FIFA 17 | Hilo Oficial

Pero si es que es igual que en la era de ps2, había gente a la que le gustaba más el fifa que el pro (yo no conocía a nadie pero imagino que alguno habría) solo que ahora es al revés, puede gustar más uno u otro pero lo que es innegable es que están en otra liga distinta, es como comparar el nba 2k con el nba live, y no estoy diciendo nada malo a cada uno le puede gustar uno u otro.

Y eso que he dicho que por fin han hecho un buen pro y plenamente disfrutable siempre y cuando te den igual sus momentos arcaicos (por decirlo de alguna manera) en la jugabilidad, que los sigue teniendo, en la demo me entró algún deja vu de cuando viciaba a los pro de ps2 por ejemplo.
kakashihatake78 escribió:@pakoti90

Hay que respetar las opiniones, aunque no concuerden con las de uno mismo.
A mi aunque me guste más Fifa que PES, si leo a alguien decir que PES es mucho mejor que Fifa en X. Jamás voy a decir "que chiste". Si eso discutiré razonando mi opinión.


Completamente de acuerdo con lo que dices, yo nunca entenderé en estos hilos como se puede ser tan despectivo con opiniones que no van acorde con la tuya, yo hasta Fifa 14 estuve con los Pes, la verdad que siempre decía que la jugabilidad de Pes era mucho mejor que Fifa y que si algún día esa jugabilidad a la adoptaba Fifa ys solo con las licencias seria el juego perfecto, pues bien esto desde del Fifa 14 es así, Pes bajo en algunas cosas y la jugabilidad de Fifa mejoro hasta llegar a la que tenia Pes, a mi personalmente siempre a gustado mas Pes pero ahora mismo aun siendo los dos buenos en jugabilidad el tema de licencias es el que me hace decidirme.
Esta claro que muchos no lo verán así pero es como lo veo yo.
Tampoco necesito que venga nadie a decirme que Pes es mucho mejor, se valorar por mi mismo, por eso digo que no entiendo que gana uno poniendo a parir un juego u otro, de verdad creen que convencen a alguien.
Buenas!

¿Alguien sabe si en PS4 se puede comprar el Fifa 17 en otra store (Sudáfrica, Hong Kong...) como en XBOX ONE y así ahorrarse unos Eurillos [sonrisa] ?

Un saludo ;)
Yo lo compro siempre de la Store de USA, pero este año no se que haré por que el modo journey no se si vendra solo con subtitulos o doblado completamente, estoy esperando que lo confirmen.

La version usa el Español es el mexicano
pakoti90 escribió:
Mors escribió:
kapomc escribió:Si el mundillo de los skills sigue igual seguro, si la jugabilidad va por el mismo camino seguro (no es de mi gusto)
Los sliders muy bonitos pero tapan carencias a veces imposibles o ni te cuento online.

Ahora.. si fifa coge otro camino ahí que voy.
Pero al menos te aseguro que le buscaré las virtudes con ganas y no las carencias tan solo.


No tendría mucho sentido tomar otro camino cuando el que han escogido con sus pros y sus contras es el que ha hecho que tenga tantos fans estos últimos años no?

Es decir FIFA no tiene que cambiar para perder a sus fans y ganarse a los más fans de PES.

Pero ten encuenta una cosa,FIFA engancho a gran parte de sus jugadores actuales con la jugabilidad y estilo de juego de FIFA 09,10,11 y hoy dia poco queda de aquel estilo y jugabilidad,si actualmente algunos no han dejado de lado la saga es por que o bien no les gusta la alternativa,o no les apetece cambiar a al otro juego y tener que aprender de nuevo o no quieren quedarse un año o varios sin juego de futbol,pero como esto siga asi y la competencia siga mejorando como lo esta haciendo (muy poco a poco,eso si) dentro de unos años puede perder un puñado curioso de jugadores eh


No estoy de acuerdo, yo retomé FIFA en el 08 y he jugado cada año, y a mi este juego actual me parece mucho mejor que lo que tuvimos en el 10, o el 9. Está el tema de la velocidad y lo correcalles que cada año van tocando en un sentido u otro, pero las mejoras para mi son muy apreciables, el sistema de física, la defensa o sin ir más lejos el pase fuerte del año pasado.

No es un juego perfecto, probablemente para mi nunca lo será porque tienen que convencer a un amplio espectro de gente y mucha de esa gente quiere un estilo distinto al que busco yo, pero todas sus bondades son innegables. Lógico por otra parte porque esta saga les da mucho dinero e invierten por ello mucho dinero en ella, y se nota quieras que no.
kakashihatake78 escribió:@pakoti90

Hay que respetar las opiniones, aunque no concuerden con las de uno mismo.
A mi aunque me guste más Fifa que PES, si leo a alguien decir que PES es mucho mejor que Fifa en X. Jamás voy a decir "que chiste". Si eso discutiré razonando mi opinión.

A mi me gusta FIFA y PES y evidentemente hay cosas de Fifa que me gustan mas que en PES y entiendo que haya gente a la que no le guste nada PES,pero de ahi a decir que no hay color y que Fifa esta en otra liga...para mi es un chiste barato y sin argumentos por que no hay argumento logico y real que pueda justificar dicho comentario
Y porqué no os dedicáis a hablar de fifa y dejar el pes para su hilo correspondiente? Es que no entiendo que necesidad hay de estar mentando el pes en cada comentario. Está bien hacer alguna comparativa puntual, pero el clásico comentario de he probado la demo de pes y no me convence...de verdad que no se a quién le importa.
david_sanfer escribió:Y porqué no os dedicáis a hablar de fifa y dejar el pes para su hilo correspondiente? Es que no entiendo que necesidad hay de estar mentando el pes en cada comentario. Está bien hacer alguna comparativa puntual, pero el clásico comentario de he probado la demo de pes y no me convence...de verdad que no se a quién le importa.


Dicelo al compañero @TORIKO que es quien ha sacado el tema y encima no es que saque el tema para comparar algun aspecto,no, es que saca el tema desprestigiando al otro juego sin sentido
TORIKO escribió:Pero si es que es igual que en la era de ps2, había gente a la que le gustaba más el fifa que el pro (yo no conocía a nadie pero imagino que alguno habría) solo que ahora es al revés, puede gustar más uno u otro pero lo que es innegable es que están en otra liga distinta, es como comparar el nba 2k con el nba live, y no estoy diciendo nada malo a cada uno le puede gustar uno u otro.

Y eso que he dicho que por fin han hecho un buen pro y plenamente disfrutable siempre y cuando te den igual sus momentos arcaicos (por decirlo de alguna manera) en la jugabilidad, que los sigue teniendo, en la demo me entró algún deja vu de cuando viciaba a los pro de psconfundes mplo.


Tienes mucha razón están en ligas diferentes, y mas este año sobre todo,y que ahora comparado a cuando estaban en ps2 ahora juega mucha mas gente al fifa,porque en lo demás quitando el ambiente ,licencias y marketing se le come en todos los aspectos este año el PES a fifa

Pd.se que tu te refieres que fifa juega en una liga distinta,pero confundes que juega en segunda y pes esta en primera,!! Saludos!
@av3ttos ya decía yo que no tardaría en venir el primer troll defendiendo a su juego cual hijo en peligro [facepalm] es que no aprendéis [facepalm] [facepalm] [facepalm]
david_sanfer escribió:@av3ttos ya decía yo que no tardaría en venir el primer troll defendiendo a su juego cual gijo en peligro [facepalm] es que no aprendéis [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Troll es decir la verdad? No es superior PES a fifa desde el año pasado?
av3ttos escribió:
david_sanfer escribió:@av3ttos ya decía yo que no tardaría en venir el primer troll defendiendo a su juego cual gijo en peligro [facepalm] es que no aprendéis [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Troll es decir la verdad? No es superior PES a fifa desde el año pasado?

jajajajajaj valla tela. Sera tu verdad. Digo yo que los demás también podrán opinar y dar sus razones no? O lo que tu digas es lo que vale y lo de los demás no sirve?
No dad de comer a los trolls [360º]
av3ttos escribió:
david_sanfer escribió:@av3ttos ya decía yo que no tardaría en venir el primer troll defendiendo a su juego cual gijo en peligro [facepalm] es que no aprendéis [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Troll es decir la verdad? No es superior PES a fifa desde el año pasado?

Pues la respuesta es no. Y si no lo ves asi es porque no entras a razón de lógica. Pes a mejorado mucho en jugabilidad respecto al año pasado y esta un punto potencia de fifa. Yo soy el primer fifero que está en el hilo de pes pasándolo pipa con los videos y jugando yo a la misma demo. Pero ya está, no hay más. Eso es lo que tiene el pes,la jugabilidad. Pero como juego en conjunto el fifa sigue siendo bastante superior y eso no tiene discusión.
av3ttos escribió:
david_sanfer escribió:@av3ttos ya decía yo que no tardaría en venir el primer troll defendiendo a su juego cual gijo en peligro [facepalm] es que no aprendéis [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Troll es decir la verdad? No es superior PES a fifa desde el año pasado?


Cierra la puerta al salir, gracias.
De verdad, el que viene a decir asi categoricamente que PES16 es mejor que FIFA16, es como decirle a la cara a 40 millones de personas que son idiotas.

O sea una diferencia tan ABISMAL en ventas y te atreves a decir eso? Manda huevos.

Pues será eso, que todos los millones de compradores de FIFA16 somos tontos y los 4 gatos que han comprado el PES16 son mas listos.

Igual os digo que espero y deseo que este año la diferencia no sea tan grande, porque de verdad pienso que Konami por fin ha sacado un producto que vale la pena comprar. Aunque bien es cierto que lo de las licencias va a echar para atras a mas de uno y mas de dos.
Yo he hecho ese comentario porque he flipado con la fluidez de ese vídeo, nada más, además que se de qué va el fifa, y si en vídeo se ve así jugándolo será así o mejor.

Que casualidad que cuando fifa era la peste, yo por lo menos no veía ni a dios defendiéndolo en foros frente a pes, pero porque no se podía, ni licencias ni licencios, daba exactamente igual, el pro con castolo roberto larcos etc se lo comía con patatas y no tenía nada que hacer.

Casualidad que desde que fifa se come al pro (desde fifa 08 ) la defensa a ultranza de pes está latente en cualquier foro.

Se puede disfrutar de un juego inferior a otro, igual que a unos les gusta más virtua tenis y a otros les gusta más top spin, por ejemplo, o mejor aún como ya dije hace tiempo, te puede gustar más el tomb raider de psx que el de ps4 pero no hay color en cuál es mejor, y no se puede decir que el de psx sea mejor que el de ps4 porque ni de coña es así, pero sí te puede gustar más, evidentemente que te puede gustar más, o te puede gustar más el ocarina of time de n64 que el remake de 3ds cuando éste último le pega un repaso.

Y vuelvo a repetir que este pes 2017 tiene pintaza y ha mejorado muchísimo con respecto a los pes 14 15 y 16. Pero con un juego no pueden adelantar por arte de magia a EA que llevan currándoselo desde fifa 08
av3ttos escribió:
david_sanfer escribió:@av3ttos ya decía yo que no tardaría en venir el primer troll defendiendo a su juego cual gijo en peligro [facepalm] es que no aprendéis [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Troll es decir la verdad? No es superior PES a fifa desde el año pasado?

He sido del pro toda mi vida(ps1 y ps2) , he comprado pes en toda la generación ps3 aún siendo infumables, sigo comprándolo en ps4 y voy a comprar él pes 2017, y no, ni de coña es pes superior al FIFA, solo el " universo Online" y calidad de este FIFA ya le da un repaso importante. Konami sigue viviendo en la época de que la gente juega en casa con los colegas . Y sobre el apartado técnico/jugabilidad , a mi gusto Pes 2017 le faltan 1000 animaciones, aunque cierto es que este año han dado un buen paso adelante. Te lo dice uno que es de Pro y compra ambos todos los años, fifa está por delante en el global y además por goleada, 1 millón de ventas vs 14 millones, avalan mi respuesta
Eleven escribió:De verdad, el que viene a decir asi categoricamente que PES16 es mejor que FIFA16, es como decirle a la cara a 40 millones de personas que son idiotas.

O sea una diferencia tan ABISMAL en ventas y te atreves a decir eso? Manda huevos.

Pues será eso, que todos los millones de compradores de FIFA16 somos tontos y los 4 gatos que han comprado el PES16 son mas listos.

Igual os digo que espero y deseo que este año la diferencia no sea tan grande, porque de verdad pienso que Konami por fin ha sacado un producto que vale la pena comprar. Aunque bien es cierto que lo de las licencias va a echar para atras a mas de uno y mas de dos.

No te digo que el compañero tenga razon,para mi Fifa en su conjunto es mejor que PES,pero eso de las ventas no quiere decir nada,COD por ejemplo vende el doble o mas que Battlefield y como juego no le llega ni a la suela de los zapatos,y no quiere decir que los compradores de COD sean tontos,simplemente es un mercado mas amplio y mas casual,en el caso de FIFA es igual,el juego en si es bueno,pero todo el mundo sabe que mas de la mitad de los compradores de Fifa lo compran por el Ultimate Team,si Fifa no tuviera este modo,lo compraria ña mitad casi de la gente,de hecho la mayoria de mis colegas solo juegan FUT,no tocan los equipos notmales en todo el año practicamente
Pero estáis flipando con las ventas....

Yo llevo comprando fifa los últimos 8 años,me he creado aquí en eol en el foro de xbox mil torneos y jugando otros mil,y casi seguro que te he habré doblado y triplicado en partidos a fifa los últimos 5 años...y dices que por vender mas es mejor?

Es mejor cod que battlefield? Es mejor película avatar que cualquier otra película que haya salido en los últimos 50 años?...porque según tu, vende más es mejor...
Es que vamos a ver, yo creo que se comparan cosas diferentes.

Como juego global FIFA es muy superior en cuanto a licencias, modos de juego, online, contenido.. pero no este año si no siempre ha sido asi es mucho más redondo como juego, como videojuego FIFA siempre ha sido mejor.

Ahora como juego de futbol? lo siento pero ninguno aqui tiene la verdad absoluta es algo ya bastante subjetivo para mi personalmente como juego de futbol FIFA me parece mediocre y no se parece en nada a lo que veo en la TV, siempre he dado los motivos por lo que creo esto.. representación de jugadores y equipos muy pobre, fisica de la pelota muy mejorable, juego offline muy aburrido, jugadores que les falta peso o van como en patinete, etc

PES siendo tecnicamente inferior y peor como juego a la hora de jugar para mi siempre ha representado bastante mejor lo que yo entiendo como futbol, al final para mi se trata de eso de lo que a la hora de jugar me parezca más al futbol, compro y juego todos los años los 2 pero FIFA despues de varias semanas siempre me ha parecido un juego con un envoltorio muy bonito pero vacio como juego de futbol.

Y veremos con FIFA17, el modo journey pinta interesante, el motor Frostbite le hace mejorar visualmente pero falta por ver si la jugabilidad sigue la misma linea o no, a mi ya digo si sigue la misma linea cuando lo pruebe seguire diciendo lo mismo, como videojuego muy completo, pero como juego de fútbol? mediocre.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Fifa esta a años luz de la jugabilidad del Pro, eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente.
El Fifa es un pibon, que cuando lo ves te entran unas ganas de echarle un polvo y listo.
Que haya dudas entre la jugabilidad de los dos juegos lo entiendo, cada uno tiene sus gustos y los dos son buenos productos en eso, pero ¿pes mejor que fifa en ambientacion, LICENCIAS y demas? Hay que estar bastante borracho para decir eso en serio...
david_sanfer escribió:
vialli escribió:No se si alguien lo ha comentado, y realmente no es algo super importante, pero a mi me encantaba y no lo veo en los videos de este año: han quitado el movimiento del pelo de los jugadores???



https://www.youtube.com/watch?v=soeLGDu--7E

Fíjate en Renato Sánchez nada más empezar el vídeo. No lo han quitado.


Tienes razón, había visto un video de Modric, y no vi que se le moviera el pelo. Gracias!
[Barcha] escribió:Es que vamos a ver, yo creo que se comparan cosas diferentes.

Como juego global FIFA es muy superior en cuanto a licencias, modos de juego, online, contenido.. pero no este año si no siempre ha sido asi es mucho más redondo como juego, como videojuego FIFA siempre ha sido mejor.

Ahora como juego de futbol? lo siento pero ninguno aqui tiene la verdad absoluta es algo ya bastante subjetivo para mi personalmente como juego de futbol FIFA me parece mediocre y no se parece en nada a lo que veo en la TV, siempre he dado los motivos por lo que creo esto.. representación de jugadores y equipos muy pobre, fisica de la pelota muy mejorable, juego offline muy aburrido, jugadores que les falta peso o van como en patinete, etc

PES siendo tecnicamente inferior y peor como juego a la hora de jugar para mi siempre ha representado bastante mejor lo que yo entiendo como futbol, al final para mi se trata de eso de lo que a la hora de jugar me parezca más al futbol, compro y juego todos los años los 2 pero FIFA despues de varias semanas siempre me ha parecido un juego con un envoltorio muy bonito pero vacio como juego de futbol.

Y veremos con FIFA17, el modo journey pinta interesante, el motor Frostbite le hace mejorar visualmente pero falta por ver si la jugabilidad sigue la misma linea o no, a mi ya digo si sigue la misma linea cuando lo pruebe seguire diciendo lo mismo, como videojuego muy completo, pero como juego de fútbol? mediocre.


Eso será este año, Pes años atrás no ha representando nada, este año es el único que puedes sentir que la jugabilidad del otro es superior siendo técnicamente inferior está claro . A mí este pes me gusta mucho, pero porque como tú dices representa muy bien un partido de fútbol, pero el año pasado y el anterior te parecía así ? Si los pes anteriores se han dado ediciones incluso que eran auténticos correcalles
corlinha10 escribió:El Fifa esta a años luz de la jugabilidad del Pro, eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente.
El Fifa es un pibon, que cuando lo ves te entran unas ganas de echarle un polvo y listo.


Y el PES es un orco que lo unico que tiene es simpatia y ya... tu te quedas con eso no?
Bueno pues maquilló mis palabras,para vosotros os importa mas los modos de juegos, ambiente y licencias,etc

Yo odiando a PES desde el 08 hasta el año pasado ahora prefiero el 90% de un juego es su jugabilidad, y jugar en campos inventados y nombres y equipos sin licencias, que jugar a fifa que siento es un juego arcarde a mas no poder,aún así respeto todos los gustos,y perdonar si alguien se ha molestado
son cosas mias o este fifa 17 va super fluido? [boing]

Sobre todo este video me ha dejado con esa impresion

https://www.youtube.com/watch?v=7prTAgX ... e=youtu.be
Space Monkey escribió:Imagen
Imagen
Imagen

[facepalm]


Lo que ya se sabía [beer]
Space Monkey escribió:Imagen
Imagen
Imagen

[facepalm]


Sin comentarios el top 2... estaba claro que iba a ser así.. messi a dejado de ser la imagen de fifa después de años... y consiguen la licencia del Madrid pues ale... [facepalm]
Esperando la demo para decidir que toca este año
Que cansino las discursiones de PES y FIFA

El juego de futbol que más se acercara a la realidad seria una jugabilidad con lo mejor de FIFA y lo mejor de PES.

Claro esta tanto FIFA como PES son divertidos de jugar, el problema viene en primer lugar por la gente que juega online, tanto en PES como en FIFA, he visto partidos en los que dices menuda jugabilidad asquerosa, ambos juegos tienen defectos futbolisticos pero que la gente aprovecha para ganar.

Ejemplo FIFA pues el tema de correr correr, centros y el tiro de fuera del area, a parte que es un juego que este año sobretodo ha sido muy aleatorio.

Ejemplo en PES, es que aunque jueges a toque al menos el 16, mantiene esa sensación de pases bastante irreales, controles sobretodo los de pecho que son de risa, ver que también tiene su parte de correcalles, y vamos meter goles es muy facil dentro del aerea es si o si gol.

Por último lo que digo son juegos divertidos, PES 6 sigue siendo mejor juego de PES y aun así ese juego en el fondo es un correcalles de velocidades ultra y pepinacos indiscriminados.

Pienso que para los amantes del offline, ambos juegos son muy jugables, tiene muchos pros, y sinceramente son divertidos, ya en el online es otra historia.

Por cierto es el primer año donde Cristiano supera a Messi en media?
Ronaldo siempre ha tenido 5 estrelllas de skill? Pero sino se va ni de mi madre desde hace bastante [looco]
anonymus escribió:Eso será este año, Pes años atrás no ha representando nada, este año es el único que puedes sentir que la jugabilidad del otro es superior siendo técnicamente inferior está claro . A mí este pes me gusta mucho, pero porque como tú dices representa muy bien un partido de fútbol, pero el año pasado y el anterior te parecía así ? Si los pes anteriores se han dado ediciones incluso que eran auténticos correcalles


Yo hablo en general, hay años en que Pes era más correcalles como bien dices pero ojo que FIFA también ha tenido años que tela en ese sentido, al igual que la jugabilidad de PES no es perfecta la de FIFA tampoco lo es.

Este año veremos porque todavia la mayoría no hemos probado FIFA17 entonces se podrá hacer una comparación más justa, dicho esto a mi me da igual cada año acabo jugando al que me guste más y ojala me guste la jugabilidad de FIFA a ver si este año si..
corlinha10 escribió:El Fifa esta a años luz de la jugabilidad del Pro, eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente.
El Fifa es un pibon, que cuando lo ves te entran unas ganas de echarle un polvo y listo.


Entonces PES es la chica que no todo el mundo quiere, pero con la que conectas y tras un tiempo siendo amigos y pasándolo bien juntos, acaba naciendo una relación llena de amor para toda la vida.



Dejando de un lado la broma, parece que se ha notado que Messi no protagonice la portada de este FIFA. Me parece que en "pases" Messi debería de tener un 90 mínimo, pero bueno. Además de que parece que se subestima su poderío físico.

@jjuanji Ese gameplay se ve mejor que los otros. Lo ha debido grabar con una capturadora buena. En el primer (y único) gol trenza una buena jugada.
jjuanji escribió:Ronaldo siempre ha tenido 5 estrelllas de skill? Pero sino se va ni de mi madre desde hace bastante [looco]


Cierto, como mucho deberia tener 4, ahora el top 3 no lo veo mal, Messi a 1 punto de Ronaldo o Ronaldo a 1 punto de Messi lo veo normal, pero claro para los fanboys de uno o de otro la cosa ya no es asi. [carcajad]
Desde mi mayor respeto, he llegado a un punto que he de decir algo.

- Me da igual, si a X persona. La parece mejor Fifa que Pes o viceversa.
Me da igual cual tenga mejor jugabilidad, camaras, rostros, licencias, fisicas, redes.

-Me da igual si Busquets es mas lento que Ballesteros o Cruyff. Me da igual si CR7 tiene mas media que Messi. O si Iniesta o Pique o James tienen mas o menos de la que merecen porque a criterio de nosequien tal jugador es Dios y el otro se lesiona en la final de la Euro.

Esto es un hilo de FIFA 17, Y para hablar de Pes teneis el hilo corresponiente y para hablar del futbol actual y del rendimiento de cada jugador apuesto que hay otro hilo.

Por favor, hablar solo de Fifa 17. O cread un hilo de discusio. Pes vs Fifa.
Es frustrante entrar y ver 5-6 paginas y llenas de debate totalmente sin relacion con el juego.

Gracias a todo el que me lea.
TORIKO escribió:Pero si es que es igual que en la era de ps2, había gente a la que le gustaba más el fifa que el pro (yo no conocía a nadie pero imagino que alguno habría) solo que ahora es al revés, puede gustar más uno u otro pero lo que es innegable es que están en otra liga distinta, es como comparar el nba 2k con el nba live, y no estoy diciendo nada malo a cada uno le puede gustar uno u otro.

Y eso que he dicho que por fin han hecho un buen pro y plenamente disfrutable siempre y cuando te den igual sus momentos arcaicos (por decirlo de alguna manera) en la jugabilidad, que los sigue teniendo, en la demo me entró algún deja vu de cuando viciaba a los pro de ps2 por ejemplo.



Pero que coño dices jajaja
NBA 2K con NBA live, Ok [beer]

Pero vamos que en lo de otra liga si estoy de acuerdo, unos sacrifican fluidez en ciertos movimientos por ser algo más humanos y otros le ponen fluidez aunque parezca el jodido fifa street o billy elliot.

Fifa es un juego muy bonito, incluso disfrutable en mil cosas pero tiene un problema, los fiferos.

(y me refiero a los fiferos de los años luz, a los ratas de youtube, a los de los movimientos robóticos, a los que no saben aceptar que esta no es la gen de ps3 sino la de ps4 en la cual todo es por gustos y ya ninguno es especialmente superior al otro, etc) nada que ver con los cientos de fiferos adultos que hay por el foro,
kapomc escribió:
TORIKO escribió:Pero si es que es igual que en la era de ps2, había gente a la que le gustaba más el fifa que el pro (yo no conocía a nadie pero imagino que alguno habría) solo que ahora es al revés, puede gustar más uno u otro pero lo que es innegable es que están en otra liga distinta, es como comparar el nba 2k con el nba live, y no estoy diciendo nada malo a cada uno le puede gustar uno u otro.

Y eso que he dicho que por fin han hecho un buen pro y plenamente disfrutable siempre y cuando te den igual sus momentos arcaicos (por decirlo de alguna manera) en la jugabilidad, que los sigue teniendo, en la demo me entró algún deja vu de cuando viciaba a los pro de ps2 por ejemplo.



Pero que coño dices jajaja
NBA 2K con NBA live, Ok [beer]

Pero vamos que en lo de otra liga si estoy de acuerdo, unos sacrifican fluidez en ciertos movimientos por ser algo más humanos y otros le ponen fluidez aunque parezca el jodido fifa street o billy elliot.

Fifa es un juego muy bonito, incluso disfrutable en mil cosas pero tiene un problema, los fiferos.



Fifero dice que coño dices tu jajajajjaa

Yo me compré pes 2009, 2011 2012 y 2013 y jugué mucho al 2008 y al 2010 en casa de colegas, luego las demos de los pro 2014 2015 y 2016 me hicieron que no los tocase ni con un palo de lo malos que me parecieron

Y fifa 08 09 10 11 13 14 y 15

Fifas no tuve ni uno anterior pues me parecían una mierda infecta

El único problema aquí es de los fans del pro incapaces de reconocer una realidad y es que te gusta un juego inferior a la competencia, AUNQUE (y esto no lo admitirías tu en tu vida por lo poco que te estoy leyendo que ya veo de qué pie cojeas) pro 2017 SÍ es un verdadero buen pro, muy muy disfrutable y que entiendo perfectamente que esta vez sí, incluso se diga que es superior al fifa (para mí ni de coña pero este año SÍ puedo entenderlo)

Así que no me vengas a mi de fifero ni tonterías por el estilo porque igual de viciados que yo al pro pocos he conocido
TORIKO escribió:
kapomc escribió:
TORIKO escribió:Pero si es que es igual que en la era de ps2, había gente a la que le gustaba más el fifa que el pro (yo no conocía a nadie pero imagino que alguno habría) solo que ahora es al revés, puede gustar más uno u otro pero lo que es innegable es que están en otra liga distinta, es como comparar el nba 2k con el nba live, y no estoy diciendo nada malo a cada uno le puede gustar uno u otro.

Y eso que he dicho que por fin han hecho un buen pro y plenamente disfrutable siempre y cuando te den igual sus momentos arcaicos (por decirlo de alguna manera) en la jugabilidad, que los sigue teniendo, en la demo me entró algún deja vu de cuando viciaba a los pro de ps2 por ejemplo.



Pero que coño dices jajaja
NBA 2K con NBA live, Ok [beer]

Pero vamos que en lo de otra liga si estoy de acuerdo, unos sacrifican fluidez en ciertos movimientos por ser algo más humanos y otros le ponen fluidez aunque parezca el jodido fifa street o billy elliot.

Fifa es un juego muy bonito, incluso disfrutable en mil cosas pero tiene un problema, los fiferos.



Fifero dice que coño dices tu jajajajjaa

Yo me compré pes 2009, 2011 2012 y 2013 y jugué mucho al 2008 y al 2010 en casa de colegas, luego las demos de los pro 2014 2015 y 2016 me hicieron que no los tocase ni con un palo de lo malos que me parecieron

Y fifa 08 09 10 11 13 14 y 15

Fifas no tuve ni uno anterior pues me parecían una mierda infecta

El único problema aquí es de los fans del pro incapaces de reconocer una realidad y es que te gusta un juego inferior a la competencia, AUNQUE (y esto no lo admitirías tu en tu vida por lo poco que te estoy leyendo que ya veo de qué pie cojeas) pro 2017 SÍ es un verdadero buen pro, muy muy disfrutable y que entiendo perfectamente que esta vez sí, incluso se diga que es superior al fifa (para mí ni de coña pero este año SÍ puedo entenderlo)

Así que no me vengas a mi de fifero ni tonterías por el estilo plrque igual de viciados que yo al pro pocos he conocido


El pro como conjunto es INFINITAMENTE inferior al fifa, eso lo ve hasta Stevie Wonder, pero dentro del campo tiene muchos pros por encima de fifa y otros tantos contras.
Luego claro.. eso no interesa y son todo contras frente a fifa, está a años luz y es el nba live del fútbol.

CONTRAS DENTRO DEL CAMPO: Transiciones de animaciones, suavidad en giros, suavidad al correr, césped, iluminación diurna, cantidad de animaciones y ambientación.

PROS DENTRO DEL CAMPO: Representa mejor este deporte, no se puede hacer tanto skill seguido que convierte en una coña el partido, peso de jugadores, PLAYER ID (no hay color), a su vez la diferenciación de stats entre unos jugadores y otros se nota mucho más (en pes coger un chiquitin con toque o un tanque tiene sentido, en fifa ritmo y velocidad y AU), colocación en el campo, la sensación de manejar el tempo donde puedes parar la bola mientras que en fifa siempre tengo la sensación de que nunca se para, Física de la pelota y modelado de jugadores.

Bueno pues luego si hablamos como producto el fifa se lo come en: gráficos ingame gracias al cesped sobre todo y la iluminación de tarde (incomprensible que no esté en pes), filtros, modos, calidad del online, menus y licencias.


Pero como soy de los que antepongo el campo al resto y los "pros" del pro me pueden por delante que los contras, hasta ahora sigo en pes, probaré la demo de fifa pero me parece muy similar en la idea jugable a lo visto antes, con sus avances en fluidez o animaciones etc, pero la misma idea.

Podrás estar o no de acuerdo con este comentario pero para mí son 2 juegos en el campo a una altura decente de la cual cada uno elige sus prioridades, así que cuéntame otra con lo del NBA Live y no me vale el cuento de las ventas, que los crios de hoy muchos ni saben que existe PES y por licencias ni lo prueban.
Dentro del campo ambos ofrecen cosas buenas y no tan buenas. Ya cada uno le da prioridad a lo que considere.

Luego hay cosas que la gente con suprema objetividad y razón dice que fifa es mejor en algo, o pes es mejor en algo. Por ejemplo para mi gusto la pelota de Fifa me gusta más, pero respeto quien opine al revés.

Las cosas fuera del campo, número de licencias, modos u opciones obviamente no dan lugar a comparaciones subjetivas; pero prácticamente todo lo que sucede dentro va muy al gusto. Yo he leído unas cuantas veces que pes tiene mejores animaciones que fifa, y que se come a fifa en todo en cuanto el balón empieza a rodar. Pues bien, aunque yo no opine igual que lo disfruten, es respetable.
@kapomc

Este último mensaje tuyo me ha gustado más, pero no te me encasquilles con lo del nba live que era un ejemplo, puedes usar cualquiera de las otras comparaciones que he puesto, que no he dicho solo lo del nba live.

Aunaue no lo creas aún así, me acabas de dar la razón con tu mensaje, así que poco debate queda, las contras que has dado, en las que estoy totalmente de acuerdo pues son objetivas, lastran todo para mi.

Los pros que has puesto son subjetivos, excepto la física del balón (aunque la de fifa ha ido mejorando año tras año y aún tenemos que probar la de este fifa 17 y por lo que se ve en los vídeos cuidado que puede plantarle cara a la del pro dde sobras)

A mí el player id no me importa nada, en cambio que aún hoy en día no puedas controlar la velocidad de los jugadores y aún se siga con dos velocidades (sin pulsar R1 y pulsándolo) me parece otra contra más ( que no la has puesto) MUY GORDA
Por favor, terminanos el offtopic, y eso incluye los "Fifas vs Pes".

Gracias
Brandonjota escribió:Desde mi mayor respeto, he llegado a un punto que he de decir algo.

- Me da igual, si a X persona. La parece mejor Fifa que Pes o viceversa.
Me da igual cual tenga mejor jugabilidad, camaras, rostros, licencias, fisicas, redes.

-Me da igual si Busquets es mas lento que Ballesteros o Cruyff. Me da igual si CR7 tiene mas media que Messi. O si Iniesta o Pique o James tienen mas o menos de la que merecen porque a criterio de nosequien tal jugador es Dios y el otro se lesiona en la final de la Euro.

Esto es un hilo de FIFA 17, Y para hablar de Pes teneis el hilo corresponiente y para hablar del futbol actual y del rendimiento de cada jugador apuesto que hay otro hilo.

Por favor, hablar solo de Fifa 17. O cread un hilo de discusio. Pes vs Fifa.
Es frustrante entrar y ver 5-6 paginas y llenas de debate totalmente sin relacion con el juego.

Gracias a todo el que me lea.



Cada año es lo mismo.. pero apoyo tu comentario al 100 por 100.
Alguien sabe si por casualidad, las condiciones meteorológicas, van a ir cambiando durante un partido? Es decir, si que a mitad de un partido empiece a llover y luego pare... Hace un tiempo, no recuerdo donde, me parece recordar que mencionanaban que iba a haber un clima cambiante

Gracias!
Como paso de vuestros comentarios de PES vs FIFA, ¿donde esta a mejor precio para comprar?. Este año me gustaría pillarlo digital, pero nada de cuentas ni historias, lo quiero para mi, pero paso de pagar mas o lo mismo que me cuesta en físico, ¿alguna oferta curiosa?.

PD: cada año que pasa sois mas pesados con la eterna batalla de cual es mejor. Que cada uno juegue al que le de la gana y con el que mas disfrute, si al final todos acabamos hartos del que compremos o incluso de los dos. Que manda cojones, encima de que nos gastamos la pasta...
PS24EVeR escribió:Como paso de vuestros comentarios de PES vs FIFA, ¿donde esta a mejor precio para comprar?. Este año me gustaría pillarlo digital, pero nada de cuentas ni historias, lo quiero para mi, pero paso de pagar mas o lo mismo que me cuesta en físico, ¿alguna oferta curiosa?.

PD: cada año que pasa sois mas pesados con la eterna batalla de cual es mejor. Que cada uno juegue al que le de la gana y con el que mas disfrute, si al final todos acabamos hartos del que compremos o incluso de los dos. Que manda cojones, encima de que nos gastamos la pasta...


Pues no pasaras mucho cuando al final has dejado tu opinion tambien XD

Respecto a lo otro, yo paso de pillarlo digital. Al final sale mas o menos por el mismo precio que el fisico, y si por lo que sea te roban la cuenta (yo tuve un amago de ello hace un par de semanas), adios al juego. Asi que yo, en la medida de lo posible, seguire comprando los juegos en fisico. Es mi opinion, ya cada uno que haga lo que vea.
¿Cristiano Ronaldo el jugador con más media del juego ? imagino que a los del Madrid les parecerá bien y a los del Barcelona no, pero visto desde fuera es una broma de mal gusto que Cristiano le ponga un 94 ni más, ni menos, no ha sido el mejor de su equipo no ha sido el mejor de su selección , no ha marcado en las finales, no ha sido píchichi, no a dado más asistencia en su equipo, madre mía.

Yo veo a Bale este año ( no siendo del Madrid ) mejor que Cristiano.
Solo quería expresar que la media a Cr7 me parece injusta .
15278 respuestas