FIFA 17 | Hilo Oficial

John_Dilinger escribió:Si quieres hacer el cambiazo yo de ti haría la reserva ya,yo el año que viene casi me quedo sin él si no es por una chica muy amable de mediamarkt,fui sin hacer reserva con un juego viejo y me dijo que estaban las reservas agotadas que no pasaba nada pero que la próxima vez me asegure de reservarlo y más con un producto que se vende mucho con este tipo de oferta.



Es que estoy convencido de que cuando empiezan con la publicidad del cambiazo es cuando se puede reservar en su web, vaya, creo que ahora si reservas el FIFA17 en su web a 57,90€ estás reservando el juego sin el cambiazo, "a pelo" y encima sin derecho a cancelarlo tengo entendido.
Ultracity escribió:
John_Dilinger escribió:Si quieres hacer el cambiazo yo de ti haría la reserva ya,yo el año que viene casi me quedo sin él si no es por una chica muy amable de mediamarkt,fui sin hacer reserva con un juego viejo y me dijo que estaban las reservas agotadas que no pasaba nada pero que la próxima vez me asegure de reservarlo y más con un producto que se vende mucho con este tipo de oferta.



Es que estoy convencido de que cuando empiezan con la publicidad del cambiazo es cuando se puede reservar en su web, vaya, creo que ahora si reservas el FIFA17 en su web a 57,90€ estás reservando el juego sin el cambiazo, "a pelo" y encima sin derecho a cancelarlo tengo entendido.


Reservalo cuando anuncien el Cambiazo, no creo que te permitan antes, más que nada por ser una oferta especial xD.

Yo en mi caso en pocos dias lo reservare en Carrefour, me sale mucho más rentable que el Cambiazo hehe :D
fonlu escribió:Entre las novedades del modo carrera dicen que se podra ver los ingresos por publicidad y expansion de la marca. Pero creo que no han dicho nada si se reciben ofertas de patrocinadores y mucho menos si se muestran en la equipacion o estadio. Seria un autentico pelotazo su fuera asi.

Suppngo que seran derechos de television y venta de camisetas no creo que llevando el real madrid nos haga una oferta nike
Yo creo que eso van a ser cuatro pamplinas de las que nos olvidaremos al mes del juego. Espero equivocarme, pero no creo que sea algo revolucionario.
bleacloco escribió:
Ultracity escribió:
John_Dilinger escribió:Si quieres hacer el cambiazo yo de ti haría la reserva ya,yo el año que viene casi me quedo sin él si no es por una chica muy amable de mediamarkt,fui sin hacer reserva con un juego viejo y me dijo que estaban las reservas agotadas que no pasaba nada pero que la próxima vez me asegure de reservarlo y más con un producto que se vende mucho con este tipo de oferta.



Es que estoy convencido de que cuando empiezan con la publicidad del cambiazo es cuando se puede reservar en su web, vaya, creo que ahora si reservas el FIFA17 en su web a 57,90€ estás reservando el juego sin el cambiazo, "a pelo" y encima sin derecho a cancelarlo tengo entendido.


Reservalo cuando anuncien el Cambiazo, no creo que te permitan antes, más que nada por ser una oferta especial xD.

Yo en mi caso en pocos dias lo reservare en Carrefour, me sale mucho más rentable que el Cambiazo hehe :D

Por qué más rentable? Por curiosidad jeje
rotudo escribió:Yo creo que eso van a ser cuatro pamplinas de las que nos olvidaremos al mes del juego. Espero equivocarme, pero no creo que sea algo revolucionario.


Estoy de acuerdo, el modo manager me va a decepcionar como cada año, y es al modo que mas juego...

Aunque eso si, si la jugabilidad es mas lenta y real, les perdono
Han salido más puntuaciones oficiales. Piqué tiene 86, Nani 83 y Jordi Alba 86.

De momento esos nuevos de la Liga
xavi sima escribió:
Por desgracia la guerra de franquicias ha llegado a un nivel muy perjudicial para los usuarios, el tu más y los haterismo nos tiene encegados, es imposible valorar un juego en dos minutos, si fuera por la primera impresión nos perderíamos obras maestras como bloodborne,catherine o deadly premonition. Me gustaba más la época en que no nos fijábamos en clipping, si se podía jugar con la segunda división Alemana o si Messi no lleva actualizado el peinado, antes sentías la magia y sólo jugábamos para divertirnos, eso la mayoría lo ha perdido...
Saludos


He estado viendo los tráilers del FIFA desde el 09 hasta el actual. Yo creo que empecé a jugar en el 2011, y no he podido evitar acordarme de tu comentario.

Yo antes me pasaba el día en clase pensando a qué jugador iba a fichar cuando llegase el mercado de invierno, o qué nuevas jugadas hacer, esto en fifa 11, y sin embargo ahora lo veo y sólo soy capaz de sacarle defectos (también es que mentalmente e incoscientemente lo comparo con las mejoras que hay ahora), pero antes ni se me ocurría pensar en las redes, o en la iluminación o en cualquier cosa.

Simplemente iba a casa, y disfrutaba. Vaya si disfrutaba.

Lamentablemente eso lo he perdido, creo, pero es inevitable crecer. Espero poder saborear este FIFA y recuperar al niño que todavía llevo dentro. [beer]
No hace falta reservar cuando se anuncie el cambiazo, se puede antes, yo reservé PES antes de anunciar el cambiazo y se me aplica
Ultracity escribió:
xavi sima escribió:
Por desgracia la guerra de franquicias ha llegado a un nivel muy perjudicial para los usuarios, el tu más y los haterismo nos tiene encegados, es imposible valorar un juego en dos minutos, si fuera por la primera impresión nos perderíamos obras maestras como bloodborne,catherine o deadly premonition. Me gustaba más la época en que no nos fijábamos en clipping, si se podía jugar con la segunda división Alemana o si Messi no lleva actualizado el peinado, antes sentías la magia y sólo jugábamos para divertirnos, eso la mayoría lo ha perdido...
Saludos


He estado viendo los tráilers del FIFA desde el 09 hasta el actual. Yo creo que empecé a jugar en el 2011, y no he podido evitar acordarme de tu comentario.

Yo antes me pasaba el día en clase pensando a qué jugador iba a fichar cuando llegase el mercado de invierno, o qué nuevas jugadas hacer, esto en fifa 11, y sin embargo ahora lo veo y sólo soy capaz de sacarle defectos (también es que mentalmente e incoscientemente lo comparo con las mejoras que hay ahora), pero antes ni se me ocurría pensar en las redes, o en la iluminación o en cualquier cosa.

Simplemente iba a casa, y disfrutaba. Vaya si disfrutaba.

Lamentablemente eso lo he perdido, creo, pero es inevitable crecer. Espero poder saborear este FIFA y recuperar al niño que todavía llevo dentro. [beer]


Ya ves compi!Los que llevamos muchos años en esto nos hemos vuelto muy críticos,yo de fútbol me lo he comido todo, virtua striker, world cup, sidekicks, tecmo cup, esto es futbol, todos los fifas ( y mira que los de ps2 eran malos xD),los Iss, todos los pes y hasta jugaba al pc fútbol con esos grandes comentarios de Robinson y no me quejaba xD. Por eso ahora intento buscar un juego que dé buena jugabilidad y diversión, no busco más...
Saludos
reyhh23 escribió:
rotudo escribió:Yo creo que eso van a ser cuatro pamplinas de las que nos olvidaremos al mes del juego. Espero equivocarme, pero no creo que sea algo revolucionario.


Estoy de acuerdo, el modo manager me va a decepcionar como cada año, y es al modo que mas juego...

Aunque eso si, si la jugabilidad es mas lenta y real, les perdono


Yo si es igual lo voy a disfrutar, me gusta como esta, aunque obviamente me gustaria que metieran mas opciones de manager. Lo que quiero comprobar para reservarlo es la jugabilidad, el cambio de motor en Pes en 2014 fue desastroso en ese sentido y fue el "culpable" de que me pasara a fifa, asi que hasta que no pruebe la demo de fifa 17 yo paso de reservar nada.
reyhh23 escribió:
rotudo escribió:Yo creo que eso van a ser cuatro pamplinas de las que nos olvidaremos al mes del juego. Espero equivocarme, pero no creo que sea algo revolucionario.


Estoy de acuerdo, el modo manager me va a decepcionar como cada año, y es al modo que mas juego...

Aunque eso si, si la jugabilidad es mas lenta y real, les perdono


Espero que pongan la opción de regular los traspasos de la CPU, estoy harto de los traspasos irreales y que en un año del juego se carguen mi modo manager, solo pido eso.
kakashihatake78 escribió:@Loren1983

Era coña, por eso me reía [carcajad]

Es cierto que las redes son muy malas; pero tiene muchísimas cosas buenas aparte. Si sólo dependiera de las redes a pocos Fifa hubiéramos jugado...


Soy un poco raro, que le vamos a hacer. A mi me trae sin cuidao que no este el Camp Nou o que Cristiano tenga 1 punto mas que Messi, o que este licenciada la Japan League... Eso si, meter un gol y ver el movimiento ortopedico de la red me quita la emocion. Lo que para otro es secundario, para mi es basico. Si hasta me flipo el Football Kingdom de la Play 2 por la pedazo de red que tenia. Que físicas para la epoca!! Supongo que mas de uno lo recordará....
Senegio escribió:Han salido más puntuaciones oficiales. Piqué tiene 86, Nani 83 y Jordi Alba 86.

De momento esos nuevos de la Liga

¿Donde han salido?
xavi sima escribió:
Ultracity escribió:
xavi sima escribió:
Por desgracia la guerra de franquicias ha llegado a un nivel muy perjudicial para los usuarios, el tu más y los haterismo nos tiene encegados, es imposible valorar un juego en dos minutos, si fuera por la primera impresión nos perderíamos obras maestras como bloodborne,catherine o deadly premonition. Me gustaba más la época en que no nos fijábamos en clipping, si se podía jugar con la segunda división Alemana o si Messi no lleva actualizado el peinado, antes sentías la magia y sólo jugábamos para divertirnos, eso la mayoría lo ha perdido...
Saludos


He estado viendo los tráilers del FIFA desde el 09 hasta el actual. Yo creo que empecé a jugar en el 2011, y no he podido evitar acordarme de tu comentario.

Yo antes me pasaba el día en clase pensando a qué jugador iba a fichar cuando llegase el mercado de invierno, o qué nuevas jugadas hacer, esto en fifa 11, y sin embargo ahora lo veo y sólo soy capaz de sacarle defectos (también es que mentalmente e incoscientemente lo comparo con las mejoras que hay ahora), pero antes ni se me ocurría pensar en las redes, o en la iluminación o en cualquier cosa.

Simplemente iba a casa, y disfrutaba. Vaya si disfrutaba.

Lamentablemente eso lo he perdido, creo, pero es inevitable crecer. Espero poder saborear este FIFA y recuperar al niño que todavía llevo dentro. [beer]


Ya ves compi!Los que llevamos muchos años en esto nos hemos vuelto muy críticos,yo de fútbol me lo he comido todo, virtua striker, world cup, sidekicks, tecmo cup, esto es futbol, todos los fifas ( y mira que los de ps2 eran malos xD),los Iss, todos los pes y hasta jugaba al pc fútbol con esos grandes comentarios de Robinson y no me quejaba xD. Por eso ahora intento buscar un juego que dé buena jugabilidad y diversión, no busco más...
Saludos


Voy a poner un mensaje al fin en este hilo, alguien que ha jugado a "Esto es fútbol" merece mis respetos.

Saludos! :)
vialli escribió:
kakashihatake78 escribió:@Loren1983

Era coña, por eso me reía [carcajad]

Es cierto que las redes son muy malas; pero tiene muchísimas cosas buenas aparte. Si sólo dependiera de las redes a pocos Fifa hubiéramos jugado...


Soy un poco raro, que le vamos a hacer. A mi me trae sin cuidao que no este el Camp Nou o que Cristiano tenga 1 punto mas que Messi, o que este licenciada la Japan League... Eso si, meter un gol y ver el movimiento ortopedico de la red me quita la emocion. Lo que para otro es secundario, para mi es basico. Si hasta me flipo el Football Kingdom de la Play 2 por la pedazo de red que tenia. Que físicas para la epoca!! Supongo que mas de uno lo recordará....


Yo en verdad agradezco mucho que las hayan mejorado, es un plus importante a la hora de meter goles.
Por desgracia la guerra de franquicias ha llegado a un nivel muy perjudicial para los usuarios, el tu más y los haterismo nos tiene encegados, es imposible valorar un juego en dos minutos, si fuera por la primera impresión nos perderíamos obras maestras como bloodborne,catherine o deadly premonition. Me gustaba más la época en que no nos fijábamos en clipping, si se podía jugar con la segunda división Alemana o si Messi no lleva actualizado el peinado, antes sentías la magia y sólo jugábamos para divertirnos, eso la mayoría lo ha perdido...
Saludos[/quote]

He estado viendo los tráilers del FIFA desde el 09 hasta el actual. Yo creo que empecé a jugar en el 2011, y no he podido evitar acordarme de tu comentario.

Yo antes me pasaba el día en clase pensando a qué jugador iba a fichar cuando llegase el mercado de invierno, o qué nuevas jugadas hacer, esto en fifa 11, y sin embargo ahora lo veo y sólo soy capaz de sacarle defectos (también es que mentalmente e incoscientemente lo comparo con las mejoras que hay ahora), pero antes ni se me ocurría pensar en las redes, o en la iluminación o en cualquier cosa.

Simplemente iba a casa, y disfrutaba. Vaya si disfrutaba.

Lamentablemente eso lo he perdido, creo, pero es inevitable crecer. Espero poder saborear este FIFA y recuperar al niño que todavía llevo dentro. [beer][/quote]

Ya ves compi!Los que llevamos muchos años en esto nos hemos vuelto muy críticos,yo de fútbol me lo he comido todo, virtua striker, world cup, sidekicks, tecmo cup, esto es futbol, todos los fifas ( y mira que los de ps2 eran malos xD),los Iss, todos los pes y hasta jugaba al pc fútbol con esos grandes comentarios de Robinson y no me quejaba xD. Por eso ahora intento buscar un juego que dé buena jugabilidad y diversión, no busco más...
Saludos[/quote]

Voy a poner un mensaje al fin en este hilo, alguien que ha jugado a "Esto es fútbol" merece mis respetos.

Saludos! :)[/quote]

Aquí otro que jugó al esto es fútbol 2002, 2003, 2004 y el último de la saga; 2005. Y a uno de los que sacaron para PSP.
MarioLR escribió:
Senegio escribió:Han salido más puntuaciones oficiales. Piqué tiene 86, Nani 83 y Jordi Alba 86.

De momento esos nuevos de la Liga

¿Donde han salido?


En Futhead

http://www.futhead.com/17/players/?

Aquí irán metiendo más cuando salgan

Y Sofifa también es muy buena web, actualizada semanalmente con las actualizaciones de plantilla
Por qué más rentable por curiosidad jeje?


Ahahaha, porque ahi bonos que se pueden gastar para rebajar el precio.
bleacloco escribió:
Ultracity escribió:
John_Dilinger escribió:Si quieres hacer el cambiazo yo de ti haría la reserva ya,yo el año que viene casi me quedo sin él si no es por una chica muy amable de mediamarkt,fui sin hacer reserva con un juego viejo y me dijo que estaban las reservas agotadas que no pasaba nada pero que la próxima vez me asegure de reservarlo y más con un producto que se vende mucho con este tipo de oferta.



Es que estoy convencido de que cuando empiezan con la publicidad del cambiazo es cuando se puede reservar en su web, vaya, creo que ahora si reservas el FIFA17 en su web a 57,90€ estás reservando el juego sin el cambiazo, "a pelo" y encima sin derecho a cancelarlo tengo entendido.


Reservalo cuando anuncien el Cambiazo, no creo que te permitan antes, más que nada por ser una oferta especial xD.

Yo en mi caso en pocos dias lo reservare en Carrefour, me sale mucho más rentable que el Cambiazo hehe :D


No, se puede y debe reservar antes de que lo anuncien. Siempre lo hago asi, y en twitter te avisan de que se puede.
A toda reserva se le aplica el cambiazo, a no ser que el dia de recogida digas que no quieres.
@Senegio gracias, si conozco esas webs pero no me cuadraba que se supiera la de Nani, no había caído en que la habían publicado en la lista de jugadores con 5 estrellas de regate.
kakashihatake78 escribió:@Alesann

Ni tanto ni tan calvo. Si solo pensaran en UT no tendríamos ni opciones full manual, ni filtro online en temporadas, ni sliders,...etc

Por otro lado estoy de acuerdo en que se les critique para que se nos tenga más en cuenta.



Los sliders es la escusa barata de EA para no trabajar en un team id
Por mucho que toques,todos los equipos juegan igual,lo que hace que en el tercer partido te aburras de jugar vs CPU
alvicio escribió:
kakashihatake78 escribió:@Alesann

Ni tanto ni tan calvo. Si solo pensaran en UT no tendríamos ni opciones full manual, ni filtro online en temporadas, ni sliders,...etc

Por otro lado estoy de acuerdo en que se les critique para que se nos tenga más en cuenta.



Los sliders es la escusa barata de EA para no trabajar en un team id
Por mucho que toques,todos los equipos juegan igual,lo que hace que en el tercer partido te aburras de jugar vs CPU


+1
Yo ni 1 partido aguanto, no hay diferencia en jugar contra un barsa o madrid que uno de 2 div....lamentable que la cpu siempre juegue igual
A mi la IA a veces me quita la posesion, a veces se me encierra y juega a la contra... no se, yo no tengo esa sensacion de que siempre jueguen igual.
Sí hay diferencias jugables entre equipos, es un tema que aun tiene margen de mejora, mucho, pero tampoco es que jueguen igual. Yo me lo paso muy bien jugando contra la cpu, y encima parece que en el 17 van a dejar de tocar tanto en defensa, que era lo mas me desesperaba.

Yo los sliders no los toco para intentar cambiar la forma de jugar de los equipos, lo hago para conseguir un mejor simulador de fútbol en cuanto a jugabilidad, errores e imprecisiones, tempo y ajustar ciertos desequilibrios. Pases, tiros, acelereación, velocidad, error al primer toque, frecuencia de carreras, habilidad de portero, distancia de marcaje,... es tocar cualquiera de estas cosas y ver el efecto inmediato. En lo que tienen que funcionar ya lo creo que funcionan. No cambian el team id, pero por ejemplo sí se magnifican las diferencias técnicas entre equipos.
Porque en algunos sitios dicen que la demo sale el dia 7 y en otros el dia 13? cual es real???
un directivo de ea dijo en la gamescom que el 13. a partir de ahi..en webs pone que el 13 y hay una corriente desde el fin de semana que dice que sale el 7; el año pasado salió 7-8 o 9 de septiembre. pero me extraña que si saliese mañana ea no lo hubiese anunciado o promocionado. todo muy extraño.
salva10_GTA escribió:Yo ni 1 partido aguanto, no hay diferencia en jugar contra un barsa o madrid que uno de 2 div....lamentable que la cpu siempre juegue igual


Yo por este motivo dejé de lado el juego de EA, no podía más pese al mastodonte que es en los demás apartados, modos, licencias, online...
En mi caso, a pesar de que siempre he sido un gran defensor de los modos offline y suelo pasar totalmente de aquellos juegos que solamente se centran en el online, el FIFA es distinto. De hecho, me lo compro exclusivamente para jugar online, los modos contra la CPU no los toco ni con un palo atado a otro palo que está pegado a una pértiga. Por muchas mejoras que introduzcan se acaba haciendo aburrido, y al menos contra personas reales la experiencia siempre es distinta aunque se parezca (correcalles, etc).
Si os mirais el twitter de EASPORTS cuando la gente le pregunta sobre la salida de la demo, siempre dicen que aun no la han anunciado y que esten atentos a las redes sociales. Espero que a lo largo del dia de hoy lo anuncien.
Se sabe cual es la lista de canciones?
alex_395 escribió:Si os mirais el twitter de EASPORTS cuando la gente le pregunta sobre la salida de la demo, siempre dicen que aun no la han anunciado y que esten atentos a las redes sociales. Espero que a lo largo del dia de hoy lo anuncien.

por eso,,que hay mucha especulación y realmente oficial oficial..no hay nada, si la sueltan mañana, (hoy en nueva zelanda), mejor que mejor
MarioLR escribió:@Senegio gracias, si conozco esas webs pero no me cuadraba que se supiera la de Nani, no había caído en que la habían publicado en la lista de jugadores con 5 estrellas de regate.

Tambén los 20 mejores de:

La Liga: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... 20-la-liga (Por eso la de Piqué)
Premier: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... ier-league
Ligue 1: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... 20-ligue-1
BundesLiga: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... bundesliga
Cada año es lo mismo: Esta temporada el PES es mejor, esta temporada el Fifa no ha hecho nada y el PES volverá con su jugabilidad, la IA de Fifa sida pero la de Pes no, en Fifa hay hándicap y en PES no...

Increíble pero cierto.
Señor_Rosa escribió:Cada año es lo mismo: Esta temporada el PES es mejor, esta temporada el Fifa no ha hecho nada y el PES volverá con su jugabilidad, la IA de Fifa sida pero la de Pes no, en Fifa hay hándicap y en PES no...

Increíble pero cierto.


Llevamos ya 2 años en los que PES supera a FIFA en metacritic y en notas de usuarios.

Este año es probable que vuelvan a llevarse mejores notas de la prensa y de los usuarios, y con todo sin licenciar.

Eso sí, EA venderá 20 veces más claro. A los que a las pocas semanas de FIFA hayan roto el mando y estén cansados del correcalles y del hándicap, les aconsejo que le den al PES una oportunidad (y esto es jugarlo más de 10 partidos, porque el cambio es tan brusco que te parece una mierda, pero cuando te acostumbras)...
alvicio escribió:
Los sliders es la escusa barata de EA para no trabajar en un team id
Por mucho que toques,todos los equipos juegan igual,lo que hace que en el tercer partido te aburras de jugar vs CPU

Así es, te juega igual cualquier equipo, da igual que sea contra el Madrid que contra el Albacete.

Y si encima la cpu te va ganando, desde el minuto 80 se pone a tocar la bola y no la hueles, riete tu del Barça de Guardiola, eso no era tikitaka comparando con el script de este juego.

Yo tengo todos los sliders modificados del famoso foro, y TODOS los equipos juegan igual, que no cuenten milongas porque tengo los huevos negros de jugar offline y juego en legendario.

El becario de EA que se vaya a venderle la moto a otro
Hile_Roland escribió:
Señor_Rosa escribió:Cada año es lo mismo: Esta temporada el PES es mejor, esta temporada el Fifa no ha hecho nada y el PES volverá con su jugabilidad, la IA de Fifa sida pero la de Pes no, en Fifa hay hándicap y en PES no...

Increíble pero cierto.


Llevamos ya 2 años en los que PES supera a FIFA en metacritic y en notas de usuarios.

Este año es probable que vuelvan a llevarse mejores notas de la prensa y de los usuarios, y con todo sin licenciar.

Eso sí, EA venderá 20 veces más claro. A los que a las pocas semanas de FIFA hayan roto el mando y estén cansados del correcalles y del hándicap, les aconsejo que le den al PES una oportunidad (y esto es jugarlo más de 10 partidos, porque el cambio es tan brusco que te parece una mierda, pero cuando te acostumbras)...


Habrá que ver de que medios son esas notas, porque en los que yo leo o escucho en podcast aunque reconocen las mejoras de la saga PES porque año a año ha ido mejorando y porque es bueno para la sana competencia, siguen recalcando que FIFA tiene una base sólida sobre la que el juego sigue creciendo y se encuentra un peldaño por encima. Esto hablando de los análisis del año pasado, veremos este año.

Sobre los usuarios... mira fiarse de la opinión de usuario en metacritic donde la gente pone notas por trolear o joder a su saga favorita es como fiarse de la información que pueda dar el Sport sobre el Madrid o el As sobre el Barça.

Pero vaya que no hay porque convencer a nadie, a lo que os gusta PES cojonudo, no entiendo la necesidad de intentar que el juego que no te gusta parezca una mierda ¿Hace eso que el PES te guste más? ¿No? Pues ya está hombre.
Hile_Roland escribió:
Señor_Rosa escribió:Cada año es lo mismo: Esta temporada el PES es mejor, esta temporada el Fifa no ha hecho nada y el PES volverá con su jugabilidad, la IA de Fifa sida pero la de Pes no, en Fifa hay hándicap y en PES no...

Increíble pero cierto.


Llevamos ya 2 años en los que PES supera a FIFA en metacritic y en notas de usuarios.

Este año es probable que vuelvan a llevarse mejores notas de la prensa y de los usuarios, y con todo sin licenciar.

Eso sí, EA venderá 20 veces más claro. A los que a las pocas semanas de FIFA hayan roto el mando y estén cansados del correcalles y del hándicap, les aconsejo que le den al PES una oportunidad (y esto es jugarlo más de 10 partidos, porque el cambio es tan brusco que te parece una mierda, pero cuando te acostumbras)...


No te equivoques es una cosa, llevo jugando a los juegos de fútbol desde Kick Off y al menos puedo crearme mi propia idea y valoración de a lo que juego y ver como cada año se siguen dando por hecho cosas que no lo son...alla cada uno, desde luego a mí no me juega igual el Barca que el West Ham, a lo mejor tiene que ver como juegue uno y no solo la máquina.

Simplemente eso, porque otra cosa es que a día de hoy ya se esta hablando cúal será mejor sin ni siquiera estar los juegos XD
Necesidad ninguna. Yo me pasé el año pasado a PES después de no tocar uno desde el 2008. Y es la mejor decisión que tomé en muchísimo tiempo, porque el FIFA 16 me pareció desesperante y un juego muy mediocre, y venía muy quemado con las ediciones de 2013, 2014 y 2015. Lo que veo que la gente sigue muy enganchada en los -ismos y nunca da una oportunidad objetiva a ambos juegos.

Las notas que digo no son de una revista en concreto que quiere dar la nota, son la media de todas. Y la de los usuarios igual, no es un tipo en concreto, son la media de todos.

Lo comento porque me sorprende que haya gente en 2016 que aún piense que el FIFA está a años luz de la competencia cuando lleva estancadísimo y cuesta abajo y sin frenos desde 2012 (me recuerda, a la inversa, a la gente que en 2010-2012 aún defendía que el PES era lo mejor y que el FIFA siempre había sido y sería una mierda)
Yo en el 16 sí veo diferencias en la forma de jugar de los equipos, muchos ingleses juegan más directos y con balones largos que el fcb, y es cierto que hasta un Betis te intenta jugar desde atrás tocando y arriesgando poco; pero tengo comprobadísimo que subiendo sliders tales como error de pase y error al primer toque, aunque intenten jugar como el barça, ni tienen la técnica ni la precisión de los jugadores blaugrana, y pierden muchas más bolas. Y no es irreal que un Elche te intente jugar al toque con posesión desde atrás, muchísimos equipos al menos "lo intentan", pero con dichos sliders como comentaba no es que jueguen diferente a como lo hacen a priori, se diferencia mucho más el nivel de cada equipo. Hablo del Fifa 16 y en clase mundial.

En el Fifa 17 parece que van a seguir mejorando el Team ID y que no toquen tanto atrás. Por lo visto en vídeos parece claro que va a haber mejora en el tema :)

Que ganas de demo!!
Mi opinión respecto a la cpu de fifa: podréis decir que todos juegan igual pero yo en leyenda, al elche, betis, rayo, Granada les suelo ganar casi siempre, con el athletic, luego Sevilla, Valencia, villarreal, liverpool, everton, lyon etc.... Son muy igualados y al barça, Madrid, bayern, juve casi siempre me joden en la final de copa o en la Europa league, así que no creo que todos jueguen igual, seré de los pocos afortunados que si nota diferencias en el modo carrera. PD: creo que se debería jugar en leyenda para notar esas cosas mucho más, es mi opinión.
Señor_Rosa escribió:Cada año es lo mismo: Esta temporada el PES es mejor, esta temporada el Fifa no ha hecho nada y el PES volverá con su jugabilidad, la IA de Fifa sida pero la de Pes no, en Fifa hay hándicap y en PES no...

Increíble pero cierto.


Estar en estos hilos es como un DEJA VU continuo jajajaja, siempre acaban saliendo las mismas frases.
https://www.youtube.com/watch?v=5Xkm0IFiNCA

En este vídeo sale mucho mejor que en otros la iluminación nocturna (el partido empieza en el minuto 11).

No sé si youtube baja el brillo de algunos vídeos (ya quedó demostrado con el trailer de Reus, que se veía oscuro y luego en twitter colgaron un clip del MISMO vídeo con mucha más luz).
O igual cambia dependiendo del estadio o el clima. Pero me deja tranquilo que no siempre será "irreal"
Aquí está el gameplay con la cámara dinámica de la otra vez. La calidad no es muy buena.

https://www.youtube.com/watch?v=3ElAPSfO-Yo
Doy por hecho que la demo sale el 13, pero a ver si suena la flauta y lo sacan esta semana
Pa' la saca! [beer] Versión Deluxe de FIFA 17 por 80,90€ con envío gratis en PREVENTA. [beer]

https://www.amazon.es/Electronic-Arts-F ... =246069087
Hile_Roland escribió:Necesidad ninguna. Yo me pasé el año pasado a PES después de no tocar uno desde el 2008. Y es la mejor decisión que tomé en muchísimo tiempo, porque el FIFA 16 me pareció desesperante y un juego muy mediocre, y venía muy quemado con las ediciones de 2013, 2014 y 2015. Lo que veo que la gente sigue muy enganchada en los -ismos y nunca da una oportunidad objetiva a ambos juegos.

Las notas que digo no son de una revista en concreto que quiere dar la nota, son la media de todas. Y la de los usuarios igual, no es un tipo en concreto, son la media de todos.

Lo comento porque me sorprende que haya gente en 2016 que aún piense que el FIFA está a años luz de la competencia cuando lleva estancadísimo y cuesta abajo y sin frenos desde 2012 (me recuerda, a la inversa, a la gente que en 2010-2012 aún defendía que el PES era lo mejor y que el FIFA siempre había sido y sería una mierda)


Mi humilde opinión como jugador de los dos juegos año tras año....en tiempos remotos me quedo con Pes y Iss sin duda, las primeras entregas hasta el pes 6 Konami plasmaba el fútbol como nadie, muchas horas invertidas en mi ps2, en aquel entonces los fifas eran mediocres menos los primeros de megadrive. Pes se estanca a partir del pes 2008 y hasta el 2014 no levanta cabeza mientras fifa le come el terreno brutalmente a partir del fifa 08, Ea es muy superior y para mi gusto logra su mejor entrega en el 2012.
2015-2016 poco a poco Konami encuentra la jugabilidad y diversión perdida todos estos años y tal vez la entrega del 2016 es a mi modo de ver el mejor simulador de fútbol desde el pes 6,por otra parte estos 2 o 3 últimas entregas fifa sigue siendo un gran producto pero se acomoda y se encuentra estancado....2017¿? a falta de probar la demo de fifa me encuentro con el mejor pes de la última década en cuanto tempo, simulación y jugabilidad, veremos que pasa.
A ver si se sabe algo de un nuevo fifa street que al último le eché multitud de horas.
Saludos
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5Xkm0IFiNCA

En este vídeo sale mucho mejor que en otros la iluminación nocturna (el partido empieza en el minuto 11).

No sé si youtube baja el brillo de algunos vídeos (ya quedó demostrado con el trailer de Reus, que se veía oscuro y luego en twitter colgaron un clip del MISMO vídeo con mucha más luz).
O igual cambia dependiendo del estadio o el clima. Pero me deja tranquilo que no siempre será "irreal"


Bueno se ve algo mas del modo carrera, al menos puedes elegir el tema del entrenador, algo es algo, esperemos que hayan arreglado algo mas.
montxo82 escribió:Pa' la saca! [beer] Versión Deluxe de FIFA 17 por 80,90€ con envío gratis en PREVENTA. [beer]

https://www.amazon.es/Electronic-Arts-F ... =246069087

Aquí está más barato: http://tutiendade videojuegos.com/ps4-fifa-17-deluxe-edition.html (lo marca como spam, pero se ve la url)
15278 respuestas