FIFA 17 | Hilo Oficial

anonymus escribió:¿Cristiano Ronaldo el jugador con más media del juego ? imagino que a los del Madrid les parecerá bien y a los del Barcelona no, pero visto desde fuera es una broma de mal gusto que Cristiano le ponga un 94 ni más, ni menos, no ha sido el mejor de su equipo no ha sido el mejor de su selección , no ha marcado en las finales, no ha sido píchichi, no a dado más asistencia en su equipo, madre mía.

Yo veo a Bale este año ( no siendo del Madrid ) mejor que Cristiano.
Solo quería expresar que la media a Cr7 me parece injusta .


Haber yo soy del Madrid y me habre visto el 99,9% de los partidos del Madrid este año. Y ya te digo que Bale a echo peor año que Cristiano. No ha sido el mejor año de Cristiano, pero mejor que Bale a sido en mi opinion. Pero si te doy la razon en que el mejor del Madrid no ha sido. Me han parecido mucho mejores Modric, Marcelo, Pepe y Keylor. Que son los que mas nivel han tenido durante todo el año. Pero Cristiano tiene mas nombre que ellos, y también es mejor jugador de Europa y probablemente balon de oro, por lo que veo lógico que en fifa se el que mas media tiene.
3-1

https://www.easports.com/fifa/fifa-17-p ... 33014#3to1

Ya estaban filtradas así que sin sorpresa. 92, 93, 94 (Neymar, Messi, Ronaldo)
logeim1924 escribió:
anonymus escribió:¿Cristiano Ronaldo el jugador con más media del juego ? imagino que a los del Madrid les parecerá bien y a los del Barcelona no, pero visto desde fuera es una broma de mal gusto que Cristiano le ponga un 94 ni más, ni menos, no ha sido el mejor de su equipo no ha sido el mejor de su selección , no ha marcado en las finales, no ha sido píchichi, no a dado más asistencia en su equipo, madre mía.

Yo veo a Bale este año ( no siendo del Madrid ) mejor que Cristiano.
Solo quería expresar que la media a Cr7 me parece injusta .


Haber yo soy del Madrid y me habre visto el 99,9% de los partidos del Madrid este año. Y ya te digo que Bale a echo peor año que Cristiano. No ha sido el mejor año de Cristiano, pero mejor que Bale a sido en mi opinion. Pero si te doy la razon en que el mejor del Madrid no ha sido. Me han parecido mucho mejores Modric, Marcelo, Pepe y Keylor. Que son los que mas nivel han tenido durante todo el año. Pero Cristiano tiene mas nombre que ellos, y también es mejor jugador de Europa y probablemente balon de oro, por lo que veo lógico que en fifa se el que mas media tiene.

Hombre, no voy a entrar en debate, pero Cristiano esta dopadisimo
Una pregunta compis... Quiero pillar el juego a medias con un colega que compartimos cuentas, no da ningún problema el fifa, no?

Saludos.
anonymus escribió:¿Cristiano Ronaldo el jugador con más media del juego ? imagino que a los del Madrid les parecerá bien y a los del Barcelona no, pero visto desde fuera es una broma de mal gusto que Cristiano le ponga un 94 ni más, ni menos, no ha sido el mejor de su equipo no ha sido el mejor de su selección , no ha marcado en las finales, no ha sido píchichi, no a dado más asistencia en su equipo, madre mía.

Yo veo a Bale este año ( no siendo del Madrid ) mejor que Cristiano.
Solo quería expresar que la media a Cr7 me parece injusta .


Pero ese 94 es un promedio de la suma de todos sus atributos FISICOS y TECNICOS, que ya pueden variar según la percepcion de cada quien.
PS24EVeR escribió:Como paso de vuestros comentarios de PES vs FIFA, ¿donde esta a mejor precio para comprar?. Este año me gustaría pillarlo digital, pero nada de cuentas ni historias, lo quiero para mi, pero paso de pagar mas o lo mismo que me cuesta en físico, ¿alguna oferta curiosa?.

PD: cada año que pasa sois mas pesados con la eterna batalla de cual es mejor. Que cada uno juegue al que le de la gana y con el que mas disfrute, si al final todos acabamos hartos del que compremos o incluso de los dos. Que manda cojones, encima de que nos gastamos la pasta...


Me sumo a la pregunta hay alguna oferta en digital sobre el fisico sin historias de cuentas???

Gracias
jsemperel está baneado por "SPAM"
Yo me lo pillare en digital. Todos mis juegos los tengo asi.
Ofertas no hay, pero siempre puedes comprarte en vidaplayer por ejemplo dos tarjetas de 50 y 20..y algo te ahorras.
Messi deberia tener por encima de 90 en pase.De largo el mejor del mundo en esa faceta.
Menos velocidad, físico ridículo... A Messi lo han destrozado.

Parece que a EA aún le escuece la perdida de la licencia culé.

Entre lo correcalles del gameplay y el odio eterno que tienen al Barça (los stats de sus jugadores se corresponden a 4 puntos menos de los que indica la acrta si os fijáis), este año a los culés nos lo han puesto demasiado fácil a la hora de elegir juego de fútbol
rotudo escribió:
PS24EVeR escribió:Como paso de vuestros comentarios de PES vs FIFA, ¿donde esta a mejor precio para comprar?. Este año me gustaría pillarlo digital, pero nada de cuentas ni historias, lo quiero para mi, pero paso de pagar mas o lo mismo que me cuesta en físico, ¿alguna oferta curiosa?.

PD: cada año que pasa sois mas pesados con la eterna batalla de cual es mejor. Que cada uno juegue al que le de la gana y con el que mas disfrute, si al final todos acabamos hartos del que compremos o incluso de los dos. Que manda cojones, encima de que nos gastamos la pasta...


Pues no pasaras mucho cuando al final has dejado tu opinion tambien XD

Respecto a lo otro, yo paso de pillarlo digital. Al final sale mas o menos por el mismo precio que el fisico, y si por lo que sea te roban la cuenta (yo tuve un amago de ello hace un par de semanas), adios al juego. Asi que yo, en la medida de lo posible, seguire comprando los juegos en fisico. Es mi opinion, ya cada uno que haga lo que vea.


Touché [ayay] jajaja. Es que es muy pesadito el tema, entro a ver si alguien comentaba algo del juego y alguna oferta y por mas paginas que iba hacia atrás solo veia lo mismo leyendo por encima [facepalm]

Yo siempre lo he tenido físico, pero como es el típico juego que estas jugando a otro, te dice algún colega de jugar y ya tienes que andar cambiando el disco si al que estabas jugando también era físico y últimamente es algo que me pasa mucho. No es que me vaya morir por cambiar un disco, pero por comodidad. Pero si, a mismo precio prefiero en físico.

jsemperel escribió:Yo me lo pillare en digital. Todos mis juegos los tengo asi.
Ofertas no hay, pero siempre puedes comprarte en vidaplayer por ejemplo dos tarjetas de 50 y 20..y algo te ahorras.


Es una opción que he pensado, pero en digital son 70€ y aunque compres las tarjetas se te puede quedar en 60€, por 57€ lo he visto en Amazon y hasta por 55€ se puede encontrar en ofertas puntuales (quizás algo menos). Ya digo que por mi parte, a igual precio, me quedo con el físico.
Zakarias escribió:Messi deberia tener por encima de 90 en pase.De largo el mejor del mundo en esa faceta.




Desde laudrup, no se había visto un pasador mejor, así que Messi debería tener 98 en pases.
Hile_Roland escribió:Menos velocidad, físico ridículo... A Messi lo han destrozado.

Parece que a EA aún le escuece la perdida de la licencia culé.

Entre lo correcalles del gameplay y el odio eterno que tienen al Barça (los stats de sus jugadores se corresponden a 4 puntos menos de los que indica la acrta si os fijáis), este año a los culés nos lo han puesto demasiado fácil a la hora de elegir juego de fútbol


Me parto con esta peña de verdad [+risas]

@PS24EVeR
Si pero 60€ digital si compartes son 30€, ya es decidir si pagar 25€ mas por tenerlo fisico.
El stat de pase de Messi es ridículo. Alguien conoce a alguien que conozca a alguien que pase la pelota mejor que Messi? Alguien? Pero quien hace estos valores o en qué se basan?
The Puro escribió:
Hile_Roland escribió:Menos velocidad, físico ridículo... A Messi lo han destrozado.

Parece que a EA aún le escuece la perdida de la licencia culé.

Entre lo correcalles del gameplay y el odio eterno que tienen al Barça (los stats de sus jugadores se corresponden a 4 puntos menos de los que indica la acrta si os fijáis), este año a los culés nos lo han puesto demasiado fácil a la hora de elegir juego de fútbol


Me parto con esta peña de verdad [+risas]


De verdad que llorones son algunos si Messi este año no hizo practicamente nada sino fuera por los tropecientos penaltis y expulsiones pitados al Barsa se hubiera ido de vacio en Liga ademas de esconderse en Champios y en la Copa America.
Hile_Roland escribió:Menos velocidad, físico ridículo... A Messi lo han destrozado.

Parece que a EA aún le escuece la perdida de la licencia culé.

Entre lo correcalles del gameplay y el odio eterno que tienen al Barça (los stats de sus jugadores se corresponden a 4 puntos menos de los que indica la acrta si os fijáis), este año a los culés nos lo han puesto demasiado fácil a la hora de elegir juego de fútbol


Si te vas a comprar un juego de futbol, para jugar con un solo equipo... Aunque sea para acerte un FUT con puntuales jugadores del Barça. Yo personalmente no me compraria ninguno eh porque debes de aburrirte enseguida.

Yo soy fan acerrido del Real Madrid como el que mas.. Pero nunca me lo cojo, la verdad. Me gusta hacerme manager que supongan retos o jugar con jugadores en FUT poco conocidos e ir descubriendo otros.
Con el tema de los stats, los modificaré a mi gusto desde el menú de edición, según como cree conveniente. Definitivamente, Messi será el mejor valorado y con la mayor habilidad de cara a los pases. EA Sports se ha fumado unos cuantos porros este año mientras ponía las medias...
brunotty escribió:
The Puro escribió:
Hile_Roland escribió:Menos velocidad, físico ridículo... A Messi lo han destrozado.

Parece que a EA aún le escuece la perdida de la licencia culé.

Entre lo correcalles del gameplay y el odio eterno que tienen al Barça (los stats de sus jugadores se corresponden a 4 puntos menos de los que indica la acrta si os fijáis), este año a los culés nos lo han puesto demasiado fácil a la hora de elegir juego de fútbol


Me parto con esta peña de verdad [+risas]


De verdad que llorones son algunos si Messi este año no hizo practicamente nada sino fuera por los tropecientos penaltis y expulsiones pitados al Barsa se hubiera ido de vacio en Liga ademas de esconderse en Champios y en la Copa America.


Anda no digáis chorradas. Messi es el mejor del mundo a 400 cabezas de distancia del resto, y eso lo sabe cualquiera que no sea del Madrid.

Preferiría ver a Neymar con un 88 antes que a un Messi patético como el que han puesto
Sabéis si hay cambiazo en mediamarkt o alguna buena oferta?
Ya está disponible el cambiazo para el pes por 40 euros, y el precio es muy bueno teniendo juegos antiguos de la anterior generación
Una vez más EA hace negocio no sobrevalorando a Ronaldo sino menospreciando a Messi. El mejor del mundo y con un mérito magnífico por parte de Ronaldo que se merece todos los respetos siguiéndole de cerca con el mérito que ello conlleva, pero si para hacer que Ronaldo sea el mejor del juego tienen que bajarle los pases a Messi... No se entiende.
Messi andando se mea en el resto de futbolistas, literalmente.

Es una locura ver cada balon que toca, sin apenas moverse destroza cualquier defensa, y lo de los pases ultimamente es ya incalificable. Luego ganara o no, la pelota entra o no, pero es de largo el numero 1.
@anrexp Yo tb estoy pendiente, de momento nada, si acaso la semana de la salida dirán algo.

De momento se puede reservar en MM y Amazon por 57,90€, pero en Amazon puedes cancelar por si sale cambiazo en MM y así pillarlo por 50€ supongo que estará como siempre.
Blaugraninho escribió:Messi andando se mea en el resto de futbolistas, literalmente.

Es una locura ver cada balon que toca, sin apenas moverse destroza cualquier defensa, y lo de los pases ultimamente es ya incalificable. Luego ganara o no, la pelota entra o no, pero es de largo el numero 1.

Tu si que eres el numero uno
También le da 96 de dribbling cuando Messi ya no es lo que era...
Antes se cepillaba defensas enteras si quería y ahora juega más atrás más organizador y menos finalizados y driblador se le debería bajar la media
Creo que os hacéis un lio también. Las estadísticas de las cartas son una mezcla, en driblin no sólo entran los regates, también control de balón, equilibrio etc.... Obviamente tendrá menos porque en algún punto le habrán bajado
(mensaje borrado)
Blaugraninho escribió:Messi andando se mea en el resto de futbolistas, literalmente.

Es una locura ver cada balon que toca, sin apenas moverse destroza cualquier defensa, y lo de los pases ultimamente es ya incalificable. Luego ganara o no, la pelota entra o no, pero es de largo el numero 1.


Si ya se vio en la Champion y en la Copa America. Por dios si en liga ganaron batiendo el record de penaltis y expulsiones a favor.

Ahora Messi es el mejor jugador hormonado de la historia y como defraudador no tiene igual, en eso estaremos todos de acuerdo jejeje
Hile_Roland escribió:Menos velocidad, físico ridículo... A Messi lo han destrozado.

Parece que a EA aún le escuece la perdida de la licencia culé.

Entre lo correcalles del gameplay y el odio eterno que tienen al Barça (los stats de sus jugadores se corresponden a 4 puntos menos de los que indica la acrta si os fijáis), este año a los culés nos lo han puesto demasiado fácil a la hora de elegir juego de fútbol


Correcalles?? Jajaja que llegue ya la demo!

https://youtu.be/FxAd3xZhhyE
rober2501 escribió:También le da 96 de dribbling cuando Messi ya no es lo que era...
Antes se cepillaba defensas enteras si quería y ahora juega más atrás más organizador y menos finalizados y driblador se le debería bajar la media




Eso es lo malo, que no tienen ni puta idea de como juega Messi, cualquiera que sepa un poco de fútbol, sabrá que ya no es tan rápido y que a subido a nivel de pases.
sunder19 escribió:
Space Monkey escribió:Imagen
Imagen
Imagen

[facepalm]


Sin comentarios el top 2... estaba claro que iba a ser así.. messi a dejado de ser la imagen de fifa después de años... y consiguen la licencia del Madrid pues ale... [facepalm]


Y aquí es donde se demuestra lo que entienden de fútbol estos de EA.....
de espectáculo en gradas marketing y demás,todo lo que queráis,de fútbol..... [facepalm]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
brunotty escribió:
The Puro escribió:
Hile_Roland escribió:Menos velocidad, físico ridículo... A Messi lo han destrozado.

Parece que a EA aún le escuece la perdida de la licencia culé.

Entre lo correcalles del gameplay y el odio eterno que tienen al Barça (los stats de sus jugadores se corresponden a 4 puntos menos de los que indica la acrta si os fijáis), este año a los culés nos lo han puesto demasiado fácil a la hora de elegir juego de fútbol


Me parto con esta peña de verdad [+risas]


De verdad que llorones son algunos si Messi este año no hizo practicamente nada sino fuera por los tropecientos penaltis y expulsiones pitados al Barsa se hubiera ido de vacio en Liga ademas de esconderse en Champios y en la Copa America.


brunotty escribió:
Blaugraninho escribió:Messi andando se mea en el resto de futbolistas, literalmente.

Es una locura ver cada balon que toca, sin apenas moverse destroza cualquier defensa, y lo de los pases ultimamente es ya incalificable. Luego ganara o no, la pelota 1THLA5F7 o no, pero es de largo el numero 1.


Si ya se vio en la Champion y en la Copa America. Por dios si en liga ganaron batiendo el record de penaltis y expulsiones a favor.

Ahora Messi es el mejor jugador hormonado de la historia y como defraudador no tiene igual, en eso estaremos todos de acuerdo jejeje


Aquí tenemos el ejemplo del espectador medio del Chiringuito, prefiero no definirte porque ya lo haces tú solo.


Respecto a los stats, pues una vergüenza, hay cosas debatibles pero lo que han hecho el pase de Messi, cuando es el mejor del mundo con diferencia y lo stats de dribblings de Cristiano es para matarlos, un dato el año pasado entre Champions y Liga, CR promedia poco más de un regate con éxito por partido, Messi Le multiplica por cuatro.
Hay discusiones que mira.. cada uno da su punto de vista y fuera.. pero chicos, en serio, no entréis al trapo cuando discuten de Messi y Cristiano.. de verdad.

No hay nada que decir, Cristiano es el mejor de los mortales, ya está.

Messi juega a lo suyo, en otra puta liga, fin de la discusión.
@jjuanji
Jajajaja, me parto, me parto....llevo una hora descojonándome.... [tadoramo]
Veo a muchos ladrando porque a Ronaldo le han puesto la mejor media, superando a Messi.

Como madridista peor es llevar aguantando unos años viendo el careto de Messi al iniciar el FIFA
Madre mía, vaya tela con los últimos comentarios...no sabía si estaba en EOL o había entrado sin querer en una noticia del Marca.

Fanáticos que se ponen a llorar porque su 'ídolo' no es el mejor valorado de un videojuego y se creen en posesión de la verdad absoluta y otros que responden con los típicos comentarios de barra del bar [mad]

Personalmente sí que me parece que a Messi le corresponderían otros 4-5 puntos en pase y a Bale otros 3-4 puntos en tiro y físico, pero qué más da? Luego a la hora de jugar las diferencias tampoco son tan notorias entre las estrellas.

Estos lloros dan vergüenza ajena [facepalm]
Madre mia, la peña discutiendo porque ronaldo tiene un punto mas de media que messi, desde luego que EA nos tienen donde quieren.
A ver si se pasa alguien del staff por aquí y banea a algunos porque ya lo han advertido varias veces que no se desvie el hilo y os lo pasais por donde yo me se...
Aun Ronaldo siendo Balón de Oro, Messi siempre tenía más media, ahora hay 1 año que no y ya se lía, pero qué más dará? Si de los 4 primeros, 3 son del Barça, incluso han puesto a Neymar 92 como a Suárez xD

Keylor Navas tiene 85, qué hacemos los del Madrid, lloramos también? Es lo que hay
(mensaje borrado)
Ojalá a Messi le pusieran 76 de media y valiera barato asi alguna vez lo podria tener en mi equipo XD
The Puro escribió:
Hile_Roland escribió:Menos velocidad, físico ridículo... A Messi lo han destrozado.

Parece que a EA aún le escuece la perdida de la licencia culé.

Entre lo correcalles del gameplay y el odio eterno que tienen al Barça (los stats de sus jugadores se corresponden a 4 puntos menos de los que indica la acrta si os fijáis), este año a los culés nos lo han puesto demasiado fácil a la hora de elegir juego de fútbol


Me parto con esta peña de verdad [+risas]


De verdad que llorones son algunos si Messi este año no hizo practicamente nada sino fuera por los tropecientos penaltis y expulsiones pitados al Barsa se hubiera ido de vacio en Liga ademas de esconderse en Champios y en la Copa America.[/quote]

brunotty escribió:
Blaugraninho escribió:Messi andando se mea en el resto de futbolistas, literalmente.

Es una locura ver cada balon que toca, sin apenas moverse destroza cualquier defensa, y lo de los pases ultimamente es ya incalificable. Luego ganara o no, la pelota 1THLA5F7 o no, pero es de largo el numero 1.


Si ya se vio en la Champion y en la Copa America. Por dios si en liga ganaron batiendo el record de penaltis y expulsiones a favor.

Ahora Messi es el mejor jugador hormonado de la historia y como defraudador no tiene igual, en eso estaremos todos de acuerdo jejeje


Aquí tenemos el ejemplo del espectador medio del Chiringuito, prefiero no definirte porque ya lo haces tú solo.


Respecto a los stats, pues una vergüenza, hay cosas debatibles pero lo que han hecho el pase de Messi, cuando es el mejor del mundo con diferencia y lo stats de dribblings de Cristiano es para matarlos, un dato el año pasado entre Champions y Liga, CR promedia poco más de un regate con éxito por partido, Messi Le multiplica por cuatro.[/quote]

Primero el chiringuito no lo veo y lo segundo he mentido en algo?? La realidad te ratrata uno es trabajo y el otro sustancias mas o menos legales que cada uno juzgue. En ciclismo la hormona del crecimiento es dopante se ve que en futbol en algunos casos no.
Hay que querer muy poquito el futbol para hablar de Messi en esos terminos. Te calificas tu solo.Alguien se imagina a MJordan odiado de esta manera?.Tipica generacion de Twitter ,que como alguien definio muy bien parece un bar de borrachos.
Creo que ya ha esta bien de chiringuitos y demás....

Sigamos con el FIFA que es lo que nos interesa.
Voy a hacer una opinión objetiva: soy del athletic, me gusta más el barça que el Madrid, para que quede constancia, este aňo cristiano a ganado champions y eurocopa, haya sido determinante o no es la estrella de ambos equipos, seguramente gane el balón de oro, así que esas medias las veo correctas, fin de la cita
jsemperel está baneado por "SPAM"
maciu82 escribió:Voy a hacer una opinión objetiva: soy del athletic, me gusta más el barça que el Madrid, para que quede constancia, este aňo cristiano a ganado champions y eurocopa, haya sido determinante o no es la estrella de ambos equipos, seguramente gane el balón de oro, así que esas medias las veo correctas, fin de la cita


Viene un moderador a decir que ya basta...y aún os lo pasais por el forro.

Increible.
Que cierren el hilo un rato,ya verás como paran y se centran en hablar de fifa.
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
Que hablas tío
Yo soy del Barça pero aquí no se habla de eso ,para eso te vas al hilo de chiringuito
brunotty escribió:
juan66bcn escribió:Que cierren el hilo un rato,ya verás como paran y se centran en hablar de fifa.


Claro que cierren el hilo despues de escuchar mongoladas de los Culerdos si los demas hablamos hay que cerrar el hilo.

Joder estoy hasta los huevos de escuchar que el que anuncia Lays sin hablar por algo sera, esta por encima del resto que no es ser humano que es superior. SI el pobre si sale del Farsa no sabria ni pedir una Coca Cola.

Pues anda que el que enseña calzoncillos de CK habla mucho xD
15278 respuestas