KILO1 escribió:anonymus escribió:KILO1 escribió:Hablo d parte de una comunidad FULL manual, estamos buscando gente para jugar una liga con un partido semanal,los requisitos son k no presione como un niño rata, ni todos sus ataques sean contras.
Aprecie lo que significa un balón atrás, y la calma k permite FIFA en tempo lento y 9 minutos.
MP si estas interesado.
Esto me suena a :
"vamos a jugar al fútbol pero no vale tirar fuerte.. "
En el momento que " limitéis " un uso respetable y totalmente lícito como son las "Contras" y presionar un comportamiento totalmente normal en un terreno de juego, y sueltes las puyitas de " aprecie lo que significa el balón atrás" predefinis un estilo de juego quitando la gracia a toda estrategia, vaya aburrimiento veros jugar así de claro Jajajajaja parece una secta. Lo de full manual es entendible a una serie de controles en igualdad de condiciones, pero limitar estrategias
Ojo,que me da igual, que solo que me he reído un poco jajajaja.
Decir k todos los ataques no sean contras significa prohibir jugar a la contra?
Ni el catenaccio, ni el madrid de ancelotti, ni el chelsea modo autobús de mou jugaban el 100% d sus ataques a la contra.
Simplemente era un, no buscamos niños ultimate.
Se os ve con la piel muy fina.
Que va hombre, solo que me hace gracia, así de simple, para empezar es que en Manual pocos niños ratas vas a encontrar, partiendo de ahí ...
La definición " niños ratas" para ti según veo cómo te expresas es la excusa de que pierdes en el online, estoy en primera división y segunda y partidos contra niños ratas en plan exagerado aprovechando los fallos del juego y las técnicas fácil ( 1/2 partidos de cada 10/15 partidos ) y el que más me encuentro a un regateador con el Neymar de turno.
Tu comentario ha sido :
1- que no juegue a la contra siempre
2- que no presione
3- que conozca el pase atrás,
4- manual
Es decir que si juegas metidos atrás y balones largos, presionando duramente ( el atleti con los grandes los 90 min) no es apto en tu liga .
Pues, tú liga, tus normas, tus gustos, PARA Ti.
pero solo es un comentario sin más, solo que me a echo gracia, ha sonado a " juega como el Barcelona de Guardiola o no puedes participar " jajajaja si te malinterpretado , lo siento compañero