FIFA 17 | Hilo Oficial

isclafu escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zs0Gf7ReJ-0

Esta iluminacion de noche me gusta

las redes muy buenas



Puff que dolor de ojos con ese video, espero que cuando pruebe la demo me transmita algo más que correr y regatear, a lo mejor es que no estoy acostumbrado a fifa, pero veo a los jugadores revolucionadísimo, todo súper rápido, arriba y abajo...Mira que tengo ganas de que enganche..


Ten cuidado, no te dejes llevar por la corriente que nos vende este juego como uno arcade y correcalles. Nada más lejos de la realidad, el juego es lo que tú quieres que sea. Yo por ejemplo, quiero ver en el FIFA lo mismo que veo en la tele, y en este vídeo te demuestro que el FIFA puede ser lo más parecido a un partido de la vida real, y contra la cpu si, ese ogro que algunos de aquí lo describen como aburrido y sin variedad entre equipos. Juzga tú mismo por este partido que jugué yo mismo en el ultimo parche de FIFA 16.

https://youtu.be/J0BEpzpZ7sY
dcar87 escribió:
isclafu escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zs0Gf7ReJ-0

Esta iluminacion de noche me gusta

las redes muy buenas



Puff que dolor de ojos con ese video, espero que cuando pruebe la demo me transmita algo más que correr y regatear, a lo mejor es que no estoy acostumbrado a fifa, pero veo a los jugadores revolucionadísimo, todo súper rápido, arriba y abajo...Mira que tengo ganas de que enganche..


Ten cuidado, no te dejes llevar por la corriente que nos vende este juego como uno arcade y correcalles. Nada más lejos de la realidad, el juego es lo que tú quieres que sea. Yo por ejemplo, quiero ver en el FIFA lo mismo que veo en la tele, y en este vídeo te demuestro que el FIFA puede ser lo más parecido a un partido de la vida real, y contra la cpu si, ese ogro que algunos de aquí lo describen como aburrido y sin variedad entre equipos. Juzga tú mismo por este partido que jugué yo mismo en el ultimo parche de FIFA 16.

https://youtu.be/J0BEpzpZ7sY

Asi es como se deberia jugar. Y asi juego yo mis modo carrera que es lo que mas disfruto.
A ver si salen algunos sliders asi de potentes (te agradezco que si los encuentras te acuerdes y me lo digas jaja)

Me ha hecho tremenda agua el video, que recuerdos de mis carreras en el 16. Mono!
guinnes escribió:
eboke escribió:
guinnes escribió:Alguien sabe lo de la web del UT para cuando? Porque este año va todo muy retrasado...

Muy retrasado = 5 días, ¿no?

Ellos lo sacan siempre un jueves, el año pasado fue el 24/09 (la demo el 08/09), pero como ha sido bisiesto este año, en vez de sacarlo dos días antes, han preferido sacarlo todo 5 días después, el 29/09 el juego y el 13/09 la demo. Con lo que tenemos que la web del UT abrirá el 20/09, ya que el año pasado fue el 15/09.


Me referia en torno a informacion y tal, pero menudos calculos... como se nota que eres forocochero [carcajad]

Qué va, es que cada año los tempos con EA son los mismos XD XD XD
loraxx escribió:
jjuanji escribió:
carlinhos_93 escribió:Se sabe cual es la lista de canciones?


http://youtu.be/V_zJtqvImtk



Ostias! ! Temazos , pero hay 4 en especial muy guapas, la de Raging, Light it up, Song 2 y la de Dj Snake.



A mi me han gustado bastante, son temazos, sobre todo las que has puesto [carcajad]
Ea access vale para ps4 o solo xbox?
https://www.youtube.com/watch?v=vGvvAUyh1qs

En este vídeo se aprecia una iluminación nocturna mucho mejor, más vistosa y no tan apagada, a diferencia de la mayoría de gameplays en los que se aprecian una iluminación muy apagada. Nadio entiendo por qué varía tanto de unos videos a otros. Quizá sea los tipos de foco del estadio, o la variación del clima.
Joer vaya tela la aproximacion de Messi a la pelota y la "parada" de Keylor... espero que sea por ser la beta.
CaptainJL escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vGvvAUyh1qs

En este vídeo se aprecia una iluminación nocturna mucho mejor, más vistosa y no tan apagada, a diferencia de la mayoría de gameplays en los que se aprecian una iluminación muy apagada. Nadio entiendo por qué varía tanto de unos videos a otros. Quizá sea los tipos de foco del estadio, o la variación del clima.

Supongo que lo arreglarán, pero Messi patina hacia la bola, xD
CaptainJL escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vGvvAUyh1qs

En este vídeo se aprecia una iluminación nocturna mucho mejor, más vistosa y no tan apagada, a diferencia de la mayoría de gameplays en los que se aprecian una iluminación muy apagada. Nadio entiendo por qué varía tanto de unos videos a otros. Quizá sea los tipos de foco del estadio, o la variación del clima.

No sabia que a Messi le gustara el hockey

Imagen
Al fina he caído, me hice una cuenta de Amzn para que me llegue el 29... jaja
rober2501 escribió:Ea access vale para ps4 o solo xbox?


Xbox

Y lo mismo en PC con Origin access
La gente ve un vídeo en automático y por gente que solo sabe dar pases verticales hasta llegar al delantero de turno y ya se piensan que "eso" es Fifa. Anda que no cambia el juego en full manual o incluso en automático con sliders. Brutal lo que gana como simulador. [360º]

Ese patinazo de Messi en la falta es horrendo, espero que arreglen estas cosas en el juego final...
También me he fijado en algunos deslizamientos de las botas en las repeticiones, son leves, no tan exagerados como en pes, pero no quedan nada bien :(

Que larga se hace la espera de la demo... menudo vicio va a caer.
kakashihatake78 escribió:La gente ve un vídeo en automático y por gente que solo sabe dar pases verticales hasta llegar al delantero de turno y ya se piensan que "eso" es Fifa. Anda que no cambia el juego en full manual o incluso en automático con sliders. Brutal lo que gana como simulador. [360º]

Ese patinazo de Messi en la falta es horrendo, espero que arreglen estas cosas en el juego final...
También me he fijado en algunos deslizamientos de las botas en las repeticiones, son leves, no tan exagerados como en pes, pero no quedan nada bien :(

Que larga se hace la espera de la demo... menudo vicio va a caer.



Vamos a pedir a la administración de eol que te dejen cambiar el nick de kakashihatake78 por el de sliders78
Te vendría de perlas oye.....
alvicio escribió:
kakashihatake78 escribió:La gente ve un vídeo en automático y por gente que solo sabe dar pases verticales hasta llegar al delantero de turno y ya se piensan que "eso" es Fifa. Anda que no cambia el juego en full manual o incluso en automático con sliders. Brutal lo que gana como simulador. [360º]

Ese patinazo de Messi en la falta es horrendo, espero que arreglen estas cosas en el juego final...
También me he fijado en algunos deslizamientos de las botas en las repeticiones, son leves, no tan exagerados como en pes, pero no quedan nada bien :(

Que larga se hace la espera de la demo... menudo vicio va a caer.



Vamos a pedir a la administración de eol que te dejen cambiar el nick de kakashihatake78 por el de sliders78
Te vendría de perlas oye.....


[carcajad] Oye pues queda guai el nombre para los sets de sliders que vaya haciendo en el futuro.
@Scuderia

Ese ya no tanto, no es internacional, en inglés quizá tenga mas pegada. [oki]

Por cierto, imagino que estarán en la demo, estaría bien para ir toqueteándolos desde el principio.
mis disculpas, lo he borrado los comentarios tontos que he puesto, es solo un juego y se me va, se te ve buen chaval [ok]
kakashihatake78 escribió:La gente ve un vídeo en automático y por gente que solo sabe dar pases verticales hasta llegar al delantero de turno y ya se piensan que "eso" es Fifa. Anda que no cambia el juego en full manual o incluso en automático con sliders. Brutal lo que gana como simulador. [360º]

Ese patinazo de Messi en la falta es horrendo, espero que arreglen estas cosas en el juego final...
También me he fijado en algunos deslizamientos de las botas en las repeticiones, son leves, no tan exagerados como en pes, pero no quedan nada bien :(

Que larga se hace la espera de la demo... menudo vicio va a caer.


Osea para disfrutar de este simulador tengo que jugar en manual? o jugar offline con sliders? jugar contra la maquina, no gracias, al tercer partido ya esto aburrido, también me pasa con PES.

Y la mayoría de la gente juega a chapa, muy vertical, presión a tope y regates infinitos, ya que es o que es efectivo en el juego, cuando la gente encuentra la formula, no para de hacer lo mismo en todo el partido.(en PES pasa lo mismo), solo espero que se pueda mimar la bola, sin que queme en los pies.
Hola! Cuando salga el juego diréis por aquí los sliders que utilizais para que el juego se asemeje mas a la realidad?
isclafu escribió:
kakashihatake78 escribió:La gente ve un vídeo en automático y por gente que solo sabe dar pases verticales hasta llegar al delantero de turno y ya se piensan que "eso" es Fifa. Anda que no cambia el juego en full manual o incluso en automático con sliders. Brutal lo que gana como simulador. [360º]

Ese patinazo de Messi en la falta es horrendo, espero que arreglen estas cosas en el juego final...
También me he fijado en algunos deslizamientos de las botas en las repeticiones, son leves, no tan exagerados como en pes, pero no quedan nada bien :(

Que larga se hace la espera de la demo... menudo vicio va a caer.


Osea para disfrutar de este simulador tengo que jugar en manual? o jugar offline con sliders? jugar contra la maquina, no gracias, al tercer partido ya esto aburrido, también me pasa con PES.

Y la mayoría de la gente juega a chapa, muy vertical, presión a tope y regates infinitos, ya que es o que es efectivo en el juego, cuando la gente encuentra la formula, no para de hacer lo mismo en todo el partido.(en PES pasa lo mismo), solo espero que se pueda mimar la bola, sin que queme en los pies.


Sí, si quieres jugar a un simulador de fútbol, lo tienes que hacer en manual. Es como si me pongo a jugar al F1 2016 o a Project Cars con marchas automáticas, que tiene eso de simulador?? Lo único que consigues en automático es jugar a una variante del baloncesto o el tenis con 22 muñecos. El principal problema del online es que el 95% de la gente no tiene ni idea de defender y es un ida y vuelta constante, contraataque tras contraataque, que divertido... Los sliders no son tan importantes, de hecho en el vídeo que he subido estoy jugando en modo profesional con sliders por defecto, pero claro, apuesto a que la mayoría ni siquiera se ha bajado el ultimo parche del juego y ha jugado contra una Cpu más humana que nunca en esa dificultad concreta. Para qué perder el tiempo, nosotros somos subnormales y ellos son los listos, los que saben de fútbol...a seguir contraatacando con el sobrevalorado online.
@isclafu
No estás obligado a jugar solo contra la CPU, si te traes a un amigo a casa puedes disfrutar de sliders. Y online aunque de una forma limitada en full manual. Opciones no hay muchas, pero ya son más que las de la competencia e incomparables con las de la era ps2 (faltaría más [carcajad] ).

@Raulcaste62 Claro, estaría bien compartir opiniones al respecto. Entre unos y otros podríamos conseguir unos buenos sets realistas.

@dcar87 No estoy en desacuerdo, simplemente con bajar el ritmo, y una forma de jugar más "con cabeza" ya se consiguen buenas sensaciones, como hacías en tu vídeo. Pero si el juego nos da herramientas para mejorar la experiencia aún más, yo al menos las utilizo. [beer]
También concuerdo en que full manual no es la única forma para que se asemeje a la realidad.
Ya empezamos con los comentarios del Full Manual, yo respetando al máximo a los que juegan así, lo veo infumable, pero de verdad sin haber jugado aun a la demo no empecemos a decir que el juego es simulación en Full Manual, ya sabemos lo que pasara una vez juguéis, que tendréis que crear otro hilo para los Full Manual.

Lo que a mi me queda claro y supongo que se ratificara una vez se pruebe la Demo es que parece que la jugabilidad de la competencia es algo mejor que la de Fifa, o como les gusta decir a ellos (esto es Futbol) pero al final creo que los detalles como ya he dicho en otras ocasiones hacen que Fifa este mejor, creo que en mi caso vuelvo al pensamiento de que si Pes tuviera las Licencias no habría debate, pero como digo las jugabilidades están muy parejas, Pes un poco por encima, pero falta ver Fifa en demo.
jsemperel está baneado por "SPAM"
xavieuropa1973 escribió:Ya empezamos con los comentarios del Full Manual, yo respetando al máximo a los que juegan así, lo veo infumable, pero de verdad sin haber jugado aun a la demo no empecemos a decir que el juego es simulación en Full Manual, ya sabemos lo que pasara una vez juguéis, que tendréis que crear otro hilo para los Full Manual.

Lo que a mi me queda claro y supongo que se ratificara una vez se pruebe la Demo es que parece que la jugabilidad de la competencia es algo mejor que la de Fifa, o como les gusta decir a ellos (esto es Futbol) pero al final creo que los detalles como ya he dicho en otras ocasiones hacen que Fifa este mejor, creo que en mi caso vuelvo al pensamiento de que si Pes tuviera las Licencias no habría debate, pero como digo las jugabilidades están muy parejas, Pes un poco por encima, pero falta ver Fifa en demo.


Infumable jugar en full manual?? WTF!! [facepalm]
Xx_AlD1Ta_xX escribió:El EA Access pagas la mensualidad y el dia 22 podras jugar a FIFA17 al juego completo durante 10 Horas.


Pero puedo pagar la mensualiidad de septiembre y luego no volver a pagarlo mas? [carcajad]
Supongo que con el cambio de motor gráfico se va a notar cambios en la jugabilidad, espero que no hayan hecho un copy y paste del FIFA 16
Por supuesto que jugar en manual es la mejor opción en FIFA, pero...

No sirve de nada si los automatismos persisten y la CPU es tan mala como siempre. Por mucho que digáis, los sliders no arreglan ciertos problemas como:

- Nula variedad en estilos de juego, todos juegan igual.
- Constantes pases al primer toque.
- El portero de la CPU NUNCA despeja el balón en largo, siempre en corto. En la realidad eso sólo lo hace el Barça y alguno más, pero en FIFA lo hace hasta un equipo de tercera... Por favor.
- Porcentaje de acierto de pases del 90%.
- Despejes que SIEMPRE van a los pies de un jugador. Nunca he visto en FIFA una física del balón completamente libre. A ver si algún día quitan todos esos automatismos, o "imanes".
- Hablando de rechaces, cuando van a fuera del terreno de juego, el balón nunca frena de forma realista, parece como si cayera por una pendiente.

Por lo que he visto de FIFA 17, dudo mucho que hayan cambiado esto, así que si lo compro, sólo será para jugar online ocasionalmente, sin ninguna expectativa de jugar a algo que se parezca al fútbol.
guinnes escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:El EA Access pagas la mensualidad y el dia 22 podras jugar a FIFA17 al juego completo durante 10 Horas.


Pero puedo pagar la mensualiidad de septiembre y luego no volver a pagarlo mas? [carcajad]


Puedes
NikoLiberty4 escribió:Por supuesto que jugar en manual es la mejor opción en FIFA, pero...

No sirve de nada si los automatismos persisten y la CPU es tan mala como siempre. Por mucho que digáis, los sliders no arreglan ciertos problemas como:

- Nula variedad en estilos de juego, todos juegan igual.
- Constantes pases al primer toque.
- El portero de la CPU NUNCA despeja el balón en largo, siempre en corto. En la realidad eso sólo lo hace el Barça y alguno más, pero en FIFA lo hace hasta un equipo de tercera... Por favor.
- Porcentaje de acierto de pases del 90%.
- Despejes que SIEMPRE van a los pies de un jugador. Nunca he visto en FIFA una física del balón completamente libre. A ver si algún día quitan todos esos automatismos, o "imanes".
- Hablando de rechaces, cuando van a fuera del terreno de juego, el balón nunca frena de forma realista, parece como si cayera por una pendiente.

Por lo que he visto de FIFA 17, dudo mucho que hayan cambiado esto, así que si lo compro, sólo será para jugar online ocasionalmente, sin ninguna expectativa de jugar a algo que se parezca al fútbol.



comparto todo lo que dices!!! el fifa cada vez esta mas irreal
Me encanta cuando empieza la discusión de jugar en manual. Yo he jugado en manual desde el FIFA 14, año en que participé en varias ligas online y me hace mucha mucha gracia cuando la gente dice que la experiencia perfecta es en full manual, vamos, de hecho me descojono y ahora os digo por qué.

FIFA 14: Se metían una barbaridad de goles de cabeza. Pues bien, los super jugadores de "yo juego en manual porque es la super experiencia se dedicaban a correr por banda una y otra vez, incluso casos extremos en que se dedicaban ya a buscar forzar córners, ya que era la otra manera más sencilla de conseguir marcar goles.

FIFA 15: Juego en el cual podías salir corriendo con un jugador y regatearte hasta a a 500 personas que fuesen saliendo por medio. Pues bien, los jugadores puros de manual se dedicaban a eso, pase sencillo a 5 metros al corredor regateador de turno y hasta el infinito y más allá, es decir, forma más sencilla de conseguir marcar goles.

FIFA 16: En esta ocasión parece ser que es más fácil regatear desde la línea de banda o la de fondo hacia dentro para conseguir marcar gol. Entonces yo, que soy un jugador super puro de full manual ¿Qué hago para disfrutar de esta super experiencia brutal? Sota,caballo,rey.

Y os estoy hablando de gente que sí,que te razona totalmente que el juego es más puro en full manual, que en automático no jugaría en su vida,etc etc, y luego resulta que acaban haciendo de un partido en manual lo mismo prácticamente que si fuera en automático, por lo tanto, obviamente volví a jugar en automático porque la diferencia es que ellos me van a jugar a sacar las cerdadas del juego y a mi me va a costar mucho más atacar en manual. Así que por favor, dejad ya esta absurda discusión de siempre, que cada uno juegue como quiera pero que no se crea la gente de manual que son la ostia porque no.
dcar87 escribió:
isclafu escribió:
kakashihatake78 escribió:La gente ve un vídeo en automático y por gente que solo sabe dar pases verticales hasta llegar al delantero de turno y ya se piensan que "eso" es Fifa. Anda que no cambia el juego en full manual o incluso en automático con sliders. Brutal lo que gana como simulador. [360º]

Ese patinazo de Messi en la falta es horrendo, espero que arreglen estas cosas en el juego final...
También me he fijado en algunos deslizamientos de las botas en las repeticiones, son leves, no tan exagerados como en pes, pero no quedan nada bien :(

Que larga se hace la espera de la demo... menudo vicio va a caer.


Osea para disfrutar de este simulador tengo que jugar en manual? o jugar offline con sliders? jugar contra la maquina, no gracias, al tercer partido ya esto aburrido, también me pasa con PES.

Y la mayoría de la gente juega a chapa, muy vertical, presión a tope y regates infinitos, ya que es o que es efectivo en el juego, cuando la gente encuentra la formula, no para de hacer lo mismo en todo el partido.(en PES pasa lo mismo), solo espero que se pueda mimar la bola, sin que queme en los pies.


Sí, si quieres jugar a un simulador de fútbol, lo tienes que hacer en manual. Es como si me pongo a jugar al F1 2016 o a Project Cars con marchas automáticas, que tiene eso de simulador?? Lo único que consigues en automático es jugar a una variante del baloncesto o el tenis con 22 muñecos. El principal problema del online es que el 95% de la gente no tiene ni idea de defender y es un ida y vuelta constante, contraataque tras contraataque, que divertido... Los sliders no son tan importantes, de hecho en el vídeo que he subido estoy jugando en modo profesional con sliders por defecto, pero claro, apuesto a que la mayoría ni siquiera se ha bajado el ultimo parche del juego y ha jugado contra una Cpu más humana que nunca en esa dificultad concreta. Para qué perder el tiempo, nosotros somos subnormales y ellos son los listos, los que saben de fútbol...a seguir contraatacando con el sobrevalorado online.


+1, Esa es la realidad, poca gente en Online te va jugar bien, como comentas te jugara con la formula o abusando de los fallos o chetos que tiene el juego, asi que dificil que halla simulacion, y eso en ambas Franquicias.
Y veis rentable pagar el EA Access por jugar 10h a un juego que va a salir en una semana?
Ultracity escribió:Y veis rentable pagar el EA Access por jugar 10h a un juego que va a salir en una semana?


Si lo piensas friamente puede ser que no. Pero puedes aprovechar el mes y jugar otros titulos, que no son solo FIFA.
Alguien que tenga la Beta o el Access podrá poner las estadísticas del Real Betis, por favor? :)
@NikoLiberty4 Copio tu mensaje y respondo en negrita:


- Nula variedad en estilos de juego, todos juegan igual. Hay muy poca diferencia, pero igual igual no juegan. En el 17 dicen que van a mejorar el tema, ya veremos. Ya lo comenté antes, los sliders no pueden cambiar la forma de jugar de los equipos, pero al magnificar los errores a un "getafe" le va a costar mucho más jugarte como un barça, aunque lo intente.
- Constantes pases al primer toque. Enséñame un vídeo donde peguen de 20 pases 15-18 al primer toque...
- El portero de la CPU NUNCA despeja el balón en largo, siempre en corto. En la realidad eso sólo lo hace el Barça y alguno más, pero en FIFA lo hace hasta un equipo de tercera... Por favor. NUNCA? Yo creo que vuelves a exagerar bastante.
- Porcentaje de acierto de pases del 90%. Con el error de pase subido, en vez de un 98% se puede bajar a un 85-90%, algo es algo, sin ellos sería mucho peor.
- Despejes que SIEMPRE van a los pies de un jugador. Nunca he visto en FIFA una física del balón completamente libre. A ver si algún día quitan todos esos automatismos, o "imanes". Siempre?, además, está demostradísimo que con el error al primer toque subido el imán a la hora de controlar la bola se reduce bastante
- Hablando de rechaces, cuando van a fuera del terreno de juego, el balón nunca frena de forma realista, parece como si cayera por una pendiente. En esto estoy de acuerdo, le cuesta frenar demasiado.




Mira tan solo 1 minuto de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=-GFU7LYQd0c
Yo creo que con Fifa, sliders y manual se consigue un futbol bastante real, una cpu más humana (fallan más pases y controles), un tempo parecido a pes 2015,...etc. Vamos, perfecto no es ni mucho menos; pero yo creo que más que menospreciar los sliders debemos dar gracias a que están, porque si no... ya sabemos lo que nos toca con fifa y pes "base". Pases milimétricos de la cpu, controles perfectos, ping pongs, correcalles, etc...
Ultracity escribió:Y veis rentable pagar el EA Access por jugar 10h a un juego que va a salir en una semana?


Pero si son solo 3 euros y algo no?
jsemperel escribió:
xavieuropa1973 escribió:Ya empezamos con los comentarios del Full Manual, yo respetando al máximo a los que juegan así, lo veo infumable, pero de verdad sin haber jugado aun a la demo no empecemos a decir que el juego es simulación en Full Manual, ya sabemos lo que pasara una vez juguéis, que tendréis que crear otro hilo para los Full Manual.

Lo que a mi me queda claro y supongo que se ratificara una vez se pruebe la Demo es que parece que la jugabilidad de la competencia es algo mejor que la de Fifa, o como les gusta decir a ellos (esto es Futbol) pero al final creo que los detalles como ya he dicho en otras ocasiones hacen que Fifa este mejor, creo que en mi caso vuelvo al pensamiento de que si Pes tuviera las Licencias no habría debate, pero como digo las jugabilidades están muy parejas, Pes un poco por encima, pero falta ver Fifa en demo.


Infumable jugar en full manual?? WTF!! [facepalm]


Lo que hay que leer...

Será infumable si se ha jugado 2 o 3 partidos contados en los que no se acertaba ni un pase y no se pasaba del medio campo. Sí, para mi también me fue muy difícil en ese tiempo en el que fallaba pases con el jugador al lado o goles cantados a puerta vacía, pero cuando empiezas a encadenar pases y jugadas de ensueño aunque no acaben en gol, es una sensación MUY GRATA que no he llegado a sentir jugando en automático. ¡OJO! con esto no quiero decir que la gente debe jugar obligatoriamente en manual, faltaría más. La cosa es intentarlo por un periodo largo hasta que se adquiera la práctica, no caer en el error de jugar 3 partidos y pensar en que jamás podrá dominarlo y después decir que el manual es infumable... :)

En fin, ya vale de tal parrafada, lo siento xD

Saludos!
kakashihatake78 escribió:@NikoLiberty4 Copio tu mensaje y respondo en negrita:


- Nula variedad en estilos de juego, todos juegan igual. Hay muy poca diferencia, pero igual igual no juegan. En el 17 dicen que van a mejorar el tema, ya veremos. Ya lo comenté antes, los sliders no pueden cambiar la forma de jugar de los equipos, pero al magnificar los errores a un "getafe" le va a costar mucho más jugarte como un barça, aunque lo intente.
- Constantes pases al primer toque. Enséñame un vídeo donde peguen de 20 pases 15-18 al primer toque...
- El portero de la CPU NUNCA despeja el balón en largo, siempre en corto. En la realidad eso sólo lo hace el Barça y alguno más, pero en FIFA lo hace hasta un equipo de tercera... Por favor. NUNCA? Yo creo que vuelves a exagerar bastante.
- Porcentaje de acierto de pases del 90%. Con el error de pase subido, en vez de un 98% se puede bajar a un 85-90%, algo es algo, sin ellos sería mucho peor.
- Despejes que SIEMPRE van a los pies de un jugador. Nunca he visto en FIFA una física del balón completamente libre. A ver si algún día quitan todos esos automatismos, o "imanes". Siempre?, además, está demostradísimo que con el error al primer toque subido el imán a la hora de controlar la bola se reduce bastante
- Hablando de rechaces, cuando van a fuera del terreno de juego, el balón nunca frena de forma realista, parece como si cayera por una pendiente. En esto estoy de acuerdo, le cuesta frenar demasiado.




Mira tan solo 1 minuto de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=-GFU7LYQd0c
Yo creo que con Fifa, sliders y manual se consigue un futbol bastante real, una cpu más humana (fallan más pases y controles), un tempo parecido a pes 2015,...etc. Vamos, perfecto no es ni mucho menos; pero yo creo que más que menospreciar los sliders debemos dar gracias a que están, porque si no... ya sabemos lo que nos toca con fifa y pes "base". Pases milimétricos de la cpu, controles perfectos, ping pongs, correcalles, etc...

No comparto tus respuestas, pero lo que no entiendo es porque el usuario tiene que ser el que a base de tocar sliders le haga el trabajo a EA, es como eh tio aqui teneis el juego pero ya os buscais la vida vosotros para que parezca un simulador.

Encima de que estas pagando el juego lo tienes tu que humanizar, no son listos estos de EA, porque no lo sacan ya retocado?
@Scuderia Porque la gran mayoría de compradores potenciales no quieren un simulador, fácil.
Scuderia escribió:
kakashihatake78 escribió:@NikoLiberty4 Copio tu mensaje y respondo en negrita:


- Nula variedad en estilos de juego, todos juegan igual. Hay muy poca diferencia, pero igual igual no juegan. En el 17 dicen que van a mejorar el tema, ya veremos. Ya lo comenté antes, los sliders no pueden cambiar la forma de jugar de los equipos, pero al magnificar los errores a un "getafe" le va a costar mucho más jugarte como un barça, aunque lo intente.
- Constantes pases al primer toque. Enséñame un vídeo donde peguen de 20 pases 15-18 al primer toque...
- El portero de la CPU NUNCA despeja el balón en largo, siempre en corto. En la realidad eso sólo lo hace el Barça y alguno más, pero en FIFA lo hace hasta un equipo de tercera... Por favor. NUNCA? Yo creo que vuelves a exagerar bastante.
- Porcentaje de acierto de pases del 90%. Con el error de pase subido, en vez de un 98% se puede bajar a un 85-90%, algo es algo, sin ellos sería mucho peor.
- Despejes que SIEMPRE van a los pies de un jugador. Nunca he visto en FIFA una física del balón completamente libre. A ver si algún día quitan todos esos automatismos, o "imanes". Siempre?, además, está demostradísimo que con el error al primer toque subido el imán a la hora de controlar la bola se reduce bastante
- Hablando de rechaces, cuando van a fuera del terreno de juego, el balón nunca frena de forma realista, parece como si cayera por una pendiente. En esto estoy de acuerdo, le cuesta frenar demasiado.




Mira tan solo 1 minuto de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=-GFU7LYQd0c
Yo creo que con Fifa, sliders y manual se consigue un futbol bastante real, una cpu más humana (fallan más pases y controles), un tempo parecido a pes 2015,...etc. Vamos, perfecto no es ni mucho menos; pero yo creo que más que menospreciar los sliders debemos dar gracias a que están, porque si no... ya sabemos lo que nos toca con fifa y pes "base". Pases milimétricos de la cpu, controles perfectos, ping pongs, correcalles, etc...

No comparto tus respuestas, pero lo que no entiendo es porque el usuario tiene que ser el que a base de tocar sliders le haga el trabajo a EA, es como eh tio aqui teneis el juego pero ya os buscais la vida vosotros para que parezca un simulador.

Encima de que estas pagando el juego lo tienes tu que humanizar, no son listos estos de EA, porque no lo sacan ya retocado?


Lo de los sliders esta muy bien y lo deberían traer todos los juegos de deportes para que cada uno lo ponga a su gusto. Yo desde que juego a fifa siempre los configuro a mi gusto. Y las plantillas las tocó para que cada equipo juegue a su manera. Y creeme q si se nota y al final acabas teniendo un buen juego contra cpu( q se puede mejorar) y un juegazo para jugar contra amigos offline.
@veranopo @KevinSPAIN

Exacto. Yo no sé la manía de algunos a los sliders. Yo coincido en que no van a cambiar el juego de ser un truño a una obra maestra; pero encima que nos dan una herramienta con potencial no creo que estemos en condición de quejarnos.

Imaginad que cuando pusieron el full manual por primera vez, pasase algo parecido como con los sliders ahora, yo también podría criticar el full manual porque puedo decir: " Es que por mucho full manual la IA de la CPU es la misma" - "Es que para que quiero full manual si FUT solo se juega en automático" - "Por mucho que juegues en manual el balón no para de rodar o los empanamientos ahí siguen"

Joder, tenemos Full manual, antes no lo teníamos, pues demos gracias no? Yo no paro de leer que full manual es puro fútbol. Acaso cambia la IA de la CPU, los tiros o las animaciones son más reales? NO, y no escucho a nadie criticar a full manual por estos motivos, y en cambio a los sliders sí.
Full manual mejora la experiencia y la jugabilidad en muchas cosas? Sí. Full manual + Sliders mejora aún más en algunas cosas? Sí. En todo no; pero poco a poco chicos... Hay que ver el vaso medio lleno. :) [360º] [bye]
CAPITANSALAMI87 escribió:Me encanta cuando empieza la discusión de jugar en manual. Yo he jugado en manual desde el FIFA 14, año en que participé en varias ligas online y me hace mucha mucha gracia cuando la gente dice que la experiencia perfecta es en full manual, vamos, de hecho me descojono y ahora os digo por qué.

FIFA 14: Se metían una barbaridad de goles de cabeza. Pues bien, los super jugadores de "yo juego en manual porque es la super experiencia se dedicaban a correr por banda una y otra vez, incluso casos extremos en que se dedicaban ya a buscar forzar córners, ya que era la otra manera más sencilla de conseguir marcar goles.

FIFA 15: Juego en el cual podías salir corriendo con un jugador y regatearte hasta a a 500 personas que fuesen saliendo por medio. Pues bien, los jugadores puros de manual se dedicaban a eso, pase sencillo a 5 metros al corredor regateador de turno y hasta el infinito y más allá, es decir, forma más sencilla de conseguir marcar goles.

FIFA 16: En esta ocasión parece ser que es más fácil regatear desde la línea de banda o la de fondo hacia dentro para conseguir marcar gol. Entonces yo, que soy un jugador super puro de full manual ¿Qué hago para disfrutar de esta super experiencia brutal? Sota,caballo,rey.

Y os estoy hablando de gente que sí,que te razona totalmente que el juego es más puro en full manual, que en automático no jugaría en su vida,etc etc, y luego resulta que acaban haciendo de un partido en manual lo mismo prácticamente que si fuera en automático, por lo tanto, obviamente volví a jugar en automático porque la diferencia es que ellos me van a jugar a sacar las cerdadas del juego y a mi me va a costar mucho más atacar en manual. Así que por favor, dejad ya esta absurda discusión de siempre, que cada uno juegue como quiera pero que no se crea la gente de manual que son la ostia porque no.


Aunque algo de razón tienes las cosas no son así. O al menos solo lo son en tu experiencia.

Yo en una liga de FIFA 14 metí 42 Goles y 5 fueron de cabeza. 2 penalti y el resto jugadas. No veo aquí ninguna exageración de cabeza. Aunquebes cierto que algo había mal en el juego y se hacia mas fácil marcar de cabeza.

Y dices que para eso juegas en automático. La diferencia es enorme y explico porque.

Aunque en algún FIFA meter goles de cabeza sea muy fácil, al menos en manual tienes que meter bien el centro, mostrar cierta habilidad en esto.

Mientras que en automático aporreas el mando y te salen centros perfectos medidos a la cabeza.

La diferencia es bestial a la hora de dar los centros, pases. Así que aunque el juego permita ciertas jugadas y meter goles más fácil. Nunca será lo mismo hacerlo de un modo o otro


FIFA 15 fue una basura, es cierto era relativamente fácil irse de varios y quedarte 1vs1 contra portero, pero pasa lo mismo. Al menos tenia que definir y hacer algo bien, en automático le bastaría con aporrear el mando con la dirección para atrás,para meter un "golazo" por la escuadra.

Y si que cada uno juegue como quiera, pero lo que dices tu que la única diferencia es que ellos te van a sacar las cerdadas del juego y ya. No es la única.

Diferencias hay mas, como menor velocidad de juego, menor precisión pases, menos ocasiones de gol, menos goles, mas justo,muchisimas menos contras perfectas, juego menos directo,muchisimos menos pases al primer toque etc. Estas diferencias son indiscutibles.

Que cada quien juegue como quiera, de hecho hay FIFAS que son tan mierdas que ni el manual los salva, pero la diferencia no es únicamente esa que tu has dicho.

Y es cierto hay gente del manual y que sacan del centro y tiran pa lante. Claro que hay cerdos, y bastantes mas de los que me gustaría, pero las diferencias siguen siendo muy notables.
Buenas, he seguido bastante el foro en plan voyeur! No he comentado nada, hasta ahora y quería saber algo:
Lei por aquí que el PES se llevó las licencias del FCB y que por ello el camp nou no estaría. Es esa información oficial? O aun cabe la posibilidad de que si este? Gracias y un saludo!!!
veranopo escribió:
Scuderia escribió:
kakashihatake78 escribió:@NikoLiberty4 Copio tu mensaje y respondo en negrita:


- Nula variedad en estilos de juego, todos juegan igual. Hay muy poca diferencia, pero igual igual no juegan. En el 17 dicen que van a mejorar el tema, ya veremos. Ya lo comenté antes, los sliders no pueden cambiar la forma de jugar de los equipos, pero al magnificar los errores a un "getafe" le va a costar mucho más jugarte como un barça, aunque lo intente.
- Constantes pases al primer toque. Enséñame un vídeo donde peguen de 20 pases 15-18 al primer toque...
- El portero de la CPU NUNCA despeja el balón en largo, siempre en corto. En la realidad eso sólo lo hace el Barça y alguno más, pero en FIFA lo hace hasta un equipo de tercera... Por favor. NUNCA? Yo creo que vuelves a exagerar bastante.
- Porcentaje de acierto de pases del 90%. Con el error de pase subido, en vez de un 98% se puede bajar a un 85-90%, algo es algo, sin ellos sería mucho peor.
- Despejes que SIEMPRE van a los pies de un jugador. Nunca he visto en FIFA una física del balón completamente libre. A ver si algún día quitan todos esos automatismos, o "imanes". Siempre?, además, está demostradísimo que con el error al primer toque subido el imán a la hora de controlar la bola se reduce bastante
- Hablando de rechaces, cuando van a fuera del terreno de juego, el balón nunca frena de forma realista, parece como si cayera por una pendiente. En esto estoy de acuerdo, le cuesta frenar demasiado.




Mira tan solo 1 minuto de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=-GFU7LYQd0c
Yo creo que con Fifa, sliders y manual se consigue un futbol bastante real, una cpu más humana (fallan más pases y controles), un tempo parecido a pes 2015,...etc. Vamos, perfecto no es ni mucho menos; pero yo creo que más que menospreciar los sliders debemos dar gracias a que están, porque si no... ya sabemos lo que nos toca con fifa y pes "base". Pases milimétricos de la cpu, controles perfectos, ping pongs, correcalles, etc...

No comparto tus respuestas, pero lo que no entiendo es porque el usuario tiene que ser el que a base de tocar sliders le haga el trabajo a EA, es como eh tio aqui teneis el juego pero ya os buscais la vida vosotros para que parezca un simulador.

Encima de que estas pagando el juego lo tienes tu que humanizar, no son listos estos de EA, porque no lo sacan ya retocado?


Lo de los sliders esta muy bien y lo deberían traer todos los juegos de deportes para que cada uno lo ponga a su gusto. Yo desde que juego a fifa siempre los configuro a mi gusto. Y las plantillas las tocó para que cada equipo juegue a su manera. Y creeme q si se nota y al final acabas teniendo un buen juego contra cpu( q se puede mejorar) y un juegazo para jugar contra amigos offline.

Los sliders están muy bien, y ayudan a configurar el juego a gusto de cada uno.

A lo que me refería antes es que los problemas que he nombrado son errores más profundos, de diseño del juego, en los que los sliders no pueden hacer nada.
David_lp escribió:Buenas, he seguido bastante el foro en plan voyeur! No he comentado nada, hasta ahora y quería saber algo:
Lei por aquí que el PES se llevó las licencias del FCB y que por ello el camp nou no estaría. Es esa información oficial? O aun cabe la posibilidad de que si este? Gracias y un saludo!!!


En teoría si que está al igual que anfield al tener EA las licencias de las ligas correspondientes
bekku escribió:
David_lp escribió:Buenas, he seguido bastante el foro en plan voyeur! No he comentado nada, hasta ahora y quería saber algo:
Lei por aquí que el PES se llevó las licencias del FCB y que por ello el camp nou no estaría. Es esa información oficial? O aun cabe la posibilidad de que si este? Gracias y un saludo!!!


En teoría si que está al igual que anfield al tener EA las licencias de las ligas correspondientes

Es exclusivo de Pes durante 3 años.
Anfield si está pero lo del Camp nou es harina de otro costal.
@NikoLiberty4 Algunas cosas no, otras se pueden solucionar en parte, te he intentado razonar algunas.
Pero es evidente, full manual tampoco lo soluciona todo, y no escucho a la gente criticar full manual constantemente (del mismo modo que se hace con los sliders) porque por mucho que tengas libertad en pasar y chutar, los controles siguen siendo 99% perfectos (esto los sliders sí lo mejora mucho), los pases de la cpu siguen siendo milimétricos (esto lo sliders también lo arregla hasta cierto punto), la aceleración y velocidad de los jugadores no tienen que ver con full manual y si no te apañan también lo puedes cambiar al gusto con los sliders,...etc etc
guinnes escribió:
Ultracity escribió:Y veis rentable pagar el EA Access por jugar 10h a un juego que va a salir en una semana?


Pero si son solo 3 euros y algo no?

Ah eso ya no lo sé. Creía que eran 15€ o así.
15278 respuestas