Espero que entre este FIFA y el siguiente vea 3 mejoras principalmente; balón menos imantado, atributos de pase relevantes (estoy harto de que tanto yo como el rival metamos pases espectaculares de 50 metros con Sergio Ramos o el portero y que los pases a ciegas en despejes o de espaldas vayan siempre al jugador) y mayor facilidad para defender y que a la vez cueste más marcar gracias a ello (con mejoras como mayor importancia del físico, facilidades en el 1vs1 o un progreso en la IA aliada).
Con esto FIFA seguiría siendo un juego intenso y emocionante, que es lo que busca EA, pero ofrecería mayor realismo y menor frustración al usuario, ya que aunque siga habiendo muchos ataques, serán menos efectivos y las filigranas y goles maradonianos no se verían tanto. Obviamente quiero muchas mejoras más, con mejor física del balón, un ritmo más bajo, mejoras en los balones sueltos (por ejemplo cuando hay un balón sueltos y le das al de chutar, casi siempre el jugador hace una entrada en vez de ir a por el balón y tirar), etc.
A ver si esta demo me hace ver algunas mejoras que se acerquen a lo que pido, aunque tengo clarísimo que no me va a convencer a pesar de que voy con bajas expectativas. Mis esperanzas están en la entrega del año que viene, ya que tendrán más experiencia con Frosbite y quizá veamos resultados que marquen la diferencia.