FIFA 17 | Hilo Oficial

jsemperel escribió:Celebraciones Champions league, FA Cup and Community Shield

https://www.youtube.com/watch?v=NvJUwUuE64Y

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me descojono
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kqSyoc3_tls


La iluminacion de tarde me parece muy muy BRUTA!! [flipa]


Que pesao el tipo del video...y habla cerrado cerrado. El juego se ve bien, pero me da que jugablemente sera un pequeño salto nada mas...
rubin512 escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kqSyoc3_tls


La iluminacion de tarde me parece muy muy BRUTA!! [flipa]


Que pesao el tipo del video...y habla cerrado cerrado. El juego se ve bien, pero me da que jugablemente sera un pequeño salto nada mas...


En que nivel estara jugando? La cpu deja tocar y no son tan pitbulls ni tan perfectos
Más juego en el nivel mas alto, mas similar lo veo al típico Fifa....
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
manuel36 escribió:Más juego en el nivel mas alto, mas similar lo veo al típico Fifa....

Estaria bien que te explicaras y que dieras motivos y tal
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kqSyoc3_tls


La iluminacion de tarde me parece muy muy BRUTA!! [flipa]


Es increíble lo que lograron con el frosbyte, pero me queda una duda, es cosa mía o a todas las iluminaciones le agregan como una especie de niebla? no es nítido :-?
ficusbenjamin escribió:
manuel36 escribió:Más juego en el nivel mas alto, mas similar lo veo al típico Fifa....

Estaria bien que te explicaras y que dieras motivos y tal


Me imagino que quiere decir que mas de lo mismo jugando contra la Cpu,o tocas sliders o una Cpu que no tiene nada de humana,que todos juegan igual y no diferencias al Arsenal del Leyton Orient pues juegan todos igual.

Yo tengo que estar siempre tocando Sliders para jugar offline,pues juegas una semana y te das cuenta que es siempre lo mismo contra cpu.
Hombre, yo de momento he visto vídeos en clase mundial y no he visto lo mismo que Fifa 16. Me ha parecido una cpu mas humana, que toca menos atrás (esto dijeron los de EA que iban a meterle mano, y tambien al team ID), y recuerdo un barcelona-madrid cpu vs cpu y se diferenciaba perfectamente la manera de jugar de cada equipo (el madrid mas a la contra y directo, el barcelona por momentos triangulando muy rápido,...) pero creo que chaparon el vídeo hace tiempo.
tafoazul escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kqSyoc3_tls


La iluminacion de tarde me parece muy muy BRUTA!! [flipa]


Es increíble lo que lograron con el frosbyte, pero me queda una duda, es cosa mía o a todas las iluminaciones le agregan como una especie de niebla? no es nítido :-?



En todas tafo... es parte de la iluminacion ese efecto... no se si es para mayor realismo o que... pero la iluminacion pinta brutal.. y diurna ni que decir..
En el dichoso video del Arsenal-Tottenham la CPU se puede confundir perfectamente con un humano, sobre todo en ataque. Si ahora decís que la nueva versión de la beta ha empeorado en ese aspecto pues simplemente no lo entiendo.
@ficusbenjamin Con la primera Beta, la Cpu se comportaba correctamente, no al 100%, pero tenia buenas "intenciones" en clase mundial, con la segunda beta, subieron el ritmo de juego, la presión y ahora cualquier equipo te toca como el barcelona. igual, no es eso solo, el bug de apretar poco la x y que el pase salga fuerte sigue pasando. es un conjunto de cosas.
Estos de EA están en las nubes,teniendo tal cantidad de ligas licenciadas y con tanto ambiente maravilloso en la Premier y para el tema de la cpu son unos mancos,gracias que hay Sliders porque telaaa.La putada es que los sliders hace a la cpu mas humana por eso de ponerle fallo en el primer toque etc pero no te libra que un equipo de tercera división Inglesa te quiera jugar como el Barcelona.
Por otro lado, soy yo? o Messi se ve horrible
Imagen
manuel36 escribió:Por otro lado, soy yo? o Messi se ve horrible
Imagen



se ve raro.. pero lo que es textura iluminacion y demas se ve genial.. crack sacas mas fotos del juego.. asi vemos como se ve porfa :)
https://www.youtube.com/watch?v=XvyYOhdmlxU

Me encanta como golpea el balón en la red en el primer gol.
Manu, puedes decirme si el ucraniano que tiene el city tiene cara? Shevchenko creo que se llama. Cuando digo tiene cara, me refiero a que no sale un rostro negro, no me refiero a si tiene la cara escaneada.
Ultracity escribió:Manu, puedes decirme si el ucraniano que tiene el city tiene cara? Shevchenko creo que se llama. Cuando digo tiene cara, me refiero a que no sale un rostro negro, no me refiero a si tiene la cara escaneada.


Por el momento no está el jugador en el City
manuel36 escribió:
Ultracity escribió:Manu, puedes decirme si el ucraniano que tiene el city tiene cara? Shevchenko creo que se llama. Cuando digo tiene cara, me refiero a que no sale un rostro negro, no me refiero a si tiene la cara escaneada.


Por el momento no está el jugador en el City

Zinchenko era su nombre, disculpas. Gracias por haberle echado un ojo.
jsemperel está baneado por "SPAM"
manuel36 escribió:Por otro lado, soy yo? o Messi se ve horrible
Imagen


Es que a quien se le ocurre ponerse esos pelos...jaja le queda feo de por si ya :P
manuel36 escribió:Por otro lado, soy yo? o Messi se ve horrible
Imagen

Es que messi es horrible jajajajaja
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
manuel36 escribió:@ficusbenjamin Con la primera Beta, la Cpu se comportaba correctamente, no al 100%, pero tenia buenas "intenciones" en clase mundial, con la segunda beta, subieron el ritmo de juego, la presión y ahora cualquier equipo te toca como el barcelona. igual, no es eso solo, el bug de apretar poco la x y que el pase salga fuerte sigue pasando. es un conjunto de cosas.


Ah bueno entonces nada preocupante que no se pueda solucionar tocando un poco los sliders
manuel36 escribió:Por otro lado, soy yo? o Messi se ve horrible
Imagen


Pues yo creo q han escáneado a este... [qmparto]

Imagen
david_sanfer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XvyYOhdmlxU

Me encanta como golpea el balón en la red en el primer gol.


Son los efectos que muchos venimos pidiendo de fifa 09 pero mejorados. Ojalá sigan en la version final, que estos de EA son capaces ahora de quitarlos
Imagen del nuevo estadio del West Ham
Imagen


PD: Los jugadores del Barça ya sabemos que este año van a estar de aquella manera así que... xD
Por lo que se ve en este video tenemos un nuevo atributo que se llama calma

https://www.youtube.com/watch?v=BU8iDFF ... youtu.be&a
kts escribió:Por lo que se ve en este video tenemos un nuevo atributo que se llama calma

https://www.youtube.com/watch?v=BU8iDFF ... youtu.be&a


Ese atributo siempre ha estado,solo que ahora es visible.
Es lo rapido que reacciona bajo presion un jugador.

Al igual que también hay otro atributo en los porteros,llamado mano a mano,que tampoco sale en el juego,pero si esta en el codigo.
La ambientación de este juego es expectacular. Está lleno de detalles que hacen que te sientas en un partido de verdad. Con respecto a la competencia y su demo, opino lo mismo que han dicho antes por aquí. Tiene un gran control, mejor que el de Fifa en circulación de balón y creación de juego, pero le falta ambientación, licencias y demás aspectos que hace 15 o incluso 10 años habría perdonado, pero a estas alturas en pleno 2016 no nos podemos contentar con el PES que tenía que haber salido en 2007 en lugar de aquel PES 2008 de PS3 que fue el principio del fin.
Tengo muchas ganas de que salga, me llama mucho la atención todo lo nuevo del modo Clubes Pro, eso que supuestamente subes tu al pro los atributos como con puntos en plan como el NBA2K16, creo que hay rasgos nuevos, ahora te puntuan del 1 al 10 al final de los partidos o algo así para mejorar más rápido según lo bien que juegues... Espero que pongan algo más de personalización, mas peinados, poderse poner tatuajes y cosas así, aunque esto ya es pedir por pedir, por cierto eso de poder crear el escudo y la equipación del equipo es un puntazo enorme XD
Yo hasta que no vea la versión final... No me fío.

Estos son capaces de cambiar cosas que en la demo están bien, para cagarla al final.

Todos recordamos el Fifa 15, de la demo a la versión final, como la cagaron.
Galon_2000 escribió:Yo hasta que no vea la versión final... No me fío.

Estos son capaces de cambiar cosas que en la demo están bien, para cagarla al final.

Todos recordamos el Fifa 15, de la demo a la versión final, como la cagaron.


Del Early Access a la versión final concretamente :'(
La IA pinta igual de asquerosa que el año pasado, es que ni con cambio de motor revisan eso [decaio]

He visto el video que ha subido un compañero entre el ManU y el City en el campo nevado. La IA sigue mareandote, leyendote demasiado el mando, pases demasiado rápidos y demasiado enfoque en el contraataque.

Parece clara la linea que van a seguir con el juego en los próximos años, mientras el online siga divirtiendome bien, pero empieza a cansarme no poder jugar un manager. Una lástima que en la competencia vayan taaan lentos con su juego.
luchyxx está baneado por "Troll"
Scofield escribió:La ambientación de este juego es expectacular. Está lleno de detalles que hacen que te sientas en un partido de verdad. Con respecto a la competencia y su demo, opino lo mismo que han dicho antes por aquí. Tiene un gran control, mejor que el de Fifa en circulación de balón y creación de juego, pero le falta ambientación, licencias y demás aspectos que hace 15 o incluso 10 años habría perdonado, pero a estas alturas en pleno 2016 no nos podemos contentar con el PES que tenía que haber salido en 2007 en lugar de aquel PES 2008 de PS3 que fue el principio del fin.


Aún no sabes que en cuestión de minutos tienes todo totalmente editado?.

Tu mismo dices que tiene un gran control, una gran circulación de balón y creación de juego, y que lo notas superior a Fifa.
De verdad que pesa más el envoltorio de fuera que lo que pasa dentro del campo?.

Es una pena que se decante por un juego por la ambientación en lugar de lo que pasa en la cancha.
@Evanion quizás tocando los sliders mole jugar offline, si ni con sliders se arregla pues tocará comprar de nuevo el pes por mucho que nos fastidie lo de sus licencias...
Evanion escribió:La IA pinta igual de asquerosa que el año pasado, es que ni con cambio de motor revisan eso [decaio]

He visto el video que ha subido un compañero entre el ManU y el City en el campo nevado. La IA sigue mareandote, leyendote demasiado el mando, pases demasiado rápidos y demasiado enfoque en el contraataque.

Parece clara la linea que van a seguir con el juego en los próximos años, mientras el online siga divirtiendome bien, pero empieza a cansarme no poder jugar un manager. Una lástima que en la competencia vayan taaan lentos con su juego.


Pues es una pena que siga, a mí en FIFA me pasa lo mismo, soy malísimo jugando contra la CPU y eso que en online no me defiendo nada mal.

Hay una línea en la que X dificultad (profesional, o una menos, no lo recuerdo) es demasiado fácil, de 6/7-0 y la siguiente sufro muchísimo para marcar un gol y ellos me marean.

Es tal como tú dices: me pierdo el manager, y este año con la "campaña" pues sería una faena aún mayor.
Jsk77 escribió:
Evanion escribió:La IA pinta igual de asquerosa que el año pasado, es que ni con cambio de motor revisan eso [decaio]

He visto el video que ha subido un compañero entre el ManU y el City en el campo nevado. La IA sigue mareandote, leyendote demasiado el mando, pases demasiado rápidos y demasiado enfoque en el contraataque.

Parece clara la linea que van a seguir con el juego en los próximos años, mientras el online siga divirtiendome bien, pero empieza a cansarme no poder jugar un manager. Una lástima que en la competencia vayan taaan lentos con su juego.


Pues es una pena que siga, a mí en FIFA me pasa lo mismo, soy malísimo jugando contra la CPU y eso que en online no me defiendo nada mal.

Hay una línea en la que X dificultad (profesional, o una menos, no lo recuerdo) es demasiado fácil, de 6/7-0 y la siguiente sufro muchísimo para marcar un gol y ellos me marean.

Es tal como tú dices: me pierdo el manager, y este año con la "campaña" pues sería una faena aún mayor.


Yo a Fifa juego poco online. Soy más de modo mánager y tal.

Pero mirando unos buenos sliders, con tempo lento, el juego gana muchísimos enteros.

Asi lo hice en el 16 y como cambia la cosa. La CPU es más humana, y tanto a mi como a la consola nos costaba marcar, haciéndolo más realista.
@Jsk77 Es que es eso, a mi a veces no me apetece jugar online sino jugar manager, tranquilamente, sin handicap ni tonterias y NO se puede. Vale que te puedes poner a tocar Sliders pero eso solo afecta a la presión que te puedan hacer, a que fallen más o a que vayan más lentos, pero no se consigue equilibrio.

Te siguen mareando, super sólidos atrás, vamos que salvo que haya una clara desventaja en los sliders de velocidad y aceleración para el jugador, rompiendo totalmente el juego, no consigues demasiadas ocasiones de gol.

La dificultad a la que te refieres es Profesional, ahí ganas sobradamente y en Clase Mundial es cuando no hay manera. Ni que decir en Leyenda, tiene que ser la risa [fies]

Varios años atras si que se podia jugar contra la IA y en la máxima dificultad, pero en la actualidad es [buaaj]
Evanion escribió:@Jsk77 Es que es eso, a mi a veces no me apetece jugar online sino jugar manager, tranquilamente, sin handicap ni tonterias y NO se puede. Vale que te puedes poner a tocar Sliders pero eso solo afecta a la presión que te puedan hacer, a que fallen más o a que vayan más lentos, pero no se consigue equilibrio.

Te siguen mareando, super sólidos atrás, vamos que salvo que haya una clara desventaja en los sliders de velocidad y aceleración para el jugador, rompiendo totalmente el juego, no consigues demasiadas ocasiones de gol.

La dificultad a la que te refieres es Profesional, ahí ganas sobradamente y en Clase Mundial es cuando no hay manera. Ni que decir en Leyenda, tiene que ser la risa [fies]

Varios años atras si que se podia jugar contra la IA y en la máxima dificultad, pero en la actualidad es [buaaj]


Pues yo juego mis modo manáger en Leyenda y gano el 90% de las veces la temporada y las copas. Clase Mundial hace tiempo que se me quedó pequeña xD
Pero eso no quita que no me desquicie porque, por mucho que se intente desmentir aquí, en las dificultades más altas todo el mundo te juega igual, y esto es, tocando muy rápido, haciendo paredes,... Es muy difícil robar y apenas hueles el balón.
@BlackSpell94 Si te creo, jugando mucho contra la IA al final empiezas a aprenderte los patrones de como juega, te adaptas y al final le ganas. Eso es terriblemente repetitivo, hacer siempre lo mismo para ganar o ver como la máquina hace siempre lo mismo, todos los equipos, en todas las ligas.

Y lo peor es que te condiciona tu libertad para jugar, hay cosas que no puedes hacer porque te lee el mando y por lo tanto acabas por olvidarte de esa posibilidad, como que la IA te conduce a jugar de una determinada manera.

Luego vas a jugar online y te ha atrofiado la mente la p*** IA [+risas] Deje de jugar por eso, un 0 en diversión.
luchyxx escribió:
Scofield escribió:La ambientación de este juego es expectacular. Está lleno de detalles que hacen que te sientas en un partido de verdad. Con respecto a la competencia y su demo, opino lo mismo que han dicho antes por aquí. Tiene un gran control, mejor que el de Fifa en circulación de balón y creación de juego, pero le falta ambientación, licencias y demás aspectos que hace 15 o incluso 10 años habría perdonado, pero a estas alturas en pleno 2016 no nos podemos contentar con el PES que tenía que haber salido en 2007 en lugar de aquel PES 2008 de PS3 que fue el principio del fin.


Aún no sabes que en cuestión de minutos tienes todo totalmente editado?.

Tu mismo dices que tiene un gran control, una gran circulación de balón y creación de juego, y que lo notas superior a Fifa.
De verdad que pesa más el envoltorio de fuera que lo que pasa dentro del campo?.

Es una pena que se decante por un juego por la ambientación en lugar de lo que pasa en la cancha.


A que te refieres con que en minutos tengo todo completamente editado? Las equipaciones y los nombres se de sobra que se editan y que se puede cargar un Option file (y recuerdo en el PES 5 que tenía un crack con comentarios de la SER en PC), creeme que llevo bastantes PES en todos los sistemas a mis espaldas. Pero lo que no voy a poder editar es la ambientación.

No digo que pese más la ambientación a la jugabilidad, dicho así por ti parece que opinas que la jugabilidad del FIFA es horrible como en tiempos del FIFA 2005, y para mí no es así, para mi está un peldaño por debajo a la del PES pero no a la diferencia abismal que había hace 10 años.

Y lo que digo, y creo que es una opinión respetable que puedes entender, es que no solo el control, que repito, no me parece que el del FIFA sea para nada malo, hace que sientas que ves un verdadero partido de fútbol. La ambientación del FIFA si está muy por delante de la del PES, bajo mi punto de vista. Te diría que tres o cuatro peldaños por encima.

Lo que a mi me parece una pena es que haya personas que no sean capaces de entender las opiniones de los demás. No me puedo creer que haga un comentario bueno del PES y del FIFA y que venga alguien a reprochármelo.
luchyxx está baneado por "Troll"
@Scofield

No creo que haya dicho nada fuera de lugar compañero.

Simplemente me parece curioso que se anteponga la ambientación a lo que es el apartado jugable. Es sólo una apreciación mía, nada más. Y por supuesto, Fifa en ambientación le pasa la mano por la cara a la Pes de forma cruel

Sobre que no están tan lejos de jugabilidad, pienso igual, no estamos en la época de PS2 donde las diferencias eran abismales.

Aún no puedo opinar sobre Fifa 17 porque no lo he probado.

Saludos.
Lo de que todos los equipos jueguen igual es lo peor de Fifa, ves al Eibar y al Barça y apenas hay diferencias, tocan y tocan hasta marearte, una pena..
sergio1212 escribió:
manuel36 escribió:Por otro lado, soy yo? o Messi se ve horrible
Imagen

Es que messi es horrible jajajajaja



Jajajaja, por dios que cosa ....

Ahora hablando en serio, ayer me descargue la demo del pes y la verdad esq me dejo flipando, graficamente el Barça y todo lo que le rodea es una pasada... [buuuaaaa] y eso que soy del madrid a muerte jajajaja
Tengo unas ganas locas de ver y probar la demos del fifa, lo que he visto por ahora... no m acaban de gustar mucho los jugadores, pero bueno, a ver la version final
AJ_9 escribió:
sergio1212 escribió:
manuel36 escribió:Por otro lado, soy yo? o Messi se ve horrible
Imagen

Es que messi es horrible jajajajaja



Jajajaja, por dios que cosa ....


Se Nota que el Barça y sobre todo Messi ya no están en Nómina de EA, si no lo hubieran creado con más mimo, desde ahora en adelante es lo que vamos a ver en el Barça/Messi por desgracia en FIFA durante unos Años!

Un Saludo
Palabras dichas por EA "La CPU aprende a jugar según tu forma de jugar, se adapta y es reflejo de lo que tu haces", ahora bien, si se la pasan jugando a picar botones en automático y corriendo como locos con C. ronaldo, Messi o alguna gacela dopada del juego, como quieren que la CPU juegue diferente?
DVO23 escribió:Palabras dichas por EA "La CPU aprende a jugar según tu forma de jugar, se adapta y es reflejo de lo que tu haces", ahora bien, si se la pasan jugando a picar botones en automático y corriendo como locos con C. ronaldo, Messi o alguna gacela dopada del juego, como quieren que la CPU juegue diferente?


Yo sabía que eso lo incluye PES 2017 no sabía que FIFA 17 también, ojala sea una IA mas humana y acorde a la realidad, es uno de los deficit de este juego en mi opinión.
Para no cuidarlo cn mimo tiene exactamente el mismo tatuaje y el mismo pelo... cosa que en pes no... ah y tmb le an puesto el tatto de la pierna este año
(mensaje borrado)
DVO23 escribió:Palabras dichas por EA "La CPU aprende a jugar según tu forma de jugar, se adapta y es reflejo de lo que tu haces", ahora bien, si se la pasan jugando a picar botones en automático y corriendo como locos con C. ronaldo, Messi o alguna gacela dopada del juego, como quieren que la CPU juegue diferente?


Yo juego en manual, por lo general con equipos de 3 estrellas y la Cpu se comporta igual al 16, modo dios, por ahi no esta implementado en la Beta, pero si lo esta, no funciona bien [carcajad]
DVO23 escribió:Palabras dichas por EA "La CPU aprende a jugar según tu forma de jugar, se adapta y es reflejo de lo que tu haces", ahora bien, si se la pasan jugando a picar botones en automático y corriendo como locos con C. ronaldo, Messi o alguna gacela dopada del juego, como quieren que la CPU juegue diferente?


A mi me suena haber leído eso en otras ediciones del juego y nunca se ha notado...es la gran lacra del Fifa, el offline...con lo bien cuidada que está la ambientación, muchos estadios, buenos gráficos pero le falla lo más importante...
15278 respuestas