Mors escribió:fillolguerre escribió:pues yo no se si e visto el mismo video u otro, pero lo sigo viendo un correcalles, messi llega a la porteria rival en 27 segundos, muy real no lo veo, quiza haya una mejoría en el motor grafico, pero sigue siendo fifa.
Pero es que no tiene que dejar de ser un FIFA. Porque para muchos FIFA es sinónimo de, al menos con todos los controles en manual y una dificultad elevada, un simular cojonudo. Dentro de lo difícil que es simular el fútbol real.
Si con controles en manual y dificultad alta consigues trenzar pases a tal velocidad que llegas a la portería rival en nada es que eres bastante bueno. Y bueno Messi y CR o Ney estarán chetados, eso si puede ser.
os entiendo perfectamente, pero la velocidad la podras tocar cuando juegues con los colegas en casa, cuando juegues online, sera mas de lo mismo.
lo q me interesa es el tema de la banda sonora, se sabe algo sobre ella?
yo juego a fifa desde 1994, e vivido todas las etapas y cuando mis amigos estaban con el pro, yo seguía en fifa, me encanta el arcade, y tb pienso que es lo q identica a fifa, pero me sigue fallanda la velocidad de segun q jugadores, tb creo q tienen q mejorar el tema del cansancio, si bale se pega la carrera del siglo desde el lateral hasta la delantera contraria, entenderia q ae recorra el campo en 20 segundos, pero luego tb tendria que estar 10 o 15 minutos que no pueda volver a pegarse otra carrera de esas y si se la pega, que quede muerto para practicamente esa mitad.
en clubes pro, del 16 casi llegan a conseguirlo, pero al final del partid esta sin energia, pero el jugador sigue correteando ( menos, pero sigue) por el campo.
me interesa lo de la bso de fifa 17 , si alguien sabe algo, agradeceria el comentario.
gracias