FIFA 17 | Hilo Oficial

Hile_Roland escribió:Necesidad ninguna. Yo me pasé el año pasado a PES después de no tocar uno desde el 2008. Y es la mejor decisión que tomé en muchísimo tiempo, porque el FIFA 16 me pareció desesperante y un juego muy mediocre, y venía muy quemado con las ediciones de 2013, 2014 y 2015. Lo que veo que la gente sigue muy enganchada en los -ismos y nunca da una oportunidad objetiva a ambos juegos.

Las notas que digo no son de una revista en concreto que quiere dar la nota, son la media de todas. Y la de los usuarios igual, no es un tipo en concreto, son la media de todos.

Lo comento porque me sorprende que haya gente en 2016 que aún piense que el FIFA está a años luz de la competencia cuando lleva estancadísimo y cuesta abajo y sin frenos desde 2012 (me recuerda, a la inversa, a la gente que en 2010-2012 aún defendía que el PES era lo mejor y que el FIFA siempre había sido y sería una mierda)


Necesidad hay porque solo hace falta leer un poco este hilo y el del pes para darse cuenta de comentarios fanáticos que no llevan a nada y que se repiten cada año, a partir de ahí yo de la edición 2017 de momento no digo nada porque no he jugado al Fifa 17 y el Pes 17 me dejo buen sabor de boca.

Yo no me guio por revistas o usuarios, me guió por mi mismo en el sentido de que sí, lees opiniones, te haces una idea pero poco más, uno tiene que jugar y comprobar por si mismo, hace más de una década hasta que PES abusaba en la jugabilidad al Fifa en las revistas y en las opiniones generales lo ponían como el mejor cuando estaba a años luz de dar la sensación de fútbol que dio la saga PES, quizás la excepción haya sido el glorioso año 1998 en donde salió para mí el PES más top que es el ISS PRO 98 y el Fifa 98 con una jugabilidad aceptable, lejana del PES pero compatible por todas las novedades de la época.

De la misma manera que Fifa empezó a abusar en 2008 del PES, y para mí hasta ahora es así (En mi caso de 2009 a 2013 sin jugar a nada de nada).

Por ejemplo muchas cosas que se dicen este año se dijeron el año pasado y bleh, lo que más me jode es como se repiten los factores conocidos y negativos del Fifa pero no los del PES, que los tiene igual de lamentables...por eso no me fió un pelo de la opinión general que pueda tener la gente.

De todos modos yo tampoco entiendo eso de que Fifa se estanco, llevo jugando desde 2013 y bueno, que alguien me explique en donde porque mismamente se sigue debatiendo la implantación de la defensa táctica...para mí el problema es que la gente no sabe defender porque lo que sí tengo claro en PES 2017 es que defender es mucho más fácil, menos imprevisible.

Yo es muy posible que este año acabe teniendo los dos.
Yo creo que lo reservaré por VideoCa. Con el cupón SEGUIM5 se queda de 52€ las versión estandar y con envio gratuito, y he hablado con ellos por su número dewhastapp que ponen en la web y según me afirma llega con el tiempo suficiente a tu casa el dia de salida.
andrespozi escribió:Yo creo que lo reservaré por VideoCa. Con el cupón SEGUIM5 se queda de 52€ las versión estandar y con envio gratuito, y he hablado con ellos por su número dewhastapp que ponen en la web y según me afirma llega con el tiempo suficiente a tu casa el dia de salida.

En videooca se hace el pago ahora o en el momento del envío¿
Space Monkey escribió:
andrespozi escribió:Yo creo que lo reservaré por VideoCa. Con el cupón SEGUIM5 se queda de 52€ las versión estandar y con envio gratuito, y he hablado con ellos por su número dewhastapp que ponen en la web y según me afirma llega con el tiempo suficiente a tu casa el dia de salida.

En videooca se hace el pago ahora o en el momento del envío¿


Ahora
andrespozi escribió:Yo creo que lo reservaré por VideoCa. Con el cupón SEGUIM5 se queda de 52€ las versión estandar y con envio gratuito, y he hablado con ellos por su número dewhastapp que ponen en la web y según me afirma llega con el tiempo suficiente a tu casa el dia de salida.


Sale genial de precio, la verdad ;)
Thanks
eboke escribió:
montxo82 escribió:Pa' la saca! [beer] Versión Deluxe de FIFA 17 por 80,90€ con envío gratis en PREVENTA. [beer]

https://www.amazon.es/Electronic-Arts-F ... =246069087

Aquí está más barato: http://tutiendade videojuegos.com/ps4-fifa-17-deluxe-edition.html (lo marca como spam, pero se ve la url)


Por 80,90€ me voy sobreseguro con Amazon. Gracias de todos modos @eboke ;)
En Twitter hay una imagen diciendo que ya se puede descargar la demo en Nueva Zelanda.

Edit es fake
andrespozi escribió:Yo creo que lo reservaré por VideoCa. Con el cupón SEGUIM5 se queda de 52€ las versión estandar y con envio gratuito, y he hablado con ellos por su número dewhastapp que ponen en la web y según me afirma llega con el tiempo suficiente a tu casa el dia de salida.


Buen precio, ¿con que empresa envían?. Me interesa pero siempre tengo problemas con las empresas de transporte y prefiero ir sobre seguro.
PS24EVeR escribió:
andrespozi escribió:Yo creo que lo reservaré por VideoCa. Con el cupón SEGUIM5 se queda de 52€ las versión estandar y con envio gratuito, y he hablado con ellos por su número dewhastapp que ponen en la web y según me afirma llega con el tiempo suficiente a tu casa el dia de salida.


Buen precio, ¿con que empresa envían?. Me interesa pero siempre tengo problemas con las empresas de transporte y prefiero ir sobre seguro.

ASM o Seur
Yo lo dejé ayer pagado, he mirado hoy y me pone que me lo van a enviar por Seur.
Si se sabe desde el 20 de agosto que saldrá la demo el 13, y que incluirá el modo "The Journey": https://twitter.com/TheMasterBucks/stat ... wsrc%5Etfw
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5Xkm0IFiNCA

En este vídeo sale mucho mejor que en otros la iluminación nocturna (el partido empieza en el minuto 11).

No sé si youtube baja el brillo de algunos vídeos (ya quedó demostrado con el trailer de Reus, que se veía oscuro y luego en twitter colgaron un clip del MISMO vídeo con mucha más luz).
O igual cambia dependiendo del estadio o el clima. Pero me deja tranquilo que no siempre será "irreal"


mucho mejor 100%, pero algún día cuando metan un gol dejaran de salir con la mano hacia arriba que parece que PIDAN UN TAXI jajaja,,,, que asco de celebración... y luego penetra con las manos a Stu por la espalda jajaja vaya tela... Las redes y su física las mejores hasta la fecha en juegos de fútbol.

Volveremos a tener las mismas mierdas de Skillers 100% efectivos y Velociraptors y PRESIONERS sin cansancio Online?? POR SUPUESTO...

Cuando ves que empiezan con el típico amago al recibir, que lo hace todo el mundo y 50 veces seguidas da igual las estrellas que tenga... cuando ves lo de arrastrar el balón que lo hace todo pichi... y las veces que quiera, mientras los defensas miran y se vuelven LOCOS... dejando siempre esos 3 metros con la defensa ESCUDO que llevamos arrastrando desde Fifa12... la mayoría de goles online si te fijas solo en los defensas es DE RISA RISA RISA...

Yo esperaba mucho mas tras el anuncio del FROSBITE,,, pero abra que jugarlo porque igual de mierda pintaba el pes17 y tras probar la demo no tiene nada que ver con los vídeos... Lo probaremos... pero cada día es mas Fifa Street y menos Futbol os pongáis como os pongáis... Buen Juego?? por supuesto, pero juego no simulador... le salva que es el UNICO JUEGO DE FUTBOL CON ONLINE, y la ADICCION que crea UT a niños y mayores no confundamos. Sin esas dos cosas este juego seria otra cosa... pero vamos estamos hablando de dos cosas VITALES en un Juego sin competencia Online... ADICCION Y ONLINE FUNCIONAL.... Lo compraremos un año mas para jugar online.
@survival pienso igual, yo juego al FIFA por el online y el UT( este juego poco , pero siempre cae unos 100 partidos al año )
diego_99 escribió:
PS24EVeR escribió:
andrespozi escribió:Yo creo que lo reservaré por VideoCa. Con el cupón SEGUIM5 se queda de 52€ las versión estandar y con envio gratuito, y he hablado con ellos por su número dewhastapp que ponen en la web y según me afirma llega con el tiempo suficiente a tu casa el dia de salida.


Buen precio, ¿con que empresa envían?. Me interesa pero siempre tengo problemas con las empresas de transporte y prefiero ir sobre seguro.

ASM o Seur
Yo lo dejé ayer pagado, he mirado hoy y me pone que me lo van a enviar por Seur.


Gracias.

Pues no se que hacer, SEUR es fijo que me va dar problemas y al final voy a tenerlo 2 o 3 días después. De la única que me fío, a parte de UPS, es MRW que aunque tampoco entra, al menos son formales y a primera hora me avisan de que puedo recogerlo en una oficina que hay cerca.
Hay esta el tema.
El fútbol es para competir por lo que un online estable y bien cuidado es clave. De todos modos hay maneras de joder a los niños ratas. Probad diferentes alineaciónes hasta que deis con la que mas podais plantar cara a los correcaminos.
De todos modos los primeros meses van a ser divertidisimos ya que la gente tiene que ir jugando con lo que pueda. Mas adelante ya veremos el mismo equipo en 4 de cada 5 partidos que jugemos.
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5Xkm0IFiNCA

En este vídeo sale mucho mejor que en otros la iluminación nocturna (el partido empieza en el minuto 11).

No sé si youtube baja el brillo de algunos vídeos (ya quedó demostrado con el trailer de Reus, que se veía oscuro y luego en twitter colgaron un clip del MISMO vídeo con mucha más luz).
O igual cambia dependiendo del estadio o el clima. Pero me deja tranquilo que no siempre será "irreal"



Se ve muy bien.. el frosbite en graficos esta brutal..pero la verdad esperaba mas en el gameplay... solo quiero probarla demo y sacar mis dudas...
survival escribió:
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5Xkm0IFiNCA

En este vídeo sale mucho mejor que en otros la iluminación nocturna (el partido empieza en el minuto 11).

No sé si youtube baja el brillo de algunos vídeos (ya quedó demostrado con el trailer de Reus, que se veía oscuro y luego en twitter colgaron un clip del MISMO vídeo con mucha más luz).
O igual cambia dependiendo del estadio o el clima. Pero me deja tranquilo que no siempre será "irreal"


mucho mejor 100%, pero algún día cuando metan un gol dejaran de salir con la mano hacia arriba que parece que PIDAN UN TAXI jajaja,,,, que asco de celebración... y luego penetra con las manos a Stu por la espalda jajaja vaya tela... Las redes y su física las mejores hasta la fecha en juegos de fútbol.

Volveremos a tener las mismas mierdas de Skillers 100% efectivos y Velociraptors y PRESIONERS sin cansancio Online?? POR SUPUESTO...

Cuando ves que empiezan con el típico amago al recibir, que lo hace todo el mundo y 50 veces seguidas da igual las estrellas que tenga... cuando ves lo de arrastrar el balón que lo hace todo pichi... y las veces que quiera, mientras los defensas miran y se vuelven LOCOS... dejando siempre esos 3 metros con la defensa ESCUDO que llevamos arrastrando desde Fifa12... la mayoría de goles online si te fijas solo en los defensas es DE RISA RISA RISA...

Yo esperaba mucho mas tras el anuncio del FROSBITE,,, pero abra que jugarlo porque igual de mierda pintaba el pes17 y tras probar la demo no tiene nada que ver con los vídeos... Lo probaremos... pero cada día es mas Fifa Street y menos Futbol os pongáis como os pongáis... Buen Juego?? por supuesto, pero juego no simulador... le salva que es el UNICO JUEGO DE FUTBOL CON ONLINE, y la ADICCION que crea UT a niños y mayores no confundamos. Sin esas dos cosas este juego seria otra cosa... pero vamos estamos hablando de dos cosas VITALES en un Juego sin competencia Online... ADICCION Y ONLINE FUNCIONAL.... Lo compraremos un año mas para jugar online.



La IA defensiva en FIFA es muy mala desde hace unas ediciones. Yo he dicho muchas veces aquí que defender 1vs1 es un suplicio en este juego, y si te toca el típico que se tiene los regates "mamaos" un puto infierno.

Si hay algo que me ha gustado de PES17 sobre FIFA es lo bien equilibrado que está defensivamente, pero aquí la gente solo se acuerda del puñetero tempo (que nada tiene que ver con la simulación) y del handicap de los cojones.

Ya veremos como es este juego online pero pinta que seguiremos sufriendo a los super máquinas del skill (aunque gracias a dios en manual aún son casi inexistentes). Mi opinión es que con la defensa clásica el juego era mucho más equilibrado en defensa, la quitaron porque decían que acabaría con los pitbulls cuando ahora es peor.
Alguien sabe lo de la web del UT para cuando? Porque este año va todo muy retrasado...
guinnes escribió:Alguien sabe lo de la web del UT para cuando? Porque este año va todo muy retrasado...

La verdad que si parece mentira que en 16 dias en xbox ya lo estemos catando y aun ni rastro de la demo , aunque bueno la demo luego no tiene nada que ver con el juego xD
guinnes escribió:Alguien sabe lo de la web del UT para cuando? Porque este año va todo muy retrasado...

Muy retrasado = 5 días, ¿no?

Ellos lo sacan siempre un jueves, el año pasado fue el 24/09 (la demo el 08/09), pero como ha sido bisiesto este año, en vez de sacarlo dos días antes, han preferido sacarlo todo 5 días después, el 29/09 el juego y el 13/09 la demo. Con lo que tenemos que la web del UT abrirá el 20/09, ya que el año pasado fue el 15/09.
Los que tengais el juego ya reservado (y pagado), ¿os aparece el juego en la biblioteca? A mi no,pero si lo busco en la store puedo programar lo de la descarga automatica.
Muy buenas, ahí va una pregunta para los veteranos de Fifa, este año me paso a Fifa , no soy jugador habitual online, pero en Pes le daba de vez en cuando a amistosos o divisiones online, paso de myclub y UT, no quiero acabar rompiendo mandos. ¿ hay en Fifa algún modo similar, me da igual jugar en auto o manual, hay una buena comunidad manual ?
Gracias de antemano y saludos.
david_sanfer escribió:

La IA defensiva en FIFA es muy mala desde hace unas ediciones. Yo he dicho muchas veces aquí que defender 1vs1 es un suplicio en este juego, y si te toca el típico que se tiene los regates "mamaos" un puto infierno.

Si hay algo que me ha gustado de PES17 sobre FIFA es lo bien equilibrado que está defensivamente, pero aquí la gente solo se acuerda del puñetero tempo (que nada tiene que ver con la simulación) y del handicap de los cojones.

Ya veremos como es este juego online pero pinta que seguiremos sufriendo a los super máquinas del skill (aunque gracias a dios en manual aún son casi inexistentes). Mi opinión es que con la defensa clásica el juego era mucho más equilibrado en defensa, la quitaron porque decían que acabaría con los pitbulls cuando ahora es peor.


Buenas compi, totalmente de acuerdo en un juego de futbol si quiere tirar más hacia lo "real" o "simulación" las defensas se tienen que imponer a los ataques en torno a un 60-40 si no pasa lo que pasa.

Cuando en un juego es más facil atacar o hacer regates que defender esta literalmente roto o desequilibrado.

Si en el online me viene un tio y se pone a hacer regates pues hombre tiene que ser muy muy bueno haciendolos y hacerlos con el tempo adecuado y el jugador adecuado y se podra ir de un jugador pero no de 3,4 como si nada.
eboke escribió:
guinnes escribió:Alguien sabe lo de la web del UT para cuando? Porque este año va todo muy retrasado...

Muy retrasado = 5 días, ¿no?

Ellos lo sacan siempre un jueves, el año pasado fue el 24/09 (la demo el 08/09), pero como ha sido bisiesto este año, en vez de sacarlo dos días antes, han preferido sacarlo todo 5 días después, el 29/09 el juego y el 13/09 la demo. Con lo que tenemos que la web del UT abrirá el 20/09, ya que el año pasado fue el 15/09.


Me referia en torno a informacion y tal, pero menudos calculos... como se nota que eres forocochero [carcajad]
loraxx escribió:Muy buenas, ahí va una pregunta para los veteranos de Fifa, este año me paso a Fifa , no soy jugador habitual online, pero en Pes le daba de vez en cuando a amistosos o divisiones online, paso de myclub y UT, no quiero acabar rompiendo mandos. ¿ hay en Fifa algún modo similar, me da igual jugar en auto o manual, hay una buena comunidad manual ?
Gracias de antemano y saludos.

Modos online en fifa tienes:
Ultimate Team: Ya lo conoces [+risas]
Clubes pro: Si conoces a gente que juegue a fifa está muy bien para jugar, cada 1 lleva a su jugador y cumpliendo objetivos vas subiendo la media de tu jugador, se juega por divisiones, hay copas los findes o puedes quedar con otro club.
Temporadas online: 10 divisiones en las que vas subiendo si consigues los puntos que te marcan como objetivo en 10 partidos que tienes, también hay copa los findes.
Amistosos online
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
guinnes escribió:Alguien sabe lo de la web del UT para cuando? Porque este año va todo muy retrasado...

La verdad que si parece mentira que en 16 dias en xbox ya lo estemos catando y aun ni rastro de la demo , aunque bueno la demo luego no tiene nada que ver con el juego xD


Por cierto, me puedes explicar como va lo del ea acces? Es que soy un poco noob. Gracias!!!!!!
Un offtopic:

A quien haya comprado con anterioridad en Videooca, como se comportan con los envios?
diego_99 escribió:
loraxx escribió:Muy buenas, ahí va una pregunta para los veteranos de Fifa, este año me paso a Fifa , no soy jugador habitual online, pero en Pes le daba de vez en cuando a amistosos o divisiones online, paso de myclub y UT, no quiero acabar rompiendo mandos. ¿ hay en Fifa algún modo similar, me da igual jugar en auto o manual, hay una buena comunidad manual ?
Gracias de antemano y saludos.

Modos online en fifa tienes:
Ultimate Team: Ya lo conoces [+risas]
Clubes pro: Si conoces a gente que juegue a fifa está muy bien para jugar, cada 1 lleva a su jugador y cumpliendo objetivos vas subiendo la media de tu jugador, se juega por divisiones, hay copas los findes o puedes quedar con otro club.
Temporadas online: 10 divisiones en las que vas subiendo si consigues los puntos que te marcan como objetivo en 10 partidos que tienes, también hay copa los findes.
Amistosos online


Perfecto compi, gracias por la info [oki] les daré una oportunidad a esos modos. Saludos.
(mensaje borrado)
loraxx escribió:
diego_99 escribió:
loraxx escribió:Muy buenas, ahí va una pregunta para los veteranos de Fifa, este año me paso a Fifa , no soy jugador habitual online, pero en Pes le daba de vez en cuando a amistosos o divisiones online, paso de myclub y UT, no quiero acabar rompiendo mandos. ¿ hay en Fifa algún modo similar, me da igual jugar en auto o manual, hay una buena comunidad manual ?
Gracias de antemano y saludos.

Modos online en fifa tienes:
Ultimate Team: Ya lo conoces [+risas]
Clubes pro: Si conoces a gente que juegue a fifa está muy bien para jugar, cada 1 lleva a su jugador y cumpliendo objetivos vas subiendo la media de tu jugador, se juega por divisiones, hay copas los findes o puedes quedar con otro club.
Temporadas online: 10 divisiones en las que vas subiendo si consigues los puntos que te marcan como objetivo en 10 partidos que tienes, también hay copa los findes.
Amistosos online


Perfecto compi, gracias por la info [oki] les daré una oportunidad a esos modos. Saludos.

El modo Clubes Pro es con el que más me he reído en mi vida de videojugador, aunque hace ya mucho que no lo toco debido en parte a la aparición de FUT. La verdad es que es bastante adictivo el tema de las cartas, aunque jamás le veré la gracia a pagar dinero real por sobres.
Brandonjota escribió:Un offtopic:

A quien haya comprado con anterioridad en Videooca, como se comportan con los envios?



Cumplen. Yo he pillado con ellos muchas veces y sin problema y siempre el día de lanzamiento. Eso sí, en lo que cojean es en la comunicación. Tardan bastante en contestar emails etc...
Pues lo he reservado en carrefour primer juego que reservo alli, siempre game o mm pero e tenido que ir comprar unas cosas y me pase por curiosear y vi que se queda en 58 euros si lo reservaba.
diego_99 escribió:
loraxx escribió:Muy buenas, ahí va una pregunta para los veteranos de Fifa, este año me paso a Fifa , no soy jugador habitual online, pero en Pes le daba de vez en cuando a amistosos o divisiones online, paso de myclub y UT, no quiero acabar rompiendo mandos. ¿ hay en Fifa algún modo similar, me da igual jugar en auto o manual, hay una buena comunidad manual ?
Gracias de antemano y saludos.

Modos online en fifa tienes:
Ultimate Team: Ya lo conoces [+risas]
Clubes pro: Si conoces a gente que juegue a fifa está muy bien para jugar, cada 1 lleva a su jugador y cumpliendo objetivos vas subiendo la media de tu jugador, se juega por divisiones, hay copas los findes o puedes quedar con otro club.
Temporadas online: 10 divisiones en las que vas subiendo si consigues los puntos que te marcan como objetivo en 10 partidos que tienes, también hay copa los findes.
Amistosos online

Y yo que pensaba que el modo clubes pro era con equipos y jugadores reales.
Espero que le den mas bola a este modo ya que creo que en un futuro sera el modo mas profesionalizado y habra auténticos equipos virtuales.
https://www.youtube.com/watch?v=zs0Gf7ReJ-0

Esta iluminacion de noche me gusta

las redes muy buenas
nauros44 escribió:
diego_99 escribió:
loraxx escribió:Muy buenas, ahí va una pregunta para los veteranos de Fifa, este año me paso a Fifa , no soy jugador habitual online, pero en Pes le daba de vez en cuando a amistosos o divisiones online, paso de myclub y UT, no quiero acabar rompiendo mandos. ¿ hay en Fifa algún modo similar, me da igual jugar en auto o manual, hay una buena comunidad manual ?
Gracias de antemano y saludos.

Modos online en fifa tienes:
Ultimate Team: Ya lo conoces [+risas]
Clubes pro: Si conoces a gente que juegue a fifa está muy bien para jugar, cada 1 lleva a su jugador y cumpliendo objetivos vas subiendo la media de tu jugador, se juega por divisiones, hay copas los findes o puedes quedar con otro club.
Temporadas online: 10 divisiones en las que vas subiendo si consigues los puntos que te marcan como objetivo en 10 partidos que tienes, también hay copa los findes.
Amistosos online

Y yo que pensaba que el modo clubes pro era con equipos y jugadores reales.
Espero que le den mas bola a este modo ya que creo que en un futuro sera el modo mas profesionalizado y habra auténticos equipos virtuales.

Ya los hay, yo estuve jugando con amigos hasta el 15 ya que el año pasado casi no le di y eramos como 40 equipos solo en ps4. Después te veías selecciones autonómicas y hasta selección española jugando contra otros países [qmparto]
Lo que pasa que apenas hay patrocinio para darse a conocer o llegar a crearse torneos que sean seguidos como los de otros juegos.

Brandonjota escribió:Un offtopic:

A quien haya comprado con anterioridad en Videooca, como se comportan con los envios?

Yo compré el GTA V y el día de salida estaba en casa, me lo enviaron el día de antes y era de una punta de España a la otra [+risas]
luchyxx está baneado por "Troll"
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zs0Gf7ReJ-0

Esta iluminacion de noche me gusta

las redes muy buenas


De verdad que intento verle el lado bueno cuando decís que en tal o cual vídeo se ve bien la iluminación, yo, sin embargo, veo un color de iluminación súper apagado, una paleta de colores pobrisima. A ese césped y al colorido en general le hace falta más viveza para que parezca "más real".

Las redes son magníficas , me encantan sus movimientos en general, pero mejoraría cuando el balón pega en la base de la red (en el hierro) y que se levantara con más impulso acariciando todo el largo de la red. Esa física es pura maravilla para la vista.

Saludos.
Al final cuándo la demo, el 7 o el 13 de septiembre?

Adjuntos

luchyxx escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zs0Gf7ReJ-0

Esta iluminacion de noche me gusta

las redes muy buenas


De verdad que intento verle el lado bueno cuando decís que en tal o cual vídeo se ve bien la iluminación, yo, sin embargo, veo un color de iluminación súper apagado, una paleta de colores pobrisima. A ese césped y al colorido en general le hace falta más viveza para que parezca "más real".

Las redes son magníficas , me encantan sus movimientos en general, pero mejoraría cuando el balón pega en la base de la red (en el hierro) y que se levantara con más impulso acariciando todo el largo de la red. Esa física es pura maravilla para la vista.

Saludos.

En serio, son cosas que han cambiado porque sí, no lo entiendo. Si el FIFA 16 ya tenía una buena iluminación nocturna, por qué pierden el tiempo en tocarla?
luchyxx escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zs0Gf7ReJ-0

Esta iluminacion de noche me gusta

las redes muy buenas


De verdad que intento verle el lado bueno cuando decís que en tal o cual vídeo se ve bien la iluminación, yo, sin embargo, veo un color de iluminación súper apagado, una paleta de colores pobrisima. A ese césped y al colorido en general le hace falta más viveza para que parezca "más real".

Las redes son magníficas , me encantan sus movimientos en general, pero mejoraría cuando el balón pega en la base de la red (en el hierro) y que se levantara con más impulso acariciando todo el largo de la red. Esa física es pura maravilla para la vista.

Saludos.

Es cierto lo que dices, aunque creo que se podrá maquillar con el menú de la tele un poco. Incluso según el modelo de las Tv varía mucho. Además de que hasta ahora hemos visto sólo videos. Esperemos que mejoren en la versión final esas impresiones.
Esa última iluminación nocturna de koki es menos fiel que la que puse yo más atrás, que sí tenía suficiente luz y un verde intenso.

La luz es espectacular con frostbite, tiene mucho más volumen que antes, la forma en la que incide en el público, los jugadores,... diurna está genial, muy fiel. El tema es que algunas nocturnas están suficientemente bien recreadas (perfectas tampoco), y otras como ésta última que aun que esté "chula" y le de un ambientillo curioso, no es nada fiel a la realidad, está oscura vamos (y con un tono cálido extraño).
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zs0Gf7ReJ-0

Esta iluminacion de noche me gusta

las redes muy buenas



Puff que dolor de ojos con ese video, espero que cuando pruebe la demo me transmita algo más que correr y regatear, a lo mejor es que no estoy acostumbrado a fifa, pero veo a los jugadores revolucionadísimo, todo súper rápido, arriba y abajo...Mira que tengo ganas de que enganche..
Demo 13 de Septiembre

http://www.vg247.com/2016/09/06/fifa-17 ... -revealed/

Así lo ha confirmado el productor Garreth Reeder,
carlinhos_93 escribió:Se sabe cual es la lista de canciones?


http://youtu.be/V_zJtqvImtk
@diego_99
Pues que pena que no se le de mas bombo a ese tipo de modo ya que el futbol al fin y al cabo son 11 contra 11
jjuanji escribió:
carlinhos_93 escribió:Se sabe cual es la lista de canciones?


http://youtu.be/V_zJtqvImtk



Ostias! ! Temazos , pero hay 4 en especial muy guapas, la de Raging, Light it up, Song 2 y la de Dj Snake.
guinnes escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
guinnes escribió:Alguien sabe lo de la web del UT para cuando? Porque este año va todo muy retrasado...

La verdad que si parece mentira que en 16 dias en xbox ya lo estemos catando y aun ni rastro de la demo , aunque bueno la demo luego no tiene nada que ver con el juego xD


Por cierto, me puedes explicar como va lo del ea acces? Es que soy un poco noob. Gracias!!!!!!

El EA Access pagas la mensualidad y el dia 22 podras jugar a FIFA17 al juego completo durante 10 Horas.
https://youtu.be/jxmnacmtE9c

No se si estaba puesto ya , la iluminación nocturna es bastante mejorable
@loraxx pues a mí, de todos los Fifas que he jugado, que son muchos, me encanta ese tono apagado, sé que no es real, que en la tv el césped se ve verde radiactivo, pero a mí me encanta así.. llamarme raro.
Terency escribió:@loraxx pues a mí, de todos los rifas que he jugado, que son muchos, me encanta ese tono apagado, sé que no es real, que en la tv el césped se ve verde radiactivo, pero a mí me encanta así.. llamarme raro.



lo mismo digo.. capaz no sea lo mas real pero le da un toque diferente y se nota... llamarme raro x2 XD
Si os gusta me parece correcto compis, ami también me gusta, solo que es mejorable, no es algo que me vaya a hacer no pillarlo, seria absurdo XD
15278 respuestas