FIFA 17 | Hilo Oficial

MarioLR escribió:@Ultracity ¿En serio eres capaz de preguntar, citarte a ti mismo y volver a hacerlo, pero no de escribir videoOca en Google?


[carcajad] [carcajad] cada dia esto va a peor

dcart87 el modo profesional es extremadamente facil,yo juego en clase mundial y ya se me esta quedando demasiado facil tambien,los primeros partidos cuesta pero cuando le cojes el tranquillo es muy facil,en profesional las temporadas eran 38-0-0 100 y pico goles a favor,todos los partidos 6-7 hasta 10 goles,y jugando solo 4 minutos
luchyxx está baneado por "Troll"
loraxx escribió:@luchyxx mira que no suelo entrar en estas disputas, pero es leerte venir a nada, porque sabemos que Pes 17 ES FÚTBOL SEÑORES. ..
Por supuesto que la IA de Fifa hasta el 16, ya que el 17 esta por ver, es mejorable, pero la IA de Pes es muy mejorable también , y no vengáis con el player Id ni Team Id que cada año son menos los equipos que vienen ciertamente representados y jugadores los justos, que quienes jugamos por ejemplo con Athletic, ni se le ve ni se le espera todo eso. Y que vengas con quejas del online cuando el de Pes da verdadero asco. ..si juegas en vestíbulos todavía, pero como te metas en myclub o temporadas tela, machacabotones, input lag bestial, la animación del saltito que te puedes ir así de medio equipo, injugable vamos, en el 17 esta por ver, pero apostaría que sigue igual. ..
En cuanto a hacer el trabajo de la compañía, pues ciertamente EA podría poner más mimo en representar los estilos de juego de muchos equipos,y no tendrían que buscarse la vida los compradores , eso es cierto, pero que venga alguien que va a comprar el juego de Konami, que te lo dan a medio hacer, total, editar mola un huevo y este año trabajo extra sin La Liga, pues tiene tela. ..


Poco me has leído sobre Pes 16, poco nada.

No creo que exista un forero que le haya pegado más palos a destajo, creeme, que yo a ese Pes. Por lo tanto ahí patinas bastante. Me han llamado troll, hater, fifero, etc, en hilo de Pes. Así que imagínate...

Lo de tener que editar es algo que se hace en poco tiempo, por lo menos en esta versión que se nos viene. Así que eso de que hay que estar horas...

Algunos se pasa un rato editando equipos, mientras otros se lo pasan abriendo sobres o probando slider. No me vengas con cantinelas. Ese no es el tema.

El tema es el juego tal y como viene por defecto en Fifa, no empecemos a tirar balones fuera, y no nos engañemos, el 80/90% de jugadores de Fifa son online. Que se pueda tocar slider para mejorarlo offline?, perfecto, no es eso lo que yo "denuncio", me quejo de que no venga así el juego POR DEFECTO. No tengo absolutamente nada en contra de los slider, al contrario, me parece que debería e venir en todos los juegos deportivos. Vuelves a patinar compañero, y no te lo digo con mal rollo eh.

Cuando en Fifa dejen de promocionar cuales son los jugadores más veloces del juego (cosa que también ha hecho Pes y me parece lamentable...), y la técnica se anteponga a la velocidad, entonces empezaré a creerme que Fifa va cambiando de perfil. Mientras en su juego por defecto se puedan hacer con total impunidad "124 regates" con combos incluidos seguidos y sin perderla, me empezaré a tomar Fifa en serio (por defecto), mientras sea más difícil defender que atacar, seguiré dando palos al juego por defecto que trae EA para contentar a la muchedumbre infantil y "aporreabotones".

Mi queja no son los slider, es el juego por defecto. Claro está, habrá que probarlo en la demo.

Saludos.
MarioLR escribió:@Ultracity ¿En serio eres capaz de preguntar, citarte a ti mismo y volver a hacerlo, pero no de escribir videoOca en Google?

A ver que no soy idiota tampoco eh, lo he googleado pero sólo me salen una página de animales y las que están afiliadas a rakuten.

Rakuten se comentó que iba a cerrar así que supuse que esa no sería su página. ¿Es esa a la que os referís?
Ultracity escribió:
MarioLR escribió:@Ultracity ¿En serio eres capaz de preguntar, citarte a ti mismo y volver a hacerlo, pero no de escribir videoOca en Google?

A ver que no soy idiota tampoco eh, lo he googleado pero sólo me salen una página de animales y las que están afiliadas a rakuten.

Rakuten se comentó que iba a cerrar así que supuse que esa no sería su página. ¿Es esa a la que os referís?


Poniendo videoOca tal cual en google,el primer enlace es el de la página.

Si,salen animales,pero le das a acceso particulares,y ya está. Es esa la página.
luchyxx escribió:
loraxx escribió:@luchyxx mira que no suelo entrar en estas disputas, pero es leerte venir a nada, porque sabemos que Pes 17 ES FÚTBOL SEÑORES. ..
Por supuesto que la IA de Fifa hasta el 16, ya que el 17 esta por ver, es mejorable, pero la IA de Pes es muy mejorable también , y no vengáis con el player Id ni Team Id que cada año son menos los equipos que vienen ciertamente representados y jugadores los justos, que quienes jugamos por ejemplo con Athletic, ni se le ve ni se le espera todo eso. Y que vengas con quejas del online cuando el de Pes da verdadero asco. ..si juegas en vestíbulos todavía, pero como te metas en myclub o temporadas tela, machacabotones, input lag bestial, la animación del saltito que te puedes ir así de medio equipo, injugable vamos, en el 17 esta por ver, pero apostaría que sigue igual. ..
En cuanto a hacer el trabajo de la compañía, pues ciertamente EA podría poner más mimo en representar los estilos de juego de muchos equipos,y no tendrían que buscarse la vida los compradores , eso es cierto, pero que venga alguien que va a comprar el juego de Konami, que te lo dan a medio hacer, total, editar mola un huevo y este año trabajo extra sin La Liga, pues tiene tela. ..


Poco me has leído sobre Pes 16, poco nada.

No creo que exista un forero que le haya pegado más palos a destajo, creeme, que yo a ese Pes. Por lo tanto ahí patinas bastante. Me han llamado troll, hater, fifero, etc, en hilo de Pes. Así que imagínate...

Lo de tener que editar es algo que se hace en poco tiempo, por lo menos en esta versión que se nos viene. Así que eso de que hay que estar horas...

Algunos se pasa un rato editando equipos, mientras otros se lo pasan abriendo sobres o probando slider. No me vengas con cantinelas. Ese no es el tema.

El tema es el juego tal y como viene por defecto en Fifa, no empecemos a tirar balones fuera, y no nos engañemos, el 80/90% de jugadores de Fifa son online. Que se pueda tocar slider para mejorarlo offline?, perfecto, no es eso lo que yo "denuncio", me quejo de que no venga así el juego POR DEFECTO. No tengo absolutamente nada en contra de los slider, al contrario, me parece que debería e venir en todos los juegos deportivos. Vuelves a patinar compañero, y no te lo digo con mal rollo eh.

Cuando en Fifa dejen de promocionar cuales son los jugadores más veloces del juego (cosa que también ha hecho Pes y me parece lamentable...), y la técnica se anteponga a la velocidad, entonces empezaré a creerme que Fifa va cambiando de perfil. Mientras en su juego por defecto se puedan hacer con total impunidad "124 regates" con combos incluidos seguidos y sin perderla, me empezaré a tomar Fifa en serio (por defecto), mientras sea más difícil defender que atacar, seguiré dando palos al juego por defecto que trae EA para contentar a la muchedumbre infantil y "aporreabotones".

Mi queja no son los slider, es el juego por defecto. Claro está, habrá que probarlo en la demo.

Saludos.


Vamos por partes, yo solo te he respondido porque estas siendo muy incongruente, y te voy a argumentar porque.
Hablando del juego por defecto que tanto críticas, los Pes hasta la fecha, y sin posibilidad de meter sliders, son otra castaña, llevo jugando al Pes desde el Iss de Psx y se de lo que hablo. Todos los años es lo mismo, las demos ESTO ES FÚTBOL SEÑORES y a los dos meses el hilo se inunda de bilis. Sin ir más lejos el Pes 16 (no se tus quejas ni me interesan )la demo tenia sus cosas negativas pero molaba, luego jugabas una Liga máster y veías que la cpu (si esa que tanto mola en los Pes desde tiempos remotos ) te ganaba cuando quería y te hacia las perrerías que quería (mismos goles con rebotes o desde fuera del área, sesgadas sin falta por incomparecencia del árbitro, etc) como todos los juegos de fútbol, y el Team Id te daba lo mismo jugar contra el Watford que contra el Chelsea, es decir, mayoritariamente brillaba por su ausencia. Es decir, así estaba la gente como loca, en manual es fútbol señores, porque por defecto es una castaña, no hay más que ver las peleas en los hilos de Pes manual v auto, algo falla por defecto en el juego cuando se producen esas polémicas.
Por otro lado , tu siendo jugador puramente online, no entiendo que vengas quejándote de los skillers y demás cuando en Pes es la misma basura infecta, pero con peor rendimiento encima, con al peña jugando a machacar botones, abusando de la animación del saltito para irse de todo dios con el stick, tiros chetadas buscando rebotes, input lag desorbitado. ..repito que solo se salvaba en vestíbulos.y esto es así de exagerado desde el 15.

En cuanto a hablar de juegos a medio hacer, si es el tema , porque tu has mentado que los jugadores no deberían de hacer el trabajo de EA cuando en Konami son maestros artesanos en eso XD . Mejor elude el tema porque sabes que ahí Konami palma y por goleada. Déjate de cartas de UT ni gaitas que paso de eso mil , si intentas atacar a los jugadores de Fifa y a EA con eso siento recordarte que precisamente Konami sueña con eso, ahí está myclub con todos esos machacabotones y obsesos de los balones negros, mismo perfil que los niños ratas como dices de UT a los que va dirigido el juego. Como puedes ver por defecto ambas sagas son la peste usando tu lógica, asique ya cuestión de gustos. Porque te hago estas comparativas, porque sabiendo que no vas a tocar fifa ni con un palo, vienes a criticar el juego ( en tu derecho estas ojo, de opinar y lo que sea ) pero luego allí se tacha enseguida a la gente de troll y flamer.
Sin acritud y si ser nada personal eee.
Saludos
@luchyxx

Que lo de editar lleva segundos en el PES no te lo crees ni tu. Tienes que buscar los archivos pasarlos a un Pen ir equipo por equipo minimo pongamos por ejemplo 2 minutos asi multiplicalo por 100 equipos son varias horas y todo si te aprovechas de la comunidad.

Si quieres editarlos tu no son horas son dias.

No te gusta el Fifa me parece bien, pero el Fifa16 esta a años luz de Pes16 y las ventas por algo son 15 a 1 y me da que viendo lo que estamos viendo y probando del Pes17 que corrige dos cosas y mantiene una mala inercia no creo que cambie la tendencia.
Yo cuando juego al Modo Carrera no toco sliders (aunque por último tocaba el de frecuencia de carreras dejándolo a 1 y así los equipos son más fieles a la táctica). Juego en leyenda y manual.

Echarle un vistazo al canal de este crack que juega Leyenda y manual sin tocar sliders y a 20 minutos por parte, y consigue resultados realistas. https://www.youtube.com/channel/UCNveKVm-LgTzjT4G-muymOg
@brunotty Años atras las ventas tenian credibilidad , vease los FIFA 09 , FIFA 10 , FIFA 11

Pero a dia de hoy , actualmente para mi , las ventas NO tienen ninguna credibilidad.

Hay factores como un Youtube plagado de fifa , hay factores como unos medios de comunicacion y prensa que se nota a kilometros , que juego les interesa que venda mas y que empresa les paga por publicidad.

No discuto que Fifa siempre vendera mas , pero si NO fuese por esos factores que he comentado , las ventas seguro que estarian mas apretadas.
Pistone escribió:@brunotty Años atras las ventas tenian credibilidad , vease los FIFA 09 , FIFA 10 , FIFA 11

Pero a dia de hoy , actualmente para mi , las ventas NO tienen ninguna credibilidad.

Hay factores como un Youtube plagado de fifa , hay factores como unos medios de comunicacion y prensa que se nota a kilometros , que juego les interesa que venda mas y que empresa les paga por publicidad.

No discuto que Fifa siempre vendera mas , pero si NO fuese por esos factores que he comentado , las ventas seguro que estarian mas apretadas.


Perdona las ventas lo marcan todo si un juego no gusta por mucho marketing que tenga no vende, al menos tan mayoritariamente mira NBA Live, The Order etc.

PES vendia al nivel de Fifa o mas en ciertos mercados, cuando su juego era superior a dia de hoy PES es netamente inferior en 4 de cada 5 cosas. El que no vea que PES es un juego a medio hacer es que no entiende de videojuegos, se ve que Konami no mima €€€€ a la saga y eso lo paga.

De verdad que me encantaba el Pro y seguramente volvere a caer y me cogere los dos, pero este año vuelven a dar una de cal y muchas de arena. La demo no la toco hace dias, me aburre bastante sera por la falta de modos de juego.
@brunotty Vosotros sabeis , que EA NO necesita sacar un buen fifa , para vender lo que venden ahora.
tienen una buena fama creada por meritos propios y sus seguidores heredados de PS3 les van a seguir , este como este el juego.

Esa es la diferencia con Konami.

Para que lo entiendas:

Si FIFA 08 y FIFA 09 se merecieron vender MAS.

PES 2015 y PES 2016 tambien se han merecido vender MAS.

Es la INERCIA o la confianza o desconfianza del comprador por los años atras.
Pistone escribió:sus seguidores heredados de PS3 les van a seguir , este como este el juego.

Esa es la diferencia con Konami.

Y lo dices tú que te has tragado todos los PES que ha habido desde el 2008, diciendo que vuelve el Rey desde el 2009.
@eboke En ese momento era demasiado pronto , como para intuir que la situacion era tan grave , como para que durara tantos años. Despues de PS2 tenia la confianza , que ahora tiene la gente en fifa este como este.
Pistone escribió:@brunotty Vosotros sabeis , que EA NO necesita sacar un buen fifa , para vender lo que venden ahora.
tienen una buena fama creada por meritos propios y sus seguidores heredados de PS3 les van a seguir , este como este el juego.

Esa es la diferencia con Konami.

Para que lo entiendas:

Si FIFA 08 y FIFA 09 se merecieron vender MAS.

PES 2015 y PES 2016 tambien se han merecido vender MAS.

Es la INCERCIA o la confianza o desconfianza del comprador por los años atras.


Hubo Fifas malos que no compre el 15 y el 16 no lo son. Son mejorables y mucho pero no malos.

PES15 me gusto y PES16 para mi es un mal juego de futbol dado que sus errores graves lastran la jugabilidad. Eso de que la gente compra por inercia es verdad en muchos casos pero solo le pasa a Fifa???

Porque hubo una epoca que me parece que vendian sobre 7 millones cada uno. Y PES tiro por la borda con juegos malos a todo ese publico. Y muchos de los que compramos el PES es por esa inercia sino venderian aun menos.

Si pones en una lista elementos a favor de uno y de otro siendo objetivo no hay color.
luchyxx está baneado por "Troll"
@Loraxx

Dejalo, no has entendido nada. Estamos hablando de Fifa no de las mierdas que hace Konami.
Si no te interesan mis quejas, cosa que me parece perfecto, tampoco te dirijas a mí como si nunca hubiera criticado a Konami... [facepalm]

@brunotty

Salvame es líder de audiencia, marca es el periódico más vendido, Belén Esteban es más conocida y tiene más seguidores que bastantes artistas reconocidos. Los hace mejor?, yo diría que no.

Saludos.
Yo en la época dorada del PES tenía unos 17-20 años, y ahora unos cuantos más. Ni era un niño de 13 años entonces y mucho menos ahora. Y empiezo a pensar que el rey nunca volverá :(

Esperemos que Fifa 17 no decepcione (al menos a los fiferos XD ), y lo pasaré en grande este año.
luchyxx escribió:@Loraxx

Dejalo, no has entendido nada. Estamos hablando de Fifa no de las mierdas que hace Konami.
Si no te interesan mis quejas, cosa que me parece perfecto, tampoco te dirijas a mí como si nunca hubiera criticado a Konami... [facepalm]

@brunotty

Salvame es líder de audiencia, marca es el periódico más vendido, Belén Esteban es más conocida y tiene más seguidores que bastantes artistas reconocidos. Los hace mejor?, yo diría que no.

Saludos.


Estamos hablando de videojuegos no de tele que es gratis, si la gente tuviera que pagar por ver Salvame no lo veria nadie. Eso mismo le pasa a Pes si tienes que pagar no lo haces y menos teniendo alternativas mejores.

Que a ti te gusta mas me parece bien hay gente que prefiere el jamon de york al serrano o su pueblo a Paris.
Pocas novedades veo últimamente aparte de medir quien la tiene más grande no?
Pistone escribió:@eboke En ese momento era demasiado pronto , como para intuir que la situacion era tan grave , como para que durara tantos años. Despues de PS2 tenia la confianza , que ahora tiene la gente en fifa este como este.

Creo que no se pueden comparar estos Fifas, que son muy buenos juegos, con aquello que sacó Konami. Entiendo que te la clavaran en 2008 y 2009, pero los demás tiene tela. Yo di el salto a Fifa en el 10 porque tres veces no me engañan.
Terency escribió:Pocas novedades veo últimamente aparte de medir quien la tiene más grande no?


Correcto ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Que ganas de demo joer... va a petar la consola del vicio [sati]
brunotty escribió:
Pistone escribió:@brunotty Años atras las ventas tenian credibilidad , vease los FIFA 09 , FIFA 10 , FIFA 11

Pero a dia de hoy , actualmente para mi , las ventas NO tienen ninguna credibilidad.

Hay factores como un Youtube plagado de fifa , hay factores como unos medios de comunicacion y prensa que se nota a kilometros , que juego les interesa que venda mas y que empresa les paga por publicidad.

No discuto que Fifa siempre vendera mas , pero si NO fuese por esos factores que he comentado , las ventas seguro que estarian mas apretadas.


Perdona las ventas lo marcan todo si un juego no gusta por mucho marketing que tenga no vende, al menos tan mayoritariamente mira NBA Live, The Order etc.

PES vendia al nivel de Fifa o mas en ciertos mercados, cuando su juego era superior a dia de hoy PES es netamente inferior en 4 de cada 5 cosas. El que no vea que PES es un juego a medio hacer es que no entiende de videojuegos, se ve que Konami no mima €€€€ a la saga y eso lo paga.

De verdad que me encantaba el Pro y seguramente volvere a caer y me cogere los dos, pero este año vuelven a dar una de cal y muchas de arena. La demo no la toco hace dias, me aburre bastante sera por la falta de modos de juego.


Fifa ha vendido y venderá siempre mas que PES,incluso en la gran época dorada de PES y en la basura de juego que era Fifa este ultimo seguía vendiendo un poco mas que PES,mas igualado todo eso si.
En ps3 la mayoría cambiemos de PES a Fifa,yo lo hice en 2008 y recuerdo que de aquella los colegas decían te compras el Fifa? eso es mierda(ellos estando aun en ps2) les decía que era mejor y le ponían la cruz igualmente por solo ser un Fifa,pasaron los años y todos se fueron cambiando a Fifa.
Cambiarse de PES a Fifa es mucho mas fácil y una vez te acostumbras a este volver a PES es incluso difícil,las licencias marcan mucho,tener el ambiente que tiene con todo estadios de Premier,mas todos modos de juego etc etc...no podemos engañarnos,Fifa hoy dia no es e Fifa de tiempos de ps2.

Yo Fifa entre el 2009 y 2012 creo que son los juegos que mas he disfrutado de Futbol,sobre todo por toda la novedad que era para mi jugar online y lo buenos que eran esos Fifa,hoy dia sigo pensando que se están pasando con la velocidad del partido,con la rapidez de los jugadores para girar sobre si mismo y la efectividad que tienen los skills hoy dia...poco queda de aquellos Fifa,siempre que sale uno nuevo tengo la esperanza que el online se parezca aquellos Fifa.
Por otro lado la demo de PES me ha gustado y considero el mejor PES que he jugado,ahora esta por ver si ese puro futbol que se puede dar en el online es lo mismo,yo considero que los que no nos casamos con ninguno ni nos dejamos llevar por fanatismos podemos disfrutar un buen año en el futbol virtual,yo comprare los dos y después siempre habrá uno que le dedique mas horas pero eso hablara cuando veamos ambos como van en su versión final.

Como producto Fifa es mucho mas eso esta claro,las ventas no pueden decir nunca que algo es mejor o peor eso ya dependerá de muchas cosas,en el mundo de la música Justin Bieber vende millones y millones y gente que ni tiene voz para cantar pero son mejor producto para lo que la corriente principal quiere escuchar y eso no los hace mejores que muchos otros artistas etc,Fifa alcanzado un nivel que aunque sea muy malo venderá igual, como la coca cola y cada vez se apodera de mas con todo lo que se esta quedando de Ligas y su excelente publicidad.
brunotty escribió:
luchyxx escribió:@Loraxx

Dejalo, no has entendido nada. Estamos hablando de Fifa no de las mierdas que hace Konami.
Si no te interesan mis quejas, cosa que me parece perfecto, tampoco te dirijas a mí como si nunca hubiera criticado a Konami... [facepalm]

@brunotty

Salvame es líder de audiencia, marca es el periódico más vendido, Belén Esteban es más conocida y tiene más seguidores que bastantes artistas reconocidos. Los hace mejor?, yo diría que no.

Saludos.


Estamos hablando de videojuegos no de tele que es gratis, si la gente tuviera que pagar por ver Salvame no lo veria nadie. Eso mismo le pasa a Pes si tienes que pagar no lo haces y menos teniendo alternativas mejores.

Que a ti te gusta mas me parece bien hay gente que prefiere el jamon de york al serrano o su pueblo a Paris.


Yo también pienso lo mismo, para mi las ventas no significan nada, que call of duty venda millones más que un shenmue o zelda no significa que sea mejor, que Crepúsculo o Transformers lo peten en cine no significan que sean buenas pelis, es más, si Freddy Mercury siguiera vivo a lo mejor vendería menos que Justin Bieber, imaginar....
Con eso me vengo a referir que la gente vive y compra por modas, lo que marca la sociedad, EA va a ser lider en ventas porque el mercado Estadounidense es grandioso y aún así el año pasado perdieron 2.5 millones en ventas que se dice rápido,incluso los fifas de ps2 se vendieron como churros y era muy limitados.
Lo mejor que puede ocurrir que salgan dos buenas sagas tanto en pes 17 y fifa 17, contra más competencia mejor para nosotros y así no se acomodan, a mi la demo del pes me encantó y hoy hice reserva, espero con muchas ganas la demo del fifa ya que los dos últimos años me han decepcionado y este año tengo mono de fútbol por duplicado.
Saludos
kakashihatake78 escribió:Que ganas de demo joer... va a petar la consola del vicio [sati]


A algunos el ordenador [+risas] [toctoc]
Gooner4life escribió:
brunotty escribió:
Pistone escribió:@brunotty Años atras las ventas tenian credibilidad , vease los FIFA 09 , FIFA 10 , FIFA 11

Pero a dia de hoy , actualmente para mi , las ventas NO tienen ninguna credibilidad.

Hay factores como un Youtube plagado de fifa , hay factores como unos medios de comunicacion y prensa que se nota a kilometros , que juego les interesa que venda mas y que empresa les paga por publicidad.

No discuto que Fifa siempre vendera mas , pero si NO fuese por esos factores que he comentado , las ventas seguro que estarian mas apretadas.


Perdona las ventas lo marcan todo si un juego no gusta por mucho marketing que tenga no vende, al menos tan mayoritariamente mira NBA Live, The Order etc.

PES vendia al nivel de Fifa o mas en ciertos mercados, cuando su juego era superior a dia de hoy PES es netamente inferior en 4 de cada 5 cosas. El que no vea que PES es un juego a medio hacer es que no entiende de videojuegos, se ve que Konami no mima €€€€ a la saga y eso lo paga.

De verdad que me encantaba el Pro y seguramente volvere a caer y me cogere los dos, pero este año vuelven a dar una de cal y muchas de arena. La demo no la toco hace dias, me aburre bastante sera por la falta de modos de juego.


Fifa ha vendido y venderá siempre mas que PES,incluso en la gran época dorada de PES y en la basura de juego que era Fifa este ultimo seguía vendiendo un poco mas que PES,mas igualado todo eso si.
En ps3 la mayoría cambiemos de PES a Fifa,yo lo hice en 2008 y recuerdo que de aquella los colegas decían te compras el Fifa? eso es mierda(ellos estando aun en ps2) les decía que era mejor y le ponían la cruz igualmente por solo ser un Fifa,pasaron los años y todos se fueron cambiando a Fifa.
Cambiarse de PES a Fifa es mucho mas fácil y una vez te acostumbras a este volver a PES es incluso difícil,las licencias marcan mucho,tener el ambiente que tiene con todo estadios de Premier,mas todos modos de juego etc etc...no podemos engañarnos,Fifa hoy dia no es e Fifa de tiempos de ps2.

Yo Fifa entre el 2009 y 2012 creo que son los juegos que mas he disfrutado de Futbol,sobre todo por toda la novedad que era para mi jugar online y lo buenos que eran esos Fifa,hoy dia sigo pensando que se están pasando con la velocidad del partido,con la rapidez de los jugadores para girar sobre si mismo y la efectividad que tienen los skills hoy dia...poco queda de aquellos Fifa,siempre que sale uno nuevo tengo la esperanza que el online se parezca aquellos Fifa.
Por otro lado la demo de PES me ha gustado y considero el mejor PES que he jugado,ahora esta por ver si ese puro futbol que se puede dar en el online es lo mismo,yo considero que los que no nos casamos con ninguno ni nos dejamos llevar por fanatismos podemos disfrutar un buen año en el futbol virtual,yo comprare los dos y después siempre habrá uno que le dedique mas horas pero eso hablara cuando veamos ambos como van en su versión final.

Como producto Fifa es mucho mas eso esta claro,las ventas no pueden decir nunca que algo es mejor o peor eso ya dependerá de muchas cosas,en el mundo de la música Justin Bieber vende millones y millones y gente que ni tiene voz para cantar pero son mejor producto para lo que la corriente principal quiere escuchar y eso no los hace mejores que muchos otros artistas etc,Fifa alcanzado un nivel que aunque sea muy malo venderá igual, como la coca cola y cada vez se apodera de mas con todo lo que se esta quedando de Ligas y su excelente publicidad.


Pero las ventas de aquella época del Fifa no eran gracias al "Aire" o a la publicidad únicamente, eran en gran parte por la cantidad de licencias, modos de juego,..etc, que hay usuarios que lo agradecen, está claro.
Fifa vendía 7 millones gracias a estas cosas, y PES vendía 6,5 millones gracias a su jugabilidad. Si ahora Fifa vende 18 millones sigue siendo sólo por las licencias? :-| .Y si PES en vez de 6,5 millones vende 3... no será porque ni la jugabilidad es tan buena y equilibrada como la de entonces?
Hubo años en que PES vendió más que FIFA

PES 5: 5,71 millones http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=pr ... n+soccer+5
FIFA 06: 5,42 millones http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=fifa+06

PES 6: 6,55 millones http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=pr ... n+soccer+6
FIFA 07: 6,31 millones http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=fifa+07 (quito el de DS)

Y dejo aquí el offtopic.
@luchyxx quien no ha entendido nada eres tu, cuándo se entra a criticar cosas de las que tu amado juego adolece por igual o mas si cabe , pues se te argumenta, que te quedas sin argumentos, pues usamos el recurso de los [facepalm] [facepalm]

Por otro lado entrando en la comparativa de ventas, no se puede hacer una comparación de ventas entre juegos de distinto género, si el F1 vende más que el Moto Gp será porque hay más adeptos ala F1. Si hay dos juegos de un mismo género y deporte y uno barre a otro en ventas, dudo que sea por modas, yo mismo tal y como dice @eboke me dejo engañar dos veces, 3 ya no,nos vamos entonces a probar la competencia, y oooo oh! Sorpresa! Mola mucho a pesar de los pesares, no será cuestión de modas entonces.
No se si tendra que ver con la edad media de los jugadores de cada juego pero es de risa.
El hilo de pes es mucho mas leible que últimamente da asco.

Hay que tenerlos muy cuadrados para enfrascarse en discusiones de paginas y páginas con textos como biblias y buscando datos del año catapum solo para demostrar que tienes razon en un pequeño detalle.

Sin animo de ofender si de que me comprase un juego u otro lo agradable que es leer cada uno de los hilos ganaria el pro de calle.

Aun que en la realidad creo que comprare el fifa jajajaja.

He oído que en la store para nueva zelanda las demos suelen salir adelantadas mas de 1 dia ¿que hay de cierto en esto?
@kakashihatake78

Suscribo al 100% tus palabras.

Me hace gracia leer que antes las ventas valian ahora no, que si vende Justin Biever es caca pero si vende U2 o Cold Play dos grupos que aborrezco estan chachi por que nos molan. Cada uno paga por lo que le gusta y el Biever le gusta a mucha gente al igual que Fifa y es tan respetble una cosa como la otra.
@kakashihatake78 ahora hay una cosa que se llama Online donde Fifa es mucho mejor por como va y por modos de juego(80%de gente le importa el online,si no mas),tambien el Fifa es 10.000 veces mejor que lo que era en ps2 claramente y de la misma manera también PES se fue enterrando por la mierda de juegos que hizo en toda una generación de consolas (ps3) Fifa le saca mucho terreno,por un lado los que en su dia dejemos PES ya en 2008 y desde aquella seguimos comprandolo,por otro lado toda una generación nueva de usuarios jóvenes que solo han visto un buen juego de futbol en la anterior generación( Fifa ) y por ultimo las licencias que tiene.
En el tema jugable andan similar,en el resto gana Fifa pero en el online los últimos Fifa la sensación de futbol no existía,6 de cada 10 partidos que podría jugar veía mas fantasmadas por eso deje de jugar mucho online a Fifa y me dedique solo al modo carrera con sliders.
@nauros44 si se respira mejor ambiente en el de Pes es porque te has perdido páginas y páginas, en las cuales cualquier comentario fuera de la corriente general era criticado fuertemente, quieras que no eso hace que la gente pase de opinar, al fin y al cabo es lo que buscan. Y en este si que había tranquilidad hasta que se ha entrado ha repetir en bucle el enésimo mantra, Fifa caca Fifa caca. Pues obviamente habrá debate, no es cuestión de edades, es más , me parece a mí que la comunidad de Pes ha bajado su edad media.
Saludos
@loraxx No es normal los ataques y discusiones que hay siempre con ambos juegos,nunca lo entenderé.Los que lo dan todo por defender una saga u otra,cuando si pueden permitírselo pueden disfrutar de ambas que finalmente es para lo que están dado que son juegos por los que dejamos nuestro dinero y sus compañías no nos dan nada.
loraxx escribió:@nauros44 si se respira mejor ambiente en el de Pes es porque te has perdido páginas y páginas, en las cuales cualquier comentario fuera de la corriente general era criticado fuertemente, quieras que no eso hace que la gente pase de opinar, al fin y al cabo es lo que buscan. Y en este si que había tranquilidad hasta que se ha entrado ha repetir en bucle el enésimo mantra, Fifa caca Fifa caca. Pues obviamente habrá debate, no es cuestión de edades, es más , me parece a mí que la comunidad de Pes ha bajado su edad media.
Saludos

Discusiónes hay en los dos hilos la cosa es que alli estan mezcladas con información y aqui se habla de todo menos de fifa 17
Y seguimos haciendo offtopic en el hilo, es un poco frustrante llegar al final del dia, entrar al hilo, ver un montón de páginas nuevas y ver que todas son morralla, de discusiones de pes vs fifa o de messi vs cr7, cansa un poco [noop]

A ver si llega ya la demo....

Saludos!
Jasopede escribió:
Ultracity escribió:
MarioLR escribió:@Ultracity ¿En serio eres capaz de preguntar, citarte a ti mismo y volver a hacerlo, pero no de escribir videoOca en Google?

A ver que no soy idiota tampoco eh, lo he googleado pero sólo me salen una página de animales y las que están afiliadas a rakuten.

Rakuten se comentó que iba a cerrar así que supuse que esa no sería su página. ¿Es esa a la que os referís?


Poniendo videoOca tal cual en google,el primer enlace es el de la página.

Si,salen animales,pero le das a acceso particulares,y ya está. Es esa la página.

Muchas gracias por responder.
Sigo preguntando algo que me encantaría que volviera a la saga Fifa,que pasa con las partidas No igualadas? desparecieron en Fifa14 y fue una pena la verdad,alguien sabe si pueden estar en esta nueva edición?
Deberian leer mas a los usuarios, pero creo un modo futbol indoor como en el 98, o tipo Fifa Street podia meter para
que tuviera mas donde divertirse.
luchyxx está baneado por "Troll"
loraxx escribió:@luchyxx quien no ha entendido nada eres tu, cuándo se entra a criticar cosas de las que tu amado juego adolece por igual o mas si cabe , pues se te argumenta, que te quedas sin argumentos, pues usamos el recurso de los [facepalm] [facepalm]

Por otro lado entrando en la comparativa de ventas, no se puede hacer una comparación de ventas entre juegos de distinto género, si el F1 vende más que el Moto Gp será porque hay más adeptos ala F1. Si hay dos juegos de un mismo género y deporte y uno barre a otro en ventas, dudo que sea por modas, yo mismo tal y como dice @eboke me dejo engañar dos veces, 3 ya no,nos vamos entonces a probar la competencia, y oooo oh! Sorpresa! Mola mucho a pesar de los pesares, no será cuestión de modas entonces.


Mi amado juego? [facepalm] ves como te vuelves a equivocar...no me caso con nadie, solo con quien considero que tiene mas futbol dentro, nada mas.

Argumentos?, me puedo pasar la noche escribiéndote argumentos.

Para criticar aspectos del Fifa hay que hacer una lista integra de los fallos de Pes y las lamentables decisiones de Konami con esta saga, en serio?. [facepalm]

Esto que dijistes: Por otro lado , tu siendo jugador puramente online, no entiendo que vengas quejándote de los skillers y demás cuando en Pes es la misma basura infecta...No te lo crees ni tu. ;)

Ah, otra cosita, eso que dices de que no voy a tocar ni con un palo el Fifa 17, lo diras tu, no?, porque vengo de tener Fifa 08,euro,09,10, mundial,11,12,13,14,15 y 16, y si me gusta lo que me transmita Fifa 17 lo acabare pillando como de costumbre. Argumentos decias... [oki]

Kakashi, aver si puede ser que este Fifa te dure todo el año, porque el anterior, aun con sus maravillosos sliders, no te duro mas de 6 meses... [beer]

Saludos.
@luchyxx

Mas vale 6 meses que 20 partidos de una demo [carcajad]

No en serio, siempre he acabado hartándome de los juegos de fútbol en "x" tiempo. Al final son eso, juegos, y como el fifa y el pes hay muchos más a lo largo del año, de otros géneros quiero decir.

De lo que no me canso es de entrenar y jugar todas las semanas al fútbol de verdad... [sonrisa]
El dia 12 se podrá descargar en la store americana como siempre ?
juanmatarin9 escribió:El dia 12 se podrá descargar en la store americana como siempre ?


seguramente antes podras con una cuenta de nueva zelanda, en yo-tuve tienes lo tutos ¡¡
luchyxx está baneado por "Troll"
kakashihatake78 escribió:@luchyxx

Mas vale 6 meses que 20 partidos de una demo [carcajad]

No en serio, siempre he acabado hartándome de los juegos de fútbol en "x" tiempo. Al final son eso, juegos, y como el fifa y el pes hay muchos más a lo largo del año, de otros géneros quiero decir.

De lo que no me canso es de entrenar y jugar todas las semanas al fútbol de verdad... [sonrisa]


Ah bueno, eso es otra cosa. [beer]

Pd: todos para New Zelanda el Domingo 11. [boma]
@luchyxx pero que argumentos me has dado? [facepalm] que te compras el Fifa todos los años a pesar de parecerte una caca? [jaja]
Solo me queda claro que eres masoca, porque si por defecto el juego no te gusta y eres solo jugador online y es donde están los skillers y los amantes de las cartas, es la única conclusión que puedo sacar de tus comentarios [facepalm] porque del comentario mio paginas atras no has rebatido ni un punto, porque no se le puede poner ni un pero [oki] eres un fenómeno! [qmparto]

Bueno todo esto aparte, voy a poner un video para tratar de distendir un poco el ambiente y de paso vemos las novedades que traerá esta edición respecto la anterior.
https://youtu.be/tNJbp1AXThI
luchyxx está baneado por "Troll"
Te rabatiria cualquier punto Loraxx, pero que quieres que te diga, las cagadas de Konami?, pero si yo soy el primero que las sé y las digo.

Yo no me llamaría masoca, me llamaría enfermo del balompié. [oki]
luchyxx escribió:Te rabatiria cualquier punto Loraxx, pero que quieres que te diga, las cagadas de Konami?, pero si yo soy el primero que las sé y las digo.

Yo no me llamaría masoca, me llamaría enfermo del balompié. [oki]



Bueno , masocas todos un poco, por eso estamos por estos hilos todos los años XD
Y no te tomes a mal lo que hemos hablado, al fin y al cabo son juegos [beer]

jjuanji escribió:Banda sonora de Fifa 17 Oficial

https://todowe.blogspot.com.es/2016/09/ ... er-el.html


Gracias! Tu eres el encargado de la música [beer]
Saludos
loraxx escribió:
jjuanji escribió:Banda sonora de Fifa 17 Oficial

https://todowe.blogspot.com.es/2016/09/ ... er-el.html


Gracias! Tu eres el encargado de la música [beer]
Saludos



Gracias! [+risas] no se si solo me pasara a mi pero las canciones de todos los fifas siempre me gustan, paso muchas horas en el fifa y terminan por gustarte y meterse en la cabeza, aparte de eso siemrpe suelen poner temazos! [looco]
jjuanji escribió:
loraxx escribió:
jjuanji escribió:Banda sonora de Fifa 17 Oficial

https://todowe.blogspot.com.es/2016/09/ ... er-el.html


Gracias! Tu eres el encargado de la música [beer]
Saludos



Gracias! [+risas] no se si solo me pasara a mi pero las canciones de todos los fifas siempre me gustan, paso muchas horas en el fifa y terminan por gustarte y meterse en la cabeza, aparte de eso siemrpe suelen poner temazos! [looco]



No soy habitual de los Fifa, pero si es cierto que todo juego de fútbol debe de tener su buena soundtrack, es algo que ayuda a tener buen rollo con el juego en cuestión en mi opinión. De esa lista y el video que pusiste ayer me encanta Raging.
Saludos [oki]
loraxx escribió:De esa lista y el video que pusiste ayer me encanta Raging.
Saludos [oki]


Joder macho es la que mas me gusta a mii [carcajad]
jjuanji escribió:
loraxx escribió:De esa lista y el video que pusiste ayer me encanta Raging.
Saludos [oki]


Joder macho es la que mas me gusta a mii [carcajad]

Yo soy más de la venda sonora del wwe o ufc. Sin hablar del brutal legend [tadoramo] [tadoramo]
jjuanji escribió:
loraxx escribió:De esa lista y el video que pusiste ayer me encanta Raging.
Saludos [oki]


Joder macho es la que mas me gusta a mii [carcajad]



Es que es un temazo [beer]

@connor1991 no las he escuchado pero cuando lo haga te digo cual mola más en mi opinión jajajaja ja.
Saludos
15278 respuestas