FIFA 17 | Hilo Oficial

¿Cuales son los juegos de habilidad multijugador? ¿se saben?
ciberfoxx escribió:No se si se había dicho ya, pero en xbox los que tienen la precompra ya se ha descargado el juego entero, y pesa 39,8 GB.
Fifa 16 pesa 22,9GB.


Eso es buena señal. Yo tengo el 16 en pc y no pesa tanto. Si pesa es porque hay mucho estadio y mejores texturas jejeje, o eso espero...
dgx escribió:@Devilsoldier lo dices al reves,el nombre del estadio del manchester city,es city of manchester stadium,etihad stadium es el nombre comercial ;)


si por ejemplo el barça vende el nombre del campo a EOL [carcajad] en liga seria estadio EOL..y en champions como no pueden tener nombres publicitarios,se seguiria llamando camp nou


Pues lo que he dicho que la UEFA no permite nombres comerciales y en Champions se llama con su nombre City of Manchester.
John_Dilinger escribió:
nauros44 escribió:
John_Dilinger escribió:Para la versión que llega a España ya podrían cambiar de comentaristas porque Manolo Lama y Paco González son unos cadáveres vivientes en este videojuego,ya va siendo hora de jubilar a estos señores,le doy la razón al hijo de Mariano Rajoy.


Bueno eso de jubilados... en la radio sigen siendo los preferidos de la gente.

El problema no esta en los comentaristas si no en que llevan reciclando las mismas frases desde el año catapum y los programadores no implementan bien los comentarios y sueltan frases que nada tienen que ver.


Prefiero a Axel Torres antes que a estos dos..en fin que ya va siendo hora de que al menos nos dejen poner aunque sea a kempes de comentarista.



yo pongo los comentarios en ingles por no escuchar a este par...
rubin512 escribió:
ciberfoxx escribió:No se si se había dicho ya, pero en xbox los que tienen la precompra ya se ha descargado el juego entero, y pesa 39,8 GB.
Fifa 16 pesa 22,9GB.


Eso es buena señal. Yo tengo el 16 en pc y no pesa tanto. Si pesa es porque hay mucho estadio y mejores texturas jejeje, o eso espero...


Bueno el tamaño de los juegos es relativo, como dices en PC el 16 pesaba menos pero claro si mal no recuerdo por ejemplo en PC la descarga e instalación es selectiva y solo te instala el idima que elijas, en consolas te mete más idiomas y eso ocupa.

Luego en muchos juegos ocupa más los videos y voces que los archivos del juego en si.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pesará más por el modo historia que han implementado seguramente.
La demo saldra antes en la Store e Nueva Zelanda como suele pasar con el PES? si es asi en teoria ya mañana deberia estar [sonrisa] alguien sabe algo?
jjuanji escribió:La demo saldra antes en la Store e Nueva Zelanda como suele pasar con el PES? si es asi en teoria ya mañana deberia estar [sonrisa] alguien sabe algo?



NPI, suelen ser 2 días antes allí más o menos la salida calcula que mañana si. Yo me piro de vacaciones ahora mismo así que hasta el día 18 o 19 no lo cato, ya iré entrando aquí para leeros [hallow]

Saludos [beer]
jjuanji escribió:La demo saldra antes en la Store e Nueva Zelanda como suele pasar con el PES? si es asi en teoria ya mañana deberia estar [sonrisa] alguien sabe algo?


En Nueva Zelanda tienen 10 horas mas con respecto a España así que allí están a una hora de entrar en el día 11 así que el lunes a nuestras 14:00 horas sera día 13 en Nueva Zelanda. En nuestra tarde, noche, debería aparecer la demo.
Queda poquito para la demo... [sonrisa]
Que esté por en medio el fin de semana ayuda.
loraxx escribió:
jjuanji escribió:La demo saldra antes en la Store e Nueva Zelanda como suele pasar con el PES? si es asi en teoria ya mañana deberia estar [sonrisa] alguien sabe algo?



NPI, suelen ser 2 días antes allí más o menos la salida calcula que mañana si. Yo me piro de vacaciones ahora mismo así que hasta el día 18 o 19 no lo cato, ya iré entrando aquí para leeros [hallow]

Saludos [beer]


Pues a ver si tenemos suerte y la ponen mañana..... Te iba a decir putada, pero nada son vacaciones y hay que disfrutarlas, llevate en el mp3 la "soundtrack" del FIFA 17 para que te vayas motivando cuando vuelvas [poraki] Pasalo bien!! [oki]
jjuanji escribió:
loraxx escribió:
jjuanji escribió:La demo saldra antes en la Store e Nueva Zelanda como suele pasar con el PES? si es asi en teoria ya mañana deberia estar [sonrisa] alguien sabe algo?



NPI, suelen ser 2 días antes allí más o menos la salida calcula que mañana si. Yo me piro de vacaciones ahora mismo así que hasta el día 18 o 19 no lo cato, ya iré entrando aquí para leeros [hallow]

Saludos [beer]


Pues a ver si tenemos suerte y la ponen mañana..... Te iba a decir putada, pero nada son vacaciones y hay que disfrutarlas, llevate en el mp3 la "soundtrack" del FIFA 17 para que te vayas motivando cuando vuelvas [poraki] Pasalo bien!! [oki]



[qmparto] [qmparto] muchas gracias máquina! ! Lo dicho disfrutarla todos y ya iré leyendo vuestras impresiones. [oki]
Mañana no va a estar la demo asi que no os hagais ilusiones. Aparece con un dia de antelacion mas o menos no con tantos. Hablando claro de la store de nueva Zelanda. Un saludoo.
El lunes en Nueva Zelanda como muy pronto.

Hay ganas
Finalmente de futbol femenino se sabe algo? han metido algún equipo o seguirán siendo solo selecciones? El año pasao me parecio de lo mejor,era mucho mejor la experiencia online con las mujeres que con los hombres.
No se si alguno estara viendo el derby de manchester pero a su lado el fifa 16 se podria considerar hasta lento.
nauros44 escribió:No se si alguno estara viendo el derby de manchester pero a su lado el fifa 16 se podria considerar hasta lento.

Si y tambien irreal a mas no poder.En el FIFA 16 ya iria el partido 5-4 o 5-3 como minimo.Como se nota que la premier en realidad no está tan chetada como la recrean en FIFA.
pakoti90 escribió:
nauros44 escribió:No se si alguno estara viendo el derby de manchester pero a su lado el fifa 16 se podria considerar hasta lento.

Si y tambien irreal a mas no poder.En el FIFA 16 ya iria el partido 5-4 o 5-3 como minimo.Como se nota que la premier en realidad no está tan chetada como la recrean en FIFA.


Ahorita vendran los Sliders Boys a decir que usaron las sliders de operation sports jajajjja
DVO23 escribió:
pakoti90 escribió:
nauros44 escribió:No se si alguno estara viendo el derby de manchester pero a su lado el fifa 16 se podria considerar hasta lento.

Si y tambien irreal a mas no poder.En el FIFA 16 ya iria el partido 5-4 o 5-3 como minimo.Como se nota que la premier en realidad no está tan chetada como la recrean en FIFA.


Ahorita vendran los Sliders Boys a decir que usaron las sliders de operation sports jajajjja


Cuál es el problema de usar sliders? Es ilegal? :-?
@Eugenio1995

Es de traca [carcajad]

Si el Fifa tuviera full manual y el PES no... tambien lo criticarían, que si full manual no cambia la IA, ni las animaciones, ni los modelados...etc [carcajad] Vamos, que los sliders no valen para nada. :p
kakashihatake78 escribió:@Eugenio1995

Es de traca [carcajad]

Si el Fifa tuviera full manual y el PES no... tambien lo criticarían, que si full manual no cambia la IA, ni las animaciones, ni los modelados...etc [carcajad] Vamos, que los sliders no valen para nada. :p

No empeceis ya con los piques FIFA-PES,los sliders estan de autentico lujo para los que jueguen contra la CPU,el que no lo quiera ver que no lo vea,a mi personalmente no me interesan lo mas minimo ya que no me gusta jugar contra la CPU.Ojala este año hayan bajado un poco la efectividad de cara a porteria y los defensas cierren mejor,asi se evitaran muchos goles tontos.
Yo he leido en el otro lado que es mejor tener equipos fake que muchas ligas licenciadas porque asi puedes meter los equipos que quieras y hacer una Champions completa. Ya me creo cualquier cosa, la verdad. Si hay algo que viene bien para una Champions mas interesante (aunque no este licenciada, es una lastima porque la ambientacion seria brutal) es tener muchas ligas y que los equipos de ligas menores vayan cambiando y no sean siempre los mismos.

Ganas de probar la demo aumentando!
Todo el día me meto a leer algo y siempre veo la misma mierda, Sliders y PES, que aburrimiento
Yo creo que este año no me bajare la demo, voy a esperar al juego final, todos los años me lo compro sea como sea y aunque diga el siguiente año no pico por que es lo mismo siempre pico, pero vamos si no pruebo la demo lo veré mas innovador el primer día que salga.
@pakoti90

Tambien valen contra amigos en casa (si tienen el valor suficiente [sati] ), y no sé si podrá online con shareplay, leí algo por ahi.
Sabeis si en fifa se pueden personalizar los saques de corner? Me refiero a la tactica a usar
rotudo escribió:Yo he leido en el otro lado que es mejor tener equipos fake que muchas ligas licenciadas porque asi puedes meter los equipos que quieras y hacer una Champions completa. Ya me creo cualquier cosa, la verdad. Si hay algo que viene bien para una Champions mas interesante (aunque no este licenciada, es una lastima porque la ambientacion seria brutal) es tener muchas ligas y que los equipos de ligas menores vayan cambiando y no sean siempre los mismos.

Ganas de probar la demo aumentando!


Ya ves que si, es un cachondeo. Pues de las ligas menores que se encuentran en Fifa salen jugadorazos como de la Pro League belga, Liga Nos, la liga rusa, etc.
kakashihatake78 escribió:@pakoti90

Tambien valen contra amigos en casa (si tienen el valor suficiente [sati] ), y no sé si podrá online con shareplay, leí algo por ahi.

Hambre claro,mis colegas lo que pasa es que son unos flojos y prefieren jugar cada uno desde su casa [+risas] .Hablando de colegueo,menudo asco como han abandonado el modo Club Pro los de EA [enfado1]
nauros44 escribió:No se si alguno estara viendo el derby de manchester pero a su lado el fifa 16 se podria considerar hasta lento.


Es que el problema de FIFA no es de velocidad sino de concepto. Los equipos se van arriba enseguida nada más recuperar la posesión y repliegan muy lento dejando muchos espacios.

El juuego está muy balanceado al ataque, si lo equilibraran como han hecho con el PES este año ganaría muchísimo el juego.
rotudo escribió:Yo he leido en el otro lado que es mejor tener equipos fake que muchas ligas licenciadas porque asi puedes meter los equipos que quieras y hacer una Champions completa. Ya me creo cualquier cosa, la verdad. Si hay algo que viene bien para una Champions mas interesante (aunque no este licenciada, es una lastima porque la ambientacion seria brutal) es tener muchas ligas y que los equipos de ligas menores vayan cambiando y no sean siempre los mismos.

Ganas de probar la demo aumentando!


A mi me encanta emprezar en una liga menor en modo manager y subir a equipos cada vez mejores, o coger a un cuarta inglesa y llevarlo a la premier poco a poco. Eso en otros juegos es una utopía pero bueno mejor tener 50 equpos fakes como dicen algunos que 30 ligas licenciadas.

Es que los fans de la competencia defiende lo indefendible. Como lo de tener 4 estadios para equipos europes que es de traca.

Esperemos que la demo cierre muchas bocas.
Djdexterz escribió:Todo el día me meto a leer algo y siempre veo la misma mierda, Sliders y PES, que aburrimiento


+10
Djdexterz escribió:Todo el día me meto a leer algo y siempre veo la misma mierda, Sliders y PES, que aburrimiento

Si mas o menos lo mismo, aunque la verdad es que hasta la demo creo ya poco podemos rascar, eso si una vez este la demo piensa que esto será un coto del Full Manual, la verdad que creo que ya tenemos toda la información posible que se necesita, ahora la demo ya es para ver realmente si la mejora es real y la jugabilidad es que lo que buscamos, por una vez vez pruebas la demo no merece la pena ni entrar a comentarla, el que te guste o no es ya algo que considero muy personal.
¿Se sabe si tendrá alguna mejora en la PS4 Pro?
La putada de las demos de Fifa es que duran una mierda los partidos,un total de 4min que no llega a una parte de lo que es el primer tiempo de la versión final.
Gooner4life escribió:La putada de las demos de Fifa es que duran una mierda los partidos,un total de 4min que no llega a una parte de lo que es el primer tiempo de la versión final.


Los de PC podemos alargarlo con Moddingway xD
Creo que ya esta publicado de manera "oficial" https://www.easports.com/fifa/news/2016 ... lease-date

Imagen

Equipos

Manchester United
Manchester City
Chelsea
Real Madrid
Juventus
Inter
Paris Saint-Germain
Olympique Lyonnais
Seattle Sounders
Bayern München
Tigres U.A.N.L. (MX)
Gamba Osaka

Estadios

CenturyLink
Stamford Bridge
Suita City Football Stadium
david_sanfer escribió:
nauros44 escribió:No se si alguno estara viendo el derby de manchester pero a su lado el fifa 16 se podria considerar hasta lento.


Es que el problema de FIFA no es de velocidad sino de concepto. Los equipos se van arriba enseguida nada más recuperar la posesión y repliegan muy lento dejando muchos espacios.

El juuego está muy balanceado al ataque, si lo equilibraran como han hecho con el PES este año ganaría muchísimo el juego.

Para mi el problema es la implementacion del cansancio. En la vida real hay equipos que presionan tanto como en fifa o mas pero no los 90 minutos seguidos. Son capaces de presionar pequeños periodos o pegarse la paliza y estar media hora presionando pero acaban fundidos en la mayoria de ocasiones.
Si fifa implementase un sistema de cansancio realista y a los 40 minutos de presionar como locos tuviesesmos al equipi fundido el juego perdería en niños rata y ganaría en profundidad.
nauros44 escribió:
david_sanfer escribió:
nauros44 escribió:No se si alguno estara viendo el derby de manchester pero a su lado el fifa 16 se podria considerar hasta lento.


Es que el problema de FIFA no es de velocidad sino de concepto. Los equipos se van arriba enseguida nada más recuperar la posesión y repliegan muy lento dejando muchos espacios.

El juuego está muy balanceado al ataque, si lo equilibraran como han hecho con el PES este año ganaría muchísimo el juego.

Para mi el problema es la implementacion del cansancio. En la vida real hay equipos que presionan tanto como en fifa o mas pero no los 90 minutos seguidos. Son capaces de presionar pequeños periodos o pegarse la paliza y estar media hora presionando pero acaban fundidos en la mayoria de ocasiones.
Si fifa implementase un sistema de cansancio realista y a los 40 minutos de presionar como locos tuviesesmos al equipi fundido el juego perdería en niños rata y ganaría en profundidad.


Claro,seria importante que hicieran eso para la falsa presión que se ve en el juego pero sinceramente si ya estando estas alturas no lo han realizado pues dudo que algún di lo hagan.
Alguien que lo haya reservado en la store de PS4; se puede empezar a descargar ya?
Devilsoldier escribió:Alguien que lo haya reservado en la store de PS4; se puede empezar a descargar ya?

No, el día 23 creo que se puede descargr. Lo tengo yo reservado y quedan 19 o 18 dias
connor1991 escribió:
Devilsoldier escribió:Alguien que lo haya reservado en la store de PS4; se puede empezar a descargar ya?

No, el día 23 creo que se puede descargr. Lo tengo yo reservado y quedan 19 o 18 dias


Ok gracias.
Djdexterz escribió:Todo el día me meto a leer algo y siempre veo la misma mierda, Sliders y PES, que aburrimiento


Mira el lado bueno, este año nos quitamos de leer la otra mierda, las redes.

Qué de años que nos han dado con el apartado más importante de los FIFA
Gooner4life escribió:La putada de las demos de Fifa es que duran una mierda los partidos,un total de 4min que no llega a una parte de lo que es el primer tiempo de la versión final.


Bueno no se los demás, yo desde luego las demos las pruebo el primer día y suelo borraras al día siguiente, la de Pes si la tuve mas días por que la verdad empece a leer cosas que yo no veía y la volví a jugar, pero lo que no me gusto lo seguí viendo, yo creo que 4 min es poco si, pero como digo jugar unos 10 partidos a la demo suele ser mas que suficiente, quizás lo que buscas algunos es que descargarais el 50% del juego y el día de la salida el juego completo, yo en mi caso creo que si la demo tras 10 partidos no te convence creo que tampoco lo hará jugar 15 días, pero bueno cada uno sabe lo suyo y lo explora a su gusto.
Los que decis que han descuidado mucho el modo clubs pro ¿por que lo decís exactamente? Es una pena ya que aun que no le he dado mucho a ese modo desde hace años me parece un modo al que hay que mirarle mucho ya que en el futuro puede que sea el modo principal de los juegos de futbol
nauros44 escribió:Los que decis que han descuidado mucho el modo clubs pro ¿por que lo decís exactamente? Es una pena ya que aun que no le he dado mucho a ese modo desde hace años me parece un modo al que hay que mirarle mucho ya que en el futuro puede que sea el modo principal de los juegos de futbol


Este año han metido cambios en el club pro
nauros44 escribió:Para mi el problema es la implementacion del cansancio. En la vida real hay equipos que presionan tanto como en fifa o mas pero no los 90 minutos seguidos. Son capaces de presionar pequeños periodos o pegarse la paliza y estar media hora presionando pero acaban fundidos en la mayoria de ocasiones.
Si fifa implementase un sistema de cansancio realista y a los 40 minutos de presionar como locos tuviesesmos al equipi fundido el juego perdería en niños rata y ganaría en profundidad.


No quiero ser pesado pero el tema de cansancio se podría implementar mediante slider, al igual que se puede ajustar la frecuencia de lesiones, velocidad y tal.
Recuerdo los viejos PES en los que jugabas con el Inter de Milán y tenías que cambiar al chino Recoba en el descanso, estaba en rojo pidiendo el cambioes que ni llegaba al descanso.
Por esto tendrían que cambiar para hacerlo mucha mas real.
No quiero ser pesado pero el tema de cansancio se podría implementar mediante slider, al igual que se puede ajustar la frecuencia de lesiones, velocidad y tal.
Recuerdo los viejos PES en los que jugabas con el Inter de Milán y tenías que cambiar al chino Recoba en el descanso, estaba en rojo pidiendo el cambioes que ni llegaba al descanso.
Por esto tendrían que cambiar para hacerlo mucha mas real.[/quote]

No deberian implementarlo mediante sliders, deberia ser general, el online ganaria muchisimo

@hard.d

Lo digo por que paginas atras han comentado que este modo esta muy descuidado, no se si lo diran por que es difícil encontrar partidas decentes o por que.
Dos preguntas..
Se puede personalizar la tactica en los saques de corner?
Se puede cancelar moviemiento coml en PES? Con que botones?
Gracias
nauros44 escribió:Los que decis que han descuidado mucho el modo clubs pro ¿por que lo decís exactamente? Es una pena ya que aun que no le he dado mucho a ese modo desde hace años me parece un modo al que hay que mirarle mucho ya que en el futuro puede que sea el modo principal de los juegos de futbol


Se podrian fijar un poco en el 2k y dejar subir imagenes por lo mens en los escudos...

Imagen
15278 respuestas