FIFA 17 | Hilo Oficial

@Eyex

Nadie ha dicho que EA esté a tope en ello, y tampoco entiendo que tiene que ver EA con que los que jugaron a la beta lo hicieran todos en automático (o es que tenían el manual capado?)

Yo creo que los que jugamos con full manual y/o sliders nos podemos hacer una idea de cómo será, sobretodo a estas alturas. Obviamente como decía el compañero no nos fijamos en los pases milimétricos ping pong, nos fijamos en todas las mejoras que trae que nada tienen que ver con jugar en automático.
Alguien sabe de cuantas monedas son los sobres que dan con la edición deluxe y que incluyen? (SOBRE ORO JUMBO PREMIUM)
Un saludo!
La demo es el 13, otra cosa es en PC ( y no sé si en xbox) que tienen lo del acceso anterior que se llama origin access, pagando eso si, son 4 eur al mes
juan66bcn escribió:Lo que la gente prefiere que venga sin licenciar,no te lo crees ni tu.
Lo que pasa que ya están resignados y aceptan lo que le den.
Sobre todos los usuarios de Xbox one dile eso a ellos a ver qué te dicen.( Yo soy de Xbox one)

Al final demo fifa es 7 o 13?


Aquí otro de xbox one, que compraba ambos por lo que ofrecían cada uno... Y que le den a pes, por lo bien que trata al usuario de MS. En fifa tenemos las leyendas, pero si comparas el juego es el mismo... En pes nos quitan poder importar con el editor, es como tener el juego al 50%
Una duda si pillo por ejemplo el fifa en la store de canadá las cosas que dan a parte del juego base solo son para la cuenta de canadá no?
lopos619 escribió:Alguien sabe de cuantas monedas son los sobres que dan con la edición deluxe y que incluyen? (SOBRE ORO JUMBO PREMIUM)
Un saludo!


En FIFA 16 creo que costaban 15.000 monedas o 300 FIFA Points.
Yo al modo que mms más juegue en fifa 16 , fue a temporadas on-line, espero que este año se pueda encontrar más gente en manual, yo creo que era problema del buscador
Marcos2014____ escribió:Yo la demo del PES la borre a las 10 minutos


Mucho tardaste. Yo en el primer gol vi la red, y lo desinstalé ipso facto. Creo que no llegué a 2 minutos. :(
¿La edicion standard de este año no viene con sobres?
vialli escribió:
Marcos2014____ escribió:Yo la demo del PES la borre a las 10 minutos


Mucho tardaste. Yo en el primer gol vi la red, y lo desinstalé ipso facto. Creo que no llegué a 2 minutos. :(



Lo siento pero no puedo evitarlo. Cada día me sorprende más este mundo. Lo de desechar un juego de fútbol por el movimiento de la red en el primer gol es muy TOP . [facepalm]
Sin animo de malo rollos lo digo...
Me gusta que haya más jugadores con 5 skills. En el Fifa 16 había poquitos y era una pena porque hay regates muy chulos que sólo se pueden hacer con 5 skills.

Sabéis si el pase con el exterior es una habilidad como en algún fifa anterior o lo harán los jugadores cuando les de la gana (si es que lo hacen)?
Loren1983 escribió:
vialli escribió:
Marcos2014____ escribió:Yo la demo del PES la borre a las 10 minutos


Mucho tardaste. Yo en el primer gol vi la red, y lo desinstalé ipso facto. Creo que no llegué a 2 minutos. :(



Lo siento pero no puedo evitarlo. Cada día me sorprende más este mundo. Lo de desechar un juego de fútbol por el movimiento de la red en el primer gol es muy TOP . [facepalm]
Sin animo de malo rollos lo digo...


Hombre, no creo que fuera sólo por eso, seguramente fue la gota que colmó el vaso [carcajad]
Loren1983 escribió:
vialli escribió:
Marcos2014____ escribió:Yo la demo del PES la borre a las 10 minutos


Mucho tardaste. Yo en el primer gol vi la red, y lo desinstalé ipso facto. Creo que no llegué a 2 minutos. :(



Lo siento pero no puedo evitarlo. Cada día me sorprende más este mundo. Lo de desechar un juego de fútbol por el movimiento de la red en el primer gol es muy TOP . [facepalm]
Sin animo de malo rollos lo digo...


Por desgracia la guerra de franquicias ha llegado a un nivel muy perjudicial para los usuarios, el tu más y los haterismo nos tiene encegados, es imposible valorar un juego en dos minutos, si fuera por la primera impresión nos perderíamos obras maestras como bloodborne,catherine o deadly premonition. Me gustaba más la época en que no nos fijábamos en clipping, si se podía jugar con la segunda división Alemana o si Messi no lleva actualizado el peinado, antes sentías la magia y sólo jugábamos para divertirnos, eso la mayoría lo ha perdido...
Saludos
kraspin escribió:Imagen

TOP ese 5 skills
Buenas,
Se sabe si va a haber cambiazo en MM? No lo veo en la web, solo sale el PES
Graciass
kurras escribió:Buenas,
Se sabe si va a haber cambiazo en MM? No lo veo en la web, solo sale el PES
Graciass


Me apunto a esto
woss marley escribió:
kurras escribió:Buenas,
Se sabe si va a haber cambiazo en MM? No lo veo en la web, solo sale el PES
Graciass


Me apunto a esto


Seguro.

Lo suelen anunciar unos 15 diías antes de la salida del juego.
La "oferta" de 89,99 de la edición super deluxe es buena? Con buena me refiero a rentable y si merece la pena por el contenido que te dan.


La verdad es que nunca he jugado el modo ultimate ya que siempre me centraba únicamente en jugar ligas online con amigos o modo temporadas.. pero este año quizá le de una oportunidad ya que el tema de las subastas y tradeos me entretiene bastante. Pero tengo la duda de si es la mejor opción para iniciarse o no merece la pena.
vialli escribió:
Marcos2014____ escribió:Yo la demo del PES la borre a las 10 minutos


Mucho tardaste. Yo en el primer gol vi la red, y lo desinstalé ipso facto. Creo que no llegué a 2 minutos. :(

Tu al menos llegaste a jugar, yo cuando vi en opciones "altura del cesped" apague la consola, a mi nadie me va a hacer jugar en cesped alto.




[facepalm] incluso el fifa tiene cosas lamentables y ahi estamos, hay que probar mas aunque no te guste, pero por una red...
DiRk escribió:La "oferta" de 89,99 de la edición super deluxe es buena? Con buena me refiero a rentable y si merece la pena por el contenido que te dan.


La verdad es que nunca he jugado el modo ultimate ya que siempre me centraba únicamente en jugar ligas online con amigos o modo temporadas.. pero este año quizá le de una oportunidad ya que el tema de las subastas y tradeos me entretiene bastante. Pero tengo la duda de si es la mejor opción para iniciarse o no merece la pena.


Pues no mucho la verdad en mi opinión. La temporada pasada pillé la Deluxe con 40 sobres, decir que lo mejor que me tocó Dani Alves vendido por unas 35.000 y un IF de la Ligue 1 francesa que no llegó a las 12.000 monedas.
Lo demás jugadores que te puedes comprar jugando torneos y ascendiendo en Ultimate.
@kakashihatake78
Pero si pone que lo quitó a los dos minutos!!
En fin. Cada uno hace lo que quiere, está claro, pero no dejo de sorprenderme. [flipa]

@xavi sima
Ya te digo. Alguno en la época de los pixelacos se hubiera suicidado. Yo como buen viejuno mataría por volver a las sensaciones de entonces!!

Fuera ya del offtopic: Deseando que saquen ya la demo para ver que se cuece este año. Ojalá hayan mejorado el tema del cansancio. Llevo dos años jugando en PC sólo por el mod que permite retocarlo...
Saludos
@Loren1983

Era coña, por eso me reía [carcajad]

Es cierto que las redes son muy malas; pero tiene muchísimas cosas buenas aparte. Si sólo dependiera de las redes a pocos Fifa hubiéramos jugado...
kakashihatake78 escribió:@Loren1983

Era coña, por eso me reía [carcajad]

Es cierto que las redes son muy malas; pero tiene muchísimas cosas buenas aparte. Si sólo dependiera de las redes a pocos Fifa hubiéramos jugado...



jajajaja no lo habia pillado! [beer]
Me habré echado unos 20 partidos a la demo del PES y prometo que ni me he fijado en las redes...
Eyex escribió:
kakashihatake78 escribió:
Alesann escribió:[quote="GottaEvil]

No hay videos en Manual??. Joder...es que en auto parece el puto pinball no me jodas. Igual exagero...pero es como si estuviera viendo un partido entre la CPU...y la CPU. Todo demasiado "guiado".[/quote]


Yo cada vez que veo alguien decir que es un partidazo,pintaza y pongo vídeo no duro ni 10 segundos. En automático no puedo juzgar el juego.

Como juego ping pong de momento un 10, tendré que ver que tal como juego de fútbol.

Y no, no hay vídeos en manual, manual no interesa ni a EA ni a los jugadores.[/quote]

Bueno, eso de que no interesa el manual a EA... que culpa tiene EA que la gente que tenía la Beta no jugara un mísero partido en manual...?
EA no solo favorece a los que buscan un correcalles lleno de automatismos. Da filtros online para manual, Sliders para toquetear a tu gusto offline...[/quote][/quote][/quote]

Si bueno, filtro online en temporadas pero en todo lo demas ni caso, se lleva haciando feedback de un filtro en ultimate team desde que salio este y 7 fifas despues nada de nada, en clubs exactamente igual, en la fiwc lo mismo, incluso unos vestibulos cómo antiguamente, que desde que se cambio el modo de encontrar rival solamente puedes elegir equipos 5 estrellas para encontrar gente en manual y era la unica forma de jugar un partido manual con equipos "pequeños", pues los han quitado, EA esta a tope con los jugadores manuales, si.[/quote][/quote][/quote][/quote]


Le iba a contestar yo, pero gracias por contestarle tu.

EA pone filtros dice X-D si solo tiene filtro temporadas, un solo modo,encima filtro que funciona muy mal, lo tengo 100% comprobado.

Como bien dices nos quitaron vestibulos, y ni caso a poner mas filtros. Se hicieron hasta peticiones.

Ademas que tambien dije que no interesa de a EA ni a los jugadores en general.

Pero nada, si EA esta ahi a tope con los jugadores en manual, igual el equivocado soy yo.

Por cierto, un usuario se quejo del ritmo de Busquets que era muy bajo, lo que no se es como no se fijo en el pase, tiene 79 en pase.
@Alesann

No soy jugador online, sé que tenía filtro manual para online; pero no sabía si solo era para un modo o para varios. Pero únicamente lo que quería dejar claro es que EA tambien piensa (aunque no sea mucho) en los que jugamos en manual o con sliders.
Sería bueno que pusieran una opción para aumentar el cansancio de los jugadores, al igual que ya se puede aumentar frecuencia de lesiones, velocidad y tal.
No se han dicho muchas cosas de las novedades en cuanto a sliders o algo asi. Es raro que desde hace 15 dias no sabemos nada mas que medias de los jugadores.
kakashihatake78 escribió:@Alesann

No soy jugador online, sé que tenía filtro manual para online; pero no sabía si solo era para un modo o para varios. Pero únicamente lo que quería dejar claro es que EA tambien piensa (aunque no sea mucho) en los que jugamos en manual o con sliders.


Yo si no se de un tema, no le diria a otra persona, EA pone filtros o algo que no conozco. Pero no pasa nada.

De hecho como bien te decimos solo hay un filtro,que es para temporadas,funciona mal,no te empareja a veces cuando estamos buscando varias personas, el resto de modos nada de nada. Encima quitan como los vestíbulos que venían muy bien para jugar en manual.

El modo mimado,favorito principal de EA es el Ultimate y no tiene filtro, no nos puedes decir que EA piensa en los jugadores manual, te digo se han hecho peticiones por varias vías.

Si pensara podrian mas modos,no quitaria nada,si no que mejoraria. Los Sliders es otro tema.

Personalmente jugando contra la CPU no veo diversión por ningún lado. Al igual que yo,que solo jugamos manual y online, estamos olvidados no, lo siguiente por EA.

Y como dije el manual no interesa a nadie, ni EA ni a los jugadores en general. Que del tantos millones que juega a FIFA ( No tengo datos) pero el % que juega en manual estoy seguro que es casi nulo.

La mayoría de los usuarios de FIFA ni saben que es manual para empezar.

Afortunadamente,tengo en mi lista de amigos muchisima gente para jugar partidos a diario, pero por EA, no va a ser desde luego.

@fonlu eso seria genial, otra cosa que se lleva pidiendo mucho. Pero no lo van hacer lamentablemente.
@Alesann

Ni tanto ni tan calvo. Si solo pensaran en UT no tendríamos ni opciones full manual, ni filtro online en temporadas, ni sliders,...etc

Por otro lado estoy de acuerdo en que se les critique para que se nos tenga más en cuenta.
El Fifa 17 en Amazon 57€. Pero no llegaría el mismo día de salida... llegaría el 30
Cobain escribió:
woss marley escribió:
kurras escribió:Buenas,
Se sabe si va a haber cambiazo en MM? No lo veo en la web, solo sale el PES
Graciass


Me apunto a esto


Seguro.

Lo suelen anunciar unos 15 diías antes de la salida del juego.


Y a que precio se queda con el el supuesto cambiazo, a 49,99??
O a cuanto, gracias.
xavieuropa1973 escribió:Y a que precio se queda con el el supuesto cambiazo, a 49,99??
O a cuanto, gracias.

Exacto por 49.99
carlinhos_93 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Y a que precio se queda con el el supuesto cambiazo, a 49,99??
O a cuanto, gracias.

Exacto por 49.99


Estuve en MM el viernes y el dependiente me dejó caer que casi seguro que habrà cambiazo, como dice el compi 49,99 fifa y 39,99 el pes.
Saludos
carlinhos_93 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Y a que precio se queda con el el supuesto cambiazo, a 49,99??
O a cuanto, gracias.

Exacto por 49.99


Gracias, entonces si merece la pena hacerlo, 7€ de descuento me merecen la pena.
En videooca lo tenéis a 52,95€ me parece.
Está a 57,95€ pero metiendo este codigo "SEGUIM5", te quitan 5€, para quien no tenga cerca un MM o no le compense por esos 3€.
VillaArtista escribió:El Fifa 17 en Amazon 57€. Pero no llegaría el mismo día de salida... llegaría el 30


Yo lo tengo reservado en amazon y me pone que llega justo el día de lanzamiento, el 29.

Yo lo he pedido con amazon premium no se si eso influye...

Pero vamos un día mas o un día menos pues tampoco importa mucho pero ya te digo que a mi me garantiza el 29.
Yo soy Premium y también me dice de llegada el día de salida. De todas formas, en cuanto se anuncie el cambiazo, si se puede entregar cualquier juego, supongo que pillaré el más barato posible para ps4 y miraré si me sale rentable cogerlo en MM con el cambiazo o mantener la reserva en Amazon.

El Fifa es el único juego que compro el día de salida y me encanta la sensación de ver si el MM lo vende el día de antes o si tengo que ir después de clase corriendo a ver si quedan y cogerlo. Y de momento pienso seguir los máximos años posibles así.

Para hacer cambiazo no hay que reservar en MM, ¿verdad? Quiero decir, es el mismo día de la fecha de salida cuando vas, se hace el cambiazo y fuera, ¿no?.
Ramues escribió:No se han dicho muchas cosas de las novedades en cuanto a sliders o algo asi. Es raro que desde hace 15 dias no sabemos nada mas que medias de los jugadores.


te llaman por aqui @kakashihatake78

pd: de buen rollo jejeje
@madridista

[carcajad]

Gracias por avisar. La verdad es que yo vi un vídeo que subió un chaval a youtube de la beta del Fifa 17 modificando sliders; pero en vez de hacerlo para convertirlo en un mayor simulador lo que hacía era hacerlo más rápido, fácil y arcade. Vamos un despropósito [carcajad]

Le borraron rápidamente el vídeo.
Ultracity escribió:Yo soy Premium y también me dice de llegada el día de salida. De todas formas, en cuanto se anuncie el cambiazo, si se puede entregar cualquier juego, supongo que pillaré el más barato posible para ps4 y miraré si me sale rentable cogerlo en MM con el cambiazo o mantener la reserva en Amazon.

El Fifa es el único juego que compro el día de salida y me encanta la sensación de ver si el MM lo vende el día de antes o si tengo que ir después de clase corriendo a ver si quedan y cogerlo. Y de momento pienso seguir los máximos años posibles así.

Para hacer cambiazo no hay que reservar en MM, ¿verdad? Quiero decir, es el mismo día de la fecha de salida cuando vas, se hace el cambiazo y fuera, ¿no?.

Si que lo tienes que reservar, si no no te aseguran el cambiazo. Eso me dijeron a mi.
alexlopezruiz escribió:
Ultracity escribió:Yo soy Premium y también me dice de llegada el día de salida. De todas formas, en cuanto se anuncie el cambiazo, si se puede entregar cualquier juego, supongo que pillaré el más barato posible para ps4 y miraré si me sale rentable cogerlo en MM con el cambiazo o mantener la reserva en Amazon.

El Fifa es el único juego que compro el día de salida y me encanta la sensación de ver si el MM lo vende el día de antes o si tengo que ir después de clase corriendo a ver si quedan y cogerlo. Y de momento pienso seguir los máximos años posibles así.

Para hacer cambiazo no hay que reservar en MM, ¿verdad? Quiero decir, es el mismo día de la fecha de salida cuando vas, se hace el cambiazo y fuera, ¿no?.

Si que lo tienes que reservar, si no no te aseguran el cambiazo. Eso me dijeron a mi.


A mi lo mismo con juegos anteriores, hace falta reserva para el cambiazo...
carlinhos_93 escribió:
alexlopezruiz escribió:
Ultracity escribió:Yo soy Premium y también me dice de llegada el día de salida. De todas formas, en cuanto se anuncie el cambiazo, si se puede entregar cualquier juego, supongo que pillaré el más barato posible para ps4 y miraré si me sale rentable cogerlo en MM con el cambiazo o mantener la reserva en Amazon.

El Fifa es el único juego que compro el día de salida y me encanta la sensación de ver si el MM lo vende el día de antes o si tengo que ir después de clase corriendo a ver si quedan y cogerlo. Y de momento pienso seguir los máximos años posibles así.

Para hacer cambiazo no hay que reservar en MM, ¿verdad? Quiero decir, es el mismo día de la fecha de salida cuando vas, se hace el cambiazo y fuera, ¿no?.

Si que lo tienes que reservar, si no no te aseguran el cambiazo. Eso me dijeron a mi.


A mi lo mismo con juegos anteriores, hace falta reserva para el cambiazo...

Pero aún no hay que reservarlo, ¿no? Ahora da la opción de reservarlo pero por 57,90€... Cuando anuncien el cambiazo supongo que habrá que reservar el cambiazo?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si quieres hacer el cambiazo yo de ti haría la reserva ya,yo el año que viene casi me quedo sin él si no es por una chica muy amable de mediamarkt,fui sin hacer reserva con un juego viejo y me dijo que estaban las reservas agotadas que no pasaba nada pero que la próxima vez me asegure de reservarlo y más con un producto que se vende mucho con este tipo de oferta.
¿Cuándo sale la demo?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
sepioes24 escribió:¿Cuándo sale la demo?


El día 13
John_Dilinger escribió:
sepioes24 escribió:¿Cuándo sale la demo?


El día 13


Gracias, pensaba que sería mañana :(
John_Dilinger escribió:Si quieres hacer el cambiazo yo de ti haría la reserva ya,yo el año que viene casi me quedo sin él si no es por una chica muy amable de mediamarkt,fui sin hacer reserva con un juego viejo y me dijo que estaban las reservas agotadas que no pasaba nada pero que la próxima vez me asegure de reservarlo y más con un producto que se vende mucho con este tipo de oferta.


Es que es bastante pronto como para reservar el del año que viene, no me extraña que te pusiera problemas jajaja
Entre las novedades del modo carrera dicen que se podra ver los ingresos por publicidad y expansion de la marca. Pero creo que no han dicho nada si se reciben ofertas de patrocinadores y mucho menos si se muestran en la equipacion o estadio. Seria un autentico pelotazo su fuera asi.
15278 respuestas