FIFA 17 | Hilo Oficial

Ya hace una semana se comentó que la demo salía 2 días antes de la salida de PES creo, o sea el 13.
luchyxx está baneado por "Troll"
Editado por vivi666. Razón: offtopic
Es que sois pesados tío...

La demo será seguramente el 13, ojalá la adelanten pero no lo creo.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Os habeis ganado los baneos a base de bien.
Esperemos que se hable de fifa solo ahora.
Yo pienso a que seguro adelantan la DEMO para acabar definitivamente con PES.
Leo Messi 10 escribió:Yo pienso a que seguro adelantan la DEMO para acabar definitivamente con PES.


Por lo que se ha visto en los vídeos si va a acabar con el PES si...
Ya no juegan a la beta?
Hace días que no veo a nadie jugando en directo.
Tenía límite de fecha para jugar a la beta?
juan66bcn escribió:Ya no juegan a la beta?
Hace días que no veo a nadie jugando en directo.
Tenía límite de fecha para jugar a la beta?



Puede ser, el año pasado pasó lo mismo, tienen una fecha límite.
No teneis la sensacion de que hace un par de ediciones le dieron mucha mas notoriedad y realismo al tema de que cada jugado conduzca con su pierna buena y parece que haya ido un poco a menos?

Hace 1 o 2 fifas conducias la bola con un zurdo cerrado y me daba mas sensacion de zurdo cerrado que en el 16.

Es cosa mia?
(mensaje borrado)
El día 13 precisamente sale el pes 2017. No sería muy inteligente por parte de EA Sports sacar la demo del fifa el mismo día que la salida del pro, cuando perfectamente pueden sacarla una semana antes y así asegurarse algunos compradores más, convencer a algunos peseros con la demo.
CaptainJL escribió:El día 13 precisamente sale el pes 2017. No sería muy inteligente por parte de EA Sports sacar la demo del fifa el mismo día que la salida del pro, cuando perfectamente pueden sacarla una semana antes y así asegurarse algunos compradores más, convencer a algunos peseros con la demo.



Eso pienso.. Para mi que sale el 7
juan66bcn escribió:@REYZIDANE o no te enteras o no quieres enterarte
Me da igual si se habla de Messi ,de cr o de cualquier jugador de la liga.
Aquí se habla del juego fifa , me importa un pimiento las medias de jugadores.
Aquí más de uno capaz de no comprarse el juego por las medias o denunciar si es preciso.


Las medias de los jugadores son parte del "juego FIFA", sino te gusta mala suerte.

Si te parece hablamos de las interesantísimas redes con las que lleváis dando el coñazo años xD.

Si no te gustan las medias haces como yo he hecho con las redes estos años, pasar al siguiente comentario.

Otra cosa son los plastas estos que se ponen a discutir de chorradas de quién es mejor o peor en el hilo del juego. Pero lo de las medias es parte del juego.

Dicho lo cuál ojalá la demo sea la semana que viene. Yo el PES no me lo voy a pillar pero me gustaría empezar a salir de dudas pronto (aunque el juego un mes después reciba el mítico parche jaja)
koki89 escribió:
CaptainJL escribió:El día 13 precisamente sale el pes 2017. No sería muy inteligente por parte de EA Sports sacar la demo del fifa el mismo día que la salida del pro, cuando perfectamente pueden sacarla una semana antes y así asegurarse algunos compradores más, convencer a algunos peseros con la demo.



Eso pienso.. Para mi que sale el 7


La demo del fifa sale el 13 confirmado ya está, el pes sale el 15
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
y seguimos...ya han dicho que dejeis el tema o empiezan a banear que són distintos y tienen distintos estilos de juego y cada uno vera mejor dependiendo del estilo de juego que le guste y punto dejad ya el temita que parece que si no se dice k messi es el mejor no sabes de fútbol y eso no va por hay, vamos a centrarnos en hablar un poco del juego que ya lo han avisado!
Sabeis si en Game o en otro lado venden codigos digitales de fifa 17 por si puede salirme mas barato que los 70 pavos de la store mas que nada..
Pienso que da igual que la demo salga el 7 o el 14 , quien tenga interés en comprarse el fifa se lo comprará igualmente ,
Cada juego son unos 60 pavos no creo que la gente "tire" el dinero comprando el pro para ver si le gusta y luego lo vendan y se cojan el fifa...creo que los compradores del fifa ya los tienen asegurados salga antes o después la demo....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El modo carrera seguira teniendo el jugador o solo tendra el de manager y el de jugador sera el the journal?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
(mensaje borrado)
Nuevo gameplay en alta resolución. Lo había puesto ayer, pero se ha perdido entre todo el jaleo que se ha formado. Dedicado especialmente a los que tachan a este juego de correcalles. https://youtu.be/FxAd3xZhhyE
La demo el 13 es un error creo, ea acces se podra jugar poco despues.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
como desde --
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
A mi me acaban de vender el juego con este ultimo video que acabo de ver .
Alguien sabe si en el modo historia tenemos que controlar al tal alex hunter ese o se puede echar los partidos con todo el equipo
deloewe escribió:A mi me acaban de vender el juego con este ultimo video que acabo de ver .
Alguien sabe si en el modo historia tenemos que controlar al tal alex hunter ese o se puede echar los partidos con todo el equipo


Gran pinta el último video,toda la razón.

Si,puedes controlar a todo el equipo:)
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Pero esto que es?

Cierro y empiezo a limpiar esto.

Que parte de NO ESTAN PERMITIDOS LOS OFFTOPIC no entendeis?
Vuelvo a abrir.

Si tenemos que poner ban de varios dias para cortar esto, no dudeis que lo haremos, asi pues, por favor, para hablar de la liga y que jugador es mejor o peor, en miscelanea hay un hilo del tema, aqui solo Fifa.

Gracias.
Jasopede escribió:
deloewe escribió:A mi me acaban de vender el juego con este ultimo video que acabo de ver .
Alguien sabe si en el modo historia tenemos que controlar al tal alex hunter ese o se puede echar los partidos con todo el equipo


Gran pinta el último video,toda la razón.

Si,puedes controlar a todo el equipo:)


Podrías poner el enlace?

Dan asco las últimas páginas..
dcar87 escribió:Nuevo gameplay en alta resolución. Lo había puesto ayer, pero se ha perdido entre todo el jaleo que se ha formado. Dedicado especialmente a los que tachan a este juego de correcalles. https://youtu.be/FxAd3xZhhyE



Ufff.. Se ve de escandalo
Esperemos que contra la IA sea un juego divertido y mejor que el 16 para poder disfrutar de un modo carrera en condiciones. Por lo que he visto, ahora ellos también cubren el balón con el nuevo movimiento que han incluido.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
koki89 escribió:
dcar87 escribió:Nuevo gameplay en alta resolución. Lo había puesto ayer, pero se ha perdido entre todo el jaleo que se ha formado. Dedicado especialmente a los que tachan a este juego de correcalles. https://youtu.be/FxAd3xZhhyE



Ufff.. Se ve de escandalo


Pinta genial. Después de ver el vídeo te queda una sensación cercana a la de haber visto un partido real. El ritmo y las situaciones tan distintas de juego parece que han aumentado bastante, me parece apreciar más variedad de ataque en la CPU y muy buena ambientación en general. En contra le encuentro (es una apreciación mía) como si el balón pesara poco, lo aprecio sobretodo en los tiros, pero habrá que verlo jugándolo. Saludos y a la espera de la demo.
Gráficamente lo veo muy bruto. Entre la iluminación, el césped, la fluidez de animaciones, el público, la pelota... da una sensación de realismo sin precedentes, ya veremos con el mando en las manos. Lo único que me chirría es tanto control perfecto y pase milimétrico, pero con un par de ajustes en sliders aún mejorará más.
Como siempre, el que sea un correcalles o no dependerá de los que jueguen. Yo solo voy a jugar online, si ahí la gente sigue jugando siempre a lo mismo, pues no cambiara. Solo espero que la velocidad no vuelva a ser tan decisiva como en el 15 y anteriores, para mi gusto el 16 fue un gran acierto en cuanto a que los defensas tienen opciones contra atacantes rápidos, en el 15 no había opción.

Para mi el 16 es de los que mas me han divertido, quizás no el que mas he jugado, pero puliendo ciertas cosas para mi es un juego que da muchas horas de diversión. Lo que no cambiara, por desgracia, son los que lo juegan, los que estropean la experiencia online. Lo que si me gustaría es que añadieran salas o alguna posibilidad para jugar 4 amigos juntos o mas. Ahora no hay posibilidad, quizás el modo clubes (que no se si sigue, la verdad), pero yo me refiero a usar equipos normales, no jugadores creados. Un modo torneo donde jugar varios amigos, o poder jugar 2 vs 2 o X vs X.
pues yo no se si e visto el mismo video u otro, pero lo sigo viendo un correcalles, messi llega a la porteria rival en 27 segundos, muy real no lo veo, quiza haya una mejoría en el motor grafico, pero sigue siendo fifa.
Sam77 escribió:Creo que este no se ha compartido https://www.youtube.com/watch?v=k18MXE8lesg


Muy buen video, mola más el comportamiento de los porteros, el primer gol del City mola la estatua que hace y en el 6.20 , en ese córner vaya detalle más guapo el portero. No recuerdo si estaba ya esa animación en el 16 pero es un pasote.
15278 respuestas