FIFA 17 | Hilo Oficial

jajajajj me has matao con lo de la bateria del note 7!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto es lo que hace falta coño!! buen rollo, que solo es un juego!!
tonilocust escribió:Pues yo como no salga la demo entre hoy y mañana me inmolo con una batería de note 7. [+furioso]
cada cual que se ilusione con lo que quiera,y si es con catar un videojuego como si es con cualquier otra cosa,en la vida mientras no sean sufrimientos,bienvenidos sean.MIi opinión.
LordSpain79 escribió:
AdriGeta22 escribió:Madremia, que asco de foro....



No me hagas poner tu historial de posts vergonzosos en 3d Juegos..


Total kombo [poraki]
Danny_RMA escribió:
LordSpain79 escribió:
AdriGeta22 escribió:Madremia, que asco de foro....



No me hagas poner tu historial de posts vergonzosos en 3d Juegos..


Total kombo [poraki]

Fatality [poraki]
lDoNViUz escribió:Yo me estoy preguntando que pensaran los que de verdad son de Nueva Zelanda y ven que el día 13 pasa ante sus ojos jaja

No se yo si a las 5 de la mañana estaran esperando la demo despiertos.

En Nueva Zelanda queda aun todo el dia por delante para que salga.
Tranquilidad.
Madre mia menudo hilo...

Tan difícil es esperar a que salga y el primero que la vea avisar al resto?

Es necesario esto?

Que barbaridad.
Danny_RMA escribió:
Mario_CR9 escribió:
Danny_RMA escribió:Si con el 16 si va por que he echado yo muchos amistodos con mis amigos.


Seguro que iba el share play en la demo de FIFA 16 ? no me suena, sería un puntazo


Si shur , por que cuando lo compré un colega quería pillarselo y compartí pantalla y nos funcionó vaya...

Lo que te tienes que preguntar es ¿Funciona el share play de PS4 a dia de hoy? [qmparto] [qmparto]

Edito : ¿Hablas del juego final o de la demo?


Hablo de la demo !!! [carcajad]

Para el que me pregunta sobre la beta, sí, pude jugar bastante y quiero ver si la demo es igual o cambia algo
colacao22 escribió:Madre mia menudo hilo...

Tan difícil es esperar a que salga y el primero que la vea avisar al resto?

Es necesario esto?

Que barbaridad.


Esto es justo lo que yo intentaba decir, pero bueno ya se yo como funciona esto.
Y si no ya veras cuando creen el hilo de YA VENDEN FIFA en [uzi] [uzi]
Creo que ya van tarde [qmparto] [qmparto]
Mario_CR9 escribió:
Hablo de la demo !!! [carcajad]

Para el que me pregunta sobre la beta, sí, pude jugar bastante y quiero ver si la demo es igual o cambia algo


Borra entonces los últimos minutos de tu vida conmigo jajajajaja

Buen canal shur :)
Gente llorando e insultándo a Sony y a EA...

Entendería a la gente que insulta aquí si fuera neozelandesa, pero dudo que alguno siquiera sepa cual es su capital...

De verdad da ASCO leer lloriqueos!!
xavieuropa1973 escribió:
colacao22 escribió:Madre mia menudo hilo...

Tan difícil es esperar a que salga y el primero que la vea avisar al resto?

Es necesario esto?

Que barbaridad.


Esto es justo lo que yo intentaba decir, pero bueno ya se yo como funciona esto.
Y si no ya veras cuando creen el hilo de YA VENDEN FIFA en [uzi] [uzi]
Creo que ya van tarde [qmparto] [qmparto]

Lo bueno es que cuando creen el hilo éste estará más limpio. :)


@Eugenio1995, ¡Copenhague! XD
@Mario_CR9 cuando probeis la demo tanto tú como alguno del foro que haya probado la beta podríais comentar si notáis cambio y si es para mal o para bien, algunos lo agradeceríamos.
@Mario_CR9

De la beta que es lo que menos te gusto y que es lo que mas?

Seria interesante saber tu opinion de las diferencias, mejoras o empeoramiento de la beta a la demo.

Saludos.
Al final donde a salido concretamente ?? disculpar no puedo leer todo estoy en el curro
jnramos10 escribió:Al final donde a salido concretamente ?? disculpar no puedo leer todo estoy en el curro


Alguien que viene a informarse y no entiende nada, normal no hay más que lloriqueos y quejas...

No ha salido en ningún lado todavía.
jnramos10 escribió:Al final donde a salido concretamente ?? disculpar no puedo leer todo estoy en el curro



en ningún sitio de momento
@jnramos10 no ha salido en ningún lado según yo tengo entendido
@eboke yo mas me pienso que muchos lo que quieren se subir mensajes por que la verdad entrar 20 veces para no decir nada, por que decir...
-Esta la Demo
- Aun no esta la Demo
-Primero estará en NZ
-Aun no esta en NZ
En definitiva aporte cero mensajes +10, vamos creo que será eso si no, bueno volvere en un par de días para ver si alguien aporta algo....sobre la DEMO que sale el día 13 [qmparto]
De la beta no me gustó que el gameplay cambiara tan poco con respecto a FIFA 16, al cambiar de motor habrán tenido menos tiempo de modificar cosas imagino... Sí que hay cambios claro, en los tiros en especial, en nuevas animaciones...pero quizás esperaba más
Gráficamente de día es una pasada, pero de noche la iluminación es horrible, ya lo podéis ver en videos
A la hora de simular un partido, sobretodo de la Premier con marcador, entrenadores, todos los estadios, etc pues es una pasada el inicio, y ya digo, esa nueva iluminación diurna hace lucir al juego bastante mejor...

No sé, prefiero probar la demo cuando salga y ya hacer una mejor valoración
Mario_CR9 escribió:De la beta no me gustó que el gameplay cambiara tan poco con respecto a FIFA 16, al cambiar de motor habrán tenido menos tiempo de modificar cosas imagino... Sí que hay cambios claro, en los tiros en especial, en nuevas animaciones...pero quizás esperaba más
Gráficamente de día es una pasada, pero de noche la iluminación es horrible, ya lo podéis ver en videos
A la hora de simular un partido, sobretodo de la Premier con marcador, entrenadores, todos los estadios, etc pues es una pasada el inicio, y ya digo, esa nueva iluminación diurna hace lucir al juego bastante mejor...

No sé, prefiero probar la demo cuando salga y ya hacer una mejor valoración

El que te habia preguntado por la beta era yo, pues leo lo que esperaba y lo que vi en videos la verdad. Estaria bien que te marcaras un video con la nueva dema igual que hiciste con Pes, soy suscriptor de tu canal
Mario_CR9 escribió:De la beta no me gustó que el gameplay cambiara tan poco con respecto a FIFA 16, al cambiar de motor habrán tenido menos tiempo de modificar cosas imagino... Sí que hay cambios claro, en los tiros en especial, en nuevas animaciones...pero quizás esperaba más
Gráficamente de día es una pasada, pero de noche la iluminación es horrible, ya lo podéis ver en videos
A la hora de simular un partido, sobretodo de la Premier con marcador, entrenadores, todos los estadios, etc pues es una pasada el inicio, y ya digo, esa nueva iluminación diurna hace lucir al juego bastante mejor...

No sé, prefiero probar la demo cuando salga y ya hacer una mejor valoración


Bufff, miedo me da eso
TomBoone escribió:
lDoNViUz escribió:Yo me estoy preguntando que pensaran los que de verdad son de Nueva Zelanda y ven que el día 13 pasa ante sus ojos jaja

No se yo si a las 5 de la mañana estaran esperando la demo despiertos.

En Nueva Zelanda queda aun todo el dia por delante para que salga.
Tranquilidad.


También es verdad, yo desde luego si no sale antes de las 12 yo lo dejo ya para mañana...
navi_ivan09 escribió:
Mario_CR9 escribió:
Danny_RMA escribió:Si con el 16 si va por que he echado yo muchos amistodos con mis amigos.


Seguro que iba el share play en la demo de FIFA 16 ? no me suena, sería un puntazo



no funcionaba en la demo del 16 ni del 15 a si que en esta supongo que tampoco.


Si que funcionaba share play en DEMO FIFA 16, pero tenias que tener una muy buena conexion, y aun asi habia gente que no le dejaba, pero yo con un amigo que teniamos ono los 2 con 200megas en su dia, nos iba el share play , como local es una pasada porque juegas tal y como si fuera un partido online, pero como visitante, es como si jugases desde un streaming y tiene unas decimas de retraso q lo hacen algo mas dificil de jugar, aunque es jugable
Mario_CR9 escribió:De la beta no me gustó que el gameplay cambiara tan poco con respecto a FIFA 16, al cambiar de motor habrán tenido menos tiempo de modificar cosas imagino... Sí que hay cambios claro, en los tiros en especial, en nuevas animaciones...pero quizás esperaba más
Gráficamente de día es una pasada, pero de noche la iluminación es horrible, ya lo podéis ver en videos
A la hora de simular un partido, sobretodo de la Premier con marcador, entrenadores, todos los estadios, etc pues es una pasada el inicio, y ya digo, esa nueva iluminación diurna hace lucir al juego bastante mejor...

No sé, prefiero probar la demo cuando salga y ya hacer una mejor valoración


Lo que imaginaba, un juego que seguirá gustando a los que disfrutamos el Fifa 16 XD ; pero los que no "nanai"
La parte buena es que aunque mantenga la jugabilidad (que a mi me gusta por las posibilidades que tiene) entre motor gráfico nuevo, modo historia, novedades jugables,...etc es el Fifa que más cosas nuevas trae de los últimos años, con diferencia. :)

Gracias por las impresiones sinceras, para que luego digan que eres un fanboy [carcajad]
Viendo que son las 5:19 am en Nueva Zelanda, supongo que hasta las 10am o 12 am no saldrá allí, eso se traduce a las 12pm aquí o 2am, supongo vaya. No creo que actualicen a las 7am allí. Igual sí, pero con tanta gente pendiente supongo que buscarán un horario normal.
@Danny_RMA he cerrado con llave pero por lo que veo seguis entrando.....
FIFA 17 AUTHENTICITY - STADIUMS, GRAPHICS & PRESENTATION

https://www.easports.com/fifa/news/2016 ... 3700989848
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
La demo ya disponible en la Store de Papúa Nueva Guinea.
Xsato7 escribió:La demo ya disponible en la Store de Papúa Nueva Guinea.



Bajando!
lDoNViUz escribió:Yo me estoy preguntando que pensaran los que de verdad son de Nueva Zelanda y ven que el día 13 pasa ante sus ojos jaja


Pero si estarán durmiendo todavía... ¿Cómo van a ver pasar el día delante de sus ojos?

Ya la pondrán... no corre prisa...
Pero no entiendo... ¿cuanta más gente pendiente mejor, no? ¿Por qué iban a querer sacar la demo más tarde? Eso no les beneficia. Tampoco les perjudica, pero no les aporta nada. Si ven que ahora mucha gente se ha creado hasta cuentas para bajarse la demo y todos jugarían ahora, habría porrón de gente probando la demo, que de eso se trata, ¿no?
La webfut para cuando? prox semana?

En nueva zelanda son las 5-6 de la mañana aún... hasta el mediodía o tarde de allí no creo que caiga

El año pasado no salió a las 00h-1h en españa? es decir en nueva zelanda 10-11h de mañana, lo que no recuerdo es si en la store europea hasta la mañana siguiente no salió o actualizaron todas a las 00h-1
La misma broma 10 veces. Que originales sois oye.
Ya hay demo ?? xk hace mas de 20 minutos que no habla ni peter ? XD
MestasDeejay escribió:
Xsato7 escribió:La demo ya disponible en la Store de Papúa Nueva Guinea.



Bajando!



Yo descargando desde el Store del Congo Belga, a viciarse
Game Cube escribió:
MestasDeejay escribió:
Xsato7 escribió:La demo ya disponible en la Store de Papúa Nueva Guinea.



Bajando!



Yo descargando desde el Store del Congo Belga, a viciarse

Mándame el código postal que no me deja crearla jajaja
jnramos10 escribió:Ya hay demo ?? xk hace mas de 20 minutos que no habla ni peter ? XD


Suicidios en masa [tadoramo] [uzi] [angelito]
Senegio escribió:FIFA 17 AUTHENTICITY - STADIUMS, GRAPHICS & PRESENTATION

https://www.easports.com/fifa/news/2016 ... 3700989848
Que raro que no digan nada de los marcadores de la premier y de LaLiga...
https://www.youtube.com/watch?v=eC2FV9hF8Fc

Así me imagino a alguno en su casa despotricando contra los de EA jajajaja, y eso que yo estoy también deseoso de bajarme la demo.
Xsato7 escribió:La demo ya disponible en la Store de Papúa Nueva Guinea.

[/quote]

Yo descargando desde el Store del Congo Belga, a viciarse[/quote]
Mándame el código postal que no me deja crearla jajaja[/quote]


No te deja descargarla porque es region locked.solo podemos entrar a descargarla los de raza negra. [sati]
Yo la estoy descargando desde mi casa, quien quiera venir y unirse a la fiesta....
[beer]
Eugenio1995 escribió:Yo la estoy descargando desde mi casa, quien quiera venir y unirse a la fiesta....

Yo llevo unas birras [beer]
Otro que se la esta descargando...
YBien está baneado por "faltas de respeto"
Viéndo la mentalidad de la gente que usa este juego, no quieren fútbol solo quieren hacer el gilipollas.
es coña no?? sois subnormales o q?
Otra de reportes marchando por aquí. Con suerte caéis.
Hay que tomarse la vida con humor chavales...xd
15278 respuestas