BlackSpell94 escribió:REYZIDANE escribió:Espero por mi bien y por el bien del que quiere jugar al fúbtol , que online sea mas decente que este año y que la CPU te deje ganar si lo mereces.
Porque lo de este año roza la vergüenza y no es ni medio normal las cosas que pasan para que no ganes...
Cuando ganas las pasas canutas para hacerlo y cuando te ganan parece que yo soy subnormal y no se jugar .. es acojonante .
Y de 100 , 90 no me ganarían si no fuera por la mierda que es el juego y sus automatismos asquerosos.
Y pido porfavor que no te dejen adulterar la táctica online . Es el gran problema y la gente se beneficia de eso , de tenerla por defecto a adulterarla , cambia todo completamente, los jugadores mas normales se convierten en superhombres y se tiene mas ventaja .
A ver si la capan y todos los que ponen velocidad , presión y todas eso al 100 % se joden y aprenden a jugar sin utilizar mierdas .
Hombre, handicap hay pero eso de que la CPU te deje ganar si lo mereces... En el fútbol no siempre gana el que lo merece. Lo que pasa que lo difícil está en buscar un equilibrio para que no sea tan exagerada la existencia del maldito handicap xD
La sensación es que durante Fifa09 hasta Fifa12,incluso podría meter fifa13 pues sentias que quien sabia jugar solia llevarse el partido,cierto es que unas veces hay mala suerte y el futbol tiene estas cosas y podrias perder etc.Yo siento que desde Fifa14,tanto el15 y el16 todo esta hecho mas para que cualquiera pulsando los botones pueda ganar.Ves gente que defiende horrible,que va a lo loco y que le ves que seria el clásico que en los Fifa09 hasta el 12 le golearias pero que ahora o bien te saca el empate,o pierdes o como dice el compañero te acaba haciendo sufrir porque sabes que en cualquier momento te marcara el clásico gol.
En fifa12 quien defendia a lo loco sufria palizas,cito fifa12 por ser quien empezó con la defensa táctica(se llevo palos por muchos que no sabían defender) EA aposto por seguir con la defensa táctica pero cada vez con mas ayudas haciéndolo todo mas automatico,al punto que ahora alguien sin mirar a la pantalla te puede sacar un empate(pasara rara vez,pero posible). Cuantas veces esa pierna de un defensor que se estira como si fuera boomer realizado por la cpu y te corta el pase de gol,la ocasión que llegando al área rematas y otra pierna automática te saca el balón etc.
Yo juego pausado y tranquilo moviendo el balón,pues con quien peor lo paso siempre son con los que defienden eso al bulto,a lo loco y que cuando tienen el balón solo correr,hacen el fifa Street y tiran constantemente desde fuera de área buscando ese gol que siempre se da en esta edición(miro sus stats y siempre tienen una burrada de derrotas)
Y esa es por la cual muchos decimos que EA perdió el camino que llevo durante esos años dorados,pues ahora entre una cosa y otra por momentos parece de todo menos un partido de futbol(hablo de Fifa14,15 y16)
Ojala este Fifa17 Online vuelva ser similar a los años dorados de la saga,si no pues sliders y offline.