› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kakashihatake78 escribió:@pakoti90
Hay que respetar las opiniones, aunque no concuerden con las de uno mismo.
A mi aunque me guste más Fifa que PES, si leo a alguien decir que PES es mucho mejor que Fifa en X. Jamás voy a decir "que chiste". Si eso discutiré razonando mi opinión.
pakoti90 escribió:Mors escribió:kapomc escribió:Si el mundillo de los skills sigue igual seguro, si la jugabilidad va por el mismo camino seguro (no es de mi gusto)
Los sliders muy bonitos pero tapan carencias a veces imposibles o ni te cuento online.
Ahora.. si fifa coge otro camino ahí que voy.
Pero al menos te aseguro que le buscaré las virtudes con ganas y no las carencias tan solo.
No tendría mucho sentido tomar otro camino cuando el que han escogido con sus pros y sus contras es el que ha hecho que tenga tantos fans estos últimos años no?
Es decir FIFA no tiene que cambiar para perder a sus fans y ganarse a los más fans de PES.
Pero ten encuenta una cosa,FIFA engancho a gran parte de sus jugadores actuales con la jugabilidad y estilo de juego de FIFA 09,10,11 y hoy dia poco queda de aquel estilo y jugabilidad,si actualmente algunos no han dejado de lado la saga es por que o bien no les gusta la alternativa,o no les apetece cambiar a al otro juego y tener que aprender de nuevo o no quieren quedarse un año o varios sin juego de futbol,pero como esto siga asi y la competencia siga mejorando como lo esta haciendo (muy poco a poco,eso si) dentro de unos años puede perder un puñado curioso de jugadores eh
kakashihatake78 escribió:@pakoti90
Hay que respetar las opiniones, aunque no concuerden con las de uno mismo.
A mi aunque me guste más Fifa que PES, si leo a alguien decir que PES es mucho mejor que Fifa en X. Jamás voy a decir "que chiste". Si eso discutiré razonando mi opinión.
david_sanfer escribió:Y porqué no os dedicáis a hablar de fifa y dejar el pes para su hilo correspondiente? Es que no entiendo que necesidad hay de estar mentando el pes en cada comentario. Está bien hacer alguna comparativa puntual, pero el clásico comentario de he probado la demo de pes y no me convence...de verdad que no se a quién le importa.
TORIKO escribió:Pero si es que es igual que en la era de ps2, había gente a la que le gustaba más el fifa que el pro (yo no conocía a nadie pero imagino que alguno habría) solo que ahora es al revés, puede gustar más uno u otro pero lo que es innegable es que están en otra liga distinta, es como comparar el nba 2k con el nba live, y no estoy diciendo nada malo a cada uno le puede gustar uno u otro.
Y eso que he dicho que por fin han hecho un buen pro y plenamente disfrutable siempre y cuando te den igual sus momentos arcaicos (por decirlo de alguna manera) en la jugabilidad, que los sigue teniendo, en la demo me entró algún deja vu de cuando viciaba a los pro de psconfundes mplo.
david_sanfer escribió:@av3ttos ya decía yo que no tardaría en venir el primer troll defendiendo a su juego cual gijo en peligro es que no aprendéis
av3ttos escribió:david_sanfer escribió:@av3ttos ya decía yo que no tardaría en venir el primer troll defendiendo a su juego cual gijo en peligro es que no aprendéis
Troll es decir la verdad? No es superior PES a fifa desde el año pasado?
av3ttos escribió:david_sanfer escribió:@av3ttos ya decía yo que no tardaría en venir el primer troll defendiendo a su juego cual gijo en peligro es que no aprendéis
Eleven escribió:De verdad, el que viene a decir asi categoricamente que PES16 es mejor que FIFA16, es como decirle a la cara a 40 millones de personas que son idiotas.
O sea una diferencia tan ABISMAL en ventas y te atreves a decir eso? Manda huevos.
Pues será eso, que todos los millones de compradores de FIFA16 somos tontos y los 4 gatos que han comprado el PES16 son mas listos.
Igual os digo que espero y deseo que este año la diferencia no sea tan grande, porque de verdad pienso que Konami por fin ha sacado un producto que vale la pena comprar. Aunque bien es cierto que lo de las licencias va a echar para atras a mas de uno y mas de dos.
david_sanfer escribió:vialli escribió:No se si alguien lo ha comentado, y realmente no es algo super importante, pero a mi me encantaba y no lo veo en los videos de este año: han quitado el movimiento del pelo de los jugadores???
https://www.youtube.com/watch?v=soeLGDu--7E
Fíjate en Renato Sánchez nada más empezar el vídeo. No lo han quitado.
[Barcha] escribió:Es que vamos a ver, yo creo que se comparan cosas diferentes.
Como juego global FIFA es muy superior en cuanto a licencias, modos de juego, online, contenido.. pero no este año si no siempre ha sido asi es mucho más redondo como juego, como videojuego FIFA siempre ha sido mejor.
Ahora como juego de futbol? lo siento pero ninguno aqui tiene la verdad absoluta es algo ya bastante subjetivo para mi personalmente como juego de futbol FIFA me parece mediocre y no se parece en nada a lo que veo en la TV, siempre he dado los motivos por lo que creo esto.. representación de jugadores y equipos muy pobre, fisica de la pelota muy mejorable, juego offline muy aburrido, jugadores que les falta peso o van como en patinete, etc
PES siendo tecnicamente inferior y peor como juego a la hora de jugar para mi siempre ha representado bastante mejor lo que yo entiendo como futbol, al final para mi se trata de eso de lo que a la hora de jugar me parezca más al futbol, compro y juego todos los años los 2 pero FIFA despues de varias semanas siempre me ha parecido un juego con un envoltorio muy bonito pero vacio como juego de futbol.
Y veremos con FIFA17, el modo journey pinta interesante, el motor Frostbite le hace mejorar visualmente pero falta por ver si la jugabilidad sigue la misma linea o no, a mi ya digo si sigue la misma linea cuando lo pruebe seguire diciendo lo mismo, como videojuego muy completo, pero como juego de fútbol? mediocre.
corlinha10 escribió:El Fifa esta a años luz de la jugabilidad del Pro, eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente.
El Fifa es un pibon, que cuando lo ves te entran unas ganas de echarle un polvo y listo.
Space Monkey escribió:
anonymus escribió:Eso será este año, Pes años atrás no ha representando nada, este año es el único que puedes sentir que la jugabilidad del otro es superior siendo técnicamente inferior está claro . A mí este pes me gusta mucho, pero porque como tú dices representa muy bien un partido de fútbol, pero el año pasado y el anterior te parecía así ? Si los pes anteriores se han dado ediciones incluso que eran auténticos correcalles
corlinha10 escribió:El Fifa esta a años luz de la jugabilidad del Pro, eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente.
El Fifa es un pibon, que cuando lo ves te entran unas ganas de echarle un polvo y listo.
Entonces PES es la chica que no todo el mundo quiere, pero con la que conectas y tras un tiempo siendo amigos y pasándolo bien juntos, acaba naciendo una relación llena de amor para toda la vida.
jjuanji escribió:Ronaldo siempre ha tenido 5 estrelllas de skill? Pero sino se va ni de mi madre desde hace bastante
Space Monkey escribió:
TORIKO escribió:Pero si es que es igual que en la era de ps2, había gente a la que le gustaba más el fifa que el pro (yo no conocía a nadie pero imagino que alguno habría) solo que ahora es al revés, puede gustar más uno u otro pero lo que es innegable es que están en otra liga distinta, es como comparar el nba 2k con el nba live, y no estoy diciendo nada malo a cada uno le puede gustar uno u otro.
Y eso que he dicho que por fin han hecho un buen pro y plenamente disfrutable siempre y cuando te den igual sus momentos arcaicos (por decirlo de alguna manera) en la jugabilidad, que los sigue teniendo, en la demo me entró algún deja vu de cuando viciaba a los pro de ps2 por ejemplo.
kapomc escribió:TORIKO escribió:Pero si es que es igual que en la era de ps2, había gente a la que le gustaba más el fifa que el pro (yo no conocía a nadie pero imagino que alguno habría) solo que ahora es al revés, puede gustar más uno u otro pero lo que es innegable es que están en otra liga distinta, es como comparar el nba 2k con el nba live, y no estoy diciendo nada malo a cada uno le puede gustar uno u otro.
Y eso que he dicho que por fin han hecho un buen pro y plenamente disfrutable siempre y cuando te den igual sus momentos arcaicos (por decirlo de alguna manera) en la jugabilidad, que los sigue teniendo, en la demo me entró algún deja vu de cuando viciaba a los pro de ps2 por ejemplo.
Pero que coño dices jajaja
NBA 2K con NBA live, Ok
Pero vamos que en lo de otra liga si estoy de acuerdo, unos sacrifican fluidez en ciertos movimientos por ser algo más humanos y otros le ponen fluidez aunque parezca el jodido fifa street o billy elliot.
Fifa es un juego muy bonito, incluso disfrutable en mil cosas pero tiene un problema, los fiferos.
TORIKO escribió:kapomc escribió:TORIKO escribió:Pero si es que es igual que en la era de ps2, había gente a la que le gustaba más el fifa que el pro (yo no conocía a nadie pero imagino que alguno habría) solo que ahora es al revés, puede gustar más uno u otro pero lo que es innegable es que están en otra liga distinta, es como comparar el nba 2k con el nba live, y no estoy diciendo nada malo a cada uno le puede gustar uno u otro.
Pero que coño dices jajaja
NBA 2K con NBA live, Ok
Pero vamos que en lo de otra liga si estoy de acuerdo, unos sacrifican fluidez en ciertos movimientos por ser algo más humanos y otros le ponen fluidez aunque parezca el jodido fifa street o billy elliot.
Fifa es un juego muy bonito, incluso disfrutable en mil cosas pero tiene un problema, los fiferos.
Fifero dice que coño dices tu jajajajjaa
Yo me compré pes 2009, 2011 2012 y 2013 y jugué mucho al 2008 y al 2010 en casa de colegas, luego las demos de los pro 2014 2015 y 2016 me hicieron que no los tocase ni con un palo de lo malos que me parecieron
Y fifa 08 09 10 11 13 14 y 15
Fifas no tuve ni uno anterior pues me parecían una mierda infecta
El único problema aquí es de los fans del pro incapaces de reconocer una realidad y es que te gusta un juego inferior a la competencia, AUNQUE (y esto no lo admitirías tu en tu vida por lo poco que te estoy leyendo que ya veo de qué pie cojeas) pro 2017 SÍ es un verdadero buen pro, muy muy disfrutable y que entiendo perfectamente que esta vez sí, incluso se diga que es superior al fifa (para mí ni de coña pero este año SÍ puedo entenderlo)
Así que no me vengas a mi de fifero ni tonterías por el estilo plrque igual de viciados que yo al pro pocos he conocido
Brandonjota escribió:Desde mi mayor respeto, he llegado a un punto que he de decir algo.
- Me da igual, si a X persona. La parece mejor Fifa que Pes o viceversa.
Me da igual cual tenga mejor jugabilidad, camaras, rostros, licencias, fisicas, redes.
-Me da igual si Busquets es mas lento que Ballesteros o Cruyff. Me da igual si CR7 tiene mas media que Messi. O si Iniesta o Pique o James tienen mas o menos de la que merecen porque a criterio de nosequien tal jugador es Dios y el otro se lesiona en la final de la Euro.
Esto es un hilo de FIFA 17, Y para hablar de Pes teneis el hilo corresponiente y para hablar del futbol actual y del rendimiento de cada jugador apuesto que hay otro hilo.
Por favor, hablar solo de Fifa 17. O cread un hilo de discusio. Pes vs Fifa.
Es frustrante entrar y ver 5-6 paginas y llenas de debate totalmente sin relacion con el juego.
Gracias a todo el que me lea.
PS24EVeR escribió:Como paso de vuestros comentarios de PES vs FIFA, ¿donde esta a mejor precio para comprar?. Este año me gustaría pillarlo digital, pero nada de cuentas ni historias, lo quiero para mi, pero paso de pagar mas o lo mismo que me cuesta en físico, ¿alguna oferta curiosa?.
PD: cada año que pasa sois mas pesados con la eterna batalla de cual es mejor. Que cada uno juegue al que le de la gana y con el que mas disfrute, si al final todos acabamos hartos del que compremos o incluso de los dos. Que manda cojones, encima de que nos gastamos la pasta...