FIFA 17 | Hilo Oficial

http://i.imgur.com/rXLLBni.mp4

12 veces he hecho este paso por lo menos [enfado1]
Los fans del Pes están deseando que salga la demo, más incluso que nosotros. LLevan días con un texto escrito criticando la demo y están deseando poder pegarlo en el foro como si la hubieran probado.
Me estoy poniendo nervioso...
MarioLR escribió:Los fans del Pes están deseando que salga la demo, más incluso que nosotros. LLevan días con un texto escrito criticando la demo y están deseando poder pegarlo en el foro como si la hubieran probado.

Yo soy fan de PES y estoy deseando que salga para elegir qué juego comprar de salida.

Quizás el fanboy de fifa eres tú ;)
MarioLR escribió:Los fans del Pes están deseando que salga la demo, más incluso que nosotros. LLevan días con un texto escrito criticando la demo y están deseando poder pegarlo en el foro como si la hubieran probado.


Pero que manía con las guerras pes-fifa.

A ver si algún día veis que son 2 juegos y nada mas. Y que se pueden disfrutar los 2, o soo uno de ellos, sin tener que ir a muerte a por el otro
MarioLR escribió:Los fans del Pes están deseando que salga la demo, más incluso que nosotros. LLevan días con un texto escrito criticando la demo y están deseando poder pegarlo en el foro como si la hubieran probado.


Jajajajajajaja Totalmente.

Si ya se han leído aquí impresiones de la jugabilidad... cuando se de el pistoletazo
He roto una mesa de la tensión.
Yo voy a apagarla y a comer. Así seguro que sale con la cuchara en la mano, como si lo viera [carcajad]
emilio9892 escribió:
MarioLR escribió:Los fans del Pes están deseando que salga la demo, más incluso que nosotros. LLevan días con un texto escrito criticando la demo y están deseando poder pegarlo en el foro como si la hubieran probado.

Yo soy fan de PES y estoy deseando que salga para elegir qué juego comprar de salida.

Quizás el fanboy de fifa eres tú ;)

Vale disculpa, me refería a los fans del Pes que vienen a trollear, no supe explicarlo, si tú estás dudando en que juego comprar supongo que no serás de ese grupo de gente, por aquí todos sabemos a quienes nos referimos.
ya viene ya vienee.. uh uh me.da q no sale hoy... pq han puesto la del pacman...
De todas maneras un fanboy del fifa en el foro del fifa , que raro no?
Menuda troleada nos han hecho con el pacman xD
shevita07 escribió:ya viene ya vienee.. uh uh me.da q no sale hoy... pq han puesto la del pacman...


Pues capaces los veo para que coincida lo máximo posible al 13 de septiembre para todos.
reyhh23 escribió:
MarioLR escribió:Los fans del Pes están deseando que salga la demo, más incluso que nosotros. LLevan días con un texto escrito criticando la demo y están deseando poder pegarlo en el foro como si la hubieran probado.


Pero que manía con las guerras pes-fifa.

A ver si algún día veis que son 2 juegos y nada mas. Y que se pueden disfrutar los 2, o soo uno de ellos, sin tener que ir a muerte a por el otro

This
Todos los años sale a estas horas o puede haber un fail?
No entiendo, ¿tanto les costaba hacer el trabajo de todos los años?, es que siempre buscan alguna manera de tocarnos los cojones estos inutiles de sony
Por lo que he visto en videos no me gusta nada nada... Si ya es así de correcalles contra la IA no me imagino como será el Ultimate Team [qmparto]
Ya tengo la cuenta creada, a la espera de alguna novedad
Algunos teneis una paciencia nula ¿quien dice que no esta la demo por que los de sony son inutiles? Puede ser por mil razones, que barato es insultar.
Pues yo despues de 9 fifas seguidos comprandoselo. Este sera el primero que seguramente no pille.

Algo esta haciendo mal fifa me da a mi para quedarme sin juego de futbol 15 años despues.

Ultimate no me interesa ya lo juge este año y es un modo para frikis.

Temporadas lo veo soso.

Y modo carrera esta roto.por culpa de la IA
nauros44 escribió:Algunos teneis una paciencia nula ¿quien dice que no esta la demo por que los de sony son inutiles? Puede ser por mil razones, que barato es insultar.

Lo digo yo y es así, todos los años ha estado la demo a esta hora sin problemas, lo que se habrán dado cuenta de que mucha gente se hace la cuenta para jugarlo antes y este año pues se habrán puesto a tocar los cojones, parece mentira que no conozcais a los de sony...
Joder a este paso solo lo compran 19 millones.
De verdad van a actualizar la store de nueva zelanda de madrugada?
reyhh23 escribió:
MarioLR escribió:Los fans del Pes están deseando que salga la demo, más incluso que nosotros. LLevan días con un texto escrito criticando la demo y están deseando poder pegarlo en el foro como si la hubieran probado.


Pero que manía con las guerras pes-fifa.

A ver si algún día veis que son 2 juegos y nada mas. Y que se pueden disfrutar los 2, o soo uno de ellos, sin tener que ir a muerte a por el otro


Creo que has equivocado mi mensaje, yo no tengo nada en contra de Pes, de hecho no verás mensajes míos criticando el juego, lo máximo decir que a mi no me gusta como juego pero nada más.

Yo la "guerra" en todo caso la tendría con fans del Pes que vienen a este foro del Fifa con la única intención de trollear y criticar al juego simplemente para molestar
Devilsoldier escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
nauros44 escribió:Hombre digo yo que mas cercana al juego final que la beta si que sera.
Muy importante el juego humano vs humano y poco partidos he visto asi en la beta.

La demo es anterior a la beta


La beta es anterior a la demo. Una demo es la versión final del juego.

Lo que tu digas compañero , la build de la demo es bastante antigua comparada con el juego final.
Tambien estoy nervioso, estoy esperando desde el 2011 un fifa en condiciones y no tan materialista y con tanto marketing y tantas cartas de diferentes colores y puntuaciones
Nos hemos olvidado de la diversion pura de un juego de futbol. Juegas a estos últimos fifas , y parece un futbolin, estan todos estaticos , la fisica del balon no la acaban de mejorar, parece un juego alocado. Messi cristiano pique etc se parecen, si, pero lls demas son muñecos que corren como si se huyeran de un tigre. Las celebraciones no son de un jugador de futbol. Esto no es futbol Americano Porfavor!!!

Después los cuerpos de los jugadores, pones a Jordi Alba por la derecha, y parece Messi leches!! Tiene sus movimientos y las mismas zancadas

Y Neymar? Ese quien es, parece un indigena con una lanza corriendo a cazar un oso.

No se! Que se dejen de tantos campos licencias y cromos Panini, y que se concentren en hacer un juego de futbol con jugadores reales en el campo. Basta ya! Cada año igual.
@MarioLR Si no digo nada en contra tuya, ni creo que quieras crear polémica, solo que ese tipo de mensajes suelen provocar páginas y páginas de guerras inútiles. Y gente como yo, que estamos pendientes por el tema de la demo pues preferimos no tener que filtrar todos esos mensajes.
dankov_14 escribió:
nauros44 escribió:Algunos teneis una paciencia nula ¿quien dice que no esta la demo por que los de sony son inutiles? Puede ser por mil razones, que barato es insultar.

Lo digo yo y es así, todos los años ha estado la demo a esta hora sin problemas, lo que se habrán dado cuenta de que mucha gente se hace la cuenta para jugarlo antes y este año pues se habrán puesto a tocar los cojones, parece mentira que no conozcais a los de sony...

¿Y no puede ser que EA les haya dado unas pautas?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Lo que tu digas compañero , la build de la demo es bastante antigua comparada con el juego final.

Demo, como el mismo nombre indica viene a ser una Demostración de lo que viene a ser el juego final, que luego pulan algunos bugs y demas es totalmente diferente.

@nauros44 ¿que tipo de pautas?, la demo sale el día 13 y allí en Nueva Zelanda ya es día 13 asi que no veo el problema, ¿que la quieren sacar a una hora concreta?, pues que lo digan claro y se dejen de marear
dankov_14 escribió:
nauros44 escribió:Algunos teneis una paciencia nula ¿quien dice que no esta la demo por que los de sony son inutiles? Puede ser por mil razones, que barato es insultar.

Lo digo yo y es así, todos los años ha estado la demo a esta hora sin problemas, lo que se habrán dado cuenta de que mucha gente se hace la cuenta para jugarlo antes y este año pues se habrán puesto a tocar los cojones, parece mentira que no conozcais a los de sony...


Seguro, esta demo es muy deseada, no es un FIFA más, se podría decir que es un fifa nuevo, yo creo que o sony o la propia EA quieren que salga lo más cercanamente posible al 13 de septiembre para todos.

A mí ya me da igual, hasta las 10 de la noche ya no podría probarla, pero si la ponen antes de las 3 y media al menos puedo dejarla descargando...

EDIT: a sony en verdad le tiene que dar igual, esto es cosa de EA FIJO
dankov_14 escribió:
nauros44 escribió:Algunos teneis una paciencia nula ¿quien dice que no esta la demo por que los de sony son inutiles? Puede ser por mil razones, que barato es insultar.

Lo digo yo y es así, todos los años ha estado la demo a esta hora sin problemas, lo que se habrán dado cuenta de que mucha gente se hace la cuenta para jugarlo antes y este año pues se habrán puesto a tocar los cojones, parece mentira que no conozcais a los de sony...

Con la demo del Nba 2k17 el otro dia paso algo parecido, la pusieron en Nueva Zelanda a la hora habitual y 1 hora despues ya no estaba por ninguna parte.
dankov_14 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Lo que tu digas compañero , la build de la demo es bastante antigua comparada con el juego final.

Demo, como el mismo nombre indica viene a ser una Demostración de lo que viene a ser el juego final, que luego pulan algunos bugs y demas es totalmente diferente

En otros casos de otros juegos si , en caso de FIFA no si quieres pensar que es el juego final adelante yo no gano nada demostrarte a ti que no lo es , pero ya te digo yo que la demo es una build a un 60% o asi .
Pues no me parece justo para los Neozelandeses [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cristian82 escribió:
dankov_14 escribió:
nauros44 escribió:Algunos teneis una paciencia nula ¿quien dice que no esta la demo por que los de sony son inutiles? Puede ser por mil razones, que barato es insultar.

Lo digo yo y es así, todos los años ha estado la demo a esta hora sin problemas, lo que se habrán dado cuenta de que mucha gente se hace la cuenta para jugarlo antes y este año pues se habrán puesto a tocar los cojones, parece mentira que no conozcais a los de sony...

Con la demo del Nba 2k17 el otro dia paso algo parecido, la pusieron en Nueva Zelanda a la hora habitual y 1 hora despues ya no estaba por ninguna parte.


Pero es que los de 2K dijeron que saldria a la vez en todo el mundo, los de EA no han dicho nada...
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
dankov_14 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Lo que tu digas compañero , la build de la demo es bastante antigua comparada con el juego final.

Demo, como el mismo nombre indica viene a ser una Demostración de lo que viene a ser el juego final, que luego pulan algunos bugs y demas es totalmente diferente

En otros casos de otros juegos si , en caso de FIFA no si quieres pensar que es el juego final adelante yo no gano nada demostrarte a ti que no lo es , pero ya te digo yo que la demo es una build a un 60% o asi .


Como va a ser la demo una build al 60% ¬_¬ en todo caso sera una build similar a la de la Gamescom, no es exacta al juego final pero casi casi.
Total, al final sale el 14 para los de Nueva Zelanda con tal de que la gente no la juegue 1 día antes
Fifero 11 escribió:Tambien estoy nervioso, estoy esperando desde el 2011 un fifa en condiciones y no tan materialista y con tanto marketing y tantas cartas de diferentes colores y puntuaciones
Nos hemos olvidado de la diversion pura de un juego de futbol. Juegas a estos últimos fifas , y parece un futbolin, estan todos estaticos , la fisica del balon no la acaban de mejorar, parece un juego alocado. Messi cristiano pique etc se parecen, si, pero lls demas son muñecos que corren como si se huyeran de un tigre. Las celebraciones no son de un jugador de futbol. Esto no es futbol Americano Porfavor!!!

Después los cuerpos de los jugadores, pones a Jordi Alba por la derecha, y parece Messi leches!! Tiene sus movimientos y las mismas zancadas

Y Neymar? Ese quien es, parece un indigena con una lanza corriendo a cazar un oso.

No se! Que se dejen de tantos campos licencias y cromos Panini, y que se concentren en hacer un juego de futbol con jugadores reales en el campo. Basta ya! Cada año igual.


Tienes toda la razón amigo, hoy en dia todo se basa en licencias, en que Messi tenga su peinado a la ultima orden del día y que esté la ultima celebración que ha hecho Cristiano.

Mi FIFA favorito fue el 09 por el cambio que supuso, desde el 12 solo veo año tras año lo mismo, pero con lo dicho, mas ligas, mas cortes de pelo fanservice puro y cuatro chorradas. Muy triste.
Quizás la cuelguen sobre las 12 de esta noche, serán las 10 de la mañana allí del dia 13 y aquí será 13 también. Así todos contentos.
yoru escribió:Quizás la cuelguen sobre las 12 de esta noche, serán las 10 de la mañana allí del dia 13 y aquí será 13 también. Así todos contentos.

Puede ser lo mas lógico, pero vamos que podrían avisar o poner un horario
Pues la verdad yo no lo entiendo, que es una demo jo.er que la pongan ya que es 13
@barcha
El año pasado probe el FIFA16 en junio en un evento privado de EA y la version era un 60% mas o menos luego jugue a la demo y era la misma build que en junio.
Por eso te digo que las demos suelen ser builds bastante atrasadas.
dankov_14 escribió:Total, al final sale el 14 para los de Nueva Zelanda con tal de que la gente no la juegue 1 día antes

Ya te digo,menudos hijos de p***,luego si sueltas la pasta en el EA Acces bien que accedes al juego antes que los demas.Que basura de compañia
Buenas
Se sabe algo de la app de ut ???
Cuando estara disponible para ir tradeando ???
Mil gracias
Me he creado una cuenta de nueva zelanda solo para demo del fifa y únicamente esta el pacman [beer] [beer]
15278 respuestas