Algo que me parece que frostbite debería mejorar urgentemente es "los jugadores ingame"
Me explico (espero que nadie le moleste este comentario) Todo esto remarco que es una comparación con fifa 16.
A ver, como muchos sabeis soy jugador de pes y cuando juego al pro, in game veo muchas cosas en las que luce mejor fifa, especialmente 2 (el césped, tanto su color como la forma en que incide la luz en él, como los colores de las ropas las cuales me parecen un poco más apagadas en fifa y es algo positivo, ya que en pes me parecen demasiado cantosas en ocasiones, la paleta de colores en la ropa) peeero hay algo en lo que nunca había caido hasta el nivel en el que me fijé ayer.
Vamos a ver, si juegas con cámaras lejanas esto no te afecta, pero si juegas con cercanas (yo juego con la dinámica en fifa y con una editada en pes) las caras ingame de fifa son inexistentes y no exagero.
No es que se vea un poco borroso o que se parezcan más en uno y otro, sino que usan un monton de polígonos sin más, la cara de messi es la misma que la de benzema, que la de mathieu, que la de piqué, etc.
Solo se diferencian en que tienen barba, o es calvo, etc y además son muy muy malas, haced la prueba si teneis una tele de un tamaño decente y la veis de cerca, podría pasar un video de cada juego en ese sentido para que entendais a lo que me refiero... es que era aberrante como podían poner ingame caras genéricas deformes y quedarse tan panchos y luego en las repes si son ellos.
Veremos si frostbite arregla ese tema porque canta bastante para los jugadores con cámara cercana.
Es curioso como ingame con la cámara que viene me luce mejor fifa por esos detalles nombrados antes (césped, luz) pero desde que acercas la cámara me quedo con el pro por bastante, porque uno mejora y el otro se convierten en sims.