FIFA 17 | Hilo Oficial

seconlife escribió:Hay que tomarse la vida con humor chavales...xd


Una vez hace gracia, tres veces por pagina no.
seconlife escribió:Hay que tomarse la vida con humor chavales...xd


Hay cosas que no dan gracia. Yo por lo menos no me reí con tu broma. [facepalm]
es raro que no haya salido ya en Nueva Zelanda yo creo que el año pasado estaba desde casi primera hora allí... visto lo visto como no salga dentro de un rato no va a merecer la pena bajarsela de allí.. se nos va a juntar ya con la nuestra.. o lo mismo mañana la ponen aqui por la tarde o a saber cuando..
Ultracity escribió:Otra de reportes marchando por aquí. Con suerte caéis.


Cuenta con mi arco
dcar87 escribió:https://www.easports.com/es/fifa/noticias/2016/fifa-17-presentation


Da gusto ver con que mimo y buen gusto trata EA Sports su juego de fútbol. Ambientación, buenos detalles por doquier, menús, ost, novedades,...
Pero misteriosamente no dicen nada de la Premier ni de LaLiga, cuando tienen marcadores propios, aunque muy garrulos, eso si... jejeje
kakashihatake78 escribió:
dcar87 escribió:https://www.easports.com/es/fifa/noticias/2016/fifa-17-presentation


Da gusto ver con que mimo y buen gusto trata EA Sports su juego de fútbol. Ambientación, buenos detalles por doquier, menús, ost, novedades,...
fernan91 escribió:es raro que no haya salido ya en Nueva Zelanda yo creo que el año pasado estaba desde casi primera hora allí... visto lo visto como no salga dentro de un rato no va a merecer la pena bajarsela de allí.. se nos va a juntar ya con la nuestra.. o lo mismo mañana la ponen aqui por la tarde o a saber cuando..

Exacto! El
Año
Pasado salio sobre las 4 o 5 de la tarde..si no ha salido ya habra qu esperar a esta madrugada o a mañana
dcar87 escribió:https://www.easports.com/es/fifa/noticias/2016/fifa-17-presentation


Joder pinta la ambientación brutal, ya era buena en entregas anteriores, pero en esta parece que lo han mejorado más todavía, aver que tal se comporta el juego en el rectángulo .
Saludos
Danny_RMA escribió:
Ultracity escribió:Otra de reportes marchando por aquí. Con suerte caéis.


Cuenta con mi arco

Y con mis 20 primos




Vale es coña xD
Después de tanta gente diciendo que se lo está "descargando" que es fake, cuando uno venga y diga de verdad que se lo está descargando no le creerá nadie... como ha cambiado la mentalidad en eol....
Ya puestos a esperar qué mas da esta noche que mañana cuando salga en la store de aqui...
MASF_6 escribió:Pero misteriosamente no dicen nada de la Premier ni de LaLiga, cuando tienen marcadores propios, aunque muy garrulos, eso si... jejeje
kakashihatake78 escribió:
dcar87 escribió:https://www.easports.com/es/fifa/noticias/2016/fifa-17-presentation


Da gusto ver con que mimo y buen gusto trata EA Sports su juego de fútbol. Ambientación, buenos detalles por doquier, menús, ost, novedades,...

Esto quería comentar, huele a chamusquina que no digan nada de los grafismos de la Premier y de la Liga.
Se nos va a quitar el hype por la demo y todo xDD
eso jamas... yo sigo con el hype intacto. algo desesperado, pero mucho HYPE

pd. alguien puede mirar si esta en japon?
Entre tantas chorradas no os habeis coscao pero Mario que es de los pocos que ha jugado la beta por aquí ha dicho en pocas palabras, jugabilidad casi calcada al 16 (salvo retoques en animaciones y algunos disparos) que la iluminación de día es espectacular y que la de noche es un ñordo (se veían ambas en los videos) pero la mejor perla para mí es que " a la hora de simular un partido es brutal especialmente la premier con los entrenadores bla bla"

Ejem.. me flipan los ambientes, es algo que admiro y muchísimo de fifa, me encanta que se sepa ambientar el partido pero.. ambientar un partido no es SIMULAR, un buen simulador no es el que mejor ambienta, dicha esa perla comprendo mucho mejor eso de que "un buen simulador de fútbol no puede hacerse jugando sin el bernabeu"

PD: Esta noche nos cae la demo, relax people.
Me da a mi que este año, una vez probemos la Demo, nos pasamos todos al Pro.

Saludos.
jamopa escribió:Me da a mi que este año, una vez probemos la Demo, nos pasamos todos al Pro.

Saludos.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mañana tengo que madrugar para un examen. Como salga la demo esta noche me voy a cagar en todo lo cagable...
CaptainJL escribió:Mañana tengo que madrugar para un examen. Como salga la demo esta noche me voy a cagar en todo lo cagable...


Pues ve preparando el papel higienico...

P.D: nada, no queda otra que tener paciencia.
CaptainJL escribió:Mañana tengo que madrugar para un examen. Como salga la demo esta noche me voy a cagar en todo lo cagable...

No vas al examen, ya ves tu que problema [qmparto]
Eugenio1995 escribió:
CaptainJL escribió:Mañana tengo que madrugar para un examen. Como salga la demo esta noche me voy a cagar en todo lo cagable...

No vas al examen, ya ves tu que problema [qmparto]

No me des ideas... [poraki]
Ya que más da no? Si total sale mañana aqui.
El año pasado ,salio la de nueva Zelanda a las 23:15 , yo estoy trasteando en la store de allí, si sale os aviso.
Ya no me quedan uñas...

Nah, es coña, supongo que sobre las 23:30 de aquí o así.
La verdad que asi da gusto jugar la Premier, menuda ambientación que tiene buuuuf. Espero que en próximas entregas le den tanto mimo a la Liga Santander y la Bundesliga.
GottaEvil escribió:Ya que más da no? Si total sale mañana aqui.

eso puede ser relativo, si estan haciendo esto en nueva zelanda no quiero imaginar mañana la que pueden liar en España, y mas si tienen previsto lanzar la version 4.00 de la PS4
Terency escribió:Ya no me quedan uñas...

Nah, es coña, supongo que sobre las 23:30 de aquí o así.

Por mi de punta madre, con la.fibra me tardará una media horita, y cuando baje a darle al vicio mientras veo el chiringuito! WIN [fumando]
jnramos10 escribió:
GottaEvil escribió:Ya que más da no? Si total sale mañana aqui.

eso puede ser relativo, si estan haciendo esto en nueva zelanda no quiero imaginar mañana la que pueden liar en España, y mas si tienen previsto lanzar la version 4.00 de la PS4

Si ahora mismo allí no son ni las 8 de la mañana, xD Si sale aquí mañana a las 8, pues tampoco pasa nada.
--ALF-- escribió:El año pasado ,salio la de nueva Zelanda a las 23:15 , yo estoy trasteando en la store de allí, si sale os aviso.

No. Salió a las 14:20 http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-16_2098595_s5920 [rtfm]

Y en España a las 00:20 http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-16_2098595_s6270
Vengo ahora de clase y veo que sigue sin haber demo.

En casos así lo que me molaría que fuésemos una mente colmena, y pagarle a EA la bromita de la demo no comprando NI DIOS el FIFA 17, sería orgásmico verles llorar, lástima que solo pueda soñar con algo así, pero bueno, soñar es gratis.
En que os basais para decir que sale a las 23:30?
TORIKO escribió:Vengo ahora de clase y veo que sigue sin haber demo.

En casos así lo que me molaría que fuésemos una mente colmena, y pagarle a EA la bromita de la demo no comprando NI DIOS el FIFA 17, sería orgásmico verles llorar, lástima que solo pueda soñar con algo así, pero bueno, soñar es gratis.


jajajajaja joder que extremista! Nosotros no nos podemos quejar hasta que sea dia 13 [carcajad]
Menudo hilo, un monton de gente llorando porque no esta la demo, una demo, una por la que ni han pagado, ni que estuviesen rompiendo un contrato pagado o algo asi. De verdad no teneis cosas mejores que hacer que despotricar porque EA no ha colgado en la store una demo de un juego que el 99% de aqui va a comprar si o si porque es el FIFA?

Seria todo un detalle dejar de divagar en el hilo y hablar sobre el juego en si. O al menos comentarios constructivos sobre cuando esta la demo y cosas asi.
Yo no me fio de estos un pelo xD mañana són capaces de poner la demo del fifa pero a las 11 de la noche y encima con la actualización de la 4.0... no me da buena espina la cosa!! ojala me equivoque
TORIKO escribió:Vengo ahora de clase y veo que sigue sin haber demo.

En casos así lo que me molaría que fuésemos una mente colmena, y pagarle a EA la bromita de la demo no comprando NI DIOS el FIFA 17, sería orgásmico verles llorar, lástima que solo pueda soñar con algo así, pero bueno, soñar es gratis.


cual es el problema de que no haya demo? si la demo sale el 13, sale el 13, no se por que tanto revuelo por una demo
saiko93 escribió:
TORIKO escribió:Vengo ahora de clase y veo que sigue sin haber demo.

En casos así lo que me molaría que fuésemos una mente colmena, y pagarle a EA la bromita de la demo no comprando NI DIOS el FIFA 17, sería orgásmico verles llorar, lástima que solo pueda soñar con algo así, pero bueno, soñar es gratis.


cual es el problema de que no haya demo? si la demo sale el 13, sale el 13, no se por que tanto revuelo por una demo


Conoces el concepto "ansia viva"????
@saiko93 Poque de normal hubiera salido cuando han actualizado con el Pacman (Allí era día 13 ya...) pero los de EA son así de listos y este año nos han visto las intenciones, ya ves tu que mas le darán que nos bajemos la demo hoy y no mañana, para pagar por la mierda del EA Access si que no les importa que tenga la gente el juego completo y darles prioridad, sii es que todo esta en los $$$
Alucinante lo de los últimos mensajes de este hilo. Quejándose de que no ha salido la demo un día antes de la fecha XD

Por mucho que otro años... En otras stores...

Realmente me resulta muy gracioso
A ver a qué hora sale,yo digo que después del partido del Everton estará
XTraskasX escribió:Alucinante lo de los últimos mensajes de este hilo. Quejándose de que no ha salido la demo un día antes de la fecha XD

Por mucho que otro años... En otras stores...

Realmente me resulta muy gracioso


Seguís sin entenderlo, imagínate que tu vives en Nueva Zelanda y allí ya es día 13 y no ha salido aun, seguro que te quejarías, que salga o no es lo de menos, lo que jode es que EA lo haga para joder, solo tienes que ver el ejemplo del pes 17 de hace unas semanas, salio "un día antes" para nosotros, para ellos su día por la diferencia horaria
Coño ,pero no llegáis a entender que en otra parte del mundo es ya DIA 13,

La gente la pide con razón . Aparte que pesados sois siempre hablando de que la gente quiere las cosas ya, que mas os dará a vosotros si quieren la demo ya o no ?? que manía
REYZIDANE escribió:Coño ,pero no llegáis a entender que en otra parte del mundo es ya DIA 13,

La gente la pide con razón . Aparte que pesados sois siempre hablando de que la gente quiere las cosas ya, que mas os dará a vosotros si quieren la demo ya o no ?? que manía


Dejalos no lo entienden, se creen que el día lo marca España [beer] [looco]
saiko93 escribió:
TORIKO escribió:Vengo ahora de clase y veo que sigue sin haber demo.

En casos así lo que me molaría que fuésemos una mente colmena, y pagarle a EA la bromita de la demo no comprando NI DIOS el FIFA 17, sería orgásmico verles llorar, lástima que solo pueda soñar con algo así, pero bueno, soñar es gratis.


cual es el problema de que no haya demo? si la demo sale el 13, sale el 13, no se por que tanto revuelo por una demo



Es dia 13 en NZ, sale el 13 como tu dices, nosotros solo aprovechamos que sea dia 13.
todo el múndo tiene derecho hoy de exigir la demo, hoy somos todos de Nueva Zelanda!!
La cosa es que alli no son ni las 8 de la mañana, perfectamente puede salir por la tarde como podria pasar aqui en españa mañana
REYZIDANE escribió:Coño ,pero no llegáis a entender que en otra parte del mundo es ya DIA 13,

La gente la pide con razón . Aparte que pesados sois siempre hablando de que la gente quiere las cosas ya, que mas os dará a vosotros si quieren la demo ya o no ?? que manía


Pues nos da porque se esta llenando de mierda el hilo. Entiendo que alguien pregunte y se le conteste si esta o no, entiendo que alguien informe de que ya esta disponible en la store de Islas Feroe. Lo que no puede ser es que un hilo que es para hablar del juego se este llenando de autentica mierda con quejas de crios llorones, clamando al cielo porque una empresa (cuyo interes es vender lo maximo posible) y mas hablando de EA, no haya puesto disponible para descargar la demo de su juego estandarte.
Y yo no sé qué es peor, si los que se quejan porque aún no esté la demo (que por lo menos es FIFA y no se cambia de tema) o los que se quejan de los que se quejan... ein?
15278 respuestas