FIFA 17 | Hilo Oficial

kakashihatake78 escribió:@NikoLiberty4 Algunas cosas no, otras se pueden solucionar en parte, te he intentado razonar algunas.
Pero es evidente, full manual tampoco lo soluciona todo, y no escucho a la gente criticar full manual constantemente (del mismo modo que se hace con los sliders) porque por mucho que tengas libertad en pasar y chutar, los controles siguen siendo 99% perfectos (esto los sliders sí lo mejora mucho), los pases de la cpu siguen siendo milimétricos (esto lo sliders también lo arregla hasta cierto punto), la aceleración y velocidad de los jugadores no tienen que ver con full manual y si no te apañan también lo puedes cambiar al gusto con los sliders,...etc etc

He jugado al Fifa 16 con sliders online a traves de Shareplay con un amigo y estoy pensando hacer una liga con conocidos en el 17 con sliders, ya que con la persona que probé iba muy bien el Shareplay.
Ojalá que en la DEMO del 17 se pueda.
NikoLiberty4 escribió:Los sliders están muy bien, y ayudan a configurar el juego a gusto de cada uno.

A lo que me refería antes es que los problemas que he nombrado son errores más profundos, de diseño del juego, en los que los sliders no pueden hacer nada.

Correcto, te has dejado la defensa que se abre sola porque si, que en el 85 la cpu si va ganando toque el balón y no lo huelas, y tantas cosas mas que con sliders no se arreglan
@Scuderia

Aquí nadie dice que los sliders lo solucionen todo; pero sí unas cuantas cosas importantes que ayudan a simular este deporte con mayor profundidad, Fifa no tiene solo ajuste de full manual y tempo del partido, tiene un montón de sliders, y no son inútiles, cada uno de ellos realmente se nota al modificarlo; pero de momento no hay más que esos.

Esperemos que Fifa 17 (no olvidemos que éste es su hilo) cumpla en cuanto a otros temas que escapan al control de los sliders.
Ultracity escribió:
guinnes escribió:
Ultracity escribió:Y veis rentable pagar el EA Access por jugar 10h a un juego que va a salir en una semana?


Pero si son solo 3 euros y algo no?

Ah eso ya no lo sé. Creía que eran 15€ o así.


Son 3.99

A mi si me parece rentable,poder tener el juego completo una semana antes y opción a jugarlo 10 horas:)
jsemperel escribió:
xavieuropa1973 escribió:Ya empezamos con los comentarios del Full Manual, yo respetando al máximo a los que juegan así, lo veo infumable, pero de verdad sin haber jugado aun a la demo no empecemos a decir que el juego es simulación en Full Manual, ya sabemos lo que pasara una vez juguéis, que tendréis que crear otro hilo para los Full Manual.

Lo que a mi me queda claro y supongo que se ratificara una vez se pruebe la Demo es que parece que la jugabilidad de la competencia es algo mejor que la de Fifa, o como les gusta decir a ellos (esto es Futbol) pero al final creo que los detalles como ya he dicho en otras ocasiones hacen que Fifa este mejor, creo que en mi caso vuelvo al pensamiento de que si Pes tuviera las Licencias no habría debate, pero como digo las jugabilidades están muy parejas, Pes un poco por encima, pero falta ver Fifa en demo.


Infumable jugar en full manual?? WTF!! [facepalm]


Pues si, para mi lo es, pero claro solo te quedas con lo que te interesa, como bien digo respetando al amximo a los que juegan así, pero para mi es infumable jugar así, pero es mi opinión, acéptala o desechada, yo no intento convencer a nadie, solo doy mi opinión. [+risas]
El problema de full manual es que aunque lo domines muy muy bien algunas veces se fallan pases realmente fáciles (en la realidad también, pero muchas menos veces).
La libertad y la satisfacción que da jugar en full manual es incuestionable, yo he jugado bastante en full manual, pero voy a rachas. Yo juego al fútbol en la realidad, y sin ser un Xavi hago pases decentes y sin estar presionado pasar a un tio que está a 5 metros puedo fallar una de mil. En los juegos de futbol jugando en full manual al depender de tu dedo y de unidades de medida menores a 1mm... el fallo siempre está muy cerca de producirse, demasiado. Pero bueno, todo es cuestión de practicar.
A mi me hace gracia la gente que se queja por los sliders y dice que los usuarios le hacen el juego a EA cuando existe desde hace un porrón de años en los NBA de 2K y nadie llora por eso... es mas todos suspiran porque 2K haga un juego de futbol.

En mi opinión, tanto los sliders como los editores deberian ser obligatorios en los juegos de deportes para que cada cual personalice el juego como mas le guste y disfrute mas.

Saludos.
Soy 100% jugador online en cualquier juego y mas en juegos de futbol, picarte contra alguien y la sensacion de ganar no es la misma, aunque sacaran el mejor simulador de futbol, sin online no jugaria..
luchyxx está baneado por "Troll"
isclafu escribió:Soy 100% jugador online en cualquier juego y mas en juegos de futbol, picarte contra alguien y la sensacion de ganar no es la misma, aunque sacaran el mejor simulador de futbol, sin online no jugaria..


Completamente de acuerdo.
isclafu escribió:Soy 100% jugador online en cualquier juego y mas en juegos de futbol, picarte contra alguien y la sensacion de ganar no es la misma, aunque sacaran el mejor simulador de futbol, sin online no jugaria..


Totalmente de acuerdo, me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Scuderia escribió:
kakashihatake78 escribió:@NikoLiberty4 Copio tu mensaje y respondo en negrita:


- Nula variedad en estilos de juego, todos juegan igual. Hay muy poca diferencia, pero igual igual no juegan. En el 17 dicen que van a mejorar el tema, ya veremos. Ya lo comenté antes, los sliders no pueden cambiar la forma de jugar de los equipos, pero al magnificar los errores a un "getafe" le va a costar mucho más jugarte como un barça, aunque lo intente.
- Constantes pases al primer toque. Enséñame un vídeo donde peguen de 20 pases 15-18 al primer toque...
- El portero de la CPU NUNCA despeja el balón en largo, siempre en corto. En la realidad eso sólo lo hace el Barça y alguno más, pero en FIFA lo hace hasta un equipo de tercera... Por favor. NUNCA? Yo creo que vuelves a exagerar bastante.
- Porcentaje de acierto de pases del 90%. Con el error de pase subido, en vez de un 98% se puede bajar a un 85-90%, algo es algo, sin ellos sería mucho peor.
- Despejes que SIEMPRE van a los pies de un jugador. Nunca he visto en FIFA una física del balón completamente libre. A ver si algún día quitan todos esos automatismos, o "imanes". Siempre?, además, está demostradísimo que con el error al primer toque subido el imán a la hora de controlar la bola se reduce bastante
- Hablando de rechaces, cuando van a fuera del terreno de juego, el balón nunca frena de forma realista, parece como si cayera por una pendiente. En esto estoy de acuerdo, le cuesta frenar demasiado.




Mira tan solo 1 minuto de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=-GFU7LYQd0c
Yo creo que con Fifa, sliders y manual se consigue un futbol bastante real, una cpu más humana (fallan más pases y controles), un tempo parecido a pes 2015,...etc. Vamos, perfecto no es ni mucho menos; pero yo creo que más que menospreciar los sliders debemos dar gracias a que están, porque si no... ya sabemos lo que nos toca con fifa y pes "base". Pases milimétricos de la cpu, controles perfectos, ping pongs, correcalles, etc...

No comparto tus respuestas, pero lo que no entiendo es porque el usuario tiene que ser el que a base de tocar sliders le haga el trabajo a EA, es como eh tio aqui teneis el juego pero ya os buscais la vida vosotros para que parezca un simulador.

Encima de que estas pagando el juego lo tienes tu que humanizar, no son listos estos de EA, porque no lo sacan ya retocado?



scudería
Los "sliders" de fifa son las licencias de pes
En un juego arreglas las licencias,en otro NI CON SLIDERS LO ARREGLAS

Lo siento,pero kakashiatake78 deja de querer vender la moto,porque a alguien nuevo puede que se la vendas,pero a mi no, he tocado mil veces los sliders y la cpu juega igual con el barça con el bayer con el Madrid o con el sanpetersburgodelinares
Todos los equipos juegan igual,y cuando entran en modo supersayancpu ni con sliders hueles la pelota
@alvicio Toda la razon...Yo llevo jugando en manual desde el fifa 12 y los sliders solo hacen pequeñas modificaciones. He probado TODOS los que he visto y no, si el juego tiene programadas " sus manias" los sliders no sirven para nada.

A veces, y esto en PC, Inmortal consigue que el juego luzca mejor. Olvidaros de los sliders, si no nos dan un simulador, no habrá forma de tener un simulador. Una pena.
@alvicio

Yo no he dicho que los sliders cambien la forma de jugar de los equipos.
He dicho que son capaces de humanizar en parte a la cpu y de magnificar los errores. Con los sliders a un getafe le costará más jugar como el barcelona (lo cual no quiere decir que cambie o que no lo intente).

Te pongo un ejemplo. Los pases y controles sin tocar sliders, la cpu se ríe de ti y son el 98% perfectos en un barcelona y 97% perfectos en un Betis. Hasta ahí estamos de acuerdo. Con sliders subiendo los errores de pase y control llega un punto en que los jugadores son más susceptibles a fallar, sobretodo en posiciones forzadas o controles a gran velocidad. Sigo con los ejemplos, un iniesta fallará más con ellos; pero proporcionalmente seguirá siendo de los mejores técnicamente, pero los jugadores más mediocres técnicamente (Pepe por ej) con sliders se magnifica la diferencia de precisión al pasar y controlar, y falla a menudo. Sin sliders el problema es que ni iniesta ni Arbeloa fallan un pase, y hasta un equipo mediocre te juega al tiki taka. Con sliders un equipo carente de "Iniestas" no te va a jugar al ping pong constantemente (por momentos puede que sí; pero mucho menos que antes). Esto está comprobadísimo.

Si ver como la cpu y uno mismo falla más controles, pases, tiros, sobretodo al estar forzado, o es mejorar como simulador que baje dios y lo vea. Además de poder modificar individualmente parámetros como velocidad y aceleración de los jugadores, de la pelota en pases y tiros, distancias de marcaje, frecuencia de carreras, habilidad de portero,...
Todo esto ayuda a hacer menos arcade y más simulador el juego. Porque ya sabemos todos como EA y Konami casualizan los juegos: 1% en fallos de controles y pases, donde está la simulación ahi?
No digo que lo cambien y mejoren todo, pero en algunas cosas son capaces de mucho.
kakashihatake78 escribió:@alvicio

Yo no he dicho que los sliders cambien la forma de jugar de los equipos.
He dicho que son capaces de humanizar en parte a la cpu y de magnificar los errores. Con los sliders a un getafe le costará más jugar como el barcelona (lo cual no quiere decir que cambie o que no lo intente).

Te pongo un ejemplo. Los pases y controles sin tocar sliders, la cpu se ríe de ti y son el 98% perfectos en un barcelona y 97% perfectos en un Betis. Hasta ahí estamos de acuerdo. Con sliders subiendo los errores de pase y control llega un punto en que los jugadores son más susceptibles a fallar, sobretodo en posiciones forzadas o controles a gran velocidad. Sigo con los ejemplos, un iniesta fallará más con ellos; pero proporcionalmente seguirá siendo de los mejores técnicamente, pero los jugadores más mediocres técnicamente (Pepe por ej) con sliders se magnifica la diferencia de precisión al pasar y controlar, y falla a menudo. Sin sliders el problema es que ni iniesta ni Arbeloa fallan un pase, y hasta un equipo mediocre te juega al tiki taka. Con sliders un equipo carente de "Iniestas" no te va a jugar al ping pong constantemente (por momentos puede que sí; pero mucho menos que antes). Esto está comprobadísimo.

Si ver como la cpu y uno mismo falla más controles, pases, tiros, sobretodo al estar forzado. Si puedes modificar individualmente parámetros como velocidad y aceleración de los jugadores, de la pelota en pases y tiros, distancias de marcaje, frecuencia de carreras, habilidad de portero,...
Todo esto ayuda a hacer menos arcade y más simulador el juego. Porque ya sabemos todos como EA y Konami casualizan los juegos, 1% fallos de controles y pases, donde está la simulación ahi?
No digo que lo cambien y mejoren todo, pero en algunas cosas son capaces de mucho.



Pero esque estas en las mismas y no se humaniza una mierda,con sliders tocados el Betis hará 78% de pases buenos y el fcb 79%
Que es lo mismo toques sliders o no,mientras más tocas , más tonta se vuelve la cpu,y si tocas al revés,ya si que puedes soltar el mando,este juego usa la escusa de los sliders,como más de uno para defender lo indefendible,este juego vs CPU es un mojón infumable,toques sliders o no,es aburrido a más no poder
@alvicio

Ni de coña, por ejemplo si subes el error al primer toque los que mas fallan son los defensas centrales, los troncos, por bastante diferencia además. Con los pases igual. Tengo claro que se magnifican los errores. El problema es que sin tocar nada un tronco te sigue controlando balones aereos y en carrera como si nada...

Subiré un vídeo si hace falta.
Al menos veo gente que lo tienen claro.

Si el juego es malo, si la base es mala. Por mucho maquillaje que le pongas,los sliders malo se queda.

Además no vale para juego online, y es subjetivo ya que notas que la máquina mete muchos goles, lo manipulas al gusto , que controlan muy bien? lo manipulas al gusto. Así hasta que tu estés cómodo, ganes más o sea lo que tu creas que debe ser el fútbol.

A mi estas manipulaciones al gusto y encima solo offline, muy bien que estén, pero a mi no me valen para nada.
Alesann escribió:Al menos veo gente que lo tienen claro.

Si el juego es malo, si la base es mala. Por mucho maquillaje que le pongas,los sliders malo se queda.

Además no vale para juego online, y es subjetivo ya que notas que la máquina mete muchos goles, lo manipulas al gusto , que controlan muy bien? lo manipulas al gusto. Así hasta que tu estés cómodo, ganes más o sea lo que tu creas que debe ser el fútbol.

A mi estas manipulaciones al gusto y encima solo offline, muy bien que estén, pero a mi no me valen para nada.


Si Fifa 16 os parece malo con que lo estais comparando???

Porque Pes16 es infumable tanto offline y aun peor online. Si comparais el Fifa16 con la demo de PES 17 eso no es justo espera a la semana que viene y compara las dos.

Ahora espero que la competencia corrija los defectos que tiene su juego dado que jugando en nivel leyenda llevare 30 partidos y no perdi ni uno, creo que empate tres o cuatro.

Ademas de tener defectos para mi graves como las animaciones y transicciones que son de risa, el control 360 mal implementado que raro, tiros y centros que parecen misiles, porteros mejores que el año pasado pero aun muy malos y graficos para mi decepcionantes.

Konami tiene sus adeptos yo era uno de ellos. Que nos vende cualquier bazofia y lo llamamos el juego de futbol definitivo y ya vimos lo que nos paso a los que compramos el 16 que se rieron de nosotros, espero que no pase lo mismo este año.
Pero es que no sois capaces de coger el juego, meterlo en la play y disfrutar? Que son juegos!!!!! Tenéis 2 opciones en cuanto a fútbol virtual, escoged la que más os guste (o las dos mejor) y jugar cojones!! Que no vais a ver fútbol real macho, que es un partido de 10 minutos, un juego, un pasarato.

Estos foros dan mucha pena, lleno de amargados, poniendo pegas por todo y todos los santos días.

PD: Cada vez me aporta menos EOL.
Alguna web donde aparezan las medias oficiales?
brunotty escribió:
Alesann escribió:Al menos veo gente que lo tienen claro.

Si el juego es malo, si la base es mala. Por mucho maquillaje que le pongas,los sliders malo se queda.

Además no vale para juego online, y es subjetivo ya que notas que la máquina mete muchos goles, lo manipulas al gusto , que controlan muy bien? lo manipulas al gusto. Así hasta que tu estés cómodo, ganes más o sea lo que tu creas que debe ser el fútbol.

A mi estas manipulaciones al gusto y encima solo offline, muy bien que estén, pero a mi no me valen para nada.


Si Fifa 16 os parece malo con que lo estais comparando???

Porque Pes16 es infumable tanto offline y aun peor online. Si comparais el Fifa16 con la demo de PES 17 eso no es justo espera a la semana que viene y compara las dos.

Ahora espero que la competencia corrija los defectos que tiene su juego dado que jugando en nivel leyenda llevare 30 partidos y no perdi ni uno, creo que empate tres o cuatro.

Ademas de tener defectos para mi graves como las animaciones y transicciones que son de risa, el control 360 mal implementado que raro, tiros y centros que parecen misiles, porteros mejores que el año pasado pero aun muy malos y graficos para mi decepcionantes.

Konami tiene sus adeptos yo era uno de ellos. Que nos vende cualquier bazofia y lo llamamos el juego de futbol definitivo y ya vimos lo que nos paso a los que compramos el 16 que se rieron de nosotros, espero que no pase lo mismo este año.

Pero tú cuando lees entiendes algo?
Quien compara fifa con pes?
Estamos hablando de los sliders de fifa,aqui pes ni pincha ni corta


David_sanfer
Yo no pido tampoco ver lo mismo que en la tv,porque es imposible,ni en juegos de coches que para mi es el género que más a evolucionado,se ve lo mismo en consolas que en una carrera de verdad,lo único que digo,es que fifa offline no tiene variedad en la forma dejugar de la cpu,todos los equipos hacen la misma jugada una vez tras otra,solo pido que si el Madri juega a la contra,en el juego juegue parecido,si el fcb hace el Tiki Taka,que se parezca en el juego y si el atl.madrid mete el autobús,en el juego se parezca,no pido que hagan los mismo,solo que cada equipo tenga personalidad y no sean todos iguales con distintas camisetas
brunotty escribió:
Alesann escribió:Al menos veo gente que lo tienen claro.

Si el juego es malo, si la base es mala. Por mucho maquillaje que le pongas,los sliders malo se queda.

Además no vale para juego online, y es subjetivo ya que notas que la máquina mete muchos goles, lo manipulas al gusto , que controlan muy bien? lo manipulas al gusto. Así hasta que tu estés cómodo, ganes más o sea lo que tu creas que debe ser el fútbol.

A mi estas manipulaciones al gusto y encima solo offline, muy bien que estén, pero a mi no me valen para nada.


Si Fifa 16 os parece malo con que lo estais comparando???

Porque Pes16 es infumable tanto offline y aun peor online. Si comparais el Fifa16 con la demo de PES 17 eso no es justo espera a la semana que viene y compara las dos.

Ahora espero que la competencia corrija los defectos que tiene su juego dado que jugando en nivel leyenda llevare 30 partidos y no perdi ni uno, creo que empate tres o cuatro.

Ademas de tener defectos para mi graves como las animaciones y transicciones que son de risa, el control 360 mal implementado que raro, tiros y centros que parecen misiles, porteros mejores que el año pasado pero aun muy malos y graficos para mi decepcionantes.

Konami tiene sus adeptos yo era uno de ellos. Que nos vende cualquier bazofia y lo llamamos el juego de futbol definitivo y ya vimos lo que nos paso a los que compramos el 16 que se rieron de nosotros, espero que no pase lo mismo este año.


Te debiste haber equivocado en la cita, porque yo no he hablado de FIFA 16,ni he dicho que sea malo, ni he hecho comparaciones y mucho menos he hablado del pes.
@Alesann

Entendia que cuando dices que la base es mala te referias al Fifa16 porque el 17 no lo hemos catado aun. Y para saber que algo es malo normalmente lo comparamos con algo mejor. Y como solo existen 2 juegos de futbol supuse eso.
brunotty escribió:@Alesann

Entendia que cuando dices que la base es mala te referias al Fifa16 porque el 17 no lo hemos catado aun. Y para saber que algo es malo normalmente lo comparamos con algo mejor. Y como solo existen 2 juegos de futbol supuse eso.


Yo digo la base es mala, en general, no hablo de ningún juego en concreto. Lo mismo aplicaría para un juego de baloncesto. Me refería a que los Sliders valen de poco en ese caso.

Y no no tenemos porque comparar para saber si algo es malo necesariamente, y dios me libre en este foro de entrar en comparaciones FIFA y PES, nunca lo he hecho y nunca lo haré.
Yo ya sinceramente os recomiendo a todos que si lo que buscais en un juego de futbol es realidad mas vale que nunca compreis ninguno, los videojuegos son lo menos parecido al futbol, solo tenis que poneros a ver un partido de futbol y veréis lo diferentes que son, ahora bien que lo pongais en manual como dicen algunos, tocando sliders o lo que sea sigue siendo irreal, ni simulación ni nada, yo de verdad no se que es lo que veis de diferente a jugar en manual, pero bueno como en todo cada uno juega como quiera y si así es como disfrutas del juego, pues eso es lo mas importante, yo la verdad prefiero los juegos mas Arcade, así se me entiende mas, quizás por eso no veo el jugar en full manual, pero es que tocar los sliders y aumentar tanto el fallo en el pase me parece una tontería, es como en el 2K poner los robos de balón muy alto y los tiros de los usuarios igual de altos, así robas y canastas lo máximo, yo suelo tocarlos pero mas en el sentido de que los disparos tengan fuerza y corran algo mas los jugadores que en realidad son rápidos, pero oye todo es respetable como digo, pero no me querais colar la milonga de que esto o aquello es mas real, es mas ni se parece, por que si tan real es, tendría que ser que CR7 o Messi fallaran los goles que fallan y en estos juegos cuando te quedas delante del portero rara es la vez fallas, si alguna vez si, pero si se fallara tanto la gente ni jugaría.
Alesann escribió:
brunotty escribió:@Alesann

Entendia que cuando dices que la base es mala te referias al Fifa16 porque el 17 no lo hemos catado aun. Y para saber que algo es malo normalmente lo comparamos con algo mejor. Y como solo existen 2 juegos de futbol supuse eso.


Yo digo la base es mala, en general, no hablo de ningún juego en concreto. Lo mismo aplicaría para un juego de baloncesto. Me refería a que los Sliders valen de poco en ese caso.

Y no no tenemos porque comparar para saber si algo es malo necesariamente, y dios me libre en este foro de entrar en comparaciones FIFA y PES, nunca lo he hecho y nunca lo haré.


A mi la base no me parece mala, si muy mejorable. Deberian implementar sliders por equipo o algo asi para diferenciarlos aun mas.
Porque no es cierto que jueguen todos igual aunque es cierto que todos lo equipos tienen ciertos automatismos.

Lo de las comparaciones a mi me parecen bien y sanas, deben de copiar uno al otro lo mejor que tienen.
¿Se sabe para cuando la web del fut estara actualizada al nuevo juego?
La web d videoca es de fiar? Porque está bastante bien de precio.
DiRk escribió:La web d videoca es de fiar? Porque está bastante bien de precio.



Unas páginas atrás decian que no hay problema con esta tienda, pero por ese precio lo tienes en MM y en Amazon vaya.

Saludos!
Mejork1capuleto escribió:
DiRk escribió:La web d videoca es de fiar? Porque está bastante bien de precio.



Unas páginas atrás decian que no hay problema con esta tienda, pero por ese precio lo tienes en MM y en Amazon vaya.

Saludos!


En videoca está 5€ más barato que en Amazon con el código que pasaron. 52,90€ con envío gratis.
Cuál es la web de VideoOca?
@brunotty

Creo que sí hay sliders para cambiar las formas de jugar de cada equipo; pero no recuerdo si era solo para uno mismo o tambien para la cpu.
kakashihatake78 escribió:@brunotty

Creo que sí hay sliders para cambiar las formas de jugar de cada equipo; pero no recuerdo si era solo para uno mismo o tambien para la cpu.


No para la cpu no existe eso, los sliders son generalizados para todos los equipos.

Mira yo soy mucho también de jugar offline me gusta jugar al modo manager y los sliders a ver algo te mejoran pero la base jugable es la que es, la cpu es la que es(nunca será como un humano logicamente) y además no te sirven para el online.

Yo meto hasta mods en PC y hombre se notan pero ya te digo yo que con los sliders del juego en si la cpu es un puto coñazo y juegan todos igual yo nunca noto diferencias, puede haber mejoras en general del tipo que tiren más de lejos o centren más pero diferenciación es uno de los aspectos más flojos de FIFA con diferencia.

Deberian meter algo del tipo slidesr personalizados por equipos entonces ya si que se verían cambios específicos.
Tengo una reserva del fifa hecha (fue regalada) y hasta la fecha sigo dudando de qué juego comprar, la duda viene porque siempre he comprado pes, incluso en la época en que compraba fifa,(09-12) y este año estaba pensando en pasarme a fifa pero la verdad es que sólo leo malos comentarios en el hilo y me echa un poco para atrás.

El fut champion costará dinero o se pueden conseguir los jugadores con puntos del juego.
@[Barcha]

Vale, lo acabo de ver, los sliders a los que me refería son en tácticas, por defecto, detallada. Plan de juego, velocidad, pases, presión, anchura...

Pero esto a la cpu no se le puede cambiar. Se supone que estas cosas son las que hacen que cada equipo juegue distinto, aunque la diferencia sea poca.
Personalmente cambie a jugar manual como reto, cuando trenzo una buena jugada me reconforta mas. No me mola tirar apuntando a Burgos y colar un pincho por toda la escuadra como pasa en ayudado, si disparo mal que vaya fuera.
Sliders soy un poco masoca porque el fallo en pase y tiros a la cpu se lo bajo, vamos que tienen mas probabilidades que la enchufen cuando llegan al area, por otra parte me cuelgan muchisimos balones al area.
Modo carrera en Leyenda con Wimbledon estoy en Championship y se me hace facil aun asi, pero cuando en copas me tocan equipos Premier la palmo casi siempre como es logico.

Ganas de catar la demo a ver novedades
emilio9892 escribió:Tengo una reserva del fifa hecha (fue regalada) y hasta la fecha sigo dudando de qué juego comprar, la duda viene porque siempre he comprado pes, incluso en la época en que compraba fifa,(09-12) y este año estaba pensando en pasarme a fifa pero la verdad es que sólo leo malos comentarios en el hilo y me echa un poco para atrás.

El fut champion costará dinero o se pueden conseguir los jugadores con puntos del juego.


Pues depende del modo de juego al que vayas a jugar y lo que más te tire.

Si vienes muy quemado del PES, podrás disfrutar bastante del FIFA. Yo me pasa al revés, voy quemadísimo del FIFA, y no aguanto un año más de online correcalles.

Lo bueno que tiene el FIFA es que si te parece una mierda, a las 2 semanas recuperas casi todo lo que costaba el juego. Yo el año pasado lo pillé con el cambiazo de MM y lo vendí a las 2 semanas por casi lo mismo que me costó
kakashihatake78 escribió:@[Barcha]

Vale, lo acabo de ver, los sliders a los que me refería son en tácticas, por defecto, detallada. Plan de juego, velocidad, pases, presión, anchura...

Pero esto a la cpu no se le puede cambiar. Se supone que estas cosas son las que hacen que cada equipo juegue distinto, aunque la diferencia sea poca.


Yo tengo todas la tácticas cambiadas de todos los equipos de la liga española e inglesa, eso si es un rollo tremendo configurar todo, pero después se nota en el modo carrera... La información la conseguí a través de otro foro, que si quereis os paso por privado [beer]
Eugenio1995 escribió:
kakashihatake78 escribió:@[Barcha]

Vale, lo acabo de ver, los sliders a los que me refería son en tácticas, por defecto, detallada. Plan de juego, velocidad, pases, presión, anchura...

Pero esto a la cpu no se le puede cambiar. Se supone que estas cosas son las que hacen que cada equipo juegue distinto, aunque la diferencia sea poca.


Yo tengo todas la tácticas cambiadas de todos los equipos de la liga española e inglesa, eso si es un rollo tremendo configurar todo, pero después se nota en el modo carrera... La información la conseguí a través de otro foro, que si quereis os paso por privado [beer]


Justo esto es lo que queria par ami modo carrera este año.

Aparte de tocar sliders para hacerlo menos pinpong, se me ocurrio cambiar las tacticas y adaptarlas... Estilo leicester a balones largos, atletico a presion conjunta y tal.

Porfavor pasame lo que conseguiste crack! Y a ver como lo puedo adaptar al fifa 17
Hile_Roland escribió:
emilio9892 escribió:Tengo una reserva del fifa hecha (fue regalada) y hasta la fecha sigo dudando de qué juego comprar, la duda viene porque siempre he comprado pes, incluso en la época en que compraba fifa,(09-12) y este año estaba pensando en pasarme a fifa pero la verdad es que sólo leo malos comentarios en el hilo y me echa un poco para atrás.

El fut champion costará dinero o se pueden conseguir los jugadores con puntos del juego.


Pues depende del modo de juego al que vayas a jugar y lo que más te tire.

Si vienes muy quemado del PES, podrás disfrutar bastante del FIFA. Yo me pasa al revés, voy quemadísimo del FIFA, y no aguanto un año más de online correcalles.

Lo bueno que tiene el FIFA es que si te parece una mierda, a las 2 semanas recuperas casi todo lo que costaba el juego. Yo el año pasado lo pillé con el cambiazo de MM y lo vendí a las 2 semanas por casi lo mismo que me costó

En eso tienes razón, si no me convence lo vendo y no le pierdo mucho
Lo que me llama es el fut champion pero me tira para atrás que comentan que es un sacacuartos.
Eugenio1995 escribió:
kakashihatake78 escribió:@[Barcha]

Vale, lo acabo de ver, los sliders a los que me refería son en tácticas, por defecto, detallada. Plan de juego, velocidad, pases, presión, anchura...

Pero esto a la cpu no se le puede cambiar. Se supone que estas cosas son las que hacen que cada equipo juegue distinto, aunque la diferencia sea poca.


Yo tengo todas la tácticas cambiadas de todos los equipos de la liga española e inglesa, eso si es un rollo tremendo configurar todo, pero después se nota en el modo carrera... La información la conseguí a través de otro foro, que si quereis os paso por privado [beer]


Se puede? Ostia que bien. Pensaba que solo podía cambiar las de uno mismo...
kakashihatake78 escribió:
Eugenio1995 escribió:
kakashihatake78 escribió:@[Barcha]

Vale, lo acabo de ver, los sliders a los que me refería son en tácticas, por defecto, detallada. Plan de juego, velocidad, pases, presión, anchura...

Pero esto a la cpu no se le puede cambiar. Se supone que estas cosas son las que hacen que cada equipo juegue distinto, aunque la diferencia sea poca.


Yo tengo todas la tácticas cambiadas de todos los equipos de la liga española e inglesa, eso si es un rollo tremendo configurar todo, pero después se nota en el modo carrera... La información la conseguí a través de otro foro, que si quereis os paso por privado [beer]


Se puede? Ostia que bien. Pensaba que solo podía cambiar las de uno mismo...


Y tanto que si se puede!! Te mando enlace por privado
Eugenio1995 escribió:
kakashihatake78 escribió:@[Barcha]

Vale, lo acabo de ver, los sliders a los que me refería son en tácticas, por defecto, detallada. Plan de juego, velocidad, pases, presión, anchura...

Pero esto a la cpu no se le puede cambiar. Se supone que estas cosas son las que hacen que cada equipo juegue distinto, aunque la diferencia sea poca.


Yo tengo todas la tácticas cambiadas de todos los equipos de la liga española e inglesa, eso si es un rollo tremendo configurar todo, pero después se nota en el modo carrera... La información la conseguí a través de otro foro, que si quereis os paso por privado [beer]


Se puede? Ostia que bien. Pensaba que solo podía cambiar las de uno mismo...[/quote]

Y tanto que si se puede!! Te mando enlace por privado[/quote]

Gracias crack, me suena haber visto algo del tema pero de pasada. Genial, por lo que comentan sí se nota bastante al cambiar dichos sliders la forma de jugar de cada equipo, y yo tambien me fijé en eso de que muchos equipos tienen sus sliders muy equilibrados y parecidos por defecto, normal que las diferencias sean mínimas. Estos de EA...
@Eugenio1995 Me encantaria ver ese otro foro.
@Eugenio1995

Si me puedes mandar a mi también la info,te lo agradeceria crack:)
Ya que estamos ami tambien XD
Saludos
Y a mí please, no los vamos pasando uno a otro, así el compi no tiene que mandar 6484646 MP.
Quién lo quiera lo pide y el que se lo pase que quetee el mensaje.

Gracias.
MP aquí también, por favor!
Ahora que hay gente que ya tiene el pes veo cierta similitud en ambos hilos y en varios años, la cosa va asi.

Videos de la beta: discusiones super tontas, yo noto mucha diferencia, yo poca, yo lo veo demasiado rápido, yo demasiado lento...

Sale la demo: Todo el mundo encantado, como mola, el fútbol ha vuelto...

Sale el juego : ¿Pero y esto? ¿Y lo otro? ¿Y esta cara? ¿Y este estadio? Que hijos de p....


Y asi infinitamente.
Mp por aquí, yo también quiero hincharme a poner sliders
15278 respuestas