FIFA 17 | Hilo Oficial

nauros44 escribió:Los que decis que han descuidado mucho el modo clubs pro ¿por que lo decís exactamente? Es una pena ya que aun que no le he dado mucho a ese modo desde hace años me parece un modo al que hay que mirarle mucho ya que en el futuro puede que sea el modo principal de los juegos de futbol

Yo lo he dicho por que me parece un modo sensacional y con descuidado me refiero a que no han tocado este modo en los uñtimos años.En mi opinion deberian de trabajar en novedades de cara a este modo.El compañero dice que este año hay novedades,yo aun no he leido nada al respecto,ojala me sorprendan cuando salga el juego.
@fonlu @nauros44

Lo mejor obviamente sería implementar un cansancio realista en general; pero con un público mayoritario que quiere cansancio casi nulo y presión asfixiante 90min... está complicado. Siempre habrá gente descontenta...

Unos sliders solucionarían el tema para dejarlo al gusto de cada uno, al menos offline. Online para todos estaría bien que los jugadores que vayan justos de cansancio a los 70min compensara cambiarlos.

Hostia que bueno! No tenia ni idea,gracias por la info [oki]
Pues pinta bien el modo
¿Nos podriamod hacer un hilo para ir formando equipitos no?
Se podra descargar la demo del sliders17 un dia antes con cuenta de New Zealand?
pakoti90 escribió:

Hostia que bueno! No tenia ni idea,gracias por la info [oki]

Qué grande, me gusta lo de la personalización.
Por cierto, el cambiazo de Media Markt más o menos cuánto tiempo antes de que salga el juego lo ponen para reservar? Creo que este será el primer juego que pille así.
alvicio escribió:Se podra descargar la demo del sliders17 un dia antes con cuenta de New Zealand?


Ese ni idea compañero, el Fifa parece que el dia 13 al menos en España.
fonlu escribió:
alvicio escribió:Se podra descargar la demo del sliders17 un dia antes con cuenta de New Zealand?


Ese ni idea compañero, el Fifa parece que el dia 13 al menos en España.


Yo este año probaré el sliders17, se habla muy bien de él, unos cuantos del foro salimos en portada [oki]
Yo no me fio de la demo, ya que, puede ser "el juego de futbol" y luego vienen los youtubers de turno que lloran porque no les gusta el juego y nos meten el "famoso parche del mes de lanzamiento" que modifica el juego, como FIFA 16 que tenia una demo perfecta.

Bueno, pese a aquello estoy a la espera de la demo para hecharle unas buenas horas.
david_sanfer escribió:
nauros44 escribió:No se si alguno estara viendo el derby de manchester pero a su lado el fifa 16 se podria considerar hasta lento.


Es que el problema de FIFA no es de velocidad sino de concepto. Los equipos se van arriba enseguida nada más recuperar la posesión y repliegan muy lento dejando muchos espacios.

El juuego está muy balanceado al ataque, si lo equilibraran como han hecho con el PES este año ganaría muchísimo el juego.


Ese problema para mi empezó en el Fifa 13 y hasta hoy
¿Se sabe si la demo se podrá descargar 1 día antes para las cuentas de Nueva Zelanda?
alvicio escribió:Se podra descargar la demo del sliders17 un dia antes con cuenta de New Zealand?


Ya se puede descargar la demo de ! Tu editalo que yo te cobro! con una jugabilidad de hace 10 años.
2 días para la demo, va a estar el hilo emocionante
alvicio escribió:Se podra descargar la demo del sliders17 un dia antes con cuenta de New Zealand?


Comentarios como este deberian ser motivo de baneo, estamos quejándonos de que la mitad del hilo son discusiones estúpidas y para una vez que se "normaliza" el ambiente vienes con ese comentario que solo busca generar mas basura.

Creo que alguien se sentía anoche un poco frustrado después de perder contra el Alaves en casa. (Puestos a generar mierda gratuita yo también me apunto)
nauros44 escribió:
alvicio escribió:Se podra descargar la demo del sliders17 un dia antes con cuenta de New Zealand?


Comentarios como este deberian ser motivo de baneo, estamos quejándonos de que la mitad del hilo son discusiones estúpidas y para una vez que se "normaliza" el ambiente vienes con ese comentario que solo busca generar mas basura.

Creo que alguien se sentía anoche un poco frustrado después de perder contra el Alaves en casa. (Puestos a generar mierda gratuita yo también me apunto)


Muy inteligente por tu parte, ahora cuando venga un moderador a banear offtopiqueros le explicas eso de que te apuntas a generar mierda. [sonrisa]
Cecil_Harvey escribió:
nauros44 escribió:
alvicio escribió:Se podra descargar la demo del sliders17 un dia antes con cuenta de New Zealand?


Comentarios como este deberian ser motivo de baneo, estamos quejándonos de que la mitad del hilo son discusiones estúpidas y para una vez que se "normaliza" el ambiente vienes con ese comentario que solo busca generar mas basura.

Creo que alguien se sentía anoche un poco frustrado después de perder contra el Alaves en casa. (Puestos a generar mierda gratuita yo también me apunto)


Muy inteligente por tu parte, ahora cuando venga un moderador a banear offtopiqueros le explicas eso de que te apuntas a generar mierda. [sonrisa]


No se si estas relacionado con el concepto de ironía. No quiero generar mierda de hecho estoy recalcando constantemente que en el hilo hay demasiada solo digo que venir a soltar la parida del sliders 17 es como venir aqui a picarse por los resultados de el fin de semana.

Por cierto he creado un hilo en el foro de online para ir recopilando IDs y posiciones para el modo Clubs Pro.
Comentarios como este deberian ser motivo de baneo, estamos quejándonos de que la mitad del hilo son discusiones estúpidas y para una vez que se "normaliza" el ambiente vienes con ese comentario que solo busca generar mas basura.

Creo que alguien se sentía anoche un poco frustrado después de perder contra el Alaves en casa. (Puestos a generar mierda gratuita yo también me apunto)[/quote]

Muy inteligente por tu parte, ahora cuando venga un moderador a banear offtopiqueros le explicas eso de que te apuntas a generar mierda. [sonrisa][/quote]

No se si estas relacionado con el concepto de ironía. No quiero generar mierda de hecho estoy recalcando constantemente que en el hilo hay demasiada solo digo que venir a soltar la parida del sliders 17 es como venir aqui a picarse por los resultados de el fin de semana.

Por cierto he creado un hilo en el foro de online para ir recopilando IDs y posiciones para el modo Clubs Pro.[/quote]

Como algunos de vosotros, he estado observando el hilo sin comentar en el. Ahora con el tema de los sliders he querido dar mi opinión y es que cada uno juegue como le de la gana. Hasta que entré en este hilo no sabía nada de estos pero por lo que he leído les quiero dar una oportunidad.
Otra cosa es que estamos hablando sin saber si van a dejar los sliders como siempre o los van a cambiar. También estaría bien el hecho de crear otro hilo para trasladar ahí las discusiones sobre off-topics (Ronaldo-Messi, Fifa-Pes, Sliders, etc)

P.D: Siendo si esto es off-topic, solo quería dar una solución [ginyo]
El tema no es hablar o no hablar de sliders el twma es hacer un comentario con el unico proposito de generar discusiónes y enmierdar el hilo
A que hora tendrán la demo mañana los neozelandeses?
Neozelandeses desde chiquetitos jajaja
kakashihatake78 escribió:A que hora tendrán la demo mañana los neozelandeses?


No se sabe exactamente, si la tuviesen justo a las 00.:01 del dia 13 aquí estaria a las 2 del medio dia aproximadamente.
Asi que mañana va a ser salir del curro y engancharse.
nauros44 escribió:El tema no es hablar o no hablar de sliders el twma es hacer un comentario con el unico proposito de generar discusiónes y enmierdar el hilo



El tema no es entrar a enmierdar, el.tema es entrar y leer cada 5 de 3 comentarios, sliders sliders sliders........
Como si estos arreglaran el desproposito offline que es este juego, por eso ya no se si el.juego se llama fifa17 o se llama sliders17


Lo que mola es ver fanboys saltar a la minima, defendeis los juegos como si fusen vuestros familiares
jsemperel está baneado por "SPAM"
alvicio escribió:
nauros44 escribió:El tema no es hablar o no hablar de sliders el twma es hacer un comentario con el unico proposito de generar discusiónes y enmierdar el hilo



El tema no es entrar a enmierdar, el.tema es entrar y leer cada 5 de 3 comentarios, sliders sliders sliders........
Como si estos arreglaran el desproposito offline que es este juego, por eso ya no se si el.juego se llama fifa17 o se llama sliders17


Lo que mola es ver fanboys saltar a la minima, defendeis los juegos como si fusen vuestros familiares


si tanto te molesta que se hable de sliders, vete al foro de la competencia y SEGURO que alli te sentirás más comodo y no leeras la palabra sliders ni nada que tenga que ver con ellos.
Fifa los tiene, y como los tiene se habla de ellos cuando nos plazca. Por que no se va a poder hablar de algo que si permite el juego???. Yo el primero y me quedo muy agusto haciéndolo.
Claro y la mejor manera de que se deje de hablar de sliders es preguntar que cuando sale la demo del sliders 17 claro que si.
Yo no soy ningun fan boy, de hecho aun no se que juego comprare y no salto por que ataques al fifa si no por que tu comentario no tiene ningun tipo de sentido o intención mas haya de crear mal rollo. Es digno de un niño de 5 años y no de los mas listos de la clase.
Por cierto, según me comentó un compañero del foro los sliders que cambian la forma de jugar de cada equipo funcionan bien en Fifa 16. Magnificando estilos de juego como contraataque, posesión, bandas, presión, anchura defensiva,... etc realmente se notan los cambios. Esperemos que en Fifa 17 se mantengan y podamos seguir predefiniendo sliders... aunque sea un curre bueno, es tranquilizante saber que si no nos convence como juega la cpu por defecto (o equipos en cocncreto) hay esperanza XD
Que risa me entra cada vez que alguien me mana al hilo de pes como si yo fuese fanboy de pes
[plas] [plas]

Ami no me molesta que se hable de sliders, si acaso, me molesta que se quiera vender que con sliders el juego es otro mundo, cuando no es asi, le podeis vender la moto al que querais pero ami no, con slider o sin ellos el juego vs cpu es la misma basura, todos los equipos juegan igual, fallaran mas pases o controles o mas goles de cara al portero, pero seguirán jugando igual el alcorcon que el barcelona que el milan y otro equipo de china
Vale te voy a poner un ejemplo muy sencillito a ver si asi lo entiendes.
En el hilo del pes se esta hablando constantemente de licencias, kits y options files

¿Tu verias normal que alguien se metiese a preguntar qur cuando sale la demo del options files 2017 y que si se podra jugar con el madrid blanco? No lo verias normal por que es un comentario que no aportaria nada aparte de broncas innecesarias, pues a ese nivel esta tu comentario totalmente fuera de sitio e inecesario.
nauros44 escribió:Vale te voy a poner un ejemplo muy sencillito a ver si asi lo entiendes.
En el hilo del pes se esta hablando constantemente de licencias, kits y options files

¿Tu verias normal que alguien se metiese a preguntar qur cuando sale la demo del options files 2017 y que si se podra jugar con el madrid blanco? No lo verias normal por que es un comentario que no aportaria nada aparte de broncas innecesarias, pues a ese nivel esta tu comentario totalmente fuera de sitio e inecesario.


Yo esque sere diferente, pero la.verdad me haria gracia, porque no falta razón es pro edition soccer en ve de evolution, porque cada vez evoluciona menos en muchos aspectos, aunque este año jugablemente a mejorado mucho, pero empeorado en otros aspectos
Tampoco buscaba crear polemica, pero macho, los nervios de algunos estan a flor de piel y parece que es tocar algo del juego y salir a defenderlo a ultranza

Ojala todos los que se ofenden por chorradas asi con un jiego, saltaran a las calles cuando recortan en sanidad pensiones o el sueldo de la gente, seguro que iria mejor el país
@alvicio
No me vengas con eso de la educación y sanidad que es demagogia de la barata.

Pero sigo sin entenderte. Estas arto de que se hable demasiado de sliders (igual que yo) y lo que de te ocurre para acabar con el tema es llamar al juego sliders 17 sabiendo que lo único que vas a conseguir es que salten unos cuantos defensores de los sliders y otros cuantos detractores. De verdad que no lo entiendo.
nauros44 escribió:@alvicio
No me vengas con eso de la educación y sanidad que es demagogia de la barata.

Pero sigo sin entenderte. Estas arto de que se hable demasiado de sliders (igual que yo) y lo que de te ocurre para acabar con el tema es llamar al juego sliders 17 sabiendo que lo único que vas a conseguir es que salten unos cuantos defensores de los sliders y otros cuantos detractores. De verdad que no lo entiendo.


Veo que no has entendido lo que leiste
No me quejo de que se hable de sliders, me quejo de que se vende que los sliders cambian el juego de la cpu y no es así, cambia que fallen en controles pases o chutes, pero jugar, juegan todos los equipos iguales sea el fcb el milan el getafe o un equipo femenino de china
Voy a dejar el tema ya
Saludos
Ojo que la gente no puede comentar la influencia de una opción tan importante como lo es los sliders tan solo porque algunos dicen que es paja que no mejora la experiencia, claro, claro.

Llevo yo menos de un mes jugando una liga con el Liverpool más Champions y me encuentro de todo, debo estar entonces flipándolo o algo XD

Hay equipos con tácticas predefinidas a su estilo real, un gol tuyo o de la máquina cambia el signo de un modo u otro pero sí, todos juegan igual y todo eso, y si digo que eso no es así es porque soy un fanboy que defiende como fanboy, entiendo.
jsemperel está baneado por "SPAM"
alvicio escribió:Que risa me entra cada vez que alguien me mana al hilo de pes como si yo fuese fanboy de pes
[plas] [plas]

Ami no me molesta que se hable de sliders, si acaso, me molesta que se quiera vender que con sliders el juego es otro mundo, cuando no es asi, le podeis vender la moto al que querais pero ami no, con slider o sin ellos el juego vs cpu es la misma basura, todos los equipos juegan igual, fallaran mas pases o controles o mas goles de cara al portero, pero seguirán jugando igual el alcorcon que el barcelona que el milan y otro equipo de china


Yo no te mando a ningun sitio ni te dejo de mandar. Simplemente que si no quieres ver hablar de sliders quizás este no es tu sitio. Y me da igual si te da risa o no, pero es lo que hay.

Si tu no quieres entrar en razón y ver que el juego realmente cambia modificando sliders de cada equipo y los de jugador y cpu.. es porque realmente no lo quieres ver o no te da la gana.
Pero la realidad es que el juego cambia y mucho, y no hay juego de futbol que permita esto salvo Fifa.
Pues ya has conseguido lo que queriad campeón. Un dia mas con el eterno debate coñazo de sliders si sliders no.

Enhorabuena.
alvicio escribió:
nauros44 escribió:@alvicio
No me vengas con eso de la educación y sanidad que es demagogia de la barata.

Pero sigo sin entenderte. Estas arto de que se hable demasiado de sliders (igual que yo) y lo que de te ocurre para acabar con el tema es llamar al juego sliders 17 sabiendo que lo único que vas a conseguir es que salten unos cuantos defensores de los sliders y otros cuantos detractores. De verdad que no lo entiendo.


Veo que no has entendido lo que leiste
No me quejo de que se hable de sliders, me quejo de que se vende que los sliders cambian el juego de la cpu y no es así, cambia que fallen en controles pases o chutes, pero jugar, juegan todos los equipos iguales sea el fcb el milan el getafe o un equipo femenino de china
Voy a dejar el tema ya
Saludos


Que si que los sliders no modifican nada por eso los meten. Mejor jugar a un juego totalmente roto como era PES16 y parece que es PES17, de verdad la competencia vende cualquier cosa a medio acabar y la gente la alaba.

De verdad si me dices tres cosas en la que es mejor la competencia porque yo no encuentro ni una y comprl los dos.
Yo quiero borrar de mi mente este video que acabo de ver...

https://www.youtube.com/watch?v=0cvF0h4t4Ok

Esto es furgol??. [buaaj]

Ganas de probar la demo...pero con los pies en el suelo..que luego vienen las desilusiones.

salu2
GottaEvil escribió:Yo quiero borrar de mi mente este video que acabo de ver...

https://www.youtube.com/watch?v=0cvF0h4t4Ok

Esto es furgol??. [buaaj]

Ganas de probar la demo...pero con los pies en el suelo..que luego vienen las desilusiones.

salu2


Juegan en Chernobil?
Definitivamente los sliders mejoran mucho la experiencia. Yo ahora mismo no puedo jugar con sliders tal cuál, y seguramente cuando me meta a trastear las tácticas de cada equipo me costará jugar con lo que viene por defecto.
@brunotty

Tu no te enteras o no te quieres enterar

Quien coño habla de pes?
Solo tienes a pes en mente,cada vez que se menciona algo del fifa saltais los fanboys a cuchillo y siempre con pes, cuando nadie lo menciona
Y si tienes dudas ves al hilo del pes y miras mis comentarios
GottaEvil escribió:Yo quiero borrar de mi mente este video que acabo de ver...

https://www.youtube.com/watch?v=0cvF0h4t4Ok

Esto es furgol??. [buaaj]

Ganas de probar la demo...pero con los pies en el suelo..que luego vienen las desilusiones.

salu2


Me niego a pensar que ese vídeo no esté retocado, jugadores supervitaminados, facilidad de regatear a lo Oliver y Benji, movimientos super poco ortodoxos, no tiene mucho que ver con vídeos que he visto antes, y ese tempo de juego?
No os alarméis por los videos que veis. Cada uno juega a su manera, si la gente del video está en modo fácil, o son dos personas pero que juegan a lo loco, por ejemplo los laterales ni siquiera cubren extremos, pues sale un partido loco.

Ya se han visto otros videos donde el juego es más pausado, y para mi se acercaba mucho al ritmo que se vio ayer en el derbi de Manchester por ejemplo.
A mi me da que ese tio tiene la velocidad subidisima.
Pero igual quiero ir con pies de plomo con la demo.
alvicio escribió:@brunotty

Tu no te enteras o no te quieres enterar

Quien coño habla de pes?
Solo tienes a pes en mente,cada vez que se menciona algo del fifa saltais los fanboys a cuchillo y siempre con pes, cuando nadie lo menciona
Y si tienes dudas ves al hilo del pes y miras mis comentarios


Mira tu si que no te enteras que no te gusta el Fifa y sus caracteristicas genial. Los sliders y otras muchas cosas hacen de Fifa un juego completo no una beta.

Pero a lo de Fanboy te lo puedes guardar yo tengo ambos juegos desde hace años pero la comparacion desde hace muchos años deja a uno a la altura del betún y dejemos el tema, que con gente sin argumentos no se puede hablar.

Un saludo.
Una pregunta, ¿se nota mucho cambiar el tema de la velocidad del juego?, creo que es -1, 0 y +1, creo que es lo único que no he tocado, siempre la dejo por defecto.
Señor_Rosa escribió:Una pregunta, ¿se nota mucho cambiar el tema de la velocidad del juego?, creo que es -1, 0 y +1, creo que es lo único que no he tocado, siempre la dejo por defecto.


Depende de cada uno, a mi el ritmo de fifa se me hace demasiado rápido, yo siempre lo bajo.
Hasta el pes del 2016 que es bastante más lento y la gente el año pasado decía que era el ritmo perfecto yo ya jugaba a -1, va por gustos, yo soy mucho de pensar y sobar el balón.
Saludos
Yo también pero entiendo que a veces el fútbol es eléctrico, las veces que a velocidad normal el ritmo baja es una gozada y de ahí la duda, quizás para mi tipo de juego seria mejor, ya lo probare en el 17.

Y ya podían hacer algo especial con el modo virtual pro, no entiendo que a día de hoy no sea el modo estrella :(
Tranquilizaros, el vídeo no es el juego final. El vídeo será el juego de dentro de 1 mes, o acaso no nos engañan cada año? Y volvemos a caer...
En la celebracion del gol del madrid benzema y james atraviesan a bravo! [plas]
hard.d escribió:En la celebracion del gol del madrid benzema y james atraviesan a bravo! [plas]

Nada nuevo, menos mal que cada vez todo es más real...
Por cierto, al final que ha pasado con el tema de los tiros potentes rasos. No he visto nada comentado. Cuando pilléis la demo, por favor, confirmad que se pueden hacer.
15278 respuestas