FIFA 17 | Hilo Oficial

Como me gusta el césped y la iluminación diurna!!
Si Pes cogiera recortes especialmente en lo primero...es que gana una barbaridad visualmente un juego de fútbol con un césped bueno.
Siento si esta contestado pero cuando abren la web de UT 17??
Respecto al Gameplay de la Juve, me encanta lo que veo. Es el primer fifa en el que los jugadores se dan la mano al entrar, y no hay un hueco entre mano y mano, se agradece dejar de ver eso en next gen. Diría que las marcas en el césped también han mejorado pero no estoy seguro.

Los jugadores tienen sudor o agua en la cara aunque no sé si es nuevo, y se manchan la equipación de verde.

La CPU deja jugar y planta cara aunque no me mola que en el minuto 90 las defensas se vuelvan locas y haya tantos goles siempre.

Por otro lado, gráficamente yo creo que no se le puede pedir mucho más. Lo único que me asusta es el primer gol de Donarumma, es raro que se estire hacia arriba siendo que el balón va raso a un lado, salvo por eso, me parece un juego muy muy interesante y creo que lo pasaremos bien.
De ese último vídeo me encanta la cámara , por fin una cámara cercana que da sensación de retransmisión.

Por otro la física del balón es muy muy buena.
Zakarias escribió:De ese último vídeo me encanta la cámara , por fin una cámara cercana que da sensación de retransmisión.

Por otro la física del balón es muy muy buena.

Yo también veo una física mejorada, un juego más lento y con toda la ambientación de un partido
Davilenho escribió:Siento si esta contestado pero cuando abren la web de UT 17??

No se sabe todavía, debería ser antes de la salida del juego como el año pasado.
Del útltimo gameplay, reflejos de Buffon:

Imagen
eboke escribió:Del útltimo gameplay, reflejos de Buffon:

https://media.giphy.com/media/hha6XzeG5Gkc8/giphy.gif

Esas vueltas por el suelo tras la estirada es nuevo? No me suena verlo en otras ediciones.
La demo creo que sale el martes
Chacal 512 escribió:La demo creo que sale el martes


¿éste martes? muy pronto veo eso, aparte que hay una imagen que parece bastante real y la fecha es el día 13
Porlan18 escribió:
eboke escribió:Del útltimo gameplay, reflejos de Buffon:

https://media.giphy.com/media/hha6XzeG5Gkc8/giphy.gif

Esas vueltas por el suelo tras la estirada es nuevo? No me suena verlo en otras ediciones.

Tiene toda la pinta de ser nuevo.
stendhalario escribió:
Chacal 512 escribió:La demo creo que sale el martes


¿éste martes? muy pronto veo eso, aparte que hay una imagen que parece bastante real y la fecha es el día 13

Estaba mal informado
Uf, qué largo se me va a hacer hasta la salida. Esos reflejos de Buffon... Brutales. Son realistas además, no es que digas que el portero es un súper héroe.

Nuevo Gameplay https://youtu.be/iyBuAV70zOI

Fijaos cómo el público se levanta cuando hay una jugada peligrosa, eso es nuevo? Por cierto, la CPU parece más imprevisible y menos plana y aburrida, aunque he visto quizá demasiado primer toque. Me ha encantado este Gameplay.
Ultracity escribió:Uf, qué largo se me va a hacer hasta la salida. Esos reflejos de Buffon... Brutales. Son realistas además, no es que digas que el portero es un súper héroe.

Nuevo Gameplay https://youtu.be/iyBuAV70zOI

Fijaos cómo el público se levanta cuando hay una jugada peligrosa, eso es nuevo? Por cierto, la CPU parece más imprevisible y menos plana y aburrida, aunque he visto quizá demasiado primer toque. Me ha encantado este Gameplay.


Espectacular la cara de Nolito!!!
Ultracity escribió:Uf, qué largo se me va a hacer hasta la salida. Esos reflejos de Buffon... Brutales. Son realistas además, no es que digas que el portero es un súper héroe.

Nuevo Gameplay https://youtu.be/iyBuAV70zOI

Fijaos cómo el público se levanta cuando hay una jugada peligrosa, eso es nuevo? Por cierto, la CPU parece más imprevisible y menos plana y aburrida, aunque he visto quizá demasiado primer toque. Me ha encantado este Gameplay.


Si no me equivoco ahi esta la camara tv que muchos queriais ver.

A mi particularmente no me gusta, ya que no percibo bien los espacios.
A mi me encanta como luce esa cámara tv, y más en este Fifa 17. Me ha gustado el tempo en este último gameplay, la física de la pelota se nota que ha mejorado. Por lo demás lo de siempre, las animaciones, la luminación, como se mueve la ropa, los disparos (mas potentes que los de fifa 16 que les faltaba fuerza)...
Lo único que me ha dejado mosca que la cpu de repente tocara tanto al primer toque... será cosa de Guardiola xD.

Ganazas de demo.
Yo diria que esa es la camara dinamica.

La camara TV es mas lejana.

Creo yo
jjuanji escribió:Unos dicen que el cambio grafico es brutal y otros que no se nota nada? Mi cerebro va a explotar [+risas]


El nuevo motor, se aprecia mas que nada en las repeticiones, básicamente es como en NBA2K que le ponen transpiración a los jugadores y vos decis WOW, despues te das cuenta que siempre es la misma en todos. En el juego en si la diferencia no es notoria.

En mi caso, no me gusta, juego,juego y sigo viendo lo mismo de siempre, jugadores que ponen la pierna solos, retraso en los botones,tipos que corren como pollo sin cabeza. el moldeado de los cuerpos deja mucho que desear, parece que EA, solo se interesó en hacer bien las caras.
Luce muy bien y eso que es calidad YouTube.

Estoy convencido que en nuestras tv el !juego va a ser espectacular.

Se pueden sacar defectos pero apunta muy buenas maneras.

Me gusta más la camara del anterior gsmep!ay.
Ultracity escribió:Uf, qué largo se me va a hacer hasta la salida. Esos reflejos de Buffon... Brutales. Son realistas además, no es que digas que el portero es un súper héroe.

Nuevo Gameplay https://youtu.be/iyBuAV70zOI

Fijaos cómo el público se levanta cuando hay una jugada peligrosa, eso es nuevo? Por cierto, la CPU parece más imprevisible y menos plana y aburrida, aunque he visto quizá demasiado primer toque. Me ha encantado este Gameplay.



Uff como se ve con esa cámara.. No se como algunos dicen que gráficamente es igual al 16.. Solo por la iluminación cambia todo.. Las texturas de las camisetas.publico.movimiento de las camisetas.. Repeticiones. Las caras. Manchas verdes en la ropa.. Muy muy superior al 16.. eso si en el gameplay apenas notos cambios lo mas importante para mi.. Haber la demo
isclafu escribió:
dcar87 escribió:Nuevo gameplay de la Beta, y en mi opinión el mejor de todos los que han salido. Por fin una cámara diferente, la dinámica. A disfrutar!!

http://youtu.be/MxG3pUX7SGc


Me parece una autentica basura la forma de jugar que tienen, viendo el video no me hace nada comprarlo, me parece un correcalles...siempre las mismas jugadas de fifa, tengo ganas de probar la demo, pero viendo el video me temo que la jugabilidad sera igual que todos los fifas, esperaba algo mas de cambio!!! Los que deciis que es una pasada de video, espero que sea por la calidad del video y no por lo que se ve en el video....aparte de las redes, todo igual que el 16


Donde está el correcalles?? Si solo se ven las jugadas más destacadas del partido...en que te basas para decir eso? Qué manía con él correcalles.
dcar87 escribió:
isclafu escribió:
dcar87 escribió:Nuevo gameplay de la Beta, y en mi opinión el mejor de todos los que han salido. Por fin una cámara diferente, la dinámica. A disfrutar!!

http://youtu.be/MxG3pUX7SGc


Me parece una autentica basura la forma de jugar que tienen, viendo el video no me hace nada comprarlo, me parece un correcalles...siempre las mismas jugadas de fifa, tengo ganas de probar la demo, pero viendo el video me temo que la jugabilidad sera igual que todos los fifas, esperaba algo mas de cambio!!! Los que deciis que es una pasada de video, espero que sea por la calidad del video y no por lo que se ve en el video....aparte de las redes, todo igual que el 16


Donde está el correcalles?? Si solo se ven las jugadas más destacadas del partido...en que te basas para decir eso? Qué manía con él correcalles.

Ni caso: hilo_fifa-17-a-la-venta-29-septiembre_2173625_s1050#p1741646556
Yo ya lo que no soporto de los gameplays que sube la gente de Fifa es ver tal cantidad de controles y pases perfectos. Resta mucho realismo. Será lo primero que cambie en la demo.
Como se ve madre De Dios.. la textura de la cara ya ha cambiado muchísimo.. La Luz, excelente, y la cámara Del City me ha encantado.

Esto se va hacer eterno..
El gameplay cambia mucho al jugar en manual, con velocidad lenta y unos sliders buenos. Tiene pintaza este año. Y el modo el camino he visto algún video y telita también.
Espero que en Fifa 17 cambien totalmente a la hora de defender y sea mejor el sistema defensivo que en el fifa 16, los jugadores no entraban a por el balón se quedaban atontados y me marcaban muchos goles por eso, le dabas a la x y como si nada añadiendo el famoso Handicap es una de las cosas que me mataban del juego y por el que le coji manía, también espero que vuelvan los vestíbulos en online para jugar 1vs1 y 2vs2 sin que se queden las victorias, empates o derrotas en las estadisticas (amistosos sin puntos), si alguien se lo puede comunicar a EA lo agradecería mucho, muchas gracias, saludos.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
¿Qué día cuelgan la demo en la store? Saludos.
Guanche1981 escribió:Otro gameplay

Manchester United vs Leicester city


A mi si me da la sensación de que en este video se ve a la cpu mas directa que en otras ocasiones, ojalá sea mas de esto y como me pone ver a los entrenadores en la banda interactuando, en este se se a Ranieri haciendo aspavientos y a Mou al lado en camisa [bye] supongo que este año ya no pero en los siguientes tendremos un manager donde podremos fichar al entrenador que queramos, como los 2K, yo si veo mejora cada año y para mejor, esperemos que el modo manager este a la altura, no como los últimos Fifa.
Lo de los entranadores se refucira a ver el jeto de mourinho y compañia cada dos por tres?
Tenian que quitar el boton de defensa/contener y defender tu, que no sea apretar un boton y luego el otro y listo, se acabarian todos los pitbulls que estan 100x100 presionando, no se la jugarian tanto.
xavieuropa1973 escribió:
Guanche1981 escribió:Otro gameplay

Manchester United vs Leicester city


A mi si me da la sensación de que en este video se ve a la cpu mas directa que en otras ocasiones, ojalá sea mas de esto y como me pone ver a los entrenadores en la banda interactuando, en este se se a Ranieri haciendo aspavientos y a Mou al lado en camisa [bye] supongo que este año ya no pero en los siguientes tendremos un manager donde podremos fichar al entrenador que queramos, como los 2K, yo si veo mejora cada año y para mejor, esperemos que el modo manager este a la altura, no como los últimos Fifa.


Así es, ya que si no me equivoco, la táctica predefinida del Leicester en el juego es la de contraataque con balones largos. Según he podido leer en otro foro, en esta beta funcionan las tácticas predefinidas, cosa que en el FIFA 16 no iban. Esto significa que volveríamos a ver a cada equipo jugando acorde a su táctica, algo que no pasa desde FIFA 14, lo cual es una gran noticia.
alvarions escribió:Lo de los entranadores se refucira a ver el jeto de mourinho y compañia cada dos por tres?

Bueno por algo se empieza, yo el que se le vean ya las caras a los entrenadores ya me gusta, que ademas hacen gestos, pues mejor, como ya digo llegara el día en que realmente hagas de director deportivo y puedas fichar a tu propio entrenador con cara y aspecto parecido, a mi me molestaba elegir ropa y color de piel y luego en el juego salían los dos calcados sin definir nada de lo elegido, en definitiva poco a poco pero acabaran consiguiendo un buen juego final, que seguro que no será este 17, pero van mejorando, o así lo veo yo.
Se sabe algo del cambiazo en MM? Normalmente suele ser solo la edicion normal o tambien lo hacen con la especial? Un saludo.
@Game Cube todavía no se han pronunciado, pero casi seguro que lo hacen, por lo menos para edición estándar.
@Game Cube yo lo tengo reservado en amazon, esperando que MM anuncie el cambiazo para reservar que se quedará en unos 50€ mientras que Amazon esta a 57'9.

Saludos.
juanmac72 escribió:Espero que en Fifa 17 cambien totalmente a la hora de defender y sea mejor el sistema defensivo que en el fifa 16, los jugadores no entraban a por el balón se quedaban atontados y me marcaban muchos goles por eso, le dabas a la x y como si nada añadiendo el famoso Handicap es una de las cosas que me mataban del juego y por el que le coji manía, también espero que vuelvan los vestíbulos en online para jugar 1vs1 y 2vs2 sin que se queden las victorias, empates o derrotas en las estadisticas (amistosos sin puntos), si alguien se lo puede comunicar a EA lo agradecería mucho, muchas gracias, saludos.


Opino lo mismo, ojalá que el sistema de defender sea mejor porque a veces el jugador te pasaba por el lado como si nada y que conste que yo llegué a 1ª div de FUT pero la verdad que el sistema de defender no me convencia
dcar87 escribió:
xavieuropa1973 escribió:
Guanche1981 escribió:Otro gameplay

Manchester United vs Leicester city


A mi si me da la sensación de que en este video se ve a la cpu mas directa que en otras ocasiones, ojalá sea mas de esto y como me pone ver a los entrenadores en la banda interactuando, en este se se a Ranieri haciendo aspavientos y a Mou al lado en camisa [bye] supongo que este año ya no pero en los siguientes tendremos un manager donde podremos fichar al entrenador que queramos, como los 2K, yo si veo mejora cada año y para mejor, esperemos que el modo manager este a la altura, no como los últimos Fifa.


Así es, ya que si no me equivoco, la táctica predefinida del Leicester en el juego es la de contraataque con balones largos. Según he podido leer en otro foro, en esta beta funcionan las tácticas predefinidas, cosa que en el FIFA 16 no iban. Esto significa que volveríamos a ver a cada equipo jugando acorde a su táctica, algo que no pasa desde FIFA 14, lo cual es una gran noticia.


¿Alguien puede comentar mas al respecto lo de que los equipos jugaran con sus tacticas y no como hasta ahora que cualquier equipo de medio pelo la tocaba como el Barça????
Del modo mánager,¿ que novedades se saben? No encuentro mucha información sobre este modo...
No veo la demo por ningun sitio y me estoy empezando a poner nervioso [+risas]
jjuanji escribió:No veo la demo por ningun sitio y me estoy empezando a poner nervioso [+risas]

Es que sale el 13 de septiembre, xD
reyhh23 escribió:Del modo mánager,¿ que novedades se saben? No encuentro mucha información sobre este modo...


Aqui tienes un articulo de dos chicos que probaron el modo carrera, uno con el Malaga y el otro con el United.

http://news.futhead.com/posts/fifa-17/3 ... de-preview
jsemperel está baneado por "SPAM"
reyhh23 escribió:Del modo mánager,¿ que novedades se saben? No encuentro mucha información sobre este modo...


https://www.easports.com/es/fifa/notici ... areer-mode

https://www.youtube.com/watch?v=dY--4fqUMXE

Ahi tienes compañero. Con esto y con lo del anterior post es más que suficiente. Aquí tienes parte de ese artículo traducido:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4336 ... o-carrera/

Un saludo
Se echa de menos la jugabilidad del Fifa world Cup 2010, en ps3 este juego era una delicia y la jugabilidad era muy adictiva y era un pasote en online, ojala que volviese esta jugabilidad en Fifa 17, muchas gracias, saludos.
Y del modo manager se sabe si volvemos al sistema de ofertas al final de temporada? o seguimos con la ridiculez de buscarte tu un equipo
eboke escribió:
jjuanji escribió:No veo la demo por ningun sitio y me estoy empezando a poner nervioso [+risas]

Es que sale el 13 de septiembre, xD



lo se lo se! pero la quiero ya de ya [looco]
jsemperel está baneado por "SPAM"
saiko93 escribió:Y del modo manager se sabe si volvemos al sistema de ofertas al final de temporada? o seguimos con la ridiculez de buscarte tu un equipo


Diría que no se sabe nada, pero seguramente será igual o parecido... Tiene toda la pinta de que solo se han centrado en las dos nuevas caracteristicas y dejado todo lo anterior tal cual estaba o casi igual.
Gracias a los 2 por la info del modo mánager.

Muy pocas novedades, y dos de ellas casi anecdóticas. Una pena..
@reyhh23 yo el tema de gestión financiera lo veo un gran avance. Pero que es algo que ya existía en fifas antiguos, no recuerdo en cuales, pero que podias subir de nivel 1 al 10 la capacidad del estadio, los fisios, los ayudantes de entrenador y cada cosa daba ciertas mejoras, por ejemplo aumentar la capacidad te reportaba mayores beneficios de entradas cada partido
saiko93 escribió:Y del modo manager se sabe si volvemos al sistema de ofertas al final de temporada? o seguimos con la ridiculez de buscarte tu un equipo


Solo te llegan ofertas si escoges a un equipo "de mierda" por así decirlo, en plan 3 estrellas, y si haces un temporadón, a media temporada te llega una oferta de un equipo un poco mejor, de 4. Y ya no te vuelven a intentar fichar.
15278 respuestas