FIFA 17 | Hilo Oficial

dcar87 escribió:Acabo de leer en otro sitio, según dicen algunos usuarios de la beta, que la velocidad por defecto del juego está en "rápido". A lo mejor por esto, vemos el ritmo algo acelerado en algunos vídeos. La gente que lo está jugando en lento dice que es un juegazo.


Menos mal..
keverson303 escribió:
connor1991 escribió:@orion 1.6 cvh porque la liga española no es la mejor liga del mundo. Tendrá a los mejores jugadores. Pero tema de cuidar sus equipos, su distribución televisiva y de presupuestos, nivel de fútbol entre todoslos equipos, aficiones, ingresos... Etc. La liga inglesa es de lejos mejor que la española


Normal tu has visto el reparto televisivo , la mayor empresa en contenidos audiovisuales no da la segunda , luego si quieres ver el madrid o el barca pasa por caja.

Eso hablando de fusión , pero si estas en otra plataforma no ves el partidazo.

Luego tenemos la mierda de liga que han montado 2 + si eso el atletico.


Pues para no poder ver el partidazo en otras plataformas, yo ayer vi el Real sociedad - Real Madrid del canal Movistar Partidazo en Orange... y tambien se ve toda la segunda ahi. El Partidazo lo tiene tambien Vodafone, por cierto, gracias a las leyes antimonopolio pueden adquirirlo de Movistar.

Si en lo del desenfoque del fondo y en esto hablas tan alegremente sin saber, permiteme que tampoco te tenga muy en cuenta tus opiniones en otros campos.
este año tampoco habra vestibulos no? vamos que jugar un 2vs2 con desconocidos nada no? [buuuaaaa]
Yo este año o me llevo un chasco brutal o me va a parecer directamente el mejor juego de fútbol de mi vida. Si todo ese envoltorio (puta pasada de envoltorio) viene acompañado de una jugabilidad a la altura (me valdría la de este año con una IA offline decente) y un ritmo de juego pausado e inteligente a mí me puede dar algo... Veremos.

Hasta ahora mi mayor miedo es el ritmo. Me tienen en vilo.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Por los vídeos que se están poniendo parece que este año la jugada chetada es pasar al extremo que por norma general entra solo y tiro cruzado. Que entren siempre tan sólos es culpa de las defensas que se descolocan con suma facilidad
Yo solo de imaginar jugarlo con error al primer toque subido, bajar la aceleración un par de puntitos, subir un poco el error de pase y tiro, bajar la frecuencia de carreras... y usar la cámara tv... se me hace la boca agua. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Porque comparado con el 16 veo tantas cosas mejoradas... pelota, colisiones, animaciones, ambientación, redes,...
Veo mucho potencial este año para conseguir con 3 detalles un simulador impresionante.
kakashihatake78 escribió:Yo solo de imaginar jugarlo con error al primer toque subido, bajar la aceleración un par de puntitos, subir un poco el error de pase y tiro, bajar la frecuencia de carreras... y usar la cámara tv... se me hace la boca agua. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Porque comparado con el 16 veo tantas cosas mejoradas... pelota, colisiones, animaciones, ambientación, redes,...
Veo mucho potencial este año para conseguir con 3 detalles un simulador impresionante.


Yo solo con imaginar el mismo puto juego del 16, pero sin el puto hándicap ya me sobraría para gastarme 70 putos euros.

Pero no, tendremos un juego mejor, pero con un hándicap que nos tocará las narices mas veces que menos.
@rotudo
Para el offtopic
Me refiero a plataformas locales no todo es vodafone , orange , incluso ono nacio con sucesivas compras locales.

Leyes antimonopolios no se aplican , acb , nba , moto gp , f1.

Te puede gustar mas o menos , pero si movistar paga una pasta es lo logico explote su contenido lo que no puede ser si yo soy seguidor Zaragoza , Cadiz , Tenerife , Cordoba , tenga que tener dos plataformas para ver a mi equipo.

Tu como me imagino seguidor de real madrid te la sudara lo mas minimo.
@Eleven yo también solo con el detalle del handicap ya estaría bastante contento XD
En la nueva version de la beta han quitado esas medias de jugadores tan chetadas de jugadores,es mas como fifa 16 .
jjuanji escribió:este año tampoco habra vestibulos no? vamos que jugar un 2vs2 con desconocidos nada no? [buuuaaaa]


Ya no hay temporadas cooperativas??? No juego desde el 14
Josh_Holloway escribió:
jjuanji escribió:este año tampoco habra vestibulos no? vamos que jugar un 2vs2 con desconocidos nada no? [buuuaaaa]


Ya no hay temporadas cooperativas??? No juego desde el 14


si puedes jugarlas pero solo con un amigo que tengas agregado.... nada de poder jugar con un desconocido...
Ah vale perdón, había entendido que querías jugar con un amigo contra desconocidos :)
Yo lo que pediría es que si somos 4 amigos, poder jugar un 2vs2 entre nosotros.

¿De eso no se sabe nada no?
Espero por mi bien y por el bien del que quiere jugar al fúbtol , que online sea mas decente que este año y que la CPU te deje ganar si lo mereces.

Porque lo de este año roza la vergüenza y no es ni medio normal las cosas que pasan para que no ganes...

Cuando ganas las pasas canutas para hacerlo y cuando te ganan parece que yo soy subnormal y no se jugar .. es acojonante .

Y de 100 , 90 no me ganarían si no fuera por la mierda que es el juego y sus automatismos asquerosos.

Y pido porfavor que no te dejen adulterar la táctica online . Es el gran problema y la gente se beneficia de eso , de tenerla por defecto a adulterarla , cambia todo completamente, los jugadores mas normales se convierten en superhombres y se tiene mas ventaja .

A ver si la capan y todos los que ponen velocidad , presión y todas eso al 100 % se joden y aprenden a jugar sin utilizar mierdas .
REYZIDANE escribió:Espero por mi bien y por el bien del que quiere jugar al fúbtol , que online sea mas decente que este año y que la CPU te deje ganar si lo mereces.

Porque lo de este año roza la vergüenza y no es ni medio normal las cosas que pasan para que no ganes...

Cuando ganas las pasas canutas para hacerlo y cuando te ganan parece que yo soy subnormal y no se jugar .. es acojonante .

Y de 100 , 90 no me ganarían si no fuera por la mierda que es el juego y sus automatismos asquerosos.

Y pido porfavor que no te dejen adulterar la táctica online . Es el gran problema y la gente se beneficia de eso , de tenerla por defecto a adulterarla , cambia todo completamente, los jugadores mas normales se convierten en superhombres y se tiene mas ventaja .

A ver si la capan y todos los que ponen velocidad , presión y todas eso al 100 % se joden y aprenden a jugar sin utilizar mierdas .


Hombre, handicap hay pero eso de que la CPU te deje ganar si lo mereces... En el fútbol no siempre gana el que lo merece. Lo que pasa que lo difícil está en buscar un equilibrio para que no sea tan exagerada la existencia del maldito handicap xD
keverson303 escribió:@rotudo
Para el offtopic
Me refiero a plataformas locales no todo es vodafone , orange , incluso ono nacio con sucesivas compras locales.

Leyes antimonopolios no se aplican , acb , nba , moto gp , f1.

Te puede gustar mas o menos , pero si movistar paga una pasta es lo logico explote su contenido lo que no puede ser si yo soy seguidor Zaragoza , Cadiz , Tenerife , Cordoba , tenga que tener dos plataformas para ver a mi equipo.

Tu como me imagino seguidor de real madrid te la sudara lo mas minimo.


Seguidor del Real Madrid si, y del equipo de mi pueblo (CD Rota, de División de honor andaluza) al que veo en su campo todos los domingos. Y aun asi, en el fin de semana me vi el Almeria - Cadiz, el Barcelona - Betis y un trozo del Atletico - Alaves. Y no vi mas porque entre los JJOO y un cumpleaños al que fui no tuve mas tiempo.

Las leyes antimonopolio se aplican, obligandole a Movistar a vender X numero de paquetes a las otras operadoras. Estas normalmente cogen peliculas, series y futbol. Si no cogen los otros deportes es porque o no les interesa pagar el dinero, o porque ya han gastado el numero de paquetes en las otras cosas que he dicho.

Has pinchado en hueso amigo, vete a acusar de seguidor de los grandes o de desinformado a otro. O mejor, vete a hacer fotos en las que el fondo se vea borroso, que se puede hacer y quedan muy chulas.
Nadie que tiene la beta juega con camara tv.
Tengo unas ganas de ver un partido con esa camara y nadie la usa.
juan66bcn escribió:Nadie que tiene la beta juega con camara tv.
Tengo unas ganas de ver un partido con esa camara y nadie la usa.

Ha salido algún gameplay post parche? Para ver si han metido equipaciones nuevas y marcadores oficiales.
Se sabe cuando se podrá probar la demo?
juan66bcn escribió:Nadie que tiene la beta juega con camara tv.
Tengo unas ganas de ver un partido con esa camara y nadie la usa.



nadie.. todos juegan con esa camara que no se ve una mierda.. pierde muchisimo el juego...
Pregunta. En que resolución será en ps4 y en xbox one s??? Es que me voy a pillar la one s con el fifa y espero que sea 1080 60hz. Por cierto cada año me emociono y me hypeo al máximo, y este año no va a ser diferente. Estoy que me subo por las paredes empezando un manager nuevo con los sliders modificados, en lento y manual. Increíble. Falta un mes señores
BlackSpell94 escribió:
REYZIDANE escribió:Espero por mi bien y por el bien del que quiere jugar al fúbtol , que online sea mas decente que este año y que la CPU te deje ganar si lo mereces.

Porque lo de este año roza la vergüenza y no es ni medio normal las cosas que pasan para que no ganes...

Cuando ganas las pasas canutas para hacerlo y cuando te ganan parece que yo soy subnormal y no se jugar .. es acojonante .

Y de 100 , 90 no me ganarían si no fuera por la mierda que es el juego y sus automatismos asquerosos.

Y pido porfavor que no te dejen adulterar la táctica online . Es el gran problema y la gente se beneficia de eso , de tenerla por defecto a adulterarla , cambia todo completamente, los jugadores mas normales se convierten en superhombres y se tiene mas ventaja .

A ver si la capan y todos los que ponen velocidad , presión y todas eso al 100 % se joden y aprenden a jugar sin utilizar mierdas .


Hombre, handicap hay pero eso de que la CPU te deje ganar si lo mereces... En el fútbol no siempre gana el que lo merece. Lo que pasa que lo difícil está en buscar un equilibrio para que no sea tan exagerada la existencia del maldito handicap xD


La sensación es que durante Fifa09 hasta Fifa12,incluso podría meter fifa13 pues sentias que quien sabia jugar solia llevarse el partido,cierto es que unas veces hay mala suerte y el futbol tiene estas cosas y podrias perder etc.Yo siento que desde Fifa14,tanto el15 y el16 todo esta hecho mas para que cualquiera pulsando los botones pueda ganar.Ves gente que defiende horrible,que va a lo loco y que le ves que seria el clásico que en los Fifa09 hasta el 12 le golearias pero que ahora o bien te saca el empate,o pierdes o como dice el compañero te acaba haciendo sufrir porque sabes que en cualquier momento te marcara el clásico gol.
En fifa12 quien defendia a lo loco sufria palizas,cito fifa12 por ser quien empezó con la defensa táctica(se llevo palos por muchos que no sabían defender) EA aposto por seguir con la defensa táctica pero cada vez con mas ayudas haciéndolo todo mas automatico,al punto que ahora alguien sin mirar a la pantalla te puede sacar un empate(pasara rara vez,pero posible). Cuantas veces esa pierna de un defensor que se estira como si fuera boomer realizado por la cpu y te corta el pase de gol,la ocasión que llegando al área rematas y otra pierna automática te saca el balón etc.

Yo juego pausado y tranquilo moviendo el balón,pues con quien peor lo paso siempre son con los que defienden eso al bulto,a lo loco y que cuando tienen el balón solo correr,hacen el fifa Street y tiran constantemente desde fuera de área buscando ese gol que siempre se da en esta edición(miro sus stats y siempre tienen una burrada de derrotas)

Y esa es por la cual muchos decimos que EA perdió el camino que llevo durante esos años dorados,pues ahora entre una cosa y otra por momentos parece de todo menos un partido de futbol(hablo de Fifa14,15 y16)

Ojala este Fifa17 Online vuelva ser similar a los años dorados de la saga,si no pues sliders y offline.
alexmadicov escribió:Pregunta. En que resolución será en ps4 y en xbox one s??? Es que me voy a pillar la one s con el fifa y espero que sea 1080 60hz. Por cierto cada año me emociono y me hypeo al máximo, he este año no va a ser diferente. Estoy que me subo por las paredes empezando un mana gerente nuevo con los sliders modificados, en lento y manual. Increíble. Falta un mes señores



1080p como siempre en FIFA
koki89 escribió:
juan66bcn escribió:Nadie que tiene la beta juega con camara tv.
Tengo unas ganas de ver un partido con esa camara y nadie la usa.



nadie.. todos juegan con esa camara que no se ve una mierda.. pierde muchisimo el juego...


Espero que no hayan quitado esa camara
A lo mejor en la beta no esta.
¿Cómo que hay una beta? :O
Ya que suponemos que pondrán el marcador nuevo de LaLiga, pondrán también el de la 1,2,3 que es igual pero en blanco?

Imagen
BigBoss_ escribió:¿Cómo que hay una beta? :O

Vas tarde.. jajajajaja claro tio todos los años EA manda una beta a unos ELEGIDOS y pueden jugar antes xD

eso si olvidate de tenerla si eres de españa .. a noser que te la cedan o estes mas enchufao que los hijos de zidane
josansito20 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Cómo que hay una beta? :O

Vas tarde.. jajajajaja claro tio todos los años EA manda una beta a unos ELEGIDOS y pueden jugar antes xD

eso si olvidate de tenerla si eres de españa .. a noser que te la cedan o estes mas enchufao que los hijos de zidane


Técnicamente con una cuenta de USA, esta bien, yo soy de Argentina y me la mandaron a mi cuenta de Usa :) Igual ahora ya no se puede hacer nada, porque está cerrado el cupo
bucks escribió:Ya que suponemos que pondrán el marcador nuevo de LaLiga, pondrán también el de la 1,2,3 que es igual pero en blanco?

Imagen

me encanta las infografías/marcadores de este año
https://gaming.youtube.com/watch?v=mdBV06P-OOU

esta en directo jugando un modo manager con el atletico de madrid
Algunas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como se ve en la imagen, se manchan los botines, codos, rodillas,etc
Imagen

Creo que este movimiento de pase es nuevo, la verdad esta guapo. Perdon por el host, no sabia donde subir el video, sin usar cuenta :P

Video

PD: Si horrible como defini y me comí el Gol [looco] [looco] [looco]
Alguien sabe si este año si pones los comentarios en español en el modo carrera te cantan los goles en otros partidos que se jueguen a la vez? Gracias!
jsemperel está baneado por "SPAM"
Alguien puede comentar posibles mejoras que se vean en ese directo del modo manager??
No puedo verlo ahora mismo..
gracias!!!
manuel36 escribió:Creo que este movimiento de pase es nuevo, la verdad esta guapo. Perdon por el host, no sabia donde subir el video, sin usar cuenta :P

Video

PD: Si horrible como defini y me comí el Gol [looco] [looco] [looco]

No es nuevo ese movimiento de pase.
A Karanka lo han escaneado?
A mí lo que no me acaban de convencer son los entrenadores. Los modelados del cuerpo los veo horribles y las caras meh xD
jsemperel escribió:Alguien puede comentar posibles mejoras que se vean en ese directo del modo manager??
No puedo verlo ahora mismo..
gracias!!!


Aquí se ve bastante rato el modo carrera. No lo he visto todo, pero una de las cosas de lo nuevo de los objetivos que se ven es un correo que te llega al iniciar la temporada indicándote una cifra a la que has de llegar vendiendo camisetas (min 27:55), y que fichando jugadores populares ayuda a alcanzarla, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=oQw1KK33tbg
Nuevo vídeo del online de FiFa!!! a disfrutarlo Socios, o No? [poraki]
https://youtu.be/r9DL0jJQ2PE
david_sanfer escribió:Una imagen vale más que mil palabras.

Yo creo que este año no se puede acusar a EA de vagos, te puede gustar más o menos el resultado, pero currar han currado. Que ya era hora ya...


Claro que se puede, hay algunos detalles que arrastran de varios años y parece ser que aun no los corregirán.

Me refiero a detalles gráficos como las redes, que esas si las mejoraron, pero un fallo que aun no corrigen es el de los números y nombres de jugadores mal hechos, y me extraña porque tanto que cuidan a la premier y ni esos están bien hechos :P
carpedie22 escribió:Nuevo vídeo del online de FiFa!!! a disfrutarlo Socios, o No? [poraki]
https://youtu.be/r9DL0jJQ2PE

No es nuevo el video, y es estupido el que lo hizo, como asi tambien es estupido lo que dice.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
carpedie22 escribió:Nuevo vídeo del online de FiFa!!! a disfrutarlo Socios, o No? [poraki]
https://youtu.be/r9DL0jJQ2PE

[facepalm]
carpedie22 escribió:Nuevo vídeo del online de FiFa!!! a disfrutarlo Socios, o No? [poraki]
https://youtu.be/r9DL0jJQ2PE


Al menos tiene online porque el de la competencia ni eso y lo que edites lo puedes usar en el online ??? Creo que no y con las actualizaciones semanales incompatibles con la edicion Konami se luce. No gastes tiempo en foros que los necesitaras para editar el Pro.
mirad este video a partir del minuto 1:20 y flipad

https://www.youtube.com/watch?v=dQcrQQksy2E
carpedie22 escribió:Nuevo vídeo del online de FiFa!!! a disfrutarlo Socios, o No? [poraki]
https://youtu.be/r9DL0jJQ2PE


Yo soy de quien ha cogido el gameplay, y lo que se demuestra ahí es que me enfrenté a gente que no sabía defender, sin más
Mario_CR9 escribió:
carpedie22 escribió:Nuevo vídeo del online de FiFa!!! a disfrutarlo Socios, o No? [poraki]
https://youtu.be/r9DL0jJQ2PE


Yo soy de quien ha cogido el gameplay, y lo que se demuestra ahí es que me enfrenté a gente que no sabía defender, sin más


ta enfadao?
kingmore escribió:mirad este video a partir del minuto 1:20 y flipad

https://www.youtube.com/watch?v=dQcrQQksy2E


¿Por que flipar? :-?
@kingmore. A que viene poner ese video?
Primero que eso.no es juego .
Segundo este foro es fifa 17
Me encanta lo que veo. Lo vamos a disfrutar mucho este año.
15278 respuestas