kakashihatake78 escribió:@Alesann No soy jugador online, sé que tenía filtro manual para online; pero no sabía si solo era para un modo o para varios. Pero únicamente lo que quería dejar claro es que EA tambien piensa (aunque no sea mucho) en los que jugamos en manual o con sliders.
Yo si no se de un tema, no le diria a otra persona, EA pone filtros o algo que no conozco. Pero no pasa nada.
De hecho como bien te decimos solo hay un filtro,que es para temporadas,funciona mal,no te empareja a veces cuando estamos buscando varias personas, el resto de modos nada de nada. Encima quitan como los vestíbulos que venían muy bien para jugar en manual.
El modo mimado,favorito principal de EA es el Ultimate y no tiene filtro, no nos puedes decir que EA piensa en los jugadores manual, te digo se han hecho peticiones por varias vías.
Si pensara podrian mas modos,no quitaria nada,si no que mejoraria. Los Sliders es otro tema.
Personalmente jugando contra la CPU no veo diversión por ningún lado. Al igual que yo,que solo jugamos manual y online, estamos olvidados no, lo siguiente por EA.
Y como dije el manual no interesa a nadie, ni EA ni a los jugadores en general. Que del tantos millones que juega a FIFA ( No tengo datos) pero el % que juega en manual estoy seguro que es casi nulo.
La mayoría de los usuarios de FIFA ni saben que es manual para empezar.
Afortunadamente,tengo en mi lista de amigos muchisima gente para jugar partidos a diario, pero por EA, no va a ser desde luego.
@fonlu eso seria genial, otra cosa que se lleva pidiendo mucho. Pero no lo van hacer lamentablemente.