› Foros › PlayStation 4 › Juegos
MarioLR escribió:@Ultracity ¿En serio eres capaz de preguntar, citarte a ti mismo y volver a hacerlo, pero no de escribir videoOca en Google?
loraxx escribió:@luchyxx mira que no suelo entrar en estas disputas, pero es leerte venir a nada, porque sabemos que Pes 17 ES FÚTBOL SEÑORES. ..
Por supuesto que la IA de Fifa hasta el 16, ya que el 17 esta por ver, es mejorable, pero la IA de Pes es muy mejorable también , y no vengáis con el player Id ni Team Id que cada año son menos los equipos que vienen ciertamente representados y jugadores los justos, que quienes jugamos por ejemplo con Athletic, ni se le ve ni se le espera todo eso. Y que vengas con quejas del online cuando el de Pes da verdadero asco. ..si juegas en vestíbulos todavía, pero como te metas en myclub o temporadas tela, machacabotones, input lag bestial, la animación del saltito que te puedes ir así de medio equipo, injugable vamos, en el 17 esta por ver, pero apostaría que sigue igual. ..
En cuanto a hacer el trabajo de la compañía, pues ciertamente EA podría poner más mimo en representar los estilos de juego de muchos equipos,y no tendrían que buscarse la vida los compradores , eso es cierto, pero que venga alguien que va a comprar el juego de Konami, que te lo dan a medio hacer, total, editar mola un huevo y este año trabajo extra sin La Liga, pues tiene tela. ..
MarioLR escribió:@Ultracity ¿En serio eres capaz de preguntar, citarte a ti mismo y volver a hacerlo, pero no de escribir videoOca en Google?
Ultracity escribió:MarioLR escribió:@Ultracity ¿En serio eres capaz de preguntar, citarte a ti mismo y volver a hacerlo, pero no de escribir videoOca en Google?
A ver que no soy idiota tampoco eh, lo he googleado pero sólo me salen una página de animales y las que están afiliadas a rakuten.
Rakuten se comentó que iba a cerrar así que supuse que esa no sería su página. ¿Es esa a la que os referís?
luchyxx escribió:loraxx escribió:@luchyxx mira que no suelo entrar en estas disputas, pero es leerte venir a nada, porque sabemos que Pes 17 ES FÚTBOL SEÑORES. ..
Por supuesto que la IA de Fifa hasta el 16, ya que el 17 esta por ver, es mejorable, pero la IA de Pes es muy mejorable también , y no vengáis con el player Id ni Team Id que cada año son menos los equipos que vienen ciertamente representados y jugadores los justos, que quienes jugamos por ejemplo con Athletic, ni se le ve ni se le espera todo eso. Y que vengas con quejas del online cuando el de Pes da verdadero asco. ..si juegas en vestíbulos todavía, pero como te metas en myclub o temporadas tela, machacabotones, input lag bestial, la animación del saltito que te puedes ir así de medio equipo, injugable vamos, en el 17 esta por ver, pero apostaría que sigue igual. ..
En cuanto a hacer el trabajo de la compañía, pues ciertamente EA podría poner más mimo en representar los estilos de juego de muchos equipos,y no tendrían que buscarse la vida los compradores , eso es cierto, pero que venga alguien que va a comprar el juego de Konami, que te lo dan a medio hacer, total, editar mola un huevo y este año trabajo extra sin La Liga, pues tiene tela. ..
Poco me has leído sobre Pes 16, poco nada.
No creo que exista un forero que le haya pegado más palos a destajo, creeme, que yo a ese Pes. Por lo tanto ahí patinas bastante. Me han llamado troll, hater, fifero, etc, en hilo de Pes. Así que imagínate...
Lo de tener que editar es algo que se hace en poco tiempo, por lo menos en esta versión que se nos viene. Así que eso de que hay que estar horas...
Algunos se pasa un rato editando equipos, mientras otros se lo pasan abriendo sobres o probando slider. No me vengas con cantinelas. Ese no es el tema.
El tema es el juego tal y como viene por defecto en Fifa, no empecemos a tirar balones fuera, y no nos engañemos, el 80/90% de jugadores de Fifa son online. Que se pueda tocar slider para mejorarlo offline?, perfecto, no es eso lo que yo "denuncio", me quejo de que no venga así el juego POR DEFECTO. No tengo absolutamente nada en contra de los slider, al contrario, me parece que debería e venir en todos los juegos deportivos. Vuelves a patinar compañero, y no te lo digo con mal rollo eh.
Cuando en Fifa dejen de promocionar cuales son los jugadores más veloces del juego (cosa que también ha hecho Pes y me parece lamentable...), y la técnica se anteponga a la velocidad, entonces empezaré a creerme que Fifa va cambiando de perfil. Mientras en su juego por defecto se puedan hacer con total impunidad "124 regates" con combos incluidos seguidos y sin perderla, me empezaré a tomar Fifa en serio (por defecto), mientras sea más difícil defender que atacar, seguiré dando palos al juego por defecto que trae EA para contentar a la muchedumbre infantil y "aporreabotones".
Mi queja no son los slider, es el juego por defecto. Claro está, habrá que probarlo en la demo.
Saludos.
Pistone escribió:@brunotty Años atras las ventas tenian credibilidad , vease los FIFA 09 , FIFA 10 , FIFA 11
Pero a dia de hoy , actualmente para mi , las ventas NO tienen ninguna credibilidad.
Hay factores como un Youtube plagado de fifa , hay factores como unos medios de comunicacion y prensa que se nota a kilometros , que juego les interesa que venda mas y que empresa les paga por publicidad.
No discuto que Fifa siempre vendera mas , pero si NO fuese por esos factores que he comentado , las ventas seguro que estarian mas apretadas.
Pistone escribió:sus seguidores heredados de PS3 les van a seguir , este como este el juego.
Esa es la diferencia con Konami.
Pistone escribió:@brunotty Vosotros sabeis , que EA NO necesita sacar un buen fifa , para vender lo que venden ahora.
tienen una buena fama creada por meritos propios y sus seguidores heredados de PS3 les van a seguir , este como este el juego.
Esa es la diferencia con Konami.
Para que lo entiendas:
Si FIFA 08 y FIFA 09 se merecieron vender MAS.
PES 2015 y PES 2016 tambien se han merecido vender MAS.
Es la INCERCIA o la confianza o desconfianza del comprador por los años atras.
luchyxx escribió:@Loraxx
Dejalo, no has entendido nada. Estamos hablando de Fifa no de las mierdas que hace Konami.
Si no te interesan mis quejas, cosa que me parece perfecto, tampoco te dirijas a mí como si nunca hubiera criticado a Konami...
@brunotty
Salvame es líder de audiencia, marca es el periódico más vendido, Belén Esteban es más conocida y tiene más seguidores que bastantes artistas reconocidos. Los hace mejor?, yo diría que no.
Saludos.
Pistone escribió:@eboke En ese momento era demasiado pronto , como para intuir que la situacion era tan grave , como para que durara tantos años. Despues de PS2 tenia la confianza , que ahora tiene la gente en fifa este como este.
Terency escribió:Pocas novedades veo últimamente aparte de medir quien la tiene más grande no?
brunotty escribió:Pistone escribió:@brunotty Años atras las ventas tenian credibilidad , vease los FIFA 09 , FIFA 10 , FIFA 11
Pero a dia de hoy , actualmente para mi , las ventas NO tienen ninguna credibilidad.
Hay factores como un Youtube plagado de fifa , hay factores como unos medios de comunicacion y prensa que se nota a kilometros , que juego les interesa que venda mas y que empresa les paga por publicidad.
No discuto que Fifa siempre vendera mas , pero si NO fuese por esos factores que he comentado , las ventas seguro que estarian mas apretadas.
Perdona las ventas lo marcan todo si un juego no gusta por mucho marketing que tenga no vende, al menos tan mayoritariamente mira NBA Live, The Order etc.
PES vendia al nivel de Fifa o mas en ciertos mercados, cuando su juego era superior a dia de hoy PES es netamente inferior en 4 de cada 5 cosas. El que no vea que PES es un juego a medio hacer es que no entiende de videojuegos, se ve que Konami no mima €€€€ a la saga y eso lo paga.
De verdad que me encantaba el Pro y seguramente volvere a caer y me cogere los dos, pero este año vuelven a dar una de cal y muchas de arena. La demo no la toco hace dias, me aburre bastante sera por la falta de modos de juego.
brunotty escribió:luchyxx escribió:@Loraxx
Dejalo, no has entendido nada. Estamos hablando de Fifa no de las mierdas que hace Konami.
Si no te interesan mis quejas, cosa que me parece perfecto, tampoco te dirijas a mí como si nunca hubiera criticado a Konami...
@brunotty
Salvame es líder de audiencia, marca es el periódico más vendido, Belén Esteban es más conocida y tiene más seguidores que bastantes artistas reconocidos. Los hace mejor?, yo diría que no.
Saludos.
Estamos hablando de videojuegos no de tele que es gratis, si la gente tuviera que pagar por ver Salvame no lo veria nadie. Eso mismo le pasa a Pes si tienes que pagar no lo haces y menos teniendo alternativas mejores.
Que a ti te gusta mas me parece bien hay gente que prefiere el jamon de york al serrano o su pueblo a Paris.
kakashihatake78 escribió:Que ganas de demo joer... va a petar la consola del vicio
Gooner4life escribió:brunotty escribió:Pistone escribió:@brunotty Años atras las ventas tenian credibilidad , vease los FIFA 09 , FIFA 10 , FIFA 11
Perdona las ventas lo marcan todo si un juego no gusta por mucho marketing que tenga no vende, al menos tan mayoritariamente mira NBA Live, The Order etc.
PES vendia al nivel de Fifa o mas en ciertos mercados, cuando su juego era superior a dia de hoy PES es netamente inferior en 4 de cada 5 cosas. El que no vea que PES es un juego a medio hacer es que no entiende de videojuegos, se ve que Konami no mima €€€€ a la saga y eso lo paga.
De verdad que me encantaba el Pro y seguramente volvere a caer y me cogere los dos, pero este año vuelven a dar una de cal y muchas de arena. La demo no la toco hace dias, me aburre bastante sera por la falta de modos de juego.
Fifa ha vendido y venderá siempre mas que PES,incluso en la gran época dorada de PES y en la basura de juego que era Fifa este ultimo seguía vendiendo un poco mas que PES,mas igualado todo eso si.
En ps3 la mayoría cambiemos de PES a Fifa,yo lo hice en 2008 y recuerdo que de aquella los colegas decían te compras el Fifa? eso es mierda(ellos estando aun en ps2) les decía que era mejor y le ponían la cruz igualmente por solo ser un Fifa,pasaron los años y todos se fueron cambiando a Fifa.
Cambiarse de PES a Fifa es mucho mas fácil y una vez te acostumbras a este volver a PES es incluso difícil,las licencias marcan mucho,tener el ambiente que tiene con todo estadios de Premier,mas todos modos de juego etc etc...no podemos engañarnos,Fifa hoy dia no es e Fifa de tiempos de ps2.
Yo Fifa entre el 2009 y 2012 creo que son los juegos que mas he disfrutado de Futbol,sobre todo por toda la novedad que era para mi jugar online y lo buenos que eran esos Fifa,hoy dia sigo pensando que se están pasando con la velocidad del partido,con la rapidez de los jugadores para girar sobre si mismo y la efectividad que tienen los skills hoy dia...poco queda de aquellos Fifa,siempre que sale uno nuevo tengo la esperanza que el online se parezca aquellos Fifa.
Por otro lado la demo de PES me ha gustado y considero el mejor PES que he jugado,ahora esta por ver si ese puro futbol que se puede dar en el online es lo mismo,yo considero que los que no nos casamos con ninguno ni nos dejamos llevar por fanatismos podemos disfrutar un buen año en el futbol virtual,yo comprare los dos y después siempre habrá uno que le dedique mas horas pero eso hablara cuando veamos ambos como van en su versión final.
Como producto Fifa es mucho mas eso esta claro,las ventas no pueden decir nunca que algo es mejor o peor eso ya dependerá de muchas cosas,en el mundo de la música Justin Bieber vende millones y millones y gente que ni tiene voz para cantar pero son mejor producto para lo que la corriente principal quiere escuchar y eso no los hace mejores que muchos otros artistas etc,Fifa alcanzado un nivel que aunque sea muy malo venderá igual, como la coca cola y cada vez se apodera de mas con todo lo que se esta quedando de Ligas y su excelente publicidad.
loraxx escribió:@nauros44 si se respira mejor ambiente en el de Pes es porque te has perdido páginas y páginas, en las cuales cualquier comentario fuera de la corriente general era criticado fuertemente, quieras que no eso hace que la gente pase de opinar, al fin y al cabo es lo que buscan. Y en este si que había tranquilidad hasta que se ha entrado ha repetir en bucle el enésimo mantra, Fifa caca Fifa caca. Pues obviamente habrá debate, no es cuestión de edades, es más , me parece a mí que la comunidad de Pes ha bajado su edad media.
Saludos
Jasopede escribió:Ultracity escribió:MarioLR escribió:@Ultracity ¿En serio eres capaz de preguntar, citarte a ti mismo y volver a hacerlo, pero no de escribir videoOca en Google?
A ver que no soy idiota tampoco eh, lo he googleado pero sólo me salen una página de animales y las que están afiliadas a rakuten.
Rakuten se comentó que iba a cerrar así que supuse que esa no sería su página. ¿Es esa a la que os referís?
Poniendo videoOca tal cual en google,el primer enlace es el de la página.
Si,salen animales,pero le das a acceso particulares,y ya está. Es esa la página.
loraxx escribió:@luchyxx quien no ha entendido nada eres tu, cuándo se entra a criticar cosas de las que tu amado juego adolece por igual o mas si cabe , pues se te argumenta, que te quedas sin argumentos, pues usamos el recurso de los
Por otro lado entrando en la comparativa de ventas, no se puede hacer una comparación de ventas entre juegos de distinto género, si el F1 vende más que el Moto Gp será porque hay más adeptos ala F1. Si hay dos juegos de un mismo género y deporte y uno barre a otro en ventas, dudo que sea por modas, yo mismo tal y como dice @eboke me dejo engañar dos veces, 3 ya no,nos vamos entonces a probar la competencia, y oooo oh! Sorpresa! Mola mucho a pesar de los pesares, no será cuestión de modas entonces.
juanmatarin9 escribió:El dia 12 se podrá descargar en la store americana como siempre ?
kakashihatake78 escribió:@luchyxx
Mas vale 6 meses que 20 partidos de una demo
No en serio, siempre he acabado hartándome de los juegos de fútbol en "x" tiempo. Al final son eso, juegos, y como el fifa y el pes hay muchos más a lo largo del año, de otros géneros quiero decir.
De lo que no me canso es de entrenar y jugar todas las semanas al fútbol de verdad...
luchyxx escribió:Te rabatiria cualquier punto Loraxx, pero que quieres que te diga, las cagadas de Konami?, pero si yo soy el primero que las sé y las digo.
Yo no me llamaría masoca, me llamaría enfermo del balompié.
jjuanji escribió:Banda sonora de Fifa 17 Oficial
https://todowe.blogspot.com.es/2016/09/ ... er-el.html
loraxx escribió:jjuanji escribió:Banda sonora de Fifa 17 Oficial
Gracias! Tu eres el encargado de la música
Saludos
jjuanji escribió:loraxx escribió:jjuanji escribió:Banda sonora de Fifa 17 Oficial
Gracias! Tu eres el encargado de la música
Saludos
Gracias! no se si solo me pasara a mi pero las canciones de todos los fifas siempre me gustan, paso muchas horas en el fifa y terminan por gustarte y meterse en la cabeza, aparte de eso siemrpe suelen poner temazos!
loraxx escribió:De esa lista y el video que pusiste ayer me encanta Raging.
Saludos
jjuanji escribió:loraxx escribió:De esa lista y el video que pusiste ayer me encanta Raging.
Saludos
Joder macho es la que mas me gusta a mii
jjuanji escribió:loraxx escribió:De esa lista y el video que pusiste ayer me encanta Raging.
Saludos
Joder macho es la que mas me gusta a mii