FIFA 17 | Hilo Oficial

TORIKO escribió:
logeim1924 escribió:
TORIKO escribió:Ronaldo es puro marketing, Bale o Griezman hicieron mucho más individualmente para llevarse el premio a mejor jugador de europa y aún así se lo llevó cristiano con 40 votos, y los otros solo 7 y 4 creo, una puta locura si comparamos sobretodo hasta donde llevó Bale a su selección, o que no se arrugó con el madrid ni en la final ni en los choques anteriores de champions.

Pero luego cristiano le mete 6 al villabotijo y 7 al villalodones y claro acaba la champions con 15 goles haciendo unas semifinales y una final patéticas, luego en fase de grupos cuando tenía que aparecer (contra el psg) no hizo nada de nada ni en ida ni en vuelta

Ah y si portugal ganó la eurocopa fue por pepe, ya puede cristiano ir dándole un par de millones de propina porque la eurocopa que hizo pepe fue descomunal.


Por que Cristiano sea el mejor jugador de sus equipos no significa que el tenga siempre que a aparecer y marcar en todos los partidos y ser el mejor en cada partido. Si eso pasara significaria que el resto de jugadores serian demasiado malos. Si tu te miras todos los partidos de por ejemplo este año, Cristiano tiro del madrid cuando al final de la liga empezo a remontar puntos, en champions cuando el madrid peor estaba a nivel colectivo lo salvo remontados por ejemplo al wolfsburgo, que muy malos seran pero si no llega a meterle tres cristiano el madrid no pasa, y podras decir que en semis y final no aparecio, pero dime tu a mi en la final que jugador aparecio??? Cuando juegan equipos de tanto nivel, tienes que ser mucho mejor que los otros o hacer tu mejor partido, si no no vas a destacar. Y en la Eurocopa, si no es por Cristiano portugal ni pasa de grupos.


Pero vamos a ver si cristiano mete esos goles es porque tiene a todo un real madrid jugando para él, o me vas a decir que se fabrica las jugadas?

Es un delanterazo del copón, a mi lo que me fastidia es el estatus que se le da o el nivel de balón de oro que se le da cuando ni de coña es así, excepto en la liga de mou, pero es que esa liga se ganó porque el madrid era una auténtica salvajada de equipo, que era para haber heco el maldito doblete.

La diferencia con un balón de oro (ni meto a messi) es que en los partidos clave siempre está, y no tira solo del carro ante el wolfsburgo, sino que en fase de grupos contra el psg le mete dos en la ida y hat trick en la vuelta, por ejemplo, eso cristiano no lo hace, eso lo hace de vez en cuando, como la semifonal contra el bayern que se sacó el rabo, pero es que se lo sacó el equipo entero, no solo él.


Pero es lo que e dicho, cuando Cristiano, Messi o cualquier futbolista hace un partidazo pues se nota, y te meten los goles como quieren. Pero no se van a hacer partidazos siempre, por que eso es imposible. Si lo hicieran seria por que son mucho mejores que los otro equipo. Si Cristiano le metiera 3 siempre al PSG como tu dices, significaria que el PSG tiene una mierda equipo, por que Cristiano o Messi por muy buenos que sean no tienen tanta diferencia como para irse de gente de ese nivel. Por eso necesitan tirar del equipo, y sin equipo no hacen nada contra esos. Por eso contra equipos de bajo nivel, elo equipo no hace nada y ellos aparecen pero por que son mucho mejores. Al nivel que ahi ahora es muy dificil que en los partidos importantes destaquen, salvo alguna jugada aislada.

Y yo soy Madridista y siempre dire que Messi y Ronaldinho son los mejores jugadores que he visto, pero eso no quiere decir que este año Cristiano no merezca los premis que esta ganando, aunque toda la razon el premio es mas al equipo que a Cristiano, pero si ahi que darselo a uno, tendra que ser al que mas goles aya echo, como es logico.
@xavieuropa1973 Puedes jugar en cualquier equipo de la Premier League,lo cual veo bien que solo se pueda en los de la Premier dado que es la única que viene recreada de esa forma y eso hace sumergirte mas en la experiencia.Mi Alex Hunter jugara en el Arsenal.
Zakarias escribió:Me sigo quedando con el gameplay Juve-Milan con cámara cercana.

Es como mejor se aprecia el juego y las mejoras.



Hola, ¿el video por donde esta compañero?. Yo es que juego siempre con camara cercana, a ver que tal luce. Gracias!
El debate de todos los años con los stats [+risas] el debate real debería ser porque cojones EA pone a los jugadores tan dopados, deberíán tener todos como minimo 5 puntos menos así a lo pronto y los jugadores con más nota ser Messi y Cristiano con un 90(siendo generoso) el resto de 85 para abajo.
Que dificil se hace seguir un hilo, cuando se habla de todo, sin querer ofender a nadie, trate de mantener el hilo, para Fifa.
Yomismamente escribió:
Zakarias escribió:Me sigo quedando con el gameplay Juve-Milan con cámara cercana.

Es como mejor se aprecia el juego y las mejoras.



Hola, ¿el video por donde esta compañero?. Yo es que juego siempre con camara cercana, a ver que tal luce. Gracias!


Te lo he buscado pero el usuario lo ha suprimido... :(
Paramos el offtopic.

Gracias
La calidad es pésima pero me encanta el pase, el control y las animaciones .

https://youtu.be/6WEZ40s40I8
(mensaje borrado)
La Liga Argentina estará casi completa licenciada

28 equipos de los 30
Sólo falta Tigre y Vélez.
Imagen
Que ganas de este Fifa... vi antes un vídeo comparando los gráficos con el 16... y la diferencia es tremenda. La iluminación, las caras, la ropa, la suavidad de animaciones,...

Por no hablar de la física de la pelota, las redes, la IA que sigue mejorando,...etc

Eso sí, he visto unos fallos-bugs de los porteros escandalosos; imagino que los arreglarán.
La verdad que en algun video lo de los porteros canta mucho, vendra arreglado digo yo.
En sliders de Fifa 16 tengo configurado los porteros de la CPU en 65 y hacen paradones de autentico escandalo, el del usuario en 55 (soy un poco masoca).
Todo mola un huevo, se ve que ha mejorado en muchas cosas...pero en el puro gameplay.. me parece mas de lo mismo la verdad.

Prefiero probar la demo antes de decir nada... pero los videos que he visto hasta ahora me están dejando un poco frio. Veo el mismo fifa de los ultimos años.

Son impresiones a simple vista... hay que jugarlo para saber de lo que se habla está claro.... pero de momento es lo que me transmite.

Salu2
@GottaEvil

Su jugabilidad nos gusta a muchos, pero entiendo que si no te gustaba nada antes... ahora tampoco vas a dar saltos de alegría. Está claro que en este aspecto es continuista. Y aunque tenga mejoras jugables y esté más pulido sigue siendo Fifa.

A mi al contrario tambien me pasa, desde el pes6 vi a la saga pegar tumbos y ya no me encandilaba su jugabilidad como antaño. Acabé harto, y 10 años después sigo viendo "lo mismo" y me cuesta mucho que llegue a gustarme tanto como para comprarlo. Por eso veo razonable lo que comentas.
kakashihatake78 escribió:@GottaEvil

Su jugabilidad nos gusta a muchos, pero entiendo que si no te gustaba nada antes... ahora tampoco vas a dar saltos de alegría. Está claro que en este aspecto es continuista. Y aunque tenga mejoras jugables y esté más pulido sigue siendo Fifa.

A mi al contrario tambien me pasa, desde el pes6 vi a la saga pegar tumbos y ya no me encandilaba su jugabilidad como antaño. Acabé harto, y 10 años después sigo viendo "lo mismo" y me cuesta mucho que llegue a gustarme tanto como para comprarlo. Por eso veo razonable lo que comentas.


No he dicho que no me guste.. sino que no me parece tan rompedor como esperaba. Yo es que me cansé rapido del 16. Llevo jugando al fifa desde el 10... y como que ya estoy un poco cansado de más de lo mismo. Pero malos no me parecen para nada (en manual) de hecho fifa lleva siendo lo mejor del género desde hace más de un lustro.

Pero si que esperaba un mayor salto en fisicas/animaciones... y sobre todo.. un tempo de juego bastante mas calmado. Es como la premier, pero a lo bestia.

Salu2
@GottaEvil

A mi me gusta que no toquen la jugabilidad mucho... creo que es un seguro de vida.

Yo ahora estoy jugando bastante al fifa16 y sí veo clara mejora en cuanto a animaciones (hay unas cuantas idénticas; pero la notable mejoría la veo en la suavidad, las transiciones,...)

El tempo en general también lo veo algo alto. En algunos vídeos demasiado acelerado, en otros Premier 100%, tambien imagino que si queremos podremos jugar con algo mas de pausa... Hasta probar la demo no saldré de dudas; pero es lo que menos me preocupa (siendo jugador 95% offline) es algo que se ajusta en un momento.
Yo creo que tanto la fisica como el tempo de momento solo podemos intuirlo los que no hemos jugado a la beta. A mi al menos los juegos vistos en youtube no me dicen nada, necesito coger el mando para ver si esas cosas están bien o no...

Por ejemplo PES 17 me parecía muy bueno gráficamente y no tanto jugablemente en los videos, y tras probarlo mi percepcion cambio en las dos cosas: graficamente me parecio menos bueno, y jugablemente bastante mejor.
rotudo escribió:Yo creo que tanto la fisica como el tempo de momento solo podemos intuirlo los que no hemos jugado a la beta. A mi al menos los juegos vistos en youtube no me dicen nada, necesito coger el mando para ver si esas cosas están bien o no...

Por ejemplo PES 17 me parecía muy bueno gráficamente y no tanto jugablemente en los videos, y tras probarlo mi percepcion cambio en las dos cosas: graficamente me parecio menos bueno, y jugablemente bastante mejor.


Totalmente de acuerdo, es que ver juegos a traves de YT lleva mucho a engaño esta muy lejos de transmitir lo que es jugar al juego en tu consola, que si que te puede servir para ver detalles pero nunca para valorar un juego totalmente.

Te puede parecer una cosa y luego al jugar dices pues nada que ver, a eso suma que en YT se ven los videos acelerados.
juan66bcn escribió:Es una pasada ,y de correcalles nada,yo lo veo normal,depende como juegue cada uno.


Otro Gameplay

https://www.youtube.com/shared?ci=-uZ-jWi56bI


La unica pega que le veo es que la CPU sigue sobando el balón una barbaridad y el Swansea juega como el Barça.
jfrgr escribió:Hola una pregunta:
Se sabe si podremos seguir jugando los Match Day de nuestro equipo favorito???
( El partido de la jornada de liga de esa semana )

Me autocito: Alguien puede responderme que ya haya probado el juego o que lo sepa
Gracias


P.D: Soy el único que juega a Match Day ??? XD
lo prefiero mas que una liga o copa del juego
[bye]
Partido del stoke vs liverpool, min 14.40, os parece real esa animacion del portero al tirarse hacia arriba con un tiro q va a un lado, y a bocajarro no va. Esa es la tipica animacion q salia siempre en tiros de cabeza muy cerca y disparos centrados muy fuertes. No me gusta naday no tiene sentido q haga eso el portero, y en el partido de la camara cercana de la juve tambien hubo cosas raras de los porteros.

https://youtu.be/Y9HP8rlFwEw?t=14m46s
luCCIni escribió:Partido del stoke vs liverpool, min 14.40, os parece real esa animacion del portero al tirarse hacia arriba con un tiro q va a un lado, y a bocajarro no va. Esa es la tipica animacion q salia siempre en tiros de cabeza muy cerca y disparos centrados muy fuertes. No me gusta naday no tiene sentido q haga eso el portero, y en el partido de la camara cercana de la juve tambien hubo cosas raras de los porteros.

https://youtu.be/Y9HP8rlFwEw?t=14m46s


No sólo en ese gol. Que bajon da ver al portero tirarse igual (de mal)en todos los goles... [noop]
Ahora no puedo ver el vídeo; pero si es el mismo que vi ayer en el que en casi todos los goles el portero se tira para arriba con disparos bajos o a bocajarro... tiene toda la pinta de ser un bug que imagino solucionarán en la demo y el juego final.
GottaEvil escribió:
kakashihatake78 escribió:@GottaEvil

Su jugabilidad nos gusta a muchos, pero entiendo que si no te gustaba nada antes... ahora tampoco vas a dar saltos de alegría. Está claro que en este aspecto es continuista. Y aunque tenga mejoras jugables y esté más pulido sigue siendo Fifa.

A mi al contrario tambien me pasa, desde el pes6 vi a la saga pegar tumbos y ya no me encandilaba su jugabilidad como antaño. Acabé harto, y 10 años después sigo viendo "lo mismo" y me cuesta mucho que llegue a gustarme tanto como para comprarlo. Por eso veo razonable lo que comentas.


No he dicho que no me guste.. sino que no me parece tan rompedor como esperaba. Yo es que me cansé rapido del 16. Llevo jugando al fifa desde el 10... y como que ya estoy un poco cansado de más de lo mismo. Pero malos no me parecen para nada (en manual) de hecho fifa lleva siendo lo mejor del género desde hace más de un lustro.

Pero si que esperaba un mayor salto en fisicas/animaciones... y sobre todo.. un tempo de juego bastante mas calmado. Es como la premier, pero a lo bestia.

Salu2

No podría estar mas de acuerdo.A mi me cansa ya no ver un cambio significativo en la jugabilidad,le esta pasando como le paso a Call of Duty,muchas novedades cada año pero la jugabilidad la misma un año y otro y otro y otro y asi siguen por el miedo a perder la gallina de los huevos de oro y mira que me gusta el juego,pero es repetitivo y hay cosas que no me gustan nada y se repiten año tras año.
Este año tengo claro que con la demo no me la cuelan.El año pasado alucine en la demo con el tempo y por como habia que tocar para llegar a la porteria rival y luego el juego no fue asi.Este año espero hasta navidades
Yo no sé si os habéis fijado que la tónica general está siendo bajarle el ritmo a la mayoría de jugadores. Si no miraros las medias oficiales que han salido hasta ahora y compararlas con las medias bases del Fifa 16.
luCCIni escribió:Partido del stoke vs liverpool, min 14.40, os parece real esa animacion del portero al tirarse hacia arriba con un tiro q va a un lado, y a bocajarro no va. Esa es la tipica animacion q salia siempre en tiros de cabeza muy cerca y disparos centrados muy fuertes. No me gusta naday no tiene sentido q haga eso el portero, y en el partido de la camara cercana de la juve tambien hubo cosas raras de los porteros.

https://youtu.be/Y9HP8rlFwEw?t=14m46s


Por ahí leí que era un bug que estaría solucionado en la Demo.
Dia 1 y aún no sabemos cuando será la demo¿?

El dia 13 es tarde, el juego completo estará disponible para ea acces a la vez casi
se ha filtrado la lista de logros ya en ingles, http://generacionxbox.com/filtrada-la-l ... s-fifa-17/
alguien sabe si esta en español por algún lado? no tengo ni idea de ingles.. y el traductor traduce como los indios xD
kakashihatake78 escribió:Que ganas de este Fifa... vi antes un vídeo comparando los gráficos con el 16... y la diferencia es tremenda. La iluminación, las caras, la ropa, la suavidad de animaciones,...

Por no hablar de la física de la pelota, las redes, la IA que sigue mejorando,...etc

Eso sí, he visto unos fallos-bugs de los porteros escandalosos; imagino que los arreglarán.


Puedes pasar el vídeo?

He visto varios pero no se aprecia del todo bien, a lo mejor ese que has visto es mejor.

P.D: Gracias de antemano
@molelo

Ahora no puedo porque estoy fuera y con los datos móvil justitos xd. Pero igual hemos visto el mismo vídeo porque el que yo vi efectivamente tenía poca calidad; pero aun así se apreciaba bien la diferencia. Se comparaba la intro del partido y algunas tomas del partido. Es que ahora no ponemos el Fifa 16, e igual que los anteriores,se notan unos gráficos bastante de "videojuego", la luz plana, las arrugas de la ropa más tiesas,los modelados como monigotes,... se ha avanzado bastante este año, estoy convencido.
Los porteros no van a estar así en la versión final y seguramente tampoco en la demo.
Veo los videos y por lo que parece sigue siendo casi lo mismo que todos los años xDD. Los jugadores que parecen que van encocados perdidos y basar el juego en velocidad, velocidad y mas velocidad.
@yEpA_tiO

Sí, yo tambien creo que es algo alocado y rápido de mas. Imagino que lo hacen por "diversión" para que en partidos cortos hayan ocasiones y goles por doquier.

Yo por eso, offline, en los sliders hay un parámetro muy útil que es frecuencia de carreras, bajándolo el juego se vuelve más tranquilo; y junto a otros sliders clave, se puede conseguir fácilmente un tempo mucho más real y partidos realmente largos 20-40min y bien equilibrados en cuanto a goles y ocasiones.
Lo de que a casi todos los jugadores le hayan bajado el ritmo y que a los porteros le esten subiendo stats lo mismo quiere decir que lo hacen para que no haya tanto ritmo de juego y los porteros esten mas chetadillos.. de todas formas en el gameplay del chelsea lo veo aceledarisimo de velocidad.. sin embargo otros no lo veo con tanta..
Lo del ritmo no tiene mucha vuelta de hoja, lo que más pasta les da es el UT y lo que le gusta a la mayoría de gente es el juego rápido con muchos goles.

Nos queda el tema de sliders y rezar para que la IA esté trabajada, porque suena a que esta gente ha ido dejando de lado el modo para un jugador por centrarse en el online. Igual que este año vienen con el modo Journey y con mejoras en el Carrera espero que todo eso venga con una mejor IA rival.

Si es así pues perfecto, a tirar de sliders y poner un ritmo más lento a los partidos.
12 días. Sabéis si hace falta ser plus para bajarte la demo cuando la saquen?
Ultracity escribió:12 días. Sabéis si hace falta ser plus para bajarte la demo cuando la saquen?

No creo, aparte la demo no traerá modalidad online.
stendhalario escribió:
Ultracity escribió:12 días. Sabéis si hace falta ser plus para bajarte la demo cuando la saquen?

No creo, aparte la demo no traerá modalidad online.


En la 360 algunas demos, no se si todas, salian una semana antes en exclusiva para los Gold. No se si en Ps4 es así, a mi no me suena.
Esta franquicia va cuesta abajo y sin frenos. El tema del ritmo de partido es absolutamente escandaloso... Ojalá volvieran a FIFA 12 o 11 que fueron los mejores.
La diferencia de modelados e iluminacion.. muy bueno

fifa 16

Imagen

fifa 17
Imagen
Hombre digo yo que diferencia va a haber, por tener nuevo motor grafico y tal que luce muy bien. Pero poner a Deulofeu supungo que sera, que tiene too la cara de otro, no es el mejor ejemplo compañero jajajajaja.
fonlu escribió:Hombre digo yo que diferencia va a haber, por tener nuevo motor grafico y tal que luce muy bien. Pero poner a Deulofeu supungo que sera, que tiene too la cara de otro, no es el mejor ejemplo compañero jajajajaja.



era para destacar los modelados mas que nada xD
Bueno yo este año de nuevo he descartado el pes tras probar bastante la demo. Sigo viendo un juego desfasado y cutrecillo en bastantes aspectos.

Mi única esperanza es el fifa con sliders. Espero que no me decepcione.
sepioes24 escribió:Esta franquicia va cuesta abajo y sin frenos. El tema del ritmo de partido es absolutamente escandaloso... Ojalá volvieran a FIFA 12 o 11 que fueron los mejores.


La franquicia se estancó hace unos años, eso pasa por acomodarse mucho, ya le pasó a Konami y ahora a EA, habrá que probar como siempre las demos a ver...
Hay algun gameplay donde cambien para ver las camaras?

@david_sanfer me pasa exacto que a ti con las putas camaras... parece mentira que EA no se de cuenta de cuanto cambia un juego lo que son camaras, cesped e iluminacion... esas 3 cosas son todo visualmente!

Me ha parecido ver una nueva decente.
jsemperel está baneado por "SPAM"
colacao22 escribió:Hay algun gameplay donde cambien para ver las camaras?

@david_sanfer me pasa exacto que a ti con las putas camaras... parece mentira que EA no se de cuenta de cuanto cambia un juego lo que son camaras, cesped e iluminacion... esas 3 cosas son todo visualmente!

Me ha parecido ver una nueva decente.


A mi me gustaría que pudieramos cambiar el ángulo a nuestro antojo en cualquier cámara, para conseguir ese efecto que conseguimos con la cámara TV. También por ejemplo poder modificar más el zoom en cámaras como la dinámica.
jsemperel escribió:
colacao22 escribió:Hay algun gameplay donde cambien para ver las camaras?

@david_sanfer me pasa exacto que a ti con las putas camaras... parece mentira que EA no se de cuenta de cuanto cambia un juego lo que son camaras, cesped e iluminacion... esas 3 cosas son todo visualmente!

Me ha parecido ver una nueva decente.


A mi me gustaría que pudieramos cambiar el ángulo a nuestro antojo en cualquier cámara, para conseguir ese efecto que conseguimos con la cámara TV. También por ejemplo poder modificar más el zoom en cámaras como la dinámica.



Totalmente. Algo tan sencillo y en juego con tan alto presupuesto es incomprensile...

La dinamica alejada seria una delicia.
colacao22 escribió:Hay algun gameplay donde cambien para ver las camaras?

@david_sanfer me pasa exacto que a ti con las putas camaras... parece mentira que EA no se de cuenta de cuanto cambia un juego lo que son camaras, cesped e iluminacion... esas 3 cosas son todo visualmente!

Me ha parecido ver una nueva decente.



esta camara no te gusta?
https://www.youtube.com/watch?v=FxAd3xZhhyE
koki89 escribió:
colacao22 escribió:Hay algun gameplay donde cambien para ver las camaras?

@david_sanfer me pasa exacto que a ti con las putas camaras... parece mentira que EA no se de cuenta de cuanto cambia un juego lo que son camaras, cesped e iluminacion... esas 3 cosas son todo visualmente!

Me ha parecido ver una nueva decente.



esta camara no te gusta?
https://www.youtube.com/watch?v=FxAd3xZhhyE


Nada amigo, muy baja y no me gusta que cuando la bola se va al lado superior la camara se va para alli demasiado.

Me gustaria la dinamica si le pudieramos quitar muchisimo zoom o la que equivale al PES personalizada en zoom 0 altura 4 o 5 y angulo 10.

Esta no me disgusta pero pudiendo meterle mas angulo : https://www.youtube.com/watch?v=JdXj3WxqnnI
Sigo viendo que el fifa en jugabilidad no avanza nada, yo me lo comprare pork al fin y al cabo para ligas y clubs esta entretenido y de los lis juegos que hay de este deporte la verdad empieza a ser vergonzoso, menos mal que en manual mejora bastante y parece mas futbol, pero ves partidos online y de FIWC que fomentan el asistido y leo "simulador de futbol" y me sangran los ojos.
15278 respuestas