FIFA 17 | Hilo Oficial

carpedie22 escribió:
@Blaugraninho pd : y si beckham e sun producto del marketing, un escelente lanzador a balon parado y con buenos centros, pero nula velocidad, nulo regate, nulo remate de cabeza, nula vision de juego, nulo juego de primer toque, nulo juego organizador, nulo en defensa. Era muy guapo si.


Que Beckham no tenía visión de juego, entonces explícame como metía esos balones de 40 metros de atrás a lante y del costado al centro, era uno de los que más trabajaba en el centro del campo haciendo coberturas a su lateral y a los medio centros aparte de tener un guante en las faltas y las esquinas.

Para algunos como tu todo lo que no sea hacer malabarismos con el balón y meter pases de vaselina, ya no es Fútbol verdad? se nota que entiendes mucho. [bye]


Te lo explico facil : Por su golpeo de balon. Fin de la nota.

Con esta gente que defiende tanto a Beckham podéis entender lo que hacen los medios con la mente de algunos. Gente que habla de que beckham trabajaba mucho , que si coberturas etc.. cuando Beckham acabo ahi por que no valia para otra cosa, de hecho era un pollo sin cabeza corriendo. Le defienden los madridistas mas cerrados y poco mas.

Comparas a Beckham con cualquier futbolista bueno de su epoca y es para ponerse a reir.

Lo que quiero decir y lo dije en mi primer post es que Beckham estaba inflado por la prensa, igual que la premier. Obviamente si juega al futbol sabra los conceptos y tendra buenos partidos. Pero su fama viene por su golpeo de balon y su apariencia. y la premier igual tiene buenos equipos para jugar entre ellos, cuando salen de su liga llevan 3 años que no saben ni donde estan.
Estáis aburriendo a la mayoría, además de manchando el hilo, con tanto debate que no toca
madridista escribió:san siro-giussepe meaza

Imagen


[boing] [boing] [boing] [boing] Mola mucho
luchyxx está baneado por "Troll"
Dios del amor hermoso, como está de sobrevalorada la maldita Premier, cuando en España tenemos los mejores clubes del mundo con diferencia.

Pero si un equipo que queda segundo o tercero en la Premier estaríamos hablando de una posición de 7/8/9 en nuestra liga. Una liga que revienta a títulos a la Premier.
Partidos de la liga inglesa infumables. Un equipo de la media tabla para abajo en Inglaterra podría estar tranquilamente en nuestra infravalorada (también) segunda división. Así de claro.

La Premier nos lo han vendido de puta madre, pero no se comen un colín en Europa.

Malditos los gallos del vecino que siempre parecen mejores que los nuestros propios, inclusive cuando nuestras propias gallinas nos ofrecen el triple de huevos y de mayor calidad...

Pd: el Leicester hubiera ganado también aquí la liga...
Hubiera sido un logro si hubiera quedado entre los 5 primeros.
luchyxx escribió:Dios del amor hermoso, como está de sobrevalorada la maldita Premier, cuando en España tenemos los mejores clubes del mundo con diferencia.

Pero si un equipo que queda segundo o tercero en la Premier estaríamos hablando de una posición de 7/8/9 en nuestra liga. Una liga que revienta a títulos a la Premier.
Partidos de la liga inglesa infumables. Un equipo de la media tabla para abajo en Inglaterra podría estar tranquilamente en nuestra infravalorada (también) segunda división. Así de claro.

La Premier nos lo han vendido de puta madre, pero no se comen un colín en Europa.

Malditos los gallos del vecino que siempre parecen mejores que los nuestros propios, inclusive cuando nuestras propias gallinas nos ofrecen el triple de huevos y de mayor calidad...


Como competición, la Premier, es mejor que LaLiga y demás campeonatos estatales. Varios ejemplos:
- El reparto de ingresos es mucho mas equitativo y mejor que el de los demás países.
- El césped es propiedad de la Premier, y este tiene que tener unos estandars de calidad (altura, riego...) Y no el cachondeo que hay en la liga que si juega el último contra el primero eso parece una selva y mas seco que la mojama. (eso no da buena imagen).

Dicho esto, creo que los equipos de españa son mejores que los de la premier. Es decir, hay que discernir la diferencia entre mejor competición y que los componentes de esa competición sean mejores que los de otras competiciones.


Volviendo al juego , he visto la LaLiga será competición exclusiva de FIFA.
No se sabe nada de la demo no?
luchyxx está baneado por "Troll"
Blaugraninho escribió:No se sabe nada de la demo no?


Lo de siempre, unos 15 días antes de la fecha del juego final.
No se como preguntáis la fecha de la demo si cada años es el mismo día 12 de septiembre
Sois muy pesados.

Debatiendo sobre que liga es mejor, que equipo es mas historico, que jugador era producto de marketing o no.

Esto no es un bar, o la cena del domingo que discutes con el cuñado.

Apuesto que hay hilos, para cada una de las inquietudes que teneis. Pero aqui pone FIFA 17. CREO.
Que cansinos los cuñaos discutiendo como si fuera esta una tasca.. Hay que bucear entre mil post para ver algo del juego como novedad
Para cambiar de tema , me he puesto a hacer unos gifs, cuando los termine voy subiendo XD
vaya mierda de video,un correcalles total,nadie defiende,tiros a los palos,de un area al otra en dos pases 3-3 a la media parte,ritmo rapidísimo,vaya mierda de fifa17 arcade...uhiii perdón si tenia puesto el canal bein la liga y estaba viendo el Sevilla-espanyol [carcajad] [carcajad]
Los Fanboys de PES que se vayan a su hilo. Aquí solo fiferos
dgx escribió:vaya mierda de video,un correcalles total,nadie defiende,tiros a los palos,de un area al otra en dos pases 3-3 a la media parte,ritmo rapidísimo,vaya mierda de fifa17 arcade...uhiii perdón si tenia puesto el canal bein la liga y estaba viendo el Sevilla-espanyol [carcajad] [carcajad]

Pues ponte la final de los JJOO parece que han vuelto los pitbull y en modo rápido!!

Por cierto, pintaza este Fifa 17, tiene detallitos muy muy guapos.

Y yo que decía que NO lo compraría y me veo que otro año más voy a picar... Pero es que han metido muuuuchas cositas, a ver qué tal la demo cuando la tengamos.

Sigue el spray en las faltas?
Nuevo estadio? Liga Mexicana

Adjuntos

Estaria guapo estadios de algunos grandes de ciertas ligas donde apenas salen estadios,el nuevo del Besiktas es precioso,el del Porto,alguno de Rusia o algo asi.
El estadio mexicano se lo pondre al Cádiz que ganas de probarlo ya
Zakarias escribió:Estaba puesto este trailer de la Liga?
https://youtu.be/-VgsD3LjEnU

Si por eso ha venido toda la discusión de esta tarde .
carpedie22 escribió:
@Blaugraninho pd : y si beckham e sun producto del marketing, un escelente lanzador a balon parado y con buenos centros, pero nula velocidad, nulo regate, nulo remate de cabeza, nula vision de juego, nulo juego de primer toque, nulo juego organizador, nulo en defensa. Era muy guapo si.


Que Beckham no tenía visión de juego, entonces explícame como metía esos balones de 40 metros de atrás a lante y del costado al centro, era uno de los que más trabajaba en el centro del campo haciendo coberturas a su lateral y a los medio centros aparte de tener un guante en las faltas y las esquinas.

Para algunos como tu todo lo que no sea hacer malabarismos con el balón y meter pases de vaselina, ya no es Fútbol verdad? se nota que entiendes mucho. [bye]



Yo no es por meterme donde no me llaman ( o si ) pero el Madri fichó a beckham y el barça a Ronaldinho.......la historia,ya la sabemos todos y continúa [360º]
Beckham a vuelto al fútbol o se está utilizando mal el hilo? :-?

Estoy de coña XD, lo que he visto del nuevo fifa me parece muy bueno, basicamente el lavado de cara del modo Clubes Pro, que era muy necesario, al final habrá que esperar al juego completo y ver como va, ya que la demo siempre es buenísima y no se parece en nada a lo que te terminan vendiendo
Jindama escribió:El estadio mexicano se lo pondre al Cádiz que ganas de probarlo ya


Joer, igualico al Carranza si XD

Imagen
Tengo unas ganas de probarlo con cámara tv y sliders estilo simulador...,uff tiene que ser brutal.
Chicos... ¿hay diferencias entre la versión de PS3 y PS4 siendo la primera de una calidad bajísima o mantiene más o menos el tipo?

Gracias.
Uncie escribió:Chicos... ¿hay diferencias entre la versión de PS3 y PS4 siendo la primera de una calidad bajísima o mantiene más o menos el tipo?

Gracias.

Si, la diferencia era bastante notable hasta el 16. Y ahora con cambio de motor mucho mas.
kts escribió:Nuevo video filtrado del modo historia

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 8Us6gchCaQ

Ostia!! lo que acabo de ver me gusta , creo que le daré una oportunidad y me pondré a las ordenes de Karanka (de Mou sería muy fácil no?)

Intentaré crear a un jugador que sea mejor que Beckham , si no @Blaugraninho , me dirá que no sirvo .. [poraki] [poraki] [poraki]


Es coña [beer] [beer]
kts escribió:Nuevo video filtrado del modo historia

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 8Us6gchCaQ


Que pasada.. Cuando eres pequeño.. Pintaza
kts escribió:Nuevo video filtrado del modo historia

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 8Us6gchCaQ

Gracias me termino de convencer, compra segura. [oki]
kts escribió:Nuevo video filtrado del modo historia

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 8Us6gchCaQ


[buaaj] hubieran ocupado tiempo perdido en este modo novela en mejorar aspectos realmente importantes del juego, lamentable este modo FIFA estilo Los SIMS!
Celebracion en la banda, sentado [beer]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

:cool:
Bueno despues de jugar unos 30 partidos, digo lo que me parece, y quiero aclarar que es un punto de vista PERSONAL, lo que a mi no me gusta, puede que a ti sí.



° El número motor grafico, es mejor que lo que tenía, se nota mucho en las repeticiones, en las escenas pre armadas ( entrada al campo de juego, tarjeta del juez,etc) ahí luce muy bien,pero muy bien, en el partido en sí, el cambio no me parece notorio.

° La física de la pelota, si bien no es perfecta( se nota que le falta pulido) está muy bien y por momentos se mueve bastante real. y es mejor a lo que teniamos.

° Los nuevos penales me gustan, está muy bien eso de poder moverse, el problema para mi es que la carrera a la pelota, es lenta, siempre va como trotando, no importa si estas muy cerca de la pelota o muy atrás, en algún que otro penal, mi jugado, camino a la pelota, hace un movimiento raro, como que cambia de direccion y vuelve ( poco real )

° Los arqueros, por lo general son mejores, eso si, sigen teniendo algunos fallos tontos como en los demás fifas.
mención especial, cuando apretas el triángulo para sacar al arquero, ahi si es un muñeco de trato, no en los mano a manos, hablo cuando lo sacas lejos, al lateral o similar, pero malo, al punto de que mira la pelota y no pone el pie, ni la saca afuera.

° La iluminación, mejoró con respecto a otros fifas, en esto creo depende más del estadio que otra cosa, en algunos se ve muy bien, en otros regular, en las repeticiones y en los saques de arco, se ve excelente de verdad, al nivel de las fotos de EA, en el partido en sí, ni de casualidad, es más en esta beta, me paso varias veces, que en el saque de arco (camara de atras automática) hay sol, y cuando juego casi no se ve el sol, espero se entienda lo que quiero explicar.

° El nuevo movimiento de aguantar y girar, perdon pero no recuerdo el nombre, en la práctica está muy bien, pero, pésimamente implementado, por lo menos la CPU en nivel mas dificil, te aguanta la posición asi y vos por mas que le des al cuadrado, tu jugador no mete la pata, solo intente meter el cuerpo, cosa que no sirve para nada y si lo intentas mucho pita falta, puede que yo no sepa como hacerla o este haciendo algo mal, pero este punto me preocupa demasiado de cara al Online y sumado al siguiente punto.

°La movilidad de los jugadores: para mi el ritmo de juego es algo elevado aun, pero lo más molesto es la nula agilidad para girar de los jugadores, un giro común, sin hacer amago, ni nada, tardan años, esta bien que a algunos le cueste, pero, con las estrellas es igual. los jugadores cada tanto se chocan solo, tal cual los demás fifas, eso sí, no tanto. Los jugadores tambien se lesionan demaciado, 1 cada 3 partidos mas o menos

° El juez, por fin pitan mano en el área, las activas y funcionan, eso si, tambien dan penales que no son y bastante tontos.

° Los dt en el campo, festejos y demás, yo en lo personal, no le presto atencion, porque no me aporta nada a la jugabilidad en si, solo estética

Seguramente me este olvidando de cosas, tanto buenas como malas, de nuevo, este es un punto de vista personal, si este seria el juego final, yo NO lo compro, tengo desde el fifa mundial sudafrica para aca, todos. pero me canse de pagar algo asi, espero que lo mejoren mucho para cuando salga.

Perdón por lo extenso del mensaje, si quieren saber algo en especial me preguntan, y si puedo le saco captura.
@manuel36 no te preocupes, esta muy bien y se agradecen tus impresiones, saludos.
@manuel36 gracias por tus impresiones, pero es algo personal, yo he leído muchas cosas buenas del juego y dicen que es un fifa Brutal que si te gustó fifa 16 este te gusta, pero claro cada uno tiene sus gustos y opiniones
gracias por las impresiones,yo si que veo que se nota mejora y eso que son videos,desde una camara lejana no se nota eso es asi en cada generacion xD
Gracias por las impresiones!

Hay que tener en cuenta que es una beta, pulirán algunos temas seguro.

Que ganas de la demo!
Viendo los videos de The Journey filtrados me están entrando ganas de jugarlo.
Este año vamos a tener muchas horas de juego con los diferentes modos.
Que pintaza el the journey!! No me llamaba mucho la atencion al principio por el tema de que no te dejaran crear tu avatar y eso.. Pero con todo lo q han ido enseñando y demas le estoy esperando con ganas!! XD
El video de The Journey luce muy bien. Ni me atraia nada este modo pero poco a poco me dan mas ganas de probarlo.

Alguien sabe si puedes elegir posicion en el campo o ya viene predefinido todo como la pierna buena, posicion, altura y esas cosas.
Manning_Manual escribió:
Uncie escribió:Chicos... ¿hay diferencias entre la versión de PS3 y PS4 siendo la primera de una calidad bajísima o mantiene más o menos el tipo?

Gracias.

Si, la diferencia era bastante notable hasta el 16. Y ahora con cambio de motor mucho mas.


Gracias Manning!
Siento el offtopic, pero venía esto a colación con lo que hablamos ayer y tiene toda la razón.

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/21/ ... 08300.html
loraxx escribió:Siento el offtopic, pero venía esto a colación con lo que hablamos ayer y tiene toda la razón.

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/21/ ... 08300.html


Que envidia nos tienen esos piratas. Como decía Don Blas de Lezo, todo buen español debe mear mirando hacia Inglaterra

Y si podrán llenar los campos, pero luego el nivel de los partidos es poco más que un solteros contra casados. Y si lo de la La Liga 123 les hace gracia, mas me hace a mi ver a sus equipuchos haciendo el ridículo cada año en Europa, y a su selección en el mundo.
DVO23 escribió:
kts escribió:Nuevo video filtrado del modo historia

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 8Us6gchCaQ


[buaaj] hubieran ocupado tiempo perdido en este modo novela en mejorar aspectos realmente importantes del juego, lamentable este modo FIFA estilo Los SIMS!


Que no te guste a ti,no significa que sea lamentable,ha gustado muchísimo esta novedad al 95% de la gente.

Y por cierto,sería lamentable si de verdad hubiera sido la única novedad,pero no ha sido así precisamente;)
No sé si lo cambiaran en la versión final, pero ahora te pueden expulsar al portero jugando online, y también si se te lesiona un jugador jugando online el árbitro para el partido y tienes que cambiar al jugador lesionado.
@bucks pero no le falta razón, en lugar de poner lonas para tapar la evidencia, pon mejores horarios, haces un mejor reparto televisivo en lugar de fomentar el monopolio y los clubes puede bajan las entradas,la asistencia sería mucho mayor. Pero hay que dar calducho a Prisa mientras el presidente de LaLiga se llena los bolsillos con sus empresas pirata. Nos guste o no ahí está la clave y la verdad, el inglésito admite lo que decíamos ayer, futbolisticamente es mejor, como organización e interés que genera hay mucho recorrido por hacer.
loraxx escribió:@bucks pero no le falta razón, en lugar de poner lonas para tapar la evidencia, pon mejores horarios, haces un mejor reparto televisivo en lugar de fomentar el monopolio y los clubes puede bajan las entradas,la asistencia sería mucho mayor. Pero hay que dar calducho a Prisa mientras el presidente de LaLiga se llena los bolsillos con sus empresas pirata. Nos guste o no ahí está la clave y la verdad, el inglésito admite lo que decíamos ayer, futbolisticamente es mejor, como organización e interés que genera hay mucho recorrido por hacer.


Por supuesto que se puede mejorar en eso, y de hecho tendrán que hacerlo, pero lees el artículo y apesta a envidia pirata por los cuatro costados. Lo de reírse de la denominación de la Segunda División tendrá que ver mucho con la crítica de estadios vacíos...

Apesta a pirata inglés resentido, la tienen bien adentro porque quitando excepciones tienen una liga de tuercebotas y ahí no hay organización, ni estadios llenos que valgan
@bucks hombre es normal que meta sus pullitas, la tienen bien clavada que los clubes de aquí se pasean por Europa. XD Pero yo me quedo con lo importante, a pesar del tono utilizado las claves para que realmente LaLiga llegue a ser la mejor del mundo en todas las facetas las comenta.
loraxx escribió:@bucks hombre es normal que meta sus pullitas, la tienen bien clavada que los clubes de aquí se pasean por Europa. XD Pero yo me quedo con lo importante, a pesar del tono utilizado las claves para que realmente LaLiga llegue a ser la mejor del mundo en todas las facetas las comenta.


Totalmente de acuerdo
Pues tienen toda la razon.

Es lamentable como nos tratan a los aficionados españoles, precios exagerados horarios que no tienen ningun sentido...

Me parece muy bien que seais patriotas pero hay que reconocer que en cuanto organización e igualdad nos dan mil vueltas los ingleses.

Sea el partido que sea esta llena la grada local y la visitante lo que pasa que aquí en España ya nos han colado eso de que el futbol es para ver por la tele y no para ir al estadio y así nos va.

Es verdad que luego el nivel en europa es mas flojo pero os habeis parado a pensar que aqui Madrid y Barsa tiene durante toda la liga 6 o 7 partidos dificiles y el resto son paseos. Menos mal que ha resurgido el Atleti.

Alli, aparte de que no hay un Top 2 como aqui (Se podria decir que City, United, Chelsea, Arsenal) estan en el mismo nivel y por no meter al Liverpool Totenham o incluso Liecester) estan en un mismo nivel y despeus cualqueir sunderland de la vida te puede amargar un partido.

No os engañen, aqui tendremos 2 equipos que dominan en Europa por que por España sepasean, pero a cuanto liga, organizacion, reparticion de recursos etc....nos dan mil vueltas.
15278 respuestas