FIFA 17 | Hilo Oficial

juan66bcn escribió:
rober2501 escribió:@juan66bcn los de los fichajes confirmados en medio del partido ya lo traía el fifa 16...


no recuerdo verlo visto o si lo he visto sera diferente forma.


Los comentaristas hablan de algún nuevo fichaje y a veces salía la foto en el prepartido pero durante el partido no salian.
ese Juve Bayern no me llama la atención igual que hizo el United Leicester,el juego con sol es una pasada como se ve.
¿No tenéis la impresión de que los terrenos de juegos son gigantes? No se, creo que la relación terreno de juego- jugadores es mas apropiada en el PES. Una pena que la liga no tenga esa increíble ambientación de la premier. ¿Sabeis si se saben mas datos del modo carrera a parte de la que se dijeron hace 5 o 6 días?
javier1980agp escribió:¿No tenéis la impresión de que los terrenos de juegos son gigantes? No se, creo que la relación terreno de juego- jugadores es mas apropiada en el PES. Una pena que la liga no tenga esa increíble ambientación de la premier. ¿Sabeis si se saben mas datos del modo carrera a parte de la que se dijeron hace 5 o 6 días?


No, todo lo contrario, yo creo que una de las cosas que le dan ese toque "arcade" al ritmo es la mala relacion campo/jugadores.
Yo sin saber mucho de futbol no hago mas que oi desde hace años que la liga es la mejor liga del mundo. Como asi EA tiene solo la premier totalmente fidelizada y no asi la liga española? Perdonar mi ignorancia pero no me entra en la cabeza.
(mensaje borrado)
¿Alguien tiene por ahí las novedades que anunciaron para el modo club?

Gracias!
Barrakux escribió:
javier1980agp escribió:¿No tenéis la impresión de que los terrenos de juegos son gigantes? No se, creo que la relación terreno de juego- jugadores es mas apropiada en el PES. Una pena que la liga no tenga esa increíble ambientación de la premier. ¿Sabeis si se saben mas datos del modo carrera a parte de la que se dijeron hace 5 o 6 días?


No, todo lo contrario, yo creo que una de las cosas que le dan ese toque "arcade" al ritmo es la mala relacion campo/jugadores.
i


Precisamente, ambos pecan de lo contrario, como bien dice el compañero, aquí adjunto una imagen de un partido real para su comparación:

http://ounae.com/files/2010/07/Captura- ... .37.54.jpg

Por eso me dan ranta rabia los juegos de fútbol, porque ni siquiera saben representar los tamaños de campo/jugadores.
orion 1.6 cvh escribió:Yo sin saber mucho de futbol no hago mas que oi desde hace años que la liga es la mejor liga del mundo. Como asi EA tiene solo la premier totalmente fidelizada y no asi la liga española? Perdonar mi ignorancia pero no me entra en la cabeza.


Me autocito.
Gente en este juego se podrá pillar a medias? He leído algo del tema pero necesito un tutorial para tontos, ya que yo y el amigo con el que quiero hacerlo no tenemos ni idea del tema, los dos tenemos nuestras cuentas principales y ya está, ni idea de qué hay que hacer en concreto para yo usar el juego con mi cuenta y él con la suya.

Gracias de antemano !
Donde hay mas nivel, en ps4 o xbox one ?
jjuanji escribió:Real Madrid - Fc Barcelona

https://www.youtube.com/watch?v=nP8wmf0I3QA


El color del cesped e iluminación...
AdriGeta22 escribió:Donde hay mas nivel, en ps4 o xbox one ?



En temporadas online el nivel es similar, en fut solo he probado en ps4. Lo que si se nota es mucho menos nivel todos los años a partir dd verano.
@Porlan18 Esperemos que sí. Un saludo.
You'll never walk alone antes de empezar el partido en el campo del Liverpool.

https://twitter.com/DYB4L4W0W/status/767468427535585280

Impresionante :O
juan66bcn escribió:
rober2501 escribió:@juan66bcn los de los fichajes confirmados en medio del partido ya lo traía el fifa 16...


no recuerdo verlo visto o si lo he visto sera diferente forma.


Era la misma forma. Te salía el jugador debajo del marcador y el club al que se iba y los comentaristas mientras hablaban sobre ello.
Me ha hecho gracia ver lo de Alaba a la Juventus porque siempre se va al mismo equipo xDDDDDD
orion 1.6 cvh escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Yo sin saber mucho de futbol no hago mas que oi desde hace años que la liga es la mejor liga del mundo. Como asi EA tiene solo la premier totalmente fidelizada y no asi la liga española? Perdonar mi ignorancia pero no me entra en la cabeza.




Me autocito.
juan66bcn escribió:aqui dejo otro muy buen gameplay
borussia-bayern

https://www.youtube.com/watch?v=QEOP7KqGWyY
ese gameplay deja en ridiculo a lo mostrado por la competencia, sobretodo en los movimientos y animaciones de los jugadores, pero a ver que sensaciones me da con el mando en las manos, me parece que este año comprare fifa por primera vez en 15 años o mas
Del tema de la vallas publicitarias del bernabeu por ejemplo como en la realidad nos olvidamos no? al estilo de como salen los equipos de la premier en el juego.
Megaknot escribió:
juan66bcn escribió:aqui dejo otro muy buen gameplay
borussia-bayern

https://www.youtube.com/watch?v=QEOP7KqGWyY
ese gameplay deja en ridiculo a lo mostrado por la competencia, sobretodo en los movimientos y animaciones de los jugadores, pero a ver que sensaciones me da con el mando en las manos, me parece que este año comprare fifa por primera vez en 15 años o mas

Porque no sale Neuer a tapar los dos manos a manos de Rode?? Parecen los porteros del pes ..
No me he fijado en otros gameplays a ver si pasaba lo mismo .
Acabo de ver el video de EA sobre La Liga y... vaya tomadura de pelo, aparte que se nota que el video estaba super manipulado, es decir, enseñando solo las partes bonitas de las caras escaneadas.

EA deberia cambiar lo de FIFA 17 por PREMIER 17
Me gustaría aclarar el punto mio anterior sobre los penales, no es que trotan, ahora el penal, se puede hacer de dos formas, corriendo con el R2 o sin el, con uno trota con el otro corre un poco mas rápido. perdon por la confusión.

A esto me refería con la diferencia de entre una camara y otra, mismo partido, mismo momento del partido

Imagen de camara jugable
Imagen

Imagen de camara saque de la falta
Imagen
Si os fijáis en los videos del United - Leicester.

Uno es de liga, el del primer video, el segundo y el tercero es community shield .

Pues en el de la community, hay un cambio, entra Morgan por Huth y en el banquillo del leicester, está Ranieri, pero en el del United, hay un negro, imagino que lo habrá creado el chico del video , no ?? Si no, saldría Mou XD

@manuel36 Buen apunte , había visto en la opciones antes de sacar que tenía que ser algo así.

Pasa la beta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:Si os fijáis en los videos del United - Leicester.

Uno es de liga, el del primer video, el segundo y el tercero es community shield .

Pues en el de la community, hay un cambio, entra Morgan por Huth y en el banquillo del leicester, está Ranieri, pero en el del United, hay un negro, imagino que lo habrá creado el chico del video , no ?? Si no, saldría Mou XD


El primero es un amistoso. Los otros dos son un modo carrera con el manager creado por el que juega supongo.
REYZIDANE escribió:Si os fijáis en los videos del United - Leicester.

Uno es de liga, el del primer video, el segundo y el tercero es community shield .

Pues en el de la community, hay un cambio, entra Morgan por Huth y en el banquillo del leicester, está Ranieri, pero en el del United, hay un negro, imagino que lo habrá creado el chico del video , no ?? Si no, saldría Mou XD

@manuel36 Buen apunte , había visto en la opciones antes de sacar que tenía que ser algo así.

Pasa la beta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ostia claroooo,no había pensado en lo de el manager creado,pensando bastante quien era XD
FIFA17 DEMO

Esta info no se si esta posteada, es sacada de la DEMO que estuvo en la GAMESCOM

FIFA 17 playable demo was available to public at Gamescom 2016. Here we have some updated information and details on FIFA 17 demo from Gamescom.

According to EA, FIFA 17 demo is set to be released in “early September” – The exact date hasn’t been confirmed yet.

Here are the available clubs in FIFA 17 demo: Real, Madrid, Manchester City, Manchester United, Chelsea, Olympique Lion, Paris Saint-Germain, Seattle Sounders, UANL Tigres, FC Bayern Munich, Gamba Osaka, Inter Mailan and Juventus.

And these are the stadiums: Stamford Bridge, Suita City Football Stadium and Centurylink Field.


[fumando]
Aquí unas capturas de las escenas de entrada de un partido que habéis puesto antes.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Megaknot escribió:
juan66bcn escribió:aqui dejo otro muy buen gameplay
borussia-bayern

https://www.youtube.com/watch?v=QEOP7KqGWyY
ese gameplay deja en ridiculo a lo mostrado por la competencia, sobretodo en los movimientos y animaciones de los jugadores, pero a ver que sensaciones me da con el mando en las manos, me parece que este año comprare fifa por primera vez en 15 años o mas

Impresionante el video!la verdad es que PES esta a años luz como bien dice el autor del video,es logico que se comparen pero vamos...no hay color.Me ha encantado el ritmo de partido,ojala siga asi en la version final porque es delicioso.
Cual es,el nivel de la cpu?. Han marcado 2-goles iguales entrando por el centro como si estuvieran por su casa. Yo sigo viendo que patinan. La verdad es que se ve genial y tiene buena pinta pero a mi lo de,que patinen me chirrian y algunas animaciones de tiro tb. Lo tengo dificil para decidir este año
Genial este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=mxruJY- ... e=youtu.be

Un detallito del vídeo:
En el minuto 3:53, tras un gol del Madrid, suena el cántico del himno de la décima, cosa que suele pasar cuando este club marca gol.

Eso puede ser un indicador de que este año los clubes españoles tengan sus cánticos originales o al menos se hayan esmerado más en mejorar ese aspecto.
A mi me gusta mas en general Fifa que Pes; pero decir que está a años luz es exagerar...

Como juego, como producto redondo, ambientación, opciones, online,... puede que sí, pero en cuanto empieza el partido ambos ofrecen muy buenas cosas y otras no tan buenas. En animaciones veo una clara ventaja a favor del fifa; pero en lo demás?: tempo, jugabilidad, balón, modelados, IA, iluminación... está la cosa mucho mas igualada, siendo ya casi cuestión de gustos.
No sé si estaba este video ya, creación de las equipaciones

https://youtu.be/kpDtf4yOND0
habra distintos tipos de porterias y redes o es la misma porteria todo el rato?
Megaknot escribió:habra distintos tipos de porterias y redes o es la misma porteria todo el rato?


hay distintas es obvio hasta fifa 14 podias xD
Hab @squall-87

Estoy casi seguro de haber visto ya distintos tipos de redes, tambien distintas elasticidades.
en el trailer se ven redes hexagonales
capellista escribió:Genial este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=mxruJY- ... e=youtu.be

Un detallito del vídeo:
En el minuto 3:53, tras un gol del Madrid, suena el cántico del himno de la décima, cosa que suele pasar cuando este club marca gol.

Eso puede ser un indicador de que este año los clubes españoles tengan sus cánticos originales o al menos se hayan esmerado más en mejorar ese aspecto.

DIOOOOOOOS! Me encanta ese detalle!! Estoy deseando jugarlo ya :D
¿Soy el único que piensa que el gameplay está más estancado que Milestone haciendo juegos de motos?, es lo mismo de hace años.
Fritz167 escribió:¿Soy el único que piensa que el gameplay está más estancado que Milestone haciendo juegos de motos?, es lo mismo de hace años.

Yo pienso igual, el problema es que han dado con la.tecla para tener el mayor número de gente contenta con su jugabilidad y de ahí no se mueven mucho. Ellos saben que funciona, para que tocarlo?
Fritz167 escribió:¿Soy el único que piensa que el gameplay está más estancado que Milestone haciendo juegos de motos?, es lo mismo de hace años.

sigue en la misma linea pero con nuevo sistema de proteger el balón
Joder que lastima me da lo de la liga bbva , viendo el 11 del Manchester - Leicester en las escena de entrada noto los hombros super raros...
connor1991 escribió:
capellista escribió:Genial este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=mxruJY- ... e=youtu.be

Un detallito del vídeo:
En el minuto 3:53, tras un gol del Madrid, suena el cántico del himno de la décima, cosa que suele pasar cuando este club marca gol.

Eso puede ser un indicador de que este año los clubes españoles tengan sus cánticos originales o al menos se hayan esmerado más en mejorar ese aspecto.

DIOOOOOOOS! Me encanta ese detalle!! Estoy deseando jugarlo ya :D
Brutal offline ufff redes brutales y el balón se queda dentro
@connor1991

Ese gol de CR está tremendo. La iluminación, Modric en la conducción, como la engancha cristiano (es de esas que le da bien bien) con el balón botando y sale un buen misil, la celebración y el himno sonando de fondo... es brutal. Realismo, ambientación, gráficos, animaciones...

Las redes lucen muy bien, ahora en cada gol te dan ese plus que se echaba un poco de menos de enchufarla y ver toda la red moviéndose con realismo. Genial. Por ejemplo el gol de Kanté que da en el lateral de la red, uff como se mueve. [sonrisa]

También mola que ahora se van a ver con mucha frecuencia disparos fuertes y a baja altura. Dará más variedad de goles.
15278 respuestas