FIFA 17 | Hilo Oficial

rslillo escribió:
jjuanji escribió:Cuando salgan los 10 primeros esto va a estar divertido [sonrisa]


Alguno duda de que los 10 primeros serán:

Messi
Cristiano Ronaldo
Ibrahimovic
Luis Suárez
Neymar
Bale
Pogba
Higuaín
De Gea
Sergio Ramos

:-| ???


Higuaín [+risas], me lo creo pero....bufff
Pues yo creo que tras 6-7 años de no pillar un fifa, este lo voy a pillar m está gustando mucho. Siento más realismo que nunca
cech
fabregas
iniesta
Agüero
etc..

Hay gente muy sobrevalorada hoy en dia en fifa.
Ojito a la delantera que tengo pensada para el FUT: Rashford, delantero rápido, Kane, delantero tanque.

Que ganitas de que llegue ya el maldito juego.
En los juegos de futbol pasa como en la selecciones nacionales. A las vacas sagradas cuesta desterrarlas.
Ami me molaría tener la opcion de simular falta o penalti vamos el piscinazo de toda la vida recuerdo que en un pes se podia no se si en el fifa salio alguna vez
Para mí el top 10 va a ser:

- Messi
- Cristiano
- Neymar
- Suárez
- Boateng
- Neuer
- De Gea
- Ramos
- Bale
- Ibrahimovic

Pogba, Higuaín, Piqué, Lewandowski y alguno más por ahí se quedarán en el 20-11

Se viene el FIFA con puntuaciones más sobrevaloradas de la historia
uenillo escribió:El tema es:
Soy un manco por ganar 15 partidos seguidos y después en los otros 3-4 partidos me metan goleadas tipo 9-2 o 6-0 por que el sistema de pases es penoso y los juegos jugadores rivales corren mas que el balón.
Todos podemos hacernos ilusiones de que quitaran el handicap,pero que sepáis que no lo van a quitar,si eres bueno o malo nunca lo sabrás.
E dicho

Además que si... hasta en temporadas que este mes me ha dado por probarlo. Mas de 30 victorias y ninguna derrota, y de repente 6 derrotas seguidas en las que los jugadores no respondían y las cosas raras que ya sabemos. Creí que esto solo estaba presente en el FUT por tema de cansancio, química, etc. [lapota]
Senegio escribió:Para mí el top 10 va a ser:

- Messi
- Cristiano
- Neymar
- Suárez
- Boateng
- Neuer
- De Gea
- Ramos
- Bale
- Ibrahimovic

Pogba, Higuaín, Piqué, Lewandowski y alguno más por ahí se quedarán en el 20-11

Se viene el FIFA con puntuaciones más sobrevaloradas de la historia

Hay algunas de hay que se saben como por ejemplo neuer tiene 92 osea.. va estar casi por encima de neymar y e

leido de gente que sigo de FIFA que ronaldo sera el jugador con mas media 94 ,seguido de messi 93, neuer 92 y

confirmo que higuain tiene 88/89 de media por encima de benzema
xavieuropa1973 escribió:
APL9 escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wDEu4I6KdyI


Pinta brutal el modo historia.. luce muy bien.. hay ganas ya...
esa iluminacion diurna me vuelve [looco]


Espero que este en una dificultad baja, por que el ultimo gol de hunter que arranca del centro del campo se va de todos por velocidad y ni le entran..la defensa
Lamentable. Espero que sea xk este en dificultad facil..


Debo de ser de los pocos a los que este modo no me interesa nada, ademas todo demasiado predefinido, vamos que solo se pueda jugar con el tal Hunter me parece muy pobre, eso si ver la historia esta bien pero como digo y entendiendo que quizás ya es mucho lo que han conseguido el hecho de no tener libertad de decir¡sion en casi nada no me atrae para jugar, eso si quizás cuando ya estés harto de jugar pues para completar haces este modo, también decir que gráficamente el juego es una pasada, lastima que el juego salga tan tarde, ya debería estar en venta xdd, como mínimo a mediados de mes.


A que te refieres con lo de libertad de decisión? no poder personalizar al jugador y tener que jugar en la posición que supuestamente es la de el personaje de la historia? tienes dos maneras de jugar ese modo,controlando solo a Hunter o controlando el partido a todo el equipo donde hayas decidido en la historia que fiche Hunter "vamos como un partido normal de fifa"
Jindama escribió:Ami me molaría tener la opcion de simular falta o penalti vamos el piscinazo de toda la vida recuerdo que en un pes se podia no se si en el fifa salio alguna vez



En Pes yo diría qué nunca se ha podido hacer, donde si se podía era en los Esto es fútbol creo que a partir del 2003. Con el R2 el muñeco se tiraba y a veces te sacaban tarjeta y otras te pitaban la falta. El problema de esto sería online.
Jindama escribió:Ami me molaría tener la opcion de simular falta o penalti vamos el piscinazo de toda la vida recuerdo que en un pes se podia no se si en el fifa salio alguna vez


Pues no soy el mas indicado para contestar porque volvi a la saga en el 13 desde el 2002 o por ahi, pero recuerdo que en Fifa 99 se podia. Y habia otro boton de entrada agresiva que era una patada a la altura de la rodilla o un empujon a dos manos, depende de lo que le diera a maquina por hacer xD
Devilsoldier escribió:
Jindama escribió:Ami me molaría tener la opcion de simular falta o penalti vamos el piscinazo de toda la vida recuerdo que en un pes se podia no se si en el fifa salio alguna vez



En Pes yo diría qué nunca se ha podido hacer, donde si se podía era en los Esto es fútbol creo que a partir del 2003. Con el R2 el muñeco se tiraba y a veces te sacaban tarjeta y otras te pitaban la falta. El problema de esto sería online.

si que se puede,este año incluso lo hace la cpu XD XD
REYZIDANE escribió:
Devilsoldier escribió:
Jindama escribió:Ami me molaría tener la opcion de simular falta o penalti vamos el piscinazo de toda la vida recuerdo que en un pes se podia no se si en el fifa salio alguna vez



En Pes yo diría qué nunca se ha podido hacer, donde si se podía era en los Esto es fútbol creo que a partir del 2003. Con el R2 el muñeco se tiraba y a veces te sacaban tarjeta y otras te pitaban la falta. El problema de esto sería online.

si que se puede,este año incluso lo hace la cpu XD XD


Pero siempre afirmando sin conocimiento. Y hay quien dice cosas peores. Iba a seguir comentando cosas de PES pero luego se molestan porque es hilo de FIFA pero otros si pueden hacer lo contrario
Pero siempre afirmando sin conocimiento. Y hay quien dice cosas peores. Iba a seguir comentando cosas de PES pero luego se molestan porque es hilo de FIFA pero otros si pueden hacer lo contrario


@petriz17
Hombre, tampoco veo que lo haya dicho a malas .Tampoco lo tiene que saber al 100 % :) :)
En el pes 2008 recuerdo que te podías tirar pero nunca colaba
Si que se podia,era una combinacion rara R2+R1+L1 me parece,y era casi imposible que colara,pero una vez si que lo consegui xDD
Gooner4life escribió:
xavieuropa1973 escribió:
APL9 escribió:


A que te refieres con lo de libertad de decisión? no poder personalizar al jugador y tener que jugar en la posición que supuestamente es la de el personaje de la historia? tienes dos maneras de jugar ese modo,controlando solo a Hunter o controlando el partido a todo el equipo donde hayas decidido en la historia que fiche Hunter "vamos como un partido normal de fifa"


Me refiero basicamente a eso, que solo puedes ser Hunter, que solo puedes jugar el MNU, que eres de color, que solo juegas en esa posición, la verdad el que puedas controlar todos los jugadores del equipo tampoco es algo especial, eso ya se podía en los anteriores Fifa, pero bueno finalmente lo que tienen que hacer es un buen editor y así se acaban estas cagadas.
En PES te puedes tirar, a mí me encanta eso, y como está implantado porque tienes que saberlo hacer muy bien para que cuele.. no estaría de más que lo tuviera FIFA.
@xavieuropa1973 según tengo entendido puedes jugar en cualquier equipo de la premier, no solo en el M united
Se sabe algo si seguira teniendo HANDICAP?
Yo prefiero que cosas como tirarse o manos voluntarias no las pongan. Entiendo que es algo ajeno a lo que debería ser el juego real como para ponerlo como un recurso más.
Ojito a la media de Griezmann.
Ya tenemos bastante con el Handicap del FIFA como para encima tb meter el tirarse y que el juego decida si es falta/penalty o similiar por tirarnos....yo creo que los errores arbitrales no deberian estar implementados en ningun juego de futbol
tomypsp escribió:Se sabe algo si seguira teniendo HANDICAP?


Tienen los derechos hasta 2157
tomypsp escribió:Se sabe algo si seguira teniendo HANDICAP?


Puedes apostar que si.

De momento por culpa de eso, este año tambien voy a jugar al Pro, que no esta mal.
Aun no se sabe dia de la demo no?
En Pes yo diría qué nunca se ha podido hacer, donde si se podía era en los Esto es fútbol creo que a partir del 2003. Con el R2 el muñeco se tiraba y a veces te sacaban tarjeta y otras te pitaban la falta. El problema de esto sería online.[/quote]
si que se puede,este año incluso lo hace la cpu XD XD[/quote]

Pero siempre afirmando sin conocimiento. Y hay quien dice cosas peores. Iba a seguir comentando cosas de PES pero luego se molestan porque es hilo de FIFA pero otros si pueden hacer lo contrario[/quote]

Aquí cada uno es libre de comentar lo que quiera siempre que no se falte el respeto a nadie. He respondido a un comentario de un compañero y cuando hablo del Pes me refería a los clásicos 4, 5, 6 donde no recuerdo que se pudiera hacer lo de tirarse. Desde 2008 juego a Fifa así que no sabia que se pudiera hacer en los últimos.
Algunos tenéis la piel muy fina.
Un saludo.

PD: la demo el día 13.
Josh_Holloway escribió:
tomypsp escribió:Se sabe algo si seguira teniendo HANDICAP?


Tienen los derechos hasta 2157

[qmparto]
Nuevo Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=_cjJkpnOvSM (Stoke City vs Liverpool).

Me preocupan los 3 últimos goles, son todos como el del otro día que el portero salta hacia arriba cuando el balón va a un lado. Espero que sea cosa de la beta.

Veo la CPU muy suelta aunque en mi opinión siempre quiere elaborar demasiado las jugadas en vez de llegar al borde del área grande y chutar, esto es algo que me gustaría que cambiase pero viene arrastrando desde varios años atrás.

El resto, pues impecable.
tomypsp escribió:Se sabe algo si seguira teniendo HANDICAP?

Eso nadie lo sabe aún,pero seguramente si.los primeros partidos irá perfecto y cuando le de la gana al juego te joderá en el 16 ayer mismo hice yo una prueba:
Estaba en la mierda total,los pases mal no llegaba a puerta,tenía 500k y me dije a tomar por culo,y me hize un equipo sin química y con jugadores fuera de sitio,ribery de li por ejemplo,o Villa de mc con la carta de dc,pues bien,ganaba sobrado y con 86% de precisión de pases...
En este juego no entiendo nada.
Lo mismo recuperan el balón los defensas solos,que te hacen partidos que no meten ni la pierna.
El handicap es la gran lacra del fifa. Esta muy bien el nuevo motor, todas las novedades etc, pero mientras siga existiendo el handicap siempre dudo en comprarmelo. El año pasado fue el primero que no me compre y este año creo que tampoco. Si quitaran el handicap caia fijo.

Se deberia crea una recogida de firmas de esas online para qur lo quitasen y bombardear a ea con este tema.

POR FAVOR EA QUITA EL HANDICAP
Berizzo escribió:El handicap es la gran lacra del fifa. Esta muy bien el nuevo motor, todas las novedades etc, pero mientras siga existiendo el handicap siempre dudo en comprarmelo. El año pasado fue el primero que no me compre y este año creo que tampoco. Si quitaran el handicap caia fijo.

Se deberia crea una recogida de firmas de esas online para qur lo quitasen y bombardear a ea con este tema.

POR FAVOR EA QUITA EL HANDICAP

Cuidado no lo digas muy alto,que vienen los iluminatis del Fifa y te dicen que eso no existe,que eso es una escusa por perder y la verdad es que esta mas que demostrado que existe.Existe hasta jugando full manual,los defensas un partido cubren muy bien y al siguiente se abren para que pasen los delanteros rivales a placer,o un partido van tus pases bien y puedes hacer jugadas y al siguiente el 80% de los pases van a parar al rival,tambien hay partidos que vas ganando y empiezan tus jugadores a fallar controles,fallan solos con el portero,el portero rival lo para todo y tu portero aunque sea de renombre se come tiros de mierdad que no deberian ser un problema para atajar,etc etc.Asi me podria un rato pero bueno,que el handicap no existe eh,es un invento de la gente despues de 15 años jugando a la saga.Cuando se empezo a notar de manera mas radical fue a raiz de la salida de las versiones next gen.
pakoti90 escribió:
Berizzo escribió:El handicap es la gran lacra del fifa. Esta muy bien el nuevo motor, todas las novedades etc, pero mientras siga existiendo el handicap siempre dudo en comprarmelo. El año pasado fue el primero que no me compre y este año creo que tampoco. Si quitaran el handicap caia fijo.

Se deberia crea una recogida de firmas de esas online para qur lo quitasen y bombardear a ea con este tema.

POR FAVOR EA QUITA EL HANDICAP

Cuidado no lo digas muy alto,que vienen los iluminatis del Fifa y te dicen que eso no existe,que eso es una escusa por perder y la verdad es que esta mas que demostrado que existe.Existe hasta jugando full manual,los defensas un partido cubren muy bien y al siguiente se abren para que pasen los delanteros rivales a placer,o un partido van tus pases bien y puedes hacer jugadas y al siguiente el 80% de los pases van a parar al rival,tambien hay partidos que vas ganando y empiezan tus jugadores a fallar controles,fallan solos con el portero,el portero rival lo para todo y tu portero aunque sea de renombre se come tiros de mierdad que no deberian ser un problema para atajar,etc etc.Asi me podria un rato pero bueno,que el handicap no existe eh,es un invento de la gente despues de 15 años jugando a la saga.Cuando se empezo a notar de manera mas radical fue a raiz de la salida de las versiones next gen.


El que diga que no existe handicap en el fifa, es de no haber jugado mucho o de un puro troll.
Yo también estoy pensando si pillarlo o no por el tema handicap de los webos, si lo quitasen este juego sería de 10, la pena sería los niños rata que no ganarían ninguno y son los que realmente dan la pasta a las compañías. El resto de personas nos gusta ganar/perder por nosotros mismos, y sin mierdas de ayudas.


Me cuesta creer eso de que le hayan subido tanto a Pepe.

Y de ser cierto, significaria que dos de Pique, De Gea, Bale, Lewan o Kroos se quedarian fuera del top 50 fijo.
Akatosh escribió:


Me cuesta creer eso de que le hayan subido tanto a Pepe.

Y de ser cierto, significaria que dos de Pique, De Gea, Bale, Lewan o Kroos se quedarian fuera del top 50 fijo.


Con la Eurocopa que se ha pegado lo tiene más que merecido.
Yo lo de las medias no acabo de entenderlo, como le dan tan altas a algunos jugadores, pero bueno a mi tampoco me perjudica demasiado ya que yo retoco mas del 80% de las medias de los jugadores, me mosquea bastante tener jugadores rápidos que a la hora de la verdad no lo son tanto aunque ciertamente tampoco se nota demasiado en la jugabilidad, lo que si mejor es la fuerza del disparo a puerta, no soporte tener delanteros que te hacen un disparo lamentable o sin fuerza.
Eso si estos retoques no sirven en el online, pero en mi caso como no juego a este modo.
Como casi siempre digo espero mejoras en el tema de ofertas de manager tras buenas temporadas y que el tema de traspasos sea mas realista y no se centre en la liga en la que juegues, por que jugar la Premier y solo parece que fichan y vendan equipos de la Premier y solo algunos fichajes pertenecen a otros equipos, o por ejemplo si la Juve vende a un delantero o un central que sus fichajes sean en este sentido, no como ya he comentado de equipos que fichan a delanteros con nombre como el Madrid que ficha al Kun, Lewandoski y hasta Falcao y cuando te enfrentas a ellos el que juega es Benzema, lo que pido es algo mas de sentido o algo mas de control de todo esto al usuario.
El handicap existe en mayor o menor medida en todos los juegos deportivos. En Pes se le llama Efecto Konami, y en el NBA 2k tambien me ha pasado muchas veces de ir ganando a un humano de 15 y en los siguientes minutos no entrarme ningun tiro y a el todos, hasta que se pone igualado y, magicamente, me vuelven a entrar los tiros.

Que en FIFA sea mas acusado que en otros juegos eso no lo discuto, entre otras cosas porque apenas le doy al online. Aunque en el offline tambien a veces a la maquina le da por ponerse en modo Dios y esas cosas.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Tambien en modo carrera jugar contra el Real Madrid, que en los primeros minutos se lesione Benzema y el cambio sea por Borja. Es que no tiene mejor banquillo donde elegir?? :S
rotudo escribió:El handicap existe en mayor o menor medida en todos los juegos deportivos. En Pes se le llama Efecto Konami, y en el NBA 2k tambien me ha pasado muchas veces de ir ganando a un humano de 15 y en los siguientes minutos no entrarme ningun tiro y a el todos, hasta que se pone igualado y, magicamente, me vuelven a entrar los tiros.

Que en FIFA sea mas acusado que en otros juegos eso no lo discuto, entre otras cosas porque apenas le doy al online. Aunque en el offline tambien a veces a la maquina le da por ponerse en modo Dios y esas cosas.


Estoy de acuerdo contigo que no es solo fifa.. Pero en fifa es que ocurre de una forma descarada. En los demas juegos no es tan acusado ese handicap y se puede disfrutar del juego, pero en fifa es que aburre el handicap.
hay 2 verdades universales en esta vida.

- Que vas a morir
- Que apartir del minuto 85 y hasta que acabe el partido, en FIFA, tus jugadores si van ganando se volveran imbeciles y tu rival tendra la ocasion de empatar y ganarte hasta reirse de ti.
Berizzo escribió:
rotudo escribió:El handicap existe en mayor o menor medida en todos los juegos deportivos. En Pes se le llama Efecto Konami, y en el NBA 2k tambien me ha pasado muchas veces de ir ganando a un humano de 15 y en los siguientes minutos no entrarme ningun tiro y a el todos, hasta que se pone igualado y, magicamente, me vuelven a entrar los tiros.

Que en FIFA sea mas acusado que en otros juegos eso no lo discuto, entre otras cosas porque apenas le doy al online. Aunque en el offline tambien a veces a la maquina le da por ponerse en modo Dios y esas cosas.


Estoy de acuerdo contigo que no es solo fifa.. Pero en fifa es que ocurre de una forma descarada. En los demas juegos no es tan acusado ese handicap y se puede disfrutar del juego, pero en fifa es que aburre el handicap.

+100000
En fifa se carga absolutamente la experiencia,y en el fut es ya abusivo,yo acabé harto,cada año lo compro y lo acabo vendiendo o dejando de lado,me saca de mis casillas

Porcierto cuando sale la demo?
pakoti90 escribió:
Berizzo escribió:El handicap es la gran lacra del fifa. Esta muy bien el nuevo motor, todas las novedades etc, pero mientras siga existiendo el handicap siempre dudo en comprarmelo. El año pasado fue el primero que no me compre y este año creo que tampoco. Si quitaran el handicap caia fijo.

Se deberia crea una recogida de firmas de esas online para qur lo quitasen y bombardear a ea con este tema.

POR FAVOR EA QUITA EL HANDICAP

Cuidado no lo digas muy alto,que vienen los iluminatis del Fifa y te dicen que eso no existe,que eso es una escusa por perder y la verdad es que esta mas que demostrado que existe.Existe hasta jugando full manual,los defensas un partido cubren muy bien y al siguiente se abren para que pasen los delanteros rivales a placer,o un partido van tus pases bien y puedes hacer jugadas y al siguiente el 80% de los pases van a parar al rival,tambien hay partidos que vas ganando y empiezan tus jugadores a fallar controles,fallan solos con el portero,el portero rival lo para todo y tu portero aunque sea de renombre se come tiros de mierdad que no deberian ser un problema para atajar,etc etc.Asi me podria un rato pero bueno,que el handicap no existe eh,es un invento de la gente despues de 15 años jugando a la saga.Cuando se empezo a notar de manera mas radical fue a raiz de la salida de las versiones next gen.



A mi el anterior me lo colaron por que en la demo la jugabilidad daba sensación de no tener handicap incluso el juego empezo bien luego con los parches lo metieron y la version mas exagerada de handicap.
Me da pena pero paso de mosquearme con un juego que no se asimile a la realidad, creo que el ultimo fifa con 0% handicap fue fifa 09...
Akatosh escribió:


Me cuesta creer eso de que le hayan subido tanto a Pepe.

Y de ser cierto, significaria que dos de Pique, De Gea, Bale, Lewan o Kroos se quedarian fuera del top 50 fijo.


Kroos ya está dentro del top 50, llevamos ya unos días pasando los links oficiales xD. Bale fijo que también, porque el top 50 empezaba con 86 y no le van a bajar de 87 después de este año. Lewandowski más de lo mismo, estará. Piqué seguro que también. Sólo tendría dudas de De Gea, pero viendo cómo han subido a los porteros y que Neuer va a tener 92 (seguramente el 3° mejor del juego en puntuación) no me extrañaría ver a De Gea con 89-91.

Para los que jugamos al modo Carrera va a ser un año de cambiar la mentalidad en cuanto a las puntuaciones. Ahora va a ser normal ver estas barbaridades. Quizás lo hayan hecho también para que los jugadores sean más caros y no puedas fichar mucho
Hola una pregunta:
Se sabe si podremos seguir jugando los Match Day de nuestro equipo favorito???
( El partido de la jornada de liga de esa semana )
karlostek escribió:La demo cuando sale?

El 13.
Por otra parte, se puede ir ganando monedas para UT hasta que salga el juego de alguna manera?
15278 respuestas