FIFA 17 | Hilo Oficial

Manning_Manual escribió:Es muy aburrido el FUT, va a ser igual que siempre.
Yo con mil equipos distintos con bronces, platas y oros, el resto con los mismos de siempre.
Tendria que haber un cambio, que te obliguen a usar muchisimos jugadores, es aburrido ver siempre los mismos, ademas con super equipos se transforma en un juego super falso.

Creo que en esto que han añadido forzarán a cambiar de equipos, ya que para clasificarse te ponen retos ("x" jugadores de plata, "x" de tal liga, etc, etc): https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... -champions

O al menos eso entendí.

Edito: No, perdón, era el "Desafíos de Creación de Plantillas": http://www.gamereactor.es/noticias/3237 ... e+FIFA+17/"

"Son desafíos en los que pedimos a la gente que haga distintas combinaciones de química, requisitos de nacionalidad, número de jugadores, etc en los que tienen que usar sus conocimientos futbolísticos y de FUT para averiguar cómo combinar todo eso para conseguir el equilibrio adecuado en su equipo".

Los desarrolladores van a ir proponiendo retos periódicamente que van a obligar a los jugadores a tener que replantearse una y otra vez a quién poner con quién, porque los buenos resultados van a tener premio. Porque, hasta la fecha, "la gente se ha centrado en cómo combinar su Ultimate Team para sacar el máximo rendimiento a sus jugadores en partidos online u offline".

Vídeo sobre ese modo: https://www.youtube.com/watch?v=kYzUWmMRf7g
@Blaugraninho

No es un insulto, es una verdad. Obviamente hablamos de lentitud dentro de la élite futbolística, porque comparado con nosotros seguro que supera al 99% del foro xD.

Es muy muy lento, tiene dos marchas, al trote y carrera rápida; pero no tiene "sprint", no mueve rápido las piernas como sí hacen la mayoría de jugadores. No es que esté bajo de forma, es su complexión, no da mas de si.
Y repito, soy del fcb y es un mcd que no cambio por ningún otro; pero busquets es un caso excepcional. Me encanta como jugador; pero vamos, ponerlo de lateral sería un suicidio. (Y Kroos aun no siendo un velocista es claramente más rápido que Busquets).
KILO1 escribió:
anonymus escribió:
KILO1 escribió:Hablo d parte de una comunidad FULL manual, estamos buscando gente para jugar una liga con un partido semanal,los requisitos son k no presione como un niño rata, ni todos sus ataques sean contras.
Aprecie lo que significa un balón atrás, y la calma k permite FIFA en tempo lento y 9 minutos.

MP si estas interesado.

Esto me suena a :
"vamos a jugar al fútbol pero no vale tirar fuerte.. "

En el momento que " limitéis " un uso respetable y totalmente lícito como son las "Contras" y presionar un comportamiento totalmente normal en un terreno de juego, y sueltes las puyitas de " aprecie lo que significa el balón atrás" predefinis un estilo de juego quitando la gracia a toda estrategia, vaya aburrimiento veros jugar así de claro Jajajajaja parece una secta. Lo de full manual es entendible a una serie de controles en igualdad de condiciones, pero limitar estrategias XD

Ojo,que me da igual, que solo que me he reído un poco jajajaja.


Decir k todos los ataques no sean contras significa prohibir jugar a la contra?
Ni el catenaccio, ni el madrid de ancelotti, ni el chelsea modo autobús de mou jugaban el 100% d sus ataques a la contra.

Simplemente era un, no buscamos niños ultimate.

Se os ve con la piel muy fina.


Que va hombre, solo que me hace gracia, así de simple, para empezar es que en Manual pocos niños ratas vas a encontrar, partiendo de ahí ...

La definición " niños ratas" para ti según veo cómo te expresas es la excusa de que pierdes en el online, estoy en primera división y segunda y partidos contra niños ratas en plan exagerado aprovechando los fallos del juego y las técnicas fácil ( 1/2 partidos de cada 10/15 partidos ) y el que más me encuentro a un regateador con el Neymar de turno.

Tu comentario ha sido :
1- que no juegue a la contra siempre
2- que no presione
3- que conozca el pase atrás,
4- manual
Es decir que si juegas metidos atrás y balones largos, presionando duramente ( el atleti con los grandes los 90 min) no es apto en tu liga .

Pues, tú liga, tus normas, tus gustos, PARA Ti.
pero solo es un comentario sin más, solo que me a echo gracia, ha sonado a " juega como el Barcelona de Guardiola o no puedes participar " jajajaja si te malinterpretado , lo siento compañero
I2acso escribió:Del FUT siempre se flipan un poco.

Marcelo 86 de media..., será hace 2 o 3 años, no? Porque ahora no creo que llegue a 83.
Payet 86... No creo que sea un jugador de esa media, es un buen jugador, pero no para tener tanta media.
Robben que le pongan dos estrellas con el pie malo... No llega ni a 1 estrella.
James... 87 de media es para contentar a los colombianos, porque ni ha jugado este último año, y siempre ha sido un jugador sobrevalorado.
Benzema que solo defienda 22 lo veo un insulto. Hace mucha mas defensa que muchos otros delanteros, que tienen mucha mas.
Y a Busquets si que le bajaría aún mas velocidad, pero le subiría mas defensa, porque pocos se van de él, la verdad.

También decir, que es imposible que todo el mundo esté de acuerdo en estas puntuaciones. Así que cada uno con sus notas y EA con las de todos xD

Exacto menos mal que EA ,las pone porque como fueran con tu criterio xD [sonrisa] [sonrisa]
kakashihatake78 escribió:@Blaugraninho

No es un insulto, es una verdad. Obviamente hablamos de lentitud dentro de la élite futbolística, porque comparado con nosotros seguro que supera al 99% del foro xD.

Es muy muy lento, tiene dos marchas, al trote y carrera rápida; pero no tiene "sprint", no mueve rápido las piernas como sí hacen la mayoría de jugadores. No es que esté bajo de forma, es su complexión, no da mas de si.
Y repito, soy del fcb y es un mcd que no cambio por ningún otro; pero busquets es un caso excepcional. Me encanta como jugador; pero vamos, ponerlo de lateral sería un suicidio. (Y Kroos aun no siendo un velocista es claramente más rápido que Busquets).

Si supera al 99% del foro es que es un tio rapido.

Busquets corre normal, pero tiene un físico que hace ver que es mas lento de lo que realmente es.
Es muy muy ágil, y no kroos no es mas rapido,si acaso le sacara decimas, kroos tiene un fisico que le permite correr de manera mas estetica y te parece mas rapido, pero es un jugador del monton (velocidad), tampoco necesita correr.

Busquets tampoco necesita hacer sprints, por tanto no vamos a verle hacerlos, siempre esta tacticamente perfecto, y no desgasta fueras en carreras salvo para ir a interceptar pero con unas piernas tan largas, sus zancadas compensan su falta de potencia (en parte)



Resumiendo, no digo que busquets sea rápido, digo que no es tan lento, no mas que cualquiera en su posición o futbolistas que pensáis que son mas rápidos por su físico.


Si le pones a correr con bale,ronaldo,neymar o messi pues hombre, ahi ya ni arranca
A mí Busquets me parece igual de lento que Xabi Alonso.

Yo creo que 42 de ritmo está más que justificado, y los que os quejáis seguro que jugáis al FUT a correr [poraki]

2 semanas para la demo, hay ganas
Yo sinceramente creo que Busquets es de los jugadores más lentos que he visto en mi vida, y al igual que él, Xabi Alonso o Kroos tienen stats de velocidad muy muy bajas, eso está bien hecho
@Blaugraninho

Si estamos de acuerdo en que es una máquina, se posiciona muy bien, recupera muchísimas, tiene una visión de juego privilegiada,....etc. Por eso ha triunfado.

Yo lo único que digo es que está perfectamente entre los 5 futbolistas mas lentos de primera división.
Es que si ademas de lento no se posicionara bien no estaria jugando en el Barcelona. No es que corra poco porque se posiciona bien, es que ha aprendido a posicionarse bien para suplir su falta de velocidad.

No hace falta correr tanto para ser un gran jugador. Raul Gonzalez, por ejemplo, tampoco era un jugador rapido.
he visto un video, aqui dejo el enlace, será fake?lo digo por que viene un creador de estadios y no se a anunciado nada..será fake..ojalá fuese cierto.
https://www.youtube.com/watch?v=mQS8gCj0OoI
eboke escribió:
Manning_Manual escribió:Es muy aburrido el FUT, va a ser igual que siempre.
Yo con mil equipos distintos con bronces, platas y oros, el resto con los mismos de siempre.
Tendria que haber un cambio, que te obliguen a usar muchisimos jugadores, es aburrido ver siempre los mismos, ademas con super equipos se transforma en un juego super falso.

Creo que en esto que han añadido forzarán a cambiar de equipos, ya que para clasificarse te ponen retos ("x" jugadores de plata, "x" de tal liga, etc, etc): https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... -champions

O al menos eso entendí.

Edito: No, perdón, era el "Desafíos de Creación de Plantillas": http://www.gamereactor.es/noticias/3237 ... e+FIFA+17/"

"Son desafíos en los que pedimos a la gente que haga distintas combinaciones de química, requisitos de nacionalidad, número de jugadores, etc en los que tienen que usar sus conocimientos futbolísticos y de FUT para averiguar cómo combinar todo eso para conseguir el equilibrio adecuado en su equipo".

Los desarrolladores van a ir proponiendo retos periódicamente que van a obligar a los jugadores a tener que replantearse una y otra vez a quién poner con quién, porque los buenos resultados van a tener premio. Porque, hasta la fecha, "la gente se ha centrado en cómo combinar su Ultimate Team para sacar el máximo rendimiento a sus jugadores en partidos online u offline".

Vídeo sobre ese modo: https://www.youtube.com/watch?v=kYzUWmMRf7g

Según vi no es para jugar, es justamente todo lo contrario y ayuda a que la gente descarte jugadores, lo que haces en ese modo es sacar jugadores que no usas y que te den premio por hacerlo.
Blaugraninho escribió:Decir que busquets es "jodidamente lento" es un insulto al futbol.

Simplemente no es rapido, pero corre como una persona normal
En su posicion no es un velocista pero vamos no es mas lento que kroos por ejemplo.

Insultando y haciendo teatro es el mas rápido [+risas]
hombrebalaxbox escribió:he visto un video, aqui dejo el enlace, será fake?lo digo por que viene un creador de estadios y no se a anunciado nada..será fake..ojalá fuese cierto.
https://www.youtube.com/watch?v=mQS8gCj0OoI


Ojala fuese cierto [sonrisa]

Imagen

Imagen
suni0102 escribió:
saiko93 escribió:Y del modo manager se sabe si volvemos al sistema de ofertas al final de temporada? o seguimos con la ridiculez de buscarte tu un equipo


Solo te llegan ofertas si escoges a un equipo "de mierda" por así decirlo, en plan 3 estrellas, y si haces un temporadón, a media temporada te llega una oferta de un equipo un poco mejor, de 4. Y ya no te vuelven a intentar fichar.


Bueno mas que hacer un temperadon lo que en si hacia o mas bien las ofertas que te solían llegar de equipos grandes es si jugabas en la Liga Italiana con cualquier equipo y resultaba que esa temporada la Juve estaba décima pues te podría venir la oferta de la Juve, pero lo ridiculo es que no te lleguen ofertas no ya de grandes, pero si haces un buen año con un Granada o equipos de ese nivel, pues que mínimo que un Valencia o un Sevilla te puedan ofertar, al final pierde mucho realismo, es como lo de los fichajes, ves que el Madrid ya tiene a Benzema y te ficha a Agüero y Lewandoski y luego en diciembre vuelven a fichar a Falcao, es todo muy desastroso en ese tema, a mi es lo que mas me molesta, lo cierto es que deberías tu como usuario poder hacer todos los traspasos, tanto los que intentas fichar como los que intenten fichar los demás, así seria mas realista o así me gustaría a mi, vamos como el modo del 2K de forzar traspasos, yo suelo editar plantillas y hacer mas fuertes a los equipos grandes para realmente competir contra grandes equipos, no siempre pero siempre tengo 6 o 8 manager empezados y jugándolos.

Lo de la edición de los Estadios, pues si, ojalá sea cierto pero me temo que va a ser que no.
Yo soy culé pero decir que Busquets no es lento no le veo el mas mínimo sentido, es lento hasta el extremo, lo bueno es que tiene tantas virtudes que corrige su único defecto, y para muestra un botón.

https://www.youtube.com/watch?v=K2EQQGFqxFY
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Aquí lo mejor es la estadística, según la FIFA, Busquets alcanzó una velocidad máxima de 28'9 kilómetros por hora en el último Mundial, obviamente no es rápido, pero como podéis ver en la tabla, tampoco no es ni mucho menos de lo más lentos, así que lo lógico sería ponerle menos aceleración pero algo más de velocidad punta.

Aquí tenéis la tabla con todos los jugadores que participaron en dicha competición:


http://es.fifa.com/worldcup/archive/bra ... tance.html
Xsato7 escribió:Aquí lo mejor es la estadística, según la FIFA, Busquets alcanzó una velocidad máxima de 28'9 kilómetros por hora en el último Mundial, obviamente no es rápido, pero como podéis ver en la tabla, tampoco no es ni mucho menos de lo más lentos, así que lo lógico sería ponerle menos aceleración pero algo más de velocidad punta.

Aquí tenéis la tabla con todos los jugadores que participaron en dicha competición:


http://es.fifa.com/worldcup/archive/bra ... tance.html


La velocidad maxima en un torneo, no es ni por asomo un criterio para debatir la velocidad de un jugador.
En esa tabla Hazard tiene 28.1 km/h de velocidad maxima.

Y me apuesto que todos pensamos que Hazard es "algo" mas rapido que Busquets.
Y diras... Pero es que no es la misma posicion. Ok.
Luka Modrić 27.9 km/h posicion "similar" y todos confirmamos que Luka es mas dinamico, agil y rapido. Y no, no todo es la altura y se compensa con zancadas. Sino Crouch debia ser el jugador mas rapido de la historia.

P.D. De los mediocentros actuales Busquets esta en el top 5 de mas lentos y es asi. Pero que jodidamente bueno es.
No me creo que fueran a meter un editor de estadios y un modo "Fifa street" y que no lo hubieran anunciado a estas alturas...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Brandonjota escribió:
Xsato7 escribió:Aquí lo mejor es la estadística, según la FIFA, Busquets alcanzó una velocidad máxima de 28'9 kilómetros por hora en el último Mundial, obviamente no es rápido, pero como podéis ver en la tabla, tampoco no es ni mucho menos de lo más lentos, así que lo lógico sería ponerle menos aceleración pero algo más de velocidad punta.

Aquí tenéis la tabla con todos los jugadores que participaron en dicha competición:


http://es.fifa.com/worldcup/archive/bra ... tance.html


La velocidad maxima en un torneo, no es ni por asomo un criterio para debatir la velocidad de un jugador.
En esa tabla Hazard tiene 28.1 km/h de velocidad maxima.

Y me apuesto que todos pensamos que Hazard es "algo" mas rapido que Busquets.
Y diras... Pero es que no es la misma posicion. Ok.
Luka Modrić 27.9 km/h posicion "similar" y todos confirmamos que Luka es mas dinamico, agil y rapido. Y no, no todo es la altura y se compensa con zancadas. Sino Crouch debia ser el jugador mas rapido de la historia.

P.D. De los mediocentros actuales Busquets esta en el top 5 de mas lentos y es asi. Pero que jodidamente bueno es.


Obvio, pero si es un dato importante para saber que en al menos ese torneo Busquets al canto una velocidad máxima de casi 29 km/h por lo que tan tan lento no es.

Lo que yo digo es que habría que ponerle menos aceleración, pero más velocidad máxima, aunque sea por simple zancada, ya que es igual de válido.

Pues sinceramente no conozco todos los medió centros como para atreverme a decir que es de los cinco más lentos. Lo suyo es colocación técnica y velocidad pero mental, por eso es el mejor en su posición.
Vaya putada !! Realmente no contaba con un editor de estadios, pero parecía real ese video y ya me estaba poniendo palote [sonrisa]
Me veía haciendo el Nuevo San Mames para mi querido Athletic [Alaa!]
Abstergo escribió:Yo soy culé pero decir que Busquets no es lento no le veo el mas mínimo sentido, es lento hasta el extremo, lo bueno es que tiene tantas virtudes que corrige su único defecto, y para muestra un botón.

https://www.youtube.com/watch?v=K2EQQGFqxFY

Te puedo poner un video de ronaldo humillado por ballesteros corriendo...
Blaugraninho escribió:
Abstergo escribió:Yo soy culé pero decir que Busquets no es lento no le veo el mas mínimo sentido, es lento hasta el extremo, lo bueno es que tiene tantas virtudes que corrige su único defecto, y para muestra un botón.

https://www.youtube.com/watch?v=K2EQQGFqxFY

Te puedo poner un video de ronaldo humillado por ballesteros corriendo...


Con el tobillo destrozado 2 dias antes contra el Dinamo Zagreb (recibió varios puntos). Que ese detalle se suele omitir cuando se cuenta la historia del velocista Ballesteros.

Imagen
Tampoco se habla en el minuto que fue y la paliza que se estaba dando CR
Pero es que Ballesteros no era lento. Era pesado de cuerpo, pero para el cuerpo que tenia no era nada lento. Busquets si.
Buff como se nota que todavia quedan 13 días para la demo...
Entre el Nioh y el PES llevo unos dias que solo juego a demos [+risas] [+risas] [+risas]
Zakarias escribió:Buff como se nota que todavia quedan 13 días para la demo...

Como se nota eh que hablamos de la velocidad de Busquets y un jugador retirado jajajaja.
¿Vaya chetadas las medias de los porteros no?

yo éste año quiero jugar al FUT con plantilla Premier y me veo con ese Lloris sabrosón de portero.
Viene la liga brasileña este año ?
cada año me pasa igual....pruebo el UT, me ilusiono los primeros 20 partidos, no noto el handicap, gane o pierda no noto nada raro....total digo....joder merece la pena me voy a gastar 20 eurelios.....y al cabo de unos cuantos partidos mas empiezan las cosas extrañas muy muy extrañas....y me acabo maldiciendo ami mismo por caer en la misma aberración año tras año...el dia que EA decida no mirar por los niños ratas para que estos puedan ganar algunos partidillos....ese día el UT sera una gozada.
El tema es:
Soy un manco por ganar 15 partidos seguidos y después en los otros 3-4 partidos me metan goleadas tipo 9-2 o 6-0 por que el sistema de pases es penoso y los juegos jugadores rivales corren mas que el balón.
Todos podemos hacernos ilusiones de que quitaran el handicap,pero que sepáis que no lo van a quitar,si eres bueno o malo nunca lo sabrás.
E dicho
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Insisto: Ballesteros NO era lento. Podia parecer que iba a ser lento por el cuerpo que tiene, pero luego corria bastante rapido. Esa carrera no se la he visto en la vida a Busquets, la verdad, y aparte es que tiene poca agilidad. Que la compensa con una inteligencia futbolistica descomunal, eso si, por eso puse el ejemplo de Raul, ninguno de los dos son rapidos pero tacticamente en su puesto son unos genios.
https://www.youtube.com/watch?v=wDEu4I6KdyI


Pinta brutal el modo historia.. luce muy bien.. hay ganas ya...
esa iluminacion diurna me vuelve [looco]
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wDEu4I6KdyI


Pinta brutal el modo historia.. luce muy bien.. hay ganas ya...
esa iluminacion diurna me vuelve [looco]


Espero que este en una dificultad baja, por que el ultimo gol de hunter que arranca del centro del campo se va de todos por velocidad y ni le entran..la defensa
Lamentable. Espero que sea xk este en dificultad facil..
APL9 escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wDEu4I6KdyI


Pinta brutal el modo historia.. luce muy bien.. hay ganas ya...
esa iluminacion diurna me vuelve [looco]


Espero que este en una dificultad baja, por que el ultimo gol de hunter que arranca del centro del campo se va de todos por velocidad y ni le entran..la defensa
Lamentable. Espero que sea xk este en dificultad facil..



Es obvio que es dificultad baja :-|
APL9 escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wDEu4I6KdyI


Pinta brutal el modo historia.. luce muy bien.. hay ganas ya...
esa iluminacion diurna me vuelve [looco]


Espero que este en una dificultad baja, por que el ultimo gol de hunter que arranca del centro del campo se va de todos por velocidad y ni le entran..la defensa
Lamentable. Espero que sea xk este en dificultad facil..


Debo de ser de los pocos a los que este modo no me interesa nada, ademas todo demasiado predefinido, vamos que solo se pueda jugar con el tal Hunter me parece muy pobre, eso si ver la historia esta bien pero como digo y entendiendo que quizás ya es mucho lo que han conseguido el hecho de no tener libertad de decir¡sion en casi nada no me atrae para jugar, eso si quizás cuando ya estés harto de jugar pues para completar haces este modo, también decir que gráficamente el juego es una pasada, lastima que el juego salga tan tarde, ya debería estar en venta xdd, como mínimo a mediados de mes.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Futbol femenino Inglaterra - USA (penaltis)

https://www.youtube.com/watch?v=x2rHS0E_ymc

Barcelona Celebración "Champions Cup"

https://www.youtube.com/watch?v=ZWgMJj3Chw0

Cech 88 [facepalm] premier rules, handanovic ayer 87, que le pondrán a keylor? como sea menos [qmparto]
Keylor 83-85, ya veréis.

45 de ritmo Kroos, bien puesto. Eso sí, varios de los que salen en el 30-21 son de risa (Reus, Hazard...).

Entiendo que Ramos y Piqué estarán en los 88+. Si Boateng tiene 90, estos dos igual. Pero bueno, viendo las medias podemos adelantarnos a afirmar que han debido cambiar la forma de cslcular las medias. Muy subidas todas
@koki89 Puf, espérate, que esto acaba de empezar..
Cuando salgan los 10 primeros esto va a estar divertido [sonrisa]
Con ganas estoy esperando esta demo probé la de pes por que aun hay esperanzas en volver a esos tiempos de pes 5-6 y me dejo frio porque la verdad que lo intentan pero sigo viendo movimientos robóticos y giros muy lentos y quizás este fifa sigue cada año innovando aunque sea poco a poco cada año y eso chavales este año volverá a caer fifa ojalá vuelvan esos años en donde caían los 2 pero este año toca fifa.
jjuanji escribió:Cuando salgan los 10 primeros esto va a estar divertido [sonrisa]


Alguno duda de que los 10 primeros serán:

Messi
Cristiano Ronaldo
Ibrahimovic
Luis Suárez
Neymar
Bale
Pogba
Higuaín
De Gea
Sergio Ramos

:-| ???
salva10_GTA escribió:
kts escribió:Nuevas medias
Cech 88 [facepalm] premier rules, handanovic ayer 87, que le pondrán a keylor? como sea menos [qmparto]

Hombre son porteros con mil años a sus espaldas y que aún son auténticos porterazos, no me parece mal. Y si como mucha gente comenta Keylor con entre 83-85 va bien servido.
rslillo escribió:
jjuanji escribió:Cuando salgan los 10 primeros esto va a estar divertido [sonrisa]


Alguno duda de que los 10 primeros serán:

Messi
Cristiano Ronaldo
Ibrahimovic
Luis Suárez
Neymar
Bale
Pogba
Higuaín
De Gea
Sergio Ramos

:-| ???


Si, dudo que Neuer y Boateng no estén ahí seguro, además yo apostaría a que a Lewandowski y Aguero los pondrán mejor que a De Gea, Higuaín o Pogba
rslillo escribió:
jjuanji escribió:Cuando salgan los 10 primeros esto va a estar divertido [sonrisa]


Alguno duda de que los 10 primeros serán:

Messi
Cristiano Ronaldo
Ibrahimovic
Luis Suárez
Neymar
Bale
Pogba
Higuaín
De Gea
Sergio Ramos

:-| ???


Seria gracioso ver a Higuain con mas media que Benzema o Lewandowski...
15278 respuestas