FIFA 17 | Hilo Oficial

verás como la pongan en breves xD, sería el colmo ya.
TORIKO escribió:
Eleven escribió:
TORIKO escribió:Y también puede ser lo que tú dices, y en ese caso, si a última hora retrasan la demo, aunque sea al día 14 una venta conmigo han perdido lo juro aquí y ahora. De mi cara no se ríen.


No te lo crees ni tu, compañero.


Si me conocieras no hubieses dicho nada, ya pasé el año pasado sin juego de fútbol, y este año como pase lo que digo me quedaré otro año sin juego de fútbol.

El año pasado fue simplemente porque se me parecía mucho el fifa 16 al 15 y no me apetecía comprarlo.

Y añado, que vosotros no tengáis "fuerza de voluntad" no es mi problema, yo juré que no pagaba plus por jugar online y no he pagado ni voy a pagar ni borracho, a mi no me timan. Me gustaría saber cuántos tienen los huevos de hacer lo mismo [360º]


Guau que machote eres tío, seguro que eres de los que cuando va por la calle las farolas se apartan para que pases
Berjillos escribió:
TORIKO escribió:
Eleven escribió:
Si me conocieras no hubieses dicho nada, ya pasé el año pasado sin juego de fútbol, y este año como pase lo que digo me quedaré otro año sin juego de fútbol.

El año pasado fue simplemente porque se me parecía mucho el fifa 16 al 15 y no me apetecía comprarlo.

Y añado, que vosotros no tengáis "fuerza de voluntad" no es mi problema, yo juré que no pagaba plus por jugar online y no he pagado ni voy a pagar ni borracho, a mi no me timan. Me gustaría saber cuántos tienen los huevos de hacer lo mismo [360º]


Guau que machote eres tío, seguro que eres de los que cuando va por la calle las farolas se apartan para que pases


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Berjillos escribió:
TORIKO escribió:
Eleven escribió:
Si me conocieras no hubieses dicho nada, ya pasé el año pasado sin juego de fútbol, y este año como pase lo que digo me quedaré otro año sin juego de fútbol.

El año pasado fue simplemente porque se me parecía mucho el fifa 16 al 15 y no me apetecía comprarlo.

Y añado, que vosotros no tengáis "fuerza de voluntad" no es mi problema, yo juré que no pagaba plus por jugar online y no he pagado ni voy a pagar ni borracho, a mi no me timan. Me gustaría saber cuántos tienen los huevos de hacer lo mismo [360º]


Guau que machote eres tío, seguro que eres de los que cuando va por la calle las farolas se apartan para que pases


JAJAJAJAJAJA

Mañana al cole campeón a la cama
javierpapini escribió:Ay @TORIKO , ay @TORIKO bravoooo!!!


Ay diooooooooooos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
TORIKO escribió:
JAJAJAJAJAJA

Mañana al cole campeón a la cama


Ui sí, gracias, a ver si entre las clases e ir después al karate se me pasa el tiempo volando y puedo probar la demo por la noche, si no cancelo el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
connor1991 escribió:Aun nada gente?


Sólo tienes que ver cómo está el patio [+risas]
reyhh23 escribió:
connor1991 escribió:Aun nada gente?


Sólo tienes que ver cómo está el patio [+risas]

Pregunta tonta la mia verdad [qmparto]
Hace dos horas que es dia 13 y ya hay usuarios diciendo que si la demo se retrasa al 14 no compran el juego.

Y ese mismo usuario luego intenta dar clases de fuerza de voluntad. Y estara mosca porque no ha podido probar la demo un dia antes gracias a Nueva Zelanda

Toooooodos locos.
Joder tio como está el foro... algunos deberian pasar una entrevista antes de poder registrarse, o por lo menos un test psicológico.

Con lo que me gustaba EOL y voy a tener que empezar a entrar sólo las veces justas.

Saludos.
Una empresa seria como EA no debería tener problemas con estas cosas.
Coño menos mal que estaría para la hora de comer [qmparto]
(mensaje borrado)
emilio9892 escribió:Coño menos mal que estaría para la hora de comer [qmparto]

A este paso a la hora de comer del día siguiente [qmparto] [qmparto]
Hoy demo y empieza la champ, casi na de futbol
Hola [plas] [burla2]

PD: No esta aun? algo ha tenido que pasar, esto es raro raro [360º]
menuda trolleada nos han metido con la demo de Nueva Zelanda xd
joer yo esperaba que estuviera ya la verdad... q fuerte ajjaja espero que salga hoy almenos.. igual sony ha dicho... asi obligo a actualizar a todo dios a 4.0...
@Marcos2014____ Trolleada de la buena jaja, bueno por lo menos ya esta la demo del pacman [carcajad] , ademas tenéis un avatar y un tema dinamico que están muy guapos, a mi el tema me da error al descargar
Ostras menudo madrugón más tonto, me despertó una pesadilla muy rara en la que tenía treinta y pico de años y me levantaba a las 7 de la mañana a ver si había una demo en Nueva Zelanda, justo al sonar el despertador me saltaba un trofeo de Madura Puto Ansias... y lo peor de todo es que era de Bronce
Las 17:30h son en Nueva Zelanda. Yo creo de verdad que ya es una hora razonable para sacar la demo al menos allí.


A no ser que quieran sacarla en todos los sitios el día 13 a la vez.
Que disgusto se van a llevar los neozelandeses cuando descubran que el juego no va de rugby
Y hay gente haciendo directos e n Youtube esperando la demo jjaajjjaaa
La gente está fatal macho.

Me voy al curro.
jamopa escribió:Joder tio como está el foro... algunos deberian pasar una entrevista antes de poder registrarse, o por lo menos un test psicológico.

Con lo que me gustaba EOL y voy a tener que empezar a entrar sólo las veces justas.

Saludos.


Toda la razón..... Esto parece 3djuegos! Hahah yo como seguramente muchos de vosotros trabajo todo el dia y no llego a casa hasta las 19h, asi que no me importa que se ponga esta tarde en la store ES. La ansia de algunos es muy dura xD y lo de los directos de youtube mas, ayer a las 23h habia directos que ponia "Esperando a la demo"...paciencia.

Saludos!
Bueno pues finalmente he bajado la demo y ya la he probado. Guapísimo, la verdad es que es un clásico que se renueva año tras año y eso es de agradecer. La espera para descargar la demo ha merecido la pena y quizás caiga el pacman este año.
emilio9892 escribió:Bueno pues finalmente he bajado la demo y ya la he probado. Guapísimo, la verdad es que es un clásico que se renueva año tras año y eso es de agradecer. La espera para descargar la demo ha merecido la pena y quizás caiga el pacman este año.


hijo puta akajajjajajajajaja no habia leido lo del pacman ajjajaj

por cierto la demo del pacman esta en la store europea...e da q no olemos la demo del fifa ni hoy nanos
emilio9892 escribió:Bueno pues finalmente he bajado la demo y ya la he probado. Guapísimo, la verdad es que es un clásico que se renueva año tras año y eso es de agradecer. La espera para descargar la demo ha merecido la pena y quizás caiga el pacman este año.



jajajajajjaja que grande [jaja]
emilio9892 escribió:Bueno pues finalmente he bajado la demo y ya la he probado. Guapísimo, la verdad es que es un clásico que se renueva año tras año y eso es de agradecer. La espera para descargar la demo ha merecido la pena y quizás caiga el pacman este año.

GOTY del año seguro
Rumor en Twitter...ya sabemos

A las 09:00 estara disponible la Demo
Id contando cabrones, que yo hasta las 18h na de na
y no es posible que lo anuncien en el Tokyo Game Show que acaba de empezar y digan ya disponible?
Las películas que se montan por una demo...
Yo no se si la actualización de la play estará o no. Pero hoy también toca la 4.00 quizás tenga algo que ver? La verdad que no lo se.
no esta todavia la actulazcion de ps4 pero no creo que tenga que ver.
geist_mort escribió:Yo no se si la actualización de la play estará o no. Pero hoy también toca la 4.00 quizás tenga algo que ver? La verdad que no lo se.


Cierto. Posible que el tema pueda ir por ahi.


PD. ya que no salio a las 9, podemos ir abiendo ya el rumor de las 10? XD
Yo la única razón que veo es que primero lancen la actualización de software y después actualicen la psn... porque si no otra lógica no lo veo. Hoy se que estará fijo pero a que hora? Jejeje hagan juego jejejeje
xoanel escribió:
geist_mort escribió:Yo no se si la actualización de la play estará o no. Pero hoy también toca la 4.00 quizás tenga algo que ver? La verdad que no lo se.


Cierto. Posible que el tema pueda ir por ahi.


PD. ya que no salio a las 9, podemos ir abiendo ya el rumor de las 10? XD

Va, mejor abrimos el rumor de las 9 y media para así ir dandole emoción al hilo cada media hora xD

Yo no se en que piensan estos de EA pero al final no me equivoco con lo que dije ayer de que al final salía el 14 para los de Nueva Zelanda con tal de que no la probaramos antes de tiempo, en fin, ganas de tocar las pelotas over 9000
esa teoria se desmonta porque no ha salido tampoco la demo para pc ni para xbox. yo ya empiezo a oler a chamusquina... porque no es normal que el año pasado saliera a su hora y este no.
Chicos la fecha oficial es hoy. Asique hoy tienen que sacarla. Lo que pasa que puede ser por la actu de software hoy chicos jugaremos 100% no va a dar Ea una fecha y pasarla por el forro es una demo no un juego para retrasarlo. Hoy estará
En nueva zelanda son ya las 7 de la tarde, menudas risas tienen que tener.
Pray for New Zealand! Todo eran envidias y risas ayer y ahi siguen igual que los del hemisferio norte...
Se rumorea por twitter que la demo estará para PS4 y PS3 un día después que para XBOX1
Por lo visto una huelga de trabajadores en japón, donde se encuentra la sede de la existosa compañía sony, ha dado al traste con un buen número de actualizaciones tanto dentro de la store como en varios juegos que no pueden hacer otra cosa que esperar.
Desde EASports han pedido paciencia para los usuarios de PlayStation ya que "el juego traerá novedades". Mientras tanto seguiremos actualizando nuestra tienda ya que todo esto lógicamente es mentira y quiero que salga ya la demo.
huelga en japon? todos sabemos que en japon no hay huelgas. buen intento. [beer]
MestasDeejay escribió:huelga en japon? todos sabemos que en japon no hay huelgas. buen intento. [beer]

Quizás si hubiera habido huelga hubieramos tenido la demo ayer [qmparto]
Imagen


13 de septiembre de 2016*

*fecha sujeta a cambio sin previo aviso


Esperemos que no la retrasen sin previo aviso y salga en breve
luCCIni escribió:
Imagen


13 de septiembre de 2016*

*fecha sujeta a cambio sin previo aviso


Esperemos que no la retrasen sin previo aviso y salga en breve

Como retrasen la demo se junta con el EA access del dia 22 jajajaj
15278 respuestas