Comentarios como este deberian ser motivo de baneo, estamos quejándonos de que la mitad del hilo son discusiones estúpidas y para una vez que se "normaliza" el ambiente vienes con ese comentario que solo busca generar mas basura.
Creo que alguien se sentía anoche un poco frustrado después de perder contra el Alaves en casa. (
Puestos a generar mierda gratuita yo también me apunto)[/quote]
Muy inteligente por tu parte, ahora cuando venga un moderador a banear offtopiqueros le explicas eso de que te apuntas a generar mierda.
[/quote]
No se si estas relacionado con el concepto de ironía. No quiero generar mierda de hecho estoy recalcando constantemente que en el hilo hay demasiada solo digo que venir a soltar la parida del sliders 17 es como venir aqui a picarse por los resultados de el fin de semana.
Por cierto he creado un hilo en el foro de online para ir recopilando IDs y posiciones para el modo Clubs Pro.[/quote]
Como algunos de vosotros, he estado observando el hilo sin comentar en el. Ahora con el tema de los sliders he querido dar mi opinión y es que cada uno juegue como le de la gana. Hasta que entré en este hilo no sabía nada de estos pero por lo que he leído les quiero dar una oportunidad.
Otra cosa es que estamos hablando sin saber si van a dejar los sliders como siempre o los van a cambiar. También estaría bien el hecho de crear otro hilo para trasladar ahí las discusiones sobre off-topics (Ronaldo-Messi, Fifa-Pes, Sliders, etc)
P.D: Siendo si esto es off-topic, solo quería dar una solución