FIFA 17 | Hilo Oficial

manuel36 escribió:
Video



Joder, ese gol ya lo he visto y me suena...sensación de flashback o deja vu, como querais llamarlo...

Buena parada del portero y el rechace a botas del delantero que la pega perfectamente a bote pronto y consigue marcar...
Sabéis que sólo busca flamear. Que encima ese vídeo se puso días atrás. Ya reporto yo, tranquilos. :)

Mario_CR9 escribió:Mario_CR9
¿No puedes reclamar el vídeo por derechos?
Buenas noches.Para todos aquellos que decis que ea se lo a currado este año nos guste o no, yo hasta que no vea que expulsen un portero con roja cuando te vas solo para porteria no lo vere.Da asco como sacan amarilla y a la segunda vez ni tarjeta, es increible como llevan años sin modificar esa tonteria tan grande.
asdre escribió:
manuel36 escribió:
Video



Joder, ese gol ya lo he visto y me suena...sensación de flashback o deja vu, como querais llamarlo...

Buena parada del portero y el rechace a botas del delantero que la pega perfectamente a bote pronto y consigue marcar...

Necesitas gafas entonces porque en ese video no hay ningun gol.
MarioLR escribió:
kingmore escribió:mirad este video a partir del minuto 1:20 y flipad

https://www.youtube.com/watch?v=dQcrQQksy2E


¿Por que flipar? :-?


Las animaciones son flipantes, si hubiera algo parecido en fifa me correria del gusto!
alexperez85 escribió:Buenas noches.Para todos aquellos que decis que ea se lo a currado este año nos guste o no, yo hasta que no vea que expulsen un portero con roja cuando te vas solo para porteria no lo vere.Da asco como sacan amarilla y a la segunda vez ni tarjeta, es increible como llevan años sin modificar esa tonteria tan grande.

Dicen que si lo han implantado. [beer]
Bueno, yo ya he dado el salto de fe. Lo acabo de reservar en la store. Me ha podido la ilusión y lo bien que lo he pasado este año con Fifa 16. Veremos...
Devilsoldier escribió:No se si ya se ha puesto.


Te pongo la imagen bien ;)

Imagen
Devilsoldier escribió:No se si ya se ha puesto.


No lo adjuntes, súbelo directamente xD

El adjunto, para el resto, es una imagen de la fecha de la demo. 13 de septiembre, y podremos jugar al modo The Journey. Equipos españoles sólo el Madrid

EDIT: Justo lo han puesto arriba [poraki]
Manning_Manual escribió:
asdre escribió:
manuel36 escribió:
Video



Joder, ese gol ya lo he visto y me suena...sensación de flashback o deja vu, como querais llamarlo...

Buena parada del portero y el rechace a botas del delantero que la pega perfectamente a bote pronto y consigue marcar...

Necesitas gafas entonces porque en ese video no hay ningun gol.


Para ti entonces es novedosa esa situación, no? Defendéis lo indefendible faltando el respeto al resto de usuarios.

Del FIFA 10 al FIFA 15 tuve todos, el año pasado me compré el PES, y este año, vuelvo a comprar el FIFA, pero veo que siguen existiendo esas ridículas situaciones inverosímiles.
asdre escribió:Para ti entonces es novedosa esa situación, no? Defendéis lo indefendible faltando el respeto al resto de usuarios.

Del FIFA 10 al FIFA 15 tuve todos, el año pasado me compré el PES, y este año, vuelvo a comprar el FIFA, pero veo que siguen existiendo esas ridículas situaciones inverosímiles.

No existen situaciones novedosas en el futbol. eso puede pasar tranquilamente muchisimas veces, es un tiro potente en donde el portero da un rebote largo y el balon le queda a un rival porque hay un rival en el lugar hacia donde va el balon, si el balon se iba rebotado a otro lugar no le caia a ese jugador, como hay muchisimos tiros en los que los porteros la paran y se va al corner, a los palos, a un defensa, rebote y gol, etc.
No he faltado el respeto a nadie, tu viste un gol en donde no lo hay.
Quizas tendrias que ver mas futbol, porque los porteros dan rebote en todos los partidos y se dan goles de rebote bastante seguido.
Manning_Manual escribió:
asdre escribió:Para ti entonces es novedosa esa situación, no? Defendéis lo indefendible faltando el respeto al resto de usuarios.

Del FIFA 10 al FIFA 15 tuve todos, el año pasado me compré el PES, y este año, vuelvo a comprar el FIFA, pero veo que siguen existiendo esas ridículas situaciones inverosímiles.

No existen situaciones novedosas en el futbol. eso puede pasar tranquilamente muchisimas veces, es un tiro potente en donde el portero da un rebote largo y el balon le queda a un rival porque hay un rival en el lugar hacia donde va el balon, si el balon se iba rebotado a otro lugar no le caia a ese jugador, como hay muchisimos tiros en los que los porteros la paran y se va al corner, a los palos, a un defensa, rebote y gol, etc.
No he faltado el respeto a nadie, tu viste un gol en donde no lo hay.
Quizas tendrias que ver mas futbol, porque los porteros dan rebote en todos los partidos y se dan goles de rebote bastante seguido.



Gracias por el consejo chaval, tras 10 temporadas arbitrando, pediré más partidos esta temporada, a ver cada cuantos partidos se da esa situación que describes...

Cada año más disgustado con las dos sagas futbolísticas...
asdre escribió:
Manning_Manual escribió:
asdre escribió:Para ti entonces es novedosa esa situación, no? Defendéis lo indefendible faltando el respeto al resto de usuarios.

Del FIFA 10 al FIFA 15 tuve todos, el año pasado me compré el PES, y este año, vuelvo a comprar el FIFA, pero veo que siguen existiendo esas ridículas situaciones inverosímiles.

No existen situaciones novedosas en el futbol. eso puede pasar tranquilamente muchisimas veces, es un tiro potente en donde el portero da un rebote largo y el balon le queda a un rival porque hay un rival en el lugar hacia donde va el balon, si el balon se iba rebotado a otro lugar no le caia a ese jugador, como hay muchisimos tiros en los que los porteros la paran y se va al corner, a los palos, a un defensa, rebote y gol, etc.
No he faltado el respeto a nadie, tu viste un gol en donde no lo hay.
Quizas tendrias que ver mas futbol, porque los porteros dan rebote en todos los partidos y se dan goles de rebote bastante seguido.



Gracias por el consejo chaval, tras 10 temporadas arbitrando, pediré más partidos esta temporada, a ver cada cuantos partidos se da esa situación que describes...

Cada año más disgustado con las dos sagas futbolísticas...

Seguramente no arbitraste en 10 temporadas la cantidad de partidos que has jugado en un par de meses de Fifa.
@jjuanji @Senegio gracias, no era capaz de ponerla bien, manda huevos.
¿Tan dificil es quitar los rebotes imantados? Pregunto
Williams84 escribió:Alguien sabe si este año si pones los comentarios en español en el modo carrera te cantan los goles en otros partidos que se jueguen a la vez? Gracias!


difícil,yo diría que no.Eso estará con los comentarios Ingleses.
Agus-B4n escribió:¿Tan dificil es quitar los rebotes imantados? Pregunto

Sí, sí no los "niños" llorarian de que la máquina no les hace el 95% de la jugada.
Lo que me encantaría y creo que no va a estar es lo de poder crearte un club y así meterlo para jugar un modo carrera con él, no debería costarles mucho hacerlo...
MarioLR escribió:Lo que me encantaría y creo que no va a estar es lo de poder crearte un club y así meterlo para jugar un modo carrera con él, no debería costarles mucho hacerlo...


De hecho eso se podia hacer en la generacion PS3-360, pero habia que pagarlo aparte. Era poco dinero, eso si...

Eso estaria genial para poder meter el equipo de mi pueblo y empezar a crecer desde segunda, pero en unas malas me pillo el Cádiz que es lo más cercano XD
pasnake escribió:pa cuando la demo?


Dia 13.

Lo pone en la pagina anterior...
rotudo escribió:
MarioLR escribió:Lo que me encantaría y creo que no va a estar es lo de poder crearte un club y así meterlo para jugar un modo carrera con él, no debería costarles mucho hacerlo...


De hecho eso se podia hacer en la generacion PS3-360, pero habia que pagarlo aparte. Era poco dinero, eso si...

Eso estaria genial para poder meter el equipo de mi pueblo y empezar a crecer desde segunda, pero en unas malas me pillo el Cádiz que es lo más cercano XD


Si, yo en PS3 pagaba esa opción para poder crearme al equipo de mi ciudad ya que no hay 2ªB, no entiendo por que no lo vuelven a poner porque es algo a lo que la gente seguro que le sacaba mucho provecho
kingmore escribió:mirad este video a partir del minuto 1:20 y flipad

https://www.youtube.com/watch?v=dQcrQQksy2E


Cada día me sorprende más este foro
Danny_RMA escribió:
kingmore escribió:mirad este video a partir del minuto 1:20 y flipad

https://www.youtube.com/watch?v=dQcrQQksy2E


Cada día me sorprende más este foro


Joder...que eso no es un juego! La veces que lo e visto posteao en el foro del pes jaja
jajaja cada x tiempo sale algun video de esto . jajaja
rotudo escribió:
keverson303 escribió:@rotudo
Para el offtopic
Me refiero a plataformas locales no todo es vodafone , orange , incluso ono nacio con sucesivas compras locales.

Leyes antimonopolios no se aplican , acb , nba , moto gp , f1.

Te puede gustar mas o menos , pero si movistar paga una pasta es lo logico explote su contenido lo que no puede ser si yo soy seguidor Zaragoza , Cadiz , Tenerife , Cordoba , tenga que tener dos plataformas para ver a mi equipo.

Tu como me imagino seguidor de real madrid te la sudara lo mas minimo.


Seguidor del Real Madrid si, y del equipo de mi pueblo (CD Rota, de División de honor andaluza) al que veo en su campo todos los domingos. Y aun asi, en el fin de semana me vi el Almeria - Cadiz, el Barcelona - Betis y un trozo del Atletico - Alaves. Y no vi mas porque entre los JJOO y un cumpleaños al que fui no tuve mas tiempo.

Las leyes antimonopolio se aplican, obligandole a Movistar a vender X numero de paquetes a las otras operadoras. Estas normalmente cogen peliculas, series y futbol. Si no cogen los otros deportes es porque o no les interesa pagar el dinero, o porque ya han gastado el numero de paquetes en las otras cosas que he dicho.

Has pinchado en hueso amigo, vete a acusar de seguidor de los grandes o de desinformado a otro. O mejor, vete a hacer fotos en las que el fondo se vea borroso, que se puede hacer y quedan muy chulas.
keverson303 escribió:
rotudo escribió:
keverson303 escribió:@rotudo
Para el offtopic
Me refiero a plataformas locales no todo es vodafone , orange , incluso ono nacio con sucesivas compras locales.

Leyes antimonopolios no se aplican , acb , nba , moto gp , f1.

Te puede gustar mas o menos , pero si movistar paga una pasta es lo logico explote su contenido lo que no puede ser si yo soy seguidor Zaragoza , Cadiz , Tenerife , Cordoba , tenga que tener dos plataformas para ver a mi equipo.

Tu como me imagino seguidor de real madrid te la sudara lo mas minimo.


Seguidor del Real Madrid si, y del equipo de mi pueblo (CD Rota, de División de honor andaluza) al que veo en su campo todos los domingos. Y aun asi, en el fin de semana me vi el Almeria - Cadiz, el Barcelona - Betis y un trozo del Atletico - Alaves. Y no vi mas porque entre los JJOO y un cumpleaños al que fui no tuve mas tiempo.

Las leyes antimonopolio se aplican, obligandole a Movistar a vender X numero de paquetes a las otras operadoras. Estas normalmente cogen peliculas, series y futbol. Si no cogen los otros deportes es porque o no les interesa pagar el dinero, o porque ya han gastado el numero de paquetes en las otras cosas que he dicho.

Has pinchado en hueso amigo, vete a acusar de seguidor de los grandes o de desinformado a otro. O mejor, vete a hacer fotos en las que el fondo se vea borroso, que se puede hacer y quedan muy chulas.


Imagen

Uy ingame , uy que se ve el publico .

Imagen

Joder otra vez se ve el publico , dios porque encuentro imágenes ingame sin el fondo difuminado , sin retocar.

Imagen

Ay no puede ser otra vez.

Para el monopolio te dejo unos ricos datos:

http://www.revistasice.com/CachePDF/ICE ... E2FC48.pdf

http://crisiscapitalista.blogspot.com.e ... spana.html

http://mundodelaempresa.blogspot.com.es ... rcado.html

https://www.cnmc.es/Portals/0/Ficheros/ ... 202015.pdf

Un servicio tan elemental como los estibadores es un monopolio, por ejemplo si movistar ha gastado un dineral en cablear fibra en españa no entiendo porque tiene que venir orange y vodafone , porque las pequeñas no pueden acceder es un dato a tener en cuenta , a que utilicen su red.

Eso es como si pepsi tiene que usar la formula de Coca Cola porque es un monopolio y solo ellos pueden hacer ese rico refresco con ese sabor.


No hables sin saber, es una recomendación.
Es una asignatura de segundo de carrera, pero te recomiendo que eches un vistazo, Googlea: Organización Industrial Apuntes.

De nada
kurosakicarlos escribió:
El Bicho 7 escribió:alguien piensa comprarse el fifa y pes el mismo año? cual es mejor? saludos!!


Más de 20 años comprándome los dos, mi consejo es...
Que te compres los dos! Jugarás a los dos mucho más tiempo que a cualquier otro juego durante el año.

vaya lio de botones no? jajajajajaja habra que ponerles la misma configuracion
El Bicho 7 escribió:
kurosakicarlos escribió:
El Bicho 7 escribió:alguien piensa comprarse el fifa y pes el mismo año? cual es mejor? saludos!!


Más de 20 años comprándome los dos, mi consejo es...
Que te compres los dos! Jugarás a los dos mucho más tiempo que a cualquier otro juego durante el año.

vaya lio de botones no? jajajajajaja habra que ponerles la misma configuracion

Alternativo y listo, como toda la vida. Los viejos rockeros jugamos con cuadrado para chutar [beer]
(mensaje borrado)
kurosakicarlos escribió:
El Bicho 7 escribió:
kurosakicarlos escribió:
Más de 20 años comprándome los dos, mi consejo es...
Que te compres los dos! Jugarás a los dos mucho más tiempo que a cualquier otro juego durante el año.

vaya lio de botones no? jajajajajaja habra que ponerles la misma configuracion

Alternativo y listo, como toda la vida. Los viejos rockeros jugamos con cuadrado para chutar [beer]

Más bien los jugadores de pro que se han pasado a la competencia XD
Yo sere siempre fiel a el cuadrado
jonnyysp escribió:
kurosakicarlos escribió:
El Bicho 7 escribió:

vaya lio de botones no? jajajajajaja habra que ponerles la misma configuracion

Alternativo y listo, como toda la vida. Los viejos rockeros jugamos con cuadrado para chutar [beer]

Más bien los jugadores de pro que se han pasado a la competencia XD
Yo sere siempre fiel a el cuadrado

Fifa 98 fue mi último Fifa en el que utilicé el círculo para disparar. Después llegó Iss, y se acabó la función. [fumando]
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Qué pereza entrar al hilo para leer mil cosas que no tienen nada que ver con el juego, de verdad. [facepalm]
jsemperel está baneado por "SPAM"
BlackSpell94 escribió:Qué pereza entrar al hilo para leer mil cosas que no tienen nada que ver con el juego, de verdad. [facepalm]


+1000!!!

Y no paran, les da igual.
Lo siento por la parte que me toca, no volveré a darle más bola al asunto.
La que se está liando en el hilo de pes con el royo de las formaciones. Esta compañía no da más que disgustos.... Respecto a fifa me parece una putada catat el juego solo 1 semana y media antes del juego.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Por lo menos lo catamos. Mientras tendremos que conformarnos con lo que se filtre de la beta, que por lo que veo también recibe actualizaciones.
Se sabe ya que actualizaban los 29 GB y pico de la actu de la Beta?
bucks escribió:Se sabe ya que actualizaban los 29 GB y pico de la actu de la Beta?


Si alguien mas la tiene, por favor que dé su opinión.

Con la "nueva" beta aumentaron el ritmo aún mas ¬¬ , incluyeron el modo Dios para la CPU ( tan aclamado en Fifa16 ) no importa que sea un equipo de 1 estrella, te toca como el Barcelona, subieron la presión de la CPU demaciado y tambien me da la sensación de que el juez ahora no pita tanta falta a la cpu como antes. En fin no sé en qué piensa EA cuando hace estas cosas .....

PD: El "Bug" del boton de pases, ese que a veces aprietas poco y sale fuerte, sigue estando en este fifa
Devilsoldier escribió:No se si ya se ha puesto.


Esto es real? De dónde lo has sacado?
Y los de EA nos dejaron asi....... No hay noticias sobre modos online, informacion de ligas........ ah cierto hablaron del FUT eso es lo que le gusta a la gente!! [+furioso]
La informacion de ligas que hay es que han añadido la japonesa, pero eso ya es antiguo.
a los que interese: ya hay demo de pes para ir probandolo (cuenta NZ)
ebreb escribió:
Devilsoldier escribió:No se si ya se ha puesto.


Esto es real? De dónde lo has sacado?


Real como la vida misma.
Se que no tiene nada que ver con noticias del juego pero, Alguien que le sobre un codigo de fifa 17?? estaria agradecido.. ;)
Que casualidad que casi todos los Youtubers tienen la beta de fifa 17..............
Andrier escribió:Que casualidad que casi todos los Youtubers tienen la beta de fifa 17..............


Nunca vas a encontrar a un juego en el que todos vayan a la misma vez siempre hay privilegiados o como le llamo yo era amigo don dinero
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo ganas ya de demo. Veo vídeos de YouTube y algunos partidos vam muy acelerados y otros tiene el tiempo perfecto. No se si es que lo juegan en rápido o que.
Además de momento la competencia no me ha convencido mucho aunque hay que probar más
15278 respuestas