LEANDROURU escribió:Lamentablemente a mi gusto viendo gameplays ya veo que no cambia lo que debería cambiar, el tema defensa, goles a montón de centros (correcalles) y tiros de 40 metros al ángulo, me sigue dejando mal sabor de boca. El UT esta matando al Fifa, la jugabilidad cada vez más irreal pero bueno terminaré comprándolo e insultando en cada partido, por q para peor esta mierda es peor q la. Mierda de la competencia
A mi me pasa similar con lo que veo y por la experiencia de las ultimas 3 entregas de Fifa,hablo de online.Tengo poca fe en que sea un cambio radical en el Online o vuelva al tempo de entre los Fifa09 hasta Fifa12,ademas de que creo que las fantasmadas de ver skills y regates que ni de coña se ven en un partido de verdad será el pan de cada dia y lo que es peor es que serán eficaces y ese tipo de juego lo premie el juego.
En cuanto a la compe me llevado una grata sorpresa,si algún dia fuiste jugador de dicho juego en psx y ps2 pues hay que decir y reconocer que es la entrega que mas revive ese gameplay de antaño,otra cosa será ver como les va Online pero esta muy bien representado el tempo y lo que viene siendo un partido de futbol,si estas acostumbrado a Fifa en últimos años te va costar de primeras,a mi me ha pasado y he tenido que borrar el chip,todo es mas tranquilo y pausado y sin apretar el de correr.
Yo este año pueden caer los 2,todo dependerá de como va el Online de la compe.Fifa caera,su modo The journey me gusta y como esta la Premier hasta el minimo detalle es brutal para el modo manager,pero por primera vez en tiempo puede que tenga Fifa para offline y Pes para online.
Tomate con paciencia muchos partidos de ambas demos,jugando cada uno al estilo que proponen y nunca intentando hacer lo mismo que haces en uno en el otro,es el mejor consejo.