FIFA 17 | Hilo Oficial

Senegio escribió:
Akatosh escribió:


Me cuesta creer eso de que le hayan subido tanto a Pepe.

Y de ser cierto, significaria que dos de Pique, De Gea, Bale, Lewan o Kroos se quedarian fuera del top 50 fijo.


Kroos ya está dentro del top 50, llevamos ya unos días pasando los links oficiales xD. Bale fijo que también, porque el top 50 empezaba con 86 y no le van a bajar de 87 después de este año. Lewandowski más de lo mismo, estará. Piqué seguro que también. Sólo tendría dudas de De Gea, pero viendo cómo han subido a los porteros y que Neuer va a tener 92 (seguramente el 3° mejor del juego en puntuación) no me extrañaría ver a De Gea con 89-91.

Para los que jugamos al modo Carrera va a ser un año de cambiar la mentalidad en cuanto a las puntuaciones. Ahora va a ser normal ver estas barbaridades. Quizás lo hayan hecho también para que los jugadores sean más caros y no puedas fichar mucho


Cierto, miro las medias desde que empezaron a sacarlas, lo de Kroos se me ha colado. Aún asi no me cuadra, uno de esos 4 se quedaría fuera seguro. Son números, no caben todos.

No se, no me fio mucho de esas imagenes. Sobretodo por eso de Pepe.
Pues son casi 99% ciertas...y pepe va tener 88 seguro tanto cmo ronaldo sera el que mas media tendra 94 !!
josansito20 escribió:Pues son casi 99% ciertas...y pepe va tener 88 seguro tanto cmo ronaldo sera el que mas media tendra 94 !!

Es que Ronaldo debería ser el que más media tiene del juego, sería lo nornal y más sensato.

Pepe 88,me parece muchísimo...
REYZIDANE escribió:
josansito20 escribió:Pues son casi 99% ciertas...y pepe va tener 88 seguro tanto cmo ronaldo sera el que mas media tendra 94 !!

Es que Ronaldo debería ser el que más media tiene del juego, sería lo nornal y más sensato.

Pepe 88,me parece muchísimo...



Si cristiano tiene la mejor media del juego es simplemente porque messi y el barsa han dejado de trabajar con EA, yo soy madridista, pero no ver que messi esta a años luz de cristiano (que para mi es el segundo mejor del mundo) es estar ciego
Pepe 88? Es el dia de los inocentes o algo? Vaya medias....
Menudo timo,deja de ser Messi portada y le ponen menos media que cristiano...jajajajaj
Messi es mejor jugador que Cristiano a dia de hoy y que no vengan estos de EA con la historia de la Eurocopa por que la actuacion de Cristiano en ella no fue ni par que le subieran un punto la media.En fin,EA y su vision unica del futbol
pakoti90 escribió:Menudo timo,deja de ser Messi portada y le ponen menos media que cristiano...jajajajaj
Messi es mejor jugador que Cristiano a dia de hoy y que no vengan estos de EA con la historia de la Eurocopa por que la actuacion de Cristiano en ella no fue ni par que le subieran un punto la media.En fin,EA y su vision unica del futbol

Porque te crees que Messi tenía más media? Pues porque era portada de los juegos.

Y deberían subirsela a Messi por su actuación en champions y en la copa América [qmparto] [qmparto]
El top 10 será (sin orden en concreto): Messi, Cristiano, Suárez, Neymar, Bale, Piqué, Boateng, De Gea, Neuer y Lewandowski, con dudas sobre Ibra.
Pero si la media da igual, lo que importan son los stats. Messi ha tenido más media siempre, pero luego miras los stats y CR está más chetado.

Si comparáis algunas medias del 16 y del 17 veréis que hay algunos jugadores con los mismos stats pero con más media. Yo creo que lo hacen para que aparezcan menos en sobres y cuesten más caros.

Algo entendible éste año si es verdad que las recompensas en FUT con los nuevos modos son mucho mejores.

Ej de Pepe (dejo link a futhead con la carta base de FIFA 16)
http://www.futhead.com/16/players/124/pepe/

Si tomamos como cierta la media de 88 en el 17 podemos ver que le han bajado el ritmo y el físico con respecto al año pasado. Le han subido dos puntitos defensa pero eso no justifica la subida de 4 puntos de media.
Eleven escribió:
tomypsp escribió:Se sabe algo si seguira teniendo HANDICAP?


Puedes apostar que si.

De momento por culpa de eso, este año tambien voy a jugar al Pro, que no esta mal.



Pero ahora por qué se dice esto como si el pro no siguiese con su efecto konami? No sé no paro de leerlo por el foro y ya a mí en la demo del pro me marcó un gol la cpu de los que de repente se activa y si te pilla dormido te comes los 2 / 3 pases perfectos que hacen y te comes el gol.
REYZIDANE escribió:
pakoti90 escribió:Menudo timo,deja de ser Messi portada y le ponen menos media que cristiano...jajajajaj
Messi es mejor jugador que Cristiano a dia de hoy y que no vengan estos de EA con la historia de la Eurocopa por que la actuacion de Cristiano en ella no fue ni par que le subieran un punto la media.En fin,EA y su vision unica del futbol

Porque te crees que Messi tenía más media? Pues porque era portada de los juegos.

Y deberían subirsela a Messi por su actuación en champions y en la copa América [qmparto] [qmparto]



Basicamente siguiendo tu argumento y viendo la final o semifinal que hizo ronaldo en champions y su eurocopa ante todopoderosas selecciones tendria menos media que bale. (es ironia, pues Ronaldo no hizo una mierda)
Messi hizo mejor copa america que ronaldo eurocopa por ejemplo, pero imagino que tu eres de esos que lee marca y ven el chiringuito en lugar de ver futbol tu mismo.


Messi y Ronaldo son los mejores de todos, pero Messi es mejor. Fin.
[qmparto] Cristiano Mejor Media que Messi, es para Mearse y No echar Gota, es lo que tiene el Despecho, cuando te dejan haces ver que No era tanto ni tan bueno que creías!

Lástima de EA, Lástima de FiFa, me Parto y me Mondo!!! [plas] [qmparto] [jaja]
Ronaldo es puro marketing, Bale o Griezman hicieron mucho más individualmente para llevarse el premio a mejor jugador de europa y aún así se lo llevó cristiano con 40 votos, y los otros solo 7 y 4 creo, una puta locura si comparamos sobretodo hasta donde llevó Bale a su selección, o que no se arrugó con el madrid ni en la final ni en los choques anteriores de champions.

Pero luego cristiano le mete 6 al villabotijo y 7 al villalodones y claro acaba la champions con 15 goles haciendo unas semifinales y una final patéticas, luego en fase de grupos cuando tenía que aparecer (contra el psg) no hizo nada de nada ni en ida ni en vuelta

Ah y si portugal ganó la eurocopa fue por pepe, ya puede cristiano ir dándole un par de millones de propina porque la eurocopa que hizo pepe fue descomunal.
Venga seguir desprestigiando a cristiano que no veas de lo que me rio jajajaja.

Alguno veis futbol a lo largo de año? O no teneis para contratarlo?
Cristiano puro marketing xDDDDDDDDDDDDDDD. Algunos tienen su rabo metida hasta la traquea.Imagino que esas cifras de escandalo, temporada tras temporada. Son puro marketing tambien.

Un dato que voy a dar.En Liga, Messi juega contra los mismos que juega Cristiano. Curioso eh?

De todas formas, me meo y cago en las medias de cada jugador. No dicen absolutamente NADA DE NADA. Al final sera lo de todos los FIFA's. Velocidad y ya esta.
Cristiano Marketing? [qmparto] [qmparto]

No pasa nada, se que aún no has digerido que el Madrid ganara la undécima, eso tarda, pero hombre, no te atragantes con tu bilis. Por cierto, mejor jugador de Europa, incluso que tu Dios Messi.

Marketing era Beckham, un jugador que corria y daba pases en largo. De resto fotos y propaganda de Pepsi y Gillette. No ha ganado ni la mitad como jugador que Cristiano.

Pero bueno, seguid leyendo panfletos como Sport o Mundo Vomitivo, y seguid haciendo caso del fútbol de leyenda de Lobezno Carrasco y la objetividad de Quim Domenech y la Barceló.

Por cierto, ya ha decidido Alcácer en que asiento del banquillo quedarse? [qmparto] [qmparto]
Me encanta ver des de fuera (Soy del Espanyol) como echais bilis unos y otros jajaja
Los dos son grandes jugadores, cada uno a su estilo... Dejad de miraros el ombligo y de mirar programas como deportes cuatro, chiringuito y leer panfletos y disfrutad del futbol hombre!
Galon_2000 escribió:Por cierto, ya ha decidido Alcácer en que asiento del banquillo quedarse? [qmparto] [qmparto]



En ninguno del Bernabeu creo
Soy del madrid, pongo mis camisetas, chandals y bufandas?

A mi no me afecta lo que diga nadie tengo mi propia opinión y para mi cristiano es puro marketing.

Sabéis que desde que se ha instalado el baremo de quien más goles marca se lleva el balón de oro (porque es con lo único que puede competir cristiano con messi con los goles) Zidane hoy en día no optaría al balón de oro? Zidane es peor que cristiano? JAJAJJAA no me hagais reir por dios lo pido o bueno si hacedme reir
Senegio escribió:Aquí está del 20 al 11

https://www.easports.com/fifa/fifa-17-p ... w-29-08-16

Lo que os dije... burrada de medias.. thiago silva 89.. ramos 89... ozil la misma media que modric y mas que iniesta..

jajajajja en fin
xavix55 escribió:
Galon_2000 escribió:Por cierto, ya ha decidido Alcácer en que asiento del banquillo quedarse? [qmparto] [qmparto]



En ninguno del Bernabeu creo


Como que no? Cuando llegue el clásico tendrá que decidir [qmparto]
Los unicos que dicen que Cristiano es mejor que Messi son los madridistas,el resto del panorama futbolistico sabe que Messi es mejor futbolista que cristiano.El premio al mejor de Europa...y quien ha votado en ese premio?? Jajajaja marca España.La undecima...pero no os da verguenza decir que Cristiano es mejor que Messi por ganar la Undecima cuando los equipos a los que se ha enfrentado el Madrid han sido de risa exceptuando a los del cholo? Menudos engañados estais hechos los madridistas y si quereis hablar de premios de uno y otro,contad tambien los balones de oro,que parece que teneis amnesia y no recordais cuantos tiene messi y cuanto titulos a conseguido este hombre en una misma temporada (Champions,copa del rey,liga y supercopas)
Senegio escribió:Aquí está del 20 al 11

https://www.easports.com/fifa/fifa-17-p ... w-29-08-16


Lo de Ozil y Courtois no se entiende. Courtois estuvo lesionado un porrón de tiempo y Ozil....en fin...
Galon_2000 escribió:
xavix55 escribió:
Galon_2000 escribió:Por cierto, ya ha decidido Alcácer en que asiento del banquillo quedarse? [qmparto] [qmparto]



En ninguno del Bernabeu creo


Como que no? Cuando llegue el clásico tendrá que decidir [qmparto]


A bueno, sí. Aunque ha llegado el último y seguro que le toca detrás del todo
Griezmann misma media que el pipa? Boateng top 10 imagino y mas media que ramos....suerte que esa media a veces poco tiene que ver con los stats reales
@pakoti90 Votan los mismos que votaron a Messi Balón de oro en 2010 ó 2011. No seamos demagogos, yo soy Madridista y se que Messi es mejor que Ronaldo, pero no se puede menospreciar a un jugadorazo como Cristiano.

Suerte tenemos que estén los dos en la liga española.

@salva10_GTA Las de Pogba se saben? Ya me veo a todo Dios con Pogba en todos los equipos. Media 90 minimo.
Creo que a mucha gente no le importa un carajo, las opiniones de quien la tiene mas grande..Messi o Cristiano..

Teneis un foro estupendo en Marca para estos menesteres.

Asi nos ahorrais el tener que leer estos piques, cuando realmente se quiere leer u opinar sobre cosas de juego.


Gracias.
TORIKO escribió:Ronaldo es puro marketing, Bale o Griezman hicieron mucho más individualmente para llevarse el premio a mejor jugador de europa y aún así se lo llevó cristiano con 40 votos, y los otros solo 7 y 4 creo, una puta locura si comparamos sobretodo hasta donde llevó Bale a su selección, o que no se arrugó con el madrid ni en la final ni en los choques anteriores de champions.

Pero luego cristiano le mete 6 al villabotijo y 7 al villalodones y claro acaba la champions con 15 goles haciendo unas semifinales y una final patéticas, luego en fase de grupos cuando tenía que aparecer (contra el psg) no hizo nada de nada ni en ida ni en vuelta

Ah y si portugal ganó la eurocopa fue por pepe, ya puede cristiano ir dándole un par de millones de propina porque la eurocopa que hizo pepe fue descomunal.


Por que Cristiano sea el mejor jugador de sus equipos no significa que el tenga siempre que a aparecer y marcar en todos los partidos y ser el mejor en cada partido. Si eso pasara significaria que el resto de jugadores serian demasiado malos. Si tu te miras todos los partidos de por ejemplo este año, Cristiano tiro del madrid cuando al final de la liga empezo a remontar puntos, en champions cuando el madrid peor estaba a nivel colectivo lo salvo remontados por ejemplo al wolfsburgo, que muy malos seran pero si no llega a meterle tres cristiano el madrid no pasa, y podras decir que en semis y final no aparecio, pero dime tu a mi en la final que jugador aparecio??? Cuando juegan equipos de tanto nivel, tienes que ser mucho mejor que los otros o hacer tu mejor partido, si no no vas a destacar. Y en la Eurocopa, si no es por Cristiano portugal ni pasa de grupos.
pakoti90 escribió:Los unicos que dicen que Cristiano es mejor que Messi son los madridistas,el resto del panorama futbolistico sabe que Messi es mejor futbolista que cristiano.El premio al mejor de Europa...y quien ha votado en ese premio?? Jajajaja marca España.La undecima...pero no os da verguenza decir que Cristiano es mejor que Messi por ganar la Undecima cuando los equipos a los que se ha enfrentado el Madrid han sido de risa exceptuando a los del cholo? Menudos engañados estais hechos los madridistas y si quereis hablar de premios de uno y otro,contad tambien los balones de oro,que parece que teneis amnesia y no recordais cuantos tiene messi y cuanto titulos a conseguido este hombre en una misma temporada (Champions,copa del rey,liga y supercopas)


Que si que Messi es el mejor futbolista hormonado de la historia sin dudas. Ademas de gran defraudador.

Ronaldo es el mejor para los madridistas y punto. Lo que piensen los demas nos la suda.
Mañana sacarán del 10 al 4. Del 3-1 otro día, que será el viernes me imagino
logeim1924 escribió:
TORIKO escribió:Ronaldo es puro marketing, Bale o Griezman hicieron mucho más individualmente para llevarse el premio a mejor jugador de europa y aún así se lo llevó cristiano con 40 votos, y los otros solo 7 y 4 creo, una puta locura si comparamos sobretodo hasta donde llevó Bale a su selección, o que no se arrugó con el madrid ni en la final ni en los choques anteriores de champions.

Pero luego cristiano le mete 6 al villabotijo y 7 al villalodones y claro acaba la champions con 15 goles haciendo unas semifinales y una final patéticas, luego en fase de grupos cuando tenía que aparecer (contra el psg) no hizo nada de nada ni en ida ni en vuelta

Ah y si portugal ganó la eurocopa fue por pepe, ya puede cristiano ir dándole un par de millones de propina porque la eurocopa que hizo pepe fue descomunal.


Por que Cristiano sea el mejor jugador de sus equipos no significa que el tenga siempre que a aparecer y marcar en todos los partidos y ser el mejor en cada partido. Si eso pasara significaria que el resto de jugadores serian demasiado malos. Si tu te miras todos los partidos de por ejemplo este año, Cristiano tiro del madrid cuando al final de la liga empezo a remontar puntos, en champions cuando el madrid peor estaba a nivel colectivo lo salvo remontados por ejemplo al wolfsburgo, que muy malos seran pero si no llega a meterle tres cristiano el madrid no pasa, y podras decir que en semis y final no aparecio, pero dime tu a mi en la final que jugador aparecio??? Cuando juegan equipos de tanto nivel, tienes que ser mucho mejor que los otros o hacer tu mejor partido, si no no vas a destacar. Y en la Eurocopa, si no es por Cristiano portugal ni pasa de grupos.


Pero vamos a ver si cristiano mete esos goles es porque tiene a todo un real madrid jugando para él, o me vas a decir que se fabrica las jugadas?

Es un delanterazo del copón, a mi lo que me fastidia es el estatus que se le da o el nivel de balón de oro que se le da cuando ni de coña es así, excepto en la liga de mou, pero es que esa liga se ganó porque el madrid era una auténtica salvajada de equipo, que era para haber heco el maldito doblete.

La diferencia con un balón de oro (ni meto a messi) es que en los partidos clave siempre está, y no tira solo del carro ante el wolfsburgo, sino que en fase de grupos contra el psg le mete dos en la ida y hat trick en la vuelta, por ejemplo, eso cristiano no lo hace, eso lo hace de vez en cuando, como la semifonal contra el bayern que se sacó el rabo, pero es que se lo sacó el equipo entero, no solo él.
salva10_GTA escribió:@Galon_2000 pogba ha salido hoy, 88

y 5 estrellas de regate [amor] [amor] [amor] [amor]
josansito20 escribió:
salva10_GTA escribió:@Galon_2000 pogba ha salido hoy, 88

y 5 estrellas de regate [amor] [amor] [amor] [amor]


Yo creo que voy a esperar a que el juego vaya actualizando las medias.

De salida jugar a eso debe ser lo más asqueroso del mundo.
juan66bcn escribió:Gameplay
Stoke city-liverpool

https://www.youtube.com/shared?ci=T4iJSPw4s5E


Soy el unico que flipo de como luce el juego?? nada que ver con fifa 16.. en graficos
Es una pasada ,y de correcalles nada,yo lo veo normal,depende como juegue cada uno.


Otro Gameplay

https://www.youtube.com/shared?ci=-uZ-jWi56bI
juan66bcn escribió:Gameplay
Stoke city-liverpool

https://www.youtube.com/shared?ci=T4iJSPw4s5E

Bueno en este ya ve puede ver que la Cpu algo la han mejorado, no en que sean mejores si no en que son mas reales, fallan mas pases y controles, también ayuda que el usuario tampoco es que juegue muy bien, lo que no me gusta es tanta celebración de Given por paradas insulsas, en cambio en la segunda parte si hace una meritoria y no hace nada, luego el 2-2 es un error del defensa del Stoke, bueno mas bien un error del mismo juego, esas cosas aun hay que pulirlas pero si veo que la Cpu no es tan exageradamente buena en los pases y control del futbol.
https://www.youtube.com/watch?v=FxAd3xZhhyE

La mejora gráfica es evidente. Solo tengo dos problema con el aspecto visual; las cámaras, que no me gusta ninguna (ojalá tuviese una como la amplia del PES que se le puede dar ángulo) y las porterías, que aunque han mejorado bastante las físicas me tiene harto ya ese diseño.
TORIKO escribió:Ronaldo es puro marketing, Bale o Griezman hicieron mucho más individualmente para llevarse el premio a mejor jugador de europa y aún así se lo llevó cristiano con 40 votos, y los otros solo 7 y 4 creo, una puta locura si comparamos sobretodo hasta donde llevó Bale a su selección, o que no se arrugó con el madrid ni en la final ni en los choques anteriores de champions.

Pero luego cristiano le mete 6 al villabotijo y 7 al villalodones y claro acaba la champions con 15 goles haciendo unas semifinales y una final patéticas, luego en fase de grupos cuando tenía que aparecer (contra el psg) no hizo nada de nada ni en ida ni en vuelta

Ah y si portugal ganó la eurocopa fue por pepe, ya puede cristiano ir dándole un par de millones de propina porque la eurocopa que hizo pepe fue descomunal.


claro que si...bale se salio con sus 0 goles en champions no? madre mia lo que hay que leer

pd:tambien podias decir que en esas semifinales que tu dices..la ida no la jugo por lesion..y la vuelta jugo muy mermado (forzo para jugar ya que estaba lesionado) eso no te interesa decirlo no? o por ejemplo que en cuartos la ida no jugo y nos metio el wolfsburgo 2-0 y jugando de titular el gran bale eh! y en la vuelta ya sabes lo que paso..3 golitos del tio del marketing...

pd:perdon por salirme de lo que verdaderamente quieren saber los usuarios del foro que es de fifa..pero que hablen de cr7 como un tio de marketing...que messi sea mejor vale (se puede debatir porque para gusto los colores) pero cr7 un tio de marketing no tiene ni pies ni cabeza...un saludo y perdon...hablemos de fifa 17
La iluminación de dia es simplemente espectacular. Que ganas de probar la demo y verlo en mi televisión.

La de noche no está mal, pero no impresiona tanto, de día hay muchos más matices de luces y sombras que lo hacen bastante realista, al menos en estos vídeos.
Parad el offtopic por favor, si queréis hablar de debates personales hablad por privado o meteros en el foro que corresponda.
madridista escribió:
TORIKO escribió:Ronaldo es puro marketing, Bale o Griezman hicieron mucho más individualmente para llevarse el premio a mejor jugador de europa y aún así se lo llevó cristiano con 40 votos, y los otros solo 7 y 4 creo, una puta locura si comparamos sobretodo hasta donde llevó Bale a su selección, o que no se arrugó con el madrid ni en la final ni en los choques anteriores de champions.

Pero luego cristiano le mete 6 al villabotijo y 7 al villalodones y claro acaba la champions con 15 goles haciendo unas semifinales y una final patéticas, luego en fase de grupos cuando tenía que aparecer (contra el psg) no hizo nada de nada ni en ida ni en vuelta

Ah y si portugal ganó la eurocopa fue por pepe, ya puede cristiano ir dándole un par de millones de propina porque la eurocopa que hizo pepe fue descomunal.


claro que si...bale se salio con sus 0 goles en champions no? madre mia lo que hay que leer

pd:tambien podias decir que en esas semifinales que tu dices..la ida no la jugo por lesion..y la vuelta jugo muy mermado (forzo para jugar ya que estaba lesionado) eso no te interesa decirlo no? o por ejemplo que en cuartos la ida no jugo y nos metio el wolfsburgo 2-0 y jugando de titular el gran bale eh! y en la vuelta ya sabes lo que paso..3 golitos del tio del marketing...

pd:perdon por salirme de lo que verdaderamente quieren saber los usuarios del foro que es de fifa..pero que hablen de cr7 como un tio de marketing...que messi sea mejor vale (se puede debatir porque para gusto los colores) pero cr7 un tio de marketing no tiene ni pies ni cabeza...un saludo y perdon...hablemos de fifa 17


Me interesa más decir que casi nos jode la décima junto a casillas por estar en la final de infiltrado solo para tener su gol (ese penalty del minuto 287 ha retirado a ese árbitro, a su familia y a sus nietos)

O también me interesa decir que no entiendo que haya un solo madridista que defienda a egocéntrico ronaldo que no celebró el gol de ramos, y se enfadó solo por no marcar él, y volverse a su campo, pareciendo un atlético más.

P.D: no son debates personales, ha salido la media de cristiano y estamos dialogando sobre ella, un tema puede abrirse a más ramas, siempre que tengan relación con el tema origen, que no estamos hablando de motos por favor.
jsemperel está baneado por "SPAM"
No es debate personal? ok, hablarlo por privado o en otro hilo, porque aqui se habla de fifa. No aprendeis macho, siempre igual..
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Cristiano no es marketing, es probablemente uno de los 20 mejores jugadores de la historia, pero no está al nivel de de Messi y los primeros que deberían saberlo son sus aficionados que le han sufrido esta temporada, ya que hasta la parte final y pese a sus goles su nivel fue realmente bajo (para lo que es) y no era ni mucho menos de los jugadores más decisivos del Madrid, pero bueno tiene un gran equipo detrás y tres buenos partidos contra equipos relativamente flojos como el Wolsburgo, Austria y Gales le harán ganador del Balón de oro, ya pasó algo similar con su exhibición en la repesca del Mundial contra Suecia.


Ya hablando del juego, en mi opinión al final los stats no valen de nada, jugadores como Busquets o Iniesta son poco útiles comparados con otros más físicos. Es un juego que prioriza el físico y la contra y uno de sus mayores defectos es que no sabe reflejar ni utilizar bien otros tipos de estilos.
Y dale con hablar de cosas que no son fifa
Es que hay cosas dificiles de plasmar, porque no dependen de estadisticas. ¿Como emulas la garra de Raul? ¿O la inteligencia tactica de Busquets? ¿O el ingenio de Zidane o Iniesta? Es muy dificil, la tactica, la genialidad, la constancia... esas cosas dependen mas de nosotros jugando que de los stats que ponga un juego. Xavi puede tener 99 en pase o Iniesta 99 en regate, que si no se nos ocurre un pase o un regate no van a salir solos. Pero que un jugador corra mas o sea mas fuerte en un choque si es facil de adaptar.
Me sigo quedando con el gameplay Juve-Milan con cámara cercana.

Es como mejor se aprecia el juego y las mejoras.
Zakarias escribió:Me sigo quedando con el gameplay Juve-Milan con cámara cercana.

Es como mejor se aprecia el juego y las mejoras.



Es la única cámara decente del juego, la dinámica. Pero demasiado cercana para jugar, sobre todo, online.
15278 respuestas