› Foros › PlayStation 4 › Juegos
John_Dilinger escribió:Si quieres hacer el cambiazo yo de ti haría la reserva ya,yo el año que viene casi me quedo sin él si no es por una chica muy amable de mediamarkt,fui sin hacer reserva con un juego viejo y me dijo que estaban las reservas agotadas que no pasaba nada pero que la próxima vez me asegure de reservarlo y más con un producto que se vende mucho con este tipo de oferta.
Ultracity escribió:John_Dilinger escribió:Si quieres hacer el cambiazo yo de ti haría la reserva ya,yo el año que viene casi me quedo sin él si no es por una chica muy amable de mediamarkt,fui sin hacer reserva con un juego viejo y me dijo que estaban las reservas agotadas que no pasaba nada pero que la próxima vez me asegure de reservarlo y más con un producto que se vende mucho con este tipo de oferta.
Es que estoy convencido de que cuando empiezan con la publicidad del cambiazo es cuando se puede reservar en su web, vaya, creo que ahora si reservas el FIFA17 en su web a 57,90€ estás reservando el juego sin el cambiazo, "a pelo" y encima sin derecho a cancelarlo tengo entendido.
fonlu escribió:Entre las novedades del modo carrera dicen que se podra ver los ingresos por publicidad y expansion de la marca. Pero creo que no han dicho nada si se reciben ofertas de patrocinadores y mucho menos si se muestran en la equipacion o estadio. Seria un autentico pelotazo su fuera asi.
bleacloco escribió:Ultracity escribió:John_Dilinger escribió:Si quieres hacer el cambiazo yo de ti haría la reserva ya,yo el año que viene casi me quedo sin él si no es por una chica muy amable de mediamarkt,fui sin hacer reserva con un juego viejo y me dijo que estaban las reservas agotadas que no pasaba nada pero que la próxima vez me asegure de reservarlo y más con un producto que se vende mucho con este tipo de oferta.
Es que estoy convencido de que cuando empiezan con la publicidad del cambiazo es cuando se puede reservar en su web, vaya, creo que ahora si reservas el FIFA17 en su web a 57,90€ estás reservando el juego sin el cambiazo, "a pelo" y encima sin derecho a cancelarlo tengo entendido.
Reservalo cuando anuncien el Cambiazo, no creo que te permitan antes, más que nada por ser una oferta especial xD.
Yo en mi caso en pocos dias lo reservare en Carrefour, me sale mucho más rentable que el Cambiazo hehe
rotudo escribió:Yo creo que eso van a ser cuatro pamplinas de las que nos olvidaremos al mes del juego. Espero equivocarme, pero no creo que sea algo revolucionario.
xavi sima escribió:
Por desgracia la guerra de franquicias ha llegado a un nivel muy perjudicial para los usuarios, el tu más y los haterismo nos tiene encegados, es imposible valorar un juego en dos minutos, si fuera por la primera impresión nos perderíamos obras maestras como bloodborne,catherine o deadly premonition. Me gustaba más la época en que no nos fijábamos en clipping, si se podía jugar con la segunda división Alemana o si Messi no lleva actualizado el peinado, antes sentías la magia y sólo jugábamos para divertirnos, eso la mayoría lo ha perdido...
Saludos
Ultracity escribió:xavi sima escribió:
Por desgracia la guerra de franquicias ha llegado a un nivel muy perjudicial para los usuarios, el tu más y los haterismo nos tiene encegados, es imposible valorar un juego en dos minutos, si fuera por la primera impresión nos perderíamos obras maestras como bloodborne,catherine o deadly premonition. Me gustaba más la época en que no nos fijábamos en clipping, si se podía jugar con la segunda división Alemana o si Messi no lleva actualizado el peinado, antes sentías la magia y sólo jugábamos para divertirnos, eso la mayoría lo ha perdido...
Saludos
He estado viendo los tráilers del FIFA desde el 09 hasta el actual. Yo creo que empecé a jugar en el 2011, y no he podido evitar acordarme de tu comentario.
Yo antes me pasaba el día en clase pensando a qué jugador iba a fichar cuando llegase el mercado de invierno, o qué nuevas jugadas hacer, esto en fifa 11, y sin embargo ahora lo veo y sólo soy capaz de sacarle defectos (también es que mentalmente e incoscientemente lo comparo con las mejoras que hay ahora), pero antes ni se me ocurría pensar en las redes, o en la iluminación o en cualquier cosa.
Simplemente iba a casa, y disfrutaba. Vaya si disfrutaba.
Lamentablemente eso lo he perdido, creo, pero es inevitable crecer. Espero poder saborear este FIFA y recuperar al niño que todavía llevo dentro.
reyhh23 escribió:rotudo escribió:Yo creo que eso van a ser cuatro pamplinas de las que nos olvidaremos al mes del juego. Espero equivocarme, pero no creo que sea algo revolucionario.
Estoy de acuerdo, el modo manager me va a decepcionar como cada año, y es al modo que mas juego...
Aunque eso si, si la jugabilidad es mas lenta y real, les perdono
reyhh23 escribió:rotudo escribió:Yo creo que eso van a ser cuatro pamplinas de las que nos olvidaremos al mes del juego. Espero equivocarme, pero no creo que sea algo revolucionario.
Estoy de acuerdo, el modo manager me va a decepcionar como cada año, y es al modo que mas juego...
Aunque eso si, si la jugabilidad es mas lenta y real, les perdono
kakashihatake78 escribió:@Loren1983
Era coña, por eso me reía
Es cierto que las redes son muy malas; pero tiene muchísimas cosas buenas aparte. Si sólo dependiera de las redes a pocos Fifa hubiéramos jugado...
Senegio escribió:Han salido más puntuaciones oficiales. Piqué tiene 86, Nani 83 y Jordi Alba 86.
De momento esos nuevos de la Liga
xavi sima escribió:Ultracity escribió:xavi sima escribió:
Saludos
He estado viendo los tráilers del FIFA desde el 09 hasta el actual. Yo creo que empecé a jugar en el 2011, y no he podido evitar acordarme de tu comentario.
Yo antes me pasaba el día en clase pensando a qué jugador iba a fichar cuando llegase el mercado de invierno, o qué nuevas jugadas hacer, esto en fifa 11, y sin embargo ahora lo veo y sólo soy capaz de sacarle defectos (también es que mentalmente e incoscientemente lo comparo con las mejoras que hay ahora), pero antes ni se me ocurría pensar en las redes, o en la iluminación o en cualquier cosa.
Simplemente iba a casa, y disfrutaba. Vaya si disfrutaba.
Lamentablemente eso lo he perdido, creo, pero es inevitable crecer. Espero poder saborear este FIFA y recuperar al niño que todavía llevo dentro.
Ya ves compi!Los que llevamos muchos años en esto nos hemos vuelto muy críticos,yo de fútbol me lo he comido todo, virtua striker, world cup, sidekicks, tecmo cup, esto es futbol, todos los fifas ( y mira que los de ps2 eran malos xD),los Iss, todos los pes y hasta jugaba al pc fútbol con esos grandes comentarios de Robinson y no me quejaba xD. Por eso ahora intento buscar un juego que dé buena jugabilidad y diversión, no busco más...
Saludos
vialli escribió:kakashihatake78 escribió:@Loren1983
Era coña, por eso me reía
Es cierto que las redes son muy malas; pero tiene muchísimas cosas buenas aparte. Si sólo dependiera de las redes a pocos Fifa hubiéramos jugado...
Soy un poco raro, que le vamos a hacer. A mi me trae sin cuidao que no este el Camp Nou o que Cristiano tenga 1 punto mas que Messi, o que este licenciada la Japan League... Eso si, meter un gol y ver el movimiento ortopedico de la red me quita la emocion. Lo que para otro es secundario, para mi es basico. Si hasta me flipo el Football Kingdom de la Play 2 por la pedazo de red que tenia. Que físicas para la epoca!! Supongo que mas de uno lo recordará....
MarioLR escribió:Senegio escribió:Han salido más puntuaciones oficiales. Piqué tiene 86, Nani 83 y Jordi Alba 86.
De momento esos nuevos de la Liga
¿Donde han salido?
Por qué más rentable por curiosidad jeje?
bleacloco escribió:Ultracity escribió:John_Dilinger escribió:Si quieres hacer el cambiazo yo de ti haría la reserva ya,yo el año que viene casi me quedo sin él si no es por una chica muy amable de mediamarkt,fui sin hacer reserva con un juego viejo y me dijo que estaban las reservas agotadas que no pasaba nada pero que la próxima vez me asegure de reservarlo y más con un producto que se vende mucho con este tipo de oferta.
Reservalo cuando anuncien el Cambiazo, no creo que te permitan antes, más que nada por ser una oferta especial xD.
Yo en mi caso en pocos dias lo reservare en Carrefour, me sale mucho más rentable que el Cambiazo hehe
kakashihatake78 escribió:@Alesann
Ni tanto ni tan calvo. Si solo pensaran en UT no tendríamos ni opciones full manual, ni filtro online en temporadas, ni sliders,...etc
Por otro lado estoy de acuerdo en que se les critique para que se nos tenga más en cuenta.
alvicio escribió:kakashihatake78 escribió:@Alesann
Ni tanto ni tan calvo. Si solo pensaran en UT no tendríamos ni opciones full manual, ni filtro online en temporadas, ni sliders,...etc
Por otro lado estoy de acuerdo en que se les critique para que se nos tenga más en cuenta.
Los sliders es la escusa barata de EA para no trabajar en un team id
Por mucho que toques,todos los equipos juegan igual,lo que hace que en el tercer partido te aburras de jugar vs CPU
salva10_GTA escribió:Yo ni 1 partido aguanto, no hay diferencia en jugar contra un barsa o madrid que uno de 2 div....lamentable que la cpu siempre juegue igual
alex_395 escribió:Si os mirais el twitter de EASPORTS cuando la gente le pregunta sobre la salida de la demo, siempre dicen que aun no la han anunciado y que esten atentos a las redes sociales. Espero que a lo largo del dia de hoy lo anuncien.
MarioLR escribió:@Senegio gracias, si conozco esas webs pero no me cuadraba que se supiera la de Nani, no había caído en que la habían publicado en la lista de jugadores con 5 estrellas de regate.
Señor_Rosa escribió:Cada año es lo mismo: Esta temporada el PES es mejor, esta temporada el Fifa no ha hecho nada y el PES volverá con su jugabilidad, la IA de Fifa sida pero la de Pes no, en Fifa hay hándicap y en PES no...
Increíble pero cierto.
alvicio escribió:
Los sliders es la escusa barata de EA para no trabajar en un team id
Por mucho que toques,todos los equipos juegan igual,lo que hace que en el tercer partido te aburras de jugar vs CPU
Hile_Roland escribió:Señor_Rosa escribió:Cada año es lo mismo: Esta temporada el PES es mejor, esta temporada el Fifa no ha hecho nada y el PES volverá con su jugabilidad, la IA de Fifa sida pero la de Pes no, en Fifa hay hándicap y en PES no...
Increíble pero cierto.
Llevamos ya 2 años en los que PES supera a FIFA en metacritic y en notas de usuarios.
Este año es probable que vuelvan a llevarse mejores notas de la prensa y de los usuarios, y con todo sin licenciar.
Eso sí, EA venderá 20 veces más claro. A los que a las pocas semanas de FIFA hayan roto el mando y estén cansados del correcalles y del hándicap, les aconsejo que le den al PES una oportunidad (y esto es jugarlo más de 10 partidos, porque el cambio es tan brusco que te parece una mierda, pero cuando te acostumbras)...
Hile_Roland escribió:Señor_Rosa escribió:Cada año es lo mismo: Esta temporada el PES es mejor, esta temporada el Fifa no ha hecho nada y el PES volverá con su jugabilidad, la IA de Fifa sida pero la de Pes no, en Fifa hay hándicap y en PES no...
Increíble pero cierto.
Llevamos ya 2 años en los que PES supera a FIFA en metacritic y en notas de usuarios.
Este año es probable que vuelvan a llevarse mejores notas de la prensa y de los usuarios, y con todo sin licenciar.
Eso sí, EA venderá 20 veces más claro. A los que a las pocas semanas de FIFA hayan roto el mando y estén cansados del correcalles y del hándicap, les aconsejo que le den al PES una oportunidad (y esto es jugarlo más de 10 partidos, porque el cambio es tan brusco que te parece una mierda, pero cuando te acostumbras)...
Señor_Rosa escribió:Cada año es lo mismo: Esta temporada el PES es mejor, esta temporada el Fifa no ha hecho nada y el PES volverá con su jugabilidad, la IA de Fifa sida pero la de Pes no, en Fifa hay hándicap y en PES no...
Increíble pero cierto.
Hile_Roland escribió:Necesidad ninguna. Yo me pasé el año pasado a PES después de no tocar uno desde el 2008. Y es la mejor decisión que tomé en muchísimo tiempo, porque el FIFA 16 me pareció desesperante y un juego muy mediocre, y venía muy quemado con las ediciones de 2013, 2014 y 2015. Lo que veo que la gente sigue muy enganchada en los -ismos y nunca da una oportunidad objetiva a ambos juegos.
Las notas que digo no son de una revista en concreto que quiere dar la nota, son la media de todas. Y la de los usuarios igual, no es un tipo en concreto, son la media de todos.
Lo comento porque me sorprende que haya gente en 2016 que aún piense que el FIFA está a años luz de la competencia cuando lleva estancadísimo y cuesta abajo y sin frenos desde 2012 (me recuerda, a la inversa, a la gente que en 2010-2012 aún defendía que el PES era lo mejor y que el FIFA siempre había sido y sería una mierda)
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5Xkm0IFiNCA
En este vídeo sale mucho mejor que en otros la iluminación nocturna (el partido empieza en el minuto 11).
No sé si youtube baja el brillo de algunos vídeos (ya quedó demostrado con el trailer de Reus, que se veía oscuro y luego en twitter colgaron un clip del MISMO vídeo con mucha más luz).
O igual cambia dependiendo del estadio o el clima. Pero me deja tranquilo que no siempre será "irreal"
montxo82 escribió:Pa' la saca! Versión Deluxe de FIFA 17 por 80,90€ con envío gratis en PREVENTA.
https://www.amazon.es/Electronic-Arts-F ... =246069087