FIFA 17 | Hilo Oficial

En el momento que sea dia 13 en todos los paises la sacaran.. ( no sé si en algún pais aún es dia 12) eso es lo que hay que averiguar..xD
Estaría guapo que como van actualizar la consola y le van a incorporar lo del HDR que fuera compatible jejeje y lo viéramos espectacular jejeje es por hablar de algo mientras esperamos jeje
Tranquilidad y mente fría, que algunos vais con el mono de FIFA y eso no es bueno jajajajaja.
Sacado de otro foro:

Vendo demo de FIFA 17
Hola, mi amigo ha hecho un hack a la playstation Store y se ha descargado la demo, a mi me ha dado un código pero no lo voy a usar porque no me interesa, quien esté interesado que me mande un mp, graciass (solo paypal)

La gente es la ostia :O
fernan91 escribió:En el momento que sea dia 13 en todos los paises la sacaran.. ( no sé si en algún pais aún es dia 12) eso es lo que hay que averiguar..xD

En Alaska son las 23:42 [360º]

En 20 minutos la tenemos, xD
Se sabe hora? Imagino que a partir de las 12 de la mañana...?
eboke escribió:
fernan91 escribió:En el momento que sea dia 13 en todos los paises la sacaran.. ( no sé si en algún pais aún es dia 12) eso es lo que hay que averiguar..xD

En Alaska son las 23:42 [360º]

En 20 minutos la tenemos, xD


Alguien había dicho que a las 10 se podría descargar, pero supongo que será lo mismo de siempre, si no a las 11 y etc etc, aunque puede que lo dijera por esto.
fernan91 escribió:En el momento que sea dia 13 en todos los paises la sacaran.. ( no sé si en algún pais aún es dia 12) eso es lo que hay que averiguar..xD

Creo que en 2 horas ya es día 13 en todo el mundo, ¿me equivoco?
En Samoa, que está en el último huso horario (pensaba que era Alaska), son las 20.45.
sergio1212 escribió:Sacado de otro foro:

Vendo demo de FIFA 17
Hola, mi amigo ha hecho un hack a la playstation Store y se ha descargado la demo, a mi me ha dado un código pero no lo voy a usar porque no me interesa, quien esté interesado que me mande un mp, graciass (solo paypal)

La gente es la ostia :O

Imagen

Ahora fuera bromas, la gente está enferma
fernan91 escribió:En el momento que sea dia 13 en todos los paises la sacaran.. ( no sé si en algún pais aún es dia 12) eso es lo que hay que averiguar..xD


Cómo tengamos k esperar a Samoa Americana .... jajaajajaa
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
No seáis ansias de 10:30 a 13:00 con toda probabilidad estará disponible.
Vale, fuentes muy fiables dicen que para poder descargar la demo hay que hacer un easter egg XD
sergio1212 escribió:Sacado de otro foro:

Vendo demo de FIFA 17
Hola, mi amigo ha hecho un hack a la playstation Store y se ha descargado la demo, a mi me ha dado un código pero no lo voy a usar porque no me interesa, quien esté interesado que me mande un mp, graciass (solo paypal)

La gente es la ostia :O

Jajajajajajaja mi amigo ha hackeado la ps store dice.Se nota que las ratas adolescentes aun no han empezado el instituto [qmparto]
Vosotros podéis descargar el tema dinámico del Pacman en la store me da error, no es trolleo eh
Yo le he metido un hack a la consola y ya me he descargado el fifa 18. Vendo códigos por mp, sólo me quedan 3.
[carcajad]
lDoNViUz escribió:Vosotros podéis descargar el tema dinámico del Pacman en la store me da error, no es trolleo eh

De que store?
Se retrasa la demo al día 15 [enfado1] ratataaaa
lDoNViUz escribió:@iker17 La de España


a mi tambien me da error
Se me va a juntar la demo FIFA 17 con la salida de PES 2017, que la saquen ya! Para poder probarla aunque sea dos dias..
TitoKeren escribió:Se retrasa la demo al día 15 [enfado1] ratataaaa

Y eso?
Han actualizado la store de Nueva Zelanda y ni rastro de la demo. La cosa no pinta bien.
TitoKeren escribió:Se retrasa la demo al día 15 [enfado1] ratataaaa

Viendo el patio no me suena a locura
Ea hace esto por alguna razón eso no os quepa duda solo con que estemos aumentano las ganas de tener esta puta demo, ya ganan ....con que se hable de su juego ya ganan y la informacion es dinero. dinero que ellos ganan probando nuestras debilidades como alomejor sacarlo en todo el mundo a la vez para ver si sus servidores no petan o que se yo...pero algo hay.
Yo voy a bajarla hoy a las 22 horas que supongo que ya estará...prefiero pasar estas horas desconectado disfrutando de lo único que no debo regalarles es MI TIEMPO bastante es que les dé mi pasta.
dankov_14 escribió:Vale, fuentes muy fiables dicen que para poder descargar la demo hay que hacer un easter egg XD

Si,la demo se desbloquea con el dedo de Resident Evil [360º]
emilio9892 escribió:
TitoKeren escribió:Se retrasa la demo al día 15 [enfado1] ratataaaa

Y eso?


dankov_14 escribió:
TitoKeren escribió:Se retrasa la demo al día 15 [enfado1] ratataaaa

Viendo el patio no me suena a locura


Nah, era broma. Pero vamos no sería la primera que retrasan.
Voy tomar el cafe... que va para largo.
Han petado los servidores de EA y la demo queda aplazada por el momento xD
si mi teoría no falla entonces para las 2 o las 3 de la tarde la sacan... lo que me mosquea es que en Nueva Zelanda a esa hora seran las 11 u 12 ya del proximo día.. y es raro que le hagan esperar tanto.. pobres...xD
Una fuente fiable me dice que están haciendo esto aproposito para aumentar el hype y restar seguimiento al PES. No se descarta que se retrase al día 15
Joder qué ganas!!!!!!!!!!!!!!! [mad]
Me muero por probar el nuevo motor gráfico!!
fernan91 escribió:si mi teoría no falla entonces para las 2 o las 3 de la tarde la sacan... lo que me mosquea es que en Nueva Zelanda a esa hora seran las 11 u 12 ya del proximo día.. y es raro que le hagan esperar tanto.. pobres...xD


También cabe la posibilidad de que en Nueva Zelanda no sean tan frikis como para preocuparse de que una maldita demo salga unas horas antes o unas horas después.
jajajaja me encantan estos hilos, es como cuando va a salir un juego nuevo y todo el mundo llamando a las tiendas, me recuerda a cuando los compraba fisicos
dankv escribió:
fernan91 escribió:si mi teoría no falla entonces para las 2 o las 3 de la tarde la sacan... lo que me mosquea es que en Nueva Zelanda a esa hora seran las 11 u 12 ya del proximo día.. y es raro que le hagan esperar tanto.. pobres...xD


También cabe la posibilidad de que en Nueva Zelanda no sean tan frikis como para preocuparse de que una maldita demo salga unas horas antes o unas horas después.


Esa posibilidad no se contempla.
Las 10:24 y no ha salido la demo! Puta EA, ya no lo compro.












[facepalm]
@iker17 Haber si lo arreglan porque tenía buena pinta, bájate el avatar también queda nikelao, viva el Pacman, el fifa que le den
dankv escribió:
fernan91 escribió:si mi teoría no falla entonces para las 2 o las 3 de la tarde la sacan... lo que me mosquea es que en Nueva Zelanda a esa hora seran las 11 u 12 ya del proximo día.. y es raro que le hagan esperar tanto.. pobres...xD


También cabe la posibilidad de que en Nueva Zelanda no sean tan frikis como para preocuparse de que una maldita demo salga unas horas antes o unas horas después.

Frikis o no si tu anuncias una fecha de salida y luego no la cumples no hablas muy bien de ti como empresa.

Minipunto para PES en el año con mas dudas de cual comprar de mi vida.
dankv escribió:
fernan91 escribió:si mi teoría no falla entonces para las 2 o las 3 de la tarde la sacan... lo que me mosquea es que en Nueva Zelanda a esa hora seran las 11 u 12 ya del proximo día.. y es raro que le hagan esperar tanto.. pobres...xD


También cabe la posibilidad de que en Nueva Zelanda no sean tan frikis como para preocuparse de que una maldita demo salga unas horas antes o unas horas después.

pero si dicen dia 13 es día 13 creo que todos los que nos guste el juego agradeceriamos que estuviese lo antes posible.. tampoco me va la vida en ello pero mientras antes lo saquen antes juego xD
dankv escribió:
fernan91 escribió:si mi teoría no falla entonces para las 2 o las 3 de la tarde la sacan... lo que me mosquea es que en Nueva Zelanda a esa hora seran las 11 u 12 ya del proximo día.. y es raro que le hagan esperar tanto.. pobres...xD


También cabe la posibilidad de que en Nueva Zelanda no sean tan frikis como para preocuparse de que una maldita demo salga unas horas antes o unas horas después.

Ninis, la palabra es ninis
fernan91 escribió:
dankv escribió:
fernan91 escribió:si mi teoría no falla entonces para las 2 o las 3 de la tarde la sacan... lo que me mosquea es que en Nueva Zelanda a esa hora seran las 11 u 12 ya del proximo día.. y es raro que le hagan esperar tanto.. pobres...xD


También cabe la posibilidad de que en Nueva Zelanda no sean tan frikis como para preocuparse de que una maldita demo salga unas horas antes o unas horas después.

pero si dicen dia 13 es día 13 creo que todos los que nos guste el juego agradeceriamos que estuviese lo antes posible.. tampoco me va la vida en ello pero mientras antes lo saquen antes juego xD


Efectivamente, dijeron día 13. ¿Que día es hoy? ¿13 verdad? Pues un poco de paciencia. ¿O acaso confirmaron la hora de salida?
Anotad en vuestra agenda: 16:00 de la tarde, asi mas niños ratas estaran ya libres dle insti y podran excusarse de la petada que van a pegar los server [sonrisa]
EA y KONAMI se han unido y con la compra de PES 2017 te dan un codigo para descargar la demo de FIFA 17, me lo ha dicho el amigo del que habia hackeado la playstore...
También cabe la posibilidad de que en Nueva Zelanda no sean tan frikis como para preocuparse de que una maldita demo salga unas horas antes o unas horas después.[/quote]
pero si dicen dia 13 es día 13 creo que todos los que nos guste el juego agradeceriamos que estuviese lo antes posible.. tampoco me va la vida en ello pero mientras antes lo saquen antes juego xD[/quote]

Efectivamente, dijeron día 13. ¿Que día es hoy? ¿13 verdad? Pues un poco de paciencia. ¿O acaso confirmaron la hora de salida?[/quote]
sabes que en Nueva Zelanda tambien es día 13 y ya mismo alli es dia 14?? diselo a ellos
hombre ya mismo. quedan 4 horas. pero si, el año pasado salio a su hora y este no.
dankv escribió:
fernan91 escribió:si mi teoría no falla entonces para las 2 o las 3 de la tarde la sacan... lo que me mosquea es que en Nueva Zelanda a esa hora seran las 11 u 12 ya del proximo día.. y es raro que le hagan esperar tanto.. pobres...xD


También cabe la posibilidad de que en Nueva Zelanda no sean tan frikis como para preocuparse de que una maldita demo salga unas horas antes o unas horas después.

El fútbol manda en cualquier punto del planeta, como si eres tikitistaní, siempre va a ver alguien al que le guste el fútbol, no te digo toda Nueva Zelanda, pero si habrá bastante gente esperando esta demo.

P.D: Fuentes muy fiables me dicen que la demo era para el 13 de Septiembre del 2017, así que nada, a esperar 1 añito mas XD
Josh_Holloway escribió:Una fuente fiable me dice que están haciendo esto aproposito para aumentar el hype y restar seguimiento al PES. No se descarta que se retrase al día 15

Fuente fiable ? XD
Deja el Chiringuito que aquí no hay fuentes fiables, sale hoy a lo largo del día la pondrá, que salga el día 13 no es casualidad es para reventar la salida del pes día 15, sale dos dias antes para hypear, eso es lógica, nada de fuente, la fecha está a propósito para ese cometido.
MestasDeejay escribió:hombre ya mismo. quedan 4 horas. pero si, el año pasado salio a su hora y este no.

pues imaginate aqui.. que falten 4 horas para acabar el día y no haya salido la demo xD se puede liar una grande, tambien creo que hasta que no este la actualizacion de firm 4.0 la demo no lo van a poner
Yo pienso igual.

Antes tiene que saltar la actualización de firm 4.0, luego saldrá la demo. Pero hoy Sony se centra en la actualización fijo.
Chicos no os alteréis ni alarméis coño que no pasa nada... dijeron el día 13 pues ya esta hoy estará 100% EA es una empresa muy seria y que si hubiera algún retraso lo diría.. asique no hagáis demagogia con que se retrasa y mierdas de esas porque no lo van hacer, El día 13 abarca hasta las 00:00 de este día y sabemos todos de sobra que la pondrán.
15278 respuestas