luchyxx escribió:Scofield escribió:La ambientación de este juego es expectacular. Está lleno de detalles que hacen que te sientas en un partido de verdad. Con respecto a la competencia y su demo, opino lo mismo que han dicho antes por aquí. Tiene un gran control, mejor que el de Fifa en circulación de balón y creación de juego, pero le falta ambientación, licencias y demás aspectos que hace 15 o incluso 10 años habría perdonado, pero a estas alturas en pleno 2016 no nos podemos contentar con el PES que tenía que haber salido en 2007 en lugar de aquel PES 2008 de PS3 que fue el principio del fin.
Aún no sabes que en cuestión de minutos tienes todo totalmente editado?.
Tu mismo dices que tiene un gran control, una gran circulación de balón y creación de juego, y que lo notas superior a Fifa.
De verdad que pesa más el envoltorio de fuera que lo que pasa dentro del campo?.
Es una pena que se decante por un juego por la ambientación en lugar de lo que pasa en la cancha.
A que te refieres con que en minutos tengo todo completamente editado? Las equipaciones y los nombres se de sobra que se editan y que se puede cargar un Option file (y recuerdo en el PES 5 que tenía un crack con comentarios de la SER en PC), creeme que llevo bastantes PES en todos los sistemas a mis espaldas. Pero lo que no voy a poder editar es la ambientación.
No digo que pese más la ambientación a la jugabilidad, dicho así por ti parece que opinas que la jugabilidad del FIFA es horrible como en tiempos del FIFA 2005, y para mí no es así, para mi está un peldaño por debajo a la del PES pero no a la diferencia abismal que había hace 10 años.
Y lo que digo, y creo que es una opinión respetable que puedes entender, es que no solo el control, que repito, no me parece que el del FIFA sea para nada malo, hace que sientas que ves un verdadero partido de fútbol. La ambientación del FIFA si está muy por delante de la del PES, bajo mi punto de vista. Te diría que tres o cuatro peldaños por encima.
Lo que a mi me parece una pena es que haya personas que no sean capaces de entender las opiniones de los demás. No me puedo creer que haga un comentario bueno del PES y del FIFA y que venga alguien a reprochármelo.