FIFA 17 | Hilo Oficial

luchyxx está baneado por "Troll"
@loraxx

Para nada me lo tomo a mal compañero, todo lo contrario, cuando se habla con respeto y se expone diferentes puntos de vista, no hay por donde crear el mal ambiente.

Así es un placer debatir.

A disfrutar de lo que podamos, queramos, o yo que coño se, pero disfrutemos de los juegos. ;)

Saludos. [beer]
@luchyxx espero que no te hayas tomado nada mal ni a lo personal, porque sinceramente no tengo nada en contra tuya ni de nadie, quiero aclararlo por si daba la impresión. Al fin y al cabo es inevitable que se produzcan debates, en cierto modo es la esencia de un foro. [oki]
Así que como dices, que cada cual disfrute los juegos de nuestro amado deporte ,sea cual sea, como si son los dos. [beer]
Un saludo!
Después de 30 comentarios de Fifa va Pes he encontrado una novedad.. Madre mía para algunos el foro es como la barra de un bar..

Donde están los moderadores cuando se les necesitan..
luchyxx está baneado por "Troll"
@loraxx

No te preocupes Loraxx, ha sido un debate muy sano. En los foros también tienen cabida este tipo de "discusiones", es parte de su esencia, y quien no lo comprenda, ajo y agua.

Un saludo. [beer]
connor1991 escribió:
jjuanji escribió:
loraxx escribió:De esa lista y el video que pusiste ayer me encanta Raging.
Saludos [oki]


Joder macho es la que mas me gusta a mii [carcajad]

Yo soy más de la venda sonora del wwe o ufc. Sin hablar del brutal legend [tadoramo] [tadoramo]


La mejor "venda" sonora (jodido corrector eh jaja) es la del nba 2k para mí.
jjuanji escribió:Banda sonora de Fifa 17 Oficial

https://todowe.blogspot.com.es/2016/09/ ... er-el.html


Esta canción olía a soundtrack de FIFA 17 antes de que se confirmara.

https://www.youtube.com/watch?v=RrJZJtY6u7o

Un temazo.
Entre discusiones y disculpas se nos va el 80% del hilo.
Hoy me llega el mando de amazon y podre probar por fin la demo del pes coml dios manda humano vs humano.
A ver si hay suerte y sale la deml en la sotore de nueva zelanda el dia 10 como se rumorea
Parece ser que al final el juego tebdra 80 estadios que no esta nada mal. Aunque la pena es qye falten tantos buenos estadios de LaLiga. Esperemos que tengamos alguna sorpresa final al menos Riazor o San Mames.

http://fifa17news.com/all-the-fifa-17-s ... r-details/
nauros44 escribió:Entre discusiones y disculpas se nos va el 80% del hilo.
Hoy me llega el mando de amazon y podre probar por fin la demo del pes coml dios manda humano vs humano.
A ver si hay suerte y sale la deml en la sotore de nueva zelanda el dia 10 como se rumorea


No lo descarto para este año porque nunca se sabe pero lo dudo porque creo recordar que el año pasado salió solo un día antes en Nueva Zelanda ¿no?. Yo la espero para el día doce, si sale antes esa sorpresa que me llevo.
pero si en nueva zelanda son solo 10 horas más que aqui..que podamos conseguir la demos el 12 tiene un pase..pero el dia 10??..
Me parecio aue habia que sumarle a las 10 horas de diferencia el hecho de que alli el dia de lanzamiento de demos es distinto al de Europa.
Si no pues a esperar al 12 que tampoco nos vamos a morir.
@kapomc acabo de verlo jajajajajajajajajajaja es lo que tiene escribir desde el móvil jaja
connor1991 escribió:@kapomc acabo de verlo jajajajajajajajajajaja es lo que tiene escribir desde el móvil jaja

Algo parecido me pasó el otro día y un forero me lo recordó jajaja el corrector sigo pensando que no es un buen invento.
Saludos
brunotty escribió:Parece ser que al final el juego tebdra 80 estadios que no esta nada mal. Aunque la pena es qye falten tantos buenos estadios de LaLiga. Esperemos que tengamos alguna sorpresa final al menos Riazor o San Mames.

http://fifa17news.com/all-the-fifa-17-s ... r-details/


No hagáis caso a esa lista que aún viene el Stade Gerland y el O. Lyon no juega ahí desde mediados de la temporada pasada.
david_sanfer escribió:
brunotty escribió:Parece ser que al final el juego tebdra 80 estadios que no esta nada mal. Aunque la pena es qye falten tantos buenos estadios de LaLiga. Esperemos que tengamos alguna sorpresa final al menos Riazor o San Mames.

http://fifa17news.com/all-the-fifa-17-s ... r-details/


No hagáis caso a esa lista que aún viene el Stade Gerland y el O. Lyon no juega ahí desde mediados de la temporada pasada.


Ok esperemos que si pierden esos dos añada algunos mas, esperemos que sea alguno español.
nauros44 escribió:Entre discusiones y disculpas se nos va el 80% del hilo.
Hoy me llega el mando de amazon y podre probar por fin la demo del pes coml dios manda humano vs humano.
A ver si hay suerte y sale la deml en la sotore de nueva zelanda el dia 10 como se rumorea



Pero vamos a ver, ¿cual es tu problema? En donde te crees que estas? En un web de información o un blog? Es un foro y como su propio nombre dice es un lugar de debate, si lo que quieres es información del juego ahí tienes Google y YouTube, como hace todo hijo de vecino y busca lo que le interesa. Vas a venir a decir a la gente ya lo que tiene que postear, cuando llevo siguiendo meses el hilo y has aportado lo mismo que un limaco.
Aquí siempre ha habido cordialidad dentro lo que son estos hilos, por un día que ha habido algo de lio vienes con moralinas y si no te gusta lo que lees tienes 3 opciones, una reportar, dos ignorar, tres la que falta.
Por favor, centraros en el juego y dejad los offtopics.

Gracias
brunotty escribió:Parece ser que al final el juego tebdra 80 estadios que no esta nada mal. Aunque la pena es qye falten tantos buenos estadios de LaLiga. Esperemos que tengamos alguna sorpresa final al menos Riazor o San Mames.

http://fifa17news.com/all-the-fifa-17-s ... r-details/


En la lista siguen saliendo estadios que no estarán como el Boleyn Ground o el Stade Gerland así que no se qué credibilidad darle, aunque la lista final no sera muy diferente a esta.
San Mames dudo que salga muy a mí pesar [triston] yo también creo que esa lista será prácticamente igual a la lista final, si acaso meten algún estadio español más aparte de los 3 que hay , seria el Pizjuan en mi opinión.
Por otro lado me hago un lio con el estadio del City, en muchos sitios lo nombran Etihad, como desde 2011 hasta 2021 se supone que se llamaría, así sale en el juego también, pero en otros sitios he visto hace poco que lo llaman Stade City Of Manchester que creo que es su nombre original.
En cualquier caso ganas de jugar una Premier XD
Tener la licencia de la liga esp y solo tener 2-3 estadios en el juego...que se lo hagan mirar, lo de la premier me parece perfecto, aquí no pido lo mismo pero macho al menos 8-10 estadios deberían poner
La premier en este fifa va a ser cremita pura
A ver si el año que viene meten mas estadios españoles, que ya toca (y mas con la pérdida del camp nou).

Menos mal que hay un montón de estadios, unos 80 es un gran número, hay de todo tipo.
salva10_GTA escribió:Tener la licencia de la liga esp y solo tener 2-3 estadios en el juego...que se lo hagan mirar, lo de la premier me parece perfecto, aquí no pido lo mismo pero macho al menos 8-10 estadios deberían poner


Pero de quien es la culpa, vamos estoy seguro que son los propios clubs españoles los que ponen pegas a EA, cosa que no entiendo pero seguro que el dinero esta de por medio, a mi la verdad tampoco me importa mucho, lo único es que me da trabajo para editar el nombre real del estadio y asignarle uno de los que vienen en el juego, por lo demás mientras este el Bernabéu ya me vale, que no este el Camp Nou tampoco me importa aunque entiendo el mosqueo de la mayoría, en estos caso y espero que algún día llegue es un buen editor de estadios, así se acaba la historia.
El 18 tiene que haber nuevo estadio si o si, el calderon este es el ultimo año.

Va a ser un Fifa muy comprado por atleticos, el ultimo del calderon
Ramues escribió:El 18 tiene que haber nuevo estadio si o si, el calderon este es el ultimo año.

Va a ser un Fifa muy comprado por atleticos, el ultimo del calderon

Espero que lo recreen bien.
Una duda que me corroe ¿Se pueden crear dos jugadores para el club pro y jugar con los dos con un amigo desde la misma consola? Y rn caso de ser asi ¿Suben los dos de nivel o uno juega a modo de patito digamos?
loraxx escribió:San Mames dudo que salga muy a mí pesar [triston] yo también creo que esa lista será prácticamente igual a la lista final, si acaso meten algún estadio español más aparte de los 3 que hay , seria el Pizjuan en mi opinión.
Por otro lado me hago un lio con el estadio del City, en muchos sitios lo nombran Etihad, como desde 2011 hasta 2021 se supone que se llamaría, así sale en el juego también, pero en otros sitios he visto hace poco que lo llaman Stade City Of Manchester que creo que es su nombre original.
En cualquier caso ganas de jugar una Premier XD



una cosa es el nombre del estadio de toda la vida,y otra que ahora esta de moda es vender el nombre del estadio

por ejemplo el campo del borussia dortmund es de toda la vida el westfalenstadion,pues ahora es signal iduna park,ya que la empresa signal iduna paga por poner su nombre

como bien dices el campo del city es el city of manchester..pero etihad pone la pasta y el nombre comercial es etihad stadium

sin ir mas lejos aqui en la liga tienes el caso de osasuna,que ahora su campo vuelve a llamarse el sadar como toda la vida,pero durante unos años fue denominado reyno de navarra por patrocinio
jsemperel está baneado por "SPAM"
Ramues escribió:El 18 tiene que haber nuevo estadio si o si, el calderon este es el ultimo año.

Va a ser un Fifa muy comprado por atleticos, el ultimo del calderon


Hablando del Calderón, ya podrían ponerle un poco más de mimo en Fifa 17, porque que los equipos entren por el fondo.... [facepalm]
Que se lo hagan mirar.
La exclusiva del Camp Nou creo que va a dejar unos años en "stand by" el tema de la liga Santander al completo como la Premier. Espero que lo intenten con otra liga e incluyan poco a poco mas de la liga española.
dgx escribió:
loraxx escribió:San Mames dudo que salga muy a mí pesar [triston] yo también creo que esa lista será prácticamente igual a la lista final, si acaso meten algún estadio español más aparte de los 3 que hay , seria el Pizjuan en mi opinión.
Por otro lado me hago un lio con el estadio del City, en muchos sitios lo nombran Etihad, como desde 2011 hasta 2021 se supone que se llamaría, así sale en el juego también, pero en otros sitios he visto hace poco que lo llaman Stade City Of Manchester que creo que es su nombre original.
En cualquier caso ganas de jugar una Premier XD



una cosa es el nombre del estadio de toda la vida,y otra que ahora esta de moda es vender el nombre del estadio

por ejemplo el campo del borussia dortmund es de toda la vida el westfalenstadion,pues ahora es signal iduna park,ya que la empresa signal iduna paga por poner su nombre

como bien dices el campo del city es el city of manchester..pero etihad pone la pasta y el nombre comercial es etihad stadium

sin ir mas lejos aqui en la liga tienes el caso de osasuna,que ahora su campo vuelve a llamarse el sadar como toda la vida,pero durante unos años fue denominado reyno de navarra por patrocinio


Haber Etihad es su nombre digamos oficial, pero la UEFA no permite nombres comerciales en los estadios. En la Champions su nombre es City of Manchester.
Saldrá en este fifa la nueva regla de sacar del mediocentro un jugador solo o será con 2 jugadores en la liga Santander?
juan66bcn escribió:Saldrá en este fifa la nueva regla de sacar del mediocentro un jugador solo o será con 2 jugadores en la liga Santander?


La regla por la que ya se puede sacar de centro hacia atrás no sólo es en la liga Santander es una de las nuevas reglas y afecta a todo el fútbol.
Y en Fifa imagino que hasta el próximo no lo implementaran, si es que lo hacen. En el Pes se sigue sacando como toda la vida.
jsemperel está baneado por "SPAM"
No han dicho nada de los comentaristas, si han añadido nuevos comentarios o algo, pero supongo que de nuevo tendremos los mismos comentaristas (eso estaba claro) y los mismos comentarios.

Uf.. acabo de ver un trailer de los nuevos comentarios para nba 2k17.. y es otro mundo. Ojala en Fifa se lo curraran la mitad que ellos. Lo dejo en spoiler por si a alguien le interesa XD

https://www.youtube.com/watch?v=KMWibJA-qBk
@Devilsoldier lo dices al reves,el nombre del estadio del manchester city,es city of manchester stadium,etihad stadium es el nombre comercial ;)


si por ejemplo el barça vende el nombre del campo a EOL [carcajad] en liga seria estadio EOL..y en champions como no pueden tener nombres publicitarios,se seguiria llamando camp nou
nauros44 escribió:
Ramues escribió:El 18 tiene que haber nuevo estadio si o si, el calderon este es el ultimo año.

Va a ser un Fifa muy comprado por atleticos, el ultimo del calderon

Espero que lo recreen bien.
Una duda que me corroe ¿Se pueden crear dos jugadores para el club pro y jugar con los dos con un amigo desde la misma consola? Y rn caso de ser asi ¿Suben los dos de nivel o uno juega a modo de patito digamos?

No, solo puedes crear un jugador por cuenta en clubes pro.
Manning_Manual escribió:
nauros44 escribió:
Ramues escribió:El 18 tiene que haber nuevo estadio si o si, el calderon este es el ultimo año.

Va a ser un Fifa muy comprado por atleticos, el ultimo del calderon

Espero que lo recreen bien.
Una duda que me corroe ¿Se pueden crear dos jugadores para el club pro y jugar con los dos con un amigo desde la misma consola? Y rn caso de ser asi ¿Suben los dos de nivel o uno juega a modo de patito digamos?

No, solo puedes crear un jugador por cuenta en clubes pro.

Vale en ese caso.
En play station cada vez que conectas un mando te da la opción de elegir un usuario, ¿podria jugar con el jugador que tenga en esa cuenta?
O segun me das a entender si el equipo lo forman 11 jugadores tiene que ser desde 11 consolas diferentes.
nauros44 escribió:Vale en ese caso.
En play station cada vez que conectas un mando te da la opción de elegir un usuario, ¿podria jugar con el jugador que tenga en esa cuenta?
O segun me das a entender si el equipo lo forman 11 jugadores tiene que ser desde 11 consolas diferentes.

11 consolas diferentes. Me refería a cuenta EA.
En fin, clubes Pro es para un solo jugador en consola.
Este será el primer juego que compre para la PS4 Pro. No puedo imaginarme un FIFA con extra gráficos. Se que es algo tonto y que no influye en el juego pero es que me tiene con ganas!
Con la reserva e la store que regalan?
Manning_Manual escribió:
nauros44 escribió:Vale en ese caso.
En play station cada vez que conectas un mando te da la opción de elegir un usuario, ¿podria jugar con el jugador que tenga en esa cuenta?
O segun me das a entender si el equipo lo forman 11 jugadores tiene que ser desde 11 consolas diferentes.

11 consolas diferentes. Me refería a cuenta EA.
En fin, clubes Pro es para un solo jugador en consola.

Pues es una pena. Deberían impementar esa opción en el futuro.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Para la versión que llega a España ya podrían cambiar de comentaristas porque Manolo Lama y Paco González son unos cadáveres vivientes en este videojuego,ya va siendo hora de jubilar a estos señores,le doy la razón al hijo de Mariano Rajoy.
John_Dilinger escribió:Para la versión que llega a España ya podrían cambiar de comentaristas porque Manolo Lama y Paco González son unos cadáveres vivientes en este videojuego,ya va siendo hora de jubilar a estos señores,le doy la razón al hijo de Mariano Rajoy.


Bueno eso de jubilados... en la radio sigen siendo los preferidos de la gente.

El problema no esta en los comentaristas si no en que llevan reciclando las mismas frases desde el año catapum y los programadores no implementan bien los comentarios y sueltan frases que nada tienen que ver.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
nauros44 escribió:
John_Dilinger escribió:Para la versión que llega a España ya podrían cambiar de comentaristas porque Manolo Lama y Paco González son unos cadáveres vivientes en este videojuego,ya va siendo hora de jubilar a estos señores,le doy la razón al hijo de Mariano Rajoy.


Bueno eso de jubilados... en la radio sigen siendo los preferidos de la gente.

El problema no esta en los comentaristas si no en que llevan reciclando las mismas frases desde el año catapum y los programadores no implementan bien los comentarios y sueltan frases que nada tienen que ver.


Prefiero a Axel Torres antes que a estos dos..en fin que ya va siendo hora de que al menos nos dejen poner aunque sea a kempes de comentarista.
John_Dilinger escribió:
nauros44 escribió:
John_Dilinger escribió:Para la versión que llega a España ya podrían cambiar de comentaristas porque Manolo Lama y Paco González son unos cadáveres vivientes en este videojuego,ya va siendo hora de jubilar a estos señores,le doy la razón al hijo de Mariano Rajoy.


Bueno eso de jubilados... en la radio sigen siendo los preferidos de la gente.

El problema no esta en los comentaristas si no en que llevan reciclando las mismas frases desde el año catapum y los programadores no implementan bien los comentarios y sueltan frases que nada tienen que ver.


Prefiero a Axel Torres antes que a estos dos..en fin que ya va siendo hora de que al menos nos dejen poner aunque sea a kempes de comentarista.


Bueno es evidente que hay mejores comentaristas en el panorama pero para este tipo de juegos se busca a los mas showmans y desde que se nos fue Andres Montes los mas showmans siguen siendo los de la cope.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
"]
John_Dilinger escribió:
nauros44 escribió:
John_Dilinger escribió:Para la versión que llega a España ya podrían cambiar de comentaristas porque Manolo Lama y Paco González son unos cadáveres vivientes en este videojuego,ya va siendo hora de jubilar a estos señores,le doy la razón al hijo de Mariano Rajoy.


Bueno eso de jubilados... en la radio sigen siendo los preferidos de la gente.

El problema no esta en los comentaristas si no en que llevan reciclando las mismas frases desde el año catapum y los programadores no implementan bien los comentarios y sueltan frases que nada tienen que ver.


Prefiero a Axel Torres antes que a estos dos..en fin que ya va siendo hora de que al menos nos dejen poner aunque sea a kempes de comentarista.


Bueno es evidente que hay mejores comentaristas en el panorama pero para este tipo de juegos se busca a los mas showmans y desde que se nos fue Andres Montes los mas showmans siguen siendo los de la cope.[/quote]

Que grande Andrés Montes "Bilma abreme la puerta" "Porque la vida puede ser maravillosa"
Pues a mi el comentarista que me flipa es jose sanchis, el que estaba en gol tv antes y ahora en bein sports. Recuerdo que encendia la tele y si estaban echando un levante- eibar y lo comentaba el, a veces hasta me lo tragaba jaja. Mola la pausa que le pone justo antes de cantarlo a todo trapo cuando hay un gol, es como el segundo anterior al orgasmo xD
Yo los comentarios los pondré en Ingles,me parecen los mejores o los menos malos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@rubin512 A ver si los de EA hacen algo al respecto y escucha a los usuarios de que ya va siendo hora de cambiar a los comentaristas.
John_Dilinger escribió:@rubin512 A ver si los de EA hacen algo al respecto y escucha a los usuarios de que ya va siendo hora de cambiar a los comentaristas.


Si, como bien comentan arriba, el hijo de rajoy se gano una colleja injustamente. Estan un poco desfasados, aun asi los prefiero a los del pes. Maldini en pes parece que esta metido en una tumba y de vez en cuando despierta. Y ya no te digo cuando estaba alberto rivero: otro mordisco a la manzanaaaa!!! Dioss jajaja

Incluso carlos martinez: no le da a un hipopotamo en un pasillo!!! Eso solo era cierto cuando fallabas una con higuain jaja
No se si se había dicho ya, pero en xbox los que tienen la precompra ya se ha descargado el juego entero, y pesa 39,8 GB.
Fifa 16 pesa 22,9GB.
15278 respuestas