FIFA 17 | Hilo Oficial

fillolguerre escribió:pues yo no se si e visto el mismo video u otro, pero lo sigo viendo un correcalles, messi llega a la porteria rival en 27 segundos, muy real no lo veo, quiza haya una mejoría en el motor grafico, pero sigue siendo fifa.

Has visto otro, Messi no sale en el vídeo que puse. Es el Chelsea contra el Middlesbrough. Este es el enlace: https://youtu.be/FxAd3xZhhyE
fillolguerre escribió:pues yo no se si e visto el mismo video u otro, pero lo sigo viendo un correcalles, messi llega a la porteria rival en 27 segundos, muy real no lo veo, quiza haya una mejoría en el motor grafico, pero sigue siendo fifa.


Pero es que no tiene que dejar de ser un FIFA. Porque para muchos FIFA es sinónimo de, al menos con todos los controles en manual y una dificultad elevada, un simular cojonudo. Dentro de lo difícil que es simular el fútbol real.

Si con controles en manual y dificultad alta consigues trenzar pases a tal velocidad que llegas a la portería rival en nada es que eres bastante bueno. Y bueno Messi y CR o Ney estarán chetados, eso si puede ser.
Yo cada vez lo veo menos correcalles, dependerá del vídeo y de la forma de jugar de cada uno, pero parece claro que ni de coña será tan rápido como el primero que salió de Reus jugando en la gamescom. Me preocupa poco este tema, y más teniendo en cuenta que soy sobretodo jugador offline y se puede ajustar al gusto.
Al igual que el error al primer toque, ves cualquier partido real (y cualquiera que juega también lo sabe) y la importancia de los controles lo cambia todo. Menos mal que EA da los sliders, con ellos consigo una sensación de realismo inigualable... porque en el juego base el 98% de los controles son perfectos, y eso es muy irreal.

Aparte de esto, todos los adornos de Fifa se agradecen, el mimo con el que trata tantísimos detalles, su jugabilidad, ambientación y todo lo nuevo que trae este Fifa17... yo creo (y espero) que me lo pasaré en grande esta edición. [bye]
Otro gameplay nuevo. Qué bien pinta esto madre mía!! Mirad el peso de los jugadores, y como la cpu protege el balón.

https://youtu.be/rpYmvLmbHa4
Mors escribió:
fillolguerre escribió:pues yo no se si e visto el mismo video u otro, pero lo sigo viendo un correcalles, messi llega a la porteria rival en 27 segundos, muy real no lo veo, quiza haya una mejoría en el motor grafico, pero sigue siendo fifa.


Pero es que no tiene que dejar de ser un FIFA. Porque para muchos FIFA es sinónimo de, al menos con todos los controles en manual y una dificultad elevada, un simular cojonudo. Dentro de lo difícil que es simular el fútbol real.

Si con controles en manual y dificultad alta consigues trenzar pases a tal velocidad que llegas a la portería rival en nada es que eres bastante bueno. Y bueno Messi y CR o Ney estarán chetados, eso si puede ser.


os entiendo perfectamente, pero la velocidad la podras tocar cuando juegues con los colegas en casa, cuando juegues online, sera mas de lo mismo.
lo q me interesa es el tema de la banda sonora, se sabe algo sobre ella?
yo juego a fifa desde 1994, e vivido todas las etapas y cuando mis amigos estaban con el pro, yo seguía en fifa, me encanta el arcade, y tb pienso que es lo q identica a fifa, pero me sigue fallanda la velocidad de segun q jugadores, tb creo q tienen q mejorar el tema del cansancio, si bale se pega la carrera del siglo desde el lateral hasta la delantera contraria, entenderia q ae recorra el campo en 20 segundos, pero luego tb tendria que estar 10 o 15 minutos que no pueda volver a pegarse otra carrera de esas y si se la pega, que quede muerto para practicamente esa mitad.
en clubes pro, del 16 casi llegan a conseguirlo, pero al final del partid esta sin energia, pero el jugador sigue correteando ( menos, pero sigue) por el campo.
me interesa lo de la bso de fifa 17 , si alguien sabe algo, agradeceria el comentario.
gracias
dcar87 escribió:Otro gameplay nuevo. Qué bien pinta esto madre mía!! Mirad el peso de los jugadores, y como la cpu protege el balón.

https://youtu.be/rpYmvLmbHa4


Yo todos estos gameplays "nuevos" ya los vi hace tiempo, igual los están resubiendo porque los caparon.

Pintaza.
Como mola cuando se tiran al suelo para recuperar un balón antes de que llegue el contrario.
La forma de correr Lo han mejorado mucho
Es mucho más natural .
Animaciones muy suaves y sin parones entre una y otra.
¿Sabeis si estos videos que salen son en normal o en lento?

Me gusta, por los videos se ve parecido a fifa 16, jugando seguro que se notas mas diferencias. Por otro lado, la ilumacion diurna pinta brutal, pero en todos estos videos que estan saliendo de noche o nublado la iluminacion creo que deja un poco que desear.

No se como lo veis, pero una cosa que me chirria bastante es la poca sensacion de "peso" en general, ni los jugadores parece que pesen, que pisen bien sobre el campo, ni el balon tampoco. No se, parece que se deslizan.
Por lo que veo me están gustando bastante las animaciones de los porteros, pero coincido con algunos en que la iluminación nocturna deja mucho que desear
Si, algunas iluminaciones nocturnas dejan que desear, otras veces en cambio están bastante bien. Parece que depende del estadio o las condiciones meteorológicas.
Veremos en la demo.
Hice la reserva en la store pagando por paypal, pero me gustaría anularla. Sabéis si se devuelve el dinero a la tarjeta y se ñued devolver? Porque no veo la opción
Sabe alguien si han vuelto las partidas No igualadas?
luchyxx está baneado por "Troll"
kakashihatake78 escribió:
dcar87 escribió:Otro gameplay nuevo. Qué bien pinta esto madre mía!! Mirad el peso de los jugadores, y como la cpu protege el balón.

https://youtu.be/rpYmvLmbHa4


Yo todos estos gameplays "nuevos" ya los vi hace tiempo, igual los están resubiendo porque los caparon.

Pintaza.


Se os pasa decir que la iluminación es pésima, que parece que jugarán a oscuras. Ni de coña se ve un partido nocturno con esa luz tan apagada.

Mucho motor nuevo, pero macho, la iluminación (cosa fundamental para dar realismo a la vista) es horriblemente mala.

Saludos.

Pd" por cierto, la bola (elemento mas importante en el fútbol), hace fricción ya con el césped o sigue teniendo ese motor dentro que no deja que nunca deje de rodar?. Eso no lo aguanto. :-|
@luchyxx

No se me ha pasado, tambien lo he reafirmado justo después. Pero si te fijas dependiendo del estadio la luz nocturna es mucho mejor. Parece que este año han querido darle variedad al tema... pero la parte mala de ello es que a menudo está demasiado oscura.
luchyxx está baneado por "Troll"
kakashihatake78 escribió:@luchyxx

No se me ha pasado, tambien lo he reafirmado justo después. Pero si te fijas dependiendo del estadio la luz nocturna es mucho mejor. Parece que este año han querido darle variedad al tema... pero la parte mala de ello es que a menudo está demasiado oscura.


Es a eso a lo que me refiero, que luce bien en general, pero la iluminación le resta a la vista en general. Se nota que han cambiado cosas, pero es una pena que en la iluminación nocturna no esté del todo bien iluminada, porque si llega a estarlo, el juego gráficamente seria de escándalo.
Me chirría mucho esa iluminación.
@luchyxx

De día ya luce de escándalo. De noche depende eh, si buscas un poco hay algunos gameplays de noche con más luz y un verde muy intenso. Otros es cierto que se ven tirando a oscuro... ya veremos en nuestras teles dentro de nada.
Pues a mí me gusta mucho la iluminación de noche, me recuerda al juego del mundial de Sudáfrica.
Dos dias para la demo, que ganas [babas] [babas] [babas]
pasnake escribió:Dos dias para la demo, que ganas [babas] [babas] [babas]


2 días? estoy perdido, no se supone que era el día 13?
luchyxx escribió:
kakashihatake78 escribió:
dcar87 escribió:Otro gameplay nuevo. Qué bien pinta esto madre mía!! Mirad el peso de los jugadores, y como la cpu protege el balón.

https://youtu.be/rpYmvLmbHa4


Yo todos estos gameplays "nuevos" ya los vi hace tiempo, igual los están resubiendo porque los caparon.

Pintaza.


Se os pasa decir que la iluminación es pésima, que parece que jugarán a oscuras. Ni de coña se ve un partido nocturno con esa luz tan apagada.

Mucho motor nuevo, pero macho, la iluminación (cosa fundamental para dar realismo a la vista) es horriblemente mala.

Saludos.

Pd" por cierto, la bola (elemento mas importante en el fútbol), hace fricción ya con el césped o sigue teniendo ese motor dentro que no deja que nunca deje de rodar?. Eso no lo aguanto. :-|


La pelota sigue teniendo ese motor, así que no dejará de rodar en este FIFA tampoco. La pelota es lo más scriptado que tienen los FIFA, de ahí que los rebotes nunca parezcan naturales, y es la máquina la que decide donde va a ir
Djdexterz escribió:
pasnake escribió:Dos dias para la demo, que ganas [babas] [babas] [babas]


2 días? estoy perdido, no se supone que era el día 13?


dijeron el 6 no? ahora ya me haces dudar :-? :-?
Que yo sepa la demo es el 13 en todas las plataformas..
Me gusta mucho más como se ve de dia
Este fifa para que me interesará, tendria que ser una revolución en lo jugable, fisicas, arbitraje, cansancio. Y no una copia del 16 con mejor iluminación. Y que conste que no me gusta el PES.

De verdad, como puede haber gente contenta con el fifa16. Si es el mayor despropósito echo juego que he jugado nunca. Lleno de rebotes, faltas inexistentes(que las que son esas no las pitan), agarrones al jugador que no se pitan, jugadores que de repente no saben dar un pase. Total un desastre.

Respeto a la gente que le guste. Pero por dios, cuando escuchó que el fifa16 es futbol, me entra la risa.
En el vídeo del City se ven al menos dos animaciones nuevas para el portero, cuando se gira a celebrar con la afición una parada, y cuando sostiene el balón por delante de la línea. Me ha encantado.
Ultracity escribió:En el vídeo del City se ven al menos dos animaciones nuevas para el portero, cuando se gira a celebrar con la afición una parada, y cuando sostiene el balón por delante de la línea. Me ha encantado.


La de sostener el balón en la linea ya estaba en el 16 la otra si es nueva.
Creo que este año la cosa esta muy igualada entre los dos juegos y eso solo significa una cosa, el usuario, ósea todos nosotros somos los que ganamos ya que podemos elegir sin miedo a equivocarnos, yo he estado dandole al PES y me gustado casi todo aunque con lo visto en los Gameplay de este FIFA creo que los detalles finales harán que me decante por los de Ea, a falta de catar la DEMO, ojalá no decepcione cosa que no parece que vaya a pasar.
"El gigante canadiense del entretenimiento Electronic Arts fijó hace unas semanas la fecha de lanzamiento (Europa) del FIFA 17 para el próximo 29 de septiembre en plataformas PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. No obstante, los usuarios que no puedan esperar a final de mes y deseen probar la esperada DEMO del ‘FIFA 17’ podrán descargarla en la mañana del 13 de septiembre, tanto para la plataforma PS4 como para la Xbox One. El lanzamiento oficial del juego definitivo será el martes 27 de septiembre en Norteamérica y el 29 de septiembre en Europa."

http://www.spherasports.com/el-fifa-17- ... ter-93806/
En el último video se nota que es de PC, no tiene un PC potente y los gráficos en bajo, si no, no lo entiendo.
Joder... ni MM, ni ECI ni Game han dicho nada de oferta ratataaaa
dcar87 escribió:Otro gameplay nuevo. Qué bien pinta esto madre mía!! Mirad el peso de los jugadores, y como la cpu protege el balón.

https://youtu.be/rpYmvLmbHa4


No hay videos en Manual??. Joder...es que en auto parece el puto pinball no me jodas. Igual exagero...pero es como si estuviera viendo un partido entre la CPU...y la CPU. Todo demasiado "guiado".

Por lo demás el juego tiene muy buena pinta...y viendo el video a "30fps" parece que el ritmo es más lento y me gusta más xd.

salu2
@GottaEvil

Totalmente de acuerdo, se echa de menos algún gameplay full manual, o al menos en Semi o con algunos sliders de errores subidos. Todo pases precisos, rápidos, controles perfectos... chirría un poco la verdad.
El juego online va a ser el mismo correcalles de siempre, y mas cuando saquen los parches de rigor.

los niñosrata si ven que el juego es lento reclaman a EA y toma parche como pasa cada año.

El que crea que el fifa online va a ser más pausado que se compre una silla y se espere sentado
golfito2005 está baneado por "Troll"
Personalmente, prefiero el modelo base el Fifa14, donde el partido "roto", y las carreras de un lado para otro se ven más al final del partido con resultados ajustados, o de equipos que juegan así por defecto...(tipo premier).
Pero en un 80% de los partidos, se veía un partido más "táctico" casi al completo.

Llevo jugando al Fifa16 todo el año (solo juego a los de fútbol, y el PRO me ha dejado de interesar) y tengo que decir que, a falta de jugarlo personalmente, veo en los gameplays un Fifa17 muy, muy parecido al 16... pero bueno.

Veo detalles nuevos, gráficos más detallados y eso... y habrá más opciones y tal pero, el juego en concreto, no ha cambiado prácticamente nada en su jugabilidad.

Supongo que EA estará contenta con el trabajo del Fifa16 en su apartado jugable por que recuerdo el cambio (para mal) que hubo del Fifa14 (mas pausado), al Fifa15 (correcalles).
En cambio el Fifa16 es una especie de "híbrido" entre los dos.

De momento, este Fifa17 no impresiona, para nada. Esperaremos al 29 haber que tal.
Por lo visto ya hay demo en Nueva zelanda. No he comprobado.

Voy a mirar y digo por aqui

EDITO: NO esta, aunque se supone que saldra ahi primero
GottaEvil escribió:
dcar87 escribió:Otro gameplay nuevo. Qué bien pinta esto madre mía!! Mirad el peso de los jugadores, y como la cpu protege el balón.

https://youtu.be/rpYmvLmbHa4


No hay videos en Manual??. Joder...es que en auto parece el puto pinball no me jodas. Igual exagero...pero es como si estuviera viendo un partido entre la CPU...y la CPU. Todo demasiado "guiado".

Por lo demás el juego tiene muy buena pinta...y viendo el video a "30fps" parece que el ritmo es más lento y me gusta más xd.

salu2


Lo que mas me gusta es ver a la CPU, por fin nos han quitado el futbol control de todos los equipos, [tadoramo] , ver que tiran balones largos para la pelea el delantero sin finalidad alguna, me encanta que haya variantes, ojalá se mantenga así en la versión final.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Brandonjota escribió:Por lo visto ya hay demo en Nueva zelanda. No he comprobado.

Voy a mirar y digo por aqui

EDITO: NO esta, aunque se supone que saldra ahi primero

Pero si la demo sale el 13 como muy pronto en nueva Zelanda estará cuando aquí sea 12
Josh_Holloway escribió:
Leo Messi 10 escribió:Yo pienso a que seguro adelantan la DEMO para acabar definitivamente con PES.


Por lo que se ha visto en los vídeos si va a acabar con el PES si...



el día que pierdan las poca licencias que ya tienen va a quiebra.
Yo la demo del PES la borre a las 10 minutos
Leo Messi 10 escribió:
Josh_Holloway escribió:
Leo Messi 10 escribió:Yo pienso a que seguro adelantan la DEMO para acabar definitivamente con PES.


Por lo que se ha visto en los vídeos si va a acabar con el PES si...



el día que pierdan las poca licencias que ya tienen va a quiebra.


EA y Konami son dos bestias pesadas, por malas entregas que saquen siempre van a tener miles de seguidores comprándoles los juegos cada año, veo casi imposible que quiebren...
Leo Messi 10 escribió:
Josh_Holloway escribió:
Leo Messi 10 escribió:Yo pienso a que seguro adelantan la DEMO para acabar definitivamente con PES.


Por lo que se ha visto en los vídeos si va a acabar con el PES si...



el día que pierdan las poca licencias que ya tienen va a quiebra.


La gente prefiere que venga sin licencias a cambio de un buen editor de estadios y option files (este año está solucionado en un momento con la importación por lotes).

Que los equipos vengan con los nombres falsos no es un problema para PES, ya que la comunidad que hay detrás es ENORME, y hacen mejores kits que los que trae Konami licenciados.

Saludos
Enorme, lo que se dice enorme no es.....

Imagen
Lo que la gente prefiere que venga sin licenciar,no te lo crees ni tu.
Lo que pasa que ya están resignados y aceptan lo que le den.
Sobre todos los usuarios de Xbox one dile eso a ellos a ver qué te dicen.( Yo soy de Xbox one)

Al final demo fifa es 7 o 13?
GottaEvil escribió:
dcar87 escribió:Otro gameplay nuevo. Qué bien pinta esto madre mía!! Mirad el peso de los jugadores, y como la cpu protege el balón.

https://youtu.be/rpYmvLmbHa4


No hay videos en Manual??. Joder...es que en auto parece el puto pinball no me jodas. Igual exagero...pero es como si estuviera viendo un partido entre la CPU...y la CPU. Todo demasiado "guiado".



Yo cada vez que veo alguien decir que es un partidazo,pintaza y pongo vídeo no duro ni 10 segundos. En automático no puedo juzgar el juego.

Como juego ping pong de momento un 10, tendré que ver que tal como juego de fútbol.

Y no, no hay vídeos en manual, manual no interesa ni a EA ni a los jugadores.
Bueno, este año opinion personal claro, PES tendra unas buenas ventas, su gameplay devolvio la ilusion a muchos. Lo cual me parece bueno para que FIFA vuelva a centrarse en lo que a muchos si nos importa como es el gameplay ya que para mi desde el FIFA 13 van para atras.

A todo esto. ¿se sabe si el 7 sale la demo?.

Saludos
Alesann escribió:
GottaEvil escribió:
dcar87 escribió:Otro gameplay nuevo. Qué bien pinta esto madre mía!! Mirad el peso de los jugadores, y como la cpu protege el balón.

https://youtu.be/rpYmvLmbHa4


No hay videos en Manual??. Joder...es que en auto parece el puto pinball no me jodas. Igual exagero...pero es como si estuviera viendo un partido entre la CPU...y la CPU. Todo demasiado "guiado".



Yo cada vez que veo alguien decir que es un partidazo,pintaza y pongo vídeo no duro ni 10 segundos. En automático no puedo juzgar el juego.

Como juego ping pong de momento un 10, tendré que ver que tal como juego de fútbol.

Y no, no hay vídeos en manual, manual no interesa ni a EA ni a los jugadores.


Bueno, eso de que no interesa el manual a EA... que culpa tiene EA que la gente que tenía la Beta no jugara un mísero partido en manual...?
EA no solo favorece a los que buscan un correcalles lleno de automatismos. Da filtros online para manual, Sliders para toquetear a tu gusto offline...
ficusbenjamin escribió:
Brandonjota escribió:Por lo visto ya hay demo en Nueva zelanda. No he comprobado.

Voy a mirar y digo por aqui

EDITO: NO esta, aunque se supone que saldra ahi primero

Pero si la demo sale el 13 como muy pronto en nueva Zelanda estará cuando aquí sea 12


La demo si saldra antes, y bastante, no solo el dia 12.

En todos los fifas lo llevo haciendo.
Alesann escribió:
GottaEvil escribió:
dcar87 escribió:Otro gameplay nuevo. Qué bien pinta esto madre mía!! Mirad el peso de los jugadores, y como la cpu protege el balón.

https://youtu.be/rpYmvLmbHa4


No hay videos en Manual??. Joder...es que en auto parece el puto pinball no me jodas. Igual exagero...pero es como si estuviera viendo un partido entre la CPU...y la CPU. Todo demasiado "guiado".



Yo cada vez que veo alguien decir que es un partidazo,pintaza y pongo vídeo no duro ni 10 segundos. En automático no puedo juzgar el juego.

Como juego ping pong de momento un 10, tendré que ver que tal como juego de fútbol.

Y no, no hay vídeos en manual, manual no interesa ni a EA ni a los jugadores.


Yo también juego en manual, lo pongo todo, hasta los porteros incluso. Lo que pasa que en el vídeo me fijo en los detalles y en las mejoras respecto al año pasado, que las hay, y muchas. Si yo todavía disfruto con el 16 en manual, sé que el 17 me a hacer disfrutar aún más, porque no ha empeorado en nada y encima trae novedades.
kakashihatake78 escribió:
Alesann escribió:[quote="GottaEvil]

No hay videos en Manual??. Joder...es que en auto parece el puto pinball no me jodas. Igual exagero...pero es como si estuviera viendo un partido entre la CPU...y la CPU. Todo demasiado "guiado".[/quote]


Yo cada vez que veo alguien decir que es un partidazo,pintaza y pongo vídeo no duro ni 10 segundos. En automático no puedo juzgar el juego.

Como juego ping pong de momento un 10, tendré que ver que tal como juego de fútbol.

Y no, no hay vídeos en manual, manual no interesa ni a EA ni a los jugadores.[/quote]

Bueno, eso de que no interesa el manual a EA... que culpa tiene EA que la gente que tenía la Beta no jugara un mísero partido en manual...?
EA no solo favorece a los que buscan un correcalles lleno de automatismos. Da filtros online para manual, Sliders para toquetear a tu gusto offline...[/quote]


Si bueno, filtro online en temporadas pero en todo lo demas ni caso, se lleva haciando feedback de un filtro en ultimate team desde que salio este y 7 fifas despues nada de nada, en clubs exactamente igual, en la fiwc lo mismo, incluso unos vestibulos cómo antiguamente, que desde que se cambio el modo de encontrar rival solamente puedes elegir equipos 5 estrellas para encontrar gente en manual y era la unica forma de jugar un partido manual con equipos "pequeños", pues los han quitado, EA esta a tope con los jugadores manuales, si.
15278 respuestas