FIFA 17 | Hilo Oficial

Me interesaría el enlace también a mí :) Gracias.

EDITO: Estas tácticas realmente cambian la forma de jugar de la IA para un modo carrera? Porque de ser así, podrían servirnos para el 17 también.
A mi también me interesa !!
jsemperel está baneado por "SPAM"
Sam77 escribió:Me interesaría el enlace también a mí :) Gracias.

EDITO: Estas tácticas realmente cambian la forma de jugar de la IA para un modo carrera? Porque de ser así, podrían servirnos para el 17 también.


Supongo que el enlace es del foro 3djuegos, donde recopilaron las tacticas personalizadas de liga bbva y premier. Para Fifa 17 han abierto nuevo post, asi que para Fifa 17 si todo va bien tambien habra. Eso si, lleva mucho trabajo para el chico que empezo todo esto y toda ayuda es poca.
Yo ayer me edite la liga bbva para ver que tal. Eso si, hay que empezar nuevo modo carrera.

En el foro operationsports se pueden encontrar tacticas...hay un excel por ahi publicado con sliders de muchas mas ligas.
jsemperel escribió:
Sam77 escribió:Me interesaría el enlace también a mí :) Gracias.

EDITO: Estas tácticas realmente cambian la forma de jugar de la IA para un modo carrera? Porque de ser así, podrían servirnos para el 17 también.


Supongo que el enlace es del foro 3djuegos, donde recopilaron las tacticas personalizadas de liga bbva y premier. Para Fifa 17 han abierto nuevo post, asi que para Fifa 17 si todo va bien tambien habra. Eso si, lleva mucho trabajo para el chico que empezo todo esto y toda ayuda es poca.
Yo ayer me edite la liga bbva para ver que tal. Eso si, hay que empezar nuevo modo carrera.

En el foro operationsports se pueden encontrar tacticas...hay un excel por ahi publicado con sliders de muchas mas ligas.


Puedes pasarme enlace de eso? Gracias crack
para cualdo la aplicacion web de ultimate team de fifa 17? siempre suele salir antes que el juego
Lo que comenta en el foro de OS el chico ese puede estar en lo cierto, e igual simplemente con radicalizar los parámetros que ya tiene EA puestos. En vez de 60 poner 90, en vez de 40 poner 15, en los aspectos que parece que ya destacaba un poco ese equipo darle más caña para que se note más en el campo.
Obviamente puede que EA meta la pata en algún equipo, o éste empiece la temporada y juegue totalmente distinto a como EA supuso que lo haría, pero siempre se puede volver ajustar para intentar que sea como esperábamos.
Puede ser q las fotos de hace meses de james, reus, neuer y cia estarian sacadas de un pc o un devkit de ps4 pro? Al menos tendria sentido viendo la diferencia con los videos del bayern por ej.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Por cierto, unos sliders interesantes para nivel Profesional:

http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/881694-krebstars-postseason-pro-sliders.html
Se nos está yendo un poco la pinza [carcajad]
Si hablamos de sliders, al menos que sean enfocados al próximo Fifa17, para cosas concretas del 16 está su hilo no?
[bye]
kakashihatake78 escribió:Se nos está yendo un poco la pinza [carcajad]
Si hablamos de sliders, al menos que sean enfocados al próximo Fifa17, para cosas concretas del 16 está su hilo no?
[bye]



Si, tienes razón. Bueno las tácticas yo creo que sí servirán, pero los sliders quizá no... De todos modos esto lo provoca la falta de info, imágenes o demo del nuevo fifa xd
jsemperel está baneado por "SPAM"
Hombre... aún no ha salido el juego como para poner sliders ya XD
Pero si, tienes razón. De todos modos lo dejo para el que le interese, porque son creo del mismo creador que las custom tactics de OS.

Mil perdones [angelito] [tadoramo]

Y si, lo provoca la falta de información. Yo creo que se nota que ya no está la beta, me parece. En cambio, esto el día 13 va a arder [+furioso] Para bien y para mal.. !!
jsemperel escribió:Hombre... aún no ha salido el juego como para poner sliders ya XD
Pero si, tienes razón. De todos modos lo dejo para el que le interese, porque son creo del mismo creador que las custom tactics de OS.

Mil perdones [angelito] [tadoramo]

Y si, lo provoca la falta de información. Yo creo que se nota que ya no está la beta, me parece. En cambio, esto el día 13 va a arder [+furioso] Para bien y para mal.. !!

Yo diria que antes incluso haciendo el truco de la cuenta neozelandesa
jsemperel escribió:
Sam77 escribió:Me interesaría el enlace también a mí :) Gracias.

EDITO: Estas tácticas realmente cambian la forma de jugar de la IA para un modo carrera? Porque de ser así, podrían servirnos para el 17 también.


Supongo que el enlace es del foro 3djuegos, donde recopilaron las tacticas personalizadas de liga bbva y premier. Para Fifa 17 han abierto nuevo post, asi que para Fifa 17 si todo va bien tambien habra. Eso si, lleva mucho trabajo para el chico que empezo todo esto y toda ayuda es poca.
Yo ayer me edite la liga bbva para ver que tal. Eso si, hay que empezar nuevo modo carrera.

En el foro operationsports se pueden encontrar tacticas...hay un excel por ahi publicado con sliders de muchas mas ligas.


No sé dónde leí que tanto en fifa 15 como en el 16 las tácticas no funcionaban correctamente y que en el 17 ya estaba solucionado. Algo así como las manos que en el 15 las activabas y no funcionaban.
Yo edité las de la Ligue 1 y no noté diferencia con las que vienen por defecto. Veremos en el 17.
Diooos la que he liado no? [sonrisa]

No sabía que habría tanta gente interesada. Gracias al compi que puso los enlaces en la anterior página, por cierto no sabía de la existencia de un hilo en OS sobre las tácticas personalizadas, habrá que echarle un ojo!

Edito: Yo si he notado diferencia y hacer la comprobación es muy simple. En el primer partido de temporada me enfrentaba al Athletic de Bilbao, ¿qué hice? Pues poner los centro del equipo a 90 y no pararon de centrar en todo el partido xD
Después ya me puse con todos los equipos, estando seguro de que no perdería el tiempo...
jsemperel está baneado por "SPAM"
Eugenio1995 escribió:Diooos la que he liado no? [sonrisa]

No sabía que habría tanta gente interesada. Gracias al compi que puso los enlaces en la anterior página, por cierto no sabía de la existencia de un hilo en OS sobre las tácticas personalizadas, habrá que echarle un ojo!


Lo bueno de ese hilo de OS, es que puede complementar a las tácticas de 3djuegos, ya que de allí solo tenemos liga bbva y premier. De forma que se queda bastante completa la cosa.

Hay que tener cuidado, porque lo que hay que hacer es modificar la tactica predeterminada de cada equipo, porque si creas una nueva no será usada por la CPU luego en los partidos. Luego hacer una copia de esa táctica para futuras actualizaciones, que ya no creo que hayan pero bueno. En el post lo explican.
Eugenio1995 escribió:Diooos la que he liado no? [sonrisa]

No sabía que habría tanta gente interesada. Gracias al compi que puso los enlaces en la anterior página, por cierto no sabía de la existencia de un hilo en OS sobre las tácticas personalizadas, habrá que echarle un ojo!

Edito: Yo si he notado diferencia y hacer la comprobación es muy simple. En el primer partido de temporada me enfrentaba al Athletic de Bilbao, ¿qué hice? Pues poner los centro del equipo a 90 y no pararon de centrar en todo el partido xD
Después ya me puse con todos los equipos, estando seguro de que no perdería el tiempo...


Bueno esto demuestra que mucha gente solo le da al online, yo en mi caso que solo juego al modo manager y solo offine siempre ando trasteando cosas del juego para ponérmelo a mi gusto, el 16 lo tuve poco pero estas cosas ya se hacían en los Pes con su editor, creo recordar que los editores de fifa ediciones atrás no te permitía hacen grandes cosas, me parece bien poder hacer todo este tipo de cosas en tácticas, buen aporte.
Es COJONUDO que la gente se curre las tácticas.

Ahora, igual que me parece nefasto que Konami saque el juego sin licencias y deje en mano de los usuarios que se curren las plantillas, lo mismo digo de EA, no tiene ninguna justificación.

Anda que con la cantidad de gente que tienen les costaría mucho poner unas tácticas más personalizadas para cada equipo de al menos las ligas más potentes. Y luego unas prefijadas para que si quieres editar a los demás puedas tirar de tácticas más genéricas, o cambiar las de otros equipos.

De hecho es más, esas tácticas deberían actualizarse igual que la media de los jugadores, no digo semanalmente pero porque no mensualmente, si se ve que el Barça juega con menos posesión, o que el Atleti centra más o que el City tiene más posesión de lo que se pensaba, se ajusta y tienes el juego Perfecto, tal cuál, porque donde más falla FIFA es en esto.

Los que quieren el FUT y el online por lo general, mal que me pese, van a jugar rollo correcalles, así que a ellos el juego como es ahora ya les vale. Pero los que queremos ese FIFA más cercano a la simulación tenemos sólo el offline, y si tuviera unos equipos más personalizados en todo, tácticas, cambios que suelen hacer... sería increíble.
@Mors
Entiendo lo que comentas pero creo que las actualizaciones servirían solo en un sentido, es decir si tu retocas lo que sea del juego y inicias un manager por ejemplo, aunque se haga una actualización como tu comentas solo seria efectiva en un nuevo manager, nunca seria efectivo en una partida guardada, es como si creas unas plantillas por decir algo con Messi en el City, si después de iniciar una partida donde Messi esta en City sale una actualización y inicias otra partida Messi volvería al Barsa, eso si en la partida guardada seguiría en el City pero como digo las actualizaciones no afectaría en nada a esas partidas guardadas, así pues solo los que juegan online verían esas actualizaciones, pero como el online suele ser 1vs1 tampoco se apreciarían esas tácticas, los demás modos tampoco los conozco demasiado pero diría que les afectaría del mismo modo.
Y en el FUT se podría solucionar ese problema también si se implementaran las tácticas bien.
Si dejas poner todo al 100 (velocidad, presion etc) y luego no influye realmente en el cansancio pasa lo que pasa.
Si la gente que juega asi tuviese en el minuto 50 al equipo realmente fundido se les iban a quitar las ganas.

También se podria hacer por medio de un sistema de puntos totales en el que si tu quieres subir la presión un tanto por ciento debes bajar ese mismo tanto por ciento de otro parámetro.

La verdad que con los buenos programadores que tenemos en la actualidad los diseñadores de videojuegos siguen estancados en los 90.
Mors escribió:Es COJONUDO que la gente se curre las tácticas.

Ahora, igual que me parece nefasto que Konami saque el juego sin licencias y deje en mano de los usuarios que se curren las plantillas, lo mismo digo de EA, no tiene ninguna justificación.

Anda que con la cantidad de gente que tienen les costaría mucho poner unas tácticas más personalizadas para cada equipo de al menos las ligas más potentes. Y luego unas prefijadas para que si quieres editar a los demás puedas tirar de tácticas más genéricas, o cambiar las de otros equipos.

De hecho es más, esas tácticas deberían actualizarse igual que la media de los jugadores, no digo semanalmente pero porque no mensualmente, si se ve que el Barça juega con menos posesión, o que el Atleti centra más o que el City tiene más posesión de lo que se pensaba, se ajusta y tienes el juego Perfecto, tal cuál, porque donde más falla FIFA es en esto.

Los que quieren el FUT y el online por lo general, mal que me pese, van a jugar rollo correcalles, así que a ellos el juego como es ahora ya les vale. Pero los que queremos ese FIFA más cercano a la simulación tenemos sólo el offline, y si tuviera unos equipos más personalizados en todo, tácticas, cambios que suelen hacer... sería increíble.


Yo creo que EA más que vagancia lo que hace es no "jugársela" y pone unos sliders a los equipos bastante equilibrados por lo general. No sea que ponga a un equipo muy defensivo, y luego la gente se le eche al cuello diciendo que solo juega así contra equipos grandes...
Pero vamos, que hay bastantes apartados, velocidad de juego, prioridad a pases largos o cortos, ocasiones con prioridad a tiros lejanos, centros..., presión, agresividad y anchura en defensa..., está claro que es un curre tremendo tener que hacer estas cosas con respecto a la realidad; pero si realmente tienen efecto es una herramienta con mucho potencial. Ya veremos en Fifa 17, luego pruebo en el 16.
@kakashihatake78
Bueno es que a todos los que juegan sea cual sea su equipo quieren que rinda mas de lo que realmente son, ademas tenis que pensar que las medias finales de los equipos influyen y mucho en los modos en los que simulas algunos partidos, si fuese demasiada distancia entre medias siempre serian resultados abultados o escandalosos, hablo de cuando simulas un partido, bueno así pienso que debe de ser, si no, no se entiende algunas medias tan altas en algunos jugadores, de este modo sube la media general del equipo en si.
@xavieuropa1973

Si pero si empiezas un nuevo modo Manager te podrían decir si quieres usar las plantillas actualizadas, lo que incluiría la táctica, sería un detalle. Pero vamos eso sería por rizar el rizo, con que pongan equipos adaptados al detalle me vale, luego lo otro es por si un equipo cambia de entrenador y pasa a jugar de otra forma radicalmente distinta.

@kakashihatake78

Es un currazo la verdad, y aún así me lo pegaré porque sé que cuando esté en el Manager y juegue contra el Athletic y vea que juega muy parecido a la realidad voy a flipar, por eso me fastidia que EA no meta mano a eso, que sé que no juegan toooodos los equipos igual pero no tienen tanto detalle como estos retoques prometen.
Y mira, si van a currarse cada tatuaje de Neymar o el peinado de Ronaldo bien pueden trabajar esto, lo que pasa es que seamos realistas, esto lo vamos a apreciar un ¿5%? de los que compremos el juego... pues no les compensa el trabajo.
@xavieuropa1973
Creo que hablamos de cosas distintas. Yo no hablo de medias o estadísticas, sino de los sliders en la forma de jugar de cada equipo. Aunque un equipo sea mas defensivo, juegue mas a la contra o al toque, debería seguir teniendo posibilidades de ganar.
Obviamente un Madrid con Velocidad de juego al 90 será más mortífero y preciso que un Eibar con el mismo parámetro e intentando jugar de la misma forma. Como dices, las diferencias las marcan los stats de los jugadores.

@Mors
Exacto. A ver si este año nos juntamos unos cuantos del foro y trasteamos con estos temas. Si hace falta se podría crear un hilo aparte como hacen en otros foros.
@Mors
Esta claro que buscamos un modo manager mas gestionaba, ojalá llegue el día en que todo sea mas fluido en este tema.
Ultracity escribió:Cuál es la web de VideoOca?

Me autocito
NikoLiberty4 escribió:Por supuesto que jugar en manual es la mejor opción en FIFA, pero...

No sirve de nada si los automatismos persisten y la CPU es tan mala como siempre. Por mucho que digáis, los sliders no arreglan ciertos problemas como:

- Nula variedad en estilos de juego, todos juegan igual.
- Constantes pases al primer toque.
- El portero de la CPU NUNCA despeja el balón en largo, siempre en corto. En la realidad eso sólo lo hace el Barça y alguno más, pero en FIFA lo hace hasta un equipo de tercera... Por favor.
- Porcentaje de acierto de pases del 90%.
- Despejes que SIEMPRE van a los pies de un jugador. Nunca he visto en FIFA una física del balón completamente libre. A ver si algún día quitan todos esos automatismos, o "imanes".
- Hablando de rechaces, cuando van a fuera del terreno de juego, el balón nunca frena de forma realista, parece como si cayera por una pendiente.

Por lo que he visto de FIFA 17, dudo mucho que hayan cambiado esto, así que si lo compro, sólo será para jugar online ocasionalmente, sin ninguna expectativa de jugar a algo que se parezca al fútbol.


Claramente no has visto mi vídeo jugando (https://www.youtube.com/watch?v=J0BEpzpZ7sY). Aquí te demuestro que te equivocas en prácticamente todo lo que dices. Porcentaje de pases cpu: 84% si llegas al final del video.

Y todo esto SIN sliders...siempre he jugado en leyenda y con sliders, pero en el último parche la dificultad en profesional sin sliders es de lo mejor que he visto en un juego de fútbol.

En Fifa 17, el Leicester está tirando balones largos a los delanteros cada dos por tres y jugando a la contra, ahí ya vemos una diferencia respecto al Barsa por ejemplo en el propio Fifa 17. En la beta he contado exactamente 7 balones largos de la cpu desde su propio campo en un partido de 4 minutos...el vídeo está por ahi también, no son solo datos. Sin ir más lejos, en el Fifa 16, tengo dos partidos grabados contra equipos de la premier jugando estos con estilos completamente diferentes, y lo puedo demostrar, pero no creo que tenga que llegar a esos extremos. Tu has visto al Real Madrid o al Barsa de la cpu colgar balones constantemente al área desde todas las posiciones del campo? Yo he visto al Newcastle hacer eso contra mi Chelsea, en la segunda parte de un partido, cuando en la primera no lo hacían. Ahí ya tienes un cambio de táctica en un solo partido y de un mismo equipo.

El portero sí despeja el balón, menos de lo que debería, pero lo hace siempre que está bajo presión del delantero rival el 80% de las veces. Sin presión, pasa en corto siempre, ahí sí.

Por lo que se ha podido ver en la beta, los despejes ya no van a los pies del jugador ni parecen imantados, y en Fifa 16 no siempre iban al pie tampoco.
kakashihatake78 escribió:Exacto. A ver si este año nos juntamos unos cuantos del foro y trasteamos con estos temas. Si hace falta se podría crear un hilo aparte como hacen en otros foros.


No sería mal idea porque cuando salga el juego habrá muchas dudas y comentarios como es normal, así que un hilo sólo donde comentar sliders, tácticas y demás referente a jugar offline de la forma más real estaría genial!
dcar87 escribió:
NikoLiberty4 escribió:Por supuesto que jugar en manual es la mejor opción en FIFA, pero...

No sirve de nada si los automatismos persisten y la CPU es tan mala como siempre. Por mucho que digáis, los sliders no arreglan ciertos problemas como:

- Nula variedad en estilos de juego, todos juegan igual.
- Constantes pases al primer toque.
- El portero de la CPU NUNCA despeja el balón en largo, siempre en corto. En la realidad eso sólo lo hace el Barça y alguno más, pero en FIFA lo hace hasta un equipo de tercera... Por favor.
- Porcentaje de acierto de pases del 90%.
- Despejes que SIEMPRE van a los pies de un jugador. Nunca he visto en FIFA una física del balón completamente libre. A ver si algún día quitan todos esos automatismos, o "imanes".
- Hablando de rechaces, cuando van a fuera del terreno de juego, el balón nunca frena de forma realista, parece como si cayera por una pendiente.

Por lo que he visto de FIFA 17, dudo mucho que hayan cambiado esto, así que si lo compro, sólo será para jugar online ocasionalmente, sin ninguna expectativa de jugar a algo que se parezca al fútbol.


Claramente no has visto mi vídeo jugando (https://www.youtube.com/watch?v=J0BEpzpZ7sY). Aquí te demuestro que te equivocas en prácticamente todo lo que dices. Porcentaje de pases cpu: 84% si llegas al final del video.

Y todo esto SIN sliders...siempre he jugado en leyenda y con sliders, pero en el último parche la dificultad en profesional sin sliders es de lo mejor que he visto en un juego de fútbol.

En Fifa 17, el Leicester está tirando balones largos a los delanteros cada dos por tres y jugando a la contra, ahí ya vemos una diferencia respecto al Barsa por ejemplo en el propio Fifa 17. En la beta he contado exactamente 7 balones largos de la cpu desde su propio campo en un partido de 4 minutos...el vídeo está por ahi también, no son solo datos. Sin ir más lejos, en el Fifa 16, tengo dos partidos grabados contra equipos de la premier jugando estos con estilos completamente diferentes, y lo puedo demostrar, pero no creo que tenga que llegar a esos extremos. Tu has visto al Real Madrid o al Barsa de la cpu colgar balones constantemente al área desde todas las posiciones del campo? Yo he visto al Newcastle hacer eso contra mi Chelsea, en la segunda parte de un partido, cuando en la primera no lo hacían. Ahí ya tienes un cambio de táctica en un solo partido y de un mismo equipo.

El portero sí despeja el balón, menos de lo que debería, pero lo hace siempre que está bajo presión del delantero rival el 80% de las veces. Sin presión, pasa en corto siempre, ahí sí.

Por lo que se ha podido ver en la beta, los despejes ya no van a los pies del jugador ni parecen imantados, y en Fifa 16 no siempre iban al pie tampoco.


Yo también juego en manual leyenda pero en profesional, ¿no es demasiado fácil?
Mors escribió:
kakashihatake78 escribió:Exacto. A ver si este año nos juntamos unos cuantos del foro y trasteamos con estos temas. Si hace falta se podría crear un hilo aparte como hacen en otros foros.


No sería mal idea porque cuando salga el juego habrá muchas dudas y comentarios como es normal, así que un hilo sólo donde comentar sliders, tácticas y demás referente a jugar offline de la forma más real estaría genial!


Si creais un hilo respecto al tema pasar enlace por aquí!! [poraki]
Yo no me compraré el Fifa 17 pero para la tácticas y eso podría aportar cosillas :)
Hablando de hilos.

¿No se anima nadie a crear un equipo para el modo club pro?

He visto que lo hay de xbox pero de ps4 no hay ni grupo ni hilo ni nada.
Ultracity escribió:
Ultracity escribió:Cuál es la web de VideoOca?

Me autocito

:-?
nauros44 escribió:Hablando de hilos.

¿No se anima nadie a crear un equipo para el modo club pro?

He visto que lo hay de xbox pero de ps4 no hay ni grupo ni hilo ni nada.


Yo juego a clubes pro y a carrera sólo. Me apuntaría.
@Ultracity ¿En serio eres capaz de preguntar, citarte a ti mismo y volver a hacerlo, pero no de escribir videoOca en Google?
Ultracity escribió:
Ultracity escribió:
Ultracity escribió:Cuál es la web de VideoOca?

Me autocito

:-?

Supongo que nadie contesta porque sólo hay que poner videooca en Google y darle al primer enlace que sale, xD


EDIT: Vaya, veo que ya te habían contestado.
wilhelm76 escribió:
nauros44 escribió:Hablando de hilos.

¿No se anima nadie a crear un equipo para el modo club pro?

He visto que lo hay de xbox pero de ps4 no hay ni grupo ni hilo ni nada.


Yo juego a clubes pro y a carrera sólo. Me apuntaría.

Yo hace un tiempo que no juego a ese mofo ya que al fifa 15 lo juge en ps3 que no tenia ese modo asi que prefiero que el hilo lo habra otro que este mas enterado.
Aun que evidentemente yo me apuntaria.
luchyxx está baneado por "Troll"
Antes se hablaba de la jugabilidad, ahora de sobres y sliders. Como cambian los tiempos...
@Sam77

Yo también lo creía. Nunca había jugado en profesional porque creía que era para principiantes, pero en el último parche (el 1.07) han debido de modificar algo. Lo curioso, es que lo probé sin sliders y me encantó, a la vista está que la cpu sigue atacando cuando lo tiene que hacer y defiende bien también. También es cierto, que yo no voy a saco a meter goles ni nada de eso, trato de jugar como lo haría el Chelsea o el equipo que sea en la vida real.

@luchyxx

se habla de sliders porque los sliders afectan de manera drástica a la jugabilidad. Pueden hacer de un juego injugable y tedioso, uno divertido y duradero.
Sliders .. manera de acomodar el juego en vez de aprender a jugarlo, técnicamente eso!
@luchyxx gallifante para el caballero... Porque claro la modificación de sliders no afecta en nada a la jugabilidad [facepalm] [facepalm]
DVO23 escribió:Sliders .. manera de acomodar el juego en vez de aprender a jugarlo, técnicamente eso!


Bien, aprende a jugarlo contra una cpu perfecta e inhumana [oki]
luchyxx está baneado por "Troll"
blascom escribió:@luchyxx gallifante para el caballero... Porque claro la modificación de sliders no afecta en nada a la jugabilidad [facepalm] [facepalm]


Eso deberia de hacerlo la compañía, y sacar un juego que por defecto se parezca a lo que vemos por la tele (marcando las diferencias por supuesto), y no tener que comerse la cabeza para dejar al juego más realista que como viene por default.

Los que jugamos exclusivamente online, y no le vemos el más mínimo sentido a competir contra una máquina programada, nos lo tenemos que comer con "papas", a la fuerza.

Después te echas un partido online y te ves a jugadores haciendo slalom constantemente, regatitos falsos por todos lados y con una efectividad fuera de lo común, controles perfectos de primeras y sin margen de error prácticamente, una velocidad por defecto bastante alta (donde quedó aquella sanciones que desprendían Fifa 09 o el de Sudafrica...), donde te ves un balón totalmente imantado con falta de libertad en cada rechace, donde la técnica y precisión de un jugador queda en la nada comparandolo con la maldita velocidad, que tan importante y determinante es en este juego.

Los que jugais offline os tenéis que currar unos slider para que de más sensación de realismo, y eso deberia de anteponerlo EA, pero claro, los niños mandan; "dime tonto y dame dinero".

Saludos.
@luchyxx q tú no juegues offline( yo tampoco lo hago en FIFA ) no significa q otros usuarios lo hagan y se dediquen a hablarlo o comentarlo en el foro del juego FIFA 17, por lo q entiendo q tu comentario a lo mejor está fuera de lugar. A mí no me interesa UT ni clubs pro, ni él se una leyenda pero entiendo q otros usuarios si hablen de ello.

De la jugabilidad supongo q cuando salga la demo se hablara largo y tendido
Una pregunta, el tema del shareplay que tal va? Porque tengo entendido que por ahí sí se podría jugar online con sliders.

La crítica de moda últimamente son los sliders [carcajad]
Como si hicieran algún mal.

Por cierto, yo me lo paso pipa jugando offline contra la cpu (y si ahora van bien los sliders de equipo mejor que mejor) y contra amigos en casa. Online con desconocido me desespera, la gente suele ir a ganar buscando y aprovechando al máximo cualquier desequilibrio o jugada chetada de turno en vez de disfrutar del fútbol pero tampoco voy quejándome, cada cual...
luchyxx escribió:
blascom escribió:@luchyxx gallifante para el caballero... Porque claro la modificación de sliders no afecta en nada a la jugabilidad [facepalm] [facepalm]


Eso deberia de hacerlo la compañía, y sacar un juego que por defecto se parezca a lo que vemos por la tele (marcando las diferencias por supuesto), y no tener que comerse la cabeza para dejar al juego más realista que como viene por default.

Los que jugamos exclusivamente online, y no le vemos el más mínimo sentido a competir contra una máquina programada, nos lo tenemos que comer con "papas", a la fuerza.

Después te echas un partido online y te ves a jugadores haciendo slalom constantemente, regatitos falsos por todos lados y con una efectividad fuera de lo común, controles perfectos de primeras y sin margen de error prácticamente, una velocidad por defecto bastante alta (donde quedó aquella sanciones que desprendían Fifa 09 o el de Sudafrica...), donde te ves un balón totalmente imantado con falta de libertad en cada rechace, donde la técnica y precisión de un jugador queda en la nada comparandolo con la maldita velocidad, que tan importante y determinante es en este juego.

Los que jugais offline os tenéis que currar unos slider para que de más sensación de realismo, y eso deberia de anteponerlo EA, pero claro, los niños mandan; "dime tonto y dame dinero".

Saludos.


Yo creo que en todos los juegos deportivos o en casi todos, existen ciertos parametros para adaptar el juego al gusto de cada uno (NBA, NFL, juegos de coches...) Eso no me parece hacerle el trabajo a EA.

Yo sin tocar sliders me tire 4 o 5 meses divirtiendome y al final me decidi a tocarlos y me gusta mas como quedo.

Hacer el trabajo a una compañia es tener que pasarse hora editando para poder jugar con tu equipo eso si da pena y comerte los errores del juego que son muchos sin poder tocar ningún parametro.
@luchyxx mira que no suelo entrar en estas disputas, pero es leerte venir a nada, porque sabemos que Pes 17 ES FÚTBOL SEÑORES. ..
Por supuesto que la IA de Fifa hasta el 16, ya que el 17 esta por ver, es mejorable, pero la IA de Pes es muy mejorable también , y no vengáis con el player Id ni Team Id que cada año son menos los equipos que vienen ciertamente representados y jugadores los justos, que quienes jugamos por ejemplo con Athletic, ni se le ve ni se le espera todo eso. Y que vengas con quejas del online cuando el de Pes da verdadero asco. ..si juegas en vestíbulos todavía, pero como te metas en myclub o temporadas tela, machacabotones, input lag bestial, la animación del saltito que te puedes ir así de medio equipo, injugable vamos, en el 17 esta por ver, pero apostaría que sigue igual. ..
En cuanto a hacer el trabajo de la compañía, pues ciertamente EA podría poner más mimo en representar los estilos de juego de muchos equipos,y no tendrían que buscarse la vida los compradores , eso es cierto, pero que venga alguien que va a comprar el juego de Konami, que te lo dan a medio hacer, total, editar mola un huevo y este año trabajo extra sin La Liga, pues tiene tela. ..
Kakashi te prometo que nadie tiene nada en contra de los sliders... solo están en contra de que los nombres en 10 de cada 5 mensajes tuyos... madre mía es que es de récord [facepalm]

Ya sabemos que es una gozada con sliders, que hay que poner que fallen controles y que fallen más pases y delicia y tal y pascual.
Me caes bien pero dios.. me dan pesadillas tus posts de sliders [uzi]

PD: A partir de esa premisa se ha creado hasta una guerra sin necesitar tu presencia jaja deja los sliders vivir mcfly!!
kapomc escribió:Kakashi te prometo que nadie tiene nada en contra de los sliders... solo están en contra de que los nombres en 10 de cada 5 mensajes tuyos... madre mía es que es de récord [facepalm]

Ya sabemos que es una gozada con sliders, que hay que poner que fallen controles y que fallen más pases y delicia y tal y pascual.
Me caes bien pero dios.. me dan pesadillas tus posts de sliders [uzi]


Que los ponga en el hilo del PES entiendo que llegue a irritar; pero en el hilo del Fifa lo veo mas que razonable. De todos modos ya comenté antes que lo suyo sería abrir un hilo exclusivo para ellos, así podrás dormir tranquilo [jaja]
kakashihatake78 escribió:
kapomc escribió:Kakashi te prometo que nadie tiene nada en contra de los sliders... solo están en contra de que los nombres en 10 de cada 5 mensajes tuyos... madre mía es que es de récord [facepalm]

Ya sabemos que es una gozada con sliders, que hay que poner que fallen controles y que fallen más pases y delicia y tal y pascual.
Me caes bien pero dios.. me dan pesadillas tus posts de sliders [uzi]


Que los ponga en el hilo del PES entiendo que llegue a irritar; pero en el hilo del Fifa lo veo mas que razonable. De todos modos ya comenté antes que lo suyo sería abrir un hilo exclusivo para ellos, así podrás dormir tranquilo [jaja]

Lo peor es que entraría por puro masoquismo. [beer]
Lo que podría hacer EA es dar a elegir entre dos tipos de forma de jugar, una realista y otra arcade, llamarlos de otra forma, y en una tener un juego pausado y con una IA real, y en otra un juego más correcalles, con una IA que deja más espacios, etc..

Ahora mismo está entre 2 aguas, y entiendo que es lo que les interesa por otra parte porque efectivamente pillan a los usuarios del FUT que juegan petados y a los que buscamos el offline pausado. Y supongo que no les interesa fragmentar el juego y tener dos comunidades muy diferenciadas para el mismo producto.

Pero sería interesante.
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