Esto es de chiste de verdad, realmente algunos me haceis llorar pero de la risa que me entra con la tontería de la DEMO, es increíble de verdad, en fin supongo que poca cosa tendrán que hacer muchos, así va el PAIS, no sabes no esperar a que llegue el día, total si luego no os gustara el tiempo de partida, los equipos que han puesto, que no esta Camp Nou, que es anterior a la BETA, que los porteros no para, en fin, y en un par de días algún iluminado abrira el hilo de YA VENDEN ...., no veo hilo mas absurdo que ese, lo cual no deja de ser gracioso el titulo ya que entras en el y resulta que no lo venden en ningún sitio hasta el día del lanzamiento o como mucho el día anterior a este, entendería que se hiciera el hilo 4 días antes del lanzamiento pero como hacen por aquí,
Pero tampoco quiero entenderlo solo era para cambiar un poco de tema por que sois unos cansinos xddd.
Por cierto para los que no lo sepan, mañana es día 13, todo el día y el 14 también se puede descargar ehh, que no se acaba el mundo si no las descargas en las próximas 24 o 48 horas.