FIFA 17 | Hilo Oficial

Ya tengo preparada la cuenta de nueva zelanda por si sale mañana al medio dia o por la tarde XD
GottaEvil escribió:
No lo sabras tu. Las demo son demostraciones de como es el juego. Esto es así. Otra cosa es que con el juego completo añadan parches y el juego pueda cambiar.


Efectivamente, las demo son "demostraciones" de como es el juego. :O

Sí, eso lo sabemos todos. Lo que no sabemos...es de cuando es esa demo.

Puede ser la demo de la Gamescom, la del E3...o de la versión final.


Vamos a ver si es una demostración del juego pues es el juego final. Que va a tener 6 meses, y la beta entonces es del año pasado, no?
geist_mort escribió:Yo en los gráficos veremos si han tocado algo o no. porque la verdad veo un híbrido entre el motor de este año y el nuevo... la verdad que hay acciones que dejan un poco frio a la gente veo demasiados empanamientos que puedes pillar la pelota casi siempre, veo super falso el como maneja a CR7... sigo diciendo que eso EA debería de mejorarlo y empezar a quitar tanta puta moñeria... y centrarse en fútbol real... porque todo el puto mundo estará igual... Luego en el segundo del barsa... creo que la animación del porteo con el tiro no tiene ni logica el tiro creo que es raso y se tira arriba.. ya van 2 o 3 veces que e visto esa clase de gol y el portero igual.. por ahora lo que veo.. no se no se... creo que para el año que viene ajustando el motor bien y eso puede ser un juegazo, por ahora lo veo un híbrido.. y pruebas con el nuevo motor.


La verdad es que el tiro raso lo estoy temiendo y mucho,no me extrañaría que EA para que se vea mas esta novedad lo haga super chetado y eficaz,y se acabe convirtiendo en la manera mas sencilla de marcar gol este año.Yo he visto muchas veces que como tu dices el portero salta hacia arriba y el balón le va raso....espero que lo arreglen.
Devilsoldier escribió:
GottaEvil escribió:
No lo sabras tu. Las demo son demostraciones de como es el juego. Esto es así. Otra cosa es que con el juego completo añadan parches y el juego pueda cambiar.


Efectivamente, las demo son "demostraciones" de como es el juego. :O

Sí, eso lo sabemos todos. Lo que no sabemos...es de cuando es esa demo.

Puede ser la demo de la Gamescom, la del E3...o de la versión final.


Vamos a ver si es una demostración del juego pues es el juego final. Que va a tener 6 meses, y la beta entonces es del año pasado, no?


Digo que puede ser de hace 6 meses, de 3...o de la versión final. No siempre una demo se corresponde con la versión final. De hecho en FIFA(y no solo en fifa, en muchos juegos)...muchas veces (lo han comentado ellos mismos) nos han dado Demos con meses de antiguedad, las mismas que mostraban en ferias como el E3 o la Gamescom...que no se corresponden con la versión final.

No creo que sea tan dificil de comprender.

Que puede ser de la versión Final... perfectamente...o no. Eso habría que preguntarselo a EA.


salu2
@Gooner4life Es que ya van varios goles que pasa lo mismo tiran raso y el portero salta hacia arriba, Es un movimiento muy malo y muy falso, luego otra cosa que estoy viendo... el pase al hueco... o llamado trinagulazo.. ojo! Porque las veces que se ve en ese gameplay le sirve en TODAS! Osea le da el pase en profundidad y noto como que la defensa se "frena" aposta para que el delantero llegue... cuando están los 2 en linea... cuidado con estas cosas.. que vienen curvas...

cosas positivas: El movimiento de la red es muy bueno, lento el ritmo de juego que lo hace mucho mas pausado y buscando los centrocampistas para que abran espacio, movimientos algo mas suaves,

Negativas: Pase al hueco (algo chetado) Porteros que en el tiro mencionado no cumple y deja claramente que el rival te marque gol. Graficos con un hibrido extraño, Emapanamientos raros que pasan por los defensas como si no pasara nada.
La demo siempre ha sido la del E3
kiker1 escribió:La demo siempre ha sido la del E3


Seguro? que yo sepa la demo siempre ha sido la de la Gamescom.

La duda esta en ver si la beta es una build anterior o posterior a la de la gamescom.

De todas formas el problema es que la demo será a 3 minutos y no dejara jugar online, a ver si con suerte deja hacer share play como la demo de Pes 17.
Desde cuando la demo de fifa ha sido la del e3???? Madre mia lo que hay que leer. La demo de fifa siempre es como minimo la de la gamescon o algo posterior. Siempre ha sido así.
wiket escribió:Desde cuando la demo de fifa ha sido la del e3???? Madre mia lo que hay que leer. La demo de fifa siempre es como minimo la de la gamescon o algo posterior. Siempre ha sido así.


Y debe ser de los años q mas tarde sale. Esto me huele a los porcentajes de hace años del innombrable... [sonrisa]
Si tu proposito es vender un producto, una demo será lo más fiel al posterior juego. Ya te encargarás que sea de las últimas versiones para depurar fallos.
Sacar una demo de fifa de hace 4 meses no tiene sentido.
Llevaba 4 meses sin tocar fifa 16, lo he puesto, he jugado 4 partidos y lo he quitado y desinstalado. Espero y deseo que sea muy distinto del 16, porque es una tomadura de pelo de juego.
reyhh23 escribió:Llevaba 4 meses sin tocar fifa 16, lo he puesto, he jugado 4 partidos y lo he quitado y desinstalado. Espero y deseo que sea muy distinto del 16, porque es una tomadura de pelo de juego.
Es que es el peor sin dudarlo vamos y llevo desde el 09 con la saga cada año.
Al final el juego es lo que es y debemos resignarnos a ello. ¿El motivo? ¿Creeis que a EA le importa crear un juego de futbol realista o un juego para vender y ganar dinero? Obviamente es lo segundo, y aquí en estos foros y en pocos sitios más nos encontramos una minoria que exigimos más y no se conforman con lo que hay, el resto no tienen queja y prefieren diria yo, que el juego sea así.

Y lo digo yo que siempre he sido de FIFA desde el año 98, que es el juego al que mas horas le dedico y que el juego de la competencia me parece mucho peor que este. Claro que me gustaría que mejorase el juego en mil cosas, pero aún así lo disfruto como el que más.

Saludos!
reyhh23 escribió:Llevaba 4 meses sin tocar fifa 16, lo he puesto, he jugado 4 partidos y lo he quitado y desinstalado. Espero y deseo que sea muy distinto del 16, porque es una tomadura de pelo de juego.


Hize lo mismo el viernes pero solo aguanté uno, llevo desde el fifa08 y para mi tambien es el peor(lo dejé aparcado a los 2 meses) y no se si sera del vicio a la demo del pes2017 que te ofrece una simulacion casi total se podría decir ,que fue poner un partido y pf...es otro deporte, Me parece MALISIMO
Espero que entre este FIFA y el siguiente vea 3 mejoras principalmente; balón menos imantado, atributos de pase relevantes (estoy harto de que tanto yo como el rival metamos pases espectaculares de 50 metros con Sergio Ramos o el portero y que los pases a ciegas en despejes o de espaldas vayan siempre al jugador) y mayor facilidad para defender y que a la vez cueste más marcar gracias a ello (con mejoras como mayor importancia del físico, facilidades en el 1vs1 o un progreso en la IA aliada).

Con esto FIFA seguiría siendo un juego intenso y emocionante, que es lo que busca EA, pero ofrecería mayor realismo y menor frustración al usuario, ya que aunque siga habiendo muchos ataques, serán menos efectivos y las filigranas y goles maradonianos no se verían tanto. Obviamente quiero muchas mejoras más, con mejor física del balón, un ritmo más bajo, mejoras en los balones sueltos (por ejemplo cuando hay un balón sueltos y le das al de chutar, casi siempre el jugador hace una entrada en vez de ir a por el balón y tirar), etc.

A ver si esta demo me hace ver algunas mejoras que se acerquen a lo que pido, aunque tengo clarísimo que no me va a convencer a pesar de que voy con bajas expectativas. Mis esperanzas están en la entrega del año que viene, ya que tendrán más experiencia con Frosbite y quizá veamos resultados que marquen la diferencia.
TyrantLOL escribió:
reyhh23 escribió:Llevaba 4 meses sin tocar fifa 16, lo he puesto, he jugado 4 partidos y lo he quitado y desinstalado. Espero y deseo que sea muy distinto del 16, porque es una tomadura de pelo de juego.
Es que es el peor sin dudarlo vamos y llevo desde el 09 con la saga cada año.


Yo compro que FIFA 16 es malo. Aceptaría mediocre o regular. Bueno el ningún caso,ya ni hablemos de mas.

Pero os pareció mejor el 15? Porque es muchísimo más correcalles.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
kapomc escribió:Algo que me parece que frostbite debería mejorar urgentemente es "los jugadores ingame"
Me explico (espero que nadie le moleste este comentario) Todo esto remarco que es una comparación con fifa 16.

A ver, como muchos sabeis soy jugador de pes y cuando juego al pro, in game veo muchas cosas en las que luce mejor fifa, especialmente 2 (el césped, tanto su color como la forma en que incide la luz en él, como los colores de las ropas las cuales me parecen un poco más apagadas en fifa y es algo positivo, ya que en pes me parecen demasiado cantosas en ocasiones, la paleta de colores en la ropa) peeero hay algo en lo que nunca había caido hasta el nivel en el que me fijé ayer.

Vamos a ver, si juegas con cámaras lejanas esto no te afecta, pero si juegas con cercanas (yo juego con la dinámica en fifa y con una editada en pes) las caras ingame de fifa son inexistentes y no exagero.
No es que se vea un poco borroso o que se parezcan más en uno y otro, sino que usan un monton de polígonos sin más, la cara de messi es la misma que la de benzema, que la de mathieu, que la de piqué, etc.
Solo se diferencian en que tienen barba, o es calvo, etc y además son muy muy malas, haced la prueba si teneis una tele de un tamaño decente y la veis de cerca, podría pasar un video de cada juego en ese sentido para que entendais a lo que me refiero... es que era aberrante como podían poner ingame caras genéricas deformes y quedarse tan panchos y luego en las repes si son ellos.
Veremos si frostbite arregla ese tema porque canta bastante para los jugadores con cámara cercana.
Es curioso como ingame con la cámara que viene me luce mejor fifa por esos detalles nombrados antes (césped, luz) pero desde que acercas la cámara me quedo con el pro por bastante, porque uno mejora y el otro se convierten en sims.


Tienes mucha razón eso es debido al lod, es decir a medida que te alejas lo modelados van perdiendo detalle, lo que pasa es que en FIFA es más agresivo, adema la cantidad de jaggies que tiene el FIFA 16 no ayuda a que las caras se vean definidas. Deberían centrarse más en esto y no en las repeticiones y primeros planos, ya que cuando llevas varios partidos ni te paras a ver secuencias y repeticiones, en cambio los gráficos del gameplay se ven el 90% del tiempo.


Para mí lo ideal sería un tempo como el del Pes 2017 pero con la inmediatez de respuesta de control del Fifa. El ritmo de los partidos de FIFA 14 estaba muy bien.
Habrá que estar atentos para ver donde ponen antes la demo, se habla mucho de la store de Nueva Zelanda
MASF_6 escribió:Al final el juego es lo que es y debemos resignarnos a ello. ¿El motivo? ¿Creeis que a EA le importa crear un juego de futbol realista o un juego para vender y ganar dinero? Obviamente es lo segundo, y aquí en estos foros y en pocos sitios más nos encontramos una minoria que exigimos más y no se conforman con lo que hay, el resto no tienen queja y prefieren diria yo, que el juego sea así.

Y lo digo yo que siempre he sido de FIFA desde el año 98, que es el juego al que mas horas le dedico y que el juego de la competencia me parece mucho peor que este. Claro que me gustaría que mejorase el juego en mil cosas, pero aún así lo disfruto como el que más.

Saludos!


Yo estoy de acuerdo en que puede que no cambien el juego porque es lo que tienen y les funciona en ventas (muy bien, por cierto) y no quieran arriesgarse a cambiar. Pero lo que no tengo tan claro es que hacer un juego de futbol realista no pueda vender y ganar dinero, yo estoy convencido de que funcionaria muy bien. ¿Mucha gente se quejaria? Seguro, pero tambien mucha gente que ahora no compra el juego pasaria a hacerlo, Los que se quejarian, creo que se acabarian acostumbrando.


Por otro lado, los que jugais un par de partidos al 16 y no os gusta.....no espereis nada del 17, de verdad. Puede haber cambios con el juego del año pasado, pero la base va a ser la misma.


Mario_CR9 escribió:Habrá que estar atentos para ver donde ponen antes la demo, se habla mucho de la store de Nueva Zelanda


Seguramente mañana puede estar
Mario_CR9 escribió:Habrá que estar atentos para ver donde ponen antes la demo, se habla mucho de la store de Nueva Zelanda


Siempre, recuerda Mario que Nueva Zelanda son 10 horas más. Y los últimos años todas las demos estilo FIFA y PES han salido primero en Nueva Zelanda.
Xsato7 escribió:
kapomc escribió:Algo que me parece que frostbite debería mejorar urgentemente es "los jugadores ingame"
Me explico (espero que nadie le moleste este comentario) Todo esto remarco que es una comparación con fifa 16.

A ver, como muchos sabeis soy jugador de pes y cuando juego al pro, in game veo muchas cosas en las que luce mejor fifa, especialmente 2 (el césped, tanto su color como la forma en que incide la luz en él, como los colores de las ropas las cuales me parecen un poco más apagadas en fifa y es algo positivo, ya que en pes me parecen demasiado cantosas en ocasiones, la paleta de colores en la ropa) peeero hay algo en lo que nunca había caido hasta el nivel en el que me fijé ayer.

Vamos a ver, si juegas con cámaras lejanas esto no te afecta, pero si juegas con cercanas (yo juego con la dinámica en fifa y con una editada en pes) las caras ingame de fifa son inexistentes y no exagero.
No es que se vea un poco borroso o que se parezcan más en uno y otro, sino que usan un monton de polígonos sin más, la cara de messi es la misma que la de benzema, que la de mathieu, que la de piqué, etc.
Solo se diferencian en que tienen barba, o es calvo, etc y además son muy muy malas, haced la prueba si teneis una tele de un tamaño decente y la veis de cerca, podría pasar un video de cada juego en ese sentido para que entendais a lo que me refiero... es que era aberrante como podían poner ingame caras genéricas deformes y quedarse tan panchos y luego en las repes si son ellos.
Veremos si frostbite arregla ese tema porque canta bastante para los jugadores con cámara cercana.
Es curioso como ingame con la cámara que viene me luce mejor fifa por esos detalles nombrados antes (césped, luz) pero desde que acercas la cámara me quedo con el pro por bastante, porque uno mejora y el otro se convierten en sims.


Tienes mucha razón eso es debido al lod, es decir a medida que te alejas lo modelados van perdiendo detalle, lo que pasa es que en FIFA es más agresivo, adema la cantidad de jaggies que tiene el FIFA 16 no ayuda a que las caras se vean definidas. Deberían centrarse más en esto y no en las repeticiones y primeros planos, ya que cuando llevas varios partidos ni te paras a ver secuencias y repeticiones, en cambio los gráficos del gameplay se ven el 90% del tiempo.


Para mí lo ideal sería un tempo como el del Pes 2017 pero con la inmediatez de respuesta de control del Fifa. El ritmo de los partidos de FIFA 14 estaba muy bien.

Como se suele decir, un juego con las virtudes de ambos sería perfecto.
Ahora se dice que el fifa 14 era bueno, me acabo d pasar por el foro y me hacen gracia los comentarios de muchos d los k ahora se pasan por aquí rajando de ese supuesto juegazo.

Sólo hace falta leer impresiones de noviembre de la gente jugando a fifa 14 en centros comerciales.

Muchos retratados.

Lo mejor es jugar a la demo sin la predisposición de empatizar con el paranoico de turno que va a venir a decir los mismos tópicos de cada año.
Queda nada para la demo!!! Que ganas!!
Vídeo sobre cómo bajar la demo de FIFA 17 un día antes https://www.youtube.com/watch?v=KD2DnkEL_rA
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
KILO1 escribió:Ahora se dice que el fifa 14 era bueno, me acabo d pasar por el foro y me hacen gracia los comentarios de muchos d los k ahora se pasan por aquí rajando de ese supuesto juegazo.

Sólo hace falta leer impresiones de noviembre de la gente jugando a fifa 14 en centros comerciales.

Muchos retratados.

Lo mejor es jugar a la demo sin la predisposición de empatizar con el paranoico de turno que va a venir a decir los mismos tópicos de cada año.


Yo no he dicho que FIFA 14 sea bueno, si no que su ritmo estaba bien, bastante mejor que en los dos últimos.
Pues a mi el FIFA 16 cuando salió me pareció el mejor de largo, pero con sus parchecitos lo he odiado más que ningún otro FIFA me parece...
Aún no he jugado ni a la Demo ni a la Beta, y me guío sólo por los vídeos que he visto y quizás por eso esté equivocado, pero no os parece que visualmente no hay un gran cambio con lo que significa cambiar de motor gráfico?

Que sí, que ahora se les ve el sudor, que tiran los penaltis de otra forma y que su cuerpo es más realista... pero no sé. Me esperaba más. No por ello digo que estén mal los gráficos, pero sí esperaba una subida de nivel considerable.

Luego no entiendo la Liga Santander licenciada y por ejemplo equipos como el Sevilla que viene de ganar 3 Europa Leagues no tenga ni las caras hechas, que no salga el Pizjuán, San Mamés... Ese apartado gráfico y de licencias para lo visual debería haber ido de la mano del nuevo motor.

Igual es por comparar, a veces veo los gráficos del 2k y me parece otro universo.

Qué pensáis sobre eso? Alguno más está algo "decepcionado" con los gráficos?
Josh_Holloway escribió:Se sabe si van a quitar la neblina esa? Queda falsísimo. Que lo pongan en ligas turcas que van con bengalas vale, pero aquí no pasa eso


Me cito a ver si alguien sabe
Desde FIFA08 he sido jugador activo de esta saga, mis objetivos y estrategias para disfrutar este juego son:

- Jugar manual (todo).
- Saber usar tácticas personalizadas.
- Buscar simular lo que en la realidad es el fútbol (dejar de buscar los errores del juego para ganar).
- Aprender a defender antes de atacar.
- Usar la media cancha como medio de ataque y no buscar llegar al área a pelotazos.
- Aprender a defender los tiros a balón parado (faltas, esquinas ).
- Perder es aprender, no un motivo para decir que el juego es mierda.
- Los gráficos y demás cosas que no son directamente jugabilidad no son de importancia.
- Saber usar los cambios, saber que posición es para cada jugador.
- Dejarme de tonerias de ultimate team y esas cosas sin sentido.
- Jugar contra jugadores que sean un reto y no una flojera.
- A la CPU se le debe jugar en nivel leyenda (el mas alto), así aprenderás a jugar.


Así disfruto este juego y cada año lo espero con ansias.
KILO1 escribió:Ahora se dice que el fifa 14 era bueno, me acabo d pasar por el foro y me hacen gracia los comentarios de muchos d los k ahora se pasan por aquí rajando de ese supuesto juegazo.

Sólo hace falta leer impresiones de noviembre de la gente jugando a fifa 14 en centros comerciales.

Muchos retratados.

Lo mejor es jugar a la demo sin la predisposición de empatizar con el paranoico de turno que va a venir a decir los mismos tópicos de cada año.


Al final la opinión de cada uno suele ser diferente, aunque en FIFA 15 y FIFA 16 los he disfrutado y echado un montón de horas. No me parece un gran juego en el que necesita un montón de mejoras, cosa que una cosa no quita la otra claro.

A mi FIFA 14 no me pareció malo la verdad, no había tanto handicap pero si tenía sus más y sus menos. Pero el que más disfrute seguramente sería FIFA 11 y FIFA 12.
Dos días chicos. Dos días. [beer]
Terency escribió:Dos días chicos. Dos días. [beer]


dos dias para que? si te refieres a la demo en 5 horas estara en nueva zelanda
Y aun asi aqui saldría mañana.
Creo que le han fallado los cálculos al amigo.
shevita07 escribió:
Terency escribió:Dos días chicos. Dos días. [beer]


dos dias para que? si te refieres a la demo en 5 horas estara en nueva zelanda


¿Exactamente en 5 horas?
no creo q a las 00:00 del dia 13 en nueva zelanda esté disponible..ojalá..pero yo creo que habría que sumarle 10-12 horas para que allí sea cerca de mediodía y actualicen la store..ojalá me equivoque..
Bueno, yo no me crearé una cuenta de Nueva Zelanda, por falta de tiempo y vagería, por eso digo, hasta el miércoles no la descargaré.
Terency escribió:Bueno, yo no me crearé una cuenta de Nueva Zelanda, por falta de tiempo y vagería, por eso digo, hasta el miércoles no la descargaré.


Crack,te estas liando.

La demo sale mañana,dia 13.

No el miercoles
la demo del pro salio a las 14.23 hora española... vamos a las 00.23 nueva zelanda... y esto lleva pasando varios años con fifa y pro.. ojala y con esta no cambie
Asi es, segun tengo entendido los ultimos años de pri y fifa las demos en la store neozelandesa ha salido a las 14:00 hora españoña aproximadamente.

Una duda ¿se podra seleccionar el idoma español?
Que no se retrase que en Nueva Zelanda andan muy ansiosos.
Bueno pues aquí he hecho un tutorial de como hacerse una cuenta en Nueva Zelanda:

https://www.youtube.com/watch?v=Az3SVJ8sR8I
y para pc sirve lo de nueva zelanda?
realrubio escribió:y para pc sirve lo de nueva zelanda?


mejor preguntalo en el foro de pc. [bye]
Empieza pronto la movida en el hilo con la demo, lo bueno es que esto significa que queda poco para el juego ( en 15 días muchos ya lo tendrán)
Con un poco de suerte en un par de horas tenemos la demo
A ver si hay suerte y sobre las 14:00 esta en la store de Nueva Zelanda que ya hay ganas... menos mal que el NBA sale este viernes y al menos asi podremos ir viciando hasta que salga el fifa que aun quedan 15 dias...
No sé si se ha colgado este último gameplay, es nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=H-poWDWa_lU
La pasada semana se anunció que FIFA 17 tendría una demo jugable que se estrenará mañana día 13 de septiembre. Sin embargo, en el momento del anuncio no se confirmaron cuáles serían sus contenidos y modalidades disponibles. Es por ello que EA Sports hoy nos ofrece esos detalles que faltaban por conocer.

En primer lugar, los jugadores de actual generación (PS4 y Xbox One) y PC podrán experimentar los inicios del modo historia 'El Viaje' que debuta este año en la saga futbolística de Electronic Arts. En este modo el usuario toma el rol de Alex Hunter en su camino hasta el éxito en el Manchester United. Los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 no podrán acceder al modo 'The Journey', pero aún así podrán jugar partidos rápidos y juegos de habilidad.

Los juegos de habilidad repiten como distracción antes de los partidos. Es por ello que ya en la demo tendremos acceso a tres variantes para un jugador y otras cuatro multijugador para hacer más llevadera la carga del partido. Para esta modalidad de partido rápido se han incluido un total de tres estadios: CenturyLink, Stamford Bridge y Suita City Football Stadium.

Por último, con respecto a los equipos que podremos poner cara a cara, son un total de 12 para esta demo:

Manchester United
Manchester City
Chelsea
Real Madrid
Juventus
Inter de Milán
Paris Saint-Germain
Olympique Lyon
Seattle Sounders
Bayern Múnich
Tigres U.A.N.L. (México)
Gamba Osaka

http://es.ign.com/fifa-2017-ps4/108086/ ... de-fifa-17
Me sigue pareciendo que va a toda leche el Juego, habra que probar la demo pero se me asemeja en lo que es gameplay demasiado a FIFA 15 y FIFA 16 [buaaj]
Juegos de habilidad multijugador? Alguien sabe como funciona eso?
15278 respuestas