en algún que otro penal, mi jugado, camino a la pelota, hace un movimiento raro, como que cambia de direccion y vuelve ( poco real )
° Los arqueros, por lo general son mejores, eso si, sigen teniendo algunos fallos tontos como en los demás fifas.
mención especial, cuando apretas el triángulo para sacar al arquero, ahi si es un muñeco de trato, no en los mano a manos, hablo cuando lo sacas lejos, al lateral o similar, pero malo, al punto de que mira la pelota y no pone el pie, ni la saca afuera.
° La iluminación, mejoró con respecto a otros fifas, en esto creo depende más del estadio que otra cosa, en algunos se ve muy bien, en otros regular, en las repeticiones y en los saques de arco, se ve excelente de verdad, al nivel de las fotos de EA, en el partido en sí, ni de casualidad, es más en esta beta, me paso varias veces, que en el saque de arco (camara de atras automática) hay sol, y cuando juego casi no se ve el sol, espero se entienda lo que quiero explicar.
° El nuevo movimiento de aguantar y girar, perdon pero no recuerdo el nombre, en la práctica está muy bien, pero, pésimamente implementado, por lo menos la CPU en nivel mas dificil, te aguanta la posición asi y vos por mas que le des al cuadrado, tu jugador no mete la pata, solo intente meter el cuerpo, cosa que no sirve para nada y si lo intentas mucho pita falta, puede que yo no sepa como hacerla o este haciendo algo mal, pero este punto me preocupa demasiado de cara al Online y sumado al siguiente punto.
°La movilidad de los jugadores: para mi el ritmo de juego es algo elevado aun, pero lo más molesto es la nula agilidad para girar de los jugadores, un giro común, sin hacer amago, ni nada, tardan años, esta bien que a algunos le cueste, pero, con las estrellas es igual. los jugadores cada tanto se chocan solo, tal cual los demás fifas, eso sí, no tanto. Los jugadores tambien se lesionan demaciado, 1 cada 3 partidos mas o menos
° El juez, por fin pitan mano en el área, las activas y funcionan, eso si, tambien dan penales que no son y bastante tontos.
° Los dt en el campo, festejos y demás, yo en lo personal, no le presto atencion, porque no me aporta nada a la jugabilidad en si, solo estética
Seguramente me este olvidando de cosas, tanto buenas como malas, de nuevo, este es un punto de vista personal, si este seria el juego final, yo NO lo compro, tengo desde el fifa mundial sudafrica para aca, todos. pero me canse de pagar algo asi, espero que lo mejoren mucho para cuando salga.
Perdón por lo extenso del mensaje, si quieren saber algo en especial me preguntan, y si puedo le saco captura.