Yo lo de las medias no acabo de entenderlo, como le dan tan altas a algunos jugadores, pero bueno a mi tampoco me perjudica demasiado ya que yo retoco mas del 80% de las medias de los jugadores, me mosquea bastante tener jugadores rápidos que a la hora de la verdad no lo son tanto aunque ciertamente tampoco se nota demasiado en la jugabilidad, lo que si mejor es la fuerza del disparo a puerta, no soporte tener delanteros que te hacen un disparo lamentable o sin fuerza.
Eso si estos retoques no sirven en el online, pero en mi caso como no juego a este modo.
Como casi siempre digo espero mejoras en el tema de ofertas de manager tras buenas temporadas y que el tema de traspasos sea mas realista y no se centre en la liga en la que juegues, por que jugar la Premier y solo parece que fichan y vendan equipos de la Premier y solo algunos fichajes pertenecen a otros equipos, o por ejemplo si la Juve vende a un delantero o un central que sus fichajes sean en este sentido, no como ya he comentado de equipos que fichan a delanteros con nombre como el Madrid que ficha al Kun, Lewandoski y hasta Falcao y cuando te enfrentas a ellos el que juega es Benzema, lo que pido es algo mas de sentido o algo mas de control de todo esto al usuario.