FIFA 17 | Hilo Oficial

Este año habrá cambiazo finalmente?
Chelin79 escribió:Por cierto, al final que ha pasado con el tema de los tiros potentes rasos. No he visto nada comentado. Cuando pilléis la demo, por favor, confirmad que se pueden hacer.


Yo he escuchado opiniones sobre los tiros rasos de gente que ha probado la beta y dicen que de momento no los entienden, como que son aleatorios, no saben si se hacen de alguna forma en concreto o no.

Yo el juego probaré media parte como viene por defecto, pero a partir de ahí seguro que modificaré sliders a mi gusto. Para eso están.

Que poco queda...
La demo será solo offline o será como la beta que sacaron que había diferentes modos de juego? Gracias.
kakashihatake78 escribió:
Chelin79 escribió:Por cierto, al final que ha pasado con el tema de los tiros potentes rasos. No he visto nada comentado. Cuando pilléis la demo, por favor, confirmad que se pueden hacer.


Yo he escuchado opiniones sobre los tiros rasos de gente que ha probado la beta y dicen que de momento no los entienden, como que son aleatorios, no saben si se hacen de alguna forma en concreto o no.

Yo el juego probaré media parte como viene por defecto, pero a partir de ahí seguro que modificaré sliders a mi gusto. Para eso están.

Que poco queda...


No se supone que es pulsando el de tiro y en medio de la acción volverlo a pulsar sin que llegue a impactar? Eso es lo que tengo entendido vamos
Madre mia el partido del Madrid-Barça ultimo parece eso Fifa Street [mad] entre los regates, el correcalles y el ping pogn cualquier parecido con el futbol es pura coincidencia, evidentemente no ayudan los que juegan que es para vetarlos de por vida de cualquier juego de futbol pero uff..
Algo que me parece que frostbite debería mejorar urgentemente es "los jugadores ingame"
Me explico (espero que nadie le moleste este comentario) Todo esto remarco que es una comparación con fifa 16.

A ver, como muchos sabeis soy jugador de pes y cuando juego al pro, in game veo muchas cosas en las que luce mejor fifa, especialmente 2 (el césped, tanto su color como la forma en que incide la luz en él, como los colores de las ropas las cuales me parecen un poco más apagadas en fifa y es algo positivo, ya que en pes me parecen demasiado cantosas en ocasiones, la paleta de colores en la ropa) peeero hay algo en lo que nunca había caido hasta el nivel en el que me fijé ayer.

Vamos a ver, si juegas con cámaras lejanas esto no te afecta, pero si juegas con cercanas (yo juego con la dinámica en fifa y con una editada en pes) las caras ingame de fifa son inexistentes y no exagero.
No es que se vea un poco borroso o que se parezcan más en uno y otro, sino que usan un monton de polígonos sin más, la cara de messi es la misma que la de benzema, que la de mathieu, que la de piqué, etc.
Solo se diferencian en que tienen barba, o es calvo, etc y además son muy muy malas, haced la prueba si teneis una tele de un tamaño decente y la veis de cerca, podría pasar un video de cada juego en ese sentido para que entendais a lo que me refiero... es que era aberrante como podían poner ingame caras genéricas deformes y quedarse tan panchos y luego en las repes si son ellos.
Veremos si frostbite arregla ese tema porque canta bastante para los jugadores con cámara cercana.
Es curioso como ingame con la cámara que viene me luce mejor fifa por esos detalles nombrados antes (césped, luz) pero desde que acercas la cámara me quedo con el pro por bastante, porque uno mejora y el otro se convierten en sims.
Yo lo de los regates no lo veo tan mal... evidentemente en el fútbol se pueden hacer esos regates y por lo que he visto en el video no es que sean muy efectivos de irte de todo el equipo haciendo esos regates.. se va de uno o dos pero le cortan.. no los he visto muy efectivos como en el anterior fifa.. eso si el ritmo del partido muy acelerado y lo de traspasar al portero y eso.. algunos el significado de un juego en fase beta creo que no lo entienden.
[Barcha] escribió:Madre mia el partido del Madrid-Barça ultimo parece eso Fifa Street [mad] entre los regates, el correcalles y el ping pogn cualquier parecido con el futbol es pura coincidencia, evidentemente no ayudan los que juegan que es para vetarlos de por vida de cualquier juego de futbol pero uff..


El peor fallo del FIFA es que los regates son tremendamente sencillos de hacer, y tremendamente efectivos. Y eso rompe totalmente con el realismo.

Offline no hay problema, pero jugando Online, es penoso
Para el que le haya interesado mi anterior post aquí os dejo dos videos de lo que quería decir:
No lo tomeis como un pes vs fifa, sino como cosas que uno debería arreglar en uno y otro, hay cosas en las que unos deben mamar del otro y viceversa.

Messi en fifa 16 en cámara cercana (puede ser mi primo o mi amigo del pueblo) la forma de correr tambien tiene tela, pero bueno no es a lo que viene la cosa.

https://twitter.com/kapomcindahouse/status/774955597359964160

Messi en pes 2017 con cámara cercana (es messi al menos)

https://twitter.com/kapomcindahouse/status/774959059023921152

PD: al estar grabado del móvil pierde detalles que en pes gana siendo sinceros, ya que se ven los detalles de la cara de Messi mejor que en el video, pero en fifa sigue siendo deforme.
Yo la verdad nunca juego con una cámara muy cercana, siempre a cierta distancia mejor; es mas jugable y fiel a la tv. Por lo tanto prefiero que mejoren otros temas gráficos antes que las caras in game que ni me fijo de lo lejos que están. Prefiero que sigan dando caña al público (me molesta cuando se levantan o se agachan muchos a la vez en medio de un saque de puerta por ej), y por supuesto que le den más detalle y variedad. Es un aspecto que Fifa cuida pero siempre pido más, igual que la física de la pelota, me encanta en tiros, centros, en los controles... pero estaría de lujo que no corriera tanto.

Tengo unas ganas de meter goles con las nuevas redes y ese público saltando de alegría... debe ser genial. Voy a disfrutar hasta cuando me marque la cpu [carcajad]
fernan91 escribió:Yo lo de los regates no lo veo tan mal... evidentemente en el fútbol se pueden hacer esos regates y por lo que he visto en el video no es que sean muy efectivos de irte de todo el equipo haciendo esos regates.. se va de uno o dos pero le cortan.. no los he visto muy efectivos como en el anterior fifa.. eso si el ritmo del partido muy acelerado y lo de traspasar al portero y eso.. algunos el significado de un juego en fase beta creo que no lo entienden.


Pues es falsisimo tu ves en algun partido tantos regates? quitando algunos jugadores que de forma puntual los hace como Neymar y otras de forma muy muy esporadica yo no veo lo que se ha visto en ese video o se ve en algunos videos de FIFA.

Vamos que según tu si se fueran del equipo entero sería efectivo no? [+risas] en la vida real con ese tipo de regates te vas de 1 y al segundo tienes a un rival encima dandote un patadon, en la realidad la mayoría de regates son simples amagos con el cuerpo o pequeños quiebros.

Yo es que quitaba casi todos los regates en FIFA dejaba los tipicos y luego a los jugadores con 5 estrellas de skills pues les añadia algunos especiales y ya.

Además luego son demasiado efectivos ya no solo la cantidad.
Yo juego con pocos regates de skills, soy más de regates simples pero efectivos "a lo messi" es cierto que en la realidad no hay muchos regates de ese tipo y por eso no los hago.
El tema es que llevamos tantos años con el mismo método para hacer regates que hemos pillado mucha técnica y nos salen solos; pero al principio costaban más y tenían más mérito. Además, desde que pusieron la defensa táctica es mas difícil defender los 1 - 1, ya sea con skills o simplemente corriendo.

En definitiva, a mi me gusta que hayan muchos regates disponibles, que Arbeloa no haga bicicletas en un partido no quiere decir que no sepa en la realidad; por supuesto que sabe, pero no se la juega porque hacerlas en un partido no tiene nada que ver. En Fifa tambien debería poder hacerlas, no veo sentido que esté capado (otros regates mas complicados sí); pero yo al menos jugando siempre intento hacerlo de forma realista, y si tengo que hacer skills prefiero pillar a un ben arfa, que las hará mejor y en zonas mas peligrosas. Paso de intentar cosas con tochos porque ni es realista ni creo que me compense.
@kapomc muy buen post, estoy totalmente de acuerdo y creo que es un detalle a mejorar en el fifa. En cuanto a modelados está claro que el pes es mucho mejor.
kakashihatake78 escribió:Yo juego con pocos regates de skills, soy más de regates simples pero efectivos "a lo messi" es cierto que en la realidad no hay muchos regates de ese tipo y por eso no los hago.
El tema es que llevamos tantos años con el mismo método para hacer regates que hemos pillado mucha técnica y nos salen solos; pero al principio costaban más y tenían más mérito. Además, desde que pusieron la defensa táctica es mas difícil defender los 1 - 1, ya sea con skills o simplemente corriendo.


Si, yo igual no suelo hacer regates, salvo algun quiebro pero es que el problema esta en la efectividad ataque-defensa que ha comentado también @david_sanfer y es un problema que esta en la base jugable de FIFA y me temo que este año no lo han solucionado es más facil regatear corriendo o con regates que defender cuando debería ser todo lo contrario tampoco ayuda que la defensa se descoloque tanto.
Yo en el PES ando descontento con los modelados. Entre los pantalones anchos, la ropa acartonada y que los jugadores delgados están como con mas tronco del que deberían... me desluce el tema, y eso que a priori es una de sus virtudes... pero si no cuidan estos detalles acaban afectando a los modelados, que como tal no están nada mal.
Los del fifa aunque en algunos aspectos sí cumplan son mejorables.

A ver si tantos unos como otros van mejorando en las siguientes ediciones...
YBien está baneado por "faltas de respeto"
kakashihatake78 escribió:Yo juego con pocos regates de skills, soy más de regates simples pero efectivos "a lo messi" es cierto que en la realidad no hay muchos regates de ese tipo y por eso no los hago.
El tema es que llevamos tantos años con el mismo método para hacer regates que hemos pillado mucha técnica y nos salen solos; pero al principio costaban más y tenían más mérito. Además, desde que pusieron la defensa táctica es mas difícil defender los 1 - 1, ya sea con skills o simplemente corriendo.

En definitiva, a mi me gusta que hayan muchos regates disponibles, que Arbeloa no haga bicicletas en un partido no quiere decir que no sepa en la realidad; por supuesto que sabe, pero no se la juega porque hacerlas en un partido no tiene nada que ver. En Fifa tambien debería poder hacerlas, no veo sentido que esté capado (otros regates mas complicados sí); pero yo al menos jugando siempre intento hacerlo de forma realista, y si tengo que hacer skills prefiero pillar a un ben arfa, que las hará mejor y en zonas mas peligrosas. Paso de intentar cosas con tochos porque ni es realista ni creo que me compense.



Lo siento pero no he podido evitarlo, admira a tu FRISTAILA!! Arbeloa.

https://www.youtube.com/watch?v=wR-oDfqMXeo
kakashihatake78 escribió:Yo en el PES ando descontento con los modelados. Entre los pantalones anchos, la ropa acartonada y que los jugadores delgados están como con mas tronco del que deberían... me desluce el tema, y eso que a priori es una de sus virtudes... pero si no cuidan estos detalles acaban afectando a los modelados, que como tal no están nada mal.
Los del fifa aunque en algunos aspectos sí cumplan son mejorables.

A ver si tantos unos como otros van mejorando en las siguientes ediciones...

Pues si andas descontento en pes en fifa te da un patatus.
Es como si yo digo que ando descontento con la ambientación de fifa.
A pes solo le fallan los pantalones y ya. Pones a Pique con la cámara cercana por poner un ejemplo y su modelado es exacto.
Llevo toda mi vida con PES. Este año he decidido pasarme a Fifa .

Me preocupa bastante eso de que la peña este todo el rato regateando y se que me voy a encontrar eso en el online fijo.

La que me van a dar! Hahaha! Espero aprender rapido.
YBien está baneado por "faltas de respeto"
dasousadepai escribió:Llevo toda mi vida con PES. Este año he decidido pasarme a Fifa .

Me preocupa bastante eso de que la peña este todo el rato regateando y se que me voy a encontrar eso en el online fijo.

La que me van a dar! Hahaha! Espero aprender rapido.



Yo no jugaba al fifa desde el rumbo al mundial 98, el año pasado jugué las temporadas online de Fifa16 y gané del tiron todos los campeonatos incluido el de primera división (terminé con 5 derrotas en total, 2 en la division 12 xD) al fin y al cabo los dos son juegos de futbol.

También es cierto que antes de esto jugué con bastantes amigos en temporadas cooperativas (el motivo real por el que compre el juego)

Cambia ciertos controles donde es casi imposible quitarse las inercias (tiros con cuadrado etc...) y a la que te des cuenta que en Fifa no debes soltar el botón de correr nunca ganarás facil hasta llegar a las primeras divisiones.
Viendo el video de antes,me hace gracia la efectividad de Ronaldo regateando,parece Cristiano con veintipocos en el Manchester pero ha dia de hoy no tiene ni la mitad de efectividad y agilidad regateando,pero es lo de siempre,desde EA no se busca realismo sino espectacularidad al mas puro estilo Fifa street,da asco
[Barcha] escribió:Madre mia el partido del Madrid-Barça ultimo parece eso Fifa Street [mad] entre los regates, el correcalles y el ping pogn cualquier parecido con el futbol es pura coincidencia, evidentemente no ayudan los que juegan que es para vetarlos de por vida de cualquier juego de futbol pero uff..

Los que juegan no tienen la culpa de eso. Si el juego te penalizara duramente por jugar a ese estilo, no lo harían. Pero en FIFA es más efectivo hacer 20 skills con Neymar, o presionar al contrario con Kanté, que dar un pase al hueco milimétrico con Kroos. Ese es el gran problema de FIFA (sobretodo online). ¿Para qué quieres jugar con Busquets o Kroos, si tienes a Kanté, que en este juego hace las mismas tareas y mejor, sólo a causa de tener mejor ritmo y físico?

Los mejores equipos online en FIFA son los que tienen ritmo/pace, ¿es eso realista? Ya no digo realista, ¿realmente creéis que está balanceado en términos de diseño de gameplay? Desde loego que no. Para ganar online sólo puedes jugar de una forma, en caso contrario te estás poniendo handicap a ti mismo... Normal que la gente juegue así, si no lo tienes muy difícil para llegar a 1º en FUT o temporadas.
[Barcha] escribió:
fernan91 escribió:Yo lo de los regates no lo veo tan mal... evidentemente en el fútbol se pueden hacer esos regates y por lo que he visto en el video no es que sean muy efectivos de irte de todo el equipo haciendo esos regates.. se va de uno o dos pero le cortan.. no los he visto muy efectivos como en el anterior fifa.. eso si el ritmo del partido muy acelerado y lo de traspasar al portero y eso.. algunos el significado de un juego en fase beta creo que no lo entienden.


Pues es falsisimo tu ves en algun partido tantos regates? quitando algunos jugadores que de forma puntual los hace como Neymar y otras de forma muy muy esporadica yo no veo lo que se ha visto en ese video o se ve en algunos videos de FIFA.

Vamos que según tu si se fueran del equipo entero sería efectivo no? [+risas] en la vida real con ese tipo de regates te vas de 1 y al segundo tienes a un rival encima dandote un patadon, en la realidad la mayoría de regates son simples amagos con el cuerpo o pequeños quiebros.

Yo es que quitaba casi todos los regates en FIFA dejaba los tipicos y luego a los jugadores con 5 estrellas de skills pues les añadia algunos especiales y ya.

Además luego son demasiado efectivos ya no solo la cantidad.

creo que no me has entendido muy bien lo que he puesto... he dicho que me parece k són menos efectivos los skills porque evidentemente como en la vida real y tu bien dices se puede ir de uno o de dos y se la quita que es como lo he visto en el video lo que no era normal era en el anterior fifa que te podias ir de todo un equipo asi... eso es lo que he dicho.. pero si en la vida real un jugador puede hacer esos regates no veo mal que en el juego te den la opción de poder hacerlos con el jugador que tu quieras.. para eso es un juego y decides si regatear tirar o pasar o correr.. evidentemente tambien para eso estan las estrellas de skills de cada jugador tambien.. no creo que con casemiro por ejemplo puedas hacer gran cosa de skills..
Para mi gusto jugadores como Kroos en el fifa son muy inútiles, también será que no soy un gran jugador precisamente y no se sacarle provecho a sus virtudes. Normalmente lo pongo de todos modos porque casi siempre soy "esclavo" de las medias y no poner a alguien de media 87 u 88 para poner a alguien con menos puntuación me hace sentir que lo desaprovecho
Viendo el ultimo video del barça-madrid, ya empieza bien mal la cosa, de las mayores lacras del juego, que el delantero gane siempre el rechace al defensa en los despejes y acabe en gol, y señores, esto pasa desde el fifa 2005, 12 años con el mismo problema, si no lo cambian es porque no quieren. Bueno, menciono el fifa 2005 porque de vez en cuando aun juego con mi primo a un modo carrera que tenemos ahi y porque el juego son unas risas con los fallos, y ciertamente, es que es identica la resolucion de las jugadas. El tema que decis del freestyle... y de no alarmarse por ello, habra que ver cuan eficaz es en 1vs1, pero vamos, el estancamiento de esta saga con sus fallos empieza a ser mitica, que coño, hay cosas que se las curran algo, pero luego tienen esta dejadez que deberia empezar a ser castigada por el comprador, lo que pasa es que uno juega a la demo y le arde el culo por la version completa, si nos aguantaramos que bien le sentaria a la saga...
GottaEvil escribió:Yo quiero borrar de mi mente este video que acabo de ver...

https://www.youtube.com/watch?v=0cvF0h4t4Ok

Esto es furgol??. [buaaj]

Ganas de probar la demo...pero con los pies en el suelo..que luego vienen las desilusiones.

salu2



Bueno a mi no me gusta pero a millones de personas si que al final es lo que le importa a EA..esto es lo que ofrece FIFA .
luchyxx está baneado por "Troll"
Josh_Holloway escribió:
GottaEvil escribió:Yo quiero borrar de mi mente este video que acabo de ver...

https://www.youtube.com/watch?v=0cvF0h4t4Ok

Esto es furgol??. [buaaj]

Ganas de probar la demo...pero con los pies en el suelo..que luego vienen las desilusiones.

salu2


Juegan en Chernobil?


Horroroso, por favor. Que velocidad y como se desplazan los jugadores macho, que puta vergüenza en lo que están convirtiendo una saga que por aquel Fifa 09 o Copa Mundial de Sudáfrica apuntaba a que sería realmente buena a medio/largo plazo.

Eso si, Messi va de rubio platino. En fin...
NikoLiberty4 escribió:
[Barcha] escribió:Madre mia el partido del Madrid-Barça ultimo parece eso Fifa Street [mad] entre los regates, el correcalles y el ping pogn cualquier parecido con el futbol es pura coincidencia, evidentemente no ayudan los que juegan que es para vetarlos de por vida de cualquier juego de futbol pero uff..

Los que juegan no tienen la culpa de eso. Si el juego te penalizara duramente por jugar a ese estilo, no lo harían. Pero en FIFA es más efectivo hacer 20 skills con Neymar, o presionar al contrario con Kanté, que dar un pase al hueco milimétrico con Kroos. Ese es el gran problema de FIFA (sobretodo online). ¿Para qué quieres jugar con Busquets o Kroos, si tienes a Kanté, que en este juego hace las mismas tareas y mejor, sólo a causa de tener mejor ritmo y físico?

Los mejores equipos online en FIFA son los que tienen ritmo/pace, ¿es eso realista? Ya no digo realista, ¿realmente creéis que está balanceado en términos de diseño de gameplay? Desde loego que no. Para ganar online sólo puedes jugar de una forma, en caso contrario te estás poniendo handicap a ti mismo... Normal que la gente juegue así, si no lo tienes muy difícil para llegar a 1º en FUT o temporadas.


Hombre los que juegan tambien tienen su parte de culpa porque intentan aprovechar al maximo las jugadas guarras/glitches con tal de ganar, si resulta que es facil meter goles de rabona ahi tendras a todo dios en el online intentandolo, que la mayor parte de culpa es de EA por no tener bien equilibrado el juego? si pero tampoco ayuda la gente que juega.

Yo llevo la tela de años diciendolo el problema de FIFA para mi es el concepto de juego y como esta diseñado en su base o la idea de futbol que intentan plasmar la cual me parece que se aleja bastante con lo que se ven en un partido de futbol.

@fernan91 bueno yo sigo viendo los skills demasiado efectivos aunque estoy de acuerdo el problema no es que pueda hacer una ruleta o un regate acrobatico eso lo puede hacer cualquiera, el problema esta en la efectividad de los regates en general durante un partido y que yo sepa hacer una ruleta no me da la efectividad para en mitad de un partido ponerme a regatear a base de ruletas, esa es la diferencia

Por eso digo una de dos o quitan regates dejando los más o menos habituales en la vida real, o bajan mucho la efectividad de los mismos o lo que deberían hacer en mi opinión es que sea bastante sencillo defender un regate y el que te lo haga tenga que hacerlo "perfecto", defender siempre tiene que ser más facil que atacar/regatear
luchyxx está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:
fernan91 escribió:Yo lo de los regates no lo veo tan mal... evidentemente en el fútbol se pueden hacer esos regates y por lo que he visto en el video no es que sean muy efectivos de irte de todo el equipo haciendo esos regates.. se va de uno o dos pero le cortan.. no los he visto muy efectivos como en el anterior fifa.. eso si el ritmo del partido muy acelerado y lo de traspasar al portero y eso.. algunos el significado de un juego en fase beta creo que no lo entienden.


Pues es falsisimo tu ves en algun partido tantos regates? quitando algunos jugadores que de forma puntual los hace como Neymar y otras de forma muy muy esporadica yo no veo lo que se ha visto en ese video o se ve en algunos videos de FIFA.

Vamos que según tu si se fueran del equipo entero sería efectivo no? [+risas] en la vida real con ese tipo de regates te vas de 1 y al segundo tienes a un rival encima dandote un patadon, en la realidad la mayoría de regates son simples amagos con el cuerpo o pequeños quiebros.

Yo es que quitaba casi todos los regates en FIFA dejaba los tipicos y luego a los jugadores con 5 estrellas de skills pues les añadia algunos especiales y ya.

Además luego son demasiado efectivos ya no solo la cantidad.


Amén Barcha.

Muchos han visto demasiado Oliver y Benji... [facepalm]
¿A que hora sale la demo en Nueva Zelanda?
GottaEvil escribió:Yo quiero borrar de mi mente este video que acabo de ver...

https://www.youtube.com/watch?v=0cvF0h4t4Ok

Esto es furgol??. [buaaj]

Ganas de probar la demo...pero con los pies en el suelo..que luego vienen las desilusiones.

salu2


Poco se habla del min 1:39 donde un tiro que va fuera poco mas y se convierte en gol del contrario [qmparto]
Tinobarman escribió:¿A que hora sale la demo en Nueva Zelanda?


Pues mañana en nuestra tarde/noche.
He mirado en el Hilo de fifa 16 para ver cuando salió la demo en Nueva Zelanda, y si todo sigue como el año pasado saldrá mañana para la hora de comer.
Se sabe si van a quitar la neblina esa? Queda falsísimo. Que lo pongan en ligas turcas que van con bengalas vale, pero aquí no pasa eso
Estoy seguro de que en este hilo operan mafias pro fifa y anti fifa.

Es normal que haya gente que le guste el juego y gente a la que no pero es que en este hilo hay dos paginas de fifa es dios y las 3 siguientes es de fifa es la muerte.
La demo sera para quitarse un poco el gusanillo , pero siempre difiere un monton del juego final. Asi que no deberiais sacar conclusiones hasta probar la version final.
Hombre digo yo que mas cercana al juego final que la beta si que sera.
Muy importante el juego humano vs humano y poco partidos he visto asi en la beta.
nauros44 escribió:Hombre digo yo que mas cercana al juego final que la beta si que sera.
Muy importante el juego humano vs humano y poco partidos he visto asi en la beta.

La demo es anterior a la beta
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
nauros44 escribió:Hombre digo yo que mas cercana al juego final que la beta si que sera.
Muy importante el juego humano vs humano y poco partidos he visto asi en la beta.

La demo es anterior a la beta


No. Alpha -> Beta -> demo
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
nauros44 escribió:Hombre digo yo que mas cercana al juego final que la beta si que sera.
Muy importante el juego humano vs humano y poco partidos he visto asi en la beta.

La demo es anterior a la beta


La beta es anterior a la demo. Una demo es la versión final del juego.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
nauros44 escribió:Hombre digo yo que mas cercana al juego final que la beta si que sera.
Muy importante el juego humano vs humano y poco partidos he visto asi en la beta.

La demo es anterior a la beta

De donde sacas eso xd?
Lo que hay que ver decir que una demo va antes que beta madre mía
Terency escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
nauros44 escribió:Hombre digo yo que mas cercana al juego final que la beta si que sera.
Muy importante el juego humano vs humano y poco partidos he visto asi en la beta.

La demo es anterior a la beta

De donde sacas eso xd?

Lógica pura. La beta (y la alpha) es para testear. La demo para presentar el juego en su forma final.
La beta es anterior a la demo. Una demo es la versión final del juego.


Eso no lo sabemos. Y por lo general...no suele ser así.

La beta es la Beta, La demo es la demo xd. Y el alpha es el Alpha.

La demo puede ser de hace 3 meses, 6...o de hace 1 semana.

salu2
GottaEvil escribió:
La beta es anterior a la demo. Una demo es la versión final del juego.


Eso no lo sabemos. Y por lo general...no suele ser así.

La beta es la Beta, La demo es la demo xd. Y el alpha es el Alpha.

La demo puede ser de hace 3 meses, 6...o de hace 1 semana.

salu2


No lo sabras tu. Las demo son demostraciones de como es el juego. Esto es así. Otra cosa es que con el juego completo añadan parches y el juego pueda cambiar.
Devilsoldier escribió:
GottaEvil escribió:
La beta es anterior a la demo. Una demo es la versión final del juego.


Eso no lo sabemos. Y por lo general...no suele ser así.

La beta es la Beta, La demo es la demo xd. Y el alpha es el Alpha.

La demo puede ser de hace 3 meses, 6...o de hace 1 semana.

salu2


No lo sabras tu. Las demo son demostraciones de como es el juego. Esto es así. Otra cosa es que con el juego completo añadan parches y el juego pueda cambiar.


La demo sirve para ver cuantos se quejan por el ritmo y la falta de velocidad y subirla en la misma proporción. A las dos últimas demos me remito, esta no la toco.
Yo en los gráficos veremos si han tocado algo o no. porque la verdad veo un híbrido entre el motor de este año y el nuevo... la verdad que hay acciones que dejan un poco frio a la gente veo demasiados empanamientos que puedes pillar la pelota casi siempre, veo super falso el como maneja a CR7... sigo diciendo que eso EA debería de mejorarlo y empezar a quitar tanta puta moñeria... y centrarse en fútbol real... porque todo el puto mundo estará igual... Luego en el segundo del barsa... creo que la animación del porteo con el tiro no tiene ni logica el tiro creo que es raso y se tira arriba.. ya van 2 o 3 veces que e visto esa clase de gol y el portero igual.. por ahora lo que veo.. no se no se... creo que para el año que viene ajustando el motor bien y eso puede ser un juegazo, por ahora lo veo un híbrido.. y pruebas con el nuevo motor.
No lo sabras tu. Las demo son demostraciones de como es el juego. Esto es así. Otra cosa es que con el juego completo añadan parches y el juego pueda cambiar.


Efectivamente, las demo son "demostraciones" de como es el juego. :O

Sí, eso lo sabemos todos. Lo que no sabemos...es de cuando es esa demo.

Puede ser la demo de la Gamescom, la del E3...o de la versión final.
Yo aun estoy esperando un vídeo comparando esa supuesta diferencia de tempo, velocidad de los jugadores, correcalles...etc de la demo... al juego final, por ejemplo con el 16.

Una cosa es el UT; pero yo de la demo del 16 al juego final la única diferencia que vi fueron unas mejoras defensivas en la cpu y cierto aumento de nivel. Mucha ida de olla creo yo que hay, y me extraña mucho porque teniendo tan a mano la demo y el juego final nadie haya subido una comparación demostrando tal y cual.

Yo creo que probando la demo tenemos una buena representación, al 90-95% de lo que será el juego final.
NikoLiberty4 escribió:
[Barcha] escribió:Madre mia el partido del Madrid-Barça ultimo parece eso Fifa Street [mad] entre los regates, el correcalles y el ping pogn cualquier parecido con el futbol es pura coincidencia, evidentemente no ayudan los que juegan que es para vetarlos de por vida de cualquier juego de futbol pero uff..

Los que juegan no tienen la culpa de eso. Si el juego te penalizara duramente por jugar a ese estilo, no lo harían. Pero en FIFA es más efectivo hacer 20 skills con Neymar, o presionar al contrario con Kanté, que dar un pase al hueco milimétrico con Kroos. Ese es el gran problema de FIFA (sobretodo online). ¿Para qué quieres jugar con Busquets o Kroos, si tienes a Kanté, que en este juego hace las mismas tareas y mejor, sólo a causa de tener mejor ritmo y físico?

Los mejores equipos online en FIFA son los que tienen ritmo/pace, ¿es eso realista? Ya no digo realista, ¿realmente creéis que está balanceado en términos de diseño de gameplay? Desde loego que no. Para ganar online sólo puedes jugar de una forma, en caso contrario te estás poniendo handicap a ti mismo... Normal que la gente juegue así, si no lo tienes muy difícil para llegar a 1º en FUT o temporadas.

Increible, no lo habría dicho mejor... Coincido y estoy de acuerdo con tu "analisis" de lo que le pasa a fifa al 100%
15278 respuestas