FIFA 17 | Hilo Oficial

@Mors siempre he pensado que los juegos deportivos deberían salir cada dos años
SI está en nueva zelanda:

https://www.youtube.com/watch?v=ubXVZmvq97o

Poned hora 3 minuto 58 (final del vídeo) y observad, los que hayáis estado toda la tarde esperándola, lo lamento, pero habéis esperado en balde, yo solo la esperé desde las dos a las 3 que es cuando se supone que salía y luego tuve clase.

Increíble guarrada.

No esperéis más, hasta que salga en la store española.
Llegan las 00:00 y el día 13. Crucémoslos dedos
Que buena la demo.

Del pacman [qmparto]
TORIKO escribió:SI está en nueva zelanda:

https://www.youtube.com/watch?v=ubXVZmvq97o

Poned hora 3 minuto 58 (final del vídeo) y observad, los que hayáis estado toda la tarde esperándola, lo lamento, pero habéis esperado en balde, yo solo la esperé desde las dos a las 3 que es cuando se supone que salía y luego tuve clase.

Increíble guarrada.

No esperéis más, hasta que salga en la store española.


Lo que le dicen es mentira, me he conectado desde VPN como si estuviera en Nueva Zelanda, y tampoco aparece en la store. Te aseguro que no ha salido.
No hay salido en ningún lado.
@reyhh23 Supongo que hasta sería mejor para nosotros si actualizaran vía DLC a precio juicioso las plantillas y equipos... pero claro con la millonada que venden año a año como para decirles que paren xD
TORIKO escribió:SI está en nueva zelanda:

https://www.youtube.com/watch?v=ubXVZmvq97o

Poned hora 3 minuto 58 (final del vídeo) y observad, los que hayáis estado toda la tarde esperándola, lo lamento, pero habéis esperado en balde, yo solo la esperé desde las dos a las 3 que es cuando se supone que salía y luego tuve clase.

Increíble guarrada.

No esperéis más, hasta que salga en la store española.

no le veo el sentido porque sin embargo la demo de pacamn si aparecio actualizada
en el cartel de la demo pone un asterisco y abajo que la demo esta sujeta a cambios de fecha sin previo aviso...jugada de ea?
Actualizan con la demo de pac man en españa xD
Ah vale entonces en EA tienen a un mentiroso compulsivo, deberían despedirlo.

Yo me he limitado a poner el vídeo, que lo he visto en el subforo de pc, ya que también espero a bajarlo en origin, y me he quedado flipando.

Yo sí me creo que esté capado de esa forma.
Más que jugada yo veo mala organización o problema de ultima hora. El año pasado salió a la 14:XX hora de España del día antes del lanzamiento. Ósea justo las 00:00 del día de salida de Nueva Zelanda. Este año no ha sido así y no sabemos el porqué!
@TORIKO
no te he dicho nada compi, me he limitado a dar mi version de lo que veia, el tio estara hasta los huevos de gente preguntando y llamando por la demo jajaja veo el lio de ea eh con eso de la fecha...a ver el juego que sacan
Que es lo que veis en el video, en que minuto?
MestasDeejay escribió:Más que jugada yo veo mala organización o problema de ultima hora. El año pasado salió a la 14:XX hora de España del día antes del lanzamiento. Ósea justo las 00:00 del día de salida de Nueva Zelanda. Este año no ha sido así y no sabemos el porqué!


para que se hable de ello...es la única explicación que le encuentro.

Si es así.,..lo han bordado xd.

No tengo Twitter...pero supongo que estará echando humo. Fifa 17 Demo New Zeland debe ser TT mundial o algo así.

salu2
Yo creo que se estan esperando para sacarla en todos los sitios a la vez el día 13 es decir en cuanto en todos los sitios sea dïa 13 la soltaran... seguro que va por ahi la cosa
Es que os tenéis que dar cuenta que lo pueden poner a la hora que quieran dentro del rango del día 13 en todos los países.

Un repartidor que te trae un paquete el día 13 a cualquier hora, no está obligado a dártelo a primera hora, veo desproporcionados los insultos y las quejas...
Con la demo de NBA 2k17 pasó lo mismo salió a la 06:00 hora de España en todo el mundo. Lo dije esta mañana y yo creo que con FIFA van a hacer algo parecido.
No veo el motivo de tanta queja... la demo sale el 13 en España hombre, como vais a quejaros porque no os la han puesto en Nueva Zelanda? Ya la probaremos mañana!!
prendetefuego escribió:@TORIKO
no te he dicho nada compi, me he limitado a dar mi version de lo que veia, el tio estara hasta los huevos de gente preguntando y llamando por la demo jajaja veo el lio de ea eh con eso de la fecha...a ver el juego que sacan


Y también puede ser lo que tú dices, y en ese caso, si a última hora retrasan la demo, aunque sea al día 14 una venta conmigo han perdido lo juro aquí y ahora. De mi cara no se ríen.
TORIKO escribió:
prendetefuego escribió:@TORIKO
no te he dicho nada compi, me he limitado a dar mi version de lo que veia, el tio estara hasta los huevos de gente preguntando y llamando por la demo jajaja veo el lio de ea eh con eso de la fecha...a ver el juego que sacan


Y también puede ser lo que tú dices, y en ese caso, si a última hora retrasan la demo, aunque sea al día 14 una venta conmigo han perdido lo juro aquí y ahora. De mi cara no se ríen.

Creo que algo pasa con este fifa 17, sinceramente, no se si es para bien o para mal, pero hemos visto pocos videos in game, la demo se anuncia pocos dias antes y con posibilidad de cambio sin previo aviso...cosas que no veo tipicas de EA
TORIKO escribió:
prendetefuego escribió:@TORIKO
no te he dicho nada compi, me he limitado a dar mi version de lo que veia, el tio estara hasta los huevos de gente preguntando y llamando por la demo jajaja veo el lio de ea eh con eso de la fecha...a ver el juego que sacan


Y también puede ser lo que tú dices, y en ese caso, si a última hora retrasan la demo, aunque sea al día 14 una venta conmigo han perdido lo juro aquí y ahora. De mi cara no se ríen.


como puedes decir eso!que cntigo han perdido si retrasan la DEMO un dia?¿¿madre mia como estan las cabezas!
prendetefuego escribió:
TORIKO escribió:
prendetefuego escribió:@TORIKO
no te he dicho nada compi, me he limitado a dar mi version de lo que veia, el tio estara hasta los huevos de gente preguntando y llamando por la demo jajaja veo el lio de ea eh con eso de la fecha...a ver el juego que sacan


Y también puede ser lo que tú dices, y en ese caso, si a última hora retrasan la demo, aunque sea al día 14 una venta conmigo han perdido lo juro aquí y ahora. De mi cara no se ríen.

Creo que algo pasa con este fifa 17, sinceramente, no se si es para bien o para mal, pero hemos visto pocos videos in game, la demo se anuncia pocos dias antes y con posibilidad de cambio sin previo aviso...cosas que no veo tipicas de EA


Imagen

Llamemos a Iker Jimenez...
Lo mismo todos los años y lo peor es que somos todos un año mas viejos. [+risas] [+risas] [+risas]
TORIKO escribió:Y también puede ser lo que tú dices, y en ese caso, si a última hora retrasan la demo, aunque sea al día 14 una venta conmigo han perdido lo juro aquí y ahora. De mi cara no se ríen.


No te lo crees ni tu, compañero.
Si por un retraso de una demo de 21 minutos esto está así, no os quiero imaginar si sois seguidores del Final Fantasy XV... xD
TORIKO escribió:
prendetefuego escribió:@TORIKO
no te he dicho nada compi, me he limitado a dar mi version de lo que veia, el tio estara hasta los huevos de gente preguntando y llamando por la demo jajaja veo el lio de ea eh con eso de la fecha...a ver el juego que sacan


Y también puede ser lo que tú dices, y en ese caso, si a última hora retrasan la demo, aunque sea al día 14 una venta conmigo han perdido lo juro aquí y ahora. De mi cara no se ríen.

Una pastillita y a dormir venga....xd
Madre mia como esta el patio jajaja. Propongo mandar una queja formal a la oficina del consumidor de wellington. Esto es intolerable!!!!
AOB009 escribió:Si por un retraso de una demo de 21 minutos esto está así, no os quiero imaginar si sois seguidores del Final Fantasy XV... xD

Nada supera al The Last Guardian, xD
Si no sale la demo está noche, half Life 3 confirmed
eboke escribió:
AOB009 escribió:Si por un retraso de una demo de 21 minutos esto está así, no os quiero imaginar si sois seguidores del Final Fantasy XV... xD

Nada supera al The Last Guardian, xD



bahhh exagerao [carcajad] total por unos 10 añitos de nada de retraso
Si fuese verdad lo de La ip tampoco podríamos descargar otra demo de la de nueva Zelanda yo no me lo creo.
Para vosotros jugadores.
Bueno mi apuesta es que sale a las 6 de la mañana o como mucho a las 9.
Joder con la demo del Pacman en la española tambien esta xD de fifa ni rastro
MestasDeejay escribió:Bueno mi apuesta es que sale a las 6 de la mañana o como mucho a las 9.

La del NBA 2K17 fue lanzamiento mundial, a las 4 de la mañana.
Cuando salga la demo seguro que salta la actualizacion de la ps4 [carcajad]
eboke escribió:
MestasDeejay escribió:Bueno mi apuesta es que sale a las 6 de la mañana o como mucho a las 9.

La del NBA 2K17 fue lanzamiento mundial, a las 4 de la mañana.



Pensaba que había sido a las 6 de la mañana. Entonces incluyó las 4 de la mañana en mi apuesta. XD
Va a llegar la actualización de PS4 antes que la demo y lo sabéis xD
@lDoNViUz lloro yo ninguno, no tengo ningun asi por esta, ni por ningun otra demo, yo no he dicho q me parezca bien que no este en la store de NZ, yo lo decia porque hay gente q se quejaba de que no estuviera en la española, siendo dia 12, y repito, por una demo no me quejaria.
Eleven escribió:
TORIKO escribió:Y también puede ser lo que tú dices, y en ese caso, si a última hora retrasan la demo, aunque sea al día 14 una venta conmigo han perdido lo juro aquí y ahora. De mi cara no se ríen.


No te lo crees ni tu, compañero.


Si me conocieras no hubieses dicho nada, ya pasé el año pasado sin juego de fútbol, y este año como pase lo que digo me quedaré otro año sin juego de fútbol.

El año pasado fue simplemente porque se me parecía mucho el fifa 16 al 15 y no me apetecía comprarlo.

Y añado, que vosotros no tengáis "fuerza de voluntad" no es mi problema, yo juré que no pagaba plus por jugar online y no he pagado ni voy a pagar ni borracho, a mi no me timan. Me gustaría saber cuántos tienen los huevos de hacer lo mismo [360º]
MestasDeejay escribió:
eboke escribió:
MestasDeejay escribió:Bueno mi apuesta es que sale a las 6 de la mañana o como mucho a las 9.

La del NBA 2K17 fue lanzamiento mundial, a las 4 de la mañana.



Pensaba que había sido a las 6 de la mañana. Entonces incluyó las 4 de la mañana en mi apuesta. XD

Calla, calla, que he ido a mirar y fue a las 6 XD XD XD
loraxx escribió:https://youtu.be/2qvODf8265g

Pues anda algún lado debe de estar la dichosa demo, por que aquí hay alguien jugandola XD
Saludos

De PC: "Press Start or Space" xD
@eboke Pues en PC tampoco está en la store de NZ
Ese vídeo tiene más años que el sol.
Ese vídeo tiene más años que el sol.


Pues espero que así sea...porque el ritmo de juego y como se mueven los jugadores es la demencia. Demasiado acelerado todo. :(
Como ha dicho el compañero, ese vídeo es viejo no, lo siguiente xDD
Si si , que no se como cojones lo ha hecho , pero como no sale la mierda esa de la beta por la pantalla y en el menú pone demo, y el cerdo de el pone demo en el nombre del video he picado, luego viendo lo que es el gameplay es de hace 3 semanas lo menos, disculpen ustedes XD
Vamos a ver si en dos minutos la ponen de risas
15278 respuestas