dcar87 escribió:NikoLiberty4 escribió:Por supuesto que jugar en manual es la mejor opción en FIFA, pero...
No sirve de nada si los automatismos persisten y la CPU es tan mala como siempre. Por mucho que digáis, los sliders no arreglan ciertos problemas como:
- Nula variedad en estilos de juego, todos juegan igual.
- Constantes pases al primer toque.
- El portero de la CPU NUNCA despeja el balón en largo, siempre en corto. En la realidad eso sólo lo hace el Barça y alguno más, pero en FIFA lo hace hasta un equipo de tercera... Por favor.
- Porcentaje de acierto de pases del 90%.
- Despejes que SIEMPRE van a los pies de un jugador. Nunca he visto en FIFA una física del balón completamente libre. A ver si algún día quitan todos esos automatismos, o "imanes".
- Hablando de rechaces, cuando van a fuera del terreno de juego, el balón nunca frena de forma realista, parece como si cayera por una pendiente.
Por lo que he visto de FIFA 17, dudo mucho que hayan cambiado esto, así que si lo compro, sólo será para jugar online ocasionalmente, sin ninguna expectativa de jugar a algo que se parezca al fútbol.
Claramente no has visto mi vídeo jugando (
https://www.youtube.com/watch?v=J0BEpzpZ7sY). Aquí te demuestro que te equivocas en prácticamente todo lo que dices. Porcentaje de pases cpu: 84% si llegas al final del video.
Y todo esto
SIN sliders...siempre he jugado en leyenda y con sliders, pero en el último parche la dificultad en profesional sin sliders es de lo mejor que he visto en un juego de fútbol.
En Fifa 17, el Leicester está tirando balones largos a los delanteros cada dos por tres y jugando a la contra, ahí ya vemos una diferencia respecto al Barsa por ejemplo en el propio Fifa 17. En la beta he contado exactamente 7 balones largos de la cpu desde su propio campo en un partido de 4 minutos...el vídeo está por ahi también, no son solo datos. Sin ir más lejos, en el Fifa 16, tengo dos partidos grabados contra equipos de la premier jugando estos con estilos completamente diferentes, y lo puedo demostrar, pero no creo que tenga que llegar a esos extremos. Tu has visto al Real Madrid o al Barsa de la cpu colgar balones constantemente al área desde todas las posiciones del campo? Yo he visto al Newcastle hacer eso contra mi Chelsea, en la segunda parte de un partido, cuando en la primera no lo hacían. Ahí ya tienes un cambio de táctica en un solo partido y de un mismo equipo.
El portero sí despeja el balón, menos de lo que debería, pero lo hace siempre que está bajo presión del delantero rival el 80% de las veces. Sin presión, pasa en corto siempre, ahí sí.
Por lo que se ha podido ver en la beta, los despejes ya no van a los pies del jugador ni parecen imantados, y en Fifa 16 no siempre iban al pie tampoco.