FIFA 17 | Hilo Oficial

yoru escribió:Quizás la cuelguen sobre las 12 de esta noche, serán las 10 de la mañana allí del dia 13 y aquí será 13 también. Así todos contentos.
Pero en USA aún sería día 12.. XD XD
Xx_AlD1Ta_xX escribió:@barcha
El año pasado probe el FIFA16 en junio en un evento privado de EA y la version era un 60% mas o menos luego jugue a la demo y era la misma build que en junio.
Por eso te digo que las demos suelen ser builds bastante atrasadas.


Como sabias que la demo era la misma build? te digo es que no tiene sentido sacar una demo con build de junio cuando tienes builds hasta agosto como la de la gamescom es un contrasentido.

De hecho lo normal es que la demo de la gamescom sea la misma demo o el mismo codigo al menos.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:@barcha
El año pasado probe el FIFA16 en junio en un evento privado de EA y la version era un 60% mas o menos luego jugue a la demo y era la misma build que en junio.
Por eso te digo que las demos suelen ser builds bastante atrasadas.

Pues si es cierto lo que dices menuda cerdada de EA, por que supuestamente una demo es para probar el juego final y decidirte si comprarlo o no, que te pongan una beta como demo pues la verdad es que es muy de cerdos ya que la pruebas y si ves que te gusta coges, te gastas 70€ en el juego para que luego te pongas a jugar y que sea totalmente distinto diría que es hasta denunciable, pero bueno, en esto se ha convertido la industría del videojuego, vease No Man's Sky.
Tranquilidad, supongo que saldrá en poco rato o a lo largo de la tarde.
kurras escribió:
yoru escribió:Quizás la cuelguen sobre las 12 de esta noche, serán las 10 de la mañana allí del dia 13 y aquí será 13 también. Así todos contentos.
Pero en USA aún sería día 12.. XD XD

Si lo que buscan es que en todos los sitios sea el 13 hasta que salga en USA nada....
Es un Valencia-Villareal, las redes son espectaculares, minuto 1:20. [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=sAUMit_tzG0

Minuto 12:50, sale una celebración cinemática chulísima, eso es lo que yo llevo pidiendo a Fifa durante muchos años, ya podían meter eso para todos los goles.
Arnan escribió:Me he creado una cuenta de nueva zelanda solo para demo del fifa y únicamente esta el pacman [beer] [beer]


Estamos todos igual. Hoy no se cuantas cuentas de Nueva Zelanda se han podido crear xD
Yo creo que hasta la noche-madrugada no sale porque si en nueva zelanda son 10h más...y hasta por la mañana allí mínimo no creo que actualicen
Queria dejar descargándola antes de salir de casa :(
Por twitter he leído que a las 3 de NZ, así que eso deben ser las 17 hora de aquí. Pero a saber si es cierto.
kurosakicarlos escribió:Es un Valencia-Villareal, las redes son espectaculares, minuto 1:20. [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=sAUMit_tzG0


GENIALES
MaRtA_infinity escribió:
Arnan escribió:Me he creado una cuenta de nueva zelanda solo para demo del fifa y únicamente esta el pacman [beer] [beer]


Estamos todos igual. Hoy no se cuantas cuentas de Nueva Zelanda se han podido crear xD

que locura por una demo jajajaja
Xx_AlD1Ta_xX escribió:@barcha
El año pasado probe el FIFA16 en junio en un evento privado de EA y la version era un 60% mas o menos luego jugue a la demo y era la misma build que en junio.
Por eso te digo que las demos suelen ser builds bastante atrasadas.

En el caso de FIFA 15 no fue así.

Para FIFA 15 pude probar el juego a principios de Julio en el evento de presentación de EA y charlé un rato con el Lead Producer por aquel entonces (desconozco si lo sigue siendo), Sebastián Enrique.

Nos comentó entre otras cosas que esa versión que estábamos probando estaba al 50% (de hecho tenía bugs gráficos de jugadores a los que no se les cargaba el pelo por ejemplo) y que la siguiente build y sobre la que se lanzaría la demo sería la de la Gamescom.

Obviamente dependerá del estado del desarrollo cada año, si ellos ven que en Junio ya tienen una build suficientemente estable como para lanzarla como demo lo harán sin problema. Pero no digas cómo verdad absoluta que siempre es así, porque depende mucho de los tiempos que maneje el estudio cada año.
[Barcha] escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:@barcha
El año pasado probe el FIFA16 en junio en un evento privado de EA y la version era un 60% mas o menos luego jugue a la demo y era la misma build que en junio.
Por eso te digo que las demos suelen ser builds bastante atrasadas.


Como sabias que la demo era la misma build? te digo es que no tiene sentido sacar una demo con build de junio cuando tienes builds hasta agosto como la de la gamescom es un contrasentido.

De hecho lo normal es que la demo de la gamescom sea la misma demo o el mismo codigo al menos.

Porque jugue ambas y eran las mismas , mismos equipos estadios etc. osea no me lo estoy inventando ya te digo que yo tampoco lo veo normal , pero las demos de fifa es como probar otra cosa porque luego no tiene nada que ver con el juego final.
kurras escribió:
yoru escribió:Quizás la cuelguen sobre las 12 de esta noche, serán las 10 de la mañana allí del dia 13 y aquí será 13 también. Así todos contentos.
Pero en USA aún sería día 12.. XD XD

Cierto, estaba pensando en región pal solo xD
kurosakicarlos escribió:Es un Valencia-Villareal, las redes son espectaculares, minuto 1:20. [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=sAUMit_tzG0


Si..y la iluminación también mola mucho.

Pero ayyy mi madre...el ritmo de juego. [facepalm]
Dicen que esta la demo en japón,es cierto?
eboke escribió:Por twitter he leído que a las 3 de NZ, así que eso deben ser las 17 hora de aquí. Pero a saber si es cierto.

Twitter de quien? alquien fiable?

En Japon confirmo que no esta
@drikton

No voy a entrar en una polemica por esto lo del porcentaje ya he dicho que no lo se , solo he afirmado que la demo va a ser un codigo diferente al juego final y eso es 100% seguro , que quereis pensar que os van a meter el juego final en la demo pos ok , que cada uno piense lo que quiera
Una cosa que me he dado cuenta en este último video, y es que supuestamente la liga española esta totalmente oficializada a excepción del Barcelona, por lo que supuestamente deberían estar todos los estadios y caras escaneadas, ¿no?, es que si os fijáis despues del primer gol, el arbitro le hecha amarilla a Jonathan Dos Santos, y madre del amor hermoso, eso no se parece a Dos Santos en nada, no sé si es que no las van a escanear, o es por la versión de la beta, pero tela
iker17 escribió:
eboke escribió:Por twitter he leído que a las 3 de NZ, así que eso deben ser las 17 hora de aquí. Pero a saber si es cierto.

Twitter de quien? alquien fiable?

En Japon confirmo que no esta


Vale,habia leido varios tweet de que estaba en japon.
dankov_14 escribió:Una cosa que me he dado cuenta en este último video, y es que supuestamente la liga española esta totalmente oficializada a excepción del Barcelona, por lo que supuestamente deberían estar todos los estadios y caras escaneadas, ¿no?, es que si os fijáis despues del primer gol, el arbitro le hecha amarilla a Jonathan Dos Santos, y madre del amor hermoso, eso no se parece a Dos Santos en nada, no sé si es que no las van a escanear, o es por la versión de la beta, pero tela


Las caras de la liga española quitando el Madrid y Barça del resto de equipos se parecen cuatro contados. Y todos los años tienen los derechos de la liga española oficial
Xx_AlD1Ta_xX escribió:@drikton

No voy a entrar en una polemica por esto lo del porcentaje ya he dicho que no lo se , solo he afirmado que la demo va a ser un codigo diferente al juego final y eso es 100% seguro , que quereis pensar que os van a meter el juego final en la demo pos ok , que cada uno piense lo que quiera

Yo no quiero pensar nada, si leyeras mi mensaje verías que estoy de acuerdo contigo en que no es la build del juego final, efectivamente 100% seguro.

Solamente te digo que no expandas tu experiencia con FIFA 16 a verdad absoluta como le has respondido a algunos compañeros con que las demos de FIFA suelen ser de builds de Junio, muy antiguas...etc etc, porque ya te digo que cada año es un mundo como pasó con FIFA 15.

Solo eso compañero, sin polémica de ningún tipo [beer]
dankov_14 escribió:Una cosa que me he dado cuenta en este último video, y es que supuestamente la liga española esta totalmente oficializada a excepción del Barcelona, por lo que supuestamente deberían estar todos los estadios y caras escaneadas, ¿no?, es que si os fijáis despues del primer gol, el arbitro le hecha amarilla a Jonathan Dos Santos, y madre del amor hermoso, eso no se parece a Dos Santos en nada, no sé si es que no las van a escanear, o es por la versión de la beta, pero tela


Las caras son una vergüenza si. Hablamos del Villareal, semifinalista de la Uefa...y un equipo que quedó 4 en Liga.

Si las del Villareal son genéricas...no quiero ni pensar como serán las del Eibar, Betis, Las palmas, Sporting and cia.
Yo la verdad que no me fijo nunca en las redes, ni soy del tipo de jugador que se quejaba de como se ven al marcar, pero en ese video se ven increíbles.
cuanta basura hay en twitter.. cuanta basura
dankov_14 escribió:Una cosa que me he dado cuenta en este último video, y es que supuestamente la liga española esta totalmente oficializada a excepción del Barcelona, por lo que supuestamente deberían estar todos los estadios y caras escaneadas, ¿no?, es que si os fijáis despues del primer gol, el arbitro le hecha amarilla a Jonathan Dos Santos, y madre del amor hermoso, eso no se parece a Dos Santos en nada, no sé si es que no las van a escanear, o es por la versión de la beta, pero tela



Todas las caras escaneadas ya te digo que fijo que no. Si no mira el video que puso el compañero del valencia- villarreal, bakambu mete gol y en la celebracion se le ve perfecto y en lo unico que se parece es en el color de la piel. Ahora, como vengan todos los estadios excepto l nou camp puede ser apoteosico... Ojala
https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 24?lang=es

Segun EA no sale en todos los sitos a la vez, todavia hay esperanza xD
iker17 escribió:https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/775324149724033024?lang=es

Segun EA no sale en todos los sitos a la vez, todavia hay esperanza xD

Aún queda día, confiemos xD.
Dónde esta el apartado demo en la store de nueva zelanda? no lo veo ..
yoru escribió:
iker17 escribió:https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/775324149724033024?lang=es

Segun EA no sale en todos los sitos a la vez, todavia hay esperanza xD

Aún queda día, confiemos xD.


Esta la gente mandando una de mensajes por twitter sobre a que hora sale en nueva zelanda...
En lo que se ha convertido twitter...que pena.

Bueno pues por ahora nada, eso si ea.confirma que en NZ sale el 13, pero no la hora, así que a saber si la.sacan en un rato o esperan a las 0:00 GMT
carrique escribió:En lo que se ha convertido twitter...que pena.

Bueno pues por ahora nada, eso si ea.confirma que en NZ sale el 13, pero no la hora, así que a saber si la.sacan en un rato o esperan a las 0:00 GMT

Yo apuesto a que la sacarán en Nueva Zelanda a las 23:59 hora española para que luego a las 0:00 ya te la pongan en la store española, vamos, lo que venía diciendo antes, que con tal de tocar los cojones este año la van a subir cuando les salga de los cojones.
dankov_14 escribió:
carrique escribió:En lo que se ha convertido twitter...que pena.

Bueno pues por ahora nada, eso si ea.confirma que en NZ sale el 13, pero no la hora, así que a saber si la.sacan en un rato o esperan a las 0:00 GMT

Yo apuesto a que la sacarán en Nueva Zelanda a las 23:59 hora española para que luego a las 0:00 ya te la pongan en la store española, vamos, lo que venía diciendo antes, que con tal de tocar los cojones este año la van a subir cuando les salga de los cojones.


Lo dudo mucho, seguramente saldrá antes de la noche.
La store española nunca se actualiza a esa hora, suele ser hacia las 2 de la tarde
Es que no se a quien se le ha ocurrido pensar que en Nueva Zelanda tiene que salir a las 0:00. Si en Europa sale sobre las 9-10 de la mañana, lo mas lógico seria pensar que en Nueva Zelanda salga sobre esa hora también. O eso creo yo, esta claro que me puedo equivocar.
La demo de pes salio en nueva zelanda a las 2 y pico de la tarde, asi que si no ha salido ya es xk ea lo va a poner a la misma hora en todos sitios seguro

De hecho la de fifa 16 salio sobre esta hora mas o menos
Buenas chavales

Sabeis si alguien esta organizando una liga de fifa 17 en pc?

Graciñas!!!
hecttorr escribió:Buenas chavales

Sabeis si alguien esta organizando una liga de fifa 17 en pc?

Graciñas!!!


Y vienes al hilo de Fifa de ps4 a preguntar por un torneo en pc? :-?
El twitter da entre pena y asco.
Djdexterz escribió:El twitter da entre pena y asco.

los de EA solo copian y pegan la misma respuesta y no dicen nada
Cuánta locura por una demo [+risas]
Que desesperados por una triste demo, no se que exigís siendo que la fecha oficial de salida es MAÑANA.
y lo peor una locura por la demo.. y en cuanto jueguen 2 partidos vendrán aqui diciendo que es una mierda xD jajajaa y si no.. desmientemelo jajajaja Lo tengo claro.. toda esta locura ahora.. en 2 partidos será menuda mierda que tal que cual.. vereis..
No es desesperación, es hype. No hay ningún juego anual que proporcione tantas horas de diversión.
(mensaje borrado)
Totalmente de acuerdo, tranquilidad!! Es una demo. Yo esperare mañana la nuestra.
dasousadepai escribió:Demo ya disponible en la store de nueva zelanda.

Troll?
Cuándo ponen el cambiazo de MM? Ya han puesto el de Mafia III y no sale hasta el 7 de octubre...
dasousadepai escribió:Demo ya disponible en la store de nueva zelanda.


El típico listo de todos los años, no aprendéis eh
15278 respuestas