FIFA 17 | Hilo Oficial

dasousadepai escribió:Demo ya disponible en la store de nueva zelanda.


Vas a caer rápido shur
dasousadepai escribió:Demo ya disponible en la store de nueva zelanda.

Reportado por gracioso.
KevinSPAIN escribió:Cuándo ponen el cambiazo de MM? Ya han puesto el de Mafia III y no sale hasta el 7 de octubre...

Pues no está.. miedo me da.. }:/
dasousadepai escribió:Demo ya disponible en la store de nueva zelanda.


Se me adelantaron al reportarte.

A vacilar a otra parte
Yo tampoco voy a dormir!
Tengo insomnio por culpa se la Demo
dasousadepai escribió:@Ultracity esta noche no duermo [fies]


Jajajajajaj que solo a gastado 1 broma.
@Ultracity algunos se lo tomais muy alo personal
@bola_83 Madre mia eh! Por gastar una broma reportandome y todo la peña. Hay que tener más sentido del humor!
kurras escribió:
KevinSPAIN escribió:Cuándo ponen el cambiazo de MM? Ya han puesto el de Mafia III y no sale hasta el 7 de octubre...

Pues no está.. miedo me da.. }:/

Lo pondrán mas adelante siempre hya cambiazo.. no os alarmeis tanto.. sabeis que pueden tardar o lo pongan un poco antes de la salida del juego.. con todos estos juegos siempre hay cambiazo asique no os preocupeis.
Jasopede escribió:
dasousadepai escribió:Demo ya disponible en la store de nueva zelanda.


Se me adelantaron al reportarte.

A vacilar a otra parte


Con un pareado te ha dejado tocado [sonrisa]
P.D: No piqueis con los típicos graciosillos, esperada a información contrastada. Que no os pueda el hype!
dasousadepai escribió:@bola_83 Madre mia eh! Por gastar una broma reportandome y todo la peña. Hay que tener más sentido del humor!


Pues la verdad es que si yo pienso esactamente igual que tu
Y yo que me había pedido el día en el trabajo para la Demo. Un diabde vacaciones menos
supongo que sale ahora a las 5 o a las 6 (hora española)
La verdad es que por una broma no pasa nada pero tampoco le veo la gracia a la broma.
Fifero 11 escribió:Y yo que me había pedido el día en el trabajo para la Demo. Un diabde vacaciones menos

Alucinante ratataaaa ratataaaa ratataaaa [sati]
Hasta donde llega el hype para no comprender una simple broma del chaval, hacer algo salir a dar una vuelta con la bici, con el coche.... Se os pasara más rápido el tiempo... [beer] [beer]
Tengamos un poco de paciencia. No vamos a DEMOnizar ahora al compañero [poraki]
habra visto la broma de su idolo djtontariio y quiere xopiar a su idolo el gitano de madrid
Llevamos suponiendo desde las 14:00 de la tarde :( :( :(
Fifero 11 escribió:Y yo que me había pedido el día en el trabajo para la Demo. Un diabde vacaciones menos


Esto no puede ser cierto jaja
dasousadepai escribió:@Ultracity esta noche no duermo [fies]

Deberías, que mañana a las 9 empiezan las clases otra vez. A ver si empiezan también las de por la tarde y dejamos de ver comentarios como el tuyo.
shevita07 escribió:habra visto la broma de su idolo djtontariio y quiere xopiar a su idolo el gitano de madrid

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Esperemos que sea buena la Demo para equilibrar el dia gastado. Como sea igual que el fifa 16. Apaga y vamonis! Zzzzzzzz
nauros44 escribió:La verdad es que por una broma no pasa nada pero tampoco le veo la gracia a la broma.


Pero nauros44 que es una broma co*o que tampoco a echo nada tio haber si ahora no se va a poder ni bromear
Fifero 11 escribió:Y yo que me había pedido el día en el trabajo para la Demo. Un diabde vacaciones menos


Eres mi idolo hahahah
Todavía no se sabe nada de la lista de estadios?
@bola_83
Si he dicho que no pasa nada por la broma pero que no le veo la gracia, hace mucho que deje los 5 años atras.
Yo no estoy de broma. Llevo desde el fifa 11 gastandome 70 eurazos.
Cada año lo mismo con diferentes cromos de paninis!
Basta ya!! Algo nuevo porfavor
nauros44 escribió:@bola_83
Si he dicho que no pasa nada por la broma pero que no le veo la gracia, hace mucho que deje los 5 años atras.


No creo que sea cosa de edad yo tengo 33 y un poco de humor no le biene mal a nadie
Fifero 11 escribió:Yo no estoy de broma. Llevo desde el fifa 11 gastandome 70 eurazos.
Cada año lo mismo con diferentes cromos de paninis!
Basta ya!! Algo nuevo porfavor


Relajate!!! que estas de vacaciones, disfruta del dia
Pues no se si lo pondrán esta tarde.....
Esta mañana entre y no había nada nuevo,ahora he vuelto a entrar y han actualizado demos con solo una de Pacman....
Que val ! En realidad he dicho que me dolía la barriga.
Esperemos que cuando dalga la demo no me duela mas
bola_83 escribió:
nauros44 escribió:@bola_83
Si he dicho que no pasa nada por la broma pero que no le veo la gracia, hace mucho que deje los 5 años atras.


No creo que sea cosa de edad yo tengo 33 y un poco de humor no le biene mal a nadie


Eso depende de lo que cada unp considere humor o gracioso ¿no?
Está confirmado que el tiempo será de 3minutos por parte?
nauros44 escribió:
bola_83 escribió:
nauros44 escribió:@bola_83
Si he dicho que no pasa nada por la broma pero que no le veo la gracia, hace mucho que deje los 5 años atras.


No creo que sea cosa de edad yo tengo 33 y un poco de humor no le biene mal a nadie


Eso depende de lo que cada unp considere humor o gracioso ¿no?

Pues si, tienes razon
- Ya lo venden en Barcelona en tal sitio
-¿Sí?
-Sí
-Media hora despues en coche ... Tío me has engañado
-Es una broma un poco de humor hombre jejejeje [facepalm]

Algunos parecéis críos de colegio vamos
shevita07 escribió:
Terency escribió:Dos días chicos. Dos días. [beer]


dos dias para que? si te refieres a la demo en 5 horas estara en nueva zelanda


Vaya, esas 5 horas se están convirtiendo en algunas más :)
EA se está coronando este año. No sólo es la demo que más tardía sale, sino que sabotean la salida en la Store de Nueva Zelanda para joder
Si esperamos de todas formas en la store española, sabéis si saldrá a las 00:00?
Si no sale a las 6 de la tarde, saldrá mañana fecha oficial. Hijos de puta estos de EA.
Chicos un poco de paciencia joder que no pasa nada por esperar unas horas... llevamos 1 año esperando y meses sin saber nada solo viendo videos de las betas y escuchando movidas de los youtubers... no entiendo la prisa.. si no esta ahora esta noche estará y si no pues nada mañana podremos quemarla, si total la mitad de los que la uieren probar sabemos que van a decir la mayoria... por eso yo creo que muchos quieren jugar ya.. porque quieren contra antes poner que es una mierda lo tengo claro.. yo la verdad que no tengo prisa en que salga.. porque por ahora lo que e visto... me a dejado un poco fresco la verdad..
De verdad no podéis esperar a mañana? El ansia de algunos no es normal, si a los 4 días que salga el juego ya estareis de mala ostia diciendo que es un correcalles jajajajaja
Yo pienso que para esta noche estara tanto Nueva Zelanda, America, España esta noche le daremos caña al mono.
CaptainJL escribió:Si no sale a las 6 de la tarde, saldrá mañana fecha oficial. Hijos de puta estos de EA.


Pero por qué insultas si la fecha de salida de la demo es el día 13, osea mañana xD

Yo apostaría a la madrugada de esta noche, sino pues nada, habrá que esperar a mañana
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
CaptainJL escribió:Si no sale a las 6 de la tarde, saldrá mañana fecha oficial. Hijos de puta estos de EA.

De verdad respetando las fechas oficiales, como se pasan, vamos a quemarles las oficinas ratataaaa
Pero como que cabrones estos de EA?


Mañana es la fecha oficial, por tanto aun no ha salido. Algunos de verdad pareceis niños [facepalm]
Yo si viviera en Nueva Zelanda estaría indignada o eso, o estaría jugando a la demo del Pacman xDDD
Mario_CR9 escribió:
CaptainJL escribió:Si no sale a las 6 de la tarde, saldrá mañana fecha oficial. Hijos de puta estos de EA.


Pero por qué insultas si la fecha de salida de la demo es el día 13, osea mañana xD

Yo apostaría a la madrugada de esta noche, sino pues nada, habrá que esperar a mañana


ajjaja insulto por la broma q gastaste anoche en twitter... rata..
15278 respuestas