alvicio escribió:Blaugraninho escribió:oye ya basta con el brunotty este, espero que le den un baneo, lleva 4-5 post seguidos hablando de enano hormonado, de mongoladas culerdas, de retarders... A mi por menos me banearon
El problema es que ahora los moderadores parecen que permiten las faltas de respeto,en el otro hilo ya he visto y me han dicho algunas faltas de respeto y no ha pasado nada,como tu dices,a mi hará 4-5años me banearon unos días por nada y menos
@xavieuropa1973Querer comparar a cr con messi,para mi,es no tener ni idea de fútbol,es como cuando el Madri fichó a Zidane y el fcb al antizidane SAVIOLA
vamos,poner al conejo a la altura de Zidane,es lo mismo que poner a cr a la altura de MESSI
Esto es como el pes vs fifa uno es marketing y envoltorio (cr),el otro es futbol (messi)
Según vosotros cr se merece todo lo que le den,incluso el balón de oro,por meterle 5 al bateborisof,3 a Gales ,4 al equipo de mi pueblo.....Y luego en los partidos importantes ni está ni se le espera
Porque no pedís para Pepe el balón de oro?
A ganado lo mismo que cr en club y selección y ha sido más determinante en defensa que cr en ataque......
Pero claro,vemos lo que queremos.......