FIFA 17 | Hilo Oficial

Bueno, mañana empiezo la pretemporada para prepararme para fifa ultimate team champions.

a ver que tal la pretemporada, por que se prepara una temporada dura apartir del 29 de septiembre :)
AdriGeta22 escribió:Bueno, mañana empiezo la pretemporada para prepararme para fifa ultimate team champions.

a ver que tal la pretemporada, por que se prepara una temporada dura apartir del 29 de septiembre :)

Imagen
josansito20 escribió:
AdriGeta22 escribió:Bueno, mañana empiezo la pretemporada para prepararme para fifa ultimate team champions.

Imagen

Jajaajajajajajaaj muy bueno!
josansito20 escribió:

Imagen

Bueno, no te puedo contar mucho mas.

Mañana empiezo los entrenamientos en ultimate team dia 24 de agosto, y la pretemporada durara hasta el 29 de septiembre.

Voy a intentar hacer una pretemporada cargada de partidos, el objetivo es coger mucha experiencia en poco tiempo.

Mi forma de jugar es un 4-3-3 me gusta jugar al toque, pero me suelo acoplar al partido.

Mi gran defecto y es algo que empezare a trabajar desde mañana es la defensa.Recibo muchos goles, y eso la verdad que en el futbol no se puede tolerar.
Hola eolianos siento insistir pero sabéis qie día aproximadamente se podrá reservar el cambiazo???
AdriGeta22 escribió:
josansito20 escribió:

Imagen

Bueno, no te puedo contar mucho mas.

Mañana empiezo los entrenamientos en ultimate team dia 24 de agosto, y la pretemporada durara hasta el 29 de septiembre.

Voy a intentar hacer una pretemporada cargada de partidos, el objetivo es coger mucha experiencia en poco tiempo.

Mi forma de jugar es un 4-3-3 me gusta jugar al toque, pero me suelo acoplar al partido.

Mi gran defecto y es algo que empezare a trabajar desde mañana es la defensa.Recibo muchos goles, y eso la verdad que en el futbol no se puede tolerar.

Eso es verdad, es intolerable en el mundillo del fútbol XD
Buenas amigos, quería preguntaros...¿cómo podéis sacar ese tipo de conclusiones viendo vídeos?Me hace gracia que toooodos los años sean los mismos comentarios, LOS MISMOS!Mirar el lado positivo porque si os mola el fútbol como a mí, solo hay dos opciones, bueno, también él no comprar ninguno. Por encima de gráficos y como lo ve cada uno, me gustaría que la gente que ha jugado comentase si hay alguna mierda garrafal en plan el puto FIFA 15 y la cantada del primer palo dios, eso era para matar a los desarrolladores. Sobre el F16 leí las mismas mierdas y el juego me encanto, salvo por el handicap aleatorio de los cojones y sinceramente, este año le han metido movidas para todos (offline y online) así que alégrense un poco señores, ya despedazaremos el juego con la demo, pero a través de vídeos me parece...
Youdapow escribió:Buenas amigos, quería preguntaros...¿cómo podéis sacar ese tipo de conclusiones viendo vídeos?Me hace gracia que toooodos los años sean los mismos comentarios, LOS MISMOS!Mirar el lado positivo porque si os mola el fútbol como a mí, solo hay dos opciones, bueno, también él no comprar ninguno. Por encima de gráficos y como lo ve cada uno, me gustaría que la gente que ha jugado comentase si hay alguna mierda garrafal en plan el puto FIFA 15 y la cantada del primer palo dios, eso era para matar a los desarrolladores. Sobre el F16 leí las mismas mierdas y el juego me encanto, salvo por el handicap aleatorio de los cojones y sinceramente, este año le han metido movidas para todos (offline y online) así que alégrense un poco señores, ya despedazaremos el juego con la demo, pero a través de vídeos me parece...

Yo estoy jugando la beta, busca mis mensajes anteriores
manuel36 escribió:
bucks escribió:Se sabe ya que actualizaban los 29 GB y pico de la actu de la Beta?

Si alguien mas la tiene, por favor que dé su opinión.

Con la "nueva" beta aumentaron el ritmo aún mas ¬¬ , incluyeron el modo Dios para la CPU ( tan aclamado en Fifa16 ) no importa que sea un equipo de 1 estrella, te toca como el Barcelona, subieron la presión de la CPU demaciado y tambien me da la sensación de que el juez ahora no pita tanta falta a la cpu como antes. En fin no sé en qué piensa EA cuando hace estas cosas .....

PD: El "Bug" del boton de pases, ese que a veces aprietas poco y sale fuerte, sigue estando en este fifa

No me digas, era lo que me estaba gustando eso de que cualquier equipo no te tocara como el barcelona, que decepcion
ChikiARG escribió:
manuel36 escribió:
bucks escribió:Se sabe ya que actualizaban los 29 GB y pico de la actu de la Beta?

Si alguien mas la tiene, por favor que dé su opinión.

Con la "nueva" beta aumentaron el ritmo aún mas ¬¬ , incluyeron el modo Dios para la CPU ( tan aclamado en Fifa16 ) no importa que sea un equipo de 1 estrella, te toca como el Barcelona, subieron la presión de la CPU demaciado y tambien me da la sensación de que el juez ahora no pita tanta falta a la cpu como antes. En fin no sé en qué piensa EA cuando hace estas cosas .....

PD: El "Bug" del boton de pases, ese que a veces aprietas poco y sale fuerte, sigue estando en este fifa

No me digas, era lo que me estaba gustando eso de que cualquier equipo no te tocara como el barcelona, que decepcion

No jodas tío, que esa es una gran laca del Fifa y este año aparentemente parecía que había mejorado bastante.
Andrier escribió:Que casualidad que casi todos los Youtubers tienen la beta de fifa 17..............

Hombre hay que hacer publi , por cierto lo que se esta contando es cierto aumentaron el tiempo de partido? [mad]
Deberian haber echo la beta pública para al menos dos días y luego que saliera la demo...
No veo justo que unos tengan la beta y otros no.
Al final el precio del juego es el mismo para todos...
rober2501 escribió:Deberian haber echo la beta pública para al menos dos días y luego que saliera la demo...

Las betas no las hacen con el fin de enseñar el juego, para eso esta la demo, su intención es recibir feedback, y para eso les vale con x usuarios
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
saiko93 escribió:
rober2501 escribió:Deberian haber echo la beta pública para al menos dos días y luego que saliera la demo...

Las betas no las hacen con el fin de enseñar el juego, para eso esta la demo, su intención es recibir feedback, y para eso les vale con x usuarios

Si pero si esos usuarios el feedback que trasmiten es que el ritmo debe ser más rápido porque a lo único que juegan es a fut pues estamos apañados
ficusbenjamin escribió:
saiko93 escribió:

Si pero si esos usuarios el feedback que trasmiten es que el ritmo debe ser más rápido porque a lo único que juegan es a fut pues estamos apañados

la beta no te permite jugar a lo que quieras, sino a lo que te dan, hay betas de fut, de modo manager, de club, etc.

al menos el año pasado era asi

he imagino, que más que el feedback que les comente la gente, corregirán los bugs que ellos detecten de la gente que juega
Si han subido el ritmo, como se está comentando por aquí, ya sería increíble. Ni esperarían a sacar el juego, ya meterían la Ultra velocidad en la beta...
no hagas caso a esa gente ,yo hasta la demo no me creo nada que hayan subido nada
Yo no se tanto revuelo, la jugabilidad de la beta, no va ser la misma en la demo, y en la demo no va ser la misma que en juego final.
bleacloco escribió:Yo no se tanto revuelo, la jugabilidad de la beta, no va ser la misma en la demo, y en la demo no va ser la misma que en juego final.

Seguramente no, pero si la beta sale con una velocidad lenta y la suben, pues ya marca una tendencia... Espero confundirme, porque una velocidad adecuada y todas las mejoras que han metido hacen de este fifa un gran juego.

Por cierto, ¿que novedades tendrá el modo carrera ( manager)?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
He visto un gameplay y...correcalles total. Que velocidad, madre mia

Y tecnicamente muy estancados los juegos de futbol. Ya no solo por los graficos en si, si no las fisicas de conduccion y tal...parece que la llevan pegada
es q no se que esperais.. fifa 16 es un correcalles y habra vendido un monton.. para que van a cambiar la formula... es como si la cocacola cambiara la receta por cambiar.. para que si funciona?
Deyembe escribió:He visto un gameplay y...correcalles total. Que velocidad, madre mia

Y tecnicamente muy estancados los juegos de futbol. Ya no solo por los graficos en si, si no las fisicas de conduccion y tal...parece que la llevan pegada

¿Tienes link del gameplay?

PD: Yo acabo de ver este de la beta, y si, es un correcalles. Voy a esperar a que salga para pillarlo, no me fío un pelo.
https://www.youtube.com/watch?v=v9QjAdhfkGY
reyhh23 escribió:
Deyembe escribió:He visto un gameplay y...correcalles total. Que velocidad, madre mia

¿Tienes link del gameplay?

PD: Yo acabo de ver este de la beta, y si, es un correcalles. Voy a esperar a que salga para pillarlo, no me fío un pelo.
https://www.youtube.com/watch?v=v9QjAdhfkGY

No me gustan nada los ultimos gameplay se vuelven a ver los mismos goles que en el FIFA 16, y prima la velocidad...habeis visto las 4 veces que ha salido bailly por la banda en plan Cristiano Ronaldo? joder tan dificil es bajar el puto ritmo de verdad tiene un producto top y la cagan por que su modo estrella se basa en eso, velocidad.
Soy yo el único tan fácil que ve poner el UT Niños Rata edition en modo arcade correcalles, y el Fifa NO UT en modo normal / simulación que se asemeje a lo que es el fútbol fuera de las consolas???
Yo solo digo una cosa... 2 no corren si uno no quiere...
Correcalles total. Y los jugadores con pulmones de acero, el cansancio en fifa no existe, son los padres.

Esperaré a la versión final a ver si cambian el ritmo, pero me da a mi que otro año Fifa será la niño rata edition.
Este fifa lastimosamente sera igual al 15, en el todo era velocidad y en el que con un solo jugador sacando de mitad de cancha te ibas de todos y gol!
jsemperel está baneado por "SPAM"
Es un crio jugando y encima a UT, solo hay que escucharle la voz... que quereis.
Ya lo juzgaremos por nosotros mismos cuando saquen la demo.
Si juegas offline, en velocidad lenta y con el ritmo de pases que tu quieras lo puedes disfrutar, pero si entras al online debes aceptar que el juego va a ser asi (un correcalles), no podemos decirle a todo el mundo como jugar.
Muchos gameplays son de gente a la que le gusta jugar así, todos palante y cero elaborar juego. Esperad a que salga el juego final y se pruebe como se maneja la IA ante una buena defensa, como presionan y si elaboran juego cuando tu defensa no les deja pasar fácilmente.

Quiero decir, es "realista" que si le dejas un pedazo hueco en banda el extremo pase por allí como quiere, lo que hay que ver es si el juego te da herramientas para plantear estrategias distintas y es la gente la que juega correcalles porque eso les gusta, o si hagas lo que hagas el juego es un correcalles.
jsemperel escribió:Es un crio jugando y encima a UT, solo hay que escucharle la voz... que queréis.
Ya lo juzgaremos por nosotros mismos cuando saquen la demo.

Totalmente..Mas de 15 años no tiene el chaval.. No suelta el Sprint.

Aquí lo que queda es esperar la demo y sacar nuestras propias conclusiones..Todo lo demás es marear la perdiz y ver el chafardeo inminente ante estos vídeos.
(mensaje borrado)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tened en cuenta dos cosas:

Este año fifa 17 viene con la velocidad rapida como predeterminada. La podremos cambiar en ajustes a normal e incluso lenta. Con la posibilidad de variar sliders a los que juguemos offline.

Y que dos no juegan a correcalles si uno no quiere.
Yo por mucho que me vengan con el sprint pulsado todo el rato. Toco y juego real, y 90% de partidos se mantienen al ritmo normal.
Brandonjota escribió:Tened en cuenta dos cosas:

Este año fifa 17 viene con la velocidad rapida como predeterminada. La podremos cambiar en ajustes a normal e incluso lenta. Con la posibilidad de variar sliders a los que juguemos offline.

Y que dos no juegan a correcalles si uno no quiere.
Yo por mucho que me vengan con el sprint pulsado todo el rato. Toco y juego real, y 90% de partidos se mantienen al ritmo normal.

Por que viene con la velocidad rápida predeterminada??
Lamentablemente a mi gusto viendo gameplays ya veo que no cambia lo que debería cambiar, el tema defensa, goles a montón de centros (correcalles) y tiros de 40 metros al ángulo, me sigue dejando mal sabor de boca. El UT esta matando al Fifa, la jugabilidad cada vez más irreal pero bueno terminaré comprándolo e insultando en cada partido, por q para peor esta mierda es peor q la. Mierda de la competencia
¿Por qué no esperáis a probarlo vosotros mismos? Gente que tuvo la beta del 16 han comentado que cuando jugaron a la demo cambiaron un porrón de cosas. Y más siendo beta cerrada.

Keep calm.
Vamos a darle un poco de vidilla al post..

Nuevo gameplay: Bayern - Juve
https://www.youtube.com/watch?v=27jtrBDBwvA

Diría que juega a una dificultad baja, pero bueno..
jsemperel escribió:Vamos a darle un poco de vidilla al post..

Gameplay en modo ultra fácil contra la IA
stendhalario escribió:

Gameplay en modo ultra fácil contra la IA

Si, eso es cierto!

el gol de Ribéry :O :O :O :O

PD: Se nota que está jugando en la dificultad fácil porque la defensa está a por flores xD
BlackSpell94 escribió:

PD: Se nota que está jugando en la dificultad fácil porque la defensa está a por flores xD

Le pregunté en youtube, y me contestó que estaba jugando en dificultad Beginner. [sonrisa]
jsemperel escribió:
BlackSpell94 escribió:

Le pregunté en youtube, y me contestó que estaba jugando en dificultad Beginner. [sonrisa]

Pues mejor me lo pones xD, la más fácil de todas.
Tan facil como que en la beta pueden exagerar ciertos detalles para ver como reacciona el publico y luego ajustarlos... para eso sirve una beta, vamos, digo yo.
Me recomendaríais este FIFA? No soy un fanático de la saga ni nada, solamente me gusta jugar partidos con colegas, echar unos torneos y unas risas, nada más. Eso sí, es un juego del que nunca me aburriré ya que hay competitividad y diversión. Mi pregunta es, ¿merece la pena gastarme 60€ para lo que acabo de decir?
N0rmandy3000 escribió:Me recomendaríais este FIFA? No soy un fanático de la saga ni nada, solamente me gusta jugar partidos con colegas, echar unos torneos y unas risas, nada más. Eso sí, es un juego del que nunca me aburriré ya que hay competitividad y diversión. Mi pregunta es, ¿merece la pena gastarme 60€ para lo que acabo de decir?

Eso sólo lo sabrás tú cuando pruebes la demo xD
BlackSpell94 escribió:
N0rmandy3000 escribió:Me recomendaríais este FIFA? No soy un fanático de la saga ni nada, solamente me gusta jugar partidos con colegas, echar unos torneos y unas risas, nada más. Eso sí, es un juego del que nunca me aburriré ya que hay competitividad y diversión. Mi pregunta es, ¿merece la pena gastarme 60€ para lo que acabo de decir?

Eso sólo lo sabrás tú cuando pruebes la demo xD

¿Qué día sale la demo?
N0rmandy3000 escribió: ¿Qué día sale la demo?

Seguramente el 13 de septiembre.
LEANDROURU escribió:Lamentablemente a mi gusto viendo gameplays ya veo que no cambia lo que debería cambiar, el tema defensa, goles a montón de centros (correcalles) y tiros de 40 metros al ángulo, me sigue dejando mal sabor de boca. El UT esta matando al Fifa, la jugabilidad cada vez más irreal pero bueno terminaré comprándolo e insultando en cada partido, por q para peor esta mierda es peor q la. Mierda de la competencia

A mi me pasa similar con lo que veo y por la experiencia de las ultimas 3 entregas de Fifa,hablo de online.Tengo poca fe en que sea un cambio radical en el Online o vuelva al tempo de entre los Fifa09 hasta Fifa12,ademas de que creo que las fantasmadas de ver skills y regates que ni de coña se ven en un partido de verdad será el pan de cada dia y lo que es peor es que serán eficaces y ese tipo de juego lo premie el juego.
En cuanto a la compe me llevado una grata sorpresa,si algún dia fuiste jugador de dicho juego en psx y ps2 pues hay que decir y reconocer que es la entrega que mas revive ese gameplay de antaño,otra cosa será ver como les va Online pero esta muy bien representado el tempo y lo que viene siendo un partido de futbol,si estas acostumbrado a Fifa en últimos años te va costar de primeras,a mi me ha pasado y he tenido que borrar el chip,todo es mas tranquilo y pausado y sin apretar el de correr.

Yo este año pueden caer los 2,todo dependerá de como va el Online de la compe.Fifa caera,su modo The journey me gusta y como esta la Premier hasta el minimo detalle es brutal para el modo manager,pero por primera vez en tiempo puede que tenga Fifa para offline y Pes para online.

Tomate con paciencia muchos partidos de ambas demos,jugando cada uno al estilo que proponen y nunca intentando hacer lo mismo que haces en uno en el otro,es el mejor consejo.
15278 respuestas