FIFA 17 | Hilo Oficial

Punto_Pelota escribió:
DVO23 escribió:Palabras dichas por EA "La CPU aprende a jugar según tu forma de jugar, se adapta y es reflejo de lo que tu haces", ahora bien, si se la pasan jugando a picar botones en automático y corriendo como locos con C. ronaldo, Messi o alguna gacela dopada del juego, como quieren que la CPU juegue diferente?


A mi me suena haber leído eso en otras ediciones del juego y nunca se ha notado...es la gran lacra del Fifa, el offline...con lo bien cuidada que está la ambientación, muchos estadios, buenos gráficos pero le falla lo más importante...


En esta edición del FIFA no, es la eterna promesa de todos los simuladores deportivos.
kts escribió:Gameplay del modo historia

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... OjMdxaVNbQ


Es interesante. Lo malo no poder elegir al futbolista.
Zakarias escribió:
kts escribió:Gameplay del modo historia

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... OjMdxaVNbQ


Es interesante. Lo malo no poder elegir al futbolista.


Esta muy guapo lo que veo,cierto es que es una putada no poder personalizarlo con el look que tu quieras etc,la poscion etc pero bueno lo visto esta muy guapo y peor seria no tenerlo para ser el primer año lo veo bastante guapo con lo recreada que esta la Premier.
Muy guapo, después del partido haciendo declaraciones y la ostia, supongo que estaría en nivel tirado la dificultad, pero promete.
Por cierto, se ve que es la Demo que nos llegará el dia 13
kts escribió:Gameplay del modo historia

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... OjMdxaVNbQ


Parece que promete , estar en el vestuario de un equipo profesional o en los despachos firmando por el club que quieras fichar. Espero que lo hayan recreado bien
A mi no me parece mal que no se pueda personalizar y tal (me gustaria) pero siendo su primera aparición me parece la mejor manera de jugarlo. Veremos si en próximas ediciones lo llevan por otro camino .
La ambientación Premier le da otro aire. La verdad que me apetece jugarlo, parece ser bastante profundo.
En los videos gameplay veo el tempo rapidismo y siguen los jugadores patinando. Siempre se estan moviendo demasiado y muy rapido, asi es muy dificil conseguir simulacion.

Por asi decirlo, el " todo " se mueve demasiado y muy rapido.

La camara si hay una que parece que mejora las anteriores tan cutres y la iluminacion no se ve tan mal como parecia.

Con el modo este de un jugador y demas ya tienen excusas para no cuidar el modo temporadas online que es lo que a los que nos gustan los juegos de futbol de toda la vida mas caña damos y somos los grandes olvidados de EA con el Ultimate y ahora con Alex Hunter.

Tengo ganas de probarlo,,, me gustaria un tempo mas lento, muchisimo pero muchisimo mas lento.
colacao22 escribió:En los videos gameplay veo el tempo rapidismo y siguen los jugadores patinando. Siempre se estan moviendo demasiado y muy rapido, asi es muy dificil conseguir simulacion.

Por asi decirlo, el " todo " se mueve demasiado y muy rapido.

La camara si hay una que parece que mejora las anteriores tan cutres y la iluminacion no se ve tan mal como parecia.

Con el modo este de un jugador y demas ya tienen excusas para no cuidar el modo temporadas online que es lo que a los que nos gustan los juegos de futbol de toda la vida mas caña damos y somos los grandes olvidados de EA con el Ultimate y ahora con Alex Hunter.

Tengo ganas de probarlo,,, me gustaria un tempo mas lento, muchisimo pero muchisimo mas lento.


No nos olvidemos que es una beta. Yo espero qje en la demo y viendo el feedback de foros, youtubers etc corrijan algo el tempo de partido y mejoren los idplayers y los idteams porque por lo demas apunta muy buenas maneras.
brunotty escribió:
colacao22 escribió:En los videos gameplay veo el tempo rapidismo y siguen los jugadores patinando. Siempre se estan moviendo demasiado y muy rapido, asi es muy dificil conseguir simulacion.

Por asi decirlo, el " todo " se mueve demasiado y muy rapido.

La camara si hay una que parece que mejora las anteriores tan cutres y la iluminacion no se ve tan mal como parecia.

Con el modo este de un jugador y demas ya tienen excusas para no cuidar el modo temporadas online que es lo que a los que nos gustan los juegos de futbol de toda la vida mas caña damos y somos los grandes olvidados de EA con el Ultimate y ahora con Alex Hunter.

Tengo ganas de probarlo,,, me gustaria un tempo mas lento, muchisimo pero muchisimo mas lento.


No nos olvidemos que es una beta. Yo espero qje en la demo y viendo el feedback de foros, youtubers etc corrijan algo el tempo de partido y mejoren los idplayers y los idteams porque por lo demas apunta muy buenas maneras.


Con la 2 Beta subieron el ritmo por lo que no creo que lo bajen, para el final.
manuel36 escribió:
brunotty escribió:
colacao22 escribió:En los videos gameplay veo el tempo rapidismo y siguen los jugadores patinando. Siempre se estan moviendo demasiado y muy rapido, asi es muy dificil conseguir simulacion.

Por asi decirlo, el " todo " se mueve demasiado y muy rapido.

La camara si hay una que parece que mejora las anteriores tan cutres y la iluminacion no se ve tan mal como parecia.

Con el modo este de un jugador y demas ya tienen excusas para no cuidar el modo temporadas online que es lo que a los que nos gustan los juegos de futbol de toda la vida mas caña damos y somos los grandes olvidados de EA con el Ultimate y ahora con Alex Hunter.

Tengo ganas de probarlo,,, me gustaria un tempo mas lento, muchisimo pero muchisimo mas lento.


No nos olvidemos que es una beta. Yo espero qje en la demo y viendo el feedback de foros, youtubers etc corrijan algo el tempo de partido y mejoren los idplayers y los idteams porque por lo demas apunta muy buenas maneras.


Con la 2 Beta subieron el ritmo por lo que no creo que lo bajen, para el final.


Esperemos que lo bajen aunque ya sabemos ue muchas veces el tempo de partido lo marcan los jugadores.

A mi me encanta el futbol rapido de contrataques en la realidad, me aburre el magreo indiscrimanado de balon. Pero si le pones un ritmo excesivamente alto a un juego mucha gente ya pasa de querer crear jugadas y solo se dedica a correr por eso espero que le bajen algo el ritmo.

Que conste que por falta de tiempo no soy un jugafor nivel pro, me encanta jugar y no me importa perder siempre que me divierta jugando.

Si alguien quiere ganarme en fifa 16 mi usuario es brunotty08.
rotudo escribió:
Punto_Pelota escribió:
DVO23 escribió:Palabras dichas por EA "La CPU aprende a jugar según tu forma de jugar, se adapta y es reflejo de lo que tu haces", ahora bien, si se la pasan jugando a picar botones en automático y corriendo como locos con C. ronaldo, Messi o alguna gacela dopada del juego, como quieren que la CPU juegue diferente?


A mi me suena haber leído eso en otras ediciones del juego y nunca se ha notado...es la gran lacra del Fifa, el offline...con lo bien cuidada que está la ambientación, muchos estadios, buenos gráficos pero le falla lo más importante...


En esta edición del FIFA no, es la eterna promesa de todos los simuladores deportivos.


Desde FIFA15 lo tiene INFO
Porlan18 escribió:A mi no me parece mal que no se pueda personalizar y tal (me gustaria) pero siendo su primera aparición me parece la mejor manera de jugarlo. Veremos si en próximas ediciones lo llevan por otro camino .
La ambientación Premier le da otro aire. La verdad que me apetece jugarlo, parece ser bastante profundo.
No sé si ya se ha comentado pero se sabe cuantas temporadas podrás jugar?
Podrás cambiar de equipo? Y en ese caso podrás fichar por equipos fuera de la premier?
Graciass
La historia transcurre en la Premier. Se puede cambiar de equipo, lo que ya no se si se podrá jugar en equipos de ligas inferiores de este país, estaría bien.
Lo que nunca entendere, es que si la mayoria de ligas empiezan a mediados de Agosto, No sacan el juego hasta Octubre.
Game Cube escribió:Lo que nunca entendere, es que si la mayoria de ligas empiezan a mediados de Agosto, No sacan el juego hasta Octubre.

Eso pasa con todos los de fútbol, mira el Football Manager, que sale en noviembre. Y los antiguos PC Fútbol en octubre/noviembre, xD
Game Cube escribió:Lo que nunca entendere, es que si la mayoria de ligas empiezan a mediados de Agosto, No sacan el juego hasta Octubre.


Pues no busques info de lo que hacen con los juegos de Formula 1, que te va a dar un patatus jajaja
rotudo escribió:
Game Cube escribió:Lo que nunca entendere, es que si la mayoria de ligas empiezan a mediados de Agosto, No sacan el juego hasta Octubre.


Pues no busques info de lo que hacen con los juegos de Formula 1, que te va a dar un patatus jajaja


Lo se lo sacan el 19/20 de Agosto y la temporada termina a finales de Noviembre otros lumbreras xD. Por eso ya no los compro
Game Cube escribió:Lo que nunca entendere, es que si la mayoria de ligas empiezan a mediados de Agosto, No sacan el juego hasta Octubre.


Porque tendrán que desarrollar el juego y testearlo, digo yo xD
Nuevo gameplay de la Beta, y en mi opinión el mejor de todos los que han salido. Por fin una cámara diferente, la dinámica. A disfrutar!!

http://youtu.be/MxG3pUX7SGc
Gracias por pasar el video
Se ven más alargados y delgados los cuerpo con esa cámara y de correcalles nada
Pinta muy guapo ,por fin vídeo de otra cámara.
dcar87 escribió:Nuevo gameplay de la Beta, y en mi opinión el mejor de todos los que han salido. Por fin una cámara diferente, la dinámica. A disfrutar!!

http://youtu.be/MxG3pUX7SGc


Con esa cámara si q pinta brutal...es con la q yo juego...y las redes son una maravilla
dcar87 escribió:Nuevo gameplay de la Beta, y en mi opinión el mejor de todos los que han salido. Por fin una cámara diferente, la dinámica. A disfrutar!!

http://youtu.be/MxG3pUX7SGc

2 goles en el tiempo extra, y 2 goles seguidos al final del partido. Hay cosas que no cambian
luego pondran velocidad a tope y porteros paralotodo y 3 o 4 formas de meter gol y ala
La física de la red es brutal. Ahora sí me emociono al ver la pelota entrar. Suena a tontería pero... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
BlackSpell94 escribió:La física de la red es brutal. Ahora sí me emociono al ver la pelota entrar. Suena a tontería pero... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Desde los primeros vídeos a mi me dejó gratamente sorprendido.

Pero es que con esa cámara se aprecia perfectamente lo buena que es.

Y si es una tonteria pero hace mucho más bello el gol.
El frostbite con esa cámara se aprecia más .
Demasiados goles en ese vídeo, siempre se adelanta el delantero al defensa que se queda parado .tipico defecto FIFA. Por cierto Dani alves sale demasiado blanco.
Y siguen con esa celebración ridícula que parece que le han metido una guindilla por el culo y se le va a salir el brazo de tanto darle vueltas. [flipa]
dcar87 escribió:Nuevo gameplay de la Beta, y en mi opinión el mejor de todos los que han salido. Por fin una cámara diferente, la dinámica. A disfrutar!!

http://youtu.be/MxG3pUX7SGc

De este video no me gustan nada los porteros.. en el gol de la juve donarumma se tira para arriba cuando la pelota

es rasa.. y buffon un tiro por la escuadra se tira por baja.. ( muy tipica esas estiradas por abajo cuando el balon va a

media altura o escuadra )
Dios, que se fumará el que hace los modelados de los jugadores. Anti estéticos hasta mas no poder.
dcar87 escribió:Nuevo gameplay de la Beta, y en mi opinión el mejor de todos los que han salido. Por fin una cámara diferente, la dinámica. A disfrutar!!

http://youtu.be/MxG3pUX7SGc


Que bien luce gráficamente...ufff.. Muy bueno el frosbite.. Y esa cámara de las mejores..
La jugada de Abate, ni que fuese Maradona, un poco irreal


josansito20 escribió:
dcar87 escribió:Nuevo gameplay de la Beta, y en mi opinión el mejor de todos los que han salido. Por fin una cámara diferente, la dinámica. A disfrutar!!

http://youtu.be/MxG3pUX7SGc

De este video no me gustan nada los porteros.. en el gol de la juve donarumma se tira para arriba cuando la pelota

es rasa.. y buffon un tiro por la escuadra se tira por baja.. ( muy tipica esas estiradas por abajo cuando el balon va a

media altura o escuadra )

Totalmente de acuerdo
Es ver cualquier video y darse cuenta al momento de la altísima diferencia en cuanto a animaciones, colisines, ambientación,...

En bajarle un poco el tempo y ponerle unos sliders para hacerlo mucho mas simulador... se va a quedar de lujo.
No me gusta nada lo que veo. El salto gráfico para mí es ínfimo. Los modelados de los jugadores, muy lejos de la competencia (a ver si dejan de lado ese aspecto dibujo animado que tan mal queda). Los porteros, horribles.

Espero que Frosbite marque de verdad la diferencia el año que viene. Y bueno, queda probar la demo, ya que en los vídeos no se aprecia adecuadamente la calidad. Disfruto de FIFA 16, así que sería difícil que el 17 no me gustase, pero por ahora no me convence en absoluto lo que veo.
Gráficamente me parece que el juego ha dado un salto muy bueno. Espero que el ritmo se mantenga como en este ultimo video.

Las redes han mejorado muchisimo y la ambientacion me encanta. Esperemos que en la demo este mas pulido todo porque pinta muy bien este año.
La cámara dinámica es buena si dejasen alejar a gusto del jugador el zoom. No entiendo como algo tan sencillo no lo permiten y te obligan a jugar tan arcade sin ver prácticamente campo.

En general luce bien gráficamente pero los jugadores avanzan demasiado conduciendo, no acaban de dar nunca el cambio a un juego algo más simulador ningún año y con las ventas que tienen es normal, pero jode que viendo que solo necesitan dos ajustes para ello nos ignoren de tal manera a los mas futboleros.
dcar87 escribió:Nuevo gameplay de la Beta, y en mi opinión el mejor de todos los que han salido. Por fin una cámara diferente, la dinámica. A disfrutar!!

http://youtu.be/MxG3pUX7SGc


Mola la animación del defensa de poner los brazos detrás de la espalda para evitar que pitan mano, y por fin los porteros despejan a los lados y no hacia el centro en los tiros rasos.
El ritmo es perfecto, lástima que el juego después no se parezca en nada
Brutal el video!! Yo no soy de jugar con esa camara porque me gusta ver todo el campo para hacer las jugadas y eso.. Pero este año tal y como se ve ahi me estoy pensando en cambiar la verdad.. XD
sabeis que dia acaba la beta?
Unos dicen que el cambio grafico es brutal y otros que no se nota nada? Mi cerebro va a explotar [+risas]
La sensación que me deja la verdad es entre buena y mala... porque con el nuevo motor pensaba que algo mas lo notariamos.. casi casi es igual al 16 en graficos o eso me parece, Luego por favor.. espero que los porteros los toquen.. porque son lamentables... Otra cosa... no e visto en ese gameplay una animación nueva de los porteros.. las mismas paradas pero encima mal puestas... la red sin duda una puta pasada el movimiento y las texturas parecen buenas, con ganas de probar la demo, pero espero que mejoren los porteros las redes no las toquen y el ritmo tampoco me parece muy bueno, un tiempo para poder tocar darte la vuelta y buscar espacio.
La verdad es que pinta bien el modo Journey. Tengo ganas de probarlo sabeis si se podran jugar con equipos de First Division mi equipo el Newcastle bajo a segunda.
brunotty escribió:La verdad es que pinta bien el modo Journey. Tengo ganas de probarlo sabeis si se podran jugar con equipos de First Division mi equipo el Newcastle bajo a segunda.


Este año solo Premier. Haber si en próximas ediciones lo amplían a otras ligas.
geist_mort escribió:La sensación que me deja la verdad es entre buena y mala... porque con el nuevo motor pensaba que algo mas lo notariamos.. casi casi es igual al 16 en graficos o eso me parece, Luego por favor.. espero que los porteros los toquen.. porque son lamentables... Otra cosa... no e visto en ese gameplay una animación nueva de los porteros.. las mismas paradas pero encima mal puestas... la red sin duda una puta pasada el movimiento y las texturas parecen buenas, con ganas de probar la demo, pero espero que mejoren los porteros las redes no las toquen y el ritmo tampoco me parece muy bueno, un tiempo para poder tocar darte la vuelta y buscar espacio.


Pues a ver qué sale en la demo. Yo este año ya tengo la reserva para ambos juegos de fútbol.

Éste si sale rapidito pues con amigos a jugar en Lento y buscando simulación. Tiene detalles que me gustan y que le hacen diferir del pro, que también me tiene encandilada su demo.

Ojalá este año nos lo pasemos bien a nivel de fútbol. Porque para mi el curso que está terminando no ha sido ni de lejos bueno.
Pues el Frostbite lo noto en los primeros planos y en las animaciones, aparte del modo historia esta claro que este año no es un mero update mas como lo fue el FIFA 16 del 15
dcar87 escribió:Nuevo gameplay de la Beta, y en mi opinión el mejor de todos los que han salido. Por fin una cámara diferente, la dinámica. A disfrutar!!

http://youtu.be/MxG3pUX7SGc


Me parece una autentica basura la forma de jugar que tienen, viendo el video no me hace nada comprarlo, me parece un correcalles...siempre las mismas jugadas de fifa, tengo ganas de probar la demo, pero viendo el video me temo que la jugabilidad sera igual que todos los fifas, esperaba algo mas de cambio!!! Los que deciis que es una pasada de video, espero que sea por la calidad del video y no por lo que se ve en el video....aparte de las redes, todo igual que el 16
15278 respuestas